LA LEY QUE IMPERA EN EL PLANETA

“Todo aquel descubrimiento que genere autonomía para el individuo será censurado y sus descubridores o inventores serán perseguidos, vilipendiados o suprimidos. Sólo se podrán admitir como válidos o publicar aquellos inventos o descubrimientos que NO generen autonomía para el individuo, obligándole a ser dependiente.” (Rafael Palacios)

La salida al laberinto: de la Era del Secreto a la Era de la Transparencia.
La conferencia aborda directamente el Mal en el Planeta Tierra y el modo de salir del laberinto en el que se encuentra la Humanidad en la actualidad.

http://vimeo.com/13701556

“Lo que más te han ocultado es EL PODER DE NUESTRA MENTE, EL PODER DE CREAR NUESTRA REALIDAD, EL PODER DE SER AUTÓNOMOS”

“El sistema está creado para generar violencia”

“El sistema está creado desde la guerra, porque la guerra es lo contrario de la autonomía, es lo contrario de LIBERTAD”

Desde Suiza se manejan tres poderes: el dinero y la usura (FMI, BM, Bilderberg), el tiempo (reloj estresante, concepción del tiempo mecanicista 12:60 en vez de 13:20, y la eterna deuda a futuros de la usura) y la inmortalidad (Vaticano, vivir con miedo a disfrutar el presente porque siempre procuran angustiarte de tus orígenes -pecado original- y del futuro endeudado y profético apocalíptico)

“El que presta con interés, a la larga, se acaba quedando con todo”

Algunos sionistas camuflados entre judíos controlan la usura banquera y por eso el pueblo judío es el que expía culpas y resentimientos de los demás pueblos.

Pagan como penitentes lo que sus directores jefazos hacen, y así suelen acabar echándoles de todos lados como culpables de los “males”.

Muchos han ido a parar convenientemente a Is-RA-el, y desde allí partió la usura con la primera moneda sumeria a exportarse al mundo, y de ahí parten hoy en día, los problemas con Gaza, Irán y todo oriente medio. Es una película que acaba donde empieza, circular.

“No se puede servir a dos amos”

Así que deberían darse cuenta del mal que causan con la usura crea quiebras en países enteros y dejar de servir a sus jefazos para que dejen de generar mal karma entre otros pueblos.

“Las deudas te hacen vivir en el futuro y su inseguridad, para que no vivas el presente y se te estrese, enferme el ADN”

Carpe diem

Los oscuros intentarán seguir atemorizándonos y nosotros tenemos que actuar como siempre, cordialmente, equilibradamente, éticamente, porque el dinero es sólo una creencia a futuros que se desmorona y lo que importa es el presente. La bioeconomía real que tiene que triunfar como precursora ecológica para sanar la Madre Tierra.

Esto es como una película y tenemos que saber que acaba bien, porque sabemos ya que vamos a un plano vibratorio privilegiado del cosmos como final. Por más que te apriete el sistema en estos años, todos deben saber que al sistema le queda bien poco, porque se están viendo todas las vergüenzas y las verdades saltarán una detrás de otra hasta que el sistema deje de oprimir a toda la humanidad endeudada y envenenada y se sienta por primera vez la palabra LIBERTAD.

Todos tenemos un papel que desempeñar en esta vuelta a la alegría y a dejar atrás el miedo.

La solución al dinero es hacer tabla rasa y empezar de nuevo sin usura y con bancos públicos. Los bancos centrales a la cabeza.

Y si no lo hacen, hay que imprimir más y más ética a nuestro dinero hasta que suceda por sí sólo ya que el sistema se retroalimenta de lo que la mayoría demanda.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/17/%c2%a1%c2%a1banca-publica-ya/

La humanidad tiene que exigir que se decrete el final de los secretos de estado-conocimientos verdaderos. Convocatoria el 10-10-10.

http://stopsecrets.ning.com/

Está claro cuál es la mejor forma de contrarréplica ética, moral, científica y divina, a la ley controladora expuesta en la primera línea:

SER INDEPENDIENTE porque te has hecho CONSCIENTE de que es la mejor manera de NO OTORGAR TU PODER A NADIE MÁS QUE AL SERVICIO DE LA CREACIÓN-NATURALEZA-DIOS-GEOMETRÍA SAGRADA para que todo vuelva al camino ético divino áurico del orden y armonía.

click to zoom

http://instintor.blogspot.es/1243655280/los-chakras/

Despertar de la conciencia (7 chackras)

http://www.youtube.com/watch?v=_3efzcsJbD4&feature=related

La mejor manera de conseguir esto creo que es mediante la propia autoexperimentación y cambio de patrones habituales y repetitivos negativos e intoxicantes que te inculcan en la sociedad iluminati actual hasta conseguir volver a ser tú mismo, liberándote de las cadenas de la manada o sistema.

Todos los cambios se deben hacer desde la propia sabiduría interior y la de otros seres que nos han dado su ejemplo.

(Admiro a los pránicos)

Siempre deberías tener en mente que tu objetivo es GANAR ENERGÍA, VITALIDAD, VIDA, FLUIDEZ, LUZ, CONSCIENCIA, POSITIVISMO, AMOR Y GRATITUD HACIA TODO.

Si no fuese así, rectifica el camino, aprende más, busca soluciones, investiga, experimenta con variantes.

Tú puedes curarte a ti mismo” es similar a decir “tú puedes evolucionarte a ti mismo” con la epigenética.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

¡Buen libro para regalar a los dormidos y a los despiertos!

Date cuenta que hace replantearte lo que muchos buscan en la vida: salud, dinero y amor, y más tiempo para disfrutar de todo.

¡Qué pasaría si fuese el libro más leído en vez de tanto libro que no te cuenta de dónde vienen los problemas!

Anuncios

2 thoughts on “LA LEY QUE IMPERA EN EL PLANETA

  1. La solución a la crisis es que todo es gratis, todo es compartido, ¿por que pagar todo? si los recursos de la Tierra son grstis, por tanto trabajo gratis para todos.

    El tiempo no es dinero claro que no, el tiempo es Arte, todo es Arte.

    Producir sin importar el tiempo de producción, lo que importa es la producción misma.

    Hay alimentos para todos, toda la gente necesita tener todo.

  2. Las crisis de valores son consecuencia de otras crisis más culturales, de valores y espirituales.
    y eso explica estemos en manos de mentecatos que como tales toleren la usera y la codicia.

    Si quieren transformar y cambiar el planeta que nos bieneduquen incluso como esclavos.

    Y esclavo, piensa que hoy puede ser él, mañana puedo ser yo…pero un no buen día puedes ser tú.

    Que no sólo de pan y circo vive el hombre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s