¿Qué te parece cuando sientas armonía en la final del mundial explayarla para sanar el derrame del golfo?‏

¿Qué te parece gritar o sentir también un gran: ¡OE, OE, POR LA HUMANIDAD! ¡OE, OE, POR LA MADRE TIERRA!?

Partido que será el domingo 11-07-2010 y que empieza en horario español a las 20:30.

Teniendo en cuenta las sincronicidades que cuenta rafapal de que nos jugamos la final contra el club Bilderberg.
http://www.rafapal.com/?p=5974
Teniendo además en cuenta que los últimos minutos de la final coincidirán con el eclipse total de sol de 2010, es decir, MAYOR ELECTROMAGNÉTISMO INFLUYENTE que sin eclipses.

Según el calendario del Observatorio Astronómico Nacional (OAN), este eclipse total de Sol cruzará el sur del océano Pacífico, Chile y Argentina desde las 20.40 hasta las 23.34 hora española del domingo.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/ultimos-minutos-final-coincidiran-eclipse-total-sol-2010/csrcsrpor/20100708csrcsrdep_6/Tes

¿No te parece mucha SINCRONICIDAD? ¿No te parece como que hasta el fútbol puede tener el fin de unirnos a una masa crítica en un sentimiento armónico que se vuelva contra los fabricantes del NWO y se cierre la hérida del golfo de México?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/05/el-efecto-maharishi-y-la-herida-abierta-del-golfo-de-mejico/
Aunque muchos pasen ya olímpicamente del fútbol y demás jacacocos deportivos del sistema, ¿qué pasaría si la armonía de tanto fororo futbolero que lean a rafapal, vean fundación soliris y otros medios que anuncien una meditación armónica interior al mismo tiempo que la final, consiguen acordarse cuando sientan la efuroría-armonía distendida del gol de canalizarlo hacia el derrame del golfo? La meditación sincronizada por fundación soliris y otros será finalmente el martes, pero ¿no crees tú, lector, que es mejor también intentarlo durante el partido en momentos álgidos de emociones?

Sí para que funcione hay que visualizar y sentir que ya está ocurriendo, ¿no crees que habrá mucho sentimiento de que todo es posible cuando se marque un gol o se gane el partido por muchos millones?

Además estarían los que pasen del fútbol canalizando armonía interior para que llegue fractalmente a dicha zona.
Aunque los futboleros no tenga dicha armonía interior al no estar meditando y enfocándola bien, y no consiguiesen canalizarla hacia esa zona, porque realmente la están perdiendo en ídolos banales y ni se acuerden del golfo, ni de la Madre Tierra, igual los que mediten sientiéndose amor y gratitud podrían canalizar conscientemente su gran energía inconscientemente derramada hacia reparar dicha zona.

Pensando en el proyecto de coherencia global, cuando dicen que el 11-s se alteraron los registros de la ionosfera, o con el tsunami del 2004 o la elección esperanzadora de Obama, o con tantas otras, no crees que la final de un mundial puede canalizar mucha energía por los millones que la ven y que mucha gente coherente que quiera ayudar podría quizás canalizarla y conseguir reparar dicha zona. Démonos cuenta que la gran mayoría ni siquiera son españoles u holandeses, o no se identifican con alguno de los equipos, o no les importa el fútbol, así que pueden estar “suficientemente” tranquilos-equilibrados para mandar dicha energia positiva hacia el golfo como un verdadero acto de amor incondicional.

Yo siento que las condiciones de la final del mundial entre la batalla de España contra el club Bildelberg podría dar un juego de la leche por el gran cúmulo de energía que la gente va a sentir en algunos momentos.
Un deporte creado por masones que ha servido para dar tanto PAN Y CIRCO al mundo, que ahora se vuelva contra ellos, no os parecería la mejor SINCRONICIDAD QUE SE PUEDA DAR PARA QUE SALGA EN LOS PERÍODICOS A LA VEZ Y QUE LA GENTE SE ENTERE DE SU POTENCIAL EN CONJUNTO CUANDO PEDIMOS POR UNA CAUSA NOBLE Y JUSTA, Y EL BIEN COMÚN si tenemos grandes sentimientos de energía de tanta gente inconsciente como consciente que se une y la canaliza hacia un sitio que la realmente la necesita. Sería una gran victoria para la humanidad que así ocurriese porque la gente empezaría a pedir más por llegar a un paraíso común con energías libres y energía pránica a borbotones en la Madre Tierra cada vez más purificada.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

