Llamamiento mundial (10/10/2010)

LLAMAMIENTO MUNDIAL

“Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada” (Edmund Burke)

Este es un llamamiento dirigido a todas las personas que deseen hacer algo para comenzar a cambiar el mundo en el que vivimos.

Todos hemos oído que los cambios deben comenzar por uno mismo pero se necesita la colaboración de muchas personas para que ese cambio que tantos anhelamos se lleve a cabo de una manera rápida. Debemos reaccionar pronto, debemos salir de una vez por todas del letargo en el que nos vemos sumidos y comenzar a poner los cimientos de un mundo más justo y saludable para todos. No podemos seguir esperando a que nuestros gobernantes reaccionen y cambien de mentalidad; podría ser demasiado tarde.

Este llamamiento pretende hacer ver a los gobiernos de todo el mundo que nuestras prioridades no coinciden con las suyas y que nuestros votos, la mayoría de las veces, son entre lo menos malo y lo malo. La abstención, cada vez más frecuente, muestra la falta de motivación y de credibilidad ante nuestros representantes. Nuestras necesidades han cambiado, ¿cómo pueden los gobiernos seguir buscando mayorías cuando en sus prioridades no se encuentra erradicar el hambre de sus congéneres? ¿Cómo se puede hablar de solidaridad cuando nuestro estamento médico todavía se niega a aceptar medicinas y métodos alternativos que podrían salvar muchas vidas porque eso supondría una gran amenaza para su propia estructura interna?

Este llamamiento es para todo aquel que no quiera seguir contribuyendo a esta gran enajenación en la que vivimos y que sigue permitiendo cosas como:

– Que el 20% de la población mundial consuma el 80% de los recursos del planeta
– Que los gastos militares mundiales sean 12 veces más elevados que la ayuda a los países en vías de desarrollo,
– Que 1.000 millones de seres humanos no tengan acceso al agua potable y que 5.000 personas mueran diariamente por consumir aguas contaminadas.
– Que 1.000 millones de personas padezcan hambre.
– Que más del 50% de los cereales comercializados en el mundo se destinen a la alimentación animal y a la fabricación de biocombustibles.
– Que todavía haya presos en cárceles únicamente por manifestar sus ideas políticas.
– Que seres humanos puedan condenar a muerte a un semejante en nombre de la justicia.
– Que ladrones de “guante blanco”, algunos con importantes cargos políticos, sigan impunes y libres mientras otros que no pueden pagar su libertad se consuman en las cárceles por cantidades infinitamente inferiores.
– Que cada año desaparezcan 13 millones de hectáreas de bosque.
– Que las poblaciones indígenas vean impotentes cómo se apropian de sus tierras a cambio de una vida indigna.
– Que las diferentes especies es estén extinguiendo a un ritmo 1.000 veces superior al ritmo natural.
– Que las ¾ partes de los recursos pesqueros estén agotadas o al borde de estarlo.
– Que antes del 2.050 pudiera haber 200 millones de refugiados climáticos.
– Que nuestros productos sigan sin tener etiquetas “transparentes” para poder saber y elegir lo que consumimos.
– Que los bancos se centren exclusivamente en maximizar sus beneficios en lugar de ofrecer un servicio público a la sociedad.
– Que el tercer comercio más lucrativo, tras el tráfico de armas y drogas sea el tráfico de menores.
– Que, que, que…

En esta enumeración solo hay constancia de unos pocos “Qué” pero todos sabemos que hay muchos más.

Mostremos nuestro desacuerdo a tanta aberración. Unámonos y dejemos constancia de nuestro poder. Que todo el que esté dispuesto a colaborar en este cambio de conciencia mundial asista a este gran llamamiento y que los medios de comunicación reflejen el nuevo sentir de una cantidad cada vez mayor de seres humanos. Lo único que debemos hacer es acudir a la plaza del ayuntamiento del pueblo o ciudad en donde nos encontremos, el mismo día a la misma hora y que nuestra presencia pacífica y silenciosa dé un ejemplo a todos nuestros dirigentes de que no estamos de acuerdo con sus gobiernos y de que la solidaridad con todo el planeta, y la paz mundial deben de dejar de ser quimeras para convertirse en una realidad. Movilicémonos para salvar lo que aún podemos salvar TODOS TENEMOS EL PODER DE CAMBIAR ¿A QUÉ ESPERAMOS? SI QUEREMOS PODEMOS. DE NOSOTROS DEPENDE QUE LAS HUELLAS QUE DEJEMOS EN ESTE PLANETA SEAN REALMENTE DE SERES HUMANOS.
“LA ESPERANZA ES EL SUEÑO DEL HOMBRE DESPIERTO” (Aristóteles)

