CRISIS CREADA. OBJETIVO: DICTADURA MUNDIAL

a través de Microchips en la vacunación

CORREO MÚLTIPLE
1) ALEX JONES Y DAVID ICKE: Dos gigantes informadores. Entrevista.
2) CHIP-VACUNA PLANEADO PARA HUMANOS. Declara  Dr. Hammer.
EXTRACTOS DE LA  VIDEO-ENTREVISTA:
Se pretende el control humano mediante la implantación de microchips. Buscarán excusas para ello. ( Por eso la infame y estratégica campaña , previa,de chips en perros, un cuerpo extraño electrónico metido dentro del organismo de tu mascota, te guste o no; dictatorial y anti- vida y salud; crimen social contra los sentenciados animales y bolsillo ciudadano, amén vacunas enfermantes contra los inocentes animales que aumenta el despropósito de enormes gastos).
Presentarán falsas soluciones a la crisis que han creado, para hundirnos más bajo su control.
Hay que concentrarse en lo que está pasando y cortar las distracciones ( infantiles, engañabobos, emocionales) diseñadas para desenfocarnos del asunto.
¿Qué puedes hacer? Pasar la información ( para la toma de conciencia ciudadana).
Pretenden cerrar Internet.
Han modificado genéticamente los alimentos transgénicospara esterilizarte y darte cáncer….. los químicos en el agua para lo mismo.
La victoria está en la resistencia, ello es entender al enemigo, todos protestando…nos quieren hacer dependientes de su gobierno.
Hay menos de 6.000 personas que gobiernan el mundo y solo 20 familias a las que sirven.
Tenemos los documentos Carnegie sobre la 2ª guerra mundial siendo tramada.
En definitiva tres guerras mundiales ( hemos tenido dos) para cambiar el mundo a una dictadura global fascista.
=============
( Desde la imparcialidad y apertura, que es la actitud consciente y productiva y no distractiva y estéril, se ve un enorme recorte de libertades sociales: una dictadura o monopolio  sanitario, que envenena los cuerpos y se lleva millonadas del estado. Un bloqueo de patentes que si no acabarían con la canallesca contaminación medioambiental, impulsada por los magnates del petróleo y políticos corruptos que no anteponen a todo la salud de los ciudadanos ( Basta entrar en energías libres, para ver el sanador bien bloqueado y negado a la sociedad).
El gran derecho a la salud del ser humano lo pisotean al ser permisivos con los tóxicos medioambientales existentes en el aire, agua y comida, que enferma y mata lentamente a la gente, cuando no la desvía y engaña con tratamientos sintomáticos, en los cuales es peor el remedio que la enfermedad.
Los dirigentes sociales están errando el camino y permitiendo el envenenamiento de  la humanidad ( aire, agua y alimentos). Se ve que éstos no tienen poder para cambiar lo que debería ser cambiado, pues los gobernantes cambian pero las cosas empeoran. Otros deben estar, pues, dictando las normas).

CRISIS CREADA.

Si vas a hacer algo ahora o cuando lo veas claro, el plan de actuación individual contra el NWO consta de lo siguiente.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Puedes adaptar todo lo que no te convenza y añadir lo que se te ocurra por el bien tuyo y el de la Madre Tierra.

Aunque no sucediese nada de lo que aquí se muestra, tened siempre presente que el diablo sabe más por viejo que por sabio.

Es decir, se pasa todo el santo día metiéndonos MIEDO con tal ataque, guerra, vacunación, desastre medioambiental, crisis, escaseces, etc, para que NUNCA mute el ADN con la ARMONÍA interior nuestra y exterior colectiva. Entre que luchamos por detener tal ataque, nos olvidamos de lo importante: ser armonía, evolucionar hacia sentir la armonía. Un ser muy armónico es capaz de convencer a miles de golpe al contrario que seres que temen pero quieren ayudar y autoprotegerse, que toman decisiones desde el miedo. El que haya suficientes “iluminados” conscientes sobre que toda acción armónica genera una reacción armónica y que por ello, debemos ir con la geometría sagrada de la armonía-creación (proporciones áuricas) es lo que más temen los controladores maneja mentes inconscientes desconectadas del todo. (patrones universales de geometría sagrada)
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/13/amor-y-gratitud/

No pienses que porque sólo acaben siendo vacunados los que así lo deseen estamos a salvo. Cada vez aumentará el número de inconscientes intoxicados que ejecutarán órdenes más robóticas que nos acaban influyendo a todos, en vez de crear gente más lúcida y despierta, que vele por todos y por la Madre Tierra. Además dichos vacunados si temiesen por su vida podrían realizar acciones violentas contra gente lúcida molesta para la élite a cambio de una “cura”.

¡En la punta de la jeringuilla está el chip!

Conversación entre el Dr. Hamer y Helmut Pilhar

Noruega, Miércoles,  26 agosto 2009

Hamer: Hace pocos días la realidad ha superado de manera horrible nuestros peores miedos.

