Tú puedes curarte a ti mismo

Tú puedes ayudar a que se curen los demás.

Tú puedes ayudar a que se cure la Madre Tierra entera.

Da información de calidad.

Existen científicos honestos como Bruce Lipton que le cuentan a la Humanidad lo que la ciencia ha descubierto realmente. Ahora falta que los demás científicos sigan su ejemplo en lugar de gastarse millones de dólares en fabricar una vacuna o una pastilla o algo que se le pueda vender al paciente. La solución al cáncer y casi todas las enfermedades está dentro, no fuera.

“Control epigenético”. “Control por encima de los genes”

“El medio ambiente y nuestra percepción del medio ambiente, en realidad pueden re-escribir nuestro código genético, no cambian el ADN, cambian la manera en que se lee el ADN. El Adn y los genes son un patrón primario. Se pueden crear más de 30.000 variaciones diferentes del mismo patrón primario de los mismos genes. De repente ves que no estás limitado por tus genes, lo único que te limita es tu percepción y tus creencias acerca del mundo en el que vives porque ésa es la información que está entrando y alterando los genes”


“Tu propio cerebro es tu mejor farmacia”

“Todo lo que está en tu cabeza lo curará todo en tu cuerpo”
http://www.youtube.com/watch?v=whBCrwvabTY PARTE 2

Cambia tus creencias, cambia tus hábitos, siente “amor y gratitud” cada vez más por todo. Cambia entonces tu dieta emocional, sé más y más optimista. (No hay crisis de ningún tipo, sólo son transformaciones, y esta vez hacia un mundo y una existencia mejor, más acorde con nuestra verdadera esencia, ser uno con la creación. Todo acabará bien si hablamos de esforzarnos en evolucionar y aprender con el ser y no en seguir con las vanalidades de los egos)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/13/amor-y-gratitud/

Cambia tu dieta física, experimenta después de investigar con todo lo que creas que derroche sabiduría. Todo lo que es bueno, hará vibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu-energía vital- mejor. Si estás enfermo o negativo, depresivo, con más razón tienes que probar y probar cosas hasta dar en la diana. Lo mejor que puedes hacer es empezar ganando consciencia, para ver las cosas más claras, más iluminadas, con el sun gazing. Si no has dado hasta ahora más que vueltas y vueltas con tus problemas, es porque necesitas más consciencia para solucionarlos y verlos desde otro punto de vista para que tu creatividad te ayude a resolverlos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Siguiendo mismos patrones de conducta, afianzarás hábitos repetitivos y nunca sabrás si de otra forma te podrías encontrar mejor. Sólo tienes que ir con cuidado y siguiendo ejemplos y métodos fiables de otros, y sobre todo, haciendo caso de todo los avisos que te dé tu propio cuerpo cuando algo le molesta. Sólo hay que ser consciente ya que tu cuerpo te avisa de casi todo cuando le sabes escuchar.

La experimentación desde la sabiduría es vital para que sientas si tienes más o menos energía.

EL EFECTO PLACEBO

Un médico tras estudiar a pacientes operados y simulados que creyeron ser operados tuvo que admitir: “Yo lo que hago es crear un efecto placebo muy sofisticado y muy caro”

La mente efectúo la curación.

Cura tu mente dejando que te entre por los ojos más luz solar SUAVE en los reflejos de todo (fosfenismo) o con un método como el sun gazing. Evita gafas de sol, estar encerrado en casa a todas horas, busca la creación, abre bien los párpados, lee libros de páginas blancas al aire libre, mira reflejos del sol en el agua del mar o ríos. Acostúmbrate poco a poco. Haz caso si te molesta, ve poco a poco hasta que se acostumbren a recibir más luz sin molestias.

http://www.fosfenismo.com/methode.html

EL EFECTO NOCEBO

“Una creencia negativa puede hacerte daño, e incluso matarte, igual que una creencia positiva puede curarte (el efecto placebo)”. Entonces el quid de la cuestión es realmente el poder de nuestras creencias.

La función de la mente es CREAR COHERENCIA entre tus creencias y la realidad que percibes.

SÉ POSITIVO.

SIENTE LA POSITIVIDAD DIVINA DE LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN HACIENDO Y TOMANDO LO MEJOR QUE TE OFRECE LA CREACIÓN-NATURALEZA. Tú sabes que sus vibraciones positivas te ayudan a ser más positivo. Vete aparcando todo el electromagnetismo negativo de inventos humanos, comida chatarra y demás que creas que puede ser perjudicial para ti y estate más de vacaciones con la creación. RECONÉCTATE que tú y el mundo os necesitáis mutuamente.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Mira los cielos y la Madre Tierra están dando avisos por doquier de que nos volvamos responsables y conscientes. Es vital que te convenzas tú, te reconectes tú para que enseñes a otros a reconectarse y cambiemos el mundo apreciando al padre sol y a la madre tierra como fuentes primarias de nuestra salud y energías. El dinero y tus posesiones, si todo el sistema se cae o si el mundo se desequilibra mucho, es posible inclusive que no te valgan de nada. Presta más atención a tu vida, tu energía, tu salud.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/26/%c2%bfquieren-provocar-su-apocalipsis-en-el-2011/

El derrame del golfo es vital pararlo cuanto antes. Se necesita más armonía para que haya más COHERENCIA en las actuaciones colectivas. Pon tu granito de arena cuanto antes en reequilibrarte ya.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/13/derrame-de-petroleo-derrame-de-muerte-%c2%bfprincipio-del-apocalipsis/

REMISIÓN ESPONTÁNEA

Todos los casos de remisión espontánea de enfermedades catalogadas de incurables tienen un factor común, que sus sufridores, un día abandonaron todas esas cosas-creencias que en realidad les enfermaron, abandonaron sus pensamientos negativos porque los dejaron ir, porque pensaron cosas como: “No tengo tiempo de pensar en eso, voy a seguir disfrutando mi vida”

CUANTO MÁS RÁPIDO CAMBIES TU PERCEPCIÓN, MÁS RÁPIDO REPROGRAMAS TUS CÉLULAS

EL EFECTO DEL MEDIO AMBIENTE SOBRE LA CÉLULA

“El destino de la célula no es ser controlada por los genes, es ser controlada por el medio ambiente”. Todos somos uno. “Nos consideramos seres individuales, eso es un gran error. No eres una entidad singular, eres una comunidad porque los organismos vivos se llaman células y tu cuerpo se compone de 50.000 trillones de células más o menos, por lo tanto tu cuerpo es una comunidad” Si tienes un ambiente hostil constantemente tarde o temprano enfermarás cuando caigan tus defensas. Tú eliges en qué sintonía intentar vivir, en qué pensamientos y emociones, en qué mundo quieres vivir.

