PASOS PARA AYUDAR A ILUMINARSE

por pequeña abuela, Kiesha Crowther

http://vimeo.com/15304411

(Sacados a partir de 1:04:00 en adelante)

Pasos para recordar quiénes somos.

Pasos para vivir de un modo que antes sabíamos (estilo de vida sostenible). Retorno a nuestros ancestros.

1º. Hay que saber que existe una inteligencia (sabiduría) más elevada que nosotros.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/01/cientificamente-dios-existe%E2%80%8F/

Las cosas no ocurren por casualidad. Nosotros decidimos venir aquí (a la vida) con un objetivo. Somos parte del Gran Plan, el Ser Universal.

Existe algo más que sólo lo material. Pertenecemos al Universo, que pertenece al Gran Yo Soy, que pertenece al amor y a la luz, y que lo impregna todo. Somos más grandes de lo que pensamos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/09/como-creamos-nuestro-holograma-de-la-realidad-2/

2º. Hay que comprender que la historia no es el desarrollo de la tecnología y producción, es el desarrollo del pensamiento (consciencia).

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/

Nosotros pensamos racionalmente si las cosas y acciones son buenas o malas. Hubo una vez que pensamos que todo lo que existía y todo lo que era amor era la Madre

Tierra, y así actuábamos, así vivíamos. Y después llegó un momento en el que el pensamiento se represento con la religión y la dejamos regir nuestras vidas. Nos olvidamos de que éramos creadores, nos olvidamos de que éramos el Gran Yo Soy. Es decir, si piensas de un modo, actúas de tal modo. Y cuando comprendimos esto de nuevo, nos acordamos de pensar que podíamos crear (Renacimiento). Y así empezó otra vez a progresar la tecnología, a crear ciudades, gobiernos, etc, pero nos olvidamos del corazón. Sólo pensábamos sobre cómo pensar y esto se convirtió nuestra realidad. Ahora nos estamos guiando de nuevo hacia la consciencia humana, nuestros pensamientos se están dando cuenta que hay algo más que el pensar. La tecnología no lo es todo, puede ser gloriosa, pero hay algo más y esto es, que tú eres algo más, que tú eres el creador, tú eres el Gran Yo Soy. (Dios y Diosa) Tenemos que utilizar el cerebro para conectar con el corazón, con el cuerpo con su sabiduría ancestral.

3º. Una nueva comprensión de nuestro mundo físico: todo está vivo con energía.

Hay que ver la energía, sentir la belleza porque esto es enorme. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para ver energía (¿Sun gazing?). Puedes ver energía alrededor de las plantas. (¿Abrazando árboles por ej?) Todo tiene energía y está documentado por la ciencia y por la intuición.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/03/captar-energia-de-los-arboles/

4º. Comprender que esta energía es lo que nos mantiene vivos.

(Este es el paso más importante)

La energía vital no es la energía que absorbemos y cogemos los unos de los otros (trabajo, dinero, etc). Estamos utilizando nuestras energías de forma incorrecta y se nos pide que de nuevo utilicemos nuestras energías de forma correcta.

Debemos aprender a coger y a dar nuestra energía con las plantas, las montañas, los árboles, los ríos, los océanos, y de los unos a los otros. Podemos llenarnos de la energía de la Madre Tierra y no robarla los unos de los otros. Compartimos la energía con la Madre Tierra, actuando con disfrute, amor y pureza, sin estrés.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

Pensad lo que nos hacemos los unos a los otros. Vivimos nuestras vidas según las proyecciones o clasificaciones que otros tienen de nosotros. No debemos estar presos de lo que otros piensen de nosotros, y una vez que comprendes esto debes pararte cuando mantienes una conversación con tus amigos y darte cuenta de cómo continuamente salen egos a relucir y se absorbe o se dan energías los unos a los otros, en vez de ver que la energía que cada uno de nosotros necesita está en el planeta y no en los demás.

Puedes salir afuera y respirar para adentro la energía de un árbol hasta que os llenéis. Puedes coger la energía del suelo (andar descalzo sobre arena o tierra calentita), de una brizna de hierba, del rocío, de una manzana. Las plantas, animales, ríos, riachuelos, montañas, mares, tienen la energía que necesitas. (Prana, chi, iones negativos, orgón POR)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/09/24/orgon-organismo-orgasmo/

Se nos pide que dejemos de absorber y drenar nuestras energías de los demás, pues así sólo terminamos por hacernos daño, y lo hemos estado haciendo durante cientos de años.

(Compitiendo encima por dinero que deliberadamente es escaso para crear caos y desarmonía entre la humanidad, en vez de colaborando)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/02/la-solucion-al-dinero-la-solucion-a-la-raiz-de-todos-los-males/

Tu energía existencial existe afuera. Si te sientes débil no ataques a otra persona, animal, planta para sentirte mejor contigo mismo, o si otra persona te dice cosas negativas no te sientas peor dentro de ti mismo. ¡Qué estúpido desperdiciar tu energía así!