Pilhar: Te refieres a la pena de 1000 dólares diarios y 30 días de cárcel por negarse a la vacunación en EEUU [1] .

Hamer: Si, los que se niegan a la implantación del chip son considerados criminales federales y enviados, no a una prisión normal, sino a uno de los centenares de campos de concentración [2] preparados por todo el país. Y sólo se podrá salir cuando uno haya aceptado que le implanten el chip. Una vez fuera, con el chip asesino implantado, son presa fácil. Pueden ser eliminados como moscas pero como si se tratase de una muerte natural.

Pilhar: ¿Quieres decir que la gran matanza de masas se ha puesto en funcionamiento?

Hamer: Sólo puede significar eso. Sino resulta incomprensible este tipo de despliegue militar, policial, estas penas draconianas, etc., para obligar a los ciudadanos a someterse a la vacunación contra una ridícula gripe de verano. Todo esto no tiene sentido. No puede tratarse simplemente de una vacunación. ¡Una vacunación en octubre para la gripe del próximo verano!  Es simplemente para desternillarse. Con el TAMIFLU (quimio) se pueden eliminar de dos a tres semanas los síntomas de la fase de curación, pero esto, desde el punto de vista de la Germánica Nueva Medicina, es totalmente imbécil.

Pilhar: Si. Es muy llamativo también que en EEUU se hayan preparado ya cientos de miles de ataúdes de plástico. ¿Para qué? Además la población está siendo sistemáticamente desarmada, teniendo que entregar sus armas e incluso sus perros de lucha.

Hamer: Se ve perfectamente que, precisamente lo que silencian como si no existiese, es la verdadera intención. Se puede discutir del TAMIFLU, pero que nadie mencione la implantación de chips es sumamente extraño. Es evidente que la  implantación de chips es lo que hay detrás de estas grandísimas acciones estatales. Que el chip de Hitachi funciona, y que puede ser combinado con el chip asesino, ya fue el tema de nuestra anterior entrevista.

Ya hemos visto este mismo procedimiento con la GNM. Desde hace 28 años sólo se ha discutido sobre la mala persona Hamer, pero si la GNM es científica o no, es decir, si es reproducible y demostrable en cualquier caso no tenía y no tiene  la más mínima importancia (a pesar de 30 verificaciones). Ahora sucede lo mismo: horas y horas discutiendo sobre el TAMIFLU, y ni una sola palabra acerca de la posibilidad, más que evidente, de que se trate de implantar un chip. Por supuesto el TAMIFLU es un veneno y causa graves daños, que pueden ser mortales en fases de curación, cuando una persona se encuentra en vagotonía, como sucede en la fase de vagotonía del embarazo (últimos dos tercios).

Sin embargo, con el chip asesino entramos en una dimensión totalmente nueva. Está claro que se va a hacer uso de él sin ningún escrúpulo, de la misma forma que se utiliza la quimio y la morfina causando la muerte al 98% de los pacientes, cuando precisamente este 98% podría sobrevivir con la ayuda de la GNM que se ha silenciado y prohibido sistemáticamente.  Todos los oncólogos conocen muy bien que la Germánica Nueva Medicina es correcta según los criterios de las ciencias naturales.

Pilhar: Es muy significativo también que en los EEUU han hecho esta ley ejecutiva con la que se puede eliminar a cualquier crítico (miles o millones) que se ponga en el camino. Y una vez el chip se implante masivamente entonces ya no se puede huir.

Hamer: Parece que la batalla del chip se ha preparado desde hace años, y toda esta estupidez de la gripe porcina en realidad ha sido la herramienta para su ejecución. La muerte (supuestamente a causa de dicha gripe) de tres cerdos y un niño se ha convertido en una pandemia [3] . Es evidente que la propaganda de la prensa, perfectamente organizada, es capaz de hacer de una mosca un elefante.

Pilhar: Todo empezó con la mentira del SIDA . Después vino la mentira de las “vacas locas”, más tarde la mentira del  11 de septiembre con  la mentira del Antrax. Más tarde vino la mentira de la gripe aviar y ahora es la mentira de la fiebre porcina. El próximo año será la fiebre del ratón.

En realidad todo se dirigía hacia el “objetivo final”: la esclavitud absoluta a través del chip, la posibilidad de manipular y asesinar según convenga.

Hamer: Bebés y mujeres embarazadas son de los primeros grupos [4] para ejecutar el plan del TAMIFLU con chip. Muchas de las que se encuentren en los últimos dos tercios del embarazo pueden abortar, ya que el TAMIFLU es simplemente veneno, pero ellas mismas pueden morir pues en este periodo se encuentran en vagotonía. Como ya he dicho, en vagotonía profunda basta una sola dosis de morfina o TAMIFLU (es decir, quimio) para matar una persona.

En EEUU empieza el pánico. La gente empieza a preguntarse dónde escapar para evitar la implantación obligatoria del chip y no poder vivir tranquilos ni  un solo día más.

