Crudiveganismo y Sungazing para salvar Gaia

Ante todo, que quede claro que lo que buscamos realmente una gran mayoría es incrementar nuestros niveles vitales de energía vibracional para disfrutar al máximo de la vida.
En ningún momento pretendemos como fin matarnos de hambre o enfermar tras rebajar nuestros niveles de energía.
El crudiveganismo y el sun gazing son dos formas de conseguir energía directas, una a través del primer alimento sólido en la escala trófica, el vegetal vivo, (cuanto antes cortado y comido, mejor, porque guarda mayor número de fotones al tener menos grado de putrefacción) y la otra directamente de la fuente de energía que nos irradia a todos, el sol suavísmo de menos de rango 2 UV, primera o última hora, para los ojos, y de menos de 5 UV para la piel. (Mirar excepciones)
http://www.youtube.com/watch?v=pDCet_ra840 

Con la anterior frase lo que insinúo es que, para los que están empezando, o a mitad de su práctica de Sun Gazing, o cuando quieran y deseen y así lo consideren, puede ser muy interesante empezar a practicar el crudiveganismo. Creo que esto potencia mucho más la energía porque la comida no tarda tanto tiempo en digerirse y no sufres tanto el amuermamiento de las digestiones (típico cansancio que te suele llevar a echar la siesta). Además, para llegar al ayuno permanente o pranismo, yo creo que quizá la secuencia más gradual es omnivorismo Arrow vegetarianismo Arrow veganismo Arrow crudiveganismo Arrow frugivorismo Arrow acuivorismo Arrow pranismo.

Por supuesto que uno se puede saltar pasos intermedios, pero el caso es que posiblemente sea mejor que el organismo se vaya acostumbrando poco a poco a ir aligerando sus ingestas, y quizá dar el siguiente paso sea más fácil si uno ya ha hecho el previo. Cada ser humano es su propio ciéntifico, maestro.

