¿Trastornos mentales o retornamos al positivismo?

Las sociedades humanas padecen continuamente numerosos trastornos mentales, el crecimiento de dichas enfermedades proviene de distintas fuentes, la ciencia oficial y la política global solo se dedica a practicar la implementación y comercialización de numerosos fármacos para aplacar estos nuevos males.

Ciertamente la oligarquía política mundial no se plantea ni por un segundo prevenir y descubrir el origen de estas enfermedades (depresiones, ansiedad…), hacerlo, no seria negocio y para ellos hace tiempo hemos dejado de ser humano y solo somos consumidores, herramientas para sus fines.

Os invito a escuchar este audioprograma donde tratamos estos asuntos.

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1239#comment-15393

Lo más destacable según mi punto de vista.

“En el aire existe algo más, ¿el quinto elemento que nos da la vida?”

“Una forma de energía entre lo material y espiritual. Sin ella toda forma de vida es imposible”

“Un quinto elemento que cuando es adulterado amenaza nuestra psique y salud”

“Principales causas de la destrucción de la fortaleza humana mental son las siguientes:”

1º El nivel competitivo occidental. Competimos por todo. Esto nos produce una especie de frustración, al proponernos metas inalcanzables.

2º El rol del que “el más tiene, más vale”. Esto nos hace pasar de seres humanos a seres consumidores, destruyendo en el camino toda vida espiritual.

3º La contaminación electromagnética, microondas y frecuencias de radio afectan negativamente a nuestra psique.

4º La actividad solar, y las fases lunares, pero esto es algo más natural. Ciertas temperaturas y ciertos aires también afectan.

5º La alteración del prana. ¿Oxígeno en abundancia e Iones negativos que produce la naturaleza y que ayudan a que todo esté más acorde con la geometría sagrada correcta y armónica?

ACLARACIONES MÍAS:
Si todo es mental, o aún no creyéndose dicha sentencia del Kybalion y demás descubrimientos posteriores, al menos habrá que admitir por todos que lo que realmente buscamos es tener un positivismo en aumento.
El problema de los médicos y científicos oficialistas creo que está en lo que dice Nassim Haramein, sobre que el sistema les lleva siempre a buscar y rebuscar las interacciones más y más rebuscadas en lo más pequeño, y se olvidan de que igual lo importante es conservar y recuperar la estructura total del vacío que envuelve dichas partículas -geometría sagrada en sí-, para realmente arreglar o conseguir curar o sacarle partida a la energía de los quants, atómos, moléculas, ADN, células, (artefactos como la Bobina Rodin para energía libre), y autocurar al cuerpo, y todo el sistema endémico y autodestructor que estamos creando o dejando que otros lo creen por seguir sin enterarnos o no actuando acordes con la creación.

http://www.webislam.com/?idv=411
Entonces el medio ambiente y nuestra percepción del medio ambiente, en realidad pueden re-escribir nuestro código genético, no cambian el ADN, cambian la manera en que se lee el ADN. El Adn y los genes son un patrón primario. Se pueden crear más de 30.000 variaciones diferentes del mismo patrón primario de los mismos genes. Los descubrimientos sobre epigenética, “nos dicen” que en sí el ADN no se puede cambiar, pero sus posibles 30.000 variaciones de lectura, SÍ, y eso lo puede hacer la mente consciente pero es la subconsciente la que tiene mayor poder. Es decir, si el software que nos han inculcado es un desastre de órdenes negativas, bien sea por malos pensamientos o sentimientos interiores de uno mismo crea o porque el entorno en que vivieron nuestros progenitores o sociedad era un asco y nos los han dejado pegados al subconsciente, estamos causando más o menos desARMONÍA a los 50.000 trillones de células que realmente formamos, Y ESO ACABA CREANDO TODAS NUESTRAS ENFERMEDADES Y PROBLEMAS.

