Orgón: Organismo + orgasmo

Encuentro de tecnologías orgónicas, por COVITAL.ES


Enero de 2010.
David Pulido, investigador independiente en orgonites, activista de gifting, y otras actividades, da una conferencia sobre:
¿QUE ES EL ORGON?, Y ¿QUE VENTAJAS TIENE ESTA TECNOLOGIA EN LA ACTUALIDAD?, LOS ORGONITES…
– Historia de ésta tecnología, los inicios, con Wilhelm Reich, y Don y Carol Croft
– Primeros experimentos, y cómo fueron descubriendo todo
– Las birutas de metal, y los minerales
– La introducción de elementos orgánicos, como la resina
– Explicaciones teóricas sobre los orgonites
– El ORGONITE como elemento transformador de energía negativa en positiva, y decorativo
– El mundo de lo atómico y cuántico, y las ondas
– Efectos en el clima, gracias a orgonites, y cloudbusters
– ¿Qué orgonites necesitamos para nuestras casas?, diferentes tamaños y capacidades.

http://vimeo.com/12313622

Para Wilhelm Reich, la salud mental de una persona se media por la capacidad mental para amar libremente.

Un organismo que se AMA con sus sensaciones orgásmicas de creatividad libres tiene una buena salud.

Así que tras ver este vídeo, reitero lo dicho en este otro sitio: “tú puedes curarte a ti mismo, tú debes buscar la armonía, el amor, el equilibrio en ti mismo”. Cuanto más desequilibras tu entorno, más te puede y nos puede afectar a todos.

La naturaleza se equilibra por sí sóla.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

Mejores sitios donde colocarlos: primero en el agua, luego en tierra y la menor efectividad, al aire libre. Es mejor direccionarlos puntiagudamente donde quieres sentir más orgón POR. Con radiestesia o con simple intuición sabríamos mejor dónde colocarlos (altura incluido). Cuenta la intención amorosa a la hora de hacerlos y es importante la estética (imagínate fractales imitándose). La naturaleza lo hace todo estético, proporción aúrica. También el cuarzo tendría que estar limpio de maltratos de recogida. Se pueden limpiar con agua, sal del himalaya, con buenas intenciones, y dejándolos 24 horas sumergidos recogiendo información solar y lunar.

Los orgonites ayudan a todos. Algunos son más sensibles porque están saturados de iones positivos o están alterados de tanto electromagnetismo por todos lados en su entorno que sienten las mejoras rápidamente. Puede ser que dicho orgonite haya sido hecho mal y no tenga poder.

De todas forma, el gran trabajo a realizar es en tu interior. La armonía es una búsqueda y experimentación personal. Aquí te hemos sugerido que prescindas de todo lo negativo cuanto más mejor y que te vayas pasando a lo positivo natural y ecológico de la creación con ayuda de una mayor fuerza de voluntad y consciencia gracias al yoga solar, yoga, meditación, reiki, etc. Las piezas de resonancias-agua que debes proteger principalmente son tus glándulas y los orgonites intentan equilibrar tu entorno de más iones negativos necesarios para respirar y el bienestar, pero tu gran poder de emitir energía positiva está dentro de ti si vuelves a los elementos puros (agua, aire, tierra, fuego y luz suave solar)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/11/07/te-hacen-falta-iones-negativos-para-vivir/

Dicho lo cual, creo que no podemos dejar alegremente los aparatos electromagnéticos encendidos si no los vamos a utilizar y más en este momento clave de la historia, y con más razón, cuantas más canalladas hagan los “oscuros” por cargarse el prana mundial gracias a toda la energía contaminante que el mundo sigue demandando (Derrame del Golfo de Méjico, más guerras, más chemtrails, más torres, más GWEN, más HAARP, más aceleradores de partículas, más crisis y más enfermos que nos hacen ser susceptibles de emitir negatividad, etc).

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/27/un-negro-amanecer-en-el-golfo-de-mejico-que-afectara-a-la-humanidad/

Uno debe concienciarse de tener apagado lo que no se usa, por todos aquellos que no creen en la existancia de una lucha electromagnética natural (divina) contra la artificial (demoníaca). Uno debería concienciarse de no demandar tanto electromagnetismo negativo por todos aquellos que no van a hacer nada.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/09/contaminacion-ambiental-a-erradicar/

Además en una tormenta solar de mucho calibre 2011-2013 se te podría estropear todo sin arreglo, y luego eso significaría volver a tener que consumir y financiar MÁS al sistema destructor para adquirir de nuevo esos productos y seguir autofinanciando al sistema actual.

