Después del 2012

Entrevista a Ricardo González en Murcia, España, en el conocido programa “El Último Peldaño”. Conduce: Joaquín Abenza.

Las profecías no son como no las cuentan. Hay mucha distorsión. La elección es nuestra. Hay que verlas más bien como “advertencias” para corregir nuestros malos hábitos.

http://www.youtube.com/watch?v=y2J3Hy47OpE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cLHjw92EC3A&feature=related

Lo más interesante y fundamental se dice en esta tercera parte

http://www.youtube.com/watch?v=6uFH9wii60Y&feature=player_embedded#!

Una chispa de una masa crítica puede canalizar el gran cambio planetario. ¿144.000 elegidos?

Campos magnéticos débiles en nuestro entorno (Madre Tierra) ocasionan un despertar de conciencia en las personas. Estados similares a lo que llamaríamos “la iluminación”.

Estas energías afectan diferente a los seres humanos. Los que por ej. tienen una vida desordenada (chakras, glándulas, deseos mundanos), les podría afectar desordenándola más, más caos, podría volverles más violentos, incluso llevarles a la locura. (¿Aumentar sus Hz/s cerebrales demasiado y demasiadas veces?). En cambio, los más equilibrados, sentirían una catapulta que les conduce a una mayor luminosidad y claridad, ya que se volverían conscientes de sí mismos y de que pueden autocontrolarse.

DISMINUCIÓN DEL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE

La Anomalía del Atlántico Sur (SAA, por South Atlantic Anomaly), en la que los cinturones de protección se encuentran a una muy baja altura. En esa región, los cinturones de Van Allen se encuentran a sólo unos 500 kilómetros de la superficie terrestre, culpa de una depresión en la intensidad de su campo magnético. Esta diferencia en la intensidad de campo se debe a que el polo norte del gigantesco imán que conforma nuestro planeta se encuentra desviado unos 450 km. del polo norte geográfico. Como resultado de ello, los cinturones de partículas no están perfectamente alineados y en la mencionada región se produce una depresión que resulta muy peligrosa para nuestra frágil tecnología.

La SAA, ubicada actualmente por encima de Brasil, Argentina y el Atlántico Sur.
La SAA, ubicada actualmente por encima de Brasil, Argentina y el Atlántico Sur.
Los científicos no están completamente seguros la forma en que evoluciona este fenómeno. De hecho, la intensidad del campo magnético terrestre en general se está debilitando a gran velocidad. Mediciones efectuadas con una diferencia temporal de 20 años entre una y otra muestran que -de seguir a este ritmo- el campo podría desaparecer por completo en unos 1000 años, lo que sugiere que nos encontramos en los preliminares de un cambio de sentido en los polos magnéticos, algo que ha sucedido varias veces en la historia de la Tierra. Si esto es cierto, lo que hoy vemos como una anomalía seria lo normal para toda la superficie de la Tierra, ya que sin campo magnético no habría cinturón de partículas que nos proteja.
Cosa que según el último vídeo no es cierta. Así que no te lo tomes todo al pie de la letra.

Una grieta gigante en el campo magnético de la Tierra

Las cinco sondas espaciales THEMIS, de la NASA, han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra que es diez veces más grande de lo que anteriormente se pensaba posible. Los investigadores están asombrados por la extraña e inesperada manera en que se ha formado.