Uno debe imaginar el sentimiento de quien tiene implantado el chip asesino, y que cada día sabe que desde cualquier central, por ejemplo desde Tel-Aviv, se le puede “apagar”. Uno está totalmente en sus manos, indefenso. Y entonces no va a valer de nada llorar: “Oh, si lo hubiera sabido……!”

Por eso es tan importante que nadie se entere de nada  antes.  Una vez que los esclavos estén implantados, entonces sí lo pueden saber. Pero para entonces ya son sólo caniches amaestrados. Nadie se atreverá a decir una palabra en contra, como sucede con los masones: con la primera palabra de crítica reciben de su maestro de logia, siempre un judío, el veneno en el café con el que no sobreviven a la siguiente noche. El mundo entero es entonces un único campo de concentración de esclavos, excepto para los que pertenecen a la cierta comunidad religiosa. Dejarse implantar el chip mortal es entonces como  firmar una autorización para tu propio asesinato. Esperar del Mossad o de la CIA una confirmación del plan, una declaración de culpabilidad en los medios de comunicación para poder creerlo, es absolutamente infantil.

El plan está bien diseñado, pues en una empresa con cientos de trabajadores donde se producen las inyecciones de TAMIFLU con chip, basta una o dos personas de confianza que  controlen el proceso final en el que se introduce el chip en la jeringuilla. Entonces pueden confirmar “casi todos” los trabajadores con una conciencia limpia que no saben de nada del tema. Algo así se llama “control final”, sólo los que “completan” la “vacuna” con el chip conocen la situación. El resto sinceramente no conocen en absoluto que se está completando, con lo que todo parece totalmente normal.

Es también extraño que cada inyección de chip-TAMIFLU tenga un código numérico especial que debe asociarse con el número personal de cada implantado. Si no fuera así, por qué entonces la vacuna contra la ridícula gripe de verano tiene un número propio, y  por qué cada “vacuna” tiene que estar asociada con el número de identificación personal  ¿Y por qué los EEUU se preparan para que nadie pueda abandonar el país si no está vacunado (con el chip implantado)?

Pilhar: “El Club de Roma” declaró en los años 70 en su “Informe sobre la situación de la humanidad” la necesidad de reducir la población mundial mediante la disminución de la natalidad o el aumento de la mortalidad.
El Instituto Max-Planck dice que se debería conseguir reducir la población mundial a 2000 millones.

En EEUU existe el llamado “ Stonehenge americano ”, donde un mensaje  grabado  en bloques de granito de 100 toneladas dice que la población mundial se debería reducir a 500 millones para conseguir “una era de la razón”.

Si supuestamente sólo el estado de Texas puede alimentar 6000 millones de personas, no se comprende el pronóstico alarmista de falta de alimentos debido a la “superpoblación”.

Asimismo, suponiendo que el peso medio de una persona sea de 80 kilos (lo que equivale aproximadamente a un volumen de 80 litros), si metiéramos dicho volumen en un cubo imaginario, y 6000 millones de esos cubos los metiéramos en un gran cubo, la dimensión de este último seria aproximadamente de 800 metros por lado. Un dado semejante lo podríamos esconder en cualquier valle de Austria.
Yo no creo en la llamada “superpoblación”. Más bien supongo que estos fanáticos de la globalización no necesitan 6000 millones de esclavos trabajadores, por lo que quieren reducir la humanidad a una décima parte.

Hamer: Si Helmut, tenías razón en nuestra conversación del 13.8.09 cuando decías: “si consiguen la implantación masiva de chips, realmente habrán conseguido el objetivo”. Por eso la Germánica Nueva Medicina tenía que ser silenciada, porque con una “Germánica” universalmente conocida no podrían conseguirlo.

Lieber tot als Sklave sein! (¡Antes muerto que esclavo! [5] )

Viva la Germánica Nueva Medicina, la ideología de la libertad y de la verdad.

Dr. Ryke Geerd Hamer …………………………………………………………………………….
Ing. Helmut Pilhar      …………………………………………………………………………….

PD:   Suplemento del 28.8.2009.


En la punta de la jeringuilla esta el chip!