También voy a decir que ya pueden decir que los orgonites son capaces de tal y cual, pero yo personalmente opino que SIEMPRE será mejor con orgonites y con todito lo que no sea prescindible, apagadito. Esas ondas viajan y el mundo no existen orgonites en cada esquina para contrarestar. Antes no había cobertura en muchos sitios y ahora la red electromagnética negativa  para la salud PRENTENDE abarcarlo TODO y se cuela por todos los rincones del mundo. El ojo que todo lo ve: ¿LUCIFER de gran hermano mundial viene a por tu salud para que te quedes en modo de supervivencia y procreación-chakras inferiores- y cerebro reptiliano?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/07/el-ojo-que-todo-lo-ve-lucifer/

Basura espacial

Además estás financiando probablemente en algún porcentaje a los controladores oscuros para que siga su mundo de controles, energías y productos caros y costosos.

La única forma de tener la certeza de que no contribuyes, es cuando lo apagas todo, incluso tu mala leche, negatividad, y te encuentras y te sientes armónico. Asunto, que me parece a mí, que llenándolo todo de frecuencias chatarras, chemtrails y satélites, nos aleja de lo NATURAL y de las nuevas frecuencias cósmicas-solares-telúricas.

La Verdad de los chemtrails y Haarp: son para matarte, envenenarte y mutilar el ADN

http://contraperiodismomatrix.com/?p=2484

RESUMIENDO: Hay una guerra en “altas” instancias, positivas contra negativas por tu elevación o anulación total de consciencia y por ende, de la de todo el mundo. Mientras una masa crítica no convenza a todo el planeta de que es mejor ir con las frecuencias de la creación en vez de seguir entretenido con matrix comecocos reptiliano de móviles, tv, música sin armonía, comida chatarra, lámparas de bajo consumo, drogas, mecurio, vacunas, dioxinas, aluminio, bario, dinero como deuda, fluor, aspartano, azúcar refinada, sal común, etc, ya puedes berrear lo que quieras, que todo va a seguir sin el gran cambio. Seguirán cayendo cada vez más justos e inconscientes por pecadores hasta que con la frecuencia solar-cósmica de algún pico total que se salga de madre, como las del 2011-2013, haga insostenible la situación de depredación e intoxicación mundial y si sigues vivo, te veas forzado imperiosamente a elegir.

Entoces una mayoría  actuará y se someterá a dejar de intoxicar la creación (aire, agua, tierra, y éter) si se ha vuelto consciente o tal vez sufrirán todos un gran castigo de la creación por no haber luchado por la Madre Tierra..

Tú no tienes porque esperar. Tú puedes intentar o cambiar los patrones y la emisión de frecuencias negativas a positivas cuando te vuelvas consciente y quieras hacerlo. Cuanto más éticos y responsables se vuelven más comportamientos de seres humanos, más probabilidades hay de un cambio sin fuertes sobresaltos.

Bajo mi opinión personal, mejor ir actuando y haciendo guerra de guerrillas desde una mayor consciencia personal que esperar a que algún iluminado cambie el panorama. Se trata en definitiva de que te vuelvas maestro y que seas impecable en tus acciones por el bien de la vida. Es mejor actuar encauzando hacia el bien, que seguir protestando (emoción negativa) sin mover los fractales que te rodean.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

El que quiera puede poner su granito de arena para que la naturaleza aguante mejor las burradas del capitaltimo destructor, pues que lo haga por ej, con orgonites o plantando árboles, pero la solución es cambiar el sistema y que evolucione cada consciencia acorde con la creación y las energías libres y energías que salvaguardan la vida hasta que la gente actúe en simbiosis con la Madre Tierra..

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

http://covital.es/piramide_flashlight.html
Pirámide Flash-Light

PIRÁMIDE “FLASH LIGHT”

Diseñadas a escala de la gran pirámide de Keops, combina la energía piramidal con la frecuencia de 15 HZ iluminando la amatista del interior, generando un campo de protección muy potente de impulsos escalares.

La gran ionización pránica sanadora planetaria boreal será seguramente entre el 2011-2013. Lo importante no son en sí las auroras, es el cúmulo de energía ambiental y la apertura del timo y otros chakras para que la gente se CONCIENCIE de una vez que somos mucho más que simples máquinas de supervivencia (consumo materialista iluminati) y procreación, y se niegue a contaminar el aire, las aguas, el éter, y la tierra al SENTIR energías pránicas reconectivas de sanación en su interior.

http://www.youtube.com/watch?v=DvBxYe1bOGw

¿Si uno sintiese que ya no le apremía tener que ganarse el sustento porque simplemente RESPIRANDO MUCHO PRANA no se tiene ni hambre, no piensas que muchos dejarán de currar en trabajos contaminantes, que empezarán a cambiar el chip de su cabeza de que es mejor valorar la salud y la vida antes que conseguir dinero para estropearse el cuerpo con productos chatarra iluminatis?

