EL CAMPO MAGNÉTICO HUMANO AFECTA A LA TIERRA

 

¿Qué es una existencia basada en el corazón?

Iniciativa Coherencia Global

http://www.youtube.com/watch?v=6PnWLuxmoDI&feature=related

En los últimos años, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera en que pensamos en nosotros mismos y en el mundo.

Descubrieron que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como gratitud, aprecio, cuidado – literalmente, usando el músculo del corazón para crear estas emociones – lo que en realidad estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestro cuerpo, que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.

El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo, desde el clima, hasta las capas de hielo y los niveles del mar.

Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra, desde una brizna de pasto hasta una hormiga, desde un pececillo de color, a un hámster, a nosotros mismos.

Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos un sentimiento común, a esa experiencia se la llama ‘coherencia’. La coherencia en efecto puede medirse. Tiene una frecuencia de 0,10 hertz. Ésa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.

 

Campos Magnéticos

Los científicos descubrieron esto por primera vez durante el 11 de septiembre, cuando nuestros satélites, a 35.000 kilómetros en el espacio, comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los seres humanos estaban teniendo emociones por lo del 11 de septiembre y del World Trade Center. Esto fue una sorpresa para la ciencia.

Se preguntaron: « ¿Por qué la gente que experimentaba el 11 de septiembre podía afectar a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, ¿no es cierto?» Bien, es incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/13/madre-tierra-actividad-solar-ciclo-circadiano/

Los científicos están ahora construyendo los sensores que puedan medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio web donde ustedes puedan observar los cambios del campo incluso en tiempo real.

Además de medir este campo, el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a producir coherencia en su vida cotidiana. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones ni cualquier otra práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones durante todo el día, lo que es muy fácil de aprender.

¿Es algo así como una toma de conciencia o una especie de bioretroalimentación?

Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto desencadena cerca de 1.400 cambios bioquímicos. Comienzan los procesos de rejuvenecimiento.

El nivel de la hormona DHEA (dehidroepiandrosterona) -hormona dadora de vida – sube en nuestros cuerpos. Nuestro sistema inmunológico se fortalece realmente. Pensamos con más claridad. Nos volvemos menos agresivos.

Los campos magnéticos del corazón ahora se están documentando. Estamos enfrentados a los mayores desafíos de los últimos 5.000 años de la historia humana registrada.

Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos: «¿Qué podemos hacer?» Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y contribuir a que ese campo sea llevado desde el caos hacia el orden.

 

 

 

Podemos influir en los campos mismos que están creando el cambio. Los mayas no nos pueden decir cómo termina este ciclo, porque nosotros estamos escribiendo su desenlace mientras lo estamos viviendo en este mismo momento.

El temor a 2012 está provocando gran tensión en mucha gente, pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético mediante ajustar la forma en que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.

La clave es: tenemos que trabajar unidos para hacerlo.

 

 

SI NOS FOCALIZAMOS EN EL AMOR Y EN LA FUERZA QUE CREA LA UNIDAD, PODEMOS HACER GRANDES CAMBIOS.

 

Sólo tienes que enterarte de cómo nos han robado la salud, el dinero, el amor y …. el tiempo. Y transmitirlo e idlo cambiando cambiándote hacia lo que de verdad eres.

http://www.rafapal.com/?p=7542

Un mundo nuevo donde haya para todos nace de erradicar el dinero como deuda.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/02/la-solucion-al-dinero-la-solucion-a-la-raiz-de-todos-los-males/

Desde mi humilde opinión, lo mejor que puedes hacer por ti y por todos es “curarte-evolucionarte a ti mismo”.

El sentirte mejor será posiblemente lo que más te ayudará a actuar cada vez más coherente, armónico contigo mismo y con los demás.

 

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

 

Introducción Técnica de la Coherencia

Ser coherente alineado mientras se irradia compasión y entrega aumenta la atención y la eficacia. Ser coherente alineado mientras se irradia compasión hace aumentar la Atención Social al aumentar la Atención y la Eficacia individual. Sin embargo, cualquier cuidado genuino y cualquier compasión que irradien beneficios para planeta, es estar en total coherencia. Usted puede irradiar el cuidado y la compasión por el planeta mientras se conduce por la carretera, hace ejercicio, trabajar en el jardín, está de pie en la cola de supermercado o en cualquier momento. Se olvida de todos sus problemas y estreses y se suma a la intención colectiva.

Pasos:
Respira y calmado de la manera que usted elija. Respira y calmado de la Manera Que Usted Elija.
Escoja algo que le agrade – una persona, mascota, naturaleza, etc – e irradie el sentimiento de agradecimiento por unos 2 minutos. (Acarícielo)

Esto ayuda a abrir el corazón más y aumenta su eficacia cuando se inicia el envío de atención al planeta o a una situación que lo necesitan.