Encuentro el próximo día 10 de octubre (10 del 10 del 2.010) a las 12h A.M

http://llamamientomundial.blogspot.com/

Anuncios

13 thoughts on “Llamamiento mundial (10/10/2010)

  1. http://www.rafapal.com/?p=6747

    En esta cuestión se resumen todos los males del Planeta: si tú pides un crédito o le prestas a tu hermana, tienes que utilizar dinero real, pero los bancos se pueden inventar dinero-deuda y, si se declaran en bancarrota, el estado los salva. A ti (el honrado ciudadano) nadie va a ayudarte a pagar tu hipoteca a un banco que nunca tuvo ese dinero.
    ¿Te rebela esta situación? El 10-10-10, contaremos éste y otros secretos. ¡Acude!

    PD: Si necesitáis alguna prueba de lo que digo: ved en qué consiste la última reforma financiera de la Unión Europea. Para asegurar una mayor estabilidad de las entidades financieras les obligan a subir el nivel de sus fondos útiles, ¡DE UN 2 A UN 4 o 7%! Es decir, que solo tienen ese mínimo porcentaje del dinero que dicen tener y que han prestado (¡incluyendo acciones!). ¿Te imaginas que a ti te permitieran hacer lo mismo? ¿Que te permitieran pagar tus facturas con dinero-deuda que tú mismo te inventaras?

    Ni huelga, ni leches, sólo la abolición del dinero-deuda podrá cambiar la situación de esclavitud en la que vive el Ser Humano.

  2. Puede que no cuaje el movimiento del 10/10/10 como muchos esperaban, pero ya que los fanáticos de la new age que no saben a quién veneran, van a seguir abriendo portales en fechas emblemáticas como el 10/10/10, creo que se debe intentar canalizar la energía mundial de los más inconscientes o engañados hacia un buen fin como es salvar, venerar y ayudar a la Madre Tierra y sus cinco elementos principales para que la humanidad vaya sufriendo cada vez menos y despierte al naturismo espiritual de la geometría sagrada fractal como base para hacer el nuevo mundo y abandone los patrones intoxicantes reptilianos.
    Es mejor claro está estar en el ayuntamiento a las 12:00 horas el 10-10-10, pero si no puedes o no quieres, propongo que demos “AMOR Y GRATITUD” desde donde estemos canalizando energías de inconscientes que la dan abriendo portales satánicos, y que pidamos por el bien de todos: LA MADRE TIERRA Y LOS TERRÍCOLAS.
    No hace falta que haya nadie convocando nada ni pagando nada por la convocatoria, uno va porque quiere y es su propio maestro interior el que le dice que vaya. Si hubiese muchos, pues igual por fin tendría repercusión en los medios “oficiales”.

    La huelga no va a cambiar supongo que nada, pero si te dejan elegir si quieres elegir constituir depósitos 100% o dejarle al banco seguir con el dinero-deuda de los cojones, está bien claro lo que tenemos que hacer.
    CONSTITUIR DEPÓSITOS CIEN POR CIEN, y dejarnos de gilipolladas de si me dan un 3-5% en depósito y me roban 300.000 millones en España en planes de rescate vía impuestos, 5% bajada de pensiones, tontas vacunas para enfermarnos, y demás despilfarros. Una cosa es que uno lo necesite para sobrevivir, pero otra cosa es que uno siga acumulando como un perro 3-5% anuales lamiendole el culo al sistema que prentede acabar con nuestras libertades.
    Mientras sale o no sale dicha reforma, la balanza del dinero mundial tiene que decantarse hacia DEMANDAR ÉTICA en vez de PRINGOSOS BENEFICIOS ENDEUDADORES ESTRESANTES.
    Otras ideas para mejorar la ética del dinero.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

    ¡Inglaterra debate replantearse el dinero-deuda!
    http://www.rafapal.com/?p=6851

    http://www.libertaddigital.com/economia/reino-unido-debate-restaurar-la-reserva-100-en-los-depositos-bancarios-1276401996/

    La reforma que ha presentado Baker pretende poner fin a esta práctica, permitiendo al cliente elegir la forma de su depósito. Los impulsores reconocen explícitamente que su propuesta está inspirada en la obra Dinero, Crédito Bancario y Ciclos Económicos, de Jesús Huerta de Soto, catedrático de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos.