Que se esperen grandes auroras no quita para que tengamos que seguir luchando porque reine la consciencia del bien sobre la Tierra. Es más, tenemos que luchar más, porque la magnetosfera tiene un boquete y hemos tratado a la Madre Tierra y sus protecciones naturales fatal. Da igual si todavía no me crees, pero si te sintieses fatal o vieses a tus hermanos estar fatal, APÁGALO TODO y aconseja a otros que LO HAGAN IGUAL. Deja a la creación hacer su trabajo SIN INTERFERENCIAS DEL DEMONIO.

La elección será de cada cual al menos mientras no te roben la consciencia de poder elegir.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/26/nuevo-agujero-en-la-corona-solar/

Las Auroras Boreales son partículas de oxígeno y nitrógeno chispeantes al ser golpeadas por protones y electrones radioactivos de las tormentas solares. Aparecen al chocar con nuestra capa magnética de protección (que está resentida en el gran boquete) y producirán una SUPER IONIZACION recuperando la naturaleza dañada en USA (golfo de Méjico) y otras zonas de forma inesperada. probablemente el año que viene. Mejor tarde que nunca.

Varias tormentas SOLARES sobre el océano Atlantico podrian limpiar el petróleo y la atmósfera contaminada de esta zona y todo el mundo, porque llevaria todo el rango de luz ULTRAVIOLETA, solo que en la vida de nuestro SOL un año para nosotros es sólo un segundo o un parpadeo, esperemos que lo haga el año que viene.porque nos lo merezcamos y hayamos demostrado ser ya una masa critica de seres humanos despiertos.

Las auroras boreales son sobretodo en VERDE y MAGENTA, los colores de rayos compuestos que expresan la vida biológica en el planeta Tierra y que pertenecen a los chakras 4to y 8vo que nos llevaran hacia la AUTO-REGENERACION.

Las veremos hasta en el ecuador a partir del año que viene 2011 que comienzan las tormentas solares, las pruebas a las que nos sometera nuestro padre SOL Helios, mientras hace el amor a nuestra madre Tierra GAIA. Son el retorno de Quetzalcoalt la serpiente emplumada de los Mayas.

ORGONITES: BENEFICIOS TERAPEUTICOS – CARMEN CASTELLANOS

http://vimeo.com/12332631

LOS ORGONITES Y SUS BENEFICIOS TERAPEUTICOS


CARMEN CASTELLANOS, dirige Espacios Con Vida como Analista de Salud Ambiental especializada en Geobiología, Feng-Shui e Instalaciones Eléctricas Biocompatibles, con 25 años de experiencia en colaboración con médicos desde el principio y con arquitectos en la última década.

En ésta participación en el I encuentro de tecnologías orgónicas, de covital.es, explica sus vivencias personales con los orgonites, desde el punto de vista terapéutico, y con la radiestesia. ¡Muy interesante!

1- La estética y la intencionalidad (amor con que lo hagamos) como aspectos muy importantes para un buen orgonite.

(Cualquier cosa-regalo con una buena intencionalidad, armonía y belleza puede ser transformador de todo)

Habría que hacer todo con estética y dedicarse a lo que uno quiere para poner buena intencionalidad.

Los atlantes y los buenos inventores seguían y siguen dichos patrones en proyectos de ecociudades enteras para que sea tal evidente dicho conocimiento que NUNCA se olvide porque está impreso en todas partes.

http://www.magnumastron.org/
2- La naturaleza como referente en la construcción de orgonites. (Su geometría sagrada)

(Todo elemento natural -árboles, plantas, ríos, piedras, cristales- absorbe y emite energías positivas)

(En la naturaleza no hay cristalizaciones desarmónicas, hay que imitarla y utilizar moldes que asemejen a la naturaleza para tener más posibilidades de éxito en la emisión de orgón POR) Hay 7 bases de cristalización.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071006054855AA1e1Sd
3- La limpieza de los cuarzos, con agua (de mar), sal (del himalaya) y 24 horas de luz solar y lunar.

(Hay que extraerlos con cuidado para que no se altere la información genuina de la que la luz les ha ido impregnando durante años o limpiarlos)

El campo magnético de la Madre Tierra es parecido a una grabadora de información y emociones:

A) Dicen que en la parte más baja de Tierra (INFIERNO) se queda grabado todo lo denso: el odio, las guerras, las envidias, etc. Es decir, petróleo, sulfato de hidróneno, arsénico, benceno, y demás mierdas que los “iluminatis” patrocinan en vez de sacar energías libres, o sease, boicot o armarán el apocalipisis por toda la inconsciencia que producen tales tóxicos sobre el ser humano.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/08/el-derrame-de-petroleo-podria-destruir-a-la-humanidad/

