No a la vacunación. Vuelven a la carga contra todos.

La periodista que desveló la mentira de la gripe A, a punto de ser incapacitada

Al ver el vídeo recordaréis a la bella Jane Burgermeister, que se erigió en portavoz de la información ocultada sobre la gripe A. Ahora le quieren incapacitar. En unos días tiene un juicio.
Ya que estamos, os cuento que van a poner la vacuna contra la gripe A dentro de la de la gripe estacional de este año.

http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0&feature=player_embedded

INFORMACION ES FORMACION. FÓRMATE.

El trasfondo de toda esta fortísima información que sigue es el deseo y planificación de un dominio y control social futuro esclavizante (implantación de chips), con una agenda predeterminada y unos protocolos dictatoriales variados dirigidos hacia una despoblación mundial paulatina.
Estos Drs. necesitan apoyo, nos están sacando las castañas del fuego,están denunciando un crimen contra la humanidad ( contra tí y tu familia). Como mínimo deberíamos divulgar estas informaciones, pues vamos todos como en un barco manipulado por mafiosos con pretensiones lucrativas y asesinas. Nadie va a escapar, a todos va a salpicar el maremoto “in creschendo” que se ha creado, si no tiempo al tiempo y lo verás.. Hay muchos más médicos en esta línea de declaraciones: Andrew Moulden, Rath, T. Forcades, Ghislaine Lanctot, etc. (Véase tremenda información de éstos en Internet).
Lo que está sucediendo es triste y decepcionante. Muestra la degeneración humana de una élite criminal, “hacedora de dinero” y el aborregamiento de una masa social insensibilizada, sobreviviendo y apática a defender al justo o lo justo. Cuando hasta el mas torpe debería saber que asegurar una mayor justicia social es el mayor bien colectivo y personal, el progreso de la raza.
Es hora de ponerse serios, demostrar la altura moral, alejarse de actitudes “parásito” ( ni quito ni pongo) y activar la energía humanitaria y amorosa, compartiendo esta concreta situación social que “se está gestando” para quimificar y manipular a la humanidad. Lo creamos o no los químicos (venenos) ya están en nuestra comida, bebida, y aire que respiramos de modo sustancial (Véase “Estamos todos altamente conhttp://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=641taminados en “Discovery y Salud”, Marzo 2007, Nº 58)
. ¡Pásalo! por un mundo más justo y solidario.
Jane Burgermeister ( Noticia). Traducido al español
Dra. Rauni Kilde. Traducido al español
Dr. Horowitz ( Asesinatos Gripe Porcina, CIA, Vacunación y Despoblación). Inglés.
Vacuna destruye el cerebro. Alex Jones. Traducido español
Si estás harto ya de tanta desfachatez y puedes y quieres, párate de colaborar con el sistema reptiliano hasta el 2013 y los cambios en el ADN y sobre la Madre Tierra.
¿Vamos a aceptar que dejen zombis y sin emociones responsables a tanta gente incauta que se va a vacunar y luego a estar a expensas de lo que hagan tales seres?
¿No tenemos ya bastantes problemas en el mundo como para sostener a más gente inconsciente por vacunaciones tóxicas que pueden llegar a muchos millones?
LA FARSA DEL PROCESO ABIERTO A JANE BURGERMEISTER
“Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”.
Martin niemöller
¡No te calles ante las injusticias, pásalo!
Anuncios

5 thoughts on “No a la vacunación. Vuelven a la carga contra todos.

    1. Si te refieres a la gripe A y que era tóxica y sin textar…

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/01/un-juzgado-espanol-admite-a-tramite-una-reclamacion-de-responsabilidad-sobre-la-vacuna-contra-el-ministerio-de-salud-y-las-companias-farmaceuticas/

      Deberías leer el comentario que viene en dicho enlace anterior sobre…

      Andrew Moulden: “Deberían prohibirse todas las vacunas”… si te refieres a por qué otras vacunas no son fiables.
      Etiqueta: Lobos en piel de oveja, Salud
      Dsalud
      01/12/09

      El médico e investigador canadiense Andrew Moulden ha decidido enfrentarse abiertamente a quienes defienden las vacunas y su utilización masiva afirmando que todas ellas -desde las que se ponen en la infancia hasta las que se administran en la vejez- pueden causar mini accidentes vasculares cerebrales que en un principio no se notan pero pueden terminar provocando a medio y largo plazo distintos tipos de patologías. De hecho asevera que tanto el autismo como la demencia y otros problemas neurológicos pueden haber sido en muchos casos provocados por las vacunas. Daños que si bien no pueden ser captados con neuroimágenes a menudo se reflejan en el rostro y es posible saberlo. De ahí que no dude en afirmar de forma tajante que “deberían prohibirse todas las vacunas. Todas causan daños isquémicos cerebrales y corporales”.

      Si te refieres a para qué buscan tales vacunaciones, podría ser para esto…

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2009/12/14/vacunacion-y-ley-marcial-%e2%80%93-atando-cabos/

      De todas formas tienes la red llena de argumentos, inclusive películas documentales.

      VACUNAS: EL FRAUDE LETAL (Parte 1 de 9)

      Y luego tras ver ciento mil cosas yo creo que tienen razón, y además por simple intuición. Los animales en libertad bien sanos están y si enferman es porque generalmente comieron, bebieron, o respiraron alguna puñetera mierda, que para más inri, muchas veces ha echado el ser humano o simplemente provocado con alterar siempre el ecosistema en vez de protegerlo y mimarlo desde un mayor grado de consciencia planetaria.
      Grado de consciencia que es de suponer que llegará para el 2011-2013 o así lo visualizo yo, porque el sol y sus tormentas nos harán despertar por las “buenas” o por las “malas”.

      Verse “CIENTÍFICAMENTE DIOS EXISTE” cuando lo publique en breve.

  1. .
    LOS VERDADEROS PASOS DEL PLAN:

    1. Se crea falsa alarma con el intento de infectar a la población con la vacuna de la gripe A
    2. Los rebeldes (parte de población no aceptable) se opone a las vacunaciones
    3. Se lanza una vacuna general que proteja de “la infección definitiva mortal” y que solo se ponen los borregos (parte de población aceptable)
    4. Se fumiga o se incluye en el agua “la infección definitiva mortal”
    5. La parte de población no aceptable perece, la parte de población aceptable vive.
    .

  2. ¡Como agradezco a mis SAGRADOS PADRES, nunca permitieron vacuna alguna., nosotros a mas de 60 años de edad nunca se nos vacunó., de nada.somos personas que no nos dá ni alergias,somos sanos., nos enseñaron a comer de todo y mas los cereales naturales.
    ¡QUE INTELIGENCIA Y QUE SUERTE LA NUESTRA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s