Depende del control de tu mente.
En total, es el entorno y uno mismo lo que altera las posibles lecturas de las variaciones del ADN. Cuanto más armónico te SIENTAS, mejor disposición y mejor trabajará tu colmena de células hacia una mayor evolución. Como todo emerge del corazón, y su pequeño agujerito negro como punto clave de mayor electromagnetismo corporal, siempre nos dan la murga con que hagamos caso al corazón y lo que sintamos y que no sigamos los deseos de la mente-ego- que siempre se tira más a repetir comportamientos por el qué dirán, aunque realmente tú quisieras hacer otras cosas o actuar de otra forma. Si haces lo que los demás te inculcan y nunca lo que tú quieres, tenderás a una desarmonía que puede incluso matarte. Y si haces lo que quiere tu corazón, tenderás hacia la evolución, cada día tendrás más desbloqueado el software de Matrix usurero y competitivo actual.
Cuando baja tu sistema inmunitario suele ser porque estás sometido a muchas frecuencias negativas (tu dieta emocional, electromagnetismo de ciento mil aparatitos, chemtrails, comida y medicina chatarra, Haarp, Gwen, música que imprime ritmos cardiacos desarmónicos, etc), eso acaba afectando a cuerpo-mente, y si la desARMONÍA dura mucho, te origina el estrés continuo, que te lleva a todos los males.
Para contrarrestar la supuesta ARMONÍA que viene del resto del universo, sol y madre tierra a ayudarnos a dar el salto, los controladores del mundo, han decidido llenarnos de toda serie de trampas de malas frecuencias para que no sepamos por donde nos da el aire. La gente se pierde en querer sanar el ADN, pero no hacen nada por sanar su medioambiente, NO HACEN CASI NADA PENSANDO POR LA MADRE TIERRA.
No suelen apagar NUNCA (ni cuando duermen) móviles, tdt, etc. No suelen comer nunca frutas o ensaladas solas. No suelen beber nunca agua purísima, ni hacen ayunos. No hacen nunca sun gazing, ni fosfenismo. No prueban casi nada de nada, siguen esperando un milagro de la ciencia sentados en sus butacones comiendo y bebiendo lo que les da la gana, con la frecuencia de 60 a 200 hz de su teletonta hipnotizante viendo a sus ídolos de barro.
Se han olvidado de que ellos son realmente científicos si se volviesen algo más conscientes de que todo les influye en el feed-back de la epigenética. Tienen que probar y probar y romperse los cuernos algunos probando hasta conseguir SU PROPIA RECETA AUTOCURATIVA.
Mi receta ya le he dado…y muchas veces… empieza con esto y deja que el sun gazing y la purificación, es decir, tu CONSCIENTE venza a tanta orden desde el INCONSCIENTE, y cambies tus males por más armonía.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/
El mayor acto de amor y gratitud que siento que se puede hacer a día de hoy con la que han montado en el golfo de Méjico, aunque sea otra falsa autobandera, es PARARSE. Todo el que pueda que se PARE, que se vaya borrando de todo, que financie bien poco al sistema haciendo naturismo espiritual, y cuando alguno le pregunte por qué lo hace, diga cosas como la siguiente.
¿Para qué voy a currar si quieren destruir el mundo llenando los mares de chapapote cuando explote el burbujón de metano de alguna de sus cientos de torres petroleras y salga una marea negra imparable en vez de sacar la energía libre? ¿Para qué voy a currar si en el 2012 el cinturón de fotones va a alterar tantísimo las lecturas de las variaciones de nuestro ADN que vamos a sentirnos como súper humanos? ¿Para qué voy a currar si quieren montar la tercera guerra mundial empezando por atacar Irán y llenar nuestros cielos de uranio radiactivo porque nadie para el sistema financiero usurero, ladrón, eugenístico?

 

Entre seguir al Padre Sol y a la Madre Tierra o seguir al dinero, yo al menos lo tengo claro. Me quiero ir con las dos fuentes principales de energía electromagnéticas lo más intactas posibles y saber si uno puede alimentarse de prana y por fin vivir sin preocupaciones, en una ARMONÍA inigualable.

Total, el 2012 está ya bien cerca y algunos nos están diciendo que no tenemos ni puñetera idea de lo que se nos viene encima. Sobre todo no tienen ni idea de lo que se les viene encima a los que no quieren cambiar y quieren seguir con el caos de su cuerpo-chakras-glándulas a cuestas.

http://www.rafapal.com/?p=6115#more-6115

La meditación es la actividad más importante en la que puedes involucrarte. La meditación no es solo mirar la oscuridad, sino que es mucho, mucho más. La meta es convertirte en un ser auto-consciente, y amar y ayudar a la gente a recordarse a sí mismos y estar en servicio al mundo, es el único propósito externo que forja el carácter. Esto te ayudará conforme entres a la conciencia superior.