B) Toda la parte tecnológica, lo que fabricamos en base a la creatividad positiva o negativa se queda grabado en la capa media de la Madre Tierra. (REALIDAD ACTUAL DE 3D ELIGIIENDO ASCENDER O NO) O vamos con la creación-dios (geometrías sagradas) o cerramos los ojos y dejamos que otros nos sigan gobernando en base a su caos demoniaco para sacarle partido de nuestra inconsciencia colectiva.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

C) Todo nuestro desarrollo espiritual en pos a llegar a ser cada día mejores y cada día trabajar más por el bien de la humanidad, la Madre Tierra y el Padre Sol se queda grabada en la parte superior. (NOOSFERA-PARAÍSO)

(SUN GAZING-LUMINOSIDAD SOLAR CORRECTA QUE ILUMINA-EQUILIBRA A TODOS LOS SERES VIVIENTES TERRÍCOLAS)

Así que cada uno sabrá cuánto más se la va a jugar a seguir votando, o seguir viendo a gilipollas ídolos de barro megamillonarios y falsas religiones con becerros de oro o perdidos en noticias de salsa rosa de mindunguis, olvidándonos de HABLAR Y ACTUAR en pos de la Geometría Sagrada Vital Divina para nuestra supervivencia y la de esos seres que tanto decimos AMAR, porque no sabemos o no queremos salir de dichas costumbres nefastas y nos la vamos a seguir jugando a seguir alterando nuestro equilibrio biopsíquico colectivo a ver cuánto aguanta la descompensación mundial entre megaforrados por inconscientes y megaenfermados, hambrientos y necesitados por el mal reparto que tantos FINANCIAN alegremente pensando que eso no importa, que la geometría sagrada (dios) no existe y que yo hago lo que sale de la entrepierna. (Chakras inferiores)

No esperes a que otros cambien, sé tú el cambio si ya no puedes o sientes que es cierto lo que te digo, y que hay que reconectarse con la creación y sus geometrías cristalizadas perfectas. (Sun gazing, orgonites, boicotear el movil, microondas, Tdt, reuters, GPS, wifi, petróleo, plastiquitos, latitas de aluminio, gas, eléctricas, bombillas de bajo consumo, GWEN, haarp, chemtrails, comida chatarra y todo lo que se te ocurra y sepas que es nefasto boicotálo o cuando menos utilízalo bien poco y tenlo apagado cuantas MÁS horas mejor) Cada gesto que muchos hacen, contribuye a que el bien, la paz, la consciencia, el amor y la geometría sagrada de Dios triunfen y alcancemos la noósfera y no se dé ningún apocalipsis de los demonios.

El científico ruso Vladimir Vernadsky consideró que la evolución tiene fases o etapas: la geósfera o evolución geológica, la biósfera o evolución biológica, la noósfera o evolución de la conciencia universal.

Protege las espirales que nos otorgan los mayores campos electromagnéticos en geometría sagrada: la fuerza de gravedad como un agujero negro en el centro de la Tierra que ejerce la fuerza gravitacional Yin hacia el centro, adentro, hacia unirnos con la singularidad, mientras que el sol ejerce la fuerza electromagnética Yang hacia arriba, hacia individualidad.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/07/universo-tao-la-matriz-de-la-luz-y-de-la-vida/
-4 Los elementos de construcción en la actualidad

La telefonía móvil no atraviesa los muros, sólo atraviesa los cristales, madera, PVC. Las persianas de aluminio también paran las microondas del móvil. Ya no cuestan tanto las de aluminio y además son recicables y duran más que las de madera. Aisalamientos con PVC nunca. Hay una pintura que es métalica que nos protege de la contaminación eléctrica poniendo un hilo de cobre en el bordillo que luego se lleva a la toma de Tierra (Calefacción central metálica por ej, porque las tuberías del agua muchas veces son reemplazadas con PVC)
-5 ¿Cómo trabajar con radiestesia?

Todos tenemos radiestesia dentro con la simple intuición de donde nos encontramos peor o mejor. Podemos usar varillas, péndulos, y test kinesiológico para asegurarnos mejor de que estamos en lo correcto. Con balance polar te puedes presionar sobre la femoral y estender la otra mano como una antena y captar en los lugares desarmónicos una alteración del pulso.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071006054855AA1e1Sd

Puedes también preguntárselo al biometro con un péndulo.

Todas las radiaciones electromagnéticas que nos vienen del sol, de 0 a 10.000.

