Cómo creamos nuestro holograma de la ReaLidad

La intuición es como un músculo mientras más la usas mas crece, mientras mas sucede mas confías en ella. También puedes hacer ejercicios para aumentar tu intuición pero si confías en ello es personal e intransferible, no deberías confiar en la intuición de otra persona y menos de un colectivo. Para confiar en tu intuición tienes que tener la conciencia limpia y pura, todo lo que pesa en tu conciencia del pasado se convertirá en tu propia trampa para superar este momento tan especial de la humanidad. Tu integridad y tu ética es lo único que puedes mirar atrás para confiar en tu capacidad de resolver todo en el futuro, por muy inestable que sea y por aparecer descontrolado, tu conciencia está centrada y confía en tu propio poder de decisión sin tener que calcular todas las posible alternativas.
Esto significa que hemos llegado al final de la evolución de la consciencia individual y ahora a través de la intuición individual comenzaremos a unirnos en la CONcienCIA colectiva de la COCreación. Simplemente dejando el control, dejando que las cosas sucedan, no planear, solo ser y decidir desde el corazón en el instante que sea necesario. No tenemos certezas de lo que va a pasar, sólo el fluido de la creación nos llevará a la evolución individual y colectiva. Esto también significa confianza en uno mismo y en como llegaremos a las metas evolutivas que quizás tu mente ahora no comprende porque todo va muy rápido, hay demasiadas decisiones y sólo podemos confiar que nos merecemos llegar a un sitio mejor donde poder desarrollar el inmenso poder creativo del ser humano, tanto a nivel individual como colectivo. Confiar en la intención personal individual para no perder contacto con nuestro Ser y así no estar donde no teníamos intención de estar, sino confiar que llegaremos al lugar que nuestro ser tuvo intención de llegar pero no sabía cómo hacerlo desde la mente racional. Todo depende de estar centrado, que viene de tener certeza y paz mental, que viene del reconocimiento de los patrones y confiar en tu propio poder de discernimiento. Poder mirar para atrás y ver que siempre hay crecimiento a pesar de los obstáculos y dificultades. Esto enciende la confianza en tu intuición en tu poder de decisión desde el corazón no desde la mente. Ya todo esta tan liado, tan complicado que la mente considera que todo el absurdo e incoherente, ya no puede controlar el entorno, ahora solo puedes fiarte de la certeza personal de confiar en tu destino y llegar a las metas creadas antes de poder decidir con tu mente.