Las cinco sondas espaciales THEMIS, de la NASA, han descubierto una grieta en el campo magnético de la Tierra que es diez veces más grande de lo que anteriormente se pensaba posible. El viento solar puede fluir a través de esta abertura y “cargar” la magnetosfera para que desencadene poderosas tormentas geomagnéticas. Sin embargo, la grieta en sí misma no es la sorpresa más grande. Los investigadores están aún más asombrados por la extraña e inesperada manera en que se ha formado, lo cual da por tierra ideas sobre la física espacial que se han conservado durante mucho tiempo.
“En un principio, no lo creía”, dijo el científico del proyecto THEMIS, David Sibeck, del Centro Goddard para Vuelos Espaciales. “Este hallazgo altera radicalmente nuestro entendimiento de las interacciones que tienen lugar entre el viento solar y la magnetosfera”.
La magnetosfera es una “burbuja” magnética que rodea a la Tierra y que nos protege del viento solar. La exploración de esta burbuja es uno de los objetivos clave de la misión THEMIS, la cual fue lanzada en el mes de febrero de 2007. El gran descubrimiento se produjo el 3 de junio de 2007, cuando de manera accidental las cinco sondas pasaron a través de la grieta, justo cuando ésta se estaba abriendo. Sensores ubicados en las sondas registraron un torrente de partículas de viento solar que se dirigía hacia el interior de la magnetosfera, lo cual indica que se trata de un evento de magnitud e importancia inesperados.
“La abertura era enorme —cuatro veces más amplia que la Tierra misma“, dijo el físico espacial Wenhui Li, de la Universidad de New Hampshire, quien ha estado analizando los datos. Jimmy Raeder, colega de Li, y también de New Hampshire, dijo, “1027 partículas por segundo fluían hacia el interior de la magnetosfera —eso es un 1 seguido de 27 ceros. Este tipo de influjo es de un orden de magnitud mayor de lo que creíamos posible“.
grietatierra2

El evento comenzó con escasa advertencia cuando una gran ráfaga de viento solar arrojó un manojo de campos magnéticos desde el Sol hasta la Tierra. Como un pulpo que enreda sus tentáculos alrededor de una almeja, los campos magnéticos solares se distribuyeron alrededor de la magnetosfera hasta provocar la grieta. La falla se produjo por medio de un proceso conocido como “reconexión magnética”. Muy por encima de los polos de la Tierra, campos magnéticos solares y terrestres se acoplan (se reconectan) y forman conductos de flujo para el viento solar. Los conductos sobre el Ártico y la Antártida rápidamente se expandieron; en pocos minutos cubrieron el Ecuador de la Tierra, creando de esta manera la grieta magnética más grande jamás registrada por una sonda espacial en órbita alrededor de la Tierra.

¿Qué ocurriría si no tuviéramos campo magnético? ¿Podría la Tierra resistir el bombardeo de los rayos cósmicos del Sol?. Hay que tener en cuenta que el campo magnético es un escudo contra los dañinos rayos cósmicos
http://www.youtube.com/watch?v=Z627SM0iWaI&feature=related

Sea lo que sea lo que vaya a ocurrir, bajo mi opinión por simple lógica e intuición, estaremos mejor preparados con campos electromagnéticos corporales-cerebrales-espirituales fuertes. Luego cada uno es muy libre de seguir esperando a ver lo que pasa o actuar ya en consecuencia e intentar mejorar y experimentar sobre sí mismo antes de ver las orejas al lobo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

Si realmente crees que nos va a afectar a todos el estar desconectados del Padre Sol, de la Madre Tierra, y del agujero negro central galáctico, reconéctate tú y enseña a otros a reconectarse con la creación.

Protege a la Madre Tierra evitando cuanto más puedas todo lo que le hace daño.

Deja de acumular riquezas materiales y aumenta la riqueza-salud de tu inteior y, por interacción en feedback, la ecología divina de tu entorno.

Elige con la sabiduría del corazón qué hacer, qué pensar, dónde enfocarte y hacer que otros se enfoquen.

No sigas ni caigas en las distracciones de matrix de la pandereta y circo.

Trasmite información que creas que es importante para que haya gente más consciente que pueda ayudar en este momento clave.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/27/un-negro-amanecer-en-el-golfo-de-mejico-que-afectara-a-la-humanidad/

Para finalizar, para el que tenga tiempo, creo que debería investigar estas teorías por si podemos construir algún monumento canalizador de energías o activar algunos ya hechos como los que sugiere Drunvalo en 83 centros de poder mundiales, o el proyecto Keops. Muy entretenido me ha parecido este enlace, con un resumen exquisito de mucha información recopilada.

http://sercomunitario2010ulahumanidades.blogspot.com/2010/05/cicloscuando-faltan-950-dias.html

La comunidad científica constata, clara y repetidamente, que NO TIENEN NI LA PRIMERA PISTA A CERCA DE LO QUE SUJETA EN SU SITIO AL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE.  El punto esencial para que todos entendamos, es que, debido a que la comunidad científica NO ENTIENDE PORQUE CUALQUIER OBJETO CAE AL SUELO, tampoco entienden como mantener la magnetosfera terrestre alrededor del planeta. Así que, convencionalmente, esto es lo que la ciencia “actual” si que muestra:

La pista, crítica, que se les ha pasado por alto.. a la que casi hacen alusión cuando dicen que encuentran una “SIMILITUD” entre los patrones de rotación del núcleo interno y los del exterior!!… es que LAS LINEAS DE FLUJO DE LA SIMETRÍA, SON LAS QUE CREAN, MAGNETICAMENTE, LA FUERZA AUTO ORGANIZADORA A LA QUE LLAMAMOS GRAVEDAD. Todo esto sucede gracias al empaquetamiento perfecto que genera la Fractalidad o auto similitud de la forma.

heart geoEn la imagen animada de encima, cuando los elementos rotacionales del campo magnético (que, contrariamente a lo que la física convencional dice, son inherentemente OCTAEDRICOS) mutan o generan precesión, entonces, los elementos de simetría de esos conos magnéticos se empaquetan perfectamente, puesto que el octaedro (tetraedro/cubo) rota en un ángulo de inclinación de 32 grados, convirtiéndose en un dodecaedro/icosaedro. En la animación os muestro, precisamente, como 15 GRANDES CIRCULOS (3 por cubo, multiplicado por los 5 cubos que caben en un dodecaedro) son las rotaciones magnéticas ideales para que exista una magnetosfera terrestre que vaya a sostener su compresión y auto organización. (el URÓBOROS, o la “red crística” (rejilla energética planetaria) son la única simetría posible para que suceda la crist-al-ización)

La incapacidad de nuestra comunidad científica, de llegar a comprender la esencial información que es LO QUE, ELECTRICAMENTE, CAUSA QUE CUALQUIER COSA PUEDA SER UN CUERPO, os ha condenado a vosotros y a vuestros hijos a freiros en la parrilla del sol.  La comunidad física, al no ver como las formas fractales (fractalidad) crean la fuerza centrípeta, que es la responsable del mantenimiento de la magnetosfera,  no se han dado cuenta de que la organización de masas estelares alrededor del universo son dodecaédricas y fractales y por lo tanto,  la forma del universo es dodecaédrica y fractal.

nature + new scientist portadasY aun así, INCREIBLEMENTE, todavía rehúsan el darse cuenta de que, la causa de que la gravedad lo sujete todo en su sitio es, precisamente, esta fractalidad dodecaédrica y áurea….  El máximo solar es, precisamente, la respuesta orgásmica correcta a la compresión galáctica (la super onda). No hay ninguna otra preparación más adecuada para sobrevivir que INVITANDO a la compresión… volverse fractal (natural) o morir.

Hay ejemplos de experimentos, que en sí mismos son pruebas, de como hacer un campo eléctrico bioactivo. Tienes que reestructurar los dólmenes de piedra y/o las líneas magnéticas que rodean la pila de abono y lo que observarás será un incremento en la temperatura (índice metabólico). Solo esto, debería darnos la pista de como crear un capacitor (condensador eléctrico) como Stonehenge (llamado por los antiguos SHEM, KHEM o DJED) y diseñado para generar un efecto de campo que elimina el envejecimiento y causa crecimiento.

stonehenge 01Este concepto, por supuesto, se encuentra completamente alejado del conocimiento de los, supuestamente, ‘biólogos’, que se sientan en sus edificios de aluminio y electrosmog muriendo rápidamente. Su muerte, y la tuya si vives en metal y electrosmog, demuestra lo bien que funciona la bio-retroalimentación (biofeedback). Como os diría un biólogo real, que sabe de sobra que campo eléctrico es generador de vida… Del mismo modo, el color verde rebota FUERA de las hojas de una planta, debido a que el verde, el ángulo de fase de 90 grados del fotón (dona toroide [donut, anillo]), es, precisamente, lo opuesto a la interferencia constructiva de onda, también llamada conjugación de fase. La interferencia destructiva de onda es veneno para toda la vida.