CONSCIENTE CONTRA SUBCONSCIENTE

El cambio en tu manera de pensar (sentir la vida) es lo que realmente te cura, es lo que borra esencialmente la enfermedad. “La mente tiene dos partes: consciente y subconsciente. Son radicalmente diferentes, no son lo mismo. La parte consciente es la que tiene lo que deseas (ego). La mente subconsciente es una máquina. Es un aparato que graba y reproduce. Si tú la habitúas a un programa, si se lo repites suficientes veces, se queda grabado en la mente subconsciente y cuando le das al “play” continúa reproduciendo tal comportamiento el resto de tu vida a menos que re-escribas el programa. Tenemos la idea de que nuestra mente subconsciente dirige el show. Esto incorrecto: la mente consciente opera en un 5% del día como mucho, y generalmente, un 1% del tiempo. (Estos datos varían según tu grado de iluminación) Lo cual significa que tu vida esta siendo dirigida por tu mente subconsciente. Y de aquí es de donde procede el error. Los programas primarios de tu mente subconsciente los adquieres de otras personas.” ¿Crees que el mundo está lleno de inconscientes o de conscientes e iluminados? Si está lleno de inconscientes que dañan el medio ambiente y a tus armonías, ya me dirás tú, qué programa primario tiene tu subconsciente. Cambia tú antes de que sea tarde para el colectivo como han cambiado otros y no paran de demostrártelo para que alcancemos un paraíso cuanto antes con energía libres y energías pránicas purificadas por doquier.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

“DESCARGANDO EL PROGRAMA”

“Cuando ya estamos en el feto, ya estamos descargando conductas. Cuando naces la mitad de tu personalidad ya está establecida. Hasta los 6 años se te graban las afirmaciones directamente en tu mente subconsciente y se programan allí. Tu vida es tan difícil porque sólo el 5% procede de lo que tú quieres y el 95% es el programa de la mente subconsciente, la cual es programada por otros y casi todo eso está limitando tu capacidad. Por lo tanto, el 95% del día, estás siguiendo los programas de otra gente.” Sólo con el camino hacia tu iluminación interior podrás ganar consciencia, y que pierda peso el subconsciente.

LA SABIDURÍA DEL AYER

“Sea como sea tu vida, cuanto menos sepas de lo que va mal y cuanto más te creas que tienes el poder de hacer algo para solucionarlo, eso es lo que cambia tu percepción, eso es entrar dentro de tu mundo subconsciente para volverlo hacia el lado positivo”

“La decisión más importante que deberás tomar en tu vida es si vives en un universo que te apoya, te sustenta y te quiere, o que vives en un universo hostil y que no te sostiene”

Vuelve con la luz suave-sun gazing- y Madre Tierra purificada y déjate positivizar con frecuencias fractales correctas en geometría sagrada. Deja de hacer el canelo siguiendo al sistema actual que te está envenenando y se quiere cargar el positivismo mundial dañando la Tierra como nunca antes.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

Un estupendo artículo de Marcelo Rodríguez sobre las últimas investigaciones en epigenética, que hemos descubierto en el blog de Gabriela ( http://genmolecular.wordpress.com/).

En palabras de Marcelo:

“El Proyecto Epigenoma Humano promete que en 5 años se sabrá cuáles son los mecanismos que hacen que cada gen humano se exprese o deje de hacerlo. Obtener la “llave maestra” de las predisposiciones genéticas a enfermedades crónicas sería sólo una de las posibilidades que abriría esta nueva e inquietante disciplina: la epigenética.”

Os pongo el enlace al artículo completo:

http://malestarpasajero.wordpress.com/2009/11/24/lo-que-callan-los-genes/

Control epigenético (1/8) en español

Clase de la Dra. Mónica Lamas en IBRO/LARC Advanced School of Neurosciences

El nuevo mapa genético humano se llamará Epigenoma

Cartografiará en cinco años los mecanismos de activación de los genes

ARCTURUS

http://www.tendencias21.net/El-nuevo-mapa-genetico-humano-se-llamara-Epigenoma_a232.html

El poder del pensamiento: “Yo creo mi futuro”

Cambia tu mente, cambia las de otros hacia el positivismo de la energía vital y de la energía libre abundante para todos y cambiarás el mundo.

Cambia tus patrones de vida hacia lo que le siente bien al cuerpo y al alma. Verás encima que eso es lo que realmente quieres hacer.

El amor y las vibraciones positivas lo puede cambiar todo, por eso lo que más temen los controladores es que te des cuenta del espíritu-energía interior que habita en ti. Ellos temen que muchos realicen sus actos por amor, gratitud, comprensión, compasión, humildad.

Cuanto más sientas tu energía vital, más verás la que existe en cada brizna energética de la creación.

http://www.youtube.com/watch?v=DETxLv16gzU&feature=related

Vete evitando todo lo que no le agrade al corazón de tu vida. Te está matando irradiando negatividad.

Componentes de la ley del dharma

.

1. Afrontar la realidad tal y como es, y reconocer su naturaleza espiritual.

(Las emociones, sentimientos, emociones y nuestros actos nos afectan corporal, mental y espiritualmente)

2. Servir al prójimo.

Plantearse la pregunta: ¿Cómo puedo ayudar?, y otorgar dicha ayuda en la medida que creamos conveniente.

Estando lo más iluminado posible tú mismo, es la mejor manera de ayudar a los demás porque actuarás con mayor coherencia y podrás convencer ayudándoles mejor. Lo mejor que puedes hacer por los demás es iluminarles, hacerles conscientes de lo que realmente quieren. Tendrán que ir experimentando y evolucionando para darse cuenta, hacerse conscientes y actuar en consecuencia.