En la escala señalada hay un quiebre de 6.500 unidades bovis, el que corresponde al nivel vibracional del ser humano. Cualquier ambiente que esté en esta frecuencia es neutro para él y, por lo tanto, no le causa ni daño. ni beneficio. Por encima de las 6.500 unidades se beneficia la salud, y por debajo de esta cifra se manifiestan – después de un periodo más o menos prolongado – las enfermedades. Así, el cáncer está – en la frecuencia de los 4.000 a los 4.500, la tuberculosis entre los 5.000 y los 5.500, etc. Por lo tanto, mientras más se alejan de esta cifra la radiaciones nocivas, mayor es el daño que causan en los tejidos, los órganos, las glándulas endocrinas y áreas específicas.

Cuando se lleva a efecto una prospección habitacional y se detecta una radiación nociva, el radiestesista debe indagar sobre el tipo de radiación, determinando su origen y la intensidad de ella para poder tener una idea clara de la severidad de la situación enfrentada.

A partir del Biómetro de Bovis, la destacada geobióloga Blanche Merz conceptuó y diseñó el biómetro ampliado que cubre el rango de frecuencias de 10.000 a 20,000 unidades bovis. Con él se cubre el campo de los �niveles vibracionales etéricos� (de 11.000 a 13.500 unidades bovis) y el de los �niveles vibracionales espirituales� (de 13,000 a 19,500 unidades bovis). Muy recientemente, la Maison de la Radiesthesie de Paris, Francia. ha puesto en el mercado un biómetro que cubre el rango de frecuencias de 0 a 30.000 unidades bovis, el cual es realmente amplio.

Problemas habitaciones típicos de las radiaciones nocivas
Los problemas relacionados con las radiaciones nocivas que pueden afectar a la vivienda pueden tener su origen en las causas principales que se señalan a continuación:

Red Hartmann (Red �H�)
Red Curry
Red Peyré
Red de Wittman
Corrientes de agua subterránea (una o varias)
Falla tectónica (geológica)
Alteración geomagnética
Contaminación electromagnética (red exterior, red vivienda, aparatos)
Contaminación eléctrica (idem anterior)
Yacimientos minerales (de hierro, cobre, etc.)
Radiactividad (natural, artificial)
Frecuencias e hiperfrecuencias (radio, televisión, radar, microondas, etc.)
Otras causas
Posible armonización del ambiente hasta que se afiance la biología de la construcción (Neuffert):
Es perfectamente posible armonizar o neutralizar la contaminación habitacional causada por radiaciones nocivas mediante diversos enfoques, como los siguientes:

Ventilación y aireación
Decoración a través del mobiliario y la pintura
Mallas de cobre (global o en la cama)
Cambio de emplazamiento, de lugar o de orientación
Derivación mediante varillas o picas, espirales, conos, pirámides, filtroscromáticos
Ondas de forma, con filtros cromáticos, moderadores y resonadores
Toma de tierra
Cambio vibracional
Feng Shui

Orgonites
Otros métodos…(¿Apagar casi todo lo que alegremente consumimos a lo tonto restándonos periodo vital unos a otros para morir antes de lo necesario?)

Anda que no es fácil esta última sugerencia en vez de comerse con todo lo demás el coco.


6- Demostración en vivo de test kinesiológico, con/sin orgonite

Pruebas de fortaleza con orgonite o sin él. Son ejercicios parecidos a los que se muestran con los poderes del power balance, que a mi parecer es sólo un trocito de fractales de geometría sagrada. Además el power balance se desgasta al roce, y he encontrado este colgante de orgón que lo lleva incorporado el power balance y sellado para que no se desgaste.

gante Orgon CON Holograma Power Balance totalmente exclusivos

Nuevo Colgante Orgon Con Holograma Power Balance

También hay péndulos de orgonite.


7- ¿Cómo colocarlos en nuestros espacios, y dónde?
Preguntándoselo a un péndulo, por intuición, al biómetro bobis, al balance polar, etc. Por simple lógica haciendo un plano, sería en zona media de la casa. No colocar orgonites puntiagudos que recogen la energía negativa y la canalizan hacia arriba por la punta, debajo o encima de donde estemos habitualmente, dormimos, trabajamos, por ej, etc. Tampoco en las 4 esquinas de la casa. Si no lo tienes claro, utiliza orgonites planos, que no canalizan tan concretamente las energías negativas a expulsar al no tener puntas. Nosotros debemos estar alrededor del orgonite, ya que es donde hace circular la energía vital correctamente. No debemos estar sobre la canalización encima de la punta de ninguno. Por ej, debajo de la cama, Carmen coloca orgonites planos a las cuatro patas, pero nunca sobre ningún chakra. Hay gente que pone espejos al revés debajo de la cama, pero puedes fastidiar-enfermar a tus vecinos porque rebota la energía tanto si es buena como mala. Hay gente que coloca montocitos de sal o de agua con sal en las cuatro patas de la cama.
Otros métodos caseros para detectar geopatías:
– Colocar 2 trozos de tuberías de cobre, uno en una zona alterada y otro en una zona neutra. Comprobaremos que el situado en la zona alterada se oxida en poco tiempo.
– Colocar dos platitos con agua en la que se ha disuelto sal hasta saturación, uno en una zona alterada y otro en una zona neutra. Cuando tras unos días el agua se evapore, la sal del platito colocado en la zona alterada formará en gruesos cristales de estructuras sin ninguna armonía. Sin embargo, el situado en zona neutra formará cristales más pequeños repartidos uniformemente y de estructura armónica.
Un cable de alta tensión llega hasta unos 250 metros.

