¿POR QUÉ LAS HUELGAS NO VALEN PARA NADA?

http://www.rafapal.com/?p=6783#more-6783

1-Una huelga presupone un conjunto de trabajadores que exigen a “alguien” que arregle sus problemas. Ese “alguien” es el gobierno, en la creencia de que tiene Poder para solucionar sus condiciones laborales. ¿Por qué esto es imposible?
1a) Los propios sindicatos que la promueven están subvencionados por el propio gobierno, así pues, es completamente absurdo e imposible que aquel que está pagado por el otro pueda “obligarle” a nada a su propio amo.
1b) Si continuamos mirando hacia arriba en la pirámide del verdadero Poder nos encontraremos con que el propio gobierno que debería arreglar los problemas de los trabajadores está subvencionado por los originadores de la propia crisis, es decir, los banqueros, como ha salido a la luz en repetidas ocasiones (los bancos han condonado los cientos de millones de deudas de los partidos políticos: incluidos los de izquierda).

002m2
2- Si el problema que hay que resolver es el del dinero (y parece que sí), y tenemos en cuenta que el 95% del dinero en circulación lo crean los propios banqueros sin ningún tipo de aval real detrás más que la confianza que el público, y sobre todo el gobierno les otorga, y vemos que los banqueros dirigen, como hemos visto, directa o indirectamente, tanto al gobierno como a los sindicatos, nos daremos cuenta de que sólo hay una manera de salir de este embrollo: nacionalizar la emisión de la moneda y eliminar el dinero deuda. Ninguna propuesta que no pase por analizar la creación de dinero podrá tener repercusión alguna en la vida del trabajador salvo ésta.
001mConocer esta Verdad es infinitamente más importante que participar en una huelga general que, al fin y al cabo, es pedir al amo que te esclaviza que te trate un poquito mejor: algo que atenta a la dignidad de todo Ser Humano que se sienta como tal. Al esclavista sólo se le puede decir una cosa: ¡QUE SE LARGUE! Y no negociar unos pocos latigazos menos, como pretenden los sindicatos.
Si solo el 20% de los que participarán en la huelga general, lo hicieran el 10-10-10, el problema se solucionaría. Acabemos con el Secreto de la creación del dinero y trabajaremos 3 horas al día por un dinero que valdrá 9 veces el valor actual (como poco).
Aquí, un texto que se ha currado un lector y que está repartiendo en solitario. Si de verdad quieres que la huelga sirva para algo, imprime este panfleto y repártelo.panfleto dinero deuda

“Antoine” es un sindicalista de verdad (y activista de Stop secretS), que conoce el tema del dinero-deuda y está colocando la pegatina que veis más arriba en los cajeros electrónicos de Madrid. ¡Esto sí sirve para algo!

Este otro texto que me ha llegado también es mucho más potente que la Huelga General.
¿Sabes cuánto trabajas para el estado?

Por Carlos Salas
¿Has hecho el cálculo de cuánto ganas y cuánto pagas al estado? Una
asociación ha emprendido una campaña para que los contribuyentes lo
sepan mediante una fórmula curiosa: un calculador de los días del año
que trabajamos para el Estado.
¿Has hecho el cálculo de cuánto ganas y cuánto pagas al estado? Una asociación ha emprendido una campaña para que los contribuyentes lo sepan mediante una fórmula curiosa: un calculador de los días del año que trabajamos para el Estado.

El Instituto Futuro, que es un think tank independiente (un grupo de
pensamiento, por decirlo así), lanzó una iniciativa llamada Día del
Contribuyente, para “sensibilizar a la población de la cantidad de
impuestos que pagan”. Según afirma en su página web, “se pretende que
los ciudadanos tomen conciencia de que los servicios públicos no son
gratuitos, sino que se financian con el dinero de todos los
contribuyentes, que son quienes generan riqueza”.

