TORMENTA SOLAR LLEGA HOY A LA TIERRA

Sucedió el día 1 de Agosto. Si es verdad que llega hoy a la Tierra, es muy rápido, suele tardar mas de 4 días entonces habrá auroras boreales en los lugares nórdicos. No creo que dañe mucho ahora, solo tormentas geomagnéticas, los móviles puede que no funcionen bien, pero de todas formas es todo un poco mas rápido de lo previsto.

ILWS (splash)

COMPLEJA DE ERUPCIÓN DEL SOL: El 01 de agosto, la Tierra-orientados hacia los lados todo el sol estalló en un tumulto de actividad. Hubo una llamarada solar de clase-C3, un tsunami solar, filamentos múltiples de magnetismo de elevación de la superficie estelar, grandes escala temblor de la corona solar, explosiones de radio, una eyección de masa coronal y más. Haga clic en la imagen para ver sólo una fracción de la acción: http://spaceweather.com

¿Dónde y cuándo?
Cuando las erupciones son más fuertes, las eyecciones de masa coronal pueden provocar fallos en las redes de telecomunicaciones y GPS, llegando a inutilizar satélites y redes eléctricas completas.
Normalmente, las auroras sólo son visibles en las latitudes más altas. Sin embargo, durante una tormenta geomagnética como la que probablemente se producirá el miércoles, las auroras pueden ser visibles mucho más al sur de las zonas polares.
Los aficionados a escrutar el cielo que vivan en el hemisferio norte harían muy bien en permanecer atentos durante la esta madrugada, ya que podrían verse enormes cortinas luminosas de color rojo y verde.
El fenómeno revela, además, que la inactividad del Sol, que ha durado casi dos años, ha terminado, dando lugar a un nuevo ciclo. El último máximo solar se produjo en 2001 y su mínimo, del que ahora parece estar saliendo, ha sido inusualmente largo. Se espera que el nuevo pico de actividad solar se produzca entre los años 2012 y 2014.

El estado del tiempo en el espacio se convierte en un problema internacional

Representantes de más de 25 de las naciones más avanzadas tecnológicamente se han reunido hoy en Alemania para escuchar sobre un problema que puede ser demasiado grande como para que lo maneje un solo país: las tormentas solares.

Julio 16, 2010: En algunas ocasiones, un problema es tan grande que un país solo no puede manejarlo.Este es el mensaje que los científicos están comunicando hoy en la reunión del Programa Internacional Viviendo con una Estrella (International Living With a Star o ILWS, en idioma inglés), en Bremen, Alemania, y representantes de más de 25 de las naciones más avanzadas tecnológicamente se han reunido para escuchar lo que tienen que decir.

“El problema son las tormentas solares —determinar cómo predecirlas y qué hacer para protegernos de sus efectos”, dice Lika Guhathakurta, quien es la presidente del ILWS, en las oficinas centrales de la NASA. “Necesitamos avanzar en este tema antes de que llegue el siguiente máximo solar, alrededor del año 2013”

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/16jul_ilws.htm

Este pronóstico se hizo antes de conocer el estado ardiendo del mar en el Golfo de Mexico lo que hará que los huracanes aumenten su potencia.

Pronto todas los programas de televisión del clima hablaran del clima espacial del SOL. Y por el momento todas las noticias del Golfo de Mexico y el volcán de petróleo están manipuladas y controladas, hay 18 columnas de humo ahora saliendo del mar, está saliendo petróleo de grietas del subsuelo que no saben cómo parar, solo podemos imaginarnos lo que puede agravar la situación por el pronóstico de huracanes.

¡¡¡¡¡Ayudemos y visualicemos que todo el clima solar terrestre se resuelva suavemente al pronunciar el nombre del Huracán!!!!

Miles de personas susurrando su nombre con la intención de suavizarlo, ayudara a llevar a los humanos hacia el AMOR, la Evolución y la Ascensión.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

KIT 3D PINEAL

ACTIVA LA PINEAL con prácticas de VISION ESTEREOSCOPICA

“LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA”

La flexibilidad de tu cerebro expresa la flexibilidad de tu cuerpo para sanar.