Cuando estamos en el centro de un giroscopio la velocidad es tan rápida que la impresión es la quietud, ya no hay movimiento, esto es parecido a lo que sucede en estos años venideros, de forma automática tu intuición toma decisiones de supervivencia.
Mientras más veloz es un giroscopio mas estable se hace y en el centro está la quietud de estar centrado, esto es lo que va a suceder en esta transición de evolución de la CONcienCIA. Y todo lo que esta desequilibrado se descompone y se rompe de su centro, desapareciendo de nuestras vidas. Las únicas personas que podrán aguantar esta velocidad son las que tienen integridad y están centrados en contacto son su ser. Ya no cuestionan hacen y dejan hacer, fluyen directamente hacia la evolución, hacia ascender nuestros sentidos hacia una nueva forma de vida. Tanto las personas como las instituciones que no tiene integridad se desintegraran en esta aceleración de los sucesos y del vértigo del exceso de la información. Ya estamos en un tren de alta velocidad que es imparable y que solo vamos hacia el cambio y hacia una nueva evolución en la CONcienCIA de la humanidad, donde lo único que te salva es la atencion de darte cuenta donde estas en cada momento, la intuición que es tu conexión con la fuente, la integridad que solo puedes tener si tienes una buena relación contigo mismo y tu pasado.
Esto podemos verlo como entrar en el centro de la espiral del huracán donde hay quietud total por excesiva velocidad, debemos aprender a tomar decisiones a la velocidad de la luz. Cuando necesitamos tomar decisiones en un segundo todo parece estar en un movimiento lento retardado porque nuestra mente va mas rápido que lo que está sucediendo, dejamos la mente detrás como la herramienta de la que confiamos y algo nuevo entra en la CONcienCIA, la sabiduría de la Intuición, de adelantarnos a los sucesos, de poder decidir sin certeza mental, y al final no hay equivocación porque la sabiduría del corazón y la intuición es mucho mas rápida y se puede adelantar a los hechos. Simplemente lo haces sin pensar y es siempre lo correcto. Esta es la nueva orientación de la CONcienCIA, un cambio de orientación de tu punto de vista personal a dejar que suceda el flujo de la Creación que es a donde estamos llegando en estos próximos años. Dejamos que fluya por nuestra vida el flujo de la creación con total confianza que llegamos a nuestro destino, algo que quizás no nos podíamos imaginar. Nuestra intuición es realmente nuestro poder personal por ser nuestro conocimiento personal de la confianza en el sentido que tiene nuestra vida.
Ver las diferencias y las similitudes sale de la mente racional para decidir, al aumentar la velocidad de pronto todos estamos en el mismo barco, ya no hay tantas diferencias entre ricos y pobres, afortunados o no, todos estamos en el mismo planeta con movimientos imprevistos y desconocidos. Ya no podemos actuar reaccionando a la acción, pues las acciones llegan de todas partes y ante la velocidad de los cambios comenzamos a actuar al unísono, sin querer, ni proponérnoslo comenzamos a actuar con otras personas, empezamos a ver las similitudes mas que las diferencias, las sentimos no las analizamos.
La conciencia de la respuesta al estimulo ya supera la conciencia de la acción y la reacción, es como si todo comienza a organizarse y agruparse por ritmo de conciencia, como una centrifugadora que separa por peso las diferentes células de la sangre, nos separara de lo que no resuene con nuestra resonancia  y conciencia, y nos unirá de forma natural con las personas que vibran al mismo ritmo de conciencia, por esto podremos comenzar a colaborar y co-crear, aunque ahora en medio de la máxima individualidad y separación nos parece imposible volver a confiar y colaborar, pero esto sucederá por sí mismo. Comenzaremos a ver las similitudes en vez de tantas diferencias.
La impresión que tenemos que el tiempo está acelerado no es real, lo que esta sucediendo es que la creación está acelerándose y muchas cosas que  antes no eran posibles ahora son posibles. La aceleración nos deja en manos de la fluidez y de no tener tiempo de analizar, cuestionar y controlar. No nos queda mas remedio que dejarnos llevar, empezamos a ver que todo es posible y nuestra CONcienCIA individual y colectiva entran en una resonancia de evolución impresionante.
Lo mismo que bajo el efecto de las drogas alucinógenas el tiempo parece ralentizarse porque la capacidad de tu mente se ha acelerado y eres capaz de percibir cosas que antes pasaban desapercibidas, fijarte y contemplar cosas que estaban allí y antes no las habías visto o percibido. Esto es un crecimiento en el nivel de aceleración de la conciencia y a menudo puede ser útil si se sabe obtener la conciencia que allí estaba comunicándote de tus capacidades mentales e intuitivas de percepción de la realidad.
Ahora de forma natural nuestros sentidos se aceleran, nos fijamos en cosas que antes no existían en nuestra realidad, nuestros sentidos se aceleran de forma natural y comenzamos a tener conciencia de nuevos colores en la gama del ultravioleta y de nuevos sonidos en el rango del ultrasonido. Según nuestros sentidos se aceleran de forma natural también nuestro cuerpo comienza a procesar el alimento de forma mas rápida, necesitamos consumir más energía hasta que ya no la necesitamos tanto de los alimentos, sino que nuestro cuerpo es capaz de generar energía del propio movimiento acelerado de nuestras células. Para soportar esta aceleración es posible que generemos nuevas glándulas y nuevos procesos químicos metabólicos. Quizás algunas personas no pueden soportar esta aceleración de sus sentidos y en vez de fortalecer sus cuerpos se debilitan.  Todos los que están en el control, la mente se paraliza y no deja que suceda la aceleración que sucede a nivel planetario y en todo el sistema solar. Ya se duplica la cantidad de estímulos que llegan a tu mente, y tienes que procesar mas de 4000 estímulos al segundo. O la mente se estabiliza o enloquece con tanto bombardeo de información y de cambios, hasta que solo te queda centrarte en tu propio conocimiento y sabiduría de estar participando en un momento excepcional de la evolución humana. De pronto entras en arrastre de conexión con tu entorno, lo que se conoce que cuando hay una resonancia de alineamiento. Se ha observado que cuando se ponen varios relojes juntos al cado de un tiempo todos se sincronizan juntos, a esto se llama alineamiento por resonancia. Desarrollamos la intención de evolución que es la reacción de la atención del conjunto colectivo, todo está cambiando en este gran proceso de evolución de la CONcienCIA humana en el planeta Tierra Gaia pasamos de la tercera y cuarta dimensión a la quinta dimensión de la CONcienCIA.
Cuando repetimos un patrón todos los días entramos en la conciencia hipnótica, ya todo lo hacemos en automático y esto es lo que muchas personas llaman seguridad y así tienen la conciencia dormida. Dejas de pensar dejas de buscar cosas nuevas, tienes una seguridad manipulada por la sociedad que te da todo fácil para hipnotizarte. Asi cuando se está hipnotizado es fácil ser manipulados, la gente no piensa por si misma, tienen una realidad falsa de la seguridad, entran en un patrón repetido y así siguen y siguen y lo llaman vida. Para salir de este estado hipnótico tienes que hacer algo diferente tienes que hacer cosas diferentes todos los días, tienes que ser creativo. Para sentiros mas vivos, tener mas entusiasmo de estar viviendo y con la creatividad entra todo en sincronía y sinergia. Ver el video de la Creatividad la mente supraconsciente en www.fundacionon-soliris.eu/recursos_creativos.htm
Entonces ya vivimos en la cuarta dimensión del tiempo aunque no tengamos conciencia de ello, hemos salido del plano a la espiral y a saber que el tiempo no es lineal, sino que es en espiral aunque en nuestros cuerpos físicos sea lineal. Con nuestra mente ya alcanzamos diversas dimensiones del tiempo, solo debemos tener conciencia de los “deja vus” y que en ese tiempo relativo unos minutos han podido suceder varias horas. Ahora estamos saltando a la quinta dimensión donde el tiempo y el espacio se sincronizan y todo sucede sin esfuerzo, hay sincronía y sinergia, se sincronizan las experiencias en el tiempo y sucede la sinergia del espacio y la materia para llevar a cabo rápidamente lo que tengamos que realizar en la materia. De pronto todo es lógico, fácil, fluye y no podremos acordarnos de los esfuerzos que teníamos que hacer en el pasado. Claro esto no viene sin dificultades, la caída del sistema y de esta civilización es lo que también esta a la vuelta de la esquina a la misma vez. Tendremos que tener CONcienCIA de lo que queremos materializar para cambiar todo, porque en menos tiempo que nunca nos hayamos imaginado esto puede ser una realidad. Esto es la CONcienCIA de la quinta dimensión en la CO-Creación de la vida en el planeta tierra Gaia.