Ahora evoque los sentimientos genuinos de la compasión y el cuidado del planeta.
Podrá vivir así el sentimiento de la compasión y el cuidado saliendo de tu corazón.

Para ayudar con el enfoque, algunos se imaginan la compasión y la atención como si fuese un océano de ondas unidas que fluye hacia la playa. Algunos se imaginan su compasión radiante como un rayo de luz. Otros simplemente se propagan al ritmo de su respiración. No hay reglas claras y rápidas sobre cómo hacer esto. Las personas son diferentes, por lo que debe encontrar lo que más le convenga para bajar sus frecuencias cerebrales por debajo de 13 hz/s.

Para irradiar el genuino sentimiento de la compasión y el cuidado al planeta o en un área específica de necesidad inmediata, véase a sí mismo, junto con otros cuidadores, que participan en este proceso de cicatrización de dicho percance y visualice armonía interior que entre todos, llega a ese punto indicado o a todo el planeta.

¿Cuánto tiempo debe hacer la técnica?
Esto lo decide usted. La mayoría de la gente lo hace por lo menos 5 minutos al día para ayudar a construir su coherencia personal. Como la gente cada vez más entiende los beneficios de la coherencia con la totalidad para el remitente y el receptor, suelen aumentar la longitud del tiempo. . A veces querrá pasar más tiempo y otras veces menos, sobre la bases de cómo se siente y su horario.

Sepa que la compasión por los demás nunca se pierde. A penas empezamos a compronder con el mayor discernimiento actual en la forma en que sucede.

En tiempos como estos, en los que hemos sido testigos de varios terremotos de 7 años en agosto, junto con las catástrofes naturales y artificiales – los incendios forestales en Rusia, las inundaciones en Pakistán, el derrame de petróleo del Golfo de México, y la explosión de gas en línea en San Bruno, California – muchas personas están experimentando un gran estrés y la agitación.

Cada vez se siente compasión sincera y atención a las personas, la vida silvestre y los entornos afectados. Los miembros de la iniciativa de Coherencia Global y a la oración y varios grupos de meditación están enviando amor y cuidado a ayudar a las personas afectadas levantamiento, crear el bienestar global y aliviar el sufrimiento.

Sería mejor si también avisases a tus hermanos que boicoteen el sistema antiecológico actual antes de que aumenten tantos los desquilibrios que te tengas que arrepentir porque te ha tocado la china. Soluciones de andar por casa al final de este e-mail.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/27/un-negro-amanecer-en-el-golfo-de-mejico-que-afectara-a-la-humanidad/

FIJATE EN LOS ANIMALES Y SUS SEÑALES

Una teoría es que las criaturas salvajes y domésticos se sienten vibrar la tierra antes que los humanos lo hacen. Algunas investigaciones sugieren que los animales de detectar cambios en el nivel del agua subterránea, el aumento de la humedad o los cambios eléctricos en los iones del aire o gas radón liberado de la Tierra antes de un terremoto.
La presencia de magnetoreceptors en sapos y otros anfibios puede ser utilizado para la navegación y que les permita detectar pequeños cambios en geomagnetismo y los campos magnéticos producidos en la ionosfera, y también podría ser útil para ayudarlos a evadir terremotos inminentes (Kirschvink, 2000). El estudio de Grant y Halliday proporciona evidencia científica de que los sapos reaccionar ante eventos sísmicos. Este caso interesante y documentado admite un tipo de interrelación entre los animales y la tierra.

Nos complace anunciar una nueva sección en el sitio Global Iniciativa de Coherencia web llamado GCI Otros Idiomas. Esta sección ofrece GCI páginas web, guías de miembros y otros recursos en varios idiomas. Hasta el momento tenemos recursos en francés, alemán, japonés y español. Haga clic en enlace para ver el Mundial Iniciativa de Coherencia sección Otros Idiomas del sitio Web. Si usted no ve la página Web o un documento en su idioma, también ofrecemos el traductor de Google en la parte inferior de cada página del sitio Web.

Recibimos muchas solicitudes de materiales de GCI a ser ofrecidos en diferentes idiomas. Si usted está interesado en ser voluntario para traducir documentos de GCI a otro idioma, por favor contacte con nosotros en info@glcoherence.org.
http://www.glcoherence.org/resources/other-languages.html

Se necesita bajo mi opinión personal, que el número de miembros de esta página suba escalarmente. Si vas a darte de alta, sólo tienes que pulsar donde pone register y escribir tu e-mail.

http://www.glcoherence.org/participate/membership.html

PARA QUE HAYA MAYOR COHERENCIA GLOBAL, DEBERÍAMOS ACTUAR GANANDO CONSCIENCIA PARA IR DEJANDO DE COLABORAR CON LO QUE INTUIMOS QUE ESTÁ MAL.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/05/mas-alla-del-2012-creando-nuestra-realidad-soluciones-para-que-ocurra-lo-mejor/

Y MUCHO MEJOR, SI HACEMOS DIRECTAMENTE CADA VEZ MÁS LO QUE ESTÁ BIEN.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

http://biancaatwell.wordpress.com/2010/08/23/el-campo-magnetico-humano/

El campo magnético humano

campo magnético humano

Nuestro ser genera campos electromagnéticos

En la actualidad, el campo magnético de la Tierra (la  magnetosfera) está siendo altamente monitoreada, ya que es el escudo que protege la vida en nuestro planeta de los rayos cósmicos, meteoritos y cometas que podrían ser letales para nuestra vida y la de todas las especies.