El principio se puede enseñar de un modo tan elegante… SI NO VAIS A APRENDER LO QUE MANTIENE A UN CUERPO EN SU SITIO (QUE ES EL PRINCIPIO DE LA AUTO SIMILITUD FRACTAL, AUTO-ORGANIZADOR DE LA FUERZA VITAL), ENTONCES NO MERECEIS EL PRIVILEGIO DE QUEDAROS CON VUESTRO CUERPO.

Este principio se puede aplicar de igual manera si lo que quieres es atraer la carga suficiente para quedarte un CUERPO PLANETARIO, su atmósfera o su magnetosfera.
Existe una anomalía magnética en el sur del Atlántico por donde penetran vastas cantidades de rayos cósmicos muy dañinos para la vida. A continuación os explico como arreglarlo… del mismo modo que los polos (para) magnéticos de Stonehenge creaban el campo (conjugado en fase) eléctrico y fractal que aceleraba el crecimiento y reducía el envejecimiento, nosotros hemos de realinear las líneas magnéticas del planeta con la fractalidad (generadora de aceleración/gravedad).

stonehenge 02 Como ejemplo práctico, se podría colocar un dolmen paramagnético masivo en una latitud tetraédrica (donde se encuentra Teotihuacan o las anomalías perpetuas atmosféricas de casi todos los planetas de nuestro sistema solar, a 19,47 grados de latitud_abajo Jupiter y Neptuno). Esto estabilizaría el loop de inercia (=masa) que se crea de la relación entre la rotación de la Tierra y la rotación zodiacal (la onda más larga). Cuando la translación de vorticidad es perfecta (interferencia constructiva), generando cascadas de inercia, no destructivas, entre ondas (y velocidades) largas y cortas, el resultado es comúnmente llamado Gravedad (estable). Y ESTO es la esencia del mantenimiento atmosférico.

Los próximos años pueden ser especialmente agitados. Raeder explica: “Estamos entrando al Ciclo Solar 24. Por razones que no se comprenden del todo, las CME que tienen lugar en ciclos con numeración par (como 24) tienden a impactar contra la Tierra con una vertiente magnética dominante hacia el Norte. Dicha CME debería de producir una grieta y cargar a la magnetosfera con plasma justo antes de que la tormenta se desarrolle. Es la secuencia perfecta para un evento  realmente grande”. Sibeck asiente. “Esto podría dar como resultado tormentas geomagnéticas más fuertes que las que hemos visto durante muchos años.

Hay que hacer cómo sea que la comunidad científica ética y abierta de mentalidad se haga eco de una vez de la geometría sagrada que existe en todo para que empiecen a trabajar para que salga la energía libre no contaminante. Y mucho más importante, para que presten atención a qué es lo mejor que se puede hacer para mejorar la estabilidad de la Madre Tierra cuando lleguen las grandes tormentas. Según el proyecto de coherencia global, que haya muchos emitiendo y sintiendo equilibrio y armonía, en vez de miedo para que la ionosfera jugue a nuestro favor, por eso se necesitan gente meditativa, reconectada con el Padre Sol y la Madre Tierra. (¿Sun gazing, reconexión o inconscientes por doquier perdiendo el norte?)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

toro


Una eyección de masa coronal se dirige directamente hacia la Tierra

http://www.elsolonline.com/noticias/view/25556/erupciones-del-sol

El 1 de Agosto (2010) desde los satélites orbitales de la Tierra se reportaron esa mañana alrededor de 0855 UT una llamarada solar de clase C3. El origen de la explosión fue las manchas solares en la región del SOL 1092. En resumen, hemos sido testigos de una erupción compleja magnético global que involucra a casi todo el lado orientado hacia la Tierra desde SOL. Una eyección de masa coronal (CME), producido por el evento se dirige directamente hacia la Tierra. Los observadores de altas latitudes cielo debe estar alerta de las auroras cuando cuando llega el o alrededor del 03 de agosto. Así mismo mantenga la atención en los niveles de rayos X que se aproximan a la Tierra.