Ayer, 27.08.2009, tuvo lugar un curso de introducción a la GNM que impartí en Baden,  cerca de Viena. Entre los aproximadamente 40 asistentes se encontraba también mi esposa.   Al final de esta reunión entramos en el tema de la fiebre porcina, cuando una de las asistentes se puso en pie para hacer la siguiente declaración: una amiga suya, que trabaja en una empresa farmacéutica en Viena, le contó que en las inyecciones  de TAMIFLU, en la punta de la jeringa,  se pueden encontrar nano-partículas no visibles a simple vista, pero sí perfectamente con un simple microscopio de niños de 12 aumentos. Según la empresa les explicó, funcionan en el cuerpo humano como un disco duro en un ordenador, pudiendo almacenar datos y sustituir en el futuro, por ejemplo, a las tarjetas de crédito tradicionales.  Añadió asimismo que esta tecnología también está pensada para poder realizar un censo exacto de la población mundial así como para la protección de los bebés, ya que, según piensan, muchas madres abandonan a sus recién nacidos sin que las instituciones puedan controlarlo.
Esta mujer asistente al curso, que trabaja en el sector sanitario, le había comentado a un paciente suyo, abogado, acerca de estas declaraciones de su amiga, y preguntado cómo se podría se podía evitar la implantación del  chip. Este le confirmó que este plan de implantación de chip era conocido por la élite dirigente, y que él también lo conocía. Añadió que para este año estaba planificado, con la ayuda de la propaganda a través de los medios de comunicación, que la vacunación fuera solicitada voluntariamente por los ciudadanos. Pero que si eran muy pocos los que aceptaban voluntariamente la vacunación (implantación de chip) el próximo año sería obligatoria. Añadió que él, como abogado, conocía la posibilidad de evitar para sí mismo esta chip-vacunación pero que indudablemente la gran masa de población no tendría escapatoria.

Helmut Pilhar

Estimados amigos de la Germánica Nueva Medicina, con esta declaración de una trabajadora de la farmacéutica BAXTER, se han confirmado los peores miedos. No hay nada de verdad acerca de la ridícula fiebre porcina, sólo se trata de un control intencionado sobre la población mundial mediante la implantación del chip. El plan incluye además, como también conocimos a través de la información proporcionada por dicha trabajadora,  dos tipos de vacunas: una con chip y TAMIFLU para la masa, y otra sin chip y sin TAMIFLU (kosher) para un grupo especial.

Suena increíble, y la mayoría de nosotros no puede imaginar un funcionamiento tan criminal ni en sueños.
El Dr. Hamer nos avisó en el 2007 de las intenciones de este grupo especial, así que tengan cuidado y defiéndanse.

Saludos

Erika Pilhar

[1] En el artículo se puede leer:
“Una nueva ley aprobada en Massachusetts, impone multas de hasta $ 1000 por día y hasta 30 días de cárcel por no obedecer a las autoridades durante una emergencia de salud pública. Así que si a usted se le comunica que debe vacunarse de la gripe porcina en Massachusetts y se niega, sería castigado con multa y prisión.
El video de YouTube a continuación es de un informativo de TV  con  noticias inquietantes acerca de esta nueva ley y de las nuevas sanciones por no obedecer a las autoridades de salud durante una emergencia de salud pública …..

Las autoridades saben que muchas personas están extremadamente preocupadas por la falta de seguridad de la vacuna contra la gripe porcina, de manera que están preparando la infraestructura para hacer frente a los disidentes.
Esperemos que esta terrible situación no tenga lugar, pero la realidad es que las autoridades sanitarias en los Estados Unidos se están preparando para la mayor campaña de vacunación en la historia de la nación”.
Mientras traducíamos esta conversación entre el Dr. Hamer y el Sr. Helmut Pilhar, llegaron algunas noticias más, que también incluimos:
http://www.bild.de/BILD/news/2009/09/29/schweinegrippe-new-york/regierung-will-eine-halbe-million-menschen-impfen.html
En el siguiente artículo del diario alemán BILD se puede leer: “El Gobierno del Estado de Nueva York impone la vacunación obligatoria contra la gripe porcina al medio millón de trabajadores del sector sanitario (médicos, enfermeras, etc). Cualquiera que se niegue será despedido. Sin embargo, hasta ahora la resistencia es masiva dentro del sector.

La fecha límite es el 30 Noviembre. Hasta entonces, todos los trabajadores deben ser vacunados.

En 1976,  25 personas (según esta fuente,  y según otras fuentes una gran parte de los “vacunados”) murieron por los efectos de vacunación obligatoria. Miles protestaron contra la vacunación.

“No dejarse vacunar ahora a causa del desastre que supuso la vacunación obligatoria de 1976, es como no querer volar nunca porque hace 33 años se produjo un accidente aéreo”, dice el responsable de salud de Nueva York, Richard Daines.
En Alemania, el 19 de octubre, es el punto de partida para la vacunación contra la gripe porcina. De momento no se han previsto medidas coercitivas.
http://trinityatierra.wordpress.com/2009/09/24/filtrado-documento-interno-frances-para-vacunacion-forzosa-a-finales-de-setiembre/
El siguiente enlace nos informa acerca de vacunación sistemática de la población francesa en su totalidad en el período de Octubre, Noviembre, Diciembre de 2009 y Enero de 2010. [Volver al texto]

[2] “Campos de concentración americanos listos para ser utilizados”, artículo de F. William Engdahl publicado por la editorial Koop,15.10.2008: http://info.kopp-verlag.de/news/amerikanische-konzentrationslager-fertig-und-einsatzbereit.html y del que ofrecemos un pequeño resumen en español:

“Mientras todas las miradas están puestas en la debacle financiera, que hasta el momento se desarrolla en la mayor potencia económica del mundo, los Estados Unidos, aparecen signos extraños de que la Administración Bush, mediante la Agencia del gobierno para el manejo de emergencias (FEMA), tenía preparados desde hace bastante, campos de concentración, que serían utilizados en el caso de que las protestas de la población americana fueran tan intensas que solamente pudieran ser controladas con la imposición de la ley marcial mediante la declaración del estado de emergencia por parte del Presidente. Por motivos evidentes es muy difícil conseguir detalles de estos campos, de los cuáles debe haber unos 800 repartidos por toda USA, según algunos informes.” Según parece, la FEMA (agencia del gobierno para el manejo de emergencias) sería la encargada del funcionamiento de estos campos, así como del control prácticamente total del país. Esto sería así si el presidente de los Estados Unidos declara el estado de emergencia nacional, para lo cual bastaría su firma, o  la firma del Ministro de Justicia bajo una autorización especial. Con la imposición de la ley marcial el país quedaría en manos de FEMA, brazo del gobierno, que adquiriría un poder prácticamente ilimitado, que comienza con la suspensión del parlamente, la constitución y las libertades ciudadanas. FEMA dirigiría todas las medidas adoptadas por el ejecutivo , entre las que se encuentran los decretos ejecutivos  que  han sido aprobados a lo largo de años, y que dan la facultad a FEMA para controlar, por ejemplo,  las fuentes de energía y materias primas, sueldos, flujo de dinero, medios de transporte – ferrocarril, autopistas, puertos, aeropuertos- con derecho incluso a requisar los vehículos privados; el control de medios de comunicación, la facultad de  reclutar civiles en brigadas bajo su vigilancia, asumir las competencias de sanidad, bienestar social y educación. Crear nuevas áreas de viviendas donde reubicar la población, así como sofocar las protestas con el internamiento en estos campos de concentración. Estas leyes existen oficialmente desde hace 30 años y pueden entrar en vigor sin más trámite que una firma del  presidente. El hecho de que todavía no hayan sido aplicadas hace que muy pocos conozcan su existencia.

El general Frank Salzedo, antiguo jefe del departamento para la seguridad civil de FEMA describió en una conferencia en 1983 el papel de FEMA de la siguiente manera: la FEMA establece nuevas leyes para proteger a los dirigentes y miembros del gobierno destacados de atentados contra su vida, así como para proteger instalaciones civiles y militares de ataques o sabotajes, pero también en tiempos de crisis para evitar que voces disidentes se hagan oír en USA o en el resto del mundo.

Los 800 o más campos de concentración que según parece FEMA ha preparado para el caso de emergencia nacional existen por todo el país: en Alaska (con capacidad para 500.000 reclusos y con acceso únicamente por aire o ferrocarril), en Alabama también existen estos campos, en California, en el estado de Arkansas (con capacidad para 40.000 reclusos y donde se guardan además sustancias para la guerra psicológica que causan apatía, confusión, alucinaciones y estados de miedo, y que responsables militares han admitido que serían utilizadas para el control de civiles), en Georgia, el estado de New York cuenta también con varios, etc. También  se han renovados antiguos campos de concentración en el estado de Colorado o Florida que fueron utilizados durante la Segunda Guerra Mundial para el internamiento de presos italianos, alemanes y japoneses.

Nuestra pregunta es ¿qué puede considerar el presidente como emergencia nacional?, ¿la peligrosa situación que para los capos del gobierno y de la banca supondría una masa social desesperada reclamando violentamente su derecho a vivir dignamente? ¿y cuál sería la estrategia perfecta para asegurarse inmediatamente y para siempre la obediencia o la muerte de sus esclavos? ¿una chip-“vacunación” obligatoria basándose en una “pandemia” inventada? ¿Y quiénes serán considerados esas voces disidentes que hay que callar (internar en los campos y/o asesinar)? ¿los que protesten por esta crisis artificial y pidan responsabilidades al gobierno y los bancos? ¿los que reclamen su derecho a la libertad de pensamiento, de expresión y no quieran someterse a esta delirante dictadura con apariencia de democracia, a este control total? ¿los que no se crean todo este montaje de la gripe porcina y no quieran ser “chipados” y asesinados en el momento que ellos decidan?

Otro enlace acerca de estos campos de concentración para disidentes:  “La  administración Bush construye cárceles políticas en EEUU”, artículo de Peter Dale Scott y publicado en http://www.voltairenet.org/auteur124065.html?lang=es [Volver al texto]

[3] El epidemiólogo Tom Jefferson , en una entrevista  concedida a la revista alemana SPIEGEL ,  habla del engaño de la supuesta pandemia de la gripe porcina (DER SPIEGEL Nº 30/2009, 20.07.2009, PÁGINA 114) Spiegel : ¿considera que la  OMS ha declarado demasiado pronto que la gripe porcina sea  una pandemia?
Jefferson : ¿No le parece sorprendente que la OMS haya modificado precisamente la definición de una pandemia? El requisito de que se trate de una enfermedad con altas tasas de mortalidad han sido simplemente eliminado. Sólo así podía ser la gripe porcina una pandemia. [Volver al texto]

[4] “Sanidad comenzará a probar la vacuna contra la gripe A en 400 niños voluntarios” [Volver al texto]

[5] del poema “Pidder Lüng” de Detlev Freiherr von Liliencron [Volver al texto]

Mexico : Implantación de chips en humanoste debe llevar.”