No sé qué os parecerá dicha idea, pero yo al menos os la transmito por si queréis intentarlo en el momento que se sienta gran armonía durante la final del mundial. La que convoca fundación soliris y otros es a este día y a esta hora, y viene más abajo todo explicado.

El Corazón Sagrado del Activismo
Martes 13 de julio
17:30 del Pacífico / 8:30 PM hora del Este,  2.30 AM del día 14 de julio en España

He creído que para que fluya gran cantidad de energía sentida por muchos, el momento óptimo es la final de mundial, durante todo el partido y principalmente cuando se meta un gol y la gente sienta euforía armónica, o quizás al final del partido con el triunfo conseguido, y que tal vez la sincronicidad haga que sea al final la victoria, durante el eclipse. Creo que hay más gente con España a nivel mundial por la cantidad de latinos y sería mejor que ganase para sentir más energía mundial positiva y de alegría, pero pasase lo que pasase sólo los más conscientes cuentan, ya que son los que realmente están intentando canalizar dicha energía meditando para parar el desastre del golfo y no perdidos en el partido y en el resultado, porque son los que intentan hacer algo positivo con toda la energía reinante.

Por mi parte ya hemos publicado lo siguiente para ir concienciando a la gente que es asunto vital que nos puede incluso destruir si no lo paramos cuanto antes mejor.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/07/08/el-derrame-de-petroleo-podria-destruir-a-la-humanidad/

TAMBIÉN HAY QUE PROMOCIONAR COMO SEA A ESTE INVENTOR PARA SANAR TODO EL AGUA DEL PLANETA.

Hay que hablar a saco hasta que muchísimos se enteren y tomen la iniciativa por su cuenta, sean sus propios maestros.
Ayhan Doyuk, creador del “agua de la vida”, probablemente el descubrimiento más importante de los últimos siglos. Ayhan Doyuk -nacido en Turquía- afirma haber descubierto una fórmula basada en ¡agua! que permite -entre otras muchas cosas- descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados. Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego -incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos-, descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas, desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hilo de calles y carreteras, desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno, proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas, tratar enfermedades… y muchísimas cosas más.
Puede hasta conducir electricidad sin dañarnos.
http://www.youtube.com/watch?v=0XTvqAki3oA&feature=PlayList&p=882B0548160FA504&playnext_from=PL&playnext=1&index=62

En todo caso si la providencia no nos ayudase desde el cielo o la tierra, ¿no crees que si la gente más común reunida, como ayuntamientos, pescadores y otros grupos afectadas se enteran de este producto, intentarían comprarlo por su cuenta y riesgo y limpiar las manchas de chapapote? A 1 parte por cada 1:000:000 de sanación, creo que es vital, que la gente se entere que podrían hacer mucho más provando rociar dicho producto, aunque los gobiernos hagan oídos sordos, para ver su efecto, que en vez de esforzarse como negros en recoger chapapote.

http://www.adperfectsystems.com/
Bueno, espero que os gusten las ideas y que si os parecen bien, las utilicéis como mejor considereis. Sólo creo que avisando a Rafapal y otros guerreros de la luz, estaría todo dispuesto en pocos días para una unión mundial EN SU MISMO MUNDIAL distrae mentes, y que los que quieran canalizar energía positiva interior y “mandarla-sentirla” expandiéndose hasta dar por fin ARMONÍA al golfo de México, que se apunten.  A ver si realmente pasa el “milagro” que nos merecemos por trabajadores incansables por el bien del planeta haciéndolo en la final del mundial, como el martes, como tantas veces como uno quiera ser plegaría de amor incondicional, hasta que funcione.

