¿Abriendo las puertas del infierno o purificando el agua con AyDo AquaElix?‏‏

¿Seguiremos llamando a las puertas del infierno a ver qué pasa gastando inmensas cantidades de petróleo o purificamos las aguas de Gaia y boicotearemos el sistema hasta que saquen energías libres?

¿Tanto cuesta aguantarse un poco hasta el 2012 y bajar el consumo de petróleo mierdoso de las familias de la élite?

No te dejes engañar con que el problema del Golfo de Méjico está resuelto.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5j9rgGcZTzW9ScLWXFk73Wx195XXg

Se ha conseguido, o eso dícen, sellar el pozo.

Quizás la “providencia”, supraconsciencia sintiese nuestra meditación sincronizada armónica del martes 14 de julio y se hizo eco armónico en el triunfo en la intervención humana de sellado, pero resulta ser que hay tres grandes escapes a una distancia de 7 a 20 millas del pozo con hinchazón del fondo marino por grandes presiones. Así que esto sigue estando al rojo candente. Además dicen que 20 supuestos años para dejar limpia toda la zona con sus empresas de limpieza y sus métodos “de nunca acabar” de sablear a la gente a base de impuestos.

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon” pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial…

Salbuchi – El Pozo del Infierno
http://www.youtube.com/watch?v=qeUglyM72p4&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=wZkN9frRWpA&feature=related

La gran alfombra de alquitrán

Hay que poner al corriente a todo el mundo, de que el origen del petróleo es abiótico, para acabar con el cuento de que se va a terminar dentro de tantos años. No se va acabar NUNCA, porque la tierra lo produce ilimitadamente, más bien es el petróleo el que puede acabar con la humanidad.  Los hidrocarburos han existido desde los primeros tiempos del universo, y son parte del proceso de formación de los planetas. Sus componentes, hidrógeno y carbón, se originaron en el “caldo primordial” del que se formó la Tierra. Dice Thomas Gold que el metano y el petróleo de la Tierra son abiogénicos –no tienen un origen biológico.” Es por decirlo de alguna manera, parte de la sangre primigenia de la Madre Tierra. Hay cientos de datos que no cuadran para que sea considerado de origen fósil.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/06/11/origen-abiotico-del-petroleo-argumentos/

yacimiento corte

La Madre Tierra como todos los planetas es hueca y medida desde la superficie, habría una capa de sedimentos, de unos 1000 y tantos km. de profundidad, compilados en torno al agujero negro y sol central, que es lo que le da apariencia de solidez, aunque goce de dos grandes aperturas en los polos. El radio ecuatorial (a): 6.378 km  y el radio polar (b): 6.357 km, por eso siempre alegan que está achatada por los polos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/21/el-paraiso-ya-existe-dentro-de-la-tierra-hueca-y-aqui-fuera-%c2%bfcuando/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

Por decirlo de algún modo, todos los planetas son zonas de alta acumulación de sedimentos compilados en una zona intermedia entre el agujero negro cental y su magnetosfera más exterior, que han conseguido estabilizarse en la gran rueca de remolinos esféricos toroidales que se centrifugan en perfecta geometría sagrada. La magnetosfera (500-60.000 km) contiene gran parte de la exosfera (700-10.000 km), y es la parte más externa y amplia de la atmósfera terrestre. Es decir, comienza a unos 500 km de altura, por encima de la ionosfera, donde las partículas ionizadas de la atmósfera interaccionan con mayor intensidad con el campo magnético terrestre.

Todos los seres de la corteza vivimos entonces entre medias de ese gran toroide, a unos 6.378 km del agujero negro, radio terrestre, y a unos 60.000 km. del final de la magnetosfera.

toro

Dejando a parte si te crees esto o no, a lo que quiero ir es que hay inmensos mares de productos sedimentados debajo de la corteza, y en esto lo intuye cualquiera tras ver lo que no paran de sacar. Productos como petróleo, sulfato de hidrógeno, benceno, arsénico y metano que son altamente contaminantes y dañinos para la vida.