Como ven no es necesario instalarse un chip en el cuerpo para ser localizado en cualquier lugar, sólo basta tener un aparato GPS. Lo que realmente intentan, es acostumbra Inventan un chip antisecuestro

Se trata de un dispositivo intra epidérmico que permite localizar a su portador por vía satélite.

24/08/2008 – 16:02

Diseñados por la empresa mexicana Xega, que asegura tener más de 2.000 clientes. El chip se inserta dentro de una cápsula cristalina del tamaño de un grano de arroz, que se inserta debajo de la piel.

El dispositivo, una vez activado, es capaz de enviar señales de radio a un aparato de GPS que porta el propio cliente, y que a su vez manda una señal de geolocalización al satélite.

El precio de la operación es de menos de 5.000 dólares, mas una plus de mantenimiento anual de unos 3.000 dólares. Muchos clientes insertan el chip en el brazo entre el músculo y la piel, de modo que no pueda ser identificado. Según explica la empresa, si se ven en situación de peligro, lo único que tienen que hacer es apretar un botón de alerta para activar el sistema y avisar a Xega, que se pone en contacto con la Policía.

El sistema tiene sus detractores, que afirman que el chip sólo identifica a una persona, y no sirve para nada si los delincuentes encuentran y destruyen el GPS que el cliente debe llevar.

~ por crackorome en Martes 26 Agosto 2008.

Escrito en Actualidad Nacional e Internacional, Chip

Implantación de chips en humanos”