8- Las geopatías y los orgonites

Para contactar con Carmen, escribirle aquí:
espaciosconvida@wanadoo.es
Desde el equipo Mizar, y Covital, damos fe de su gran profesionalidad en el asesoramiento para mejorar nuestros espacios ambientales, y recomendamos sus servicios.

CONCLUSIÓN: ¿VAS A TRABAJAR PARA SANAR LA MADRE TIERRA Y A TODOS LOS SERES BOICOTEANDO TODA ACCIÓN QUE PRODUZCA CONTAMINACIÓN O VAS A SEGUIR AMPARANDO Y FINANCIANDO AL SISTEMA DESTRUCTOR ESTIMULADOR DE VICIOS Y ENFERMEDADES? ¿VAS A PONER TUS MANOS AL SERVICIO DEL AMOR-ARMONÍA HACIA EL PRÓJIMO O TE VAS A SEGUIR ENSUCIANDO LAS MANOS POR VIL DINERO ILUMINATI ENDEUDADOR QUE SIEMPRE TE HACE ESTAR PREOCUPADO POR EL FUTURO Y SIN VIVIR EL PRESENTE? ¿VAS AYUDAR A LA CREACIÓN AHORA QUE NOS VA A SONREÍR CON AURORAS PLANETARIAS ESPIRITUALES DE REGENERACIÓN Y EVOLUCIÓN O VAS SEGUIR ACUMULANDO RIQUEZAS MATERIALISTAS (que igual tienes de sobra y que sin una buena salud no te van  o no nos van a valer quizás de nada)?

Tras este máximo solar, quizás ya no tengamos nuevas oportunidades con ayuda cósmica sin el control de gran hermano encima (microchips).

Si vas a hacer algo, bajo mi recomendación, empieza cuanto antes.

¡Lucha por devolver la geometría sagrada a los cinco elementos: AIRE, AGUA, TIERRA, FUEGO Y ÉTER!

http://www.orgonergia.com/energía-orgónica-historia-y-videos/

ORGONITES: BENEFICIOS TERAPEUTICOS.

Energía Positiva

El invento de la orgonita se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), quien habría “descubierto” una energía vital (conceptualmente similar al prana, qi, kundalini, etc. de diversas religiones y filosofías místicas asiáticas) presente en todas partes, pero que puede ser básicamente positiva o negativa, teniendo según esta polaridad efectos buenos o malos sobre los organismos vivos.
Según su teoría, la orgonita “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.
La tercera etapa del pensamiento de Wilhelm Reich es, de lejos, la más polémica y la que sus detractores han utilizado para calificar el conjunto de su obra como «delirante.

Sus estudios se centraron en el orgón, palabra que combina «organismo» y «orgasmo». Para Reich, el orgón es la energía vital de todo organismo, es la fuerza motora del reflejo del orgasmo. Además, es de color azul, medible y omnipresente.

Toda materia viva es creada y produce esta energía. Con el fin de hacerlo visible, construye en 1940 el primer Acumulador de Energía Orgónica, una caja de madera u otro material orgánico con revestimiento interno de metal, pues la primera absorbería la energía orgónica mientras que la segunda la atraería. El objetivo de Reich era hacer fluir la energía en el cuerpo de sus pacientes. Enfermedades como el cáncer, para él no eran más que acumulaciones de orgones negativos, por lo que experimentó con enfermos terminales de cáncer creyendo que podía ayudarlos. Creó el Instituto del Orgón, su Editorial y Orgonon, hogar del acumulador de orgones y un centro de investigación. Cabe señalar que los resultados de sus investigaciones sólo han podido ser replicados por sus seguidores, en ningún caso por escépticos.

Desarrolló la terapia llamada «Vegetoterapia Caracteroanalítica», concebida para liberar las tensiones de la coraza caracterológica, producto de los impulsos sexuales y emociones reprimidas. Cada individuo se crea una coraza mediante hábitos corporales y actitudes, con el fin de protegerse tanto del mundo externo como de sus propios deseos e instintos.