Según las enciclopedias, la corteza terrestre es la capa rocosa externa de la Tierra. Es comparativamente fina, con un espesor que varía de 7 km, en el fondo oceánico, hasta 70 km en las zonas montañosas de los continentes. Sólo puntualizo que lo de rocosa es un decir, porque hay lagos y quizás mares de chapapote enterrados en esos hasta 70 km hacia abajo y otras mierdas contaminantes como azufre-sulfato de hidrógeno del demonio. Han perforado a 10 km de profundidad en el suelo marino, más 1,6 km de profundidad marina, una locura. La presión es desorbitada ahí abajo.

El petróleo crudo se huele a cientos de kilómetros y, no te quepa la menor duda, si puedes oler petróleo estás aspirando benceno altamente tóxico. Las partes por millón permisibles que salen del pozo del infierno están tan multiplicadas que dan MIEDO a que esto va a tener un alcance mundial. Así que lo mismo te duele todo y tú pensabas que a ti no te iba a tocar, pero las nubes, sus lluvias y las corrientes marinas viajan por todo el mundo. Todos somos uno.

http://www.telesurtv.net/noticias/opinion/2042/el-golfo-de-mexico-plantea-problemas-de-toxicidad-sin-precedentes/

Más vale que dejes de envenenarte todo lo posible ya vivas bien lejos e intentes ser un ser armónico estando lo más purificado y sin comer ni beber productos sospechosos de venir de allí. Francamente, tras leer lo que pone aquí y otros sitios, ya hubiera salido pitando bien lejos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

En resumen, que puede haber mares de productos tóxicos para la vida ahí abajo. Y que creo yo que tras este gravísimo aviso sin que se pueda sellar las fisuras provocadas hasta 20 millas a la redonda, deberíamos boicotear al sistema de toda la vida para que los “controladores” dejen ya de llamar a las puertas del infierno con cada nuevo pozo que abren con el dinero que recaudan impunemente de la gente engañada. Ellos prefieren no sacar energía libre y seguir gobernando el actual sistema porque buscan un apocalipsis planeado desde hace siglos antes que consentir el despertar colectivo de la conciencia planetaria. (¿Profético 2012?) Necesitan gente inconsciente que perfore pozos a altas profundidades y grandes presiones, con mucho riesgo. Y ya has visto que lo han hecho, los obreros no se han negado, y la han armado como buenos y sumisos kamikazes. Casualidades o no, nunca había habido tal desastre medioambiental por un derrame de petróleo y demás porquerías que expulsa, y todo cuadra para que se expanda por las aguas de todo el planeta en 18 meses… ¿2012?

¿Quién te dice que esto tenga solución y quién te dice que no lo van a seguir haciendo si la demanda de petróleo permanece inalterable?

Tú debes elegir si seguir igual o dar la espalda al sistema entero.

El boicot es cosa de cada conciencia.

Yo creo que esto roza el apocalipsis y personalmente seguiré consumiendo bien poco, y rogando a dios, que el sun gazing me alimente de prana y así dejar de ensuciar la Madre Tierra, y mucho más sabiendo lo que se avecina para el 2012 de cambio de era paradisíaca pránica. Ya falta poco, sólo hace falta un pequeño esfuerzo más, aunque sea el más duro. El que quiera que se borre de todo, hasta de la publicidad por internet. Todo sea por gastar menos energía y que espabile la gente en preguntarse ya de una vez lo que realmente pasa. No van a despertar nunca si no hacemos nada que les llame la atención. Van a suponer que el mundo va a seguir igual secula seculorum.

Deberíamos hacer un gran esfuerzo colectivo por no consumir tales productos sacados del mismísimo infierno. Te debería repatear el hígado cada plástico envoltorio y grasa hidrogenada, viaje en motores de explosión que hagas. Te debería molestar cada plástico tirado alegremente por ahí. Lleva tu propia bolsa siempre encima para gastar menos bolsas, y si tienes suficiente coraje recoge toda clase de basura que no deba estar en el mar, ríos y campos.

¡BASTA YA DE TANTA DIOXINA CANCEROSA!

Al mar le ayudas igual recogiendo plásticos y aluminio aquí, que intoxicándose yendo a recoger chapapote allá. Todo lo que le hagas trabajar menos a las aguas de aquí, le viene bien a todas las aguas del mundo.