Si quieres recibir muchas fotos, gráficos y videos para hacer ejercicios en 3D y  practicar la mirada convergente y divergente, ya sea en todos los colores en general o del color carente que se averigua a través de un análisis de voz, escribe a info@fundacion-soliris.eu y recibirás el enlace para descargarte mas de 250 imágenes y 12 videos con instrucciones y ayuda para practicar la visión estereoscópica que activa la glándula pineal, aprender a ver el aura y podemos entender como entrar en otras dimensiones del tiempo-espacio.

Solamente pedimos una donación para la fundación SOLIRIS, tu solo valoras tus posibilidades y cuanto esto ayudara en tu evolución.

Con clic derecho guarda imagen, después abre y aumenta a toda la pantalla.

En este si ves 4 figuras lo estás viendo en 3D.  Y aquí si ves dos hombres aztecas subiendo una escalera lo ves en 3D.

Hemos tenido un éxito total con el video

ACTIVAR LA PINEAL CON IMAGENES 3D

En www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

video introductorio de prácticas de visión 3D para el

próximo video

LOS OJOS, EL UMBRAL A OTRAS DIMENSIONES

Vivimos en un multi-universo, nuestra mente puede llegar a varias dimensiones en el tiempo-espacio, nuestro cuerpo se mantiene en esta dimensión física mientras que la mente a través de los ojos puede entrar en otras dimensiones y experimentarla físicamente. Este importante tema del universo holográfico se desarrollara extensamente en el video que se está preparando para el Otoño. Después de ver este video solo te queda pensar que somos maravillosos, mágicos y divinos.

Al fusionar conocimientos de Iridologia, osteopatía craneal, neurología óptica, la percepción emocional a través de los ojos, el campo visual y otros podemos descifrar porque los Mayas se deformaban los cráneos y tenían un semi estrabismo.

Veremos esto desde el PopolVU el génesis de los Mayas y la razón de la deformación de los cráneos Mayas y el flequillo con una bolita en los jóvenes Mayas para aprender a hacer el bizqueo para que este tipo de mirada pudieran ver los secretos escondidos en los bajo relieves de las pirámides Mayas descubiertas por Maurice Cotterell. Y comprenderemos como genios como DaVinci y Tesla podían tener visiones y trasladarse a ver el futuro. Asi como todas las perspectivas mágicas de artistas como Esher y otros que nos muestran que este mundo ilógico dimensional existe. Llegaremos a comprender que si podemos hacer milagros y llegar a caminar sobre el agua.

LA FLEXIBILIDAD DE TU ADAPTABILIDAD ES LA VERDADERA MEDIDA DE TU INTELIGENCIA,

LA FLEXIBILIDAD DE TU MENTE REFLEJA TU CAPACIDAD CORPORAL PARA SANAR.

Este video estará terminado en Septiembre, mientras tanto tienes ahora ya otros videos:

todo sobre la glándula pineal y otro para practicar la mirada estereoscópica que da flexibilidad al cerebro y activa la glándula pineal.  También puedes verlo en www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS#p/u/0/-55hWGPAhzI

Este es el video introductorio para ir realizando prácticas este verano de la mirada estereoscópica que nos llevara a penetrar otros mundos de existencia y activa la glándula pineal.

Puedes pedir el KIT 3D PINEAL

Marysol González Sterling participará en el próximo congreso de ASTROLOGIA

en Barcelona  16 y 17 Octubre

PRECIO DEL CONGRESO: 70 Euros
(Antes del 15 de Septiembre 60 Euros)

PLAZAS LIMITADAS
por riguroso orden de inscripción

Por favor, enviad mail con vuestro nombre reservando la plaza a armoniafestival@yahoo.com
Armonia Festival

¿ Qué sucederá el 2012 ?

Los astros de nuestro Sistema Solar tienen mucho que decirnos…

Se acercan importantes cambios y es preciso estar informado para ajustar nuestra vibración a la frecuencia adecuada en este tiempo.

Este Congreso intentará esclarecer las influencias astrológicas de estos años fundamentales para la Era de Acuario; en especial por la potente influencia de los planetas Saturno y del enigmático Plutón.