También sabemos que los humanos estamos conectados a la vibración de la magnetosfera a través de nuestra glándula pineal, que vibra en las mismas frecuencias en las que lo hace el núcleo de nuestro planeta, sincronizando nuestros ritmos vitales con los de la Madre Tierra.

Pero el cuerpo humano también genera su propia magnetosfera, el campo biomagnético humano. Este tiene varios metros de circunferencia y se vería con la forma de un ocho.

Fue en los años 70 cuando se logró diseñar el instrumental necesario para medir estos campos, que son muy débiles y por lo tanto se necesitaba de sensores altamente sensibles para poder registrar y medir sus manifestaciones.

El cuerpo humano es un gran campo electromagnético en su totalidad. Es un cuerpo de energía, y la visión que tenemos de él como de una estructura de carne y hueso es sólo la representación que hace nuestro cerebro de las señales que recibe nuestro aparato perceptual. La forma, el color, el olor y el sabor de nuestro cuerpo, son sólo representaciones virtuales de nuestro cerebro de estas señales, del mismo modo que nuestro televisor recibe señales radioeléctricas que transforma en imágenes y sonidos.

Como éstos campos biológicos o bioplasmáticos  son extremadamente tenues, de muy bajas frecuencias, (todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios) se miden en Teslas (en honor al noosférico  ingeniero Nikola Tesla 1857/1943). El rango de nuestros campos magnéticos biológicos es de 10-9T (nanoteslas) hasta 10-15 T (femtoteslas).

Toda carga eléctrica en movimiento genera campos magnéticos. En el caso de la Tierra, el principal generador es el núcleo terrestre, y en nuestro cuerpo, el latido del corazón y de todos nuestros órganos.

Vamos a ver qué ocurre en lo microscópico: el campo electromagnético de cada célula es también una barrera de protección, otro escudo como el de su membrana, pero que defiende a cada una de nuestras células, haciéndolas “resonar en armonía” y acercándolas a otros microorganismos o moléculas beneficiosas, y logrando un rechazo de otras que podrían ser destructivas.

Los iones de potasio y sodio son los que mantienen el equilibrio eléctrico de la membrana celular. El potasio, desde dentro, se magnetiza con los iones de sodio del exterior de la membrana. La diferencia entre el potencial eléctrico de estos iones, permite el intercambio de información entre el interior y el exterior de la célula.

Cuando una célula pierde su carga eléctrica, o ésta es menor a 30 milivoltios, muere. Por ello una de las formas de detectar enfermedades, es monitorear las cargas eléctricas celulares. Cada célula es una especie de pila eléctrica que mantiene la energía de nuestro organismo.

Del mismo modo, cuando nuestro cuerpo disminuye su carga eléctrica general (la intensidad de su campo magnético) estamos ante una enfermedad. En la medicina china desde hace milenios, estos campos eléctricos son tratados en la red de meridianos por los que circula la energía.

La Tierra hace lo mismo con su campo geomagnético: gracias a estas cargas eléctricas danza su baile cósmico en el planeta solar, impidiendo el paso de las radiaciones cósmicas destructivas, los meteoritos y los cometas, y dejando pasar las radiaciones que le permiten mantener la vida. En los últimos años, el campo magnético terrestre ha disminuido, por lo que nos encontramos en una fase de vulnerabilidad que necesita de un aumento drástico en los años que se vienen para la conservación de la biota.

Es impresionante cómo en las comunidades científicas aún se resiste a hablar del cuerpo como de un campo electromagnético o radioeléctrico, dejando en claro que aún seguimos con la mentalidad de la física Newtoniana sin cambiar el paradigma evidente que nos presenta la física cuántica.  Pero hay algo más, y es el interés de monopolizar toda forma de energía: los científicos dedicados al estudio de las diversas variables de la energía, siempre corren altos riesgos.

Veamos cómo afecta el campo magnético terrestre (magnetosfera) a nuestro  organismo.

