Psiquiatría envenena niños con fármacos

 

El estudio de la historia de la psiquiatría manifiesta, como parte de su estrategia, el captar una clientela abundante. Por ello ahora se dirige al campo educativo donde hay millones de potenciales pacientes con los que hacer dinero. Siempre lo mismo, los especuladores capitalistas maquinando y explotando sus capacidades de engaño y manipulación.
“Que tu alimento sea tu medicina y que tu única medicina sea tu alimento”. Hipócrates, Padre de la Medicina.
Con perdón, vaya mierda que nos está vendiendo el sistema sanitario actual. Lo grave, añadido,  es que no despertemos conciencias, o no movamos un dedo por lo que es justo, noble y misericordioso. La única solución, frente al gigante envenenador multinacional, es ser responsables de lo que está pasando y afectando a todos y hacer “piña” para derrumbarlo. Pasa la verdad, no hay otro modo de acabar con la mentira. Gracias
Si monopolizar la salud es una injusticia; si el sistema sanitario se basa en el tratamiento químico- farmacológico; si todos sabemos que eso es antinatural y por tanto dañino;  y si por fin ya lo testimonian médicos honrados y valientes, ES HORA DE PONER LAS COSAS EN SU SITIO, por razones obvias de justicia, verdad y amor. Si no lo hacemos, por nosotros, nuestra familia y la sociedad en general, podemos considerarnos inhumanos e inmorales.

Todos vamos en el mismo barco y tenemos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena en pro de lo que es justo, amoroso y compasivo.

Es el momento de empujar al diablo fuera de la borda, concienciando a las multitudes, si no, no solo llegará el día, cercano, en que los hospitales no darán abasto, por sistemas inmunológicos destruidos, si no que la industria farmacológica, presionará al engranaje político, para acallar esta verdad y crear “mas hospitales”, con dinero tuyo, para “atender” las múltiples “enfermedades”, que los mismos fármacos producen. Y planearán nuevas estrategias, (obligándonos a chequeos para conseguir expandir su clientela y sus “tratamientos”), para continuar con su negocio manipulador y enfermante.

Hoy, y ahora, es el momento. El dolor y la salud de las multitudes está en tus manos. Colabora y ayuda a la difusión de la verdad. Multiplica estos correos. Tu conciencia, Dios en ti, te hará sentirte persona auténtica, sincera y humanitaria.Gracias

Que tu alimento sea tu medicina y que tu única medicina sea tu alimento”. Hipócrates, Padre de la Medicina.

F. Segarra

vidaisalud@yahoo.com

Anuncios

One thought on “Psiquiatría envenena niños con fármacos

  1. Hola. Me parece muy bien que expliques tus teorías anti-farmaceúticas, pero no que uses una cita de un médico que vivió hace más de dos mil años, sacando la frase de contexto para darle un sentido cualquiera, sobretodo cuando Hipócrates no tiene nada que ver con todo esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s