    Tal y como explica Baker en The Wall Street Journal (lea aquí la traducción), la reforma no consiste en prohibir la reserva fraccionaria sino en que el consumidor pueda elegir constituir depósitos 100%. Es decir, que el banco no preste su dinero sin su consentimiento.

    Antonio, de Sevilla, me ha contado hace unos días que en Alemania se ha elevado una denuncia contra los bancos por “represtar” el dinero que previamente nosotros (es decir, el Estado) les habíamos dado para reflotarlos a un tipo de interés más alto.
    Esto SÍ ME INTERESA, hermanitos. Esto sí que sí y no la huelga general.

    Y CLARO ESTÁ, SI LES VAS A QUITAR SU DINERO COMO DEUDA, TE PUEDEN DAR SUSTOS Y AVISAR DE QUIÉN MANDA… hasta que ya se haga tanta peña consciente que les mande a paseo dejando de currelar o boicoteándolo todo antes de que nos maten megaenfermándonos a todos.

    http://news.hertsdirect.org/release.aspx?id=10072

    Ejercicios de simulación de terremoto en Inglaterra
    4 Comments Published by admin September 17th, 2010 in General
    Por si acaso. Recordad que algo parecido estaban haciendo en Haití unos días antes de que ocurriera el seísmo. Recordad que hace unos días, el parlamento británico ha comenzado a desmantelar el dinero-deuda…

  3. Sindicatos intentarán que no haya ninguna actividad bancaria el 29 septiembre

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2402726

    Cuánto mejor sería que tuviesen mucha actividad de gente que va a quitar pasta en masa.
    Se darían cuenta entonces de quién tiene el poder.
    El acto símbolico de ponerles contra las cuerdas les haría de una p. vez recapacitar si quieren sobrevivir como entidades antes de que el pueblo se les eche encima sacando lo que no tienen por prácticas fraudulentas, mafiosas, y de bandidos contra la humanidad.

    Si muchos repartiriían EL LLAMAMIENTO MUNDIAL en los buzones de su comunidad por ej, tal vez se enterarían de una vez que hay otras formas de luchar POR TODO y acabar ya CON TODOS LOS SUFRIMIENTOS, en vez de una huelga que será más de lo mismo. “PANTARCATA, GRITOS, BOCATA Y PA CASA”
    CERO ACCIONES ÉTICAS Y RESPONSABLES PARA SALVAR MADRE TIERRA.

  4. ¿Manifestación STOP SECRETS 10/10/10 organizada para dividirnos y debilitarnos?
    ¿Miembros del bando contrario dentro de stop secrets?

    1. El vídeo es muy importante. Así que muchísimas gracias.

      La masa de la nueva era y todos los engañados que suelten gran cantidad de adrenalina, son gente que en definitiva PIERDE más o menos el control durante el evento “tan importante”, es decir, se comporta más INCONSCIENTEMENTE, es decir hacen subir la INCONSCIENCIA COLECTIVA, es decir, dejan a otros magos que CO-CREEN con dichas energías latentes los salvadores al caos que ellos mismos han montado.

      En total, lo que hace falta para cambiar el mundo es gente CONSCIENTE Y ARMÓNICA, y si no se sabe CONTROLAR la adrenalina -cerebro- y la ARMONÍA -corazón- en tal evento, SEA EL DÍA QUE SEA, es mejor NO HACER NADA CONJUNTAMENTE, y seguir meditando y canalizando BUENAS ONDAS ARMÓNICAS PARA TODOS DESDE CASA POR SEPARADO, y los que se junten, pues siempre que sea para buenos fines para salvar Gaia de tanto patán que busca salvadores externos, en vez de mover el culo por ayudar al planeta y a sí mismo.
      Si los demás te van a enfervorizar y sacarte de tu armonía y consciencia, no vas a contribuir a la ELEVAR LA CONSCIENCA PLANETARIA, así que estarías contribuyendo a sus fines malignos. Tú tienes que ser lo que quieres que sea todo el mundo cuantas más horas y más tiempo puedas, mejor que mejor: ARMONÍA-AMOR Y CONSCIENCIA, AMOR Y LUZ.
      Y desde esa armonía y consciencia, id haciendo y probando cosas para mejorar tu vida y el mundo ya sea sólo o en comunidad.