Entre la magnetosfera y los campos magnéticos de nuestros cuerpos, hay un equilibrio constante de energía, lo que nos mantiene vivos y sincronizados, permitiéndonos cambiar según las circunstancias del cosmos.  Cuando la Tierra tiene una alteración en su campo magnético,  el humano puede sufrir sus consecuencias. Ya  en 1976, el Dr. Kioyichi Nakagawa, director del Hospital Izusa de Tokio, nos hablaba del “Síndrome de Deficiencia Magnética”, entre cuyos síntomas están el fuerte dolor de cabeza, una sensación general de debilidad, y dolores en el cuello, pecho, hombros y espalda, cuando la Tierra debilita su magnetosfera.

Una de las piedras más utilizadas por los terapeutas para armonizar el campo magnético del cuerpo, es la magnetita. En mi estudio tengo una piedra muy grande de magnetita que utilizo cuando la luz del módem Vodafone se pone en verde y me hace navegar a baja velocidad por Internet. Tomo la piedra en mi mano derecha, mientras el ratón con la izquierda, y la velocidad vuelve a lo normal. Estoy usando el campo magnético de mi cuerpo y potenciándolo con la piedra, con lo que logro una solución muy práctica para navegar más rápido por la red. En fin, aplicaciones de lo más útiles de los descubrimientos de la ciencia, con lo que tenemos a mano.

Las terapias biomagnéticas que hay en todo el mundo, no parecen tener la aprobación de los científicos. Se pueden encontrar varios artículos e incluso comunicados oficiales como uno de la Oxford University en el que expresa la situación de que en los archivos de Medline (donde se publican los artículos estrictamente científicos) no existe información oficialmente aprobada sobre que las terapias de biomagnetismo tengan aplicaciones terapéuticas reales.

Sin embargo, yo creo que es ilógico que teniendo un cuerpo electromagnético, éste no pueda curarse con la aplicación de distintas cargas. Pero ya sabemos  cómo es la ciencia: hoy te llama “loco” y mañana le da un premio Nobel a algún científico que postula lo mismo que tú pero que es más cercano a los ámbitos académicos o tiene un lobby más eficiente.

En todo caso, ¿cuántos lobbies de grandes compañías telefónicas habrá en la actualidad,  encargados de ridiculizar a los investigadores del campo biomagnético humano, justamente porque éstos están revelando el peligro de las instalaciones de antenas de telefonía móvil?.

“El Comité Científico de los Riesgos Sanitarios Emergentes y Recientemente Identificados (CCRSERI) en el informe publicado a comienzos de 2009 para los campos de radiofrecuencia (RF), concluye, a partir de tres líneas de evidencia independiente (epidemiológica, animal y estudios in-vitro), que la exposición a campos de RF es improbable que conduzca a un aumento del cáncer en humanos. Sin embargo, dado que la duración global de la exposición de los humanos a los campos de RF procedentes de los teléfonos móviles es más corta que el período de inducción de algunos cánceres, se precisan más estudios científicos para identificar si una exposición en humanos considerablemente más larga (más de 10 años) a ese tipo de teléfonos podría suponer un riesgo de cáncer.”

En fin, ni sí, ni no. No se mojan ni por la humanidad, ni por las grandes multinacionales, porque hay tantos estudios que demuestran que la telefonía móvil puede causar daño celular que no tienen ya demasiados fundamentos como para sostener los intereses de las megacorporaciones de telecomunicaciones.

Volvamos a la magnetosfera.

El próximo máximo solar obligará a la Tierra a autorregularse para protegerse de la gran lluvia de protones que está aumentando en este nuevo ciclo, cuyo máximo espera la NASA que sea de un 30 a un 50% más potente que los anteriores.

Es una gran oportunidad para el ser humano, pues al aumentar el campo magnético terrestre, aumentará el nuestro, produciendo (si todo sigue el patrón natural de auto-regulación) una mejor salud.

Y vaya que necesitamos de este nuevo máximo solar, ya que hemos contaminado el equilibrio natural de los campos magnéticos con la proliferación de antenas emisoras y grandes centrales eléctricas.

Por ello, la tan temida tormenta geomagnética que se avecina, puede llegar a colapsar varios sistemas tecnológicos que se creen indispensables para nuestra vida actual (comunicaciones, redes de energía, orientación para la navegación, etc.), pero también puede ocurrir que la Tierra (como lo viene haciendo hace millones de años), aumente la potencia de su campo electromagnético y nos salve una vez más del plasma solar. ¿Por qué no iba a hacerlo?

Anuncios

2 thoughts on “EL CAMPO MAGNÉTICO HUMANO AFECTA A LA TIERRA

  1. Me pone en evidencia el monopolio de la ignorancia, que llega a su fin por nosotros mismos, debemos saber que cuando hay coherencia lo que podemos decir es : pensar en positivo , cada día hay mas personas que tienen una óptica, de la realidad, no la realidad que nos vendieron sino la que podemos generar para el bien de la mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s