Saludos solares y telúricos y buena suerte con vuestra decisión coherente final.

El mensaje sólo puede llegar a muchos si los seres humanos fractales conscientes de dios se involucran en hacer resonancias.

Uno hace lo que puede, pero mientras no haya una masa crítica implicada, visualizando, creyéndose, sintiendo y actuando con las mejores intenciones, seguiremos sin el gran cambio y pasito a pasito de convencer a más.

Hasta después del 2012 no hay otro mundial que atrape a tanta masa unida.

Ser parte de la masa crítica o no, es tu elección.

Espero que al menos lo que os guste de la ideas dadas, lo retrasmitáis por el bien de todos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

solirisLOGO.jpg

En directo en RadioTV los días 13 de JULIO, martes 22.30 hora de España,

POR LAS AGUAS EMOCIONALES DE GAIA

En www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

Sintonizarnos con la situación mundial actual al unirnos a las iniciativas de meditaciones sincronizadas mundiales que será a las 1.30 am del día 7 y 14, después de nuestro programa intentaremos conectar y traducir los mensajes de unión de estos importantes líderes americanos…..

www.evolutionaryleaders.net/gulf/sacredaction.html

Mientras tanto nosotros os guiaremos en este momento de unión…… con

Marysol Gonzalez Sterling, Raquel Entero y Mila Cahue

podéis hacernos preguntas por chat a….

Marysol Gonzalez Sterling, Presidenta , artista metafísica, creadora de herramientas y sistemas para la CONcienCIA www.fundacion-soliris.eu/marysol.html

Raquel Entero, Vicepresidenta, especialista en Radionica, www.fundacion-soliris.eu/raquel.html

Mila Cahue, Licenciada en Psicología y Especialista en Psicología Clínica por la UAM, fundadora de Ircai. www.ircai.eu/contentmg/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=34

Y después conectaremos con este evento mundial en directo……

http://evolutionaryleaders.net/acalltoconsciousevolution/evolutionary-leaders


El Corazón Sagrado del Activismo
Martes 13 de julio
17:30 del Pacífico / 8:30 PM hora del Este,  2.30 AM del día 14 de julio en España

Barbara Marx HubbardGregg BradenAndrew Harvey

Abre y conecta con el corazón más profundo de nuestro planeta que escucha nuestra llamada individual y Mapa_Ortográfico_de_la_proyección_del_eclipse_total_del_11_de_julio_de_2010colectiva a la acción. Junto con los activistas sagrados Barbara Marx Hubbard, Gregg Braden, y Harvey Andrés, vamos a recuperar nuestro poder y pasar a la acción de gran alcance Solar_eclipse_2010-Jul-11.gifque cambiará para siempre nuestras vidas y las vidas de las generaciones venideras.

ESTE ECLIPSE TOTAL DEL SOL SE VERA UNICAMNETE EN EL PACIFICO Y LE SIGUE UNA LUNA LLENA EL MISMO DIA FUERA DEL TIEMPO DEL CALENDARIO MAYA EL DIA 25 DE JULIO, ES ESTRELLA AUTO EXISTENTE DONDE DEBEMOS MOSTRAR ABSOLUTA IMPECABILIDAD PARA ENTRAR EN EL AÑO DE LA LUNA ENTONADA, DONDE TENEMOS QUE TENER PODER SOBRE NUESTRAS EMOCIONES Y DISOLVER LA RABIA QUE PUEDA OCASIONAR LOS HURACANES EN LA ZONA DEL VOLCAN DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO.

PODEMOS VISUALIZAR QUE EL SOL HAGA UNA TORMENTA SOLAR EN EL ATLANTICO PARA LIMPIAR LA ATMOSFERA Y EL PETROLEO DE LAS AGUAS, UNICAMENTE EL ULTRAVIOLETA INTENSO DEL SOL DE UNA TORMENTA SOLAR PODRA LIMPIAR LAS AGUAS  DE GAIA Y NUESTRA ATMOSFERA.

cielo4.jpghttp://www.correodelorinoco.gob.ve/wp-content/uploads/2010