Vive en tu corazón, no en tu mente. Conecta tu amor desde tu corazón con el corazón de la Tierra. ESTA ES LA CLAVE. Los mayas creen que debes conectar también tu corazón con el corazón del Sol. (Sun gazing)

 

Cuando estás conectado de esta forma, creas una vibración dentro de ti que es reconocida por la Madre Tierra, y entonces habrás ganado el juego de la Vida. Conforme se lleva a cabo este cambio dimensional, o cuando ocurra el cambio de polos, o cuando sea, no tienes que hacer nada. La Madre Tierra te conoce y te protegerá bajo cualquier circunstancia, porque ella sabe y se asegura de que tú seas uno de los sobrevivientes que será parte de los Seres de Un Corazón, que comenzarán el viaje más allá de las estrellas. Verdaderamente el Nacimiento de una Nueva Humanidad es tan simple y natural como lo fue tu nacimiento en este mundo.

Este es un tiempo para estar jubilosos y celebrar. Cuando la gente se preocupe sobre conspiraciones y tengan miedo o desesperanza, abrázalos y permíteles sentir tu vibración. Tu vibración de amor combinado con el amor de la Madre Tierra es lo que sana la oscuridad del alma.

¿Por qué no puede funcionar sólo cuidarte tú mucho y olvidarte de la Madre Tierra?

 

Por simple lógica e intuición de que te congratulan y te alegran el corazón los paisajes limpios, pero si no fuera bastante te lo voy a contar con…

BENEFICIOS DEL OXÍGENO

 

° Incrementa la energía (el 02 brinda un 90% de la energía corporal, los alimentos el 10% restante) ¿pránicos fácilmente cuando hubo 36% de oxígeno en otras épocas antiquísimas?

¿No ves ya para que se cargan las algas, el fitoplancton, etc? ¿No ves para que sigue el mundo de chapapotelandia?

La mayor producción de oxígeno sale de los océanos.

Los océanos de la Tierra también desempeñan un papel vital en limpiar la atmósfera, y las actividades del hombre los están arruinando. Los océanos absorben enormes cantidades de dióxido de carbono. A su vez, el fitoplancton absorbe el dióxido de carbono y desprende oxígeno. El Dr. George Small explica la importancia de este ciclo de vida: “El 70% del oxígeno que se añade a la atmósfera cada año proviene del plancton que hay en el mar”.

El hombre también no debe arrojar basura, petróleo y hasta desechos tóxicos en el océano. Aunque algunos países acceden a limitar los desechos que permiten que se arrojen al mar, otros rehúsan hacerlo. Cierta nación occidental hasta se reserva el derecho de arrojar desechos nucleares en el mar. El famoso explorador oceánico Jacques Cousteau advirtió: “Tenemos que salvar los océanos si queremos salvar a la humanidad”.

Si tienes “huevos” y te molesta la basura en el mar o en otras partes, la recoges y te olvidas ya del qué dirán. Sigue los impulsos del corazón. Abraza también a la Madre Tierra. ¡Haz ejercicio y agáchate correctamente! No te lesiones por querer ayudar.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

No van a parar el sistema destructor hasta que muchos digan de una puta vez que o se hacen las cosas bien o NOS NEGAMOS A SEGUIR COLABORANDO. (Energía libre, bancos al servicio del pueblo, reconexiones con Padre Sol y Madre Tierra para solventar problemas de escasez y falta de salud en tantos seres humanos, limpieza de Madre Tierra, ni una guerra más, ni religión ni nación ni otras, que nos separen)

 

  

 

¿Te hacen falta otras razones para defender el oxígeno?


° Mejora la memoria
° Reduce la presión sanguínea
° Reduce la aparición de varices y celulitis
° Mejora las condiciones diabéticas
° Mejora la digestión y el trabajo metabólico
° Reduce la fatiga
° Mejora el descanso y el sueño natural
° Reduce la concentración de grasas
° Es vital para el sistema inmunológico y sistema nervioso
° Mejora el saneamiento de la piel y las cicatrices
° Mejora el funcionamiento cardiaco y reduce el riesgo de infarto
° Mejora la relajación mental
° Mejora el rendimiento físico
° Es un remedio natural para dolores de cabeza, migrañas y resacas
° Incrementa la producción de melanina
° Fortalece el cabello y mejora la suavidad de la piel
° Repone rápidamente la energía corporal
° Ayuda a filtrar las toxinas de la sangre
° incrementa la producción de estamina

SÍNTOMAS DE LAS DEFICIENCIAS DE OXIGENO

° Fatiga
° Problemas circulatorios
° Problemas digestivos
° Dolores musculares
° Cansancio
° Depresión
° Falta de memoria
° Comportamiento irracional
° Irritabilidad
° Acidez estomacal
° Problemas pulmonares
° Dificultades para conciliar el sueño y tener un descanso adecuado
° Incrementa la posibilidad de contraer bacterias, gérmenes ,virus o parásitos.