      1. Al final todo se resume a conciencia y a la asunción de responsabilidad que como dioses tenemos.

        Un abrazo sanadores!

  5. He recibido el siguiente correo de stop secrets:

    Mensaje de HARBHAJAN KAUR a todos los miembros de Alicante en – Stop secretS -.

    PORTAL 10:10:10 en MAZARRÓN ( ISLA PLANA)
    “”LUZ EN EL CORAZÓN DE LOS SERES DE LA MADRE TIERRA YA!!!”

    “Queridos Hermanos, son tiempos de cambio y renovación constante y por ello os pedimos desde el corazón en amor que aceptéis estos cambios con alegria de saberos protegidos y bendecidos por vuestras propias directrices tomadas en responsabilidad acorde a vuestro sentir en vuestras vidas.

    Así sabed que el espacio-tiempo que se abre el 10:10:10 es muy relevante para la evolución de todos los seres de la Madre Tierra en elevación constante de sus almas.

    Me dirijo a todos vosotros que habéis llegado hasta aqui, que ya me escuchábais antes y que colaboráis con el Comando durante mucho o poco tiempo de forma consciente, para que IMPULSÉIS EL SALTO CUÁNTICO DE VUESTRA MADRE Y DE VOSOTROS MISMOS el dia 10.10.10.

    En este espacio-tiempo el corazón de vuestra Madre se hinchará de gozo pues irradiará sustancia diamantina cristalina de luz recibida y alimentada por todos los corazones activados en Conciencia CRÍSTICA de todos los seres que han tomado conciencia de su propia chispa divina en acto.Por ello, la Madre se transformará en su propio cuerpo de LUZ para irradiarlo hacia el Espacio-Universo y así producir la activación de las esferas de luz de todos vosotros en consonancia con aquello que SOIS y en armonía por el grado evolutivo en el que estáis.

    Una nueva subida de frecuencia llega a la Madre para colaborar en su brillo y por ello se os pide volver a vuestro origen de LUZ Y PAZ.

    CONCIENCIA, UNIDAD, PAZ Y AMOR A TODOS LOS SERES DE LA MADRE.

    Que así sea porque así fué y así será.

    Vuestro Amado y Protector Comandante Ashtar.”

    Mensaje entregado a Harbhajan Kaur por el Comandante Ashtar-Sheran para la apertura del portal intergaláctico sideral 10:10:10.

    SE ABRIRÁ EL PORTAL EN SERVICIO A LA HUMANIDAD EL DIA 10 DE OCTUBRE 2010 A LAS 10H.
    Lugar: Cala que está enfrente de la CUEVA DEL AGUA en ISLA PLANA (MAZARRÓN-MURCIA)

  6. El 10-10-10 hagas lo que hagas, vayas donde vayas, como el resto de tus días, sólo tienes que ser lo más armónico posible para que no te chupen más adrenalina, así no contribuirás a provocar más caos, dando el poder a algo externo, en vez de quedártelo tú mismo para ser tu propio maestro energético. Es una de las comidas de los dichosos “demonios” egocéntricos. Les miras a ellos, les admiras y te olvidas de tu cuerpo y de tu energía y de quién realmente te la da: la madre tierra y el padre sol. La gente consciente lucha más en cada instante en hacer lo mejor para la Madre Tierra y para la salud de uno mismo, que anda berreando en una manifestación y luego sigue sin cambiar sus patrones hacia la evolución armónica. No parece conveniente que mucha gente eleve sus niveles de adrenalina al mismo tiempo. y tras ver este vídeo, supongo que quedará más claro. Los iluminati no han parado de buscar una globalización, un nuevo orden mundial, que aglutine emociones cada vez más globalizadas a un mismo tiempo, para ir abriendo portales a sus queridos reptilianos: JABULONI and Cia.
    Portal 10:10. La puerta del Anticristo. Stop Secrets 10/10/10. Portal 11:11 2012. 666

    Por el contrario, desde una mayor armonía intentarás forjar soluciones entre hermanos o sólo contigo mismo haciéndote tu propio plan individual contra el NWO. Si ves que no hay armonía allá donde estés, lo mejor es que te vayas antes de que rompan la tuya. El mundo sólo es un reflejo de las actuaciones individuales. No cedas tu alma por ir con la manada si todos van hacia el despeñadero.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s