Las llamaradas de clase M son de tamaño mediano; pueden generalmente causar ligeros apagones en el radio que afectan las regiones polares de la tierra. A veces hay tormentas de radiación menores tras de una llamarada de clase M. Comparados con los eventos de tipo X y M, las llamaradas de clase C son pequeñas y de consecuencias poco notorias aquí en la Tierra.
Cada categoría de llamaradas de rayos X tiene nueve subdivisiones que corren desde, p.ej., C1 a C9, M1 a M9, y X1 a X9. En esta figura, las tres llamaradas que se indican fueron registradas como X2, M5 y X6 (de derecha izquierda) en el año 2000.
http://spaceweather.com/glossary/flareclasses_spanish.html

Bueno, pues C3 es supuestamente pequeña, pero yo al menos me sentí ayer ya con una especie de dolor de cabeza por la noche, y hoy siento una especie de alteración del ritmo cardiaco.
Ayer ya estaba mosca pensando que el sol había soltado alguna descarga porque me resultaba estraño el dolor de cabeza, ya que era más bien un embotamiento.

Cada cual sabrá lo que siente en cada nueva llamarada, antes y después que llegue, y si ve las implicaciones sobre su salud, con mayor afectación esta vez que las que llegaron en otros años de misma escala porque está disminuyendo el campo magnético de la Madre Tierra.
Aquí todo chus sigue pensando en babia mientras quizás deberían pensar en si les afecta ya una llamarada de C3, como salte una M o de X6 como en el 2000, lo mismo se va a tomar por saco, y que lo único que les puede ayudar es recuperar salud y ayudar a boicotear lo que daña la Madre Tierra.
Si no les afecta, y tanto aman a sus semejantes y allegados, si ven que les afecta ya una de C3, es lo mismo. Menos hablar de cómo va a afectar el futuro tal personaje y acontecimiento del circo de Matrix humano, y más hablar de salvar la tierra y a la humanidad de llamaradas más fuertes.

Cosa que casi todos pasarán hasta que caigan sus semejantes o ellos mismos y vean la puñetera relación, pero tenía que decirlo otra vez.

Cómo nos distraen con ciento mil noticias y lo que más afecta a la salud de la humanidad y de la Madre Tierra, queda en nada, porque no se cuentan los muertos “anormales” en tan sólo C3. Y se sabe que dichas alteraciones han sido causas de caídas de imperios, ya que al afectarnos a todos, la peña se vuelve más loca y admite hacer cosas como la guerra.
No sé, es como algo de resolver monotemático y todo dios se empeña en hablar de ciento mil temas que no van a lo que más nos afecta.

Son los campos electromagnéticos solares y telúricos, con centros de poder en 83 sitios de la rejilla telúrica por lo que deberíamos velar, y no hay mucho más en dónde enfocarse, y casi todos mirando a ver qué hace el mono sionista tal, el banquero cual, la artista que la den gaga, el zp de los parados o el Bobama de la reforma sanitaria del microchip, en vez de reconectarse con la Madre Tierra y el Padre Sol .

La pringarán muchos sensibles o eso me empiezo a temer porque no nos ponemos de acuerdo en nada, ni en qué es lo importante salvaguardar. Así que mucha suerte en todo lo que hagáis y que creáis que nos pueda echar un cable para SALVAGUARDAR LA MADRE TIERRA COMO ASUNTO PRIORITARIO. (Esto incluye dejar de hablar de ídolos de barro humanos y hablar de los problemas que tiene la Madre Tierra una y otra vez hasta que salgan tales noticias y se conmocione el mundo para tomar cartas importantes en el asunto porque por fin entienden la relación con la totalidad y sobre su salud)

Si seguimos distraídos en Jabulani -Jahbulon- y otros entretenimientos mediáticos del pan y circo de cada día, los avisos serán mayores hasta que cambiemos o nos autodestruyamos poco a poco. Todo lo demás ocurre porque la gente pierde el control o su consciencia (altos frecuencias cerebrales de hz/s) y deja que otros le guien y les adsorban el seso en problemas varios.

Afectada su salud en un grado importante, verán que hubiese sido mejor cambiar y relajarse que seguir alterados y DESARMÓNICOS dentro de esta gran mentira social que nos hacen vivir, pero entonces para muchos igual es demasiado tarde.


Cada maestrillo vendrá con su librillo a venderte cómo salvarte, y tú como todos tienes que ver el conjunto lo más que puedas y elegir sabiamente.