Reich afirmó que la coraza corporal se encuentra dividida en siete áreas o sectores. Estos sectores forman bandas alrededor del cuerpo en su área, y en esa banda se estanca la energía. En orden cefalo-caudal las áreas son las siguientes: Ojos, Boca, Cuello, Pecho, Plexo Solar, Cintura o Pelvis, y Genitales. Reich debía analizar estas áreas en cada individuo y ayudarle a desbloquearlas para que la energía o el Orgón pudiese fluir nuevamente. El desbloqueo era realizado mediante masaje, movimiento, sonidos, y ejercicios.

Cloud-Buster o cañón rompenubes

Dispositivos de orgonita

El más común es la llamada “granada de orgonita”, una estructura en forma de cono, o de pirámide, y del tamaño aproximado de una taza de café, que sitúan los partidarios de estas teorías en sus domicilios, en estanterías o mesas, para  protegerse de radiaciones negativas, convirtiendo la “energía etérica negativa DOR” en “positiva POR”.
Otro dispositivo muy común es el cloudbuster, una especie de cañón que bombardea el cielo con energía orgónica, ampliamente difundido entre los seguidores de los chemtrail, y que en ocasiones emplean para tratar de deshacer las estelas de condensación. Está básicamente formado por seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita, es decir, los tubos están clavados en una mezcla de virutas de hierro y resina.
El doctor Reich diseñó además de los dispositivos descritos otros con la intención de reconducir esa energía y poder tratar zonas puntuales del cuerpo humano aplicando un tubo por el que sale la energía orgónica sobre la zona a curar. También diseñó una cápsula donde se introducía al paciente durante unos minutos con el fin de que todo su cuerpo recibiera una fuerte dosis de radiación.
Reich dio un gran paso adelante cuando logró demostrar objetivamente la existencia de la energía orgón (demostrable visualmente, térmicamente, electroscópicamente y mediante contadores Geiger-Müller), como prefirió llamar a la vieja energía vital, y también al lograr desarrollar métodos para concentrarla y utilizarla con fines experimentales y terapéuticos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Contador_Geiger

Los momentos y lugares claves de esta investigación sobre la energía y la forma de utilizarla fueron: en Noruega ( Oslo) entre 1936 – 1939 y en Estados Unidos ( Maine), desde 1940 hasta 1956.

La energía orgónica es un supuesto tipo de “Energía Primordial Cósmica”. Reich aseveró que la energía orgónica es omnipresente y que con ella se explican cosas como el color del cielo, el fracaso de la mayor parte de las revoluciones políticas, clima y un buen orgasmo. En los seres vivos, esta energía se llama bioenergía o Energía de la Vida.

Aparatos de medición de electromagnetismo
Kombi test. Aparato analógico para obtener las mediciones electromagnéticas de baja frecuencia (electrodomésticos, televisor, ordenadores, acumuladores…)
Spectral. Aparato analógico para obtener las mediciones electromagnéticas de alta frecuencia (antenas de telefonía móvil, rádares, torres alta y baja tensión, microondas, radiofrecuencias…). Mide la densidad de potencia alectromagnética radiada (microwatios/cm2).
Según las recomendaciones de Salzburgo, las de mayor reconocimiento internacional, la máxima exposición admisible a la radiación electromagnética correspondería a 0,1 microwatios/cm2. Sin embargo, en España el límite se encuentra en 450 microwatios/cm2 (aunque en algunas comunidades autónomas como Cataluña, Castilla La Mancha o Navarra los límites son inferiores), superando 1.400 veces lo establecido en otros países de nuestro entorno.
El campo geomagnético natural de la tierra es 0,000001 microwatios/cm2, es decir, el nivel máximo tolerado en España es 450.000.000 veces mayor

LAS LÍNEAS HARTMANN.

Todos estamos sometidos en nuestra vida diaria a corrientes subterráneas, problemas telúricos, radiaciones solares contaminación atmosférica, campos eléctricos y electromagnéticos, ruidos, materiales radiactivos y cancerígenos… Factores a tener en cuenta porque son fuentes de desequilibrio.

Por  estas líneas, circula el exceso de radiación tanto cósmica como telúrica. Si los niveles radiactivos son muy elevados la red se hace muy tupida formando retículas de un metro cuadrado; a medida que descienden los niveles se van espaciando: 2 x 2, 4 x 4, etc. Son puntos especialmente peligrosos las intersecciones o cuando confluyen dos líneas,  afectan a la salud sobre todo cuando se suman a las corrientes subterráneas o a las fracturas geológicas.

Existen múltiples evidencias de que nuestros antepasados eran maestros en el arte de la geobiológica, y vivían en total armonía con su entorno. No es por casualidad que los lugares más sagrados de la humanidad (monumentos megalíticos, pirámides, templos, catedrales,…) estén situados en zonas de fuerte actividad telúrica y alta concentración energética. Las antiguas civilizaciones conocían de la existencia de este tipo de energía, se basaban en el conocimiento de los puntos y lugares de la Tierra en los que las energías y las vibraciones electromagnéticas fuesen positivas, usaban la geomancia, observaban el terreno, se valían de instrumentos destinados para ello, de la sensibilidad energética y telúrica de los animales y de las personas preparadas y dedicadas a estas técnicas y labores.