Aunque la Luna es determinante en todos los aconteceres de la vida en la Tierra, en este cambio de ciclo también el Sol, nuestro dios visible, va a modificar considerablemente el estilo de vida actual con sus notables alteraciones.

http://armoniafestival.jimdo.com/

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Pronóstico Huracanes 2010

Para información actual visita nuestra página principal de MetMEX
A continuación se explicará un poco acerca del Pronóstico de la Temporada de Huracanes 2010 tanto para la cuenca del Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe, como para la zona del Océano Pacífico Nororiental:
Los doctores Philip Klotzbach y William Gray, investigadores de la Universidad Estatal de Colorado, señalan que la actividad ciclónica en la temporada de huracanes para este 2010 en la zona del Atlántico será ligeramente por arriba del promedio histórico desde 1950 a 2000, mientras que para el Pacífico Nororiental, esta actividad será por debajo de la situación normal de 1970 a 2009. Todo esto es debido a que en el pacífico, el evento de “EL NIÑO” se está debilitando lo que está haciendo que en las aguas del pacífico la temperatura sea un poco mas fría de lo normal, mientras que para el Atlántico, las temperaturas son más cálidas, lo que propiciará el desarrollo probable de más tormentas de carácter tropical.

Categoría Pronóstico Temporada de Huracanes 2010 Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe
Tormentas Tropicales 5
Huracanes Moderados 4
Huracanes Intensos 3
Total 12
Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe
los nombres que serán asignados durante la temporada de 2010 son los siguientes: Karl
Alex, 29 junio 2010, huracán moderado Lisa
Bonnie, 23 julio 2010, tormenta tropical Matthew
Colin Nicole
Danielle Otto
Earl Paula
Fiona Richard
Gastón Shary
Hermine Tomas
Igor Virgine
Julia Walter


Anuncios

One thought on “TORMENTA SOLAR LLEGA HOY A LA TIERRA

  1. Si tras detectarse tormenta, varios días después te sientes mal o ves que se sienten algunos mal, espero que te prevengas o les prevengas de que se tienen que cuidar más porque en el 2011-2013 serán mayores.
    Esto es sólo una C3, y hay hasta X9, pasando por medianas M, es decir ha venido en dirección directa pero era pequeña, comparado con una X6 que llegó a darse en el 2001.
    Y supuestamente se esperan más fuertes, y el campo de protección magnético terrestre está más débil, así que asunto prioritario es reconectarse y sanarse. Volverse pránico ya lo mejor para no alterar bien poco el cuerpo. Apagar chatarra electromagnética también debería ser bueno, como hacer ayunos, o comer muy limpio dichos días, etc.

    Cada cual sabrá cómo le van sentando las tormentas y qué va a hacer al respecto. Yo creo que debería ser prioritario avisar a la gente pero otros “oscuros” que controlan los medios, parece ser que quieren erradicar población, así que no dirán una mierda en sus mass-media que deberíamos boicotear y no darles audiencia por hablar de gilipolladas casi siempre.

    Además parecen traer siempre detrás seísmos, volcanes, ¿tsunamis?
    No sé, yo al menos he notado un embotamiento mental estos días y creo que habría que estar muy atento a si ocurren tormentas solares de más intensidad en vez de seguir pensando que a nosotros no nos va a tocar.
    A muchos de los que tienen una salud precaria o son muy sensitivos seguro que les habéis visto alterados, con malestares o raros.

    Sismo de 7 grados sacude isla de Papua Nueva Guinea

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/sacude-sismo-de-7-grados-isla-de-papua.html

    Sismos de 5,9 y 6,4 sacuden islas del Pacifico Sur

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/sismos-de-59-y-64-grados-sacuden-islas.html

    Sismo de 6,1 en Alaska

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/sismo-de-61-grados-de-magnitud-sacude.html

    Terremoto de 5,9 sacude sur de Fiji
    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/terremoto-de-59-grados-sacude-sur-de.html

    Guatemala : se registran explosiones en volcanes
    Pacaya y Santiaguito

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2010/08/guatemala-se-registran-explosiones-en.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s