¿No queda claro ya que trabajamos o colaboramos para el mal nuestro y de la Madre Tierra, y que tal mal, nos está acarreando todos los males que nos “obligan” a consumir productos que no nos van a devolver toda la belleza y la inmortalidad que nos podría devolver LUCHAR DE UNA SANTA VEZ POR LA MADRE TIERRA?

 

¿No ves ya que colaboras robando iones negativos al mundo con tanta tecnología pachanga y emites frecuencias que dañan a otros seres?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/23/contra-corriente/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/20/el-movil-y-la-salud-solucionmas-boicot-para-que-reine-mas-electomagnetismo-natural-%E2%80%8F/

Podemos reprogramar nuestra mente hacia un mayor positivismo y curación a base de métodos tan simples como la noesiterapia o el fosfenismo.

 

La noesiterapia —curación por el pensamiento— es un conocimiento que permite usar la energía humana consciente y enriquecedoramente.

Cambiar la vida está en nuestras manos. Si es nuestra voluntad, podemos mejorar nuestras vidas, vivir con serenidad, felicidad y plenitud en cualquier circunstancia.

El Dr. Escudero dice haber comprobado en su vida profesional estas verdades:
• Es mejor vivir con la boca húmeda que lo contrario: todo lo que hagamos con la boca húmeda nos saldrá mejor y más fácilmente. Por tanto, nos conviene vivir teniendo la boca con saliva líquida. Esto lo podemos lograr fácilmente con sólo imaginarlo.
• Cada palabra pensada, hablada o escrita produce un efecto en nuestras vidas para bien o para mal. Por eso debemos respetar cada palabra, ya que modelamos nuestras vidas con lo que pensamos y hablamos.
• El poder creador del pensamiento es la herramienta con la que trasladamos a nuestras vidas la energía del alma.
• El amor es la única energía, panacea, capaz de resolver todos los problemas de la humanidad.

Ángel Escudero, creador de la noesiterapia, nos propone la siguiente fórmula de pensamiento:
1. Buscar siempre el bien opuesto al mal que tenemos o tememos, ponlerlo a continuación de la palabra «necesito» y añadir «sin límite».
2. Seguir pensando y diciendo «Y que cada vez sea más fácil conseguirlo».
3. Seguir hasta conseguirlo.

A los niños, Ángel Escudero aconseja acostumbrarlos a las siguientes afirmaciones y pensamientos:
• Esta es saliva que cura.
• Siempre tengo la boca húmeda.
Para lograr resultados debemos acostumbrarnos a las siguientes afirmaciones y pensamientos, que habremos de incorporar a nuestra vida de inmediato:
• Necesito que mi felicidad sea constante, independiente de las personas o acontecimientos.
• Necesito que aquellas contrariedades de la vida que no dependen de mí las reciba con paz y alegría.
• Mi vida está llena de perdón, amor y tolerancia.
• El bien es posible para mí y para todos los que me rodean, aprendo a transmitir esto y cada vez lo hago mejor.
Quien desee ampliar información, puede acudir a la página de Ángel Escudero,
http://dr.escudero.com , desde la cual se puede descargar gratuitamente el libro “Curación por el pensamiento”. Además, también hay un foro en el que se puede participar: www.noesitherapyforum.com

Mi agradecimiento al Dr. Ángel Escudero por su gran labor y también por la gentileza de colaborar en esta entrada.”

 

Estimular la regeneración cerebral con La Técnica Fosfénica

Es lo que aplicamos luego del SunGazing, cerrar los ojos y contemplar el fosfeno como nos enseña HRM: “después de la práctica cierra los ojos HASTA QUE DESAPAREZCA EL REFLEJO DEL SOL en los ojos” hay que prestarle su debida atención a este gran detalle.

Veamos cómo realizarla:
  • Seguiremos las instrucciones de la entrada anterior para crear un fosfeno.
  • Fijamos nuestra vista en la fuente lumínica.
  • Durante todo el tiempo de práctica utilizamos la respiración rítmica que haremos de la siguiente manera: Usamos una respiración lenta y profunda de Tres Tiempos (Inhalación, retención del aire, exhalación). Cada tiempo debe ser de igual duración, para eso hacemos un conteo mental, por ejemplo hasta 6, y lo repetimos en los tiempos siguientes. Este conteo puede ajustarse levemente de respiración en respiración, por ejemplo en la próxima respiración quizás podamos extenderlo a 7 u 8.
  • La clave del ejercicio es la siguiente: Llevar el fosfeno al centro de nuestra cabeza mientras realizamos la respiración rítmica. Lo mantenemos allí hasta que desaparezca, y volvemos a hacerlo un total de tres veces como mínimo.