Para que todos tomemos conciencia, han creado una calculadora que detalla la cantidad y
los días del año que trabajamos para el estado, es decir, los impuestos
que pagamos. Pongamos que ganas 30.000 euros al año. Cada semana, fumas
dos paquetes de cigarrillos, bebes unas ocho cañas y tomas unas tres
copas. Pagas al mes un recibo de luz de 50 euros. Tienes dos hijos. Tu
casa la compraste hace más de un año. Tienes coche y te gastas unos 150
euros al mes en gasolina.

Si pones todos estos datos en la calculadora te saldrá que el día 6 de mayo de cada año es cuando dejarás de trabajar para el estado. Es decir, te pasas más de cuatro meses
trabajando para Leviatán, pues si sumas todos los impuestos que pagas
por coche, casa, cigarrillos, bebidas, luz, etc, tendrías la cantidad de
126 días. Los restantes 239 son los que trabajas para ti.

En total, pagarás más de 10.000 euros en impuestos, es decir, la tercera
parte de lo que ganas. La página web del Día del Contribuyente te
realiza un desglose de los impuestos que pagas: IVA, Seguridad Social,
IRPF, impuestos especiales. Tras estas elocuentes cifras, los ciudadanos
contribuyentes se quedan estupefactos. Por eso, la Institución Futuro
propone que te adhieras a su manifiesto que consiste en:

Que se haga un uso responsable de nuestros impuestos.
Que el dinero público se gestione con transparencia y de la mejor manera posible.
Que la sociedad civil sea consciente de que los servicios públicos no son gratuitos.
Que se haga un reconocimiento a los contribuyentes y a las empresas, que son
quienes generan riqueza.
Que la sociedad civil se involucre más en asuntos de políticas públicas.

Si quieres calcular tus impuestos, pincha en diadelcontribuyente.org

LA LEY QUE IMPERA EN EL PLANETA

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/06/la-ley-que-impera-en-el-planeta/

“Todo aquel descubrimiento que genere autonomía para el individuo será censurado y sus descubridores o inventores serán perseguidos, vilipendiados o suprimidos. Sólo se podrán admitir como válidos o publicar aquellos inventos o descubrimientos que NO generen autonomía para el individuo, obligándole a ser dependiente.” (Rafael Palacios)

NO HAY MAYOR SECRETO ACTUAL ESCLAVIZADOR SOCIAL QUE EL DINERO DEUDA

¿No presumen todavía muchos de que esto es una democracia?

Pues entonces que nos dejen elegir entre si queremos el 100% de nuestro dinero en déposito SIN MANIPULAR o si seguimos queriendo dinero crea deudas, inflacción y pobreza.

¡Inglaterra debate replantearse el dinero-deuda!
http://www.rafapal.com/?p=6851

http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-debate-restaurar-la-reserva-100-en-los-depositos-bancarios-1276401996/

La reforma que ha presentado Baker pretende poner fin a esta práctica, permitiendo al cliente elegir la forma de su depósito. Los impulsores reconocen explícitamente que su propuesta está inspirada en la obra Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos, de Jesús Huerta de Soto, catedrático de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos.

Otras frases impactantes y cortas a retrasmitir para cambiar a un mejor sistema en este artículo HACIA EL AMOR EN UNA VIDA ARMÓNICA..

-El 11-S fue diseñado por los sionistas
-Si todos estamos en crisis, cómo cobran tanto los futbolistas (o “de donde sacan el dinero los clubes de fútbol)
-Las enfermedades se crean en laboratorios y se extienden por el cielo
-Dónde están las tecnologías descubiertas por Nicola Tesla (o “Dónde están las tecnologías de Nicola Tesla suprimidas por el FBI?)
-Las cuentas de ETA están en paraísos fiscales controlados
-Hay vida en el Universo que nos ocultan
-A través de los ídolos controlan tu forma de pensar
-El movimiento gay es una creación de la Fundación Rockefeller
-Tu pensamiento es creador: por eso lo inundan de mierda en la TV
-Los bancos crean dinero-deuda: por eso estamos todos endeudados
-El tiempo es oro=Estrés; El tiempo es Arte=Alegría
LO QUE REALMENTE VALE PARA CAMBIAR EL MUNDO ES QUE LA GENTE VEA EL CONJUNTO FRAUDULENTO DEL SISTEMA Y SEPA QUE CON TANTOS SECRETOS DE ESTADOS… “INCONSCENCIA COLECTIVA”… NO SE PUEDEN ARREGLAR NUNCA LAS COSAS. COMUNICA Y LUCHA POR EL LLAMAMIENTO MUNDIAL EL 10-10-10.
Anuncios

5 thoughts on “¿POR QUÉ LAS HUELGAS NO VALEN PARA NADA?