3. Expresar nuestro talento único.

Cuando cada uno hace lo que sabe hacer mejor que nadie en este mundo, talento que tenemos todos, pierde la noción del tiempo. Vive en el AQUI y en el AHORA.

El día y la hora que más gente muere en la civilización occidental es EL LUNES LABORAL A PRIMERA HORA. Las ideas han sido las precursoras de la enfermedad, la muerte, la devastación y la guerra. También podían ser las mensajeras de la curación (sanación, amor, paz) Tú eliges que retrasmitir y a qué darle más importancia.

Hasta la experiencia del espacio y del tiempo la generamos de un modo parecido. El flujo del tiempo lineal es un fenómeno creado por el sistema nervioso. En un universo en el que el pasado, el presente y el futuro coexisten en un campo de todas las posibilidades, la experiencia del tiempo lineal es cómo la naturaleza evita que lo experimentemos todo a la vez, que es en realidad lo que sucede. Por nuestra propia experiencia, sabemos que si lo pasamos bien, el tiempo pasa rápido. Hay muchas personas que piensan en su vida que se les acaba el tiempo, y si se examinarán verían que tienen un reloj biológico acelerado, ritmos cardíacos más rápidos, altos niveles de adrenalina, plaquetas que se acurrucan de MIEDO, y altos niveles de otras hormonas del estrés. Hay otras personas que parecen decir: “Tengo todo el tiempo del mundo”. Todos hemos estado en ambos lados. En el lado positivo, quizás estabas enamorado o contemplabas la eternidad en las estrellas, o las nubes de algodón, meditabas o hacías sun gazing, y de repente perdías la noción del tiempo. Cuando todo se para, es una experiencia climax, es la experiencia de la conciencia unitaria. LA CONCIENCIA UNITARIA SIGNIFICA QUE EL OBSERVADOR Y LO OBSERVADO SE CONVIERTEN EN UNO, SE UNIFICAN EN UNA UNIDAD DE EXPERIENCIA. El espectador y el paisaje se convierten en uno. El conocedor y lo conocido se convierten en uno. También es la experiencia del amor verdadero, como la verdad última en el corazón de la creación.

http://www.youtube.com/watch?v=BAKTgD7fOcQ&feature=related

La traducción del poema (Praan): CORRIENTE DE VIDA

La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día
corre a través del mundo y baila en movimientos rítmicos.

Es la misma vida que inyecta alegría a través del polvo de la tierra
en innumerables briznas de hierba
y rompe en tumultosas oleadas de hojas y flores.

Es la misma vida que se mece en la cuna oceánica de vida
y muerte, en flujo y reflujo.

Siento que mi brazos se vuelven gloriosos por el toque de este mundo de vida.

Y mi orgullo proviene de las eras palpitantes de vida danzando en mi sangre en este momento.

Esta es la experiencia de atemporalidad. La pérdida de la noción del tiempo para llegar a la conciencia unitaria.

Deduzco de lo anterior, que si llega una masa crítica a experimentar dicha atemporalidad porque todos están iluminados, armónicos, en coherencia, meditando, o lo que sea que haga falta (Hz/s en nuestro celebro colectivo=frecuencia Schumann), el holograma cuántico de la realidad cambia para todos. Todos percibirán la energía vital y se olvidarán por fin de tanto acumular riquezas y materia. Lo mejor que podría ocurrir es que no necesites de nada porque sientes una energía tan descomunal como nunca antes la has sentido que llega desde el universo (¿cinturón de fotones y alteración de la Madre Tierra y de todo el ADN?) que siempre te encuentras fenomenal.

La Ley del Dharma

http://www.youtube.com/watch?v=G3qAD9DgmbA
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/09/el-poder-del-pensamiento-yo-creo-mi-futuro/

No pares de experimentar con la energía vital hasta que sientas dicha energía en ti, en tu cuerpo, en tu mente, hasta que te la creas y te vuelvas requetepositivo viviendo en el AQUÍ y en el AHORA. El efecto placebo y nocebo funcionan porque tu mente se los cree, tu cuerpo SIENTE y VISUALIZA que se los cree. Vive creyéndose que lo que le dice el run run del ego es cierto de tanto repetírselo. Desconecta tu ego meditando.

Eres tú el que tienes que elegir qué vas a creer y qué hábitos de intoxicación o purificación física y emocional estás siguiendo a cada momento y cuáles vas a cambiar ya. Eres tú el que tiene que sentir que irradia amor, gratitud, paz interior como sea para sacar de la crisálida a la mariposa que eres y acabar de una vez con el capullo del ego y sus insatisfacciones.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/13/amor-y-gratitud/

Volver a ser uno mismo con la energía del todo para unos es cuestión de un instante de iluminación y para otros es una odisea de pruebas y errores. “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Cuanto más dejes de andar en la dirección de la “oscuridad-intoxicación”, mayor consciencia ganarás porque tu cerebro empezará a pensar más positivamente, ya que tendrá más fé en sí mismo al ver resultados sobre el cuerpo y su mayor energía al estar menos “oscuro-intoxicado”. El cerebro está para amar al cuerpo, para velar por su integridad a todas horas, para escuchar al cuerpo y hacer lo que haga falta para que este sienta gozo al máximo sin lastimar a los demás. La mente sólo puede conseguir dicha misión siendo cada vez más consciente.

Conectarse y sentir la energía universal corriendo por las venas es el mayor gozo del cuerpo, saberse uno con el todo, saber que la inmortalidad está en ti, que eres divino, sentir la vitalidad a raudales. Amando incondicionalmente se siente dicho placer.

Te puedes olvidar de todo lo que hay escrito aquí, pero no te olvides de lo que le hace consciente a tu mente y dichoso a tu cuerpo si lo acostumbras poco a poco a buenos hábitos, y cambias tus razonamientos a cada vez más positivos.