Crudiveganismo
Es un estilo de alimentación que promueve el consumo de alimentos sin origen animal, no procesados, preferiblemente ecológicos y en su estado natural, o sea, crudos. Se basa principalmente en frutas, verduras, hortalizas, hojas verdes, nueces, semillas, brotes y germinados y todos los deliciosos platillos que se derivan de esto.
La alimentación crudi-vegana busca darle al cuerpo lo que realmente necesita para construir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones.
Los alimentos en su estado crudo contienen el máximo contenido de nutrientes, minerales, vitaminas y enzimas. Tienen el balance perfecto de agua, nutriente y fibra y nos aportan energía y fuerza vital.
La consideramos una alimentación consciente pues busca darle al cuerpo lo que realmente necesita para construir un cuerpo sano y poder llevar a cabo todas sus funciones. Este tipo de alimentación nutre nuestras células apoyando a la homeostasis (el balance saludable del cuerpo) y ayuda a desintoxicarnos de los residuos almacenados en el cuerpo.
Para que un alimento se considere crudo, este no puede ser calentado a más de la temperatura que los alimentos reciben del sol, o sea entre 40ºC y 50ºC porque después de esta temperatura los alimentos empiezan a perder sus propiedades nutricionales.
El resultado de incluir más crudos – más vida en tu comida- es más energía, más vitalidad, más claridad mental, mucha salud y más conexión con el planeta. Es un tipo de alimentación que favorece a la ecología y es sostenible. (Y más si reclicas tu basura usándola de fertilizante natural)
Es un tipo de alimentación que apoya tanto a la armonía de tu ser como a la del planeta. Trae muchos beneficios para la salud, previene enfermedades y en muchos casos cura diversas enfermedades.
CONSEJO: En cualquier caso, intenta seguir un método de purificación que te energetice cada vez más, y no los actuales métodos oficiales en los que veas claramente que pierdes energía vital tras degustarlos o en el proceso digestivo. Tú haz caso a la energía de tu cuerpo. Prueba a beber agua, mejor destilada, vitalizada, solarizada, en envases de vidrio antes de hincar el diente porque creas que tienes hambre, pues muchas veces es simplemente sed.
Tiende cada vez más a comer frutas, verduras o ensaladas crudas, y si sigues teniendo hambre, come tras esperar media hora tras beber el agua o las frutas. En todo caso, si vas a comer, procura mezclar lo menos posible primeros con segundos platos (hidratos con proteínas) y bebe pocos líquidos cuando comas.
Con esto, no se pretende arruinar ningún negocio porque se supone que la población irá despertando poco a poco, e irán viendo que los que hacen métodos de purificación exahustivos gozan de una salud y vitalidad envidiables, y ellos también cambiarán acordes poco a poco a los nuevos tiempos. Verán que es más acorde ir con la naturaleza y la creación, y dejarán de hacer salvajadas totalmente innecesarias con los animales, la comida basura, el consumismo desmedido y la utilización psicópata de recursos de Gaia teniendo energías ecológicas y libres, y una vida que disfrutar en vez de estar currando a todas horas por culpa del actual sistema adictivo y tóxico endeudador, usurero y megacostoso. Si todo tiene precios altos actualmente, es muchísimo más por culpa de la energía cara que por el producto en sí, y porque una gran parte consume demasiado al mezclar tanta comida y alimentarse de pena con tanto envuelto.
El ayuno como método de sanación.
Te engañan con casi todo, incluida la leche y sus derivados.
Incluida también la soja.
¿Por qué es mejor ir cambiándose al crudiveganismo y al sun gazing?
¿Qué clase de mundo queremos uno parecido a este y sus hermosos jardines
o uno parecido a este otro?
citarum_pollution
No nos engañemos más. Sólo hay una forma de acabar con un final feliz: volviéndonos conscientes de nuestra realidad. Al mundo le conviene gente comprometida, consciente y responsable. Hubo gente mucho antes que nosotros que sabían de la importancia de estar reconectados al padre sol y a la madre tierra para realmente comportanos equilibradamente en todo lo que manifestamos. Sabían la importancia del sol suave para sus vidas -pirámides refractantes de granito-, la importancia de estar rodeados de agua -atlántida- y vegetación, incluso de equilibrar el entorno etérico electromagnéticamente con grandes octaedros -dobles pirámide- en sus centros.
El Sistema de Comida Industrializada
Varias compañías controlan casi todo el engranaje de comida que se fabrica al por mayor con los menores costes posibles y de una calidad de mierda pura. Si no los boicoteas, la salud de la humanidad se resentirá más y a pasos agigantados. Se harán con el control de todo el proceso mecanizándolo buscando el máximo beneficio. Elige productos de tu tierra, ecológicos, sin adulterar, sin transgénicos, en tiendas pequeñas, etc, o hazte tu propia huerta.
El Veneno Priorizado
“Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo por minimizar las compras de comida rápida o empaquetada”
“Un 90% de los productos llevan maiz o soja”. Parece una barbaridad, pero en tal porcentaje está incluido aditivos con ellos, así que por eso buscan que sean transgénicos dichas semillas los mafiosos. Por eso buscan implantar semillas terminator. Cepa C. Colli 5787 en carne vacuna que se cuela a través del estiércol, que matan con amoniaco que luego tú te zampas. Estamos siendo programados para elegir tres sabores en un bombandeo continuo: salado, azucarado y grasiento. Ambas 3 cosas, son muy raras en la naturaleza, por eso atascan tu cuerpo de lo lindo. Mejor eliges: sosos o con sal del himalaya, melosos o sin azúcar ni aspartano-light, y poco grasientos o grasas de semillas o frutos secos sin adulterar.
“Hemos sido influenciados para perseguir papel sin valor que sólo aparenta ser valioso dentro de este sistema y nos hemos alejado de perseguir las verdaderas recompensas de la vida”.
Moda Asesina y Consumismo Desmedido
¿Seguimos compartiendo crimen o vamos a evolucionar de una vez?
Piensa antes de comprar si beneficia a la tierra y a los terrícolas. La biodiversidad y nuestra existencia están en juego. Las imágenes de este primer videos son altamente impactantes. Van a herir tu sensibilidad. No puedo verlo otra vez, porque me pongo malísimo. No se puede tolerar, si aún nos queda algo de alma, SEGUIR SIN HACER NADA.
LA HUMANIDAD ESTÁ EN GUERRA CONSIGO MISMA. HAZ EL BIEN POR TU BIEN. VIDEO RECOMENDADO VER. TE LLEGA AL CORAZÓN.
“RECUPERANDO EL BALANCE”