No ensuciemos inconscientemente más la casa del Señor, nuestro hogar. Mejor si no consumes de tales mierdas nada, que espabile todo dios por averiguar por qué han dejado de comprar tales productos. Además casi todos son para estimular tu lado reptiliano con multitud de conservantes, sal, azúcar refinada, aspartano, etc. Te han vuelto adicto a todo y tú crees que eres libre, pero estás enganchado a patrones adictivos que fastidia el buen funcionamiento de tus glándulas. Si se van a cargar el planeta, ¿qué tenemos que perder por negarnos a seguir?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

Las mayores empresas por capitalización mundial son petroleras y si las seguimos financiando como hasta ahora, no van a parar de buscar pozos en el infierno, que nunca deberían ser abiertos ni con el mayor de los controles habiendo energía libre. Las grandes familias que están detrás de tales empresas “huelen” a satánicos por todos lados, y no sacan la energía libre y gratuita porque su misión es servir a su amo y enfermarnos a todos hasta que adoremos al anticristo vendido de salvador antes del cambio de era (supuesta fecha por algunos 11-11-11).

Este desastre del golfo tenía que haber concienciado a la población saliendo todos los días en los medios, pero la mayoría de la gente prefirió seguir desconectada de la vida, amando a Jabuloni -el anticristo inconsciente- y su representación, un estúpido balón de fútbol con 11 colores. Ganó la roja -sangre- en un gran eclipse coronado el día 11 de julio, mientras tocaban las vuvuzelas del juicio final y se recitaban mantras satánicos “Waka, waka” de Sakira Mk-ultra por todo el mundo como canción megachupiguay.

XX, El Juicio

Te pido a ti que me lees, que veles por la Madre Tierra por todos esos que no quieren saber nada de la guerra entre la consciencia y la inconsciencia.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/13/derrame-de-petroleo-derrame-de-muerte-%c2%bfprincipio-del-apocalipsis/

MUNDIAL ILUMINATI

http://www.youtube.com/watch?v=vBaQC7YnLuk&feature=player_embedded

Pasa de chuminadas y vela que tu dinero se vuelva más y más ético. No podemos consentir tal barbaridad contra la vida y quedarnos sentados esperando la próxima.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/17/%c2%a1%c2%a1banca-publica-ya/

Nadie puede entender que productos tan peligrosos como lo que sale de un pozo petrolero tenga el beneplácito de una sociedad que compra coches contaminantes, y que prefiere vivir entre humos en vez de ir en servicios públicos, en bici o andando. Una sociedad atolondrada que piensa que el mundo es así.  Nuestro nivel de amor al prójimo y al planeta ha sido camelado con tener el gran cochazo de muchos caballos para presumir de estatus, mientras ensuciamos y contaminamos el aire que respiran todos haciendo millones de viajes a todas partes, pero bien pocos dentro de nosotros mismos, hacia la búsqueda de la iluminación.

Si se jode la salud del planeta, que ya te digo yo que se está jodiendo mucho, tu salud es lo que te va a importar, el estatus te la va a sudar mucho muchísimo.

No esperes a que sea demasiado tarde, habla de lo que consideres que es importante. Sanar el golfo de Méjico es vital, por eso propongo que a grades males, grandes remedios, como el siguiente. Pero si no hablamos día y noche de ello, pasará inadvertido hasta que el nivel de inconsciencia planetaria por contaminación total nos sobrepase por mucha voluntad positiva que queramos poner porque van a seguir atacando. La cabeza cuanto más tóxico medioambiental haya, va a trabajar peor, y de eso se trata este ataque contra la humanidad, de restarnos consciencia para que algunos metan la pata como los trabajadores de la plataforma, y nos perjudiquen a todos. La élite sólo da las órdenes, el pueblo es que el debe negarse cuando ve el peligro como con su vacunación porcina.

¿Qué podemos hacer para purificar el mundo de tanto contaminante y basurero de manera rápida y efectiva?

AyDo AquaElix

Hacernos conscientes y promocionar el agua de vida. Si los gobiernos no recurren a estos métodos de descontaminación muchísimo más ecológicos, viables, sostenibles y acordes con la vida que los actuales, es que sirven a intereses oscuros económicos, que pretenden sacar tajada reparando el mal hecho a base de mucho tiempo, enfado, desesperación y salud perdida de millones de seres. Basta decir que “Coretix empleado en el golfo es el químico dispersante menos recomendable y mortal” de otra empresa de la élite del NWO.

Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto y si los gobiernos no quieren frenar la contaminación contratando a este gran inventor, tú y los que así lo consideren, pueden intentar conseguir su producto y descontaminar, fertilizar el fondo marino con el chapapote transformado, y balancear el Ph apto para la vida sobre la Madre Tierra.

INVENTO DESCONTAMINADOR BLOQUEADO.

Están destruyendo el Planeta y la salud de la gente. Es evidente que el único modo de frenar esta locura es tomar cartas en el asunto, divulgando la Verdad.

AyDo Water. Esta combinación Nodriza es la base a partir de la cual se obtiene un agua sorprendentemente energetizada, que es adaptada y sincronizada a cada área en el que debe actuar y que siendo usada posteriormente en proporciones de hasta un 97%, se combina de manera especí­fica con otros elementos en mí­nima proporción, a fin de:

  1. Transformar la contaminación orgánica, penetrando las moléculas de hidrocarburos, rompiendo los enlaces de los hidrógenos y los carbonos, y liberando los átomos de ambos elementos, que vuelven a recombinarse y producen reacciones bioquí­micas diferentes, transformándose en bionutrientes y ácidos grasos, y
  2. Encapsular toda la contaminación inorgánica de metales pesados y compuestos quí­micos tóxicos, convirtiéndola en inofensiva.
  3. Encapsular y aislar bacterias y virus nocivos, que acaban muriendo al ser incapaces de parasitar para alimentarse y multiplicarse.
  4. Realizar una limpieza y descontaminación profunda allá­ donde se aplica.

http://www.youtube.com/watch?v=0XTvqAki3oA

http://www.youtube.com/watch?v=elkckIcdTOY

Explicación científica de la descontaminación de agua lograda.

http://www.youtube.com/watch?v=eECXtzykTkM

Hay que mantener el PH del agua equilibrado en los entornos de 7 para que pueda mantener vida.

http://www.youtube.com/watch?v=L46dMBBZhac&feature=PlayList&p=4A8CFB2AE81918A1&playnext_from=PL&playnext=1&index=10

http://www.youtube.com/watch?v=KBi4c0VM_PI

http://riellsviabrea.wordpress.com/videos-del-alquimista-del-agua-ahyan-doyuk/

Aydowater para autosanarse.

http://www.aydowater.net/sd1.swf

Todos los productos AYDO y sus precios.

Un bidón de 5 litros antidesengrasante vale 30 euros.

http://aydocom.com/hoja_compras/PRICE%20LIST%2007-2010%20DUAL%20PVP.pdf

VIDEOS Y PÁGINA DE PEDIDOS

http://aydocom.com/es/videos.html

Podemos limpiar y fregrar como esclavos lo que ellos manchan o podemos actuar como dioses conscientes con este gran producto de tal eficacia que parece divino. Es divino porque guarda la frecuencia de la geometría sagrada dentro. Hay que hablar de este señor hasta en la sopa para recuperar las aguas de todo el planeta y sacarle provecho a sus ciento mil de utilidades: parada de incendios rápida, quema de basuras sin soltar metano, salud, revitalización de zonas desérticas, convertir el chapapote en fertilizante.

¡El golfo de Méjico necesita nuestra ayuda ya! ¡La mancha tiene que limpiarse pronto!


Es posiblemente quizás lo mejor y más rápido que podemos hacer por la Madre Tierra, incluido el sun gazing para dejar de consumir tanto y energetizarnos con la consciencia divina que otorga el sol suavísimo (menos de 2 UV) sobre la glándula pineal a través de las ventanas del alma (los ojos) para ser más ARMÓNICOS, positivos y conscientes. También debemos promocionar la energía libre y gratuita para ir dejando de contaminar tanto e ir cambiando a nuevas alternativas para no tener que estar ni siquiera ensuciando la Madre Tierra.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Cúrate a ti mismo y a los demás. ¡Hazles más armónicos ya!

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/

Aquí he visto que ha salido un nueva empresa que vende ya motores en Turquía y Corea.