Deja que entre más luz solar SUAVE por las ventanas de tu alma y los poros del espíritu, aunque sea de rebote saliendo más a estar en contacto con la creación, y desintoxica tu cuerpo fractal con la mejor agua de la mejor calidad que puedas obtener y comiendo muchas veces solamente fruta o ensaladas sin vinagre y con sal del himalaya y aceite de 1ª presión en frío. Pon a punto la máquina divina que eres. Si te atreves, haz sun gazing, reconexión solar y telúrica de andar descalzo sobre la tierra o arena calentita. Si no le das energía lumínica solar divina al cerebro, te va a costar mucho más acordarte de hacerle caso al cuerpo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Si tú te sientes iluminado o en el paraíso del gozo, ya estás retrasmiendo ese amor a todo lo que te rodea, y cuando sean los suficientes de una masa crítica sintiéndolo, ese gozo se expandirá sobre la Humanidad y sobre la Madre Tierra entera. (Frecuencia Schumann) No te importe que otros lo alcancen antes que tú, porque cuantos más haya sintiendo el gozo de vivir iluminado, antes podrás tú disfrutarlo porque la fractalidad impregnará la tierra en la edad dorada de la abundancia de la energía.

Así que deberías comunicar lo que consideres esencial para que otros se iluminen. Abstente hablar de los caprichos del ego porque es lo que hace a muchos estar distraídos en otros asuntos y creando y creyéndose un mundo separado de la creación que es el que científica y empíricamente a nivel individual lo que a nuestro organismo le hace SENTIRSE peor y vivir en demasiados innecesarios sufrimientos. Si no callas el ego, tendremos cada vez más problemas mundiales. Debes enfocarte en difundir información de calidad para que todos evolucionen ya, antes del 2013. Las circunstancias mundiales actuales así me cuentan que te transmita. Es por tu bien y por el bien de todos, por esos a los que tanto dices amar. Ellos no van a callar su ego ni a cambiar si tú les sigues el juego.

Monografias.com

Lo que nuestros hijos comen y beben

La fast food que constituye la dieta de la mayoría de los americanos, es alta en calorías pero baja en nutrientes, especialmente aquellos elementos que son esenciales para el desarrollo de un embrión en las etapas tempranas de su evolución. Si una mujer recién embarazada se pasa las primeras semanas de su gravidez comiendo una dieta típica de junk food, el embrión puede recibir la señal de que va a nacer en un entorno hostil donde los tipos esenciales de alimentos escasean. Por medio de una combinación de efectos epigenéticos varios genes se prenden y se apagan resultando en que el bebé nacerá pequeño, necesitando menos comida para la supervivencia. Volviéndose obeso en el futuro.

El ADN sin misterio

( Kishori Aird )
El ADN sin misterio. Guía práctica de reprogramación de las trece hélices al Punto Cero

Kishori Aird
ISBN: 84-933236-4-0288 páginasSi cree que únicamente la ciencia y la tecnología pueden acceder a nuestro código genético ¡piénselo mejor!.

El ADN posee un campo vibratorio y electromagnético que responde a la intención declarada por los seres humanos. Así pues, actualmente resulta posible reprogramar el ADN a través del poder de la intención. Al reprogramar nuestro ADN, el objetivo es instalar nuevos programas y códigos en zonas o en “direcciones” concretas que se encuentran en nuestros genes. En este libro, la autora presenta una lista de instrucciones denominadas Protocolos de Reprogramación.

Nuestro objetivo último no es únicamente reactivar todas nuestras hélices, sino vivir en una perspectiva circular. Es como si nos hallásemos en el centro de una tarta y cada situación estuviese percibiéndose como una de las trece porciones en lugar de las dos habituales. Esta visión circular conlleva compasión, comprensión, abundancia, humildad y amor propio”. (Kishori)

Su código genético es únicamente suyo: ha llegado el momento de tomar de nuevo plena posesión del mismo y reconectar sus trece hélices.

Naturópata de profesión, Kishori Aird es en la actualidad profesional de la intuición médica. En 1990 se inició en la Kinesiología de Reprogramación en la Costa Oeste americana. Perfeccionó esta técnica trabajando con quiroprácticos y naturópatas. En 1993 abrió su propia clínica y comenzó a trabajar con clientes por teléfono como profesional de la intuición médica. Desde 1994 ha estado impartiendo cursos sobre cómo utilizar la kinesiología y sobre el arte de desarrollar la propia intuición médica.

Desde el verano de 1997 ha estado investigando sobre el ADN: entre otras cosas, cómo reprogramarlo y tomar posesión de él. Después desarrolló técnicas de reprogramación, las cuales enseña en la actualidad.

http://www.vesicapiscis.eu/component/page,shop.product_details/category_id,6/flypage,shop.flypage/product_id,25/option,com_virtuemart/Itemid,1/vmcchk,1/

ALIMENTOS QUE DAÑAN AL HOMBRE. AUDIO

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1209

Resumen: Más sun gazing (fotones directos suaves que te acaricien los ojos y la piel), más frutas solas y mejor ensaladas solas sin vinagre (con limón), con sal del himalaya y aceites de primera presión en frío. Toma también si te es preciso más agua “de calidad” en ayunas, y deja de comer tanta mierda puñetera prefabricada y con ciento mil de adictivos. Nos están envenenando con casi todo lo que no es natural. Tienes que hacerle más caso de lo que te pide el cuerpo que te hace sentirte bien y poquísimo caso a la OMS. Manten tu mente a raya con los caprichos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/21/naturismo-espiritual-la-gran-solucion/

Anuncios

36 thoughts on “Tú puedes curarte a ti mismo

  1. Es la informacion mas completa, que da la mejor vision de conjunto, para aquellos que quieran sanarse a si mismos, a la humanidad y al planeta ( si es que acaso hay tres y no Uno solo…)……..

  2. Gracias a vosotros por decirme que tal resumen del poder de nuestra mente para curar la salud al menos os ha valido a vosotros. Os deseo lo mejor y que despertéis a muchos.

  3. Gracias a vosotros por decirme que tal resumen del poder de nuestra mente para curar la salud al menos os ha valido a vosotros. Os deseo lo mejor y que despertéis a muchos.

    Falto añadir este pequeño trozo para ya dejar los cabos bien atadados sobre alcalinización y curación o acidez y envenenamiento.

    Deja de acidificar más la Madre Tierra y el templo de tu cuerpo, pásate más a la purificación, alcalinización que somos espejos los unos de los otros, y la Madre Tierra es nuestro espejo colectivo. Tu cuerpo funciona bien si no sobrepasas niveles alarmantes de acidez y funcionaría mejor si te alcalinizarás más. Toda la sociedad se está volviendo adicta al ácido y luego pasa lo que pasa, permitiendo a gente inconsciente y manipulado aguantar lo del chapapote del golfo, los planes de rescate, las pandemias de cuento, la crisis prefabricada, etc.

