PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA AL MIRAR AL SOL EN ESTOS PRÓXIMOS AÑOS

http://www.fundacion-soliris.eu/miraralsol.html

Ahora entramos en unos años de máxima actividad solar, donde en momentos tendremos demasiada luz ultravioleta y también RayoX a los días de la EMC Expulsión de Masa Coronal. Podéis ver el índice de Ultravioleta en internet pero lo vamos a notar directamente.

Tenemos que confiar que las personas que miran al sol están mas adecuados a esta intensidad de luz y podrán soportarla mejor, mientras otros tendrán que esconderse dentro de las casas. Esta es una de las ventajas de haberse acostumbrado a luz intensa. Sin embargo nosotros mismos sabremos que no debemos mirar al sol directamente probablemente durante varios días o semanas, y puede que meses en los meses de primavera y verano, que es cuando suceden las tormentas solares.

A.- Como tendremos luz intensa de las tormentas solares, nosotros podremos soportarlo y otros no, también podremos obtener energía del sol si nos hace falta esta es la única diferencia entre los que miramos al sol y los que no miran al sol o tienen aun fotofobia. La luz y el calor intenso nos llega a los 8 minutos y después a los días nos llega la onda invisible radioactiva, si hemos percibido el calor es probable que llegue hacia nosotros, si vemos auroras boreales también.

B.- Las auroras boreales suceden cuando los protones y electrones radioactivos golpean la magnetosfera, nuestro escudo protector y salen chispas del choque entre las partículas de oxigeno y nitrógenos produciendo los colores auto regeneradores VERDE y MAGENTA, los colores de rayos compuestos del arco iris. Esto producirá una super ionización que nos llevara lentamente hacia la auto-regeneración.

C.- Han descubierto un nuevo foto receptor en los ganglios de la retina de Ojo. Es solo para el reloj biológico a través del núcleo supraquiasmático pasa directamente a la glándula pineal, es una via que no tiene nada que ver con la visión solo es para reconocer los ciclos de luz y de oscuridad y regular el organismo con los ciclos circadianos. Se reconoce cada vez mas la necesidad de luz natural para la salud y como todo se regula a través de los ojos.

D.- Todo el mundo solo mira al final del camino de evolución, sin pensar que el primer paso es recuperar el sistema inmune que teníamos cuando éramos bebes y que perdimos al empezar a hablar, por esto yo hablo de la apertura del timo y del 4to Chakra, y de si no puedes hablar de todos tus traumas emocionales del pasado el hueso hioides de la garganta responsable a que nos atragantemos cuando tenemos emociones intensas que no podemos asimilar no nos deja hablar. Por lo tanto el primer paso es solucionar todos los problemas emocionales del pasado poder reírte de ellos y ver lo que creciste aunque lo pasaras mal. Lo del cambio del ADN a lo que dicen es después de una mutacion cerebral, apertura de un nuevo registro del Hipotálamo, ósea nos queda mucho tiempo y mucho trabajo para llegar allí. Al parecer seguimos siendo inmaduros y queremos un atajo, solo vemos el final y esto ya les paso a cultural ancestrales, solo estamos cayendo en el mismo patrón de inconsistencia e inmadurez. Ahora tendremos sucesos cósmicos que nos ayuden, mientras que en el pasado no estaba el sistema solar preparado para dar este salto. Todas las culturas ancestrales se deformaban el cráneo y crearon sistemas de evolución impresionantes que les ayudaba, pero no viviean en la misma época universal que nosotros y no consiguieron dar el salt evolutivo del todo. Solo hemos heredado técnicas que nos pueden ayudar, pero lo que va a suceder en estos momentos no ha habido precedente anterior.