“Los seres humanos están hechos de todos los elementos que existen en esta tierra, los visibles e invisibles, y por lo tanto la paz interior sólo puede ser lograda a través de restablecer el balance y la armonía con nosotros mismos y con nuestros alrededores”. PROTEGE LOS CINCO ELEMENTOS CLAVES.
Fase 3 ep.18 (Superando la Intolerancia Religiosa)
Imprescindible. Verlo hasta el final. Te emocionarás. Es un vídeo sublime.
Todas las religiones se resumen en una máximo juramento:
“No tomarás venganza o sostendrás el yugo en contra del reino. Ama a tu vecino como a ti mismo. Yo soy el señor.” Torah (19:18)
“Haz a los demás lo que quisieras que te hicieran a ti.” Jesús.
“No lastimes a otros en maneras que encuentres dolorosas.” Urdana Varga 5:18
“Esta es la suma de las obligaciones: No hagas a los otros lo que causaría dolor si fuese hecho en ti.” Mahabarata 5:1518.
“No hagas a los otros lo que te enojaría si te lo hicieran a ti” Sócrates.
“Ninguno de ustedes verdaderamente cree hasta que desea para su hermano lo que desea para sí mismo” Profeta Mohammed
¡¡¡VARIAS VERDADES DIFERENTES, UN SÓLO TERRENO COMÚN!!!
¡VUELVE AL CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO CUANTO ANTES PARA ENTENDER LA ENERGÍA ILIMITADA QUE TIENES Y QUE EXISTE EN LA TIERRA Y EN EL SOL PARA TODOS EN ABUNDANCIA!
Animales y humanos - Colbert
“La grandeza de una nación y su progreso puede medirse en cómo trata ésta a los animales”
Gandhi
INTRODUCCIÓN
Si asumimos esa frase como cierta, ningún país en el mundo es grande ni avanzado porque la forma en que la humanidad del 2008 está tratando a los animales es una de las mayores infamias y tragedias de la historia.
El debate sobre la necesidad de mitigar el sufrimiento de los animales, o erradicarlo totalmente, trasciende a la ganadería intensiva y salpica a todos los ámbitos donde existe una relación entre el hombre y los animales: industria cosmética, peletera, mascotas, caza, espectáculos y experimentación animal.
No es necesario masacrar al resto de las especies para tener una alta calidad de vida, de hecho, es más bien lo contrario.
Esa maravillosa foto de Gregory Colbert no es un montaje ni una utopía. Es una situación verídica de humanos conviviendo en armonía con animales. No son de otro planeta, son terrícolas pero ellos se diferencian de la mayoría de la población en sólo dos aspectos: conciencia y respeto hacia otras criaturas. Pero
  • ¿Qué sucede en la mayor parte del mundo?
  • ¿Cómo se trata a los animales a todos los niveles?
  • ¿De dónde vienen los productos cárnicos de los limpios frigoríficos de nuestros supermercados?
  • ¿Es cierta la publicidad de vacas felices pastando en los prados y viviendo slow?
  • ¿Tenemos derecho a tratar a los animales que nos sirven de alimento con tanto desprecio?
  • ¿Es imprescindible que se les hacine por decenas de miles sin espacio ni para moverse?
  • ¿Es lícito que se les haga engordar en pocas semanas el peso de mercado manteniéndoles bajo luz artificial de día y de noche?
  • ¿Es inevitable que tantos mueran camino del matadero donde las prácticas son indescriptibles en crueldad?
  • ¿Protege la caza el ecosistema?
  • ¿Necesitan los canadienses y japoneses cazar ballenas para fines científicos?
  • ¿Hay que divertirse a costa de sangre y sufrimiento?
  • ¿Sienten los animales?
  • ¿Tienen algún derecho?
  • ¿Cómo afecta el verdadero origen de nuestra comida a nuestro sistema energético?
  • ¿Cuáles son las implicaciones espirituales de las matanzas de animales?
  • ¿Quiénes trabajan a favor de los animales?
  • ¿Existen alternativas?
  • ¿Cuál es el futuro?
Este documento es un repaso al trato real hacia los animales que representa el lado más oscuro de nuestra civilización. Porque así como otras tragedias aparecen en la TV y existe consenso en su rechazo, el sufrimiento animal no es noticia, suele estar bastante oculto y los ciudadanos tampoco queremos enterarnos porque “ojos que no ven, …”.
Nuestra ceguera, inercia e inmovilismo alimenta un sistema depredador con todos los seres vivos del planeta, incluidos los seres humanos. Pero nosotros tenemos libertad y capacidad de luchar, y a los animales se lo hemos negado todo.
Y mientras los consumidores nos tapemos los ojos y la nariz ante el sufrimiento de los animales y sólo abramos la boca para engullir hamburguesas en casa y solomillos a la pimienta en restaurantes, todo seguirá igual.
La situación de los animales es aterradora. Miles de millones de ellos son asesinados cada año. No exageramos, son cifras reales. Las vidas de los animales son masacradas a lo largo y ancho del planeta.
Se les gasea, se les electrocuta, se les aplasta el cráneo o se les arranca la piel para elaborar prendas de vestir. Se les quema, se les abre vivos en canal, se les escalda en agua hirviendo para ser vendidos por piezas como alimento. Se les rocía con productos tóxicos, se les envenena o se les deja parapléjicos y se les somete a crueles tests en los experimentos de la industria cosmética, farmacéutica y sobre todo militar. Se les tortura en espectáculos o se les condena a una vida de encierro en ridículas réplicas de sus hábitats naturales y se disfruta con ello.
Son sólo unos ejemplos para evidenciar que nacer animal no humano es una pesadilla hecha realidad.
Estamos sin duda ante la mayor opresión de nuestra historia. El fuerte aplasta al más débil en cada rincón del planeta con total impunidad”
Eneko Pérez en la revista Equanimal
Pero todo camino empieza por un solo paso y nunca un solo paso puede significar tanto para tantos.
Afortunadamente también existen muchas iniciativas realistas de personas con corazón y sabiduría para cambiar esta situación y ¡se puede conseguir.
Se acaba el tiempo de la barbarie y llega el tiempo de reestablecer la justicia y ocupar el lugar que corresponde al reino humano: protector y no verdugo
Bienvenidos a la nueva revolución de la historia: la LIBERACIÓN ANIMAL demostrando consciencia planetaria para la LIBERACIÓN HUMANA.
La Luz Interior.
Episodio 19. Muy gratificante verlo también.
“¿Aún sigues esperando una solución? ¿No te has dado cuenta de que la solución ha estado contigo todo el tiempo? Ha estado mirándote desde el espejo todos los días esperando a que la descubras. Tú ya tienes todas las respuestas. Tu potencia va mucho más allá de lo que te han hecho creer. Tú ya sabes qué se debe hacer. La única pregunta es: ¿LO HARÁS?”
¿Qué clase de legado vas a dejar?
Tu mundo te necesita.
Tu familia te necesita.
Tú te necesitas.
Descubre la luz interior y recupera tu visión.
Ahora ves el mundo por su realidad interna y no por su apariencia externa. Es hora de poner metas claras a tu vida y a tu mundo, y comenzar a perseguirlas con todo el aliento que tengas. El mal no descansa y menos en máximos solares.
 