  1. Pingback: No se encontró la página « Pensamiento Simiente
    1. Pues muchas gracias por postear el vídeo.

      Sobre el 10-10-10, el mejor vídeo visto, como siempre de Katecon.

      Me parece muy curioso lo de adrenalina y el adrenalcromo cuando la masa se enfervoriza por algo, parece ser que nos la chupan, así que hay programado multitud de eventos para el 10-10-10 para apertura de un portal que dejará 50% tocada la rejilla planetaria y el 100% el 11-11-11, y vendrá Metratrón-Lúcifer.
      Así que aunque el llamamiento mundial era para el 10-10-10, si toda esa gente se reúne ya sea con un buen fin como Stops Secret, ¿SOLTARÁ O NO SOLTARÁ ADRENALCROMO o adrenalina al estar en grupo y pidiendo tal cosa o tal otra?

      Me parece a mí, que más nos vale estar TRANQUILOS y ARMÓNICOS, si es que vamos a algún enclave como ayuntamientos o si vamos a protestar y ser desármónicos y emitir adrenalina, NOS QUEDAMOS EN CASA MEDITANDO a las 10 a:m, o cuando sean esas concentraciones de los chipipirados por la nueva era.
      Tiempo hay como pretenden los de stops secrets de hacerlo otro día. Esto no quita que sigo pensando que hay que contrarestar toda esa paranoia INCONSCIENTE de la nueva era el 10-10-10, con meditaciones armónicas CONSCIENTES desde casa, por ej, pidiendo que NO SE ABRA DICHO PORTAL para energías malignas. Y eso me recuerda a lo que dice Glen Badem de que la mejor forma de orar es SIENDO UNO MISMO ARMONÍA.
      Toda la quincalla de “seres” políticos y demás trepas, lo han hecho TODO MAL A POSTA, porque son o están teledirigidos por esta mierda de demonios-ets, que pretenden proclamarse SALVADORES, y para entrar en nuestro mundo necesitan NUESTRO PODER CREADOR, (Adrenalina u otras sustancias que nos hacen sentir frecuencias de miedo)
      Respecto a los pleyadianos, yo no me fío de nadie, me quedo con el mensaje cuando suena a AMOR Y LUZ, compartir, etc, pero ES EL HOMBRE CONSCIENTE EL QUE TIENE QUE ARREGLAR EL MUNDO AL ENTERARSE DE CÓMO FUNCIONA LA CREACIÓN CIENTÍFICAMENTE y TRABAJAR POR ELLO. Los vagos querrán que venga el salvador, así que como no trabajarán nunca sobre su MERKABA, nunca serán ellos el Cristo Iluminado. Se aliarán con pleyadianos, arturianos, y con quién sea que pinte bien, y que crean que tiene poder para cambiar el mundo, Y SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE CAMBIAR Y DEJAR DE PENSAR TANTO CON LOS CHAKRAS INFERIORES e IRSE ELEVANDO TRABAJANDO Y SACRIFICANDO TANTOS DESEOS MATERIALISTAS que destruyen la MADRE TIERRA.
      Así que los que piensen ir al llamamiento mundial, que tengan en cuenta lo de NO EMITIR adrenalina Y SÍ UNA GRAN ARMONÍA de que les hemos pillado, somos más y mejores, y tenemos al universo-dios de nuestra parte. AMEN.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/09/07/llamamiento-mundial-10102010/

      En todo caso es un llamamiento-meditación ARMÓNICA para desde la ARMONÍA hacer que otros se enteren de que si sale a la luz todo lo que los gobiernos ocultan, podemos los seres humanos cambiar el mundo sin necesidad de más patanes egocéntricos al mando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s