¿Por qué crees que cuando das un paseo por la naturaleza te sientes tan bien? Porque nadie te está poniendo etiquetas, porque no estás creando un drama de ti mismo. Simplemente estás afuera, llenándote de energía, y cuando vuelves a casa, de repente, todo lo negativo se ha ido, como si nada. ¿Por qué crees que ocurre eso? Porque la interacción con otras personas nos hace estar absorbiendo todo el tiempo y debemos parar de absorber y desperdiciar dicha energía de los otros. Toda la energía necesaria está fuera.

Puedes sentarte afuera y literalmente sentir que te estás llenando. Prestad atención, empezad a prestar atención.

http://ceamtm.blogspot.com/2009/08/el-nuevo-buda-por-discobery-channel.html

¿Por qué te sientes tan bien en la naturaleza? Porque te estás rellenando de su energía, es un pila, es la vida; la Madre Tierra lo es Todo. Ella lo es Todo. La mejor manera para ver energía, y cada ser humano la puede ver, es cuando se para de decirse a uno mismo que no puede, porque podéis y es real. Cuando mejor se ve es cuando amanece y anochece. Podéis verla alrededor de las plantas, las montañas, alrededor de todo. Empezada a mirar, se parecerá a una neblina rosada, es la energía vital. El punto más alto desde donde podrás recibir energía es encima de una montaña, esto es un hecho. Ahí, y en puntos sagrados por supuesto. Literalmente puedes llenarte de vida de la naturaleza, y no entre vosotros.

Así paramos de hacernos daño, paramos de tratar dominar conversaciones, paramos de absorber, absorber y absorber atención (ego) porque todo lo que necesitas está afuera.

5º. Como consecuencia de lo anterior, paramos de pelear, controlar o dominar (competir) para escucharnos, sentirnos a nosotros mismos.

Ya no somos presos de las opiniones que otras personas tienen de nosotros, cuando nos llenamos de la energía de la tierra. Respirándola para adentro y devolviéndola a la Madre Tierra. Ya no importan las opiniones de los demás, tu puesto social no importa. Es la energía lo que importa, no el ego que tengas. Todos somos iguales, cada uno de este mundo es igual si empezamos a cogerla de la naturaleza, y parar de necesitar ese dar-coger de los demás.

Sal afuera y respira hondo, te llenarás de energía más deprisa que cogiendo la energía de otra persona. Es absurdo cogerla de otras personas para insuflarte de mucho ego, la verdadera vida está en la armonía de las frecuencias sagradas de la naturaleza, no en la gente cada vez más proclive a pasar de 13 hz/s en sus mentes por tal desbarajuste de sistema destructor e intoxicador de la biodiversidad.

6º ¿En qué crees? ¿Quién quieres ser? ¿Por qué estás aquí? Elige tu objetivo desde la verdad.

Si ya sabes quién eres, sabes que eres el Gran Yo Soy, Dios y diosa, incluido el Universo, y que hay suficiente energía para todos los humanos sobre el planeta, y por lo tanto, no tenemos porque coger-dar de cada uno de los otros. Cada uno de nosotros, somos bellos, perfectos y gloriosos, dios y diosas y elegimos venir aquí. Tu Yo Superior decidió enviarte aquí y tienes que responderte a ti mismo sinceramente cuál es tu objetivo y cuanto más te acerques a la VERDAD en esa respuesta, más cerca estarás de crearlo, porque estarás actuando desde el corazón.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/13/amor-y-gratitud/

¿Por qué te enviaste a ti mismo aquí? ¿Por qué quieres estar aquí? ¿Qué quieres hacer con tu vida? Tienes toda la energía del mundo para apoyarte, todo lo que necesitas está afuera. No son las personas quienes te completan o te rompen, ERES TÚ. No debes escuchar tus errores en los demás diciendo que no lograste algo porque no te dejaron, eso es absurdo. Eres Dios y Diosa, tienes toda la energía del mundo para sostenerte. Tú eres un creador porque eres el creador de tu vida. Deja de dar poder a otros para que te sigan dirigiendo. Toma una decisión y busca cómo lograrla.

7º Hay diversos modos de conocer. Los sueños no son sólo sueños, vienen del Yo Superior.

Puedes estar tranquilamente sentado y de repente algo te viene a la cabeza, eso viene del Yo Superior. Préstale atención puesto que es importante. Nuestros “sueños despiertos” son guías durante nuestra experiencia vital. Deberíamos pararnos y tratar de reconocer lo que nuestro Yo Superior está intentando mostrarnos y decirnos. Hazte las preguntas pertinentes, y acabarán por guiarte hacia las respuestas correctas. Las respuestas son dadas a través de sueños, coincidencias, sueños despiertos, pensamientos que saltan a la mente.

Cuando dejas de esforzarte, de repente saltan estas imágenes que aparecen de la nada. Cuando el ruido de la mente se apaga es cuando recibes información de verdad. (¿Meditación?)