1.      La falta de legislación inteligente y avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista ésta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que además, para seguir enmascarando éste proceso ilícito, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia para que así, éstas denuncias, no tengan validez legal, mucho menos científica o tecnológica, sin embargo en Irlanda del Norte, ya se toma con ética y seriedad médica psiquiátrica, a éstas personas que refieren ser objeto de experimentos psicoelectrónicos y se les estudia más ética e integralmente. A los estudiantes de medicina y recién graduados se les envía esta información para que tengan en cuenta la agresión o nuevo cuadro clínico. Los mecanismos complejos que se utilizan en éste proceso perverso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas (o convertidas) en energía eléctrica y ésta energía eléctrica es transformada, por los implantes electrónicos miniaturizados, en audio, video en oídos y en ojos respectivamente y en descargas electromagnetoquímicas a nivel del sistema nervioso central y periférico y sistema nerviosos autónomo incluyendo los pares nerviosos que salen de la médula espinal y en descargas eléctricas corporales, según sea el sitio en donde hayan sido aplicados los dispositivos electrónicos miniaturizados y el objetivo del momento experimental. Los mensajes inteligentemente mañosos, Son diseñados para que abrumen con esta nueva información, al cerebro, a los sentidos y al cuerpo, ocasionando como respuestas, estados de conciencia, emocionales y corporales alterados y potencializando éstas agresiones o fijaciones nuevas (obsesivo-compulsivas), con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial, que agraden directamente al consciente, subconsciente e inconsciente (despierto y dormido). Y mediante ésta metodología inteligente perversa, se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas, que puedan servir a éstas sectas de perversos adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados (manipulados sin que lo sepan), en puestos importantes y niveles sociales o gubernamentales, para que les permitan o faciliten a éstos asesinos investigadores, continuar en secreto con estas aberraciones experimentales o proyectos perversos con todo y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad, para queden encubiertos e impunes. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México y del mundo. Esto ya no es ciencia ficción, ni esquizofrenia paranoide barata, ni secuestros alienígenas inventados para ocultar la verdad. Sugiero que vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto, de lo que, se está realizando en mexicanos, en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. Por otro lado en mis ojos, además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente, para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante, una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros, con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento, interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos microfilamentos de un centímetro por lado (¿será alucinación crónica o el implante optobiónico?) Y a través de éste dispositivo transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes, para manipular mi estado de conciencia y actividades de la vida cotidiana. Utilizando también otros optogramas o figuras inteligentemente diseñadas e in filtradas, sobrepuestas o “retrofondeadas” a mi plano visual normal fisiológico, por el nuevo, plano visual microtecnológico o nanotecnológico, que ayuda a aturdir mis sentidos, mi percepción psiconeurológica, memoria etc.Además incluyen micro luces blancas, rojas, verdes, etc. Que lastiman mi visión o nervio óptico y que de desencadenan estados emocionales alterados. Es decir están dando nueva información aberrante, perturbante y perversamente criminal a mi cerebro y mente “de mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. No dan ni un nanosegundo de descanso a la mente, para así hacer creer que pueden controlar y “leer” el pensamiento, pero en realidad solo se trata de una programación interactiva continua y permanente. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades o proyectos de control humano por mecanismos psicotrónicos y espero, cuando menos, despertar el interés de grupos inteligentes y éticos, para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no tienen interés en estudiarme tecnológica y científicamente aquí en México! Llenaré todo espacio que se me facilite por Internet con ésta denuncia, a otros países, universidades, centros de investigación, a todo el mundo. Ya que, los de científicos y tecnólogos de aquí, o son cómplices, corruptos, o la ignorancia y el miedo los hace ciego$ y $ordos. Atentamente Raúl L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, nanosegundo a nanosegundo, las 24 hrs. De todos los meses y tiempo futuro, está en peligro constante y no me importa nada. Y Mientras, seguiré estudiando ésta agresión, que ya me divierte y entretiene, puesto que percibo y siento, que los experimentadores frustrados, que realizan esta porquería criminal de experimentación, están, que se revuelcan de rabia, por saberse descubiertos y obviamente la agresión hacia mi persona es mayor, con sus radiofrecuencias, electromagnetismo y metodología barata. ¿Saben ustedes? Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar, producir infidelidad, pervertir conductas sexuales, producir enfermedades psicosomáticas, manipulación de animales y humanos, inducir suicidios (que son verdaderos asesinatos), producir disolución social etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, que castigue o prevenga estos delitos nuevos. Han de creer estos perturbados investigadores, que les está permitida, su forma de mutar, experimentar y asesinar a la raza humana y animales etc. Y por eso escogieron Mexico, ¿no? Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que nadie quiera examinarme mis ojos con aparatos que detecten micro o nanotecnologìa o el neurocisticerco paraventricular izquierdo de un centímetro de diámetro, en fase vesicular que me detectaron y bien podría ser el chip o implante, creo que hasta les da miedo el aceptar mi propuesta y entrevistarme. ¡No pido dinero! Solo un poco de atención inteligente. Señores senadores, diputados, legisladores, magistrados, clérigos, gobiernos, países, población, etc. Por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar éstas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad. ¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Hay algunas que tienen en sus estructuras, dispositivos que parecen bocinas. (¿Experimentos de psicocorrección acústica? ¿proyecto haarp?). Les recuerdo que ya muchos mexicanos, somos estudiados y con títulos, como para que crean que nos están viendo la cara de tontos. Les sugiero lean en Internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Proyecto haarp, RhicEdom=(rhic=control intracerebral por radiohipnósis y edom=disolución electrónica de la memoria), control mental en usa, proyecto matrix, estimulación electrónica del cerebro ESB, implantes de microchips control de la mente y cibernética, asociaciones contra implantes electrónicos en humanos, declaraciones del Dr: Rauni-Leena Luukanen-kilde exministro de salud en Finlandia, proyecto mk-ultra, dispositivos optoelectrónicos BMI ,polímeros BMI, Chip capturador del alma 2025, chip ángel digital, Chip rambo= utilizado en Vietnam, nanomembrana cibernética con sensores ópticos, nanooxigenadores, nanorobots recolectores de saliva=NASA. Chip Opto biónico de silicona para la retina, retina de cristal liquido de silicio, nanocámaras etc. Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis: implantes de microchips, control de la mente, hacia una sociedad telecomandada del Dr. Delgado, Psicocorrección acústica= por los rusos etc. etc. Por comentar la presencia de éstas probabilidades experimentales en México en el issste (sector público de salud de México), fui pensionado mañosamente, sufriendo una serie de vejaciones administrativas y médicas (a pesar de ser médico de esa institución) que dañaron mi moral, mi patrimonio, mi profesión mi vida en general etc. Quedando en un estado o síndrome de maltrato, abandono y muerte social, producido por ésa institución que supuestamente, su objetivo o finalidad es, ver por la seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, y tengo documentación legal firmada y sellada que demuestra ésta perversa agresión, estado que ya superé, gracias al amor y apoyo de mi familia. ¿No será, que mi presencia y comentarios, con mis compañeros de trabajo, llevan un alto grado de verdad y eso los incomodó? Además me realizaron exámenes psicológicos, psicométricos y resulta que mi coeficiente intelectual es superior al término medio o sea, cuando menos mi denuncia debe de llevar un porcentaje aceptable de inteligencia y verdad. “Pido perdón a aquellos que por su ignorancia, les lastímé por mi forma de decir la verdad y castígo para éstos,….. asesinos de lesa humanidad” Llevo años denunciando esta atrocidad a los medios de comunicación en México, Universidades, centros de investigación y se callan, por miedo, corrupción, complicidad etc.