REALIDAD OCULTA DE LA ENERGIAS SOLARES

Deberíais entrar en el link y ver el tema de la realidad oculta de la energías solares.

http://www.fundacion-soliris.eu/miraralsol.html

http://sincrodestino2012.ning.com/video/la-realidad-oculta-de-las

Trata de cómo nos influye la energía solar a todos los seres del universo y de lo que va a pasar al entrar en 5 dimensión, pero lo más importante de tan largo powerpoint es que para ser más “angelicales”, “iluminados”, “conscientes”, etc, nos hace falta ciertas frecuencias solares que se dan a primeras horas y últimas horas.
Las horas de 12:00 a 17:00 horas son negativas. Es más con mi poca o mucha experiencia según quiera creer cada uno, diré que son las 2,5-3 horas primeras y las 2,5-3 horas últimas. Las demás están fastidiando al respetable y mucho más cuando se tuestan sin moverse y permiten mucha incisión de más de 5 UV en el cuerpo quieto. Has de sentir que el sol te está acariciando y no quemando, y eso sólo lo sienten los que han aprendido de otros o los que sienten la comunicación que otorga el cuerpo por encima de lo que desea la mente (por ej: ponerse moreno cuanto antes para estar más guapo-ego)

A modo resumen de lo poco o mucho que he aprendido o lo que creo saber:

Megaresumido: Luminosidad solar suave, agua lo más pura, y ejercicios de reconexión telúrica (andar descalzos sobre arena o tierra calentita) y solar. Las caricias del Padre sol suave y los frutos de la Madre Tierra lo más purificados, ecológicos y mejor sin adulterar.

1. Luminosidad solar suave al máximo. 3 últimas horas o primeras 3 horas más o menos. En invierno y según zonas se puede estar más. Tendría que ser menos de 5 UV. Cuando deja de picar el sol más o menos. Evitar gafas de sol y cremas. Evitar el solazo padre de mediodía y menos quedarse quieto sin moverse. En todo caso hacer deporte o andar o estar debajo de sombrillas o árboles, etc.

2. Intentar beber 2 litros de agua destilada, vitalizada y solarizada, en ayunas o mucha fruta acuosa en ayunas para quitar el hambre. La proporción de agua variará según cada individuo y sus circunstancias, pero suele estar entre 1,5 y 2,5 litros dependiendo de su grados de evolución y sanación. Vitalizarla y solarizarla y otros métodos positivos creo que es intentar ponerle más estructura de geometría sagrada a sus moléculas (Icosaedros)

3. Hacer ejercicio como andar los 45 minutos sobre la arena calentita de últimas más o menos 3 horas o cuando da menos de 5 UV por nubes o neblina o por la mañana antes de que achicharre, para absorber como plantas el calor y la geometría solar desde las plantas de los pies. Además recuperar el equilibrio interior al andar sobre suelo desequilibrado. El equilibrio debe estar en ti y no tanto en el suelo que pisas. Te puedes comprar inclusive los antizapatos.

http://es.mbt.com/
Personalmente me he agenciado un palo, bastón largo para mover las extremidades superiores, cintura y otros músculos, mientras ando tranquilo. Claro que yo ando 2 horas, y ya de paso en cuclillas y con la espalda recta y otros movimientos recojo toda esa basura que no debería estar ahí, mientras me hago unas piernas y rodillas de nuevo fuertes y resistentes. Cuidado con la espalda y agacharse mal. No hace falta ni siquiera tener un bastón, basta ir haciendo ejercicios de estiramientos también con los brazos, torso, cuello, etc, en la medida que uno pueda o quiera, pero siempre con consciencia de no dañarnos y forzar más de lo necesario.
Ahora recojo más basura, para compensar mínimamente el chapapote del golfo de méjico. 6.800 millones de personas x 1 simple botellín de plastico diarío: millones de kilos de esa mierda que jamás tenía que estar en el mar, playa o campo soltando dioxinas. Ni las latas y el aluminio creando condiciones de alzehimer en los que nunca tendrán celebrator en acción. Mejor es que pases de consumirlos y así no crearemos más inconscientes que manchan la Madre Tierra y por ende, a todos.

http://www.pasesmagicos.es/

En definitiva vivir y acoplarse al PADRE SOL -luminosidad suave-, y MADRE TIERRA purificada -ecología y naturismo en los productos consumidos- Ya lo escribí en su día de otra forma.

http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/los-5-elementos-se-obtienen-con-el-sun-gazing-luz-y-fuego-y-el-aire-agua-y-tierra-lo-mas-puros-posibles-t286.htm

No creo que se pueda erradicar el hambre totalmente si la energía no fluye descomunalmente en tu interior. Para lo cual no debe de haber bloqueos, es decir, ni paranoías del ego, ni enfermedades del cuerpo, y todo el mundo tiene que vencer sus propios obstáculos para a base de prueba y error, siendo su propio maestro, dar con la fórmula. Además te tienes que ganar el alma: sentir el gozo, el espíritu de hacer el bien por el chi, prana universal, la fluided de ser tu mismo y fundirte con el cosmos.