Escuchad a los demás para obtener respuestas, el Gran Yo Soy utiliza a otras personas para que aparezcan en nuestras vidas para agrandar nuestro conocimiento sobre nosotros mismos y nuestras situaciones. No se está hablando de escuchar críticas u opiniones de los demás sobre ti o el status social ni nada por el estilo. Hay que estar muy conscientes para pillar los mensajes que emiten constantemente los demás para que de repente veas en alguno de ellos, la manera de evolucionar. Nuestros Yo Superiores están interactuando para ayudarnos a evolucionar al comunicarnos unos con los otros.

8º. No acabéis siendo adictos de otros seres humanos. Esto frenará tu crecimiento.

Este paso también es muy importante. Puedes querer a otros seres humanos, y esto es más importante incluso que este paso en sí. Por supuesto que debemos amarnos los unos a los otros, y profundamente, y de eso se trata la vida, querernos los unos a los otros, vernos los unos a los otros con todo nuestro esplendor, siendo exactamente como uno es, como Dioses y Diosas perfectos, como el Gran Yo Soy, pero si me afecta tanto lo que piensas sobre mí, nunca lograré crecer hacia lo que debo ser.

Si tanto me importa lo que tú piensas sobre lo que debo o no debo hacer, nunca lograré encontrar mi destino, nunca encontraré ni viviré mi sueño. No debes hacerte adicto a otros seres humanos, ni sobre lo que ellos piensan que debes o no hacer. Tú eres Dios, puedes crear cualquier cosa que desees crear a través del amor y la luz, y si sois seres cariñosos no interferiréis en los sueños de otra persona. Nunca les dirás lo que pueden o no pueden ser, simplemente les apoyaréis y les querrás, y no permitirás que nadie interfiera con lo que deseáis ser.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/13/amor-y-gratitud/

A través del amor-armonía todo es posible y a través del amor todo este mundo va a cambiar, y a través del amor están regresando los seres luminosos. (Yo Superiores) A través del amor se nos va a manifestar aquello que no sabíamos y realizar nuestros sueños. Este planeta va a ser magnífico y nosotros vamos a renacer, la Madre Tierra va a renacer en amor (¿Auroras boreales inmensas del Sol haciendo el amor electromagnéticamente a Gaia?)

http://www.youtube.com/watch?v=DvBxYe1bOGw&feature=player_embedded

Nota: Cuando empecé a ver que Kiesha Crowther daba soluciones a los problemas actuales tras una hora de vídeo, mi Yo Superior me dijo en flash que había que escribirlos y comunicarlos más exhaustivamente. Esto no quita que el resto del vídeo, la primera hora cuente cosas interesantísimas y otra forma de ver muchas cosas que no me esperaba. Las soluciones suelen tener menor impacto porque nuestro ego está enfocado en absorber todo lo que sea novedoso para saciarse, pero realmente son lo MÁS importante si es que queremos evolucionar y cambiar hacia un mundo donde reine la cooperación con la Madre Tierra en un ambiente de prana paradisíaco. Son las soluciones lo que importan y eso me dice que haga mi Yo Superior, enfocarme en ellas, porque enfocarnos en lo que está mal (como hacen muchos blogs y gurús), crea desarmonías en nuestro interior, que se propagan en nuestras relaciones con los demás. He tardado tiempo porque uno se entretiene con otros asuntos, y al retomar los vídeos en youtube, he visto que les han borrado a todos, los subtítulos en español. Lo cual me ha puesto más en sobre aviso que las soluciones dadas son armónicas y correctas y que pueden hacer cambiar al sistema trayendo mucho bien al planeta. Luego cada cual es muy libre de creerme, y probarlas o no, pero está claro que la intoxicación en ciudades, chemtrails, HAARP, transgénicos, aguas fluoradas, GWEN, comida chatarra, crisis prefabricada, dinero deuda, etc, piden y cada vez pedirán más que hagamos algo por el bien de todos antes de que desestabilicen más el prana mundial.

Buena suerte en vuestra cocreación armónica.

Barcelona reúne el Primer Congreso de Culturas Ancestrales
el próximo 11 y 12 de diciembre (2010)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/11/11/congreso-culturas-ancestrales/

Anuncios

One thought on “PASOS PARA AYUDAR A ILUMINARSE

  1. ¿MIRAS AL CIELO? y mensaje de la Pequeña Abuela

    Nuevos fenómenos extraños en nuestros cielos, desde las nubes iridisadas a formacion de nubes como hongos que son las naves de los seres de Luz escondidos. También las espirales azules que se han visto en estos años en los cielos de muchos países y el mensaje excepcional que nos da Kiesha Crowther, la Pequeña Abuela representando a las naciones de Nativos Americanos que nos ayudarán a conectar con la naturaleza para recuperar la energia y aprender a decidir desde el corazon en vez de desde la mente.
    Ademas de ver este video no os perdais los 10 videos de esta reunión de la Pequeña Abuela con un mensaje importantisimo, están traducidos al español en Youtube

    ¿Vais a cambiar de canal cuando oigáis cosas negativas, cuando sientas comida negativa, sentimientos negativos, pensamientos negativos? Tú eres el que tiene que hacerse consciente y abrazar el positivismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s