Final de esta grán entrega de Wake Up Project (Proyecto Despierta) Episodío 20

 

ELIGE YA: SALVA AL MUNDO O SIGUE ASESINANDO AL MUNDO
“Si tienes un sueño, tienes que protegerlo”
“Si deseas algo mejor para ti y para todos, ve por ello y punto”
“Si comienzas a utilizar tus talentos y tu mente a causas que sean valiosas, definitavamente puedes cambiar el mundo”
Trampas de esta Era
Un catálogo exquisito para ver si sabes diferenciar las apariencias de la realidad. Tú eliges entre el infierno o el paraíso.
La tumba y su recuerdo

 

“El sistema internacional de divisas es el que determina actualmente la totalidad de la vida en el planeta”
¿Qué hay después de la muerte?
“Ya sea reencarnación, resurección, todo eso se vuelve insignificante si no sabes cómo vivir”
¿Sabes vivirla si no es por lo que te otorga el dinero?
Piensas alguna vez en el creador, en el significado de la vida o no tienes tiempo para eso. ¿Sabes ya que hay pruebas científicas de que realmente dios existe, que no estás aquí por azar del caos.
HUMANIDAD COMPURETIZADA
Si no vas a luchar contra el sistema de poder monopolístico corrupto que se carga la creación a pasos agigantados, acabarás aceptando un microchip para poder sobrevivir dentro de matrix. Serás un simple monigote con código de barras rodeado de ciento mil productos con radiofrecuencias ARTIFICIALES -dañinas- de microchips observado siempre por el ojo que todo lo ve y controla al que habrás cedido tus últimas libertades por haber dejado que el caos reine al no proteger la ética. Toda transacción o servicio será hecha mediante microchip, no habrá lugar a la intimidad cuando las monedas desaparezcan por SU CRISIS MUNDIAL para un gobierno mundial, y será por culpa de todos los que no quisieron asumir su responsabilidad como maestros y decidieron seguir obedeciendo como borregos a los controladores del sistema.
Ya están impulsando la moneda mundial de su Banco Mundial de su Nuevo Orden Mundial y cargarse el dinero físico.
¿CUÁNTO TIEMPO CREES QUE NOS QUEDA PARA REACCIONAR CON TODAS ESTAS “SEÑALES”?
Islam Mohammed nos advirtió:
Cuando el Dajall -anticristo- fuera liberado en el mundo viviría por 40 días.
UN DÍA COMO UN AÑO. (Inglaterra fue su cuartel desde más o menos el año 914-917 en adelante) Unos 1000 años de reinado entre 365,2563 días = 2,7378
UN DÍA COMO UN MES. (USA fue su cuartel desde el fin de la 1ªguerra mundial) Un mes tiene 30,4380 días más o menos por 2,7378= 83,33 años más 1918=2.001
(Megaritual del 11-S para instaurar el miedo terrorista internacional y robarnos las libertades)
UN DÍA COMO UNA SEMANA. (Israel será su cuartel con el control mundial total a través del dinero electrónico) Una semana de 7 días x 2,7378= 19,16 años. Cae la vieja potencia y emerge la nueva. Tiempo medio para tomar control tal y como va la cosa 9,58 años, añadidos al 11-S-2001 da casi cuadrado justo cuando el tiempo se acelerará al máximo desde el 10 de febrero del 2011 hasta el 28 de octubre del 2011, donde concluye el calendario maya, 260 días cruciales donde ”parecerá” que viviremos 20 días en 1. Y además tenemos el megaritual del 11-11-11 como colofón de su llegada de bichos raros. (Ets-demonios-mk ultra de monstruos creados, aunque vengan de ángeles y demás cuentacuentos de su jesús el cristo) Supuestamente, intuyo que en esos 19,16 años es cuando más poder tiene el anticristo de manifestarse, y que con máximos solares, o eventos mundiales que creen mucha adrenalina por miedo, hay que tener más cuidado y más consciencia.
Y EL RESTO DE LOS DÍAS COMO LOS DE USTEDES. (37 días normales)
¿Están anunciando su llegada por crop circles?
El sistema doble de superposición de realidades supersimétricas en los Crop Circles: El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa.
¿Los rabinos judíos; la mejor prueba de la existencia de Cristo?
¿Noticia sobre noticia para convencerte?
RECUERDA QUE SON LAS ACCIONES DE SEGUIR EL MENSAJE DE “AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO”, LO QUE REALMENTE TE DEBERÍA HABER LLEGADO AL CORAZÓN, Y NO VOLVER A CAER EN SEGUIR EL EGO DE UN NUEVO MESÍAS “CELESTIAL O INFERNAL” QUE SE PRESENTE PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MUNDIALES MIENTRAS SE LA METEN DE NUEVO A LA HUMANIDAD BIEN DOBLADA.
Sólo hemos avanzado gracias a la ciencia verdadera y en muchos casos altruista de muchos inventores.
Si la humanidad no quiere autogobernarse desde cada ser individual ético, será autogobernada mundial por un centro líder. O sease, se va aglutinando cada vez más el poder en pocas manos, a no ser que le demos la vuelta y recuperemos nuestra maestría, ética y libertades.
No hay pruebas ni de qué Jesucristo existiera, ni que lo de la sábana santa refleje su imagen, pero sí las hay de que la iglesía, los jesuitas y otros están en lo alto de la pirámide iluminati y han manipulado la historia y los libros de cabo a rabo, quemando o guardándose los que les interesaban. Basta decir que no dejan entrada a la blibioteca del Vaticano más que a cuatro. Así que opino que la sábana santa, o es mentira o ha sido creada con tecnología atlante o extraterrestre para adoctrinar a toda la humanidad a ansiar la llegada de un líder mesíanico durante miles de años que no salve de SU CAOS FINANCIERO Y DEMÁS (caída del dólar supuestamente inminente antes del Amero), porque nos hemos vuelto lo suficientemente vagos y perezosos como para ser incapaces de cambiar nuestras conductas de alimentanción, vestimenta, construcción, tecnología, etc, para SALVAR LA VERDADERA VIRGEN MARÍA MADRE TIERRA GRACIAS AL DIOS CRÍSTICO SOL (megatormentas solares 2011-2013). Es decir, o respetamos los cinco elementos de la Madre tierra, haciendo más sun gazing, veganismo y nos volvemos humanos maestros conscientes de nivel 1 que buscan una civilización pránica y solar (que toma sus recursos del sol para dejar de masacrar la Tierra y ascender en un entorno vital sin contaminación del capitaltimo de escaseces) para no seguir llamando a las puertas del infierno o seguimos tal cual hasta que revienten los cinco elementos contra la humanidad.
Salvar la Tierra y consejos para hacerlo es lo único LÓGICO y CABAL que puede sacarse de toda la serie de vídeos expuestos, y es lo principal a retrasmitir para salvarnos todos desde una mayor consciencia colectiva, y no esperar otro nuevo salvador con adn mutado de la sábana santa (como su oveja Dolly), Et, demonio, abducido, o engendro creado por Mk-ultra, aunque tenga el mismo cuerpo que Jesucristo.
¿Crees que hay mejor rostro que el de Cristo para que la gran masa caiga rendida a sus mensajes tras una gran crisis y catástrofes por doquier?
PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN
Debería quedar claro que el fin de nuestra existencia es evolucionar hacia la armonía como maestros de nosotros mismos porque eso es lo que ha demostrado la ciencia más avanzada y porque así lo dice la simple lógica.
Debería quedar claro que si te dejas guiar por otro y este otro gran iluminado mesiánico hace un gran rebaño -Hitler, Stalin, Napoleón, Carlomagno, Obama, Zp, Asthar, Federación Galáctica, Innana, New age, Unión Europea, Unión Americana, mormones, masones, sionistas, Osiris, el CID, Nadal o la madre teresa de calcuta- corres el riesgo de que a mayor progreso sin consciencia, acabes suicidándote en el mismo despeñadero que el líder elija. Ese líder será aupado por el dinero y servírá al dinero como ya lo has tenido que ver en los innumerables gobernantes actaules y pasados.
Ya te están suicidando desde hace milenios. Así por ej, la sociedad admite ahora que el promedio de vida son 80 años o lo que diga la OMS, con lo que sigues a una secta mundial que te autoprograma para tu fin en vez de decirte que tienes otras alternativas a tal vida de intoxicaciones, como el sun gazing, el pranismo gracias a  una mayor de fabricación de melatonina y tantas otras sustancias correctamente. Debería decir la gente que hace lo que sus antepasados hicieron se está muriendo a una media de tal años según nuestras estadísticas que no son de fiar, pero si tú haces cosas diferentes con la nueva vibración que está alterando todo el sistema solar, no tenemos ni repajolerá idea de cuánto vivirás.
Esto me incluye si me habéis tomado como maestro. No tienes que seguir a nadie, debes aprender científicamente. No deberías ni siquiera actuar con ningún nombre, con ningún ego, ni siquiera firmar tus canalizaciones o enseñanzas hasta que se resuelva el tiempo del no tiempo. “Soy simplemente otro tú”. Pongo nombres chorras como malconetti por saber que responde el supuesto autor, pero lo único que importa es que te llegue el mensaje que te despierte. La parte del mensaje que te parezca que ha dado en el corazón y vele por el bien tuyo y común, esa es la única que ya sea canalizada aquí u en otros sitios, deberías retrasmitir. Lo demás es paja que nos sigue entreteniendo sin ver el todo de esta cutre densidad, para cambiarla colectivamente. No hace falta que hagas nada que no quieras hacer, pero lo que te salga del corazón por ayudarte y ayudar a los demás, hazlo por dios.
¿Crees que el mal se queda sentado sin hacer nada?
¿Estás seguro que no le están lavando el cerebro a tus hijos aunque sea con buenas intenciones?
Mucho hablar de Jesús, y poco hacer de no dañar a la Tierra y sus cinco elementos dejarlos más intactos sin comprar tanta chatarra para crear seres más conscientes que resuelvan el mundo. Mucho ensalzar el ego para llamar la atención de los demás, y poco crear poca basura y recoger la existente. Mucho seguir soñando con el salvador y poco trabajar por ser IMPECABLE en tus acciones por ti y por tu entorno.
Pocos quieren mover el culo por aprender de verdad, casi todos prefieren seguir viendo películas como Avatar y encima pagando y financiando al mal. Mucho ojito con los usos de la geometría sagrada, no conjures a nadie, sólo pide que se restablezca en la raza humana y en ti la salud y la consciencia. Ojo en definitiva con todo lo que he puesto y pondré, porque son miles los engaños y una sola la verdad. Este vídeo puede demoler toda tu realidad, toda la supuesta verdad incluso de este blog. Te recuerdo que tienes una visión del espectro electromagnético bien reducida, así que siempre te la pueden liar.
Avatar y la religión Metatrónica Luciferina del Nuevo Orden Mundial 11:11
El problema principal es que la gran mayoría no hace nada, no se entera de casi nada del plan global y sigue dejando que se salgan con la suya los sionistas controlados por reptilianos y su nuevo sistema, berreando desarmónicamente que quieren un cambio. Quieren que se arregle el mundo, pero sin ensuciarse las manos ni trabajar por limpiar y proteger los cinco elementos.
Mientras piden y piden y no cesan de pedir, no hacen nada interiormente y todo lo exterior es sólo un reflejo de lo interior. El mundo funcionará cuando la gente sienta y dé AMOR- PRANISMO Y ENERGÍA LIBRE y se deje de pedir y acumular riquezas vanas de anotaciones en cuenta endeudadoras. No tienen la gran mayoría mucha fuerza de voluntad para dejar ninguno de sus pequeños placeres porque no tienen suficiente consciencia del mal que se están haciendo a sus glándulas y chakras, a todo su cuerpo, a la tierra entera y a sus semejantes.  Piensan que un poco más de inmundicia en el mundo, es igual. Piensan más en si con tal actuación el rebaño les va a aceptar mejor, que en sí eso intoxica y contamina la consciencia o no. Necesitan métodos eficaces de reseteo de vicios como el sun gazing. En palabras llanas, el demonio les tiene cogidos por el estómago y por los huevos
Tú puedes cambiar los mensajes que veas. Puedes enviarlos por ti mismo. Puedes y debes conjuntar la información para que vean el multiuniverso de la realidad de una forma global, holística. Si nadie les guía y les das normas de conductas éticas, cívicas, responsables, bondadosas, ecológicas y les ayuda a ver el plan global enfermizo de los adoradores del lado oscuro, van a seguir casi todos al nuevo mesías como corderitos al matadero. ¿Una vueltita en nave espacial quizás? Es más, te están llevando al matadero desde siempre porque su adoctrinamiento mental es el mayor trabajo satánico hechizante impuesto para que no veas jamás la realidad a través de tu iluminación haciendo pruebas y siendo tu propio científico.
No deberías retrasmitir información que no creas que dé en el clavo y les haga evolucionar. Porque si lo haces, o no ven nunca o se distraen continuamente de lo importante: la evolución constante de uno mismo. Esta vez ayudados por las nuevas frecuencias de la creación. Lo que me parece más factible que ocurra si la creación-dios y sus frecuencias lo quieren contigo por estar suficientemente reconectado es lo siguiente. (Y yo no veo aquí ningún ilusionista mesiánico otorgando los poderes, sólo veo en todo caso a tu dios interior mutando el adn y con ello, la realidad colectiva. Si te lo otorgase un ser “iluminado”, posiblemente estén jugando con tu glándula pineal)
ASCENSION del 4to al 8vo CHAKRA
Resumen de lo mejor de videos anteriores de Fundación Solris hablando del Timo, relajar las tensiones que tiene desde el hueso hioides de la garganta, para adquirir la apertura del 4to Chakra y así llegar a la Ascensión del 8vo Chakra y el cuerpo de luz.
El hipotálamo
La risa y el llanto es lo que libera el hiodes. El llanto se tiene que transformar en canto y la risa en salir de ser tu mismo desde el corazón.
El octavo chakra.
Ya que estoy con el tema y acabo de ver esta nueva tienda, la pongo para que se sepa, se imite y se financien más compras correctas:

Informo que abrieron una tienda de productos BIODEGRADABLES, platos, vasos, tazones, contenedores de fibra de caña de azucar y fécula de maíz. Bolsas para basura orgánica, separadores de inorgánicos. Detergentes biodegradables, espuma antibacterial, desinfectantes, protector solar, acopio de baterias, compostadores, CALENTADORES SOLARES, PAÑAL BIOBABY ETC. Ojalá puedas difundir la información con tus amistades. Están en Belgica 213 bis entre Victor Hugo y Necaxa, COL. PORTALES, DF, dandole la batalla a todos los que venden UNICEL.
Lunes a Viernes de 10am a 18hrs,  Sabados 11 am a 15 hrs.<span>¡RECICLA, REUSA, REDUCE Y BIODEGRADA!</span>

¿POR QUE DEBEMOS DEJAR DE USAR EL UNICEL?

Los plásticos son materiales que el medio ambiente no puede degradar, sus moléculas permanecen eternamente en los mares y ríos, sobre todo el UNICEL es altamente contaminante porque no se recicla, sudegradación tarda unos 1,000 años, su fabricación produce sustancias tóxicas que destruyen la capa de ozono,  mismas que comemos y que son cancerígenas. La responsabilidad por cuidar la casa en donde vivimos es NUESTRA. Algunos ejemplos de cuánto tardan en descomponerse los materiales:

-Cáscara de plátano:    2 a 10 días-Pañuelos de algodón:    1 a 5 meses-Bolsas de polietileno:    150 años-Envases/cartones de Tetra Paks (con plástico):   5 años-Filtros de cigarrillos:    1 a 12 años-Pañales para bebe:    250 a 400 años-Nylon y tapones de polipropileno:     40 a 100  años-Platos, Vasos térmicos d poliestireno UNICEL: mas 1000 años-Anillos plásticos de latas de aluminio “6-pack”: 450 años

LOS PRODUCTOS BIODEGRADABLES:

Al descomponerse al aire libre tardan 120 días en desaparecer mientras que si lo hacen en el agua les toma 20 días. Otra de las ventajas es que resisten temperaturas en microondas de hasta 220 °C, esto sin liberar ningún tipo de sustancias tóxicas durante el calentamiento. En las condiciones estables de humedad y temperatura pueden ser almacenados por dos años. Al momento de refrigerarlos guardan el sabor original de la comida y se mantienen en su forma por una semana. Son ideales para cualquier reunión o picnic que se presente, ya que por sus variadas formas y diferentes modelos cumple para servir cualquier necesidad de empaque.

BIODEGRADA
BELGICA 213 BIS  PORTALES TEL 5656 3081 y 5674 0445
FACEBOOK: BIODEGRADA
TWITTER:@biodegrada

Leopoldo Rodriguez

About these ads

31 pensamientos en “Crudiveganismo y Sungazing para salvar Gaia

  1. Muy bueno el post. Una impresionante recopilación que nos sube las energías para seguir en esta incruenta batalla por nosotros mismos; cada pequeño detalle cuenta,no podemos arreglar el mundo
    porque somos pequeños pero cada paso que dé cada uno se irá sumando hacia el logro colectivo de un mundo más vivible. Me niego a pensar que ya es tarde aunque todo a mi alrededor se empeñe en mostrar lo contrario. Habrá que ser optimistas recalcitrantes para que las fuerzas no flaqueen. A veces es agotador. Sobran las palabras, con ellas no puedes convencer; en cambio los hechos son demoledores, cuando hago algo convencida y pasando de comentarios opuestos entonces, al menos haces pensar “¿de qué vá, por qué lo hace, qué gana con eso?” y responden con una sonrisa cómplice y alguno se une a la tarea y esto anima a perseverar.
    Saludos.

  2. Muchas gracias por la información. Creo que es momento de aunar esfuerzos. Veo mucha gente que trabaja por el cambio pero creo que avanzaríamos más si nos organizáramos.
    Lo digo por que ellos están tan bien organizados y lo tienen todo tan bien controlado…

  3. Gracias a ambos por vuestros comentarios.
    El problema de la organización, es que el organizador u organizadores, se pueden salir de la senda de ir con la creación y el aumento de consciencia gracias a una mayor desintoxicación de cuerpos-comidas-bebidas-cinco elementos, etc.
    Tiene más morbo hablar de ETs, Jesús, Ronaldo, la Santa biblia, plantas alucinógenas, los iluminati, u ciento mil temas.
    Claro que habría que organizarse, pero cómo. ¿Quién va a mandar más?
    Esta guerra, bajo mi punto de vista, la va a tener que librar cada uno siendo su propio maestro. Puedes enseñar a otros, si tu conciencia o tu corazón te dicen que así lo hagas, pero son ellos los que tienen que elegir como maestros.
    Todo esto va más allá de donde la mayoría de la gente se cree, y si les empiezas a comer el tarro con la metafísica, son tan “necios” como para salir corriendo. Bajo mi punto de vista es mejor hablar de salud y de desintoxicación, y de la consciencia que se puede adquirir sin tanto químico y frecuencia dañina por la cabeza y el cuerpo.
    Más me parece como a todos una odisea convencer a la gente a cosas tan tontas como en vez de religión en una capilla oscura que hagan sun gazing. La mayoría de la gente no se va a privar de nada porque aunque no lo digan su vida es una mierda sin sus caprichos y les da igual lo que les puedas contar. (Espero equivocarme)

    ¿Cómo explicar que tras ver este vídeo y los de toda la serie, vienen a por ti bien pronto si tienes la sangre contaminada? ¿No es más fácil invitarles al crudiveganismo y sun gazing, y ver qué funciona al probarlos? Me temo que lo tendremos que decir de ciento mil formas porque el país de ciegos, el tuerto es el rey, y aquí va a pasar algo gordo y nos tomarán por locos hasta que pase.