En definitiva, comas o no comas, puedes alterar también tus frecuencias interiores a límites insospechados, lo que pasa es que cuanto menos frecuencias “diferentes” a las de la creación pura, asimilas como intentarlo sólo con el sol suave, mejor supuestamente te debería ir. Además si realmente emites amor y gratitud incondicional, la fuerza de tu corazón y de esos sentimientos de paz interior, son realmente los que te pueden ayudar a encontrar la mayor “iluminación”. Es más, fastidia mucho más tener una dieta emocional incorrecta que la dieta física, y mira cómo anda el mundo de alterado para dejarte a ti realmente en paz. Todo está relacionado y la dieta física equivocada suele fastidiar a la corta o a la larga tu armonía interior y por ello, tu dieta emocional. Así que tanto monta, monta a tanto.

Por eso considero que en los mensajes de tantos iluminados siempre repiten el asunto del “AMOR Y LUZ”, pero yo diría que es “AMOR INCONDICONAL, Y LUZ SOLAR SUAVE”.
VIBRACIÓN INTERIOR ARMÓNICA Y VIBRACIÓN EXTERIOR ARMÓNICA.
“Somos uno con la vibración correcta y volveremos a ser uno cuando muchos así lo SIENTAN” (Lo que llaman el cinturón de fotones, noosfera, etc.)

La última tormenta solar y sus consecuencias, también de fundación soliris.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/08/13/auroras-boreales-clima-espacial-terrestre/

Si quieres intentar mejorarte y cambiarte de pies a cabeza, mejor que empieces con el link sobre epigenética.
Anuncios

3 thoughts on “PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA AL MIRAR AL SOL EN ESTOS PRÓXIMOS AÑOS

  1. Para el que pase de ir a tomar el sol a las horas correctas de baja graduación ultravioleta y tenga que recurrir a los millones de toneladas de cremas y botecitos que vete a saber dónde acaban, al menos que sepa que hay cremas y protectores solares biodegradables.
    También uno podría protegerse poniéndose en horas puntas alguna camiseta finisima blanca para que a la piel no le llegue todo el ultravioleta. Hay muchas maneras de no dejar a la intemperie la piel en horas puntas: arbóles, tiendas de campaña para niños, sombrillas, prendas ligeras, gorros, etc. Sólo es cuestión de evitar más dichas horas y aprovechar más las primeras y últimas.

    Usa Cremas y Protectores Solares Biodegradables – 143

    Un protector solar biodegradable es exactamente lo que suena, un protector solar o bloqueador solar natural que se disuelve en el agua o la tierra, sin dejar productos químicos nocivos o minerales. Los ecologistas han determinado que las cremas y protectores solares son responsables del deterioro de muchos hermosos arrecifes de coral. Los productos químicos blanquean el coral, y acaba con las formas de vida minúsculas que toman décadas para convertirse en los arrecifes de coral, una infección se propaga, y no sólo mata a los corales, sino también a otros organismos en el océano.

    Las cremas y protectores solares biodegradables son orgánicos, no causan ningún daño al ecosistema, y lo ideal, crean mínima o ninguna alteración para el medio ambiente acuático. Cualquier crema que dice ser “orgánica” o “biodegradable” debe contener óxido de zinc, minerales o similares, como el óxido de titanio como su ingrediente principal. El óxido de zinc recoge, como el limo, en el fondo marino, y se difumina fácilmente de nuevo en la arena, sin ningún efecto perceptible sobre el ambiente circundante.

    Al elegir protectores solares orgánicos, biodegradables sobre protección solar con químicos nocivos, te proteges a ti, a tu familia y tu entorno. También vas a poner un alto en el estimado de seis mil toneladas de protector solar químico que se vierten en el océano cada año, así que sigue este ecotip y usa cremas y protectores solares biodegradables que no dañan al medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s