Un negro amanecer en el golfo de Méjico que afectará a la humanidad

Un negro amanecer: ¿Sulfato de hidrógeno, metano, tsunamis, etc o boicot a todo el sistema destructor?

¡Párate de hacer cualquier acción que les beneficie!

¡Párate de hacer cualquier cosa que vaya contra la Madre Tierra!

¿Qué más esperas? ¿Qué explote el metano del golfo?

¡Exige un nuevo mundo ya!

¡Haz que todos se enteren!

No pienses que se ha acabado porque lo hayan dicho en la teletonta suya o porque no salga ya nada.

¡Apágala ya y lucha e infórmate por internet! ¡La Madre Tierra y la humanidad nos necesitan!

UN NEGRO AMANECER.

Mejor escucharlo en audio, más abajo.

http://www.concienciaradio.com/un_negro_amanecer.pdf


El artículo “UN NEGRO AMANECER” es larguísimo, así que voy a resumirlo lo que más me impacta para el que no tenga mucho tiempo:

La élite ha perforado donde es altamente peligroso, a sabiendas, para conseguir petróleo antes de empezar una guerra contra Irán, ya que al hacer boicot marítimo a este país consideraron autoabastecer USA con tales nuevas perforaciones, aunque seres oscuros en la cúpula tuviesen intenciones más malignas y mucho más rebuscadas. Es fácil deducir que conociendo la presión alarmantes que había y las recomendaciones científicas en contra, sabían que iba a reventar la tubería, aunque ahora tras 87 días de ennegrecer los mares han canalizado el petróleo de la tubería del pozo. Así que pienso que tienen doble objetivo conseguido por su parte: tienen más petróleo y han envenenado y siguen envenenando una gran zona, “limpiándola” con otro tóxico, el  Corexit, que en la actual temporada de huracanes va a expandirse y ser mucho mayor su impacto. Es decir, van a forrarse vendiendo sus fármacos y van a tener a mucha gente y animales DESARMÓNICA, por no decir, quizás que desahuciada. Si puedes oler o sentir “malos aires”, petróleo (estás aspirando benceno, altamente tóxico) mal asunto para quedarse porque veo difícil que aguantes a todas horas una máscara.

En este enlace tenéis todo el texto para descargar y oír en audio por Alexander Backman y el fin de los tiempos. Es mejor y más cómodo oír el audio que leerse “UN NEGRO AMANECER”.

http://www.concienciaradio.com/index.htm

Si no nos paramos ya los que puedan vivir dignamente hasta el 2013, puede desencadenarse más fácilmente un apocalipsis por chapapote que sigue saliendo de fisuras hasta 20 millas del foco (hay hinchazón en el fondo marino de tal presión), pero más por sulfato de hidrógeno y mucho más por metano que podría ocasionar tras explotar tsunamis de 800-1000 km/h y una devastación inhabitable de 340 km a la redonda. Además la contaminación de las aguas por el boquete abierto sería tal que posiblemente habría glaciación inminente por paralización de las corrientes marinas en invierno, y/o calentamiento extremo de la atmósfera en verano por refracción en el chapapote. Esto incluye que no llueva, y que haya escasez de iones negativos necesarios para respirar. También incluye lluvia ácida que estropea suelos y acuíferos reportados ya a más de 600 km. Es decir, una descompensación total climática extrema. Bastantes avisos hay ya actualmente en movimientos telúricos y contaminación para seguir sin hacer nada.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=520871

Más bien tendríamos que hacer todo lo posible y lo imposible. Esto es gravísimo y siento que llego tarde a retransmitirlo porque cada vez uno se pierde más entre tanta información y no da abasto. Espero que tú no tardes tanto en comunicarselo a los demás UNA Y OTRA VEZ hasta que todos hablen de ello y actúen en ARMONÍA para detener tanta inconsciencia.

Estamos permitiendo que las corporaciones implicadas por la élite y sus demonios que no sacan energía libre redesquebrajen la Madre Tierra y que hagan muchas fisuras por donde se está escapando la sangre abiótica “infinita” (petróleo) y otras sustancias mucho más peligrosas como sulfuro de hidrógeno y metano. Fisuras que ocasionarán el apocalipsis por nuestra colaboración inconsciente porque no hay únicamente un pozo a altas presiones, hay muchísimos y cuanto más petróleo se demanda, más buscan en las zonas abismales y más se arriesgan. Para colmo, están ocurriendo muchos terremotos por cambios solares y telúricos (Haiti está bien cerca) como para pensar que no puedan desquebrajarse más las fisuras o abrirse boquetes. O simplemente tienen problemas de contención cada vez que haya huracanes.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20100723/ten-marea-negra-en-golfo-de-mexico-evacu-c3b52a1.html

Pelicanos contaminados. Foto International Bird Rescue Research Center
ASÍ QUE UNA DE DOS:
1. Nos detenemos todos los que buenamente podamos hacerlo y nos dedicamos a informar a los demás sobre lo realmente importante, la Madre Tierra, la energía libre y pránica, el agua de vida “Aydo Water” hasta que el Padre Sol y todo el cambio del 2013 haga a todos sumamente conscientes y responsables. (E-mails, buzoneo, boca a boca a mansalva, blogs dando soluciones, etc)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/21/%c2%bfabriendo-las-puertas-del-infierno-o-purificando-el-agua-con-aydo-aquaelix%e2%80%8f%e2%80%8f/
2. Seguimos cada uno por nuestro lado acumulando dinero y riquezas que no va a valer de nada como te pille el apocalipsis y seguimos financiando al sistema actual en vez de quitárselo y volverlo ético.

Piensa en ello como si fuese una socatira. A un lado están los dineros que buscan ética y a otro lado, los que buscan el máximo beneficio. Y si no funciona bien el sistema aún, es porque hay que poner más en el bando de la ética con la vida. Cada duro cuenta. No te dejes camelar por depósitos de % guays que nos jugamos el verdadero mundial de ascensión espiritual, y no el tonto mundial iluminati de los inconscientes.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/17/%c2%a1%c2%a1banca-publica-ya/

Abogo por lo primero. Yo me paro ya de trabajar para perpetuar el sistema actual. Creo que esto es muy gordo para seguir como si nada pasase. No entiendo cómo no se habla a todas horas de ello. Estoy harto de colaborar hasta viajando y pagando una gota de petróleo más. Boicot a todo lo que no sea hablar de la Madre Tierra y de los cambios cósmicos-solares en proceso para restablecer una conexión y reconexión cuando menos más pránica con la creación, y cuando más, totalmente pránica y paradisíaca, indescriptible para seres de 3D. Los demás pueden seguir hablando de sus egos, si quieren, yo no desfalleceré de hablaros de la creación y nuestro verdadero ser, esencia divina de tierra y sol en su ADN que va a mutar globalmente.

Protecciones:

Máscaras de gas con filtro NBC, generadores de ozono, ionizadores, orgonites. Sólo irse de tal zona me parece seguro, lo demás es poner parches de baja calidad. Toda frecuencia negativa que dejes de consumir, gastar, malversar cuenta para que el sistema consumista y derrochador cambie. Así que cada uno sabrá cuántas horas puede estar sin emitir ni consumir nada maligno, contra la salud tuya y de los demás.

¡Sólo nos puede salvar un milagro colectivo!