La técnica produce un estímulo específico predisponiendo a la multiplicación de nuestras neuronas y activando nuevas funciones que estaban dormidas en nuestro cerebro.

Esto sin duda se reflejará en nuestras capacidades cerebrales totales.

Puedes también intentar reprogramar tu mente dejando de comer tóxicos que estimulan tu lado reptil de supervivencia y procreación.

 

La conspiración en los alimentos para dejarte subnormal profundo, estéril y zombi esclavo para siempre.

Alex Jones.

 

http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&feature=player_embedded#!

Te envenenan con propósitos eugenísticos desde hace décadas. Aspartano, flúor, un tipo de silicona en los mcnuggtes de pollo y otros, medicamentos que producen ataques cardiacos y cáncer aprobados por la FDA, carnes con hormonas de crecimiento, maíz genéticamente modificado, utilizan residuos del petróleo para “fertilizar” las plantas que tú te comes. 85% de las bebidas y snacks pueden tener altos índices de plomo, glutamano monosódico, etc.


Resumiendo: deja de financiar tanto a la Bestia o nos matarán a todos. Acostúmbrate a apagar o mejor no consumir tanta puñetera bazofia en el mercado. Investiga y compra productos que te beneficien a la salud. Boicotea los dañinos. Cambia de hábitos poco a poco o de golpe si es que puedes. No pienses que es imposible. Sólo hazlo, inténtalo una y otra vez hasta que lo consigas. A cada nueva tormenta solar más fuerte y con peores síntomas por tu parte, más te va a apretar el cinturón vital fotónico para que espabiles, así que tú verás si sigues esperando o empiezas ya.

 

Y sobre todo RECONÉCTATE AL PADRE SOL suave Y LA MADRE TIERRA ecológica para que te ayuden en tal transformación con sus energías, olvídate de los otros ídolos humanos egocéntricos despilfarradores por tu bien y por el de todos. Deja de adorarles y financiarles, les sobra el dinero y les falta entrega para arrodillarse y recoger una simple lata del mar.

El 2012 está bien cerca y hace falta un esfuerzo colectivo por volver al naturalismo espiritual para el bien tuyo, el de la Madre Tierra y el de todos esos locos inconscientes que siguen a las marionetas iluminatis.


Sé tú el cambio que quieres ver en los demás. El mundo sólo es un reflejo de nuestras actuaciones colectivas. Sé tu propio maestro ILUMINANDO tu mente con un método tan sencillo, fácil y gratuito como el SUN GAZING-yoga solar, e ilumina a otros por simple amor y que reine la armonía mundial. Basta mirar el reflejo estático del sol en el agua de una palangana a mediodía en tu balcón a razón de 10 segundos más cada día que el día anterior, para en menos de un mes de práctica, veas que sientes más energía, positivismo, agudeza mental, menos hambre. Mejor si se bebe 2 litros de agua lo más purificada diarios y en ayunas y se come la fruta SOLA para purificarte más y se recurre cada vez menos a las comidas de larga digestión. Sólo se requieren unos pocos minutos en tu vida para saber SI TE FUNCIONA O NO. Reconéctate al PADRE SOL suave Y A LA MADRE TIERRA purificada antes de que ocurran más catástrofes ya que entre todos alteramos la ionosfera protectora con nuestros sentimientos colectivos de estrés-MIEDO al futuro o de ARMONÍA. Deja de adorar a ídolos de barro humanos egocéntricos que te desconectan de tu esencia vital al recurrentemente hablar de ellos y vuelve a idolatrar y hablar de la creación. Si bastantes lo hacen, el cambio del 2012 será a un paraíso de energías libres y de energías divinas vitales humanas por fin en correcta geometría sagrada. (chacras, glándulas, cuerpo entero, divinizados) Si quieres saber más:

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

¡En tus manos encomiendo esta recopilación para que la retrasmitas, la copies, la mejores, por el bien de todos y de la Madre Tierra!

Puede que tú no quieras hacer nada, pero otros muchos, quizás sí, y esos te pueden salvar a ti el día del mañana.

Gracias.

Anuncios

4 thoughts on “¿Trastornos mentales o retornamos al positivismo?

  1. Muchas gracias por tu post,muy inspirador.
    Con respecto al tema de los transtornos mentales te dejo el link de una conferencia del Dr. Sergio Felipe de Oliveira llamada “La glandula pineal y el espiritu”.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s