Doblete: España gana el mundial; la ionosfera armónica y el eclipse paran el derrame del golfo.

La humanidad se alteró positiva y conscientemente tanto durante el mundial que provocó una alteración armónica de la ionosfera durante el partido que unido a las fuerzas electromagnéticas de la creación, debido a un gran eclipse, causó un mini seísmo a pie de la zona del derrame del golfo de Méjico y consiguió taponar el escape.
Los científicos oficialistas no entienden muy bien el suceso, pero por la red circulaba ya desde hacía 2 días ideas para unir la intención armónica de muchos seres para canalizar energía que detuviese el derrame del golfo durante el eclipse y la final del mundial, y demostrar el poder de la mente colectiva cuando se hace consciente por una masa crítica.

https://i1.wp.com/www.elchubut.com.ar/noticias/N1_134466-1.jpg

VISUALIZA Y SIENTE DE NUEVO SUS AGUAS AZULES DE NUEVO. Explaya tu armonía.

Ganó España merecidamente, fue tal el convencimiento armónico de la gente de que iba a ser así desde días antes, que no hubo siquiera la típica angustia de no saber el desenlace. Hubo, cómo no, alguna injusticia en el arbitraje que cualquiera con dos dedos de frente hubiese apostado que árbitro y linieres estaban también comprados por el mismísimo rey de Holanda, creador del club Bilderberg; grupo que trae de cabeza a casi todos los españoles con la crisis prefabricada que han montado en todo el mundo y de intensidad especial en España.

La vieja piel de toro tomó consciencia de que el fútbol era una pantomina orquestada de sincronizades celestiales con un eclipse a la misma hora, y que debía ser aprovechada para dar ejemplo a la humanidad y a tal grupo de desalmados que han creado la barbaridad del derrame del golfo. Los intuitivos lo sabían y dieron el toque de serenidad al conjunto, porque realmente se jugaba algo más que el mundial, se jugaba el despertar del poder consciente del mundo para sincronizar suficiente masa crítica para orquestar un milagro en el derrame del golfo de Méjico y taponarlo con un mini seísmo, sin ningún herido ni muerto.

Todo fue rodado. No hubo sufrimiento. Triunfó por fin la armonía, la coherencia, el equilibrio sentimental, mental y espiritual.

Se pidió mentalmente, se visualizó y se sintió conscientemente armonía expandiéndose por un bien común y sucedió la comunicación divina.

Ahora sólo queda forjar más milagros a los que han dejado de ver sincronizades, y empiezan a ver que sólo es la consciencia divina que les guía de nuevo hasta su verdadera casa celestial. Ser dioses cocreadores de un nuevo mundo. La masa crítica empieza a tomar forma y a poder cambiar el presente con su intención enfocada.

¡ESTAMOS POR FIN DE VERDADERA ENHORABUENA!

¡Hemos encontrado el camino al cierlo!
La única diferencia entre realidad de esta noticia y la ficción es la que tú sientes que será. Si dudas, puede que sí o puede que no. SI LA MASA CRÍTICA TIENE FE TOTAL, LO SERÁ.

¿Qué sientes que sucederá?

¿Puedes cambiar lo que sientes y sentir armonía interior que se expande mundialmente hasta para poner freno al derrame?

Tú tienes el poder de ser inconsciente viendo el partido y dejarte llevar o de volverte consciente sabiendo el resultado porque ya lo has visualizado y así poder dedicar tu armonía verdaderamente a cambiar la realidad y taponar el derrame del golfo.

Cualquier intuitivo sabe que va a ganar España. No sufras. Sé lo más armónico que puedas y dale una victoria consciente a la humanidad. No dejes pasar esta gran oportunidad única de sentimientos sincronizados donde hay tanto en juego.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/10/%c2%bfque-te-parece-cuando-sientas-armonia-en-la-final-del-mundial-explayarla-para-sanar-el-derrame-del-golfo%e2%80%8f/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s