    “Ahora cuando distorsionas la esencia del hidrógeno del sol y su habilidad de aportarte el helio y todas las diferentes formas de elementos que están en tu cuerpo, necesitáis conseguirlo de los alimentos. El sol crea los elementos basándose en lo que tu respiras, por lo que es necesario polucionar la atmósfera de la readiación solar que crea los nutrientes.
    El sol crea los minerales y lo mejor para conseguir detener tu absorción de minerales, a través del aliento – tú eres el aliento de la vida-, no eres la espinaca de la vida, no eres los Mickey Dees de la vida, eres el aliento de la vida;…. es envenenando todo, sobre todo la atmósfera y ionosfera (ION) (Apocalípsis de Juan-ION-JON).

    Se supone que el aliento debe proporcionarte todo lo necesario para vivir. pero al distorsionar la atmósfera y distorsionar el entorno, no puedes ser nutrido a través de tu fuente primaria.

    Somos nosotros cuando retrasmitimos información vital, emociones vitales, pensamientos conscientes cuando realmente podemos igual convencerles, y por eso es mucho más importante retrasmitir primero las soluciones y luego los problemas.
    El sistema de la masa crítica no se puede organizar sin tener un alto grado de consciencia. Siempre apareceran trepas, infiltrados, o microchipeados, o dobles, o abducidos que harán fallar dichas alternativas.
    Sólo reduciendo la información al máximo y dando a la gente nuevas formas de conductas para un sistema autosostenible, ecológico y sobre todo armónico, podremos salir bien de este entuerto. Y lo mejor, está claro, que es alterar y alterarse lo mínimo, y para ello deberías comer, beber, y meterte frecuencias acordes con la creación y no las que te da el sistema reptiliano. Lo mejor para no alterarse vía exterior es ser pránico, porque si lo demuestras, los demás se cuestionarán por qué se matan compitiendo si se puede vivir hasta del aire envenenado actual.

  4. Pingback: Oasis y Dispensarios Marinos. Agua y sal vivas. « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  5. Pingback: EL CAMPO MAGNÉTICO HUMANO AFECTA A LA TIERRA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  6. Pingback: LAS SIETE ERRES DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  7. Pingback: CIENTÍFICAMENTE LO MÁS IMPORTANTE ES EL AMOR « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  8. Pingback: Padre Nuestro « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  9. + A P L I C A N D O E L P O D E R D E U N O +=====> Correo para la membresía virtual global Más sobriedad. Apueste por lo simple. Desarrolle una vida simple, consuma menos, piense más. El economista alemán Ernst Fritz Schumacher termino sus días como agricultor y escribió el libro de filosofía “Lo pequeño es bello”. Toda una filosofía de vida. Según el Informe Europeo sobre Adicción al Consumo, el 15% de la población es adicta al consumo y un 46% de la juventud compra en exceso. Pensemos un poco: los países desarrollados (un 20% de la población) emplean el 80% de los recursos naturales. Si todos los habitantes del planeta consumieran a ese ritmo, la Tierra quedaría agotada en poco tiempo. Antes de comprar una nueva prenda, un nuevo aparato, piense si realmente es necesario. Detrás de cada objeto, por simple que sea, hay un consumo de energía, una generación de residuos, un gasto de agua. APLIQUEMOS EL PODER DE UNO. =============================================================== E N E S T A E D I C I ó N: + AGUA, CONFLICTO Y SEGURIDAD. _______________________________________________________________________________________ AGUA, CONFLICTO Y SEGURIDADPor Gian Carlo Delgado Ramos* Del total del agua en el planeta sólo el 2.5% es agua dulce disponible para el consumo humano. Ésa, dado los crecientes niveles de contaminación, es cada vez de menor calidad y su localización está cambiando debido a la alteración del ciclo hidrológico. Mientras tanto, el consumo aumenta, no sólo por el crecimiento poblacional, sino por los crecientes patrones de consumo, en buena medida relacionados al tipo de vida de la población. Introducción Como es de conocimiento público, del total del agua en el planeta, unos 1,400 millones de m3, sólo el 2.5% es agua dulce disponible para el consumo humano. Ésa, dado los crecientes niveles de contaminación, es cada vez de menor calidad y no sólo, su localización está cambiando debido a la alteración del ciclo hidrológico, mucho en respuesta a fenómenos como el cambio climático. (2) Mientras tanto, el consumo aumenta, no sólo por el crecimiento poblacional, sino por los crecientes patrones de consumo, en buena medida relacionados al tipo de vida de la población. Y es que ésa es cada vez más urbana y sin embargo sigue requiriendo más alimentos, todo en un contexto de una dieta que tiende a colocar la carne como alimento central (la producción de un kilo de carne de res requiere alrededor de 15 mil litros de agua además de que genera una gran cantidad de afectaciones ambientales como la emisión de gases de efecto invernadero -esto 2º es más bien un gran cuento para cobrarnos impuestos- lo que a su vez afecta el ciclo hidrológico (3).

    Otra razón más para dejar de comer carne, que fluya más el agua por la creación y no en inmensas granjas de animales enfermizos, hormonados, torpes, vacunados, incluso modificados genéticamente.