Es hora de avisar a la gente, que está en peligro de muerte, la ciencia ha tomado el camino del mal. A. Einstein.
Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada para vencerlo…

Raúl L. Del Valle G dijo esto en Miércoles 15 Octubre 2008 a 7:43 pm

No te olvides que lo importante es que te cures, que evoluciones, que asciendas y sientas la vida desde la armonía por muy mal que parezcan venir las cosas. Ten fe: el desenlace positivo de una nueva humanidad más consciente está escrito de antemano. ¡RETORNAREMOS AL VALORAR EL POSITIVISMO GRACIAS A CUIDAR DE LA MADRE TIERRA!

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/18/%C2%BFtrastornos-mentales-o-retornamos-al-positivismo/

Anuncios

5 thoughts on “CRISIS CREADA. OBJETIVO: DICTADURA MUNDIAL

  1. si quieren implantan un nano chip, perfectamente lo pueden camuflar en la comida o liquidos, no es necesario una vacuna, asi que esta no me la creo, puede ser que el chip que esta en la cedula de identidad tenga algo que ver, o las tarjetas de credito, que la gente casi esta obligada a usarlas y depender de ellas

    1. Cierto es que si el chip fuese muy pequeño podría intentar ser administrado por la comida y bebida como bien dices, pero creo que no existe nanotecnología tan avanzada.
      Pienso que es “suficientemente grande” aún para ser rechazado por el aparato digestivo como producto de desecho.
      El cuerpo es sabio, hecho de geometrías sagradas, y no es tan fácil colarle un invento diabólico, a no ser que dejes entrar tú al vampiro-chip en casa -vacunación, operación, et-.
      El problema es la elección personal y así ha sido puesto por las altas instancias el juego según yo pienso.
      Intentarán vacunar una y otra vez a la peña y aunque no sea obligatorio, más enfermos para el redil que no se van a levantar de lo cansados e intoxicados que los van a dejar, y algún día si hay muchos o con ley marcial, irán el resto. Sólo queda boicotear a muerte el sistema entero de malas frecuencias e irnos con la consciencia de los buenos patrones. Lo demás es seguir jugando con fuego.

      Saludos.

      1. El objetivo final es mantener el control de su sistema reptiliano. El microchip interfiriendo siempre en nuestras frecuencias de geometría sagrada sería lo más a lo que aspiran, pero como es tan evidente que la gran mayoría se va a negar, nos van colando las otras frecuencias negativas por todos los sitios. Mientras te preocupas del microchip, la vacunación, la comida chatarra, los chemtrails, etc, te olvidas de que son tus glándulas bien limpias las que te pueden ayudar a ascender a otro estado de bienestar.
        Álgunos insisten que el gran plan es el microchip, pero yo creo que para el 2013 no les da tiempo, y el gran plan del “diablo”, es que tengas tal cantidad de basura tanto física como emocional en la mente, que no aguantes las frecuencias que vienen del universo, y te vayas a tomar por saco. La marca de la bestia estará dentro de ti: vicio y fornicio frente a consciencia y amor. Chakras inferiores contra superiores.

        Total el resultado de intoxicación actual contra frecuencias positivas del despertar desde el universo es que seguimos en masa currando queramos o no para su sistema aún, en el 2011-2013, veremos lo que pasa.
        Cada cual es muy libre de si quiere pararse y boicotearlo todo.
        Cada cual es muy libre de renunciar o intentarlo a casi todo. (pranismo)
        Si alguien sólo quiere ver la guerra sobre la materia -microchip-, también es muy suyo. Yo creo que es sobre el 97% del adn “basura” espiritual está la gran guerra o evolución.

  2. IMPLANTACIÓN OBLIGATORIA DEL MICROSHIP (REFORMA SANITARIA U.S.A.)
    http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=152177994810844&id=100000895910930

    Bueno, pues como el dinero manda en el capitaltimo entre engaños y fandango de 2000 páginas, van a meter el chip. El que no quiera verlo, pues que siga soñando.
    Por mi parte sólo digo lo de siempre más plan de actuación indivual contra el NWO, para desmostrar de una vez que somos responsables y conscientes y que no nos hace falta toda esta panda de canallas crea inmensas leyes para controlarnos a todos.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

    Naturismo espiritual, reconexión telúrica, solar, y menos acudir donde el “matasanos” que no se sale JAMÁS de la versión oficialista dictada por las farmacéuticas.

    .Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud,que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos cobraran en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,de acuerdo a la HR 3200.Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.

  3. .
    LOS VERDADEROS PASOS DEL PLAN:

    1. Se crea falsa alarma con el intento de infectar a la población con la vacuna de la gripe A
    2. Los rebeldes (parte de población no aceptable) se opone a las vacunaciones
    3. Se lanza una vacuna general que proteja de “la infección definitiva mortal” y que solo se ponen los borregos (parte de población aceptable)
    4. Se fumiga o se incluye en el agua “la infección definitiva mortal”
    5. La parte de población no aceptable perece, la parte de población aceptable vive.
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s