TENEMOS QUE SER TODOS UNO (UNA MASA CRÍTICA AL MENOS) Y SER TAL NUESTRAS ACCIONES QUE DESDE UNA ARMONÍA DE AMOR Y GRATITUD SIN PRECEDENTES VENGA EN NUESTRO AUXILIO LA SUPRACONSCIENCIA Y ALTERE EL CAMPO CUÁNTICO Y CIERRE NUESTRAS HERIDAS Y LAS DE LA MADRE TIERRA PORQUE YA NO CONTRIBUIMOS A LA USURA, A ROBARLE ENERGÍA ABIÓTICA (PETRÓLEO) A LA TIERRA Y ABRIR FISURAS A NUESTRO CAPRICHO PARA SATISFACER UN EGO QUE SE ABURRE CONSTANMENTE Y NECESITA VIAJAR POR EL ANCHO MUNDO BUSCANDO EL PRANA QUE NOSOTROS MISMOS DESTRUÍMOS POR CONTAMINAR TANTO AL HABER SIDO ENGAÑADOS CON CASI TODO LO QUE NOS VENDEN. (Móviles, Tv, TDT, ordenador, reuters, GPS, electricidad de alta tensión, petróleo, plásticos, gas, bombillas de bajo consumo, WI-FI, etc)

HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD.

¿VAMOS A REVENTAR A LA MADRE TIERRA COMO SERES INCONSCIENTES O VAMOS A PARARNOS Y EXIGIR NUESTROS DERECHOS AL AGUA DE VIDA, A LA ENERGÍA LIBRE Y PRÁNICA COMO SERES CONSCIENTES QUE DEBERÍA REINAR SIEMPRE EN EL MUNDO?

No tengo ningún poder para hacer llegar este mensaje ni otros más que a unos pocos. En tus manos queda que hagas de una vez el bien todo el santo día -ARMONÍA Y EQUILIBRIO- y que consigamos entre todos un fractal de enormes proporciones por la red como para que se paren tantos seres humanos -boicot en casi todo lo que nos vuelve endémicos, hablando SIEMPRE de la hecatombe del golfo provocada u otras que hagan- como para que se enteren ya de una vez de toda esta quincalla que vamos a sufrir por seguir a una élite loca por implantar el NWO antes del 2013.

Ya que ellos necesitan de nuestra inconsciencia para conseguir barbaridades como la del golfo antes de que el cinturon de fotones haga presencia, porque saben que nos podríamos salvar sin hacer prácticamente nada más que esperar sentados plácidamente en la Madre Tierra y con el Padre Sol suave -sun gazing-. Es el ansía por tener un poco más de riqueza lo que a muchos les pierde en seguir colaborando, pero creo que debemos hacernos conscientes de que su sistema contaminante es insostenible. Al final, muchos tendrán que elegir entre seguir acumulando dinero sirviendo a Satanás -Jabuloni- o salvar la Madre Tierra para que reine la energía pránica abundante y equilibrante.

¡Más vale vivos, que locos por la avaricia, muertos!

Además es una forma de distribuir la riqueza porque sólo los que ya tienen suficiente se van a pensar si pararse algo o totalmente. Los que no tienen van a seguir casi seguro, porque volverse pránicos la gran mayoría ni siquiera lo contempla.

¿Por qué debemos elegir ya entre riquezas o vuelta a la energía fotónica pránica?

No os perdáis estos dos nuevos videos de Fundación Soliris, porque aunque no me creáis, si vieseis estos acontecimientos igual os animáis a cambiar al ver que es CIERTO.

2012 Cinturón de Fotones

El 20 de mayo del 2012 habrá un eclipse de sol y entraremos en la era de Acuario y un mundo nuevo en simbiosis con la creación. Estamos atravesando el cinturón de fotones desde 1992 hasta el 2012, el tiempo del no tiempo. En el 2012, todo el rato estaremos bajo la influencia del cinturón y por eso está saliendo toda la inmundicia de este mundo de injusticias reptiliano a la luz.

El centro de la galaxia en algunos momentos manda una explosión de partículas cósmicas que se hace visible cada 13000 años, media vuelta a la galaxia o quizás es que el la explosión sólo se hace visible al entrar en el cinturón por su diferente nivel de frecuencias. Tal explosión causaría una luz blanca-azul tan brillante que no se vería el brazo de la galaxia y que nos avisaría que una gran catástrofe se avecina como les ocurrió a los otros mundos anteriores a este (Lemuria, La Atlántida, etc) Como no podemos ver el centro de la galaxia, los antiguos se hubiesen dado cuenta de que llegaba el final de su mundo y comienzo del nuevo, gracias a un aumento de electrones que venían hacia la Tierra (¿auroras boleares que se verán hasta en el ecuador como más abajo se expone?. La luz azul aparecería de pronto, sin ningún aviso, sería como un gran OJO (que todo lo ve) observándonos durante cientos o miles de años (¿2000 años de luz, cinturón fotónico?) y cambiaría mucho el cielo que nosotros estamos acostumbrados a ver. (¿día y noche luminosidad azul?)

¿Alteración de la glándula pineal, todo el cerebro, su consciencia y el adn?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/07/el-ojo-que-todo-lo-ve-lucifer/

Afectaría a los campos electromagnéticos (acción prioritaria es activar la ionosfera siendo armónicos y con el proyecto Keops y en los 83 centros de poder a nivel mundial de los que habla Drunvalo donde los antiguos construyeron monumentos) Dos explosiones han podido salir ya del centro galáctico pero no hay manera de poder verlas. Esas explosiones llegarán unos minutos antes de sus rayos cósmicos.

http://www.youtube.com/watch?v=r0iHpzUcKsM

En todo caso si eso ocurriese, creo que estarán mejor posicionados los sun gazers supervivientes que los que pasan olímpicamente de acostumbrar sus ojos y cerebro y ADN a más luz solar, de la creación, suavísima.

El agujero negro de nuestra galaxia tiene una masa estimada de 1 billón de estrellas y se cree que tiene 2 billones de millas de diámetro. El sistema solar viaja por encima y por debajo del plano galáctico. El paso por la zona más densa del plano es la causa de los clicos más devastadores y cambios de polaridad en los planetas. Según nos acercamos a este plano gravitacional, continuaremos experimentando problemas sobre el clima (terremotos, tsunamis, huracanes, actividad volcánica, etc) con mayor frecuencia e intensidad. En el plano más denso podemos ser testigos de unos vientos solares sin precedentes, meteoritos inesperados y cambios de polaridad. Pasaremos por dicho plano en breve.

http://www.youtube.com/watch?v=XOBpAv-lYXY&feature=related

Dichos “desastres” pueden ser también provocados. No debemos fiarnos de lo que nos digan en los mass-media sin investigarlos. Por ser, podría ser todito mentira para que te creas el apocalipsis que ellos cada vez forzarán que ocurra más para intentar quedarse con todo y proclamar a un líder o organización líder mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=4OUB1uvDp0M&feature=related

“En tus manos encomiendo mi fe”
Borra o quita lo que quieras, pero pasa la esencia.

Haz eco sobre eco, hasta que el eco sea tan grande que no se hable de otra cosa.

Di si quieres que todo se te ha ocurrido a ti, hazte autor de todo. Total, yo sólo soy un servidor y canalizador más de lo que encuentro o se me ocurre, como lo deberías ser tú por el bien de todos.

No importa. Proclámate si quieres el “salvador” pero no les dejes salirse con la suya con la escasez de energía y la contaminación reinante que mata el prana divino y fotónico que debería estar reinando ya.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Ellos son poquísimos.

Nosotros somos infinitamente más y mejores, sólo debemos enfocar y priorizar un asunto clave, y este lo es:

SALVAR LA MADRE TIERRA Y SU ENERGÍA VITAL LO MÁS INTACTA POSIBLE HASTA EL 2013.

Nosotros, aún sumamente contaminados, todavía tenemos corazón y sentimientos, ellos no tienen más que el alma negra como su chapapote. Nosotros podemos recuperar más y más las glándulas y los chakras y sentirnos en comunión con el cosmos. Ellos no pueden, por eso no paran de experimentar biológicamente con nosotros para hacer algún engendro anticrístico artificial que consiga gobernar el prana vital de todos sometiendo al mundo y desafiar a la creación -dios-.

Cada ser que contamine un poco menos cuenta. Todo el bien que hagas cuenta. No te desesperes. Ten fe, ten armonía en que todos los conscientes frenamos algo o mucho sus intentos. Ningún humano puede ver cómo van los planes globales, pero más vale vivir siendo honestos y haciendo el bien para la Madre Tierra que no hacer nada.

AP10060313004

Un pelícano recubierto de petróleo en la playa de la isla East Grand Terre, en la costa de Louisiana. ©AP Photo/Charlie Riedel.

AP100606035275

Más pelícanos con manchas de petróleo en la isla Cat, en Louisiana. ©AP Photo/Charlie Riedel.

Ni siquiera igual hace falta tanto tiempo como esperar al 2013. Fundación Soliris dice que en el 2011 empieza la fiesta de la ionización planetaria.

Las Auroras Boreales son partículas de oxígeno y nitrógeno chispeantes al ser golpeadas por protones y electrones radioactivos de las tormentas solares. Aparecen al chocar con nuestra capa magnética de protección y producirán una SUPER IONIZACION recuperando la naturaleza dañada en USA de forma inesperada, probablemente el año que viene. Mejor tarde que nunca.

Varias tormentas SOLARES sobre el oceano Atlántico podrían limpiar el petróleo y la atmósfera contaminada de esta zona, porque llevaría todo el rango de luz  ULTRAVIOLETA, solo que en la vida de nuestro SOL un año para nosotros es sólo un segundo o un parpadeo, esperemos que lo haga el año que viene, porque nos lo merezcamos y hayamos demostrado ser ya una masa critica de seres humanos despiertos.

Las auroras boreales son sobretodo en VERDE y MAGENTA, los colores de rayos compuestos que expresan la vida biologica en el planeta Tierra y que pertenecen a los chakras 4to y 8vo  que nos llevaran hacia la AUTO-REGENERACION.

Las veremos hasta en el ecuador a partir del año que viene 2011 que comienzan las tormentas solares, las pruebas a las que nos sometera nuestro padre SOL Helios, mientras hace el amor a nuestra madre Tierra GAIA. Son el retorno de Quetzalcoalt la serpiente emplumada de los Mayas.

Ver el video NUESTRO SOL, LAS AURORAS y el 4to y 8vo CHAKRA.

En

www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS#p/u/0/DvBxYe1bOGw

VÍDEO INCREÍBLE DE LO QUE ESTÁ POR VENIR SOBRE NUESTRO DESPERTAR DE LOS CHAKRAS SUPERIORES GRACIAS A LAS AURORAS BOLEARES. (¿Puente de arcoiris circumpolar mundial por megaauroras hasta en el ecuador?)

Y www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Podéis ver el programa de los días 6 y 13 en www.fundacion-solirs.eu/radiotv.htm y escuchar las intervenciones de los líderes Evolutivos de USA en www.evolutionaryleaders.net/gulf/sacredaction.html

Sintonizamos con la situación mundial actual al unirnos a las iniciativas de meditaciones sincronizadas mundiales. NO pudimos conectar en directo por falta de medios internacionales por parte de ambos lados, aquí tenéis las grabaciones en inglés.
El Corazón Sagrado del Activismo

Abre y conecta con el corazón más profundo de nuestro planeta que escucha

nuestra llamada individual y colectiva a la acción. Junto con los activistas sagrados, vamos a recuperar nuestro poder y pasar a la acción de gran alcance que cambiará para siempre nuestras vidas y las vidas de las generaciones venideras.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

KIT SOLIRIS

PARA VER Y DISFRUTAR DEL RAYO SOLAR DEL ARCO IRIS

PARA EQUILIBRIO EMOCIONAL BIOPSIQUICO,

PARA EQUILIBRIO BIOQUIMICO,

PARA MEJORAR TU VIDA Y DECORAR TU CASA

Estamos haciendo un rescate emocional a USA con el Kit SOLiris

¿Quieres ayudar a la Fundación SOLIRIS, ayudándote a ti mismo?

Contiene 2 laminas de refracción y libro Mas Allá de los colores del arco iris, con la verdadera teoría de refracción de Johann Goethe unido al Tao y el YinYang por Marysol Gonzalez Sterling

27 euros + Donación además envío (entre 4 a 18 euros mas, nacional o internacional), laminas adicionales por 5 euros mas. Pagos por PayPal a bioresonancia@gmail.com

Sino por trasferencia bancaria del banco Santanter en España,

escribir a info@fundacion-soliris.eu

Si no eres capaz de pararte totalmente puedes pararte a medias:

-Coge una excedencia. Esto todavía es mejor, pues te pagarán sin hacer nada mientras te dedicas a evolucionar.

-Niégate a trabajar horas extraordinarias.

-Cambia de trabajo a una empresa que vaya contra la contaminación.

-Haz chanchullos sin dar un duro a los que te oprimen.

-Compra tus productos en pequeñas tiendas. Pasa más de las multinacionales. Distribuye el dinero, deja de engordar a la Bestia.

-Compra más productos ecológicos.

-Haz sun gazing antes de la ionización planetaria. Deja de consumir tanto.

-Regenera tu adn con luz suave, agua pura, y ejercicio, y menos con medicina química y con cosméticos pachangueros.

-Lucha desde las sombras para ayudar a la luz y a la Madre Tierra.

Aydowater para autosanarse.

http://www.aydowater.net/sd1.swf

Todos los productos AYDO y sus precios.

Un bidón de 5 litros antidesengrasante vale 30 euros.

http://aydocom.com/hoja_compras/PRICE%20LIST%2007-2010%20DUAL%20PVP.pdf

VIDEOS Y PÁGINA DE PEDIDOS

http://aydocom.com/es/videos.html

Podemos limpiar y fregar como esclavos lo que ellos manchan o podemos actuar como dioses conscientes con este gran producto de tal eficacia que parece divino. Es divino porque guarda la frecuencia de la geometría sagrada dentro. Hay que hablar de este señor hasta en la sopa para recuperar las aguas de todo el planeta y sacarle provecho a sus ciento mil de utilidades: parada de incendios rápida, quema de basuras sin soltar metano, salud, revitalización de zonas desérticas, convertir el chapapote en fertilizante.

¡El golfo de Méjico necesita nuestra ayuda ya! ¡La mancha tiene que limpiarse pronto!

ESTE DERRAME ES DANTESCO.

British Petroleum ha gastado más de 50 mdd tan sólo en contrarrestar con publicidad su miserable papel en esta tragedia (algo incluso recriminado por el presidente Obama). Entre otras cosas han intimidado a aquellos que intentan registrar las consecuencias alrededor de la zona del derrame, y han comprado palabras a Google para manipular el panorama informativo frente a los usuarios que buscan enterarse acerca de la situación en el Golfo de México y los alrededores afectados.

Ecoosfera te presenta algunas de las estadísticas más relevantes alrededor de las monumentales consecuencias ambientales de esta tragedia:

El Derrame
3,400 millones de litros
Cantidad aproximada de petróleo vertida hasta el 11 de junio. Vete a saber la burrada que será ahora…
5,000 barriles
Cantidad de petróleo vertida diariamente al mar del Golfo de México
* Nuevas estimaciones apuntan a una cifra de entre 40,000 y 60,000 barriles diarios
11,300 millas
Distancia que recorrería el petróleo vertido si se colocará en una tira en línea recta
Las Consecuencias
4,800 km2
Zona cubierta por el petróleo derramado
400
Número de especies amenazadas por el ecocidio (cocodrilos, venados, zorras, ballenas, atún, camarón, y diversas aves)
25 millones
Número de aves en riesgo que atraviesan diariamente la costa del Golfo de México
11
Número de empleados de BP muertos o desaparecidos desde la explosión
12,000
Empleos perdidos en Louisiana a causa del derrame ecológico
BP, la limpieza, y la legislación
560 mdd
Valor del pozo Deepwater Horizon
12,500 mdd
Costo para limpiar el petróleo derramado
1,500 mdd
Costo para las aseguradoras contratadas previamente por BP para enfrentar “improvistos”
400
Número de proyectos petroleros aprobados ilícitamente en el Golfo de México
436,000 galones
Cantidad de disolvente vertido para “limpiar” la zona
Fuentes:
Center for Biological Diversity
Environmental Defense Fund
LA Times Greenspace Blog
New Orleans Times-Picayune
Daily Finance

http://www.ecoosfera.com/2010/07/5-posibles-soluciones-al-derrame-de-petroleo-en-el-golfo-de-mexico/

7 posibles soluciones al derrame de petróleo en el Golfo de México

Frente a la desesperación planetaria por solucionar el masivo derrame petrolero en el Golfo de México han surgido diversas propuestas en busca de encontrar una respuesta a este desastre ambiental. De entre estas,  algunas producto de la conciencia, la genuina preocupación, o simplemente la imaginación de diversos actores de la sociedad,  quizá podría forjarse una respuesta combinada que permita, tras angustiantes semanas, finalmente resolver este derrame que tendrá graves consecuencias para el entorno. La devastación ecológica esta ya firmada, sin embargo, cada momento que transcurra sin resolverse podría costarle aún más caro a nuestro planeta.

Es importante aclarar que paralelamente a la ejecución de una respuesta rápida y certera, tendría que estarse trabajando en la detección y castigo de otros agentes que han contribuido al inicio de este derrame y a la tardanza en hacerle frente: corrupción de autoridades y corporaciones, incompetencia, negligencia, intereses financieros inmiscuidos y, sobretodo, en nuestra adictiva dependencia, como sociedad contemporánea, frente al petróleo.

0) AyDo AquaElix

Solución para transformar el chapapote en fertilizante.

VIDEOS Y PÁGINA DE PEDIDOS

http://aydocom.com/es/videos.html

1) La maquina para procesar petróleo. Parece una buena propuesta.

Esta tecnología ha sido ofrecida por la empresa de Kevin Costner, el actor noventero de Hollywood. Aparentemente, la maquina desarrollada por Costner y su grupo de inversionistas puede procesar, mediante procesos bioquímicos, el petróleo en crudo y extraer sus propiedades hasta que simplemente sea transformado en agua.

“Hace años, antes de involucrarme en esto, cada vez que me enteraba de un derrame de petróleo me preguntaba cómo era posible que no pudiéramos limpiarlo” afirmó Costner. “La máquina es robusta y trabaja a una velocidad de 200,000 galones por minuto. Elimina el 99% del petróleo” agregó a la cadena estadounidense de noticias, ABC News.

Más información sobre esta propuesta

2) Hongos para descomponer contaminantes de los hidrocarburos

Propuesta hecha por el brillante científico Paul Stamets, experto en micología y con amplios estudios en las propiedades de los hongos como agentes que aceleran la descomposición de diversos contaminantes. Los fungi producen 120 enzimas, muchas de las cuales descomponen una serie de toxinas de hidrocarburos. En un estudio realizado por los laboratorios Batelle, Stamets descubrió que los micelios de los hongos de ostión redujeron la concentración de hidrocarburos en tierra contaminada por gasolina diesel de 10,000 partes por millón a sólo 200 ppm en 16 semanas.

Esta iniciativa se presenta como una alternativa complementaria, que, en combinación con otras acciones, podría reducir significativamente los niveles de contaminantes esparcidos alrededor del Golfo de México. Sin embargo, por sí sola sería difícil que representara una verdadera solución ya que para inhibir los contaminantes de esta cantidad de petróleo se requerirían más hongos de los que actualmente existen en el mundo.

Más información sobre esta propuesta

3) Utilizar paja para absorber el petróleo

Como muchos sabemos la paja utilizada en las granjas para alimentar los animales, tiene increíbles propiedades de absorción. Por eso, y quizá también por la desesperación frente a la falta de soluciones, se han realizado tentativas para arrojar toneladas de este material a ala zona afectada en busca de que absorba el petróleo y luego sea retirada. Autoridades de Florida ya lo han intentado en algunas de sus costas, sin embargo, han sido reprochados por el gobierno federal, ya que según algunos especialistas, si la paja se llegase a hundir al fondo del mar, simplemente entorpecería las futuras labores de combate y mantendría el mismo nivel de contaminación en las aguas.

4) Explosiones nucleares

Muy peligroso si se abre un gran boquete porque no podrían controlarlo. Si hay fisuras ya, no creo que haya mucha separación entre el infierno de venenos y el océano como para detonar alegremente una bomba. Tiene más lógica intentar rebajar la presión para que deje de salir por las fisuras, mientras se usa AyDo AquaElix u otras propuestas aquí mencionadas, bajo mi punto de vista. Además es posible que la caballería de las auroras boleares en todo el planeta con su luz ultravioleta estén en camino para sanar las aguas.

Hace décadas la Unión Soviética logró sellar diversos pozos subacuáticos de gas metano al introducir bombas nucleares a los mismos. La explosión atómica generaba un calor tal que lograba el derretimiento de las capas de piedra que rodeaban dichos yacimientos provocando que se sellaran definitivamente. Aunque parece una propuesta bastante descabellada lo cierto es que es de las pocas alternativas de las que se tienen antecedentes exitosos.

“Probablemente lo único que queda por hacer es crear un sistema armado y enviarlo al fondo, a unos 18,000 pies, detonarlo, y quizá pueda sepultar la fuga” afirma Matt Simmons, un experto en energía nuclear de un centro de investigaciones en Houston. Sin embargo, esta medida ha sido tajantemente descartada por el consejo de la Naciones Unidas, así como por Steven Chu, Secretario de Energía estadounidense.

5) Fuego

Parece que una de las alternativas aparentemente lógicas apuntan a la combustión como un recurso efectivo para hacer desaparecer el petróleo del agua. El sentido común nos indica que la manera más rápida de consumir un combustible es a través del fuego. De hecho, BP, la corporación petrolera responsable del derrame en el Golfo de México ha conducido cinco incendios controlados en la zona con el fin de comprobar su efectividad. Y aunque esta salida no debería descartarse por completo, lo cierto es que la contaminación ambiental que se generaría, con el humo producto del crudo quemado en la atmósfera, agregaría nuevas consecuencias a este ya histórico ecocidio.

Tiene más lógica probar el AyDo AquaElix y transformar el chapapote en fertilizante que contaminar el aire tras prender fuego.

6) Donar cabello para limpiar el derrame de petróleo.

Por si alguno vive en donde están recogiéndolo o quiere promocionar esta idea, o mucho mejor promocionar otras para que estos grupos reunidos ya ejerzan una mejor labor. MANDARLES E-MAILS.
http://www.ecoosfera.com/2010/07/dona-tu-cabello-para-limpiar-el-derrame-de-petroleo-del-golfo-de-mexico/

En México existe la iniciativa AyudEmos al Golfo que ha establecido centros de acopio de cabello y medias de nylon, así como reclutamiento de voluntarios para tratar animales contaminados con petróleo en el Acuario Crece de Veracruz. Los centros se han establecido en DF, Guadalajara, Estado de México, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Xalapa, y Mérida. En Ecoosfera hacemos un llamado a todos nuestros lectores para que tomen unos minutos de su día y participen con esta iniciativa enfocada a resolver una de las peores catástrofes ecológicas de nuestra historia. Visita los centros en las siguientes direcciones:
D.F:
– Colonia Miravalle : Alejandra Urrutia. e-mail: eco.azul@yahoo.com, Balsas #14 primer y segundo piso, C.P. 03580.
– Ambienta Yoga, Enrique Cervantes. Calle 25 #63, 2do Piso Col. San Pedro de los Pinos.
– Bosques de las Lomas: Yazmin Ponce 044 55 14 91 63 71. e-mail: yazdepitt@hotmail.com*
– Xochimilco: Cuauhtemoc 76 casa 33 Col Santiago Tepalcatlalpan. Xochimilco. a 5 minutos del tren ligero la Noria y Cerca de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM ( ENAP). Tel: 53 34 99 65 y 55 33 31 22 47
Estado de México:
* Árboledas – Valle Dorado – Tlalnepantla – Atizapán: Mariana Cassaigne 044 55 54 07 22 09 e-mail:marian.ishtar@hotmail.com
* Sta. Mónica – Satélite: Diana Mondragón 044 55 15 01 51 76; Mariana Villavicencio 044 55 41 94 66 00. e-mail: evil.innocence.bjk@gmail.com
* Perinorte – Cuautitlán: Paola Cassaigne 044 55 36 66 86 77. e-mail: dia5987@msn.com
Guadalajara:
Juan Gil Preciado # 4029 Colonia Nuevo México C.P. #45201, Guadalajara Jalisco. e-mail: eco.azul@yahoo.com
Mérida, Yucatán:
Parque Santa Ana, c. 60 x 47 Centro Historico. Miércoles 14 de Julio de 9am a 1pm.
Monterrey N.L.:
Calle San Juan de Los Lagos 4027 Col. Los Cedros C.P. 64370. e-mail: eco.azul@yahoo.com
Oaxaca, Oax:
Área de Protección al Medio Ambiente; se ubica en la Secretaría Académica edificio”A”, de Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca (UABJO). Dirección: Av. Universidad s/n, Ex Hacienda de 5 Señores, OAx. C.P 68120. Horario: 9:00 a 16:00. e-mail: estudiante.uabjo@gmail.com
Puebla, Pue:
PLAZA AM 11 Edificio 4 Interior 6 Agua Santa.
Xalapa Ver.:
Calle Úrsulo Galván #28, Col. Centro(frente al Gráfico de Xal.), C.P: 91000. e-mails: eco.azul@yahoo.com
Para mayor información comunícate a: ayudemosalgolfo@gmail.com

CONSEJOS QUE ME PARECEN ÚTILES PARA FRENAR EL CONSUMO DE PETRÓLEO.

Greenpeace internacional compiló una serie de consejos para disminuir el consumo de crudo en nuestra vida, que fueron complementados por otros tips enviados por lectores. Y conste que greenpis es financiada por petroleros. Esto no quita que haya mensajes positivos entre sus miembros y podamos darles la vuelta a nuestro favor. Acá está la lista:

1. Un tema sobre el cual hablamos varias veces en Descubre el verde: evitá el uso del auto. Comparte el viaje, anda en bicicleta o usa transporte público para ir al trabajo. Intenta no comprar coche nuevo hasta que salga el motor electromagnético de energía libre.¿2012?
2. Cuando sea posible, elige productos sin envases ni componentes de plástico, derivado del petróleo como grasas hidrogenadas. Reutiliza y recicla el plástico de tu casa. Lleva tu propia bolsa o una bolsa cualquiera de otras compras siempre en un bolsillo doblada para consumir menos bolsas.
3. Compra frutas y verduras orgánicas (muchos fertilizantes y pesticidas están hechos a base de petróleo.
4. Elige productos de belleza (shampoo, jabones, cosméticos) realizados con ingredientes naturales. Aunque no lo creas, productos como lápices de labios, delineadores de ojos y esmaltes de uñas, entre muchos otros, muchas veces contienen derivados del petróleo.
5. Opta por productos locales (para evitar el transporte en vehículos alimentados por petróleo).
6. Compra indumentaria realizada con materiales derivados de fibras naturales y no sintéticas.
7. Evita el uso de productos descartables.
8. No tomes agua embotellada (tema del que hablamos antes). Mejor una destiladora.
9. Realiza menos vuelos y elige en su lugar trenes.
10. Apoya con tu voto iniciativas de dirigentes políticos que promuevan la energía renovable. No me gusta esta idea porque los petroleros controlan las renovables para seguir manteniendo el control de la energía. Es más se dice que han provocado también este desastre para que nos concienciemos y nos carguemos las petroleras y apoyemos su nuevo timo: renovables de alto costo para endeudar más a los países y obtener mayor control político. La única energía que debemos buscar es la ENERGÍA LIBRE.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/
11. Evita el uso de objetos y materiales comunes como espuma de poliestireno, chicle, y bolígrafos descartables.
12. Haz tus compras en tu barrio caminando y dejá el auto en casa.
13. Si te es posible, directamente renuncia a los vuelos. Que paren así también ya de fumigarnos con chemtrails porque todos han dejado de viajar en avión y las estelas cantan tanto que es imposible NEGARLAS. ¡Basta ya de tóxicos en el ambiente provocados!
14. En lo posible, elige un proveedor de energía renovable para tu hogar. Mejor energía libre.
15. Baja el termostato de tu casa al menos un grado.
16. Cuando veas buzones de sugerencias en restaurantes y comercios, utilizalos para recomendar que usen menos envases y empaques de plástico.
17. Si te es posible, instala un calentador solar de agua en tu casa.
18. Mejora el aislamiento térmico de tu hogar para evitar grandes consumos de energía.
19. Consulta con tus superiores si es posible que trabajes desde casa aunque sea un día a la semana (para evitar viajes).
20. Vota y apoya a figuras políticas expresamente dedicadas a la promoción de energías renovables. ENERGÍAS LIBRES es la solución. Las renovables es más de la misma quincalla controladoras dominando nuestras vidas.

GRACIAS POR TODAS LAS MEDIDAS QUE TOMES, SUGERENCIAS E E-MAILS QUE HAGAS LLEGAR A OTROS PARA QUE EL BIEN TRIUNFE.

Anuncios

16 thoughts on “Un negro amanecer en el golfo de Méjico que afectará a la humanidad

  1. Esta gente que se está uniendo con recogida de cabello, si le mandáis otras formas de erradicar el chapapote, quizás las pongan en marcha. Me ha mandado este e-mail…

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58571.html

    Cientos de peluquerías en Estados Unidos colaboran con la organización enviándole los desechos de sus cortes, Matter of Trust calcula que tan sólo en ese país se cortan 167 mil 829 kilogramos de pelo.

    Podéis mandar ideas a esta dirección y otras que ya he puesto en otros lados.

    ayudemosalgolfo@gmail.com

    Hola, este es un mail de respuesta automática para resolver la mayoríade las dudas. Porfavor dale una leida.Si tienes otra pregunta diferente a las que estan aqui, con gusto teresponderemos a la brevedad posible.De antemano muchas gracias por ser participe.
    1. ¿Qué se puede donar?Cabello humano; solo de la cabeza, plumas, medias de nylon, pelo deanimal. También dinero para envio de las cajas.
    2. ¿El cabello cómo debe de estar, corto o largo?Puede estar pintado, no importa el largo o el corto, con que tengamínimo 2cm. sin embargo si debe estar sin basura, como ligas, chicle,papeles etc. De preferencia limpio. Tampoco es necesario que te locortes puedes ir a las esteticas y solicitar que te lo den.**con respecto al pelo de animal, tambien puedes ir a las clinicas veterinarias.
    3. ¿Cómo debo entregar el cabello u otra donación?En bolsa de plástico por separado segun sea la donación y con etiquetamencionando que esta en la bolsa.
    4. ¿Cuándo es la fecha límite para donar?Es indefinida. Puedes seguir donando.
    5. ¿Hay algún cenro de acopio en mi ciudad?Checa el siguiente link y verifica: http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/p/centros-de-acopio.html
    6. No hay ningún centro de acopio en mi ciudad, ¿qué puedo hacer?Puedes recolectar por tu cuenta y enviarlo a la ciudad que más cercate quede, para poder enviarlo puedes recolectar el dinero tu o ponerteen contacto con Eco Azul: http://www.ecoazul.orgo puedes hacer tu un centro de acopio.
    7. ¿Cómo puedo hacer un centro de acopio?Solo necesitas un espacio ya sea tu casa o negocio , le damos difusionanontandolo en el blog, colectas las mayor donaciones posibles y conayuda de Eco Azul envias las cajas. http://www.ecoazul.org. La mayoría de losCentros se han hecho de esta forma.Mandas: dirección, contacto, horarios.
    8. ¿Puedo difundir la información del blog?Claro que si, para eso es y si tienes alguna sugerencia o informaciónque tengas que pueda ser de utilidad, nos la envias y la posteamos.
    9. ¿Tienen alguna información que pueda imprimir o leer?Por el momento no tenemos flyers, pero dentro del blog viene másinformación y links relacionados, ahi puedes leer y leer, asi como vervideos.
    10. ¿Cómo puedo ayudar siendo voluntario?Por el momento el voluntariado que existe es en el puerto de Veracruz,se darán cursos de capacitación para limpiar animales empetrolados.Más información en el blog:http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/o si quieres participar envia un correo a:CREE Acuario de Veracruz <cree@acuariodeveracruz.com>comentandoles que estas interesado.
    11. Matter of Trust no esta recibiendo cajas, ¿A quien se las vamos a enviar?Por el momento no esta recibiendo, sin embargo lo hará así que por elmomento los enviamos a los centros de acopio.
    12. Si necesitas publicidad puedes tomar la información que necesitesdel blog, o de los eventos que estan en los links o facebook. Encuanto tengamos flyers los publicaremos en el blog para que los bajen. Saludos,Ayudemos al Golfo **Si tienes alguna sugerencia porfavor escribenosla.
    — Gracias por Apoyar,
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/

  2. Bueno, he recibido este e-mail de los que recogen pelo para ayudar al golfo. Creo que es mejor el AyDo Water para sanar todas las aguas del mundo o la máquina de Kevin Cosner, pero este proyecto está en marcha y los otros NO.
    Así que si alguien quiere intentar convencerles de otras soluciones..
    ayudemosalgolfo@gmail.com, dia5987@msn.com, yazdepitt@hotmail.com, eco.azul@yahoo.com, estudiante.uabjo@gmail.com
    debería mandarles e-mails CON SOLUCIONES…
    GRACIAS SI LO HACÉIS NADA MÁS QUE VEÁIS ALGUNA IDEA POR LA RED.

    Quizás parezca una idea que no nos convenza, pero mirad este vídeo, que de peña ya hay enviando paquetones, y cómo absorbe chapapote… toda esa gente si se entera de otras formas irán muchos a probar porque son gente comprometida…

    Cientos de peluquerías en Estados Unidos colaboran con la organización enviándole los desechos de sus cortes, Matter of Trust calcula que tan sólo en ese país se cortan 167 mil 829 kilogramos de pelo.
    Hola, este es un mail de respuesta automática para resolver la mayoríade las dudas. Porfavor dale una leida.Si tienes otra pregunta diferente a las que estan aqui, con gusto teresponderemos a la brevedad posible.De antemano muchas gracias por ser participe.
    1. ¿Qué se puede donar?Cabello humano; solo de la cabeza, plumas, medias de nylon, pelo deanimal. También dinero para envio de las cajas.
    2. ¿El cabello cómo debe de estar, corto o largo?Puede estar pintado, no importa el largo o el corto, con que tengamínimo 2cm. sin embargo si debe estar sin basura, como ligas, chicle,papeles etc. De preferencia limpio. Tampoco es necesario que te locortes puedes ir a las esteticas y solicitar que te lo den.**con respecto al pelo de animal, tambien puedes ir a las clinicas veterinarias.
    3. ¿Cómo debo entregar el cabello u otra donación?En bolsa de plástico por separado segun sea la donación y con etiquetamencionando que esta en la bolsa.
    4. ¿Cuándo es la fecha límite para donar?Es indefinida. Puedes seguir donando.
    5. ¿Hay algún cenro de acopio en mi ciudad?Checa el siguiente link y verifica: http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/p/centros-de-acopio.html
    6. No hay ningún centro de acopio en mi ciudad, ¿qué puedo hacer?Puedes recolectar por tu cuenta y enviarlo a la ciudad que más cercate quede, para poder enviarlo puedes recolectar el dinero tu o ponerteen contacto con Eco Azul: http://www.ecoazul.orgo puedes hacer tu un centro de acopio.
    7. ¿Cómo puedo hacer un centro de acopio?Solo necesitas un espacio ya sea tu casa o negocio , le damos difusionanontandolo en el blog, colectas las mayor donaciones posibles y conayuda de Eco Azul envias las cajas. http://www.ecoazul.org. La mayoría de losCentros se han hecho de esta forma.Mandas: dirección, contacto, horarios.
    8. ¿Puedo difundir la información del blog?Claro que si, para eso es y si tienes alguna sugerencia o informaciónque tengas que pueda ser de utilidad, nos la envias y la posteamos.
    9. ¿Tienen alguna información que pueda imprimir o leer?Por el momento no tenemos flyers, pero dentro del blog viene másinformación y links relacionados, ahi puedes leer y leer, asi como vervideos.
    10. ¿Cómo puedo ayudar siendo voluntario?Por el momento el voluntariado que existe es en el puerto de Veracruz,se darán cursos de capacitación para limpiar animales empetrolados.Más información en el blog:
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/
    o si quieres participar envia un correo a:CREE Acuario de Veracruz <cree@acuariodeveracruz.com>comentandoles que estas interesado.
    11. Matter of Trust no esta recibiendo cajas, ¿A quien se las vamos a enviar?Por el momento no esta recibiendo, sin embargo lo hará así que por elmomento los enviamos a los centros de acopio. 12. Si necesitas publicidad puedes tomar la información que necesitesdel blog, o de los eventos que estan en los links o facebook. Encuanto tengamos flyers los publicaremos en el blog para que los bajen. Saludos,Ayudemos al Golfo **Si tienes alguna sugerencia porfavor escribenosla. — Gracias por Apoyar,
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/

  3. Bueno, he recibido este e-mail de los que recogen pelo para ayudar al golfo. Creo que es mejor el AyDo Water para sanar todas las aguas del mundo o la máquina de Kevin Cosner, pero este proyecto está en marcha y los otros NO.
    Así que si alguien quiere intentar convencerles de otras soluciones..
    ayudemosalgolfo@gmail.com, dia5987@msn.com, yazdepitt@hotmail.com, eco.azul@yahoo.com, estudiante.uabjo@gmail.com
    debería mandarles e-mails CON SOLUCIONES…
    Personalmente me centraría en las 6 soluciones, porque descarto la bomba atómica como locura, y las reducciones de petróleo y cambio a la energía libre.
    GRACIAS SI LO HACÉIS NADA MÁS QUE VEÁIS ALGUNA IDEA POR LA RED.

    Quizás parezca una idea que no nos convenza, pero mirad este vídeo, que de peña ya hay enviando paquetones, y cómo absorbe chapapote… toda esa gente si se entera de otras formas irán muchos a probar porque son gente comprometida…

    Cientos de peluquerías en Estados Unidos colaboran con la organización enviándole los desechos de sus cortes, Matter of Trust calcula que tan sólo en ese país se cortan 167 mil 829 kilogramos de pelo.
    Hola, este es un mail de respuesta automática para resolver la mayoríade las dudas. Porfavor dale una leida.Si tienes otra pregunta diferente a las que estan aqui, con gusto teresponderemos a la brevedad posible.De antemano muchas gracias por ser participe.
    1. ¿Qué se puede donar?Cabello humano; solo de la cabeza, plumas, medias de nylon, pelo deanimal. También dinero para envio de las cajas.
    2. ¿El cabello cómo debe de estar, corto o largo?Puede estar pintado, no importa el largo o el corto, con que tengamínimo 2cm. sin embargo si debe estar sin basura, como ligas, chicle,papeles etc. De preferencia limpio. Tampoco es necesario que te locortes puedes ir a las esteticas y solicitar que te lo den.**con respecto al pelo de animal, tambien puedes ir a las clinicas veterinarias.
    3. ¿Cómo debo entregar el cabello u otra donación?En bolsa de plástico por separado segun sea la donación y con etiquetamencionando que esta en la bolsa.
    4. ¿Cuándo es la fecha límite para donar?Es indefinida. Puedes seguir donando.
    5. ¿Hay algún cenro de acopio en mi ciudad?Checa el siguiente link y verifica: http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/p/centros-de-acopio.html
    6. No hay ningún centro de acopio en mi ciudad, ¿qué puedo hacer?Puedes recolectar por tu cuenta y enviarlo a la ciudad que más cercate quede, para poder enviarlo puedes recolectar el dinero tu o ponerteen contacto con Eco Azul: http://www.ecoazul.orgo puedes hacer tu un centro de acopio.
    7. ¿Cómo puedo hacer un centro de acopio?Solo necesitas un espacio ya sea tu casa o negocio , le damos difusionanontandolo en el blog, colectas las mayor donaciones posibles y conayuda de Eco Azul envias las cajas. http://www.ecoazul.org. La mayoría de losCentros se han hecho de esta forma.Mandas: dirección, contacto, horarios.
    8. ¿Puedo difundir la información del blog?Claro que si, para eso es y si tienes alguna sugerencia o informaciónque tengas que pueda ser de utilidad, nos la envias y la posteamos.
    9. ¿Tienen alguna información que pueda imprimir o leer?Por el momento no tenemos flyers, pero dentro del blog viene másinformación y links relacionados, ahi puedes leer y leer, asi como vervideos.
    10. ¿Cómo puedo ayudar siendo voluntario?Por el momento el voluntariado que existe es en el puerto de Veracruz,se darán cursos de capacitación para limpiar animales empetrolados.Más información en el blog:
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/
    o si quieres participar envia un correo a:CREE Acuario de Veracruz comentandoles que estas interesado.
    11. Matter of Trust no esta recibiendo cajas, ¿A quien se las vamos a enviar?Por el momento no esta recibiendo, sin embargo lo hará así que por elmomento los enviamos a los centros de acopio. 12. Si necesitas publicidad puedes tomar la información que necesitesdel blog, o de los eventos que estan en los links o facebook. Encuanto tengamos flyers los publicaremos en el blog para que los bajen. Saludos,Ayudemos al Golfo **Si tienes alguna sugerencia porfavor escribenosla. — Gracias por Apoyar,
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/

  4. Bueno, he recibido este e-mail de los que recogen pelo para ayudar al golfo. Creo que es mejor el AyDo Water para sanar todas las aguas del mundo o la máquina de Kevin Cosner, pero este proyecto está en marcha y los otros NO.
    Así que si alguien quiere intentar convencerles de otras soluciones..
    ayudemosalgolfo@gmail.com, dia5987@msn.com, yazdepitt@hotmail.com, eco.azul@yahoo.com, estudiante.uabjo@gmail.com
    debería mandarles e-mails CON SOLUCIONES…
    GRACIAS SI LO HACÉIS NADA MÁS QUE VEÁIS ALGUNA IDEA POR LA RED.
    Lo que mejor me suena es solucionar el mundo de una vez con geometría sagrada con el AyDo Water… cosa que hará el hombre o al final me temo que lo hará la creación con auroras boreales de ionización negativa ambiental pránica inmesas, que pueden ser “más catastróficas” quizás cuanto más ionización positiva contaminante ambiental tengamos…
    Quizás parezca una idea que no nos convenza, pero mirad este vídeo, que de peña ya hay enviando paquetones, y cómo absorbe chapapote… toda esa gente si se entera de otras formas irán muchos a probar porque son gente comprometida…

    Cientos de peluquerías en Estados Unidos colaboran con la organización enviándole los desechos de sus cortes, Matter of Trust calcula que tan sólo en ese país se cortan 167 mil 829 kilogramos de pelo.
    Hola, este es un mail de respuesta automática para resolver la mayoríade las dudas. Porfavor dale una leida.Si tienes otra pregunta diferente a las que estan aqui, con gusto teresponderemos a la brevedad posible.De antemano muchas gracias por ser participe.
    1. ¿Qué se puede donar?Cabello humano; solo de la cabeza, plumas, medias de nylon, pelo deanimal. También dinero para envio de las cajas.
    2. ¿El cabello cómo debe de estar, corto o largo?Puede estar pintado, no importa el largo o el corto, con que tengamínimo 2cm. sin embargo si debe estar sin basura, como ligas, chicle,papeles etc. De preferencia limpio. Tampoco es necesario que te locortes puedes ir a las esteticas y solicitar que te lo den.**con respecto al pelo de animal, tambien puedes ir a las clinicas veterinarias.
    3. ¿Cómo debo entregar el cabello u otra donación?En bolsa de plástico por separado segun sea la donación y con etiquetamencionando que esta en la bolsa.
    4. ¿Cuándo es la fecha límite para donar?Es indefinida. Puedes seguir donando.
    5. ¿Hay algún cenro de acopio en mi ciudad?Checa el siguiente link y verifica: http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/p/centros-de-acopio.html
    6. No hay ningún centro de acopio en mi ciudad, ¿qué puedo hacer?Puedes recolectar por tu cuenta y enviarlo a la ciudad que más cercate quede, para poder enviarlo puedes recolectar el dinero tu o ponerteen contacto con Eco Azul: http://www.ecoazul.orgo puedes hacer tu un centro de acopio.
    7. ¿Cómo puedo hacer un centro de acopio?Solo necesitas un espacio ya sea tu casa o negocio , le damos difusionanontandolo en el blog, colectas las mayor donaciones posibles y conayuda de Eco Azul envias las cajas. http://www.ecoazul.org. La mayoría de losCentros se han hecho de esta forma.Mandas: dirección, contacto, horarios.
    8. ¿Puedo difundir la información del blog?Claro que si, para eso es y si tienes alguna sugerencia o informaciónque tengas que pueda ser de utilidad, nos la envias y la posteamos.
    9. ¿Tienen alguna información que pueda imprimir o leer?Por el momento no tenemos flyers, pero dentro del blog viene másinformación y links relacionados, ahi puedes leer y leer, asi como vervideos.
    10. ¿Cómo puedo ayudar siendo voluntario?Por el momento el voluntariado que existe es en el puerto de Veracruz,se darán cursos de capacitación para limpiar animales empetrolados.Más información en el blog:
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/
    o si quieres participar envia un correo a:CREE Acuario de Veracruz <cree@acuariodeveracruz.com>comentandoles que estas interesado.
    11. Matter of Trust no esta recibiendo cajas, ¿A quien se las vamos a enviar?Por el momento no esta recibiendo, sin embargo lo hará así que por elmomento los enviamos a los centros de acopio.
    12. Si necesitas publicidad puedes tomar la información que necesitesdel blog, o de los eventos que estan en los links o facebook. Encuanto tengamos flyers los publicaremos en el blog para que los bajen. Saludos,Ayudemos al Golfo **Si tienes alguna sugerencia porfavor escribenosla. — Gracias por Apoyar,
    http://ayudemosalgolfo.blogspot.com/

  5. Es desesperante leer que todavía está sin sellar totalmente y que cada huracán se puede posponer y que encima han causado otro derrame..

    Nuevo derrame de petróleo tras colisión de remolcador en Golfo de México

    http://sp.rian.ru/onlinenews/20100728/127279284.html

    El sucio chapapote domina el control de la energía y más nos vale que los cuatro que quieran ver que en esta mierda está la destrucción posible de la climatología mundial, meter a todas horas caña. Hay que cambiar a energías libres ya!!!

    BP podría iniciar hoy una nueva operación para sellar el pozo averiado
    Hora: 02:00 Fuente : EFE

    Washington, 1 ago (EFECOM).- La petrolera Bristih Petroleum (BP) podría iniciar el lunes por la noche la primera fase del nuevo intento para sellar ,mediante el método “static kill”, el pozo averiado que ocasionó el vertido de petróleo en el Golfo de México informó hoy el Gobierno de EEUU.

    Inicialmente, la operación de sellado, denominada “eliminación estática” y que consiste en la inyección de una mezcla de cemento y lodo pesado a través de la campana de contención instalada de manera provisional, iba a iniciarse a comienzos de la semana pasada.

    Pero el paso por la zona del vertido de la tormenta tropical “Bonnie” obligó al cambio de planes.

    El almirante retirado de la Guardia Costera, Thad Allen, quien coordina para el Gobierno de EEUU la respuesta al vertido, señaló hoy en rueda de prensa que la operación, que consiste en dos fases, podría comenzar el lunes por la noche o el martes por la mañana.

    BP ya había probado en mayo, sin éxito, inyectar una mezcla de cemento y lodo pesado para sellar el pozo averiado “Macondo”.

    La diferencia con este nuevo intento similar es que ahora BP cuenta con una campana de contención sobre el pozo que por el momento lo mantiene cerrado y que permitiría a los equipos inyectar la mezcla a baja presión y a baja velocidad, con mayores probabilidades de éxito desde la superficie.

    Una vez concluido el “static kill”, BP procedería a otra operación, conocida como “bottom kill” (“eliminación desde el fondo”). Eso se podría producir cin co o siete días después de la primera fase, indicó hoy Allen.

    Esa operación se llevará a cabo a través del conducto auxiliar que BP excava y que ya ha alcanzado una buena profundidad.

    A través de ese pozo se introduciría otra inyección de cemento y lodo pesado al fondo, que sellaría definitivamente “Macondo”.

    El responsable de la coordinación de la respuesta al vertido explicó que él mismo viajará a la sede de BP en Houston para supervisar el desarrollo de la operación “static kill”.

    De acuerdo con Allen, los ingenieros sabrán dentro de pocas horas si el procedimiento funcionó. EFECOM

  6. http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/06/23/desastre-del-golfo-de-mexico-la-gran-mentira/

    ¡Manda huevos leerse este artículo!

    Es otra falsa bandera para erradicar la población que consideran “indeseable” de los buenos terrenos cercanos al golfo para que banqueros y demás quincalla se haga con su control, como hicieron con el huracán Katrina.
    Es un volcán de asfalto lo que han perforado. Y lo peligroso no es el vertido es el dispersante Colexit9500 y otros que realmente no se requieren y que son los que joden la salud de la gente.

    http://www.msnbc.msn.com/id/21134540/vp/38358930#38537243

    Uno no sabe ya si dejarlo por imposible porque ya no te puedes fiar de la información que no compruebes por ti mismo.
    Aun si fuera cierto todo este planteamiento, otra falsa bandera, creo que podemos volcarlo a nuestro favor intentando convecer a la gente de la importancia de promover la energía libre, y limpiadores del agua en geometría sagrada AyDo Water y hacer boicot al petróleo de estos desgraciados.
    Además tenemos que convencer a la gente de que el gobierno está compinchado para erradicar población y que dejen ya de votar a semejantes títeres.

  7. El mar tiene dioxinas por tanta mierda consumista que tiran algunos alegremente y tiene petróleo y otras mierdas como metales pesados que no debería estar ahí. El que quiera que se base en las soluciones globales y las soluciones de andar por casa propuestas para que el mundo cambie a energías libres, ecológicas y abundantes.
    Eso es el enfoque global y la prioridad que requieren las aguas y los aires del mundo, y la tierra en sí.
    Por A o por B hay más o menos petróleo vertido del que dicen o dejan de decir y la mierda del dispersante Colexit9500 tóxico envenenando a las personas.
    BOICOT.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/08/100804_gobierno_eeuu_derrame_golfo_aw.shtml

    Gran parte del derrame “ya no es problema”
    ¿Y quién se cree algo a estas alturas de lo que diga la BBC u otro medio oficial o alternativo?

    “La madre naturaleza va a continuar dispersándolo (al petróleo que todavía está en las aguas del golfo)”, dijo. “Pero parte va a llegar a las costas, en la forma de pelotas de alquitrán. Y ésas las tendremos que limpiar y garantizamos que se van a limpiar”.

    “Es una evaluación inicial hecha por científicos del gobierno y de fuera del gobierno. Creemos que es importante darla a conocer al público”, aclaró.

    Otros científicos han advertido sobre la posibilidad de que grandes cantidades de petróleo se hayan acumulado en las profundidades del Golfo de México.

    También insisten en que se necesitará de más tiempo antes de poder determinar la totalidad del impacto ambiental del derrame.

  8. He preguntado por productos para beber y recuperar energía y geometría sagrada.

    LD1-2
    AYDO WATER SP

    LD2-2
    AYDO WATER N

    Tienen estos dos pero en envases de 2 litros.

    Y he preguntado por el mejor producto disponible para luchar contra el chapapote y me han dicho como ya puse el DESENGRASANTE INORGÁNICO ….

    Parte de la respuesta la pego a continuación para interesados…

    Hagamos lo que esté al alcance de nuestras manos porque esta chispa de certeza divina nunca se pierda del corazón del hombre.

    Respondiendo a tus preguntas:

    1. El Desengrasante Inorgánico, es un producto diseñado por Ayhan Doyuk para limpiar todo tipo de suciedad proveniente de grasas derivadas de los hidrocarburos. Por ello pensamos que sería el producto -dentro de los ya manufacturados- que sería de mayor utilidad en este caso de la limpieza de los animales ennegrecidos por el crudo. Es un producto que permite hacer una limpieza segura a estos animales sin que los mismos se vean agredidos aun más con los solventes o vaya usted a saber qué será lo que están usando para quitarles de encima ese pegote. Este producto funciona muy bien con la limpieza de aceites de coche ya usados (negros) sobre el psio o sobre la grama inclusive. Si ves un vídeo en YouTube en el que Ayhan está haciendo una demostración, allí se puede ver perfectamente cómo funciona.

    2. En cuanto a lo del agua, las dos son parte de un programa de desintoxicación que dura 3 meses y el cual se suministra junto con un folleto informativo así como con las debidas instrucciones y recomendaciones. Creemos que toda descontaminación debe implicar un cambo de actitud. No hay varita mágica que resuelva ningún problema si no viene ayudada por la acción correcta de cada uno en el cual la persona se implique en cambios profundos en sus hábitos, para que de esta manera la descontaminación lograda tenga la posibilidad de ser sostenida en el tiempo. Si no, en poco tiempo volveremos a estar otra vez rebosados de toxinas. Es bien cierto que la apabullante contaminación medio ambiental no ayuda para nada, y por ello recomendamos una limpieza una vez al año, pero si encima en el día a día no hay hábitos sanos, pues es mucho más difícil el mantener un buen estado de salud. Todo ello en detalle lo explicamos en el folleto que te anexamos a este correo.

  9. EN PLAYA DEL CARMEN EL 13,14 Y 15 DE AGOSTO “AYUDAR ESTA DE PELOS” VAMOS A RECOLECTAR CABELLOS HUMANO PARA MANDARLO AL GOLFO Y AYUDAR A LIMPIAR EL DERRAME DE PETROLEO ! AYUDENOS A DIFUNDIR ESTA NOTICIA! http://twitpic.com/2d6uv1 NO QUEREMOS UN MUNDO ENVUELTO EN UNA MAREA NEGRA! QUEREMOS NUESTRO MUNDO AZUL =) TAMBIEN ESTAMOS EN FACEBOOK Y TWITTER! UNANSE A LA CAUSA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s