Anuncios

2 thoughts on “Después del 2012

  1. Siento decepcionar a los que aún siguen pensando que hay que hacer algo para salvar a la tierra y a la loca raza humana, porque ni lo uno ni lo otro, simplemente hay que dejar que ocurra lo que tiene que ocurrir, la naturaleza y el cosmos son lo suficientemente inteligentes como para reciclarse cíclicamente independientemente de si nosotros existimos o no. Nosotros somos demasiado insignificantes como para creer que podemos intervenir en semejante megaevento, necesario entre otras cosas para poner de nuevo orden y limpieza en la tierra, que buena falta le hace.
    En cuanto a nosotros los humanos se refiere, sinceramente lo mejor que podría ocurrirnos es sufrir una mutación sin dolor que nos convirtiera otra vez en felices monos en la jungla, liberarnos del esclavismo, del miedo, de las religiones y de una forma de vida absurda y totalmente artificial para poder sobrevivir en este planeta. La otra opción sería pasar a otra forma de existencia mas inteligente y perfecta pero para eso habría que aceptar primero la muerte.
    Nadie sabe con exactitud lo que ocurrirá los próximos años, pero con toda seguridad que si el humano sobrevive, cometerá los mismos errores y atrocidades del pasado incluso peor, pués su instinto enfermizo de supervivencia le llevará a eso, a querer dominar el mundo, a someter a los débiles, a manipular a los ignorantes indefensos y a querer inmortalizarse en la historia como los mismísimos hijos de dios todo poderoso. Esta sería para mi y para muchos inteligentes la peor de las pesadillas, la peor de las escenas futuristas. Ojalá no se repita la penosa y patética historia de la humanidad y a disfrutar, que son dos días!

  2. Peligros del cosmos sobre LA TIERRA. Unir los sucesos e investigaciones.
    Por Álvaro Sevilla Moreira., alvaro.movilva@gmail.com

    Existen ciertos elementos brindados por el entorno natural del único país en que vivimos LA TIERRA que permiten presentar para análisis y precaución de lo que pudiera ocurrir, en un futuro mediato. La Tierra presenta características de peso, balance mecánico, velocidad de rotación sobre su propio eje, velocidad y desplazamiento en giro constante alrededor de la enana blanca a la cual llamamos El Sol, sufre atracción electromagnética de este astro y nos desplaza a una velocidad constante alrededor de un eje tomando como centro a la Vía Láctea. Que a su vez todo el Sistema Planetario genera gravitación y sufre gravitación por la atracción que sufre del centro de esta Galaxia producto del masivo hoyo negro que está en ese centro. Esto casi ha sido determinado por mediciones de campos gravitaciones y ausencia de luz en otras Galaxias en forma de espiral que existen en este Universo que no se cansa de sorprendernos.

    La Tierra, rota sobre su propio eje a una velocidad de 463 km/segundo girando en un perfecto balance de peso, masa y velocidad y se traslada alrededor del Sol a una velocidad de 29,75 km/segundo, donde se incorpora con su perfecto movimiento balanceado con el sol ejerce el cual ejerce una fuerza de tracción sobre todos los planetas del Sistema Solar moviéndonos a una velocidad con respecto a la estrella más cercana de 19.4 km/segundo; en perfecto balance mecánico de velocidad y peso. Sometido nuestro Sistema Solar a una tracción con respecto al centro de la galaxia de 216 km/segundo, en perfecto balance mecánico de peso y velocidad. Toda nuestra Galaxia se traslada hacia el cumulo de Virgo a una velocidad de 600 km/segundo, en perfecto balance de velocidad, masa y volumen a escala de miles de millones de planetas, estrellas, asteroides, cometas y demás objetos espaciales que permanecen todavía sin identificar.

    No entendemos porque no tomamos en cuenta que las formaciones de masas hielo de kilómetros de profundidad en la parte superior e inferior del eje terráqueo de rotación, no son tomadas en cuenta como parte ínfima de un efecto gravitacional sobre La Tierra. Estas masas de hielo ejercen un efecto estabilizador de todo el sistema mecánico de peso y masa terráqueo, generan magnetismo con nuestro núcleo de Níquel y Hierro derretido, generan campos gravitacionales internos y externos que nos protegen de las erupciones magnéticas del Sol y del Universo mismo.
    Proyectamos que con la información disponible sobre la enorme pérdida de la masa polar deshielo polar que está ocurriendo por el calentamiento global generado por el hombre y su actual carbonatada (generación energética por el gigantesco consumo de combustibles fósiles) civilización ampliamente documentada y probada científicamente. SE PRODUCIRA UN DESBALANCE DE ESA PERFECCION DE ROTACION, TRASLACION. Es decir se está generando una pérdida de masas de hielo enorme (con peso especifico de millones de toneladas) que estaba fija en nuestros polos magnéticos actuales se vuelva liquida y contribuya fuertemente a que la tierra gire mas rápido, se provoque un desbalance del peso con que gira actualmente, provoque mas y mucho mas fuertes terremotos en las áreas del cinturón de fuego y áreas de choque de las placas tectónicas que están encima de la superficie liquida del núcleo terrestre. Por eso se están sufriendo cada vez más terremotos con intensidad de 7 grados en la escala Richter. A veces con diferencias de horas o minutos, véase en diciembre un terremoto de intensidad 7 grados en la Argentina a 562 km de profundidad y luego en Chile de intensidad 7.1, posteriormente otro en el archipiélago del Pacifico sur, con similar intensidad. Pensemos por un instante que nuestro único país La Tierra sufra una cadena de estas liberaciones de energía.
    Esa mecánica universal de rotación, traslación terrestre alrededor del sol y de nuestro sistema planetario sobre el centro de la galaxia, mas la traslación de toda nuestra Galaxia La Vía Láctea. Hace poco la NASA lanzo un satélite que medirá a la precisa y mejor exactitud la rotación, traslación y balance de la tierra.
    El 18 de julio del año 2000 el Jet propulsión Laboratory (el Laboratorio de Propulsión a Chorro) anunció que “la causa principal del bamboleo de Chandler es la presión fluctuante del fondo oceánico, originada por los cambios en la temperatura y la salinidad, y por los cambios en la dirección de las corrientes oceánicas”. El bamboleo de Chandler es un factor tenido en cuenta por los Sistemas de Navegación por Satélite (sobre todo los de uso militar). Ha sido propuesto como el causante de la mayor actividad tectónica, incluyendo terremotos, volcanismo, el fenómeno del Niño y el Calentamiento Global del planeta, aunque no hay datos en la actualidad que apoyen estas teorías. El 28 de enero de 2006 Lloyd Stewart Carpenter informó, durante una emisión del programa Coast to Coast AM, que el bamboleo de Chandler se había detenido (su amplitud se había reducido a cero), y que eso podría acarrear consecuencias catastróficas. De hecho se produjo una pausa significativa de seis semanas, que fue detectada por el Internacional Earth Rotation Service en enero de 2006. Este organismo informó de una variación de 90 grados en la trayectoria predicha del bamboleo (habitualmente una espiral creciente o decreciente, dependiendo del momento del ciclo). El cese del movimiento se mantuvo hasta el 11 de febrero de ese año, en que comenzó de nuevo a desarrollar su movimiento habitual. Esta anomalía desató gran interés en la comunidad científica pero hasta la fecha no se ha propuesto una teoría explicativa del fenómeno, ni si ha causado o causará alteraciones importantes en el eje de rotación de la Tierra.
    Adicionalmente a esto podemos señalar con toda certeza que la Agencia Espacial Europea (ESA), lanzara durante este año 2011 el Proyecto SWARM un conjunto de satélites que medirán con precisión los campos magnéticos terrestres y la anomalía del Atlántico sur, señalando sus científicos acertadamente la perdida de atmosfera que sufrió MARTE, hace millones de años con toda probabilidad por efecto del Sol. Es decir que puede haber un grupo de científicos que están conociendo de esta situación que va a generar en una caótica y cataclismico desbalance y quieren conocer como ralentizarla, como reducir sus efectos y sobretodo convencer a los que nos gobiernan que hay que trabajar para evitar esto cuanto antes y a mayor escala. O conocer que sus efectos serán más graves en las placas tectónicas existentes actualmente y que llamamos continentes, regiones o países.

    Este pequeño ensayo solo señala lo que esta ante nuestros ojos, ni ponemos fecha ni hora en el calendario.

    Cordialmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s