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=1557

    El cáncer es una enfermedad por malos hábitos de vida, pensamiento negativo, mala dieta y mala oxigenación de las glándulas que provocan un desequilibrio del ph, que hace que pierdas inmunidad, también ante microbios como la cándida.La quimioterapia es una estafa eugenésica para matarnos. Hay remedios curativos como la dieta vegetariana, ayuno de un día a intervalos, MMS , laetril-B17 (pepitas de albaricoque), aceite de linaza o el simple bicarbonato de sodio etc: o en resumen un cambio a dieta sana alcalina. Robinson (1992) curó cancer de melanina en ratas cambiando a dieta vegetariana.

  4. La mayoría de la gente sigue pensando que su salud está de algún modo separada de sus emociones, pero están intimamente conectadas.

    “La obesidad, la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer, son todos el resultado de forma significativa, de las moléculas inflamatorias crónicas no procesadas que tienen paralelismo en el mundo psicólogico con las emociones y experiencias crónicas y no procesadas. Cada una de estas condiciones es un biproducto de los niveles de estrés. Afecta intimamente a nuestra salud.” Daniel Bressler. MD. FACP Internal medicie specialist.
    “La forma en que la gente ha tratado esto histórica y tradicionalmente es inadecuada. Mis pacientes están abrumados. Esto no son supercherías de la new age, esto es en realidad ciencia pura. La ciencia hoy en día sabe que es indiscutible que nuestros pensamientos y emociones afectan a los organos de nuestro cuerpo.”

    “Mucha gente es consciente de que lo que comen y lo que beben afecta a sus niveles de toxicidad. De lo que no se dan cuenta es que lo que piensan y las emociones que han creado durante años, son realmente lo más tóxico” Dr. Jason Deitch.

  5. He dejado de trabajr voluntariamente y con consciencia para trabajar mi cuerpo, emociones y alma. Hago lo que dice esta web en la medida de lo posible. Somos Avatares, guerreros de la luz!! magnifico este trabajo de compartir la luz y todos estos consejos!!de lo mejorcito q hay en la red. Sólo tengo una duda: si nos alimentamos de emociones y pensamientos psitivos, sol, alimentacion sana y demás, que hacemos con nuestra sombra?la ignoramos? vamos siempre positivos con cara de felicidad? o permitimos q la sombra salga y exprese la tristeza, sentir el cuerpo q prefiere descansar?dejamos q afloren energias negativas q vienen del ego y sombra pq tb estan ahi por algo no? limpiamos el barro para meter agua clara y cristalina? y cq es transmutar? creo q hay mucha confusion al respecto. pienso q si ignoramos la sombra nos hacemos complices de ella y si la rechazamos, nos viene con mas fuerza. respuestas por favor. Gracias y un abrazo amorosamente infinito

    1. Gracias por tus valoraciones. Y enhorabuena por tu actitud y por centrarte en la evolución en estos momentos históricos que pensamos que son claves. Mucha suerte. Gracias por comunicármelo y saber que esto que hacemos tiene utilidad y practicidad para algunos.

      Sobre lo que preguntas del ego.

      Bajo mi punto de vista, a la sombra no se la debe ignorar, atacará por otros lados, y rechazarla es aún peor. Sólo se puede ser lo que cada uno es en cada momento.
      La autolimpieza, ya sea espiritual, emocional, mental o física se hace para aprender a ser más uno mismo sin ser adulterado desde fuera (ambiente), y no llevar tanto demonio-sombra dentro. Llegar a sentirse casi siempre bien, positivo, armónico requiere unos niveles de consciencia y eso implica esfuerzo de autocontrol para ir dejando malos hábitos. Está claro que cuanto más atascado estés por todo el ambiente que te rodea, influirá sobre tus genes, así que si estás atascado por un emoción, pensamiento, o lo que sea, tendrás que expresarlo, para que se pueda ir más fácilmente que si te lo guardas dentro. (como hacen los niños, a los que rápidamente se les pasa el berrinche por ej)

      Se pretende ir hacia la luz, hacia la armonía cuanto más tiempo en tu vida, mejor, pero porque así la sientes al cuidarte más a ti mismo y saber que están en buen camino. Si sientes desarmonías a menudo es de suponer que te queda bastante trabajo por realizar sobre tu persona, y debes ir modelando tus sombras hacia no tan sombras y luego hacia la luz. Sólo cuando te conozcas bien a ti misma, con mayores niveles de consciencia, probablemente sentirás menos acoso de las sombras porque sentirás que sólo eran advertencias para que te iluminases más, te quisieras más, te cuidases más, etc, y dejases más a un lado al ego.

      No sé si lo has leído o no, pero te lo voy a pegar, aunque lo haya puesto en “LA SOLUCIÓN AL DINERO”, porque este mundo y nuestras vidas tienen su probrema en el ego, en una mente que se ha puesto al servicio de sus deseos y muy poco en el buen latir de su cuerpo, que llegado a un punto de masa crítica, traería el buen latir del planeta entero. (Eso que llaman paraíso)

      Es mejor verse otra vez la peli de kymatica, ahora ya en español, y entender el entuerto que tenemos casi todos con el dichoso ego y con querer sacarlo a relucir en vez de simplemente SER UNO MÁS COOPERANDO ARMÓNICAMENTE CON LA CREACIÓN PARA QUE REINE DENTRO DE NOSOTROS UN CHI ECOLÓGICO DESCOMUNAL Y NOS SINTAMOS MUY LLENOS POR DENTRO, Y DEJEMOS DE BUSCAR FUERA (COMPETIR).