El sistema de franjas de radiación, consideradas como líneas de fuerza del campo magnético terrestre y llamadas “red H” o “red de Hartmann” en honor a su descubridor, Ernst Hartmann, son como paredes invisibles desde la tierra hasta la ionosfera, y su efecto se manifiesta hasta el piso más alto de un edificio, atravesando cualquier tipo de material. Convergen toda una serie de factores distorsionantes, como una mayor ionización, mayor incidencia de radiación cósmica, mayor presencia de radiaciones gamma, mayor afluencia de neutrones desde el interior de la tierra, mayor presencia microondas, etc.

El origen de la red Hartman se atribuye al campo magnético y eléctrico terrestre, (por lo que muchos la consideran como el sistema nervioso de la tierra) Hoy en día resulta más nociva que antaño porque la tierra la utiliza también para canalizar el excedente de campos electromagnéticos artificiales creadas por el hombre (conocido como electro-smog)

(Cuantas mierdas vamos a financiar más a ver si la red se hace tan tupida que nos hace megaidiotas-inconscientes)

Estas radiaciones se originan,  por vetas de agua terrestre y fallas geológicas y por un sistema de franjas de radiación que se consideran como las líneas de la fuerza del campo magnético de la tierra.

Según el doctor Hartman la exposición a una zona geopatógena o alteración telúrica es responsable del 60% de las enfermedades y del 80% de los casos de cáncer. Gracias a la red Hartmann es posible predecir terremotos con 12 horas de antelación. Antes de un terremoto las líneas Hartmann aumentan su grosor, puediendo llegar a pasar de los 21 cm que suelen tener como media a 80 cm.

Algunas personas clarividentes pueden ver las líneas Hartman, que describen como paredes de energía que surgen de la tierra, elevándose hasta donde alcanza la vista.

Red Curry

Se la denomina Red Diagonal, ya que su orientación magnética es diagonal con respecto a la red Hartman. La red Curry la forman líneas que van del Noreste a Suroeste y de Sureste a Noroeste. La separación entre líneas oscila entre los 6 y los 8 metros, y la anchura de las mismas se sitúa entre los 40 y 80 cm. Recibe su nombre en honor al Doctor Manfred Curry.

Unas líneas tienen polaridad eléctrica positiva y otras negativa.
De igual modo que la red Hartman, es una red global y sus dimensiones varían dependiendo de las características de cada zona (relieve, composición del subsuelo, estaciones, fases de la luna, etc), desaconsejándose la estancia prolongada en la vertical de los cruces de líneas Curry.

En general, la mayoría de los expertos afirman que los cruces Curry resultan más nocivos para la salud que los cruces de líneas Hartmann.

Ilustración: ejemplo de la cuadrícula ideal (sin deformaciones debidas al terreno) formada por la red Hartmann y la red diagonal Curry (en rojo) orientadas cardinalmente.

Lineas Hartmann

Red Peyré

Red global de energía telúrica descubierta en 1937 (antes que la red Hartmann) por el Doctor Peyré. Es también una red que se extiende por todo el planeta y orientada magnéticamente. Forma una retícula de mayor tamaño que la red Hartman al oscilar la separación entre líneas entre los 7 y los 9 metros.
La red Peyré se considera una red solar, puesto que capta energía cósmica. En las ciudades, debido a la polución eléctrica, no es fácil de encontrar, siendo la red Hartmann la que predomina.

Anomalías Magnéticas

Todas las células del organismo se encuentran polarizadas. Existe el riesgo de despolarización si permanecemos en zonas que presentan anomalías magnéticas. Se han realizado numerosas investigaciones que señalan la despolarización celular como principal causa de mutaciones genéticas y enfermedades inmunes y degenerativas. Esta es la razón de que gracias a la magnetoterapia algunas personas han experimentado curaciones milagrosas. Pero resulta evidente que no se logrará una curación duradera si no se evitan las zonas alteradas magnéticamente.

Las causas pueden ser naturales: presencia de minerales ferromagnéticos, fallas, diaclasas, etc, o artificiales: vigas y armazones metálicos en las construcciones modernas, radiadores, etc. También pueden aparecer en terrenos que presentan una composición de diferentes materiales . Las cambios muy pronunciados de magnetismo son muy nocivos y se deben evitar.
Las alteraciones magnéticas se detectan con una brújula.

Anuncios

7 thoughts on “Orgón: Organismo + orgasmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s