    • Aquí no se tiene en cuenta de que se podría utilizar en parte la solución más barata, asequible y saludable: EL AGUA DE MAR.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/10/salud-optima-sol-mar-oxigeno-y-celula/

      El desconocimiento hace que la gente haga cabriolas de millones de cálculos para saber qué pasará con el agua dulce para el 2025, para el 2050, etc, y total, que se puede ingerir acostumbrándose poco a poco hasta medio litro de agua de mar y se puede hacer oasis y dispensarios marinos, plantando salicornias y otras para acabar con muchísimas zonas desérticas o semidesérticas y con millones de parados hambrientos pendientes de la muerte o de emigrar, en vez de cambiar de una vez y hacerles con cuatro duros que tengan una economía sostenible

      Ojalá alguien cree una ONG para oasis y dispensarios marinos y que la gente se entere que no hace falta dar caridad, hace falta poner en práctica soluciones sostenibles y no permitir que vivan como mendigos muertos de hambre -encima malgastando las donacionas en vacunas y vete a saber qué otras mierdas medicinales de la farmamafia- toda la santa vida.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/12/10/2010/11/24/oasis-y-dispensarios-marinos-agua-y-sal-vivas/

  10. Pingback: Stop a las subidas de las petroleras « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  11. Pingback: BEBER AGUA DE MAR LO CURA TODO « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  12. Pingback: La Tierra. Se más vegetariano por ti, por todos. « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  13. Pingback: RADIOACTIVIDAD EN LA TIERRA, CÓMO PODREMOS TRANSMUTARLA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  14. Pingback: Las pruebas forenses determinan que la superbacteria E.coli es el resultado de bioingeniería para producir víctimas humanas « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  15. Pingback: 5 postulados de la economía sustentable « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  16. Pingback: PANGA Y PERCA « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  17. Pingback: A REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICOS TÓXICOS « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  18. Pingback: A REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICOS TÓXICOS « Maestroviejo's Blog

  19. Pingback: Lo que no sabías sobre los microorganismos. « Maestroviejo's Blog

  20. Pingback: ELENIN Agosto-diciembre 2011 « CAMBIA TU MUNDO…DESPIERTA!!!

  21. Copiado del foro de sungazers. Fácil, sencillo, asequible a todos para paliar el hambre mundial y demostrar que el electromagnetismo de la luz solar suave hace milagros. Tanta gilipollez con los abonos químicos y con las semillas transgénicas, y resultará que el sun gazing -Dios- para semillas, es lo mejor para tener grandes cosechas.

    PLANTAS ENORMES SEMILLAS SOLIRADIZADAS
    Dannythefox98 Hoy a las 9:41 pm

    Un amigo mío que trabaja en el congreso a propuesto su método de solarizar semillas.

    Resulta que en las horas que prácticamos el Sungazing si DEJAMOS SEMILLAS
    DE CUALQUIER PLANTA, COMO POR EJEMPLO DE LOS TOMATES, DURANTE VARIOS
    DÍAS (DEPOSITANDOLAS DESPUÉS EN UN AMBIENTE IDÓNEO PARA SU
    CONSERVACIÓN) Y VOLVEMOS AL DÍA SIGUIENTE (MÁS UNA SEMANA O ASÍ) A
    SOLARIZARLAS ASÍ HASTA
    QUE ADQUIEREN UN COLOR MÁS OSCURO Y LAS PLANTAMOS…

    ES INCREÍBLE LO QUE SUCEDE, APARECEN TOMATES ENORMES, ZANAHORIAS
    INMENSAS Y TODA CLASE DE PLANTAS QUE USEMOS SE VUELVEN GRANDIOSAS.

    Cuando mi amigo me trajo uno de sus tomates cultivado por el método de solarizar
    las semillas quede atónito.

    QUIERO COMPARTIR ESTE MÉTODO QUE SEGÚN ME HAN DICHO TIENE UNA LARGA
    HISTORIA.

    Propongo probarlo y compartir resultados. En los siguientes días consultare a mi
    amigo todas mis dudas pues desconozco mucho de el método. Aunque voy a intentar
    llevarlo a cabo. Si la semilla se presenta al SOL de forma inadecuada no puede ser
    posible su germinación.

    ¿QUIÉN SE APUNTA A EXPERIMENTARLO?
    SE SOLIRADIZAN DURANTE UNA SEMANA CREO. HASTA QUE SU COLOR SE OSCURECE
    UN POCO. NO SE TRATA DE QUEMARLAS.

  22. Pingback: LA ALIMENTACIÓN VIVA ES UNA ALIMENTACIÓN ESPIRITUAL « WABBBLALOGÍA

  23. Cifras del escándalo: un tercio de la comida se tira

    De hecho, sólo con los 40 millones de toneladas de alimentos desechadas cada año en EE UU -en Europa se tiran hasta 89 millones de toneladas anuales- se podría alimentar a las cerca de 1.000 millones de personas hambrientas en el mundo.

    http://es.sott.net/articles/show/9762-Cifras-del-escandalo-un-tercio-de-la-comida-se-tira

    Algunos todavía creerán que “tal barbaridad” se puede “perdonar” a esta civilización consumista, loca y despilfarradora.
    Un poco de por favor y seriedad a la hora de “no tirar” comida mientras otros se mueren de hambre.

  24. Pingback: Así se Vive sin comprar « MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!

  25. Pingback: Así se Vive sin comprar « Maestroviejo's Blog

  26. Pingback: Despertando.me – Buenas Nuevas DESPERTANDO 2011/10/27 Crudiveganismo y Sungazing para salvar Gaia

  27. Pingback: EL CONSUMO TE CONSUME, ASI SE VIVE SIN COMPRAR | DESPERTARES – La revolución pacífica

  28. Pingback: 11-11-11 ¿Vamos a contribuir vibrando y sembrando armonía o caos?. Tormenta X.2! « MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!

  29. Pingback: A REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICOS TÓXICOS | MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s