      Esto es lo que viene al final de la peli, y es lo fundamental:

      “Pero el centro del problema no es el dinero, es la energía, porque el dinero es simplemente una materialización de la energía que permite que miles de millones de personas deseen desesperadamente una sola cosa y que pongan toda su energía en él. Lo que realmente perseguimos no es una TV de plasma, o un estilo de vida, o un trabajo, o una persona especial para nosotros, o el estatus, buscamos afuera porque nos sentimos vacíos por dentro. Los materialistas sienten tristeza y soledad como cualquier otra persona, y quieren llenar el vacío con productos porque creen que los harán sentirse mejor. Quieren dopar al sensación de vacío que sienten con la posesión material. Entonces volvemos a la causa de la división, ya que este sentimiento de vacío interior hace que queramos ser DEPENDIENTES DE UNA FUERZA EXTERNA, algo sobre lo que no tenemos ningún control.” (Sólo si buscamos llenar nuestro interior evolucionando y volviéndonos más conscientes, dejaremos de querer ser inconscientemente dependientes)
      “Nos destruimos mutuamente (guerras), competimos por las cosas materiales, saqueamos al planeta y lo hacemos para conseguir cosas que podamos poseer y que nos garanticen que somos “ganadores” en el juego de la vida. Cada una de las anteriores acciones, es destructiva, no sólo para el planeta, sino también para la civilización humana, porque la civilización humana prospera con la cooperación y muere con la competición, y si se analiza el mundo con esos principios encontramos que la extinción que se nos presenta ahora en nuestro camino es explicable.”
      “Ya sabemos que todos tenemos, por llamarlos de alguna manera, demonios internos en nuestras pequeñas vidas privadas, pero esperamos ver monstruos demoníacos o apariciones oscuras, pensamos en seres como los percibimos en las películas de cine. Pero nuestros demonios son realmente reflejados por las personas con quienes peleamos, con quienes convivimos, a quienes envidiamos y odiamos. Somos demonios para quienes afectamos física o emocionalmente de cualquier manera, y no es porque envidiamos u odiamos cualidades específicas de esas personas tanto como odiamos el hecho de que nos recuerden nuestros defectos. Ellas reflejan características hacia nosotros que quisiéramos tener en más o en menos cantidad, o cualidades de nosotros que no quisiéramos ver en absoluto. Entonces, ¿qué hacemos? -Tratamos de aliviar el dolor sin fijarnos en nuestros propios demonios luchando contra ellos, sino dañando a la gente que nos recuerda nuestra sombra, hiriendo a las personas que nos recuerdan lo que odiamos de nosotros mismos. Entonces nos frustramos porque no controlamos nuestras propias emociones. Cuando no tenemos consciencia -haz sun gazing u otros métodos armónicos para tener más consciencia- de lo que nos está afectando emocionalmente, nos desahogamos descargando nuestras emociones en los demás, o en cualquier cosa que nos dé una sensación de descarga, que actúe como un catalizador de nuestra ira. También nos desquitamos con los animales, que son perfectos, porque ellos no tienen ego y no pueden defenderse como nosotros. Muchas de nuestras acciones destructivas son perfectas catalizadoras de nuestras agresiones, confusiones o miedos internos. Sólo hay que reflejarlas en algo que esté completamente indefenso. Sólo hay que imaginarse cuánta inconsciencia de sus acciones debe tener una persona para torturar, mutilar o maltratar a una criatura indefensa.”
      “Piense en la carencia interior de compasión que se deben tener hacia la vida en general para no poder pensar en el dolor o tener compasión hacia especies enteras -mucho menos en casos particulares, o personas-. Especies enteras han sido modificadas sólo con el objeto de producir bienes y servicios. Pero les diré algo que es aún más peligroso, no es tanto que la gente tenga esta crueldad en su interior, porque eso es algo que ya ha sido establecido, inculcado como normal, porque esta es una forma de odio, una crueldad contra los seres vivos que ya está saliendo a la luz. Lo que realmente me preocupa es que la gente que está en contra de la crueldad inhumana, que está contra la crueldad ante los animales, cree que conoce la maldad del mundo -sistema actual-, así también suele pensar que es justo infringir daño o desearle daño a la gente inhumana o cruel, porque esas son personas que tratan de justificar conscientemente su crueldad. Y creen que el comportamiento inhumano o cruel es completamente normal en sí, en vez de comprender que están equivocados, así que se dedican a ajusticiar a otras personas, y terminan convirtiéndose en una figura autoritativa de alguna clase. Estás personas lo tendrán más difícil para notar y entender por qué albergan tanto odio interior y resentimiento. No se dan cuenta de que en su interior hay otra expresión de la misma crueldad que quieren erradicar que no han subsanado siendo armónicos.
      ¿Qué es lo que hace nuestro ego para impedir que nos enfrentemos a nuestra sombra? Cuando comenzamos a pensar: “Oye, espera un segundo, tal vez no esté bien infringir daño a cualquier otra criatura”, entonces el ego individual o colectivo crea una forma más sofisticada de crueldad, (Pides que te lo sirvan en bandeja sin sangre bien limpito en el supermercado o en una tienda de pieles), nos engaña y nos hace actuar con otra forma de autodesprecio, pero con la misma forma indigna de pensamiento (total, son “cerdos”, “vacas”, etc), sólo que la reflejamos de otro modo y hacia otro grupo de gente. Pero el sentimiento de vacío por no hacer lo correcto, volverá a manifestarse de todas maneras, y la gente siempre volverá a sentirse mal otra vez. No importa cuántas veces ellos traten de transferir la culpa a otra persona o a otro grupo (el matarife, el peletero, el político, el banquero, el sistema). Así es que creemos que necesitamos el caos en nuestras vidas, ansiamos la destrucción, pedimos la catrástofe o hecatombe como si no tuviésemos nada lo suficientemente amenazador que actúe como una forma de exorcismo que haría que comenzásemos a notar que el problema reside en nosotros mismos, en nuestro ego, que es exactamente lo que nuestro ego no quiere que veamos para seguir saliéndose con la suya en vez de con lo correcto (Ir en simbiosis con la creación). Podemos involucrarnos en guerras, podemos culpar al terrorismo, podemos tratar de salir de la crisis y colapso económico, podemos arreglárnoslas con esas cosas, pero una vez que comenzamos a notar este caos dentro de nosotros, nos estamos enfrentando a nuestros verdaderos demonios, y para eso hay que tener valor y no desviar la atención o dejar que te la desvíen de tu propio autoanálisis. Preferiríamos enfrentarnos a un millón de 11-S que a un sólo segundo de nuestro propio odio, a una sola reflexión de nuestro autoodio.”
      “NOS ESTAMOS EFICAZMENTE DESTRUYENDO A TRAVÉS DE LA VIOLENCIA ENMASCARADA COMO AMOR”R.D. Laing.
      “EN LA VIDA SE EXPERIMENTA MUCHO DOLOR Y QUIZÁS EL ÚNICO DOLOR QUE PUEDES SER EVITADO ES EL DOLOR QUE ES PRODUCIDO AL TRATAR DE IGNORAR TODO DOLOR” R.D. Laing.
      No se puede pretender ser consciente y ir erradicando nuestros defectos evolucionando sin curarse a uno mismo.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/
      “Existe una pulsión dual que se manifiesta en la fuerza bruta o en la debilidad excesiva. Así que nos podemos dar cuenta de que la consciencia, el conocimiento, aquella esencia intangible que anima toda la materia hasta llevarla a ser lo que vemos alrededor de nosotros como vida, es donde podemos resolver desde la raíz este comportamiento dual. (Vida o Muerte, creación o destrucción) Estos ciclos han sido explicados como la inhalación y exhalación de Brahma; la contracción y la expansión de Atman y Lucifer en un escenario completamente antropológico y filosófico; los polos opuestos, activo y pasivo, de la electricidad; las cualidades masculinas y femeninas del Yin y Yang, de la Existencia y la Nada; son todos modos de explicar el mismo proceso de comportamiento. Esto comienza con la conciencia, comienza con el conocimiento. Y si somos capaces de trascender las imágenes y conceptos mentales de todos estos sistemas de creencias que tenemos en la cabeza y sólo tratamos de sentir la diferencia entre las dos polaridades, comenzaremos a notar que todos los diferentes escenarios y posibilidades que vemos en acción en el mundo tienen un principio en común.”