PD: En tu propia curación y evolución obtendrás las respuetas más acertadas para este momento histórico.
Necesitarás enfocarte en el ser más que nunca y aprender a cooperar. La raíz de todos los males surge de estar siempre compitiendo por un dinero insuficiente. Exige que lo cambien antes que muchísimos más se vuelvan locos, estresados, parados o enfermos por tal mundo sin ética ni justicia, lleno de deudas a futuro innecesarias (sin vivir el presente). No se puede arreglar ningún sistema-casa-hogar Madre Tierra por el tejado, hay que arreglarlo desde los cimientos (Gesara) que nos lleven a cooperar (AMARNOS) en vez de a seguir compitiendo (ENVIDIARNOS), porque de seguir igual, llegará el día que no queden recursos o la falta de ética colectiva de tantos millones de oprimidos sea tal que desencadenen el apocalipsis.
¡Toma CONcienCIA del futuro ya!

Al reloj de arena de la conciencia egocéntrica, el tiempo de la inconsciencia sin ética se le acaba. Todos contribuimos con nuestras intenciones y acciones a que la nueva realidad por fin sea de luz, concordia y luz. Si vas a transmitir información, procura que sea de calidad, fidedigna, resumida y sobre todo que llegue al corazón.

Todo confluye en espiral a este fantástico momento.

Todos contribuimos a la Co-creación de la nueva conciencia.

El código Maya: La Aceleración del Tiempo y el Despertar de la Conciencia.

http://books.google.es/books?id=f3q-RIdwFGAC&pg=PA185&lpg=PA185&dq=los+nueve+mundos+del+submundo&source=bl&ots=mDzIZPYsQf&sig=dXcepaHwmE0Fh3O96uFPpvE3lJk&hl=es&ei=TCnYTNCbE4OY4Aba_-2GBw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBYQ6AEwAA#v=onepage&q=los%20nueve%20mundos%20del%20submundo&f=false

Anuncios

One thought on “Cómo creamos nuestro holograma de la ReaLidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s