Empresa turca ya está vendiendo motores de energía libre

http://pesn.com/2010/07/15/9501673_Alperen_Group_signs_first_agreement_for_TurXator_free_energy_generation/

Se están comercializando ya en Turquía y también en Corea. El inventor lleva trabajando en el tema desde 1982 y dice tener 100 patentes diferentes, que abarcan desde la vivienda hasta el coche eléctrico o las factorías. Entre los poquitos datos que encontramos, se aclara que es un motor magnético y que el inventor (Alperen) ha trabajado como contratista para el ejército turco.

Los primeros países donde se van a conceder licencias de desarrollo son la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, Corea, China, Indonesia, Malasia y Australia.

http://web.mac.com/dear_someone/TURXATOR%E2%84%A2/Science_of_TurXator%E2%84%A2/Science_of_TurXator%E2%84%A2.html

Deberíamos hacer que la gente se centre en que hay energía libre. Hay motores electromagnéticos y punto. Seguir con motores de alto gasto energético (75% se despilfarra en calor) y alta polución es patrocinar a que siga la toxicidad medioambiental, y la inconsciencia de cerebros abotargados. Es seguir financiando que el sistema no cambie nunca, y que sigan ocurriendo desastres como el del golfo de Méjico y tantísimos petroleros hundidos, a parte de las guerras por el control de países petroleros por las multinacionales (¿Irán es el próximo?) No pongas tu granito de arena comprando coches actuales, y gastando mucho petróleo. Ve más en servicios públicos, andando, en bici, no viajes tanto o viaja para más días, vive por el día, duerme por la noche). Es un suicidio colectivo no cambiar a la energía libre. Espérate un poco, el 2013 está ya a la vuelta de la esquina.

¡No compres por comprar, investiga antes si hay algo en camino muchísimo mejor! ¡Piénsatelo varias veces! Recuerda que lo que realmente queremos todos es sentirnos fenomenal y con tal carga medioambiental dañina vamos en contra.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/23/tomar-con-cien-cia-del-futuro/

Velemos por la Madre Tierra como durante tantos milenios ella ha velado por nosotros.

Si investigas un poco, verás que casi siempre ha sido la inconsciencia de los hombres, el sistema devorador actual que te separa del todo, el que te está causando todos los males. La Madre Tierra no hace más que estornudar cuando nos salimos de madre, para que nos volvamos conscientes y que actuemos de una vez con consciencia planetaria de que todos somos uno porque todos vamos en el mismo barco de frecuencias (Schumann), en una sola dirección: la evolución, la iluminación.

La Madre Tierra desde el espacio. Preservemos el planeta como acción prioritaria por el bien de todos.

http://www.youtube.com/watch?v=mvITu8VP7ck&feature=fvsr

Nostradamus…que vete a saber si también era otro de los esbirros del demonio… predijo..

Antes del conflicto la gran pared caerá,
La gran uno a muerte, la muerte demasiado repentina y lamentó,
Nacido imperfecta: la mayor parte va a nadar:
Cerca del río la tierra manchada de sangre.

No sé lo que significa, ni debería importarme. Si cae la pared de protección del fondo marino del golfo porque detonan una bomba atómica o porque no aguantase, todo irá muchísimo peor saliendo venenos a borbotones, por eso te pido que tú pienses y actúes y sobre todo sientas en positivo para que todo vaya por buen camino. EMITAMOS ARMONÍA POR LA RED DANDO SOLUCIONES. CREEMOS FRACTALES PARA QUE LA GENTE PRUEBE PRODUCTOS DE CATEGORIA PARA SANAR LAS AGUAS. No dejes de poner todos los días tu granito de arena para que la gente esté al corriente de que hay SIEMPRE MEJORES SOLUCIONES QUE LAS QUE ELIJE LA ÉLITE O LOS GOBIERNOS QUE VAN EN NUESTRA CONTRA.

Fundación soliris dijo en una videoconferencia que el sol puede curar con los rayos que va a soltar en el 2011-2013 todas las aguas del planeta. Sólo tenemos que aguantar y limpiar más y utilizar productos que devuelven la geometría sagrada como el AYDOWATER, y gastar menos de toda esta mierda de sistema que va contra la vida antes de que explote a nivel mundial toda la nueva tecnología a favor de la vida.

Reseña: Conste que no he probado tal producto, el AYDOWATER, pero lo haré. La multitud de datos que circulan por la red, incluso en discovery salud, y las decenas de demostraciones en video hace que lo considere el mejor producto que haya visto para sanar el planeta en vez de gastar trillones en otros productos dañinos, existe uno que le devuelve la energía de la vida. En todo caso por perder unos euros, y probarlo en una mancha de aceite o chapapote, para muchísimos es viable y luego hacer fractales y comprar al pormayor.

GRACIAS DE ANTEMANO POR LA DIFUSIÓN DEL Aydo AquaElix como solución.

Anuncios

11 thoughts on “¿Abriendo las puertas del infierno o purificando el agua con AyDo AquaElix?‏‏

  1. Dona tu cabello para limpiar el derrame de petróleo del Golfo de México.

    Por si alguno vive en donde están recogiéndolo o quiere promocionar esta idea.

    http://www.ecoosfera.com/2010/07/dona-tu-cabello-para-limpiar-el-derrame-de-petroleo-del-golfo-de-mexico/

    En México existe la iniciativa Ayudémos al Golfo que ha establecido centros de acopio de cabello y medias de nylon, así como reclutamiento de voluntarios para tratar animales contaminados con petróleo en el Acuario Crece de Veracruz. Los centros se han establecido en DF, Guadalajara, Estado de México, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Xalapa, y Mérida. En Ecoosfera hacemos un llamado a todos nuestros lectores para que tomen unos minutos de su día y participen con esta iniciativa enfocada a resolver una de las peores catástrofes ecológicas de nuestra historia. Visita los centros en las siguientes direcciones:

    D.F:

    – Colonia Miravalle : Alejandra Urrutia. e-mail: eco.azul@yahoo.com, Balsas #14 primer y segundo piso, C.P. 03580.

    – Ambienta Yoga, Enrique Cervantes. Calle 25 #63, 2do Piso Col. San Pedro de los Pinos.

    – Bosques de las Lomas: Yazmin Ponce 044 55 14 91 63 71. e-mail: yazdepitt@hotmail.com*

    – Xochimilco: Cuauhtemoc 76 casa 33 Col Santiago Tepalcatlalpan. Xochimilco. a 5 minutos del tren ligero la Noria y Cerca de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM ( ENAP). Tel: 53 34 99 65 y 55 33 31 22 47

    Estado de México:

    * Árboledas – Valle Dorado – Tlalnepantla – Atizapán: Mariana Cassaigne 044 55 54 07 22 09 e-mail:marian.ishtar@hotmail.com

    * Sta. Mónica – Satélite: Diana Mondragón 044 55 15 01 51 76; Mariana Villavicencio 044 55 41 94 66 00. e-mail: evil.innocence.bjk@gmail.com

    * Perinorte – Cuautitlán: Paola Cassaigne 044 55 36 66 86 77. e-mail: dia5987@msn.com

    Guadalajara:

    Juan Gil Preciado # 4029 Colonia Nuevo México C.P. #45201, Guadalajara Jalisco. e-mail: eco.azul@yahoo.com

    Mérida, Yucatán:

    Parque Santa Ana, c. 60 x 47 Centro Historico. Miércoles 14 de Julio de 9am a 1pm.

    Monterrey N.L.:

    Calle San Juan de Los Lagos 4027 Col. Los Cedros C.P. 64370. e-mail: eco.azul@yahoo.com

    Oaxaca, Oax:

    Área de Protección al Medio Ambiente; se ubica en la Secretaría Académica edificio”A”, de Rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca (UABJO). Dirección: Av. Universidad s/n, Ex Hacienda de 5 Señores, OAx. C.P 68120. Horario: 9:00 a 16:00. e-mail: estudiante.uabjo@gmail.com

    Puebla, Pue:

    PLAZA AM 11 Edificio 4 Interior 6 Agua Santa.

    Xalapa Ver.:

    Calle Úrsulo Galván #28, Col. Centro(frente al Gráfico de Xal.), C.P: 91000. e-mails: eco.azul@yahoo.com

    Para mayor información comunícate a: ayudemosalgolfo@gmail.com

    Entradas relacionadas:

    Consecuencias del derrame de petróleo en el Golfo de México: números y estadísticas
    Hongos para detener el ecocido del derrame de petróleo del Golfo
    The New Yorker, Escher y el derrame de petróleo del Golfo de México
    Derrame de petróleo de el Golfo de México ¿El peor desastre ecológico de la historia?
    5 posibles soluciones al derrame de petróleo en el Golfo de México

      1. Parece una tomadura de pelo, pero tras ver el vídeo y las alfombras de pelo que hacen y ponerlas sobre chapapote chupa bien la grasa.
        Contando que hay millones de personas y mascotas, y en el video se ven grades fajos de alfombras de pelos recogidos, vete tú a saber lo qué es posible.

        Toda esa gente conjuntada con una acción tan extraña como dar el pelo que se recoja en todas la peluquerías del mundo, crea una acción común, que bien encaminada, si se enterán del AyDo AquaElix, se pueden volcar y cambiar, y hacer ambas.

        Así que yo al menos, les he mandado el artículo a ver si hay suerte y prueban el AyDo Water, y le damos la vuelta a la tortilla de ensuciar las aguas del planeta por satanistas petroleros a limpiarla por todos lados por acción común con consciencia que se vuelve en su contra.
        El que quiera ayudar que les mande ideas a esos e-mails.
        Si son capaces de involucrarse recogiendo pelos, tened por seguro que muchos querrán saber otras ideas a probar.

        Muchas gracias de antemano, si les mandáis lo que sea que os convenza para sanar las aguas YA.

    1. Hola Rosa y a todos los que realmente deseas tomar cartas en el asunto!!.
      Por el momento y de forma muy provilegiada, podemos suministrar una vez al més, en: http://aydoaguaconsciente.com

      Estamos organizando y trabajando desde la Península Ibérica, mediante la Plataforma AyDo agua consciente.
      Para cualquier cuestión, aguaconsciente@gmail.com

      PROYECTOS A LA CARTA

      AyDo Proyectos del Mundo, ha desarrollado SOLUCIONES de SISTEMAS para
      resolver todo tipo de problemas ambientales que puede tener que enfrentar.
      Cada sistema, cubren las diferentes áreas para la protección, limpieza y
      descontaminación donde ellos actúan, están diseñados con sus propios protocolos,
      distintos procedimientos solicitados para cada caso, que dependerá de la capacidad, así
      como en los equipos a medida.

      Ofrecemos una serie de posibilidades para restaurar completamente el medio ambiente
      dañado, así como una nueva solución para, mantener y desarrollar las áreas restauradas
      garantizando un futuro saludable de los ecosistemas y elementos tratados.
      Estamos en servicio para ayudar y
      proporcionar una solución perfecta.
      Todos los desequilibrios de contaminación ambiental, se resuelven con Tecnología
      Agua AyDo.

      AyDo PROYECTOS DEL MUNDO.

      PLATAFORMA DE SISTEMAS AyDo AGUA CONSciente *Ibérica

      Expresamos el deseo de crear un Planeta limpio equilibrado, bello y
      consciente para todos, pensando en la herencia que ofrecemos a nuestros
      hijos y a la Humanidad en este momento Evolutivo en el que nos
      manifestamos como Co-creadores Conscientes.

  2. TE FELICITO, ES LA MEJOR PAGINA DE COMENTARIOS TAN FUERTES PERO TAN REALES Y VERDADEROS QUE HE VISTO EN MI VIDA, ADEMAS ME IMPACTO LO PROFUNDO QUE ESCRIBES POR LA GRAN PASION QUE PROYECTAS POR SER UN GRAN SER DE LUZ, ME ENCANTO , OJALA EXISTIERAN MILLONES DE SERES COMO TU CON ESTA GRAN IDEOLOGIA

  3. Hola me encanta la posibilidad de proteger a nuestra casa mutua (Gaia nuestra Madre Tierra) les felicito y doy gracias a Dios porque creo que aún estamos a tiempo de hacer algo por lo que vamos a dejar a nuestros descendientes amados.
    Soy Naturista desde hace más de 50 años y quisiera distribuir los productos AyDo AquaElix en mi País México. Todos debemos poner nuestro granito de arena para crear conciencia. Les agradeceré se sírvan tomarme en cuenta. incondicionalmente a sus ordenes cordialmente. Naturista Benjamín Gíl Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s