      “Habrá un millón de personas que le dirán porque la biblia es supuestamente la palabra de Dios y que hay que seguirla literalmente palabra por palabra, y luego habrá otro millón que le dirá que la biblia es un medio de manipulación mental y aún así usted no estará de acuerdo. Cada persona le dirá “ten cuidado con esto”, o “cuídate con esto otro”, “esta es la información correcta” y “esta es la información maligna”, y yo simplemente me pregunto: ¿Qué hace que alguien sea la autoridad para decir que algo es verdadero o es falso? Y ¿Por qué usted niega o acepta tal o cual información basado solamente en la suposición de otra persona? ¿Por qué no es usted quien toma esa decisión personalmente? -Dependencia o Independencia. Inconsciencia o maestría.
      La información es sólo información. No hay tal cosa como la información buena o mala, se trata de lo que hacemos con ella. Yo diría: ¡Deje que el mundo sea su Biblia! Enfrente usted cada trozo de información, cada persona, cada evento o escenario o posibilidad con una mente honesta y abierta, porque es la responsabilidad individual elegir lo que hacemos con lo que vivimos. No se trata de seguir a la manada, de seguir lo convencional, sino de tomar responsabilidad. Ése es el punto de la vida, no importa cuanta gente le diga que esto es equivocado o es correcto, usted no depende de lo que los demás digan. Si al menos cuestionamos nuestras propias acciones, nuestros propios pensamientos y elegimos conscientemente lo que sabemos que es lo mejor, esto es lo que yo pienso que es nuestro poder divino. Esto es el verdaero chamanismo. Y esto, para mí, es lo que nos hace sentir verdaderamente vivos. (Ser impecables)
      “En este universo vivo consciente no hay “leyes” de la naturaleza, sólo ciclos. No hay nada externo del cosmos que lo fuerce a cumplir una ley exterior. La ilusión de una ley fija de naturaleza es sólo el resultado de la no existencia de algo que haga romper los ciclos. Cuando los hábitos tienen que ser rotos para asegurar la supervivencia del organismo se activa un proceso natural que llamamos “evolución”. La conciencia colectiva le da forma a nuestra evolución. Un gran ejemplo de esto es el experimento hecho por John Karat en 1988. Su equipo indujo células intolerantes a la lactosa en un ambiente con sólo lactosa como alimento. Conforme a una “ley” de la naturaleza, cada una de estas células intolerantes a la lactosa habría muerto, pero, sorprendentemente, todas sobrevivieron. Cada una de ellas entendió el problema (el dinero es deuda) al cual se enfrentaban y sustituyó una enzima defectuosa contra la lactosa por otra que podía utilizar lactosa como alimento. Si una célula tiene la capacidad de decidir cómo y cuándo evolucionar, porque se enfrenta a la extinción, entonces cualquier otro ser vivo puede hacerlo también.
      “Las creencias vigentes consisten en que el cuerpo humano es una máquina bioquímica controlada por sus genes y por tanto los comportamientos, las emociones y tendencias de nuestra biología, de nuestra salud y de nuestras vidas, son controlados por programas genéticos que no podemos cambiar. Entonces le decimos a la gente: “Usted es una víctima, los genes controlan su vida, usted no escogió ni puede cambiar los genes con los cuales nació, que son los mismos que programan lo que le va a pasar biológicamente. Pero esto es mentira, porque he hecho experimentos con células madre que eran genéticamente iguales que dieron resultados diferentes ante un diferente AMBIENTE de crecimiento. Yo enseñaba que los genes programaban la vida y las células me están diciendo que los genes se adaptan a la vida. Y ya que se puede controlar la respuesta, se puede controlar la vida individual. Se trata de cómo se lee el ambiente, de cómo su mente lo percibe (competitivo o cooperante, miedoso o amoroso), y si se entiende esto, entonces se puede tomar el control del destino hacia la expresión más maravillosa en este planeta: ESTAR TOTALMENTE VIVO Y TOTALMENTE SANO DEPENDE DE SUS SENTIMIENTOS HACIA EL MUNDO.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/07/15/tu-puedes-curarte-a-ti-mismo/
      Cuando hay un posible colapso financiero en todo el mundo, guerras políticas y religiosas estallan infatigablemente y el sentimiento creciente de estar perdido y de no tener sentido, hay una gran cantidad de energía que es llevada hacia el dominio de la conciencia colectiva. La evolución no ocurre gradualmente, la evolución sucede en grandes saltos y fuertes cambios, y ocurre debido a una enorme necesidad del organismo para sobrevivir. Estamos ahora en un punto de la historia donde vamos a elegir. Decidiremos hacernos soberanos de nosotros mismos o permanecer dependientes. Enfretarnos a nuestro verdadero ser o seguir luchando contra un fantasma (Ego). Volver al equilibrio, al estado saludable o permitir que esta enfermedad crezca. Vivir… o Morir. LA ELECIÓN ES SUYA.

  6. “PENSAR Y SER ES LA MISMA COSA Y SOMOS LO QUE PENSAMOS” (Pármenides, 500 a.C.)
    Este pensamiento fundamental y base del concepto expresado por los colegas Dr.Wayne Dyer-Dr.Bruce Lipton, es lo que han olvidado los gremios médico y farmaceútico (restricciones aplican para algunos de sus individuos), porque ‘ES MEJOR NEGOCIO CUIDAR LA ENFERMEDAD QUE CUIDAR LA SALUD”. La “AUTORREPARACION” y las curaciones espontáneas son la consecuencia de una dieta alcalina. Recordatorio: DIETA = ESTILO DE VIDA. El estilo de vida y el ambiente que nos rodea son capaces de modificar el ADN. Los 100 trillones de células de un organismo, o los 50.000 que dicen los colegas, me da igual, necesitan, cada una de ellas, una nutrición alcalina, un consumo de oxígeno (VO2) óptimo y un estado de relajación que nivele el estrés negativo diario que es el productor de la adrenalina que acidifica y envenena el Medio Interno de los humanos. Sin olvidar la importancia de exponerse al Sol, racionalmente, para ontener del colesterol de la piel las Vits. D-1 y D-3, que permitan la obsorción de los minerales en el duodeno. Ya lo dijo Otto Warbürg, Premio Nobel 1931: “TODAS LAS ENFERMEDADES SON ACIDAS Y DONDE HAY OXIGENO Y ALCALINIDAD NO PUEDEN HABER ENFERMEDADES, INCLUIDO EL CANCER”. ? Por qué, nuestros primos hermanos (ballenas, delfines…),en ALTA MAR, no padecen de cáncer, enfermedades infecciosas (pandemias, epidemias, zoonosis) ?, porque: 1) tienen una nutrición alcalina, orgánica, biodisponible, “ecológica, natural, panatómica e integral”; 2) porque, además, en este planeta son los mayores consumidores de oxígeno que obtienen practicando, casi constante, los ejercicios aeróbicos; 3) porque, también, viven relajados meciéndose al compas de las olas en sus bancos grupales (cardúmenes) y sólo se estresan, pero positivamente, cuando van a comer o cuando se los van comer; y 4) porque viven en un medio ambiente alcalino: el agua de mar, que tiene un pH alcalino de 8,4. Todos los vertebrados, incluidos los humanos, disfrutan de un Medio Interno (70% del peso corporal) que es AGUA DE MAR ISOTONICA. Tanto las características del Medio Interno marino, como lo imprescindible que es mantener un equilibrio-dinámico del pH entre 7,37 y 7,47, para conservar la salud, son dos temas que nos han sido ocultados por los sistemas sanitarios globalizados. En un ambiente alcalino, que puede proporcionar el agua de mar gratis, acompañado por la presencia de una cantidad de Zn, (cinc) ideal y biodisponible, además del jercicio, la relajación y el Sol, va ser imposible que el ADN mute, se convierta en cáncer, y no vayamos a poder alcanzar la autorreparacion, o conservar la SALUD.

  7. http://davidtopi.com/la-matriz-etrea-y-emociones-negativas-estancadas-en-los-rganos-del-cuerpo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+EvolucionPersonal+%28David+Top%C3%AD+-+Despertando+conciencias%29

    Órganos internos y emociones asociadas

    Debido a la frecuencia vibratoria de cada uno de nuestros órganos, nos encontramos que ciertas emociones negativas, y positivas, afectan mas a una parte de nuestro cuerpo que a otra. No solo las energías negativas del exterior, con las que podamos interactuar, sino principalmente aquellas emociones que nos auto-generamos, y que quedan depositadas en diferentes partes del cuerpo dependiendo de que tipo de emoción sea y a que frecuencia vibre.

    Así, por ejemplo, los órganos principales como pueden ser el corazón, pulmón, hígado, etc., tienden a recolectar y absorber mas emociones negativas que órganos secundarios mas pequeños o con menos “responsabilidad” en el conjunto del sistema energético. Si hacemos una pequeña lista nos encontraríamos con lo siguiente:

    El Corazón, emoción positiva asociada, el amor, emoción negativa asociada, el odio.
    Hígado, emoción positiva, la amabilidad, emoción negativa, el enfado
    Bazo y Páncreas, emoción positiva, la seguridad, emoción negativa, la preocupación
    Pulmón, emoción positiva asociada, el valor, emoción negativa, la tristeza
    Riñón, emoción positiva, la voluntad, emoción negativa, el miedo.
    Y así con el resto de órganos y partes del cuerpo. Básicamente se trata de comprender que aquello que sentimos no solo afecta a nuestros chakras, capas del aura y cuerpos sutiles, sino que también tienen influencia y mucha en el cuerpo físico cuando atacan y se engastan estas emociones negativas en la matriz etérea a nivel de cada uno de estos órganos. El chi o prana, que discurre por nuestro sistema de canales (los que usa la acupuntura para desbloquear el flujo de energía en nuestro cuerpo), se topa con pegotes y bloqueos que vibran a la frecuencia de cualquiera de estas emociones negativas y puede llegar a crear enfermedades y problemas físicos en el órgano asociado.

    Sanando la matriz etérea

    Cualquier técnica energética nos ayuda a eliminar estos bloqueos, sea el reiki, magnified healing, las sanaciones a través de los registros akashicos, la imposición de manos, etc. Es cuestión de ser conscientes de que cuando nos auto generamos sensaciones de miedo, rabia, odio, enfado, envidias, celos, etc., estas no se pierden en el vacío, sino que se van acumulando en nuestro cuerpo físico, y pueden terminar causando problemas que podrían haberse evitado. Como todo, es medicina preventiva y ser conscientes de lo que sentimos, para poder atacar la causa antes de tener que poner remedio al efecto.

  8. Hola! Me gusta la página, es importante que existan estos foros! Ando buscando información sobre las fases de la remisión llamada espontánea, los factores en común de las personas que hicieron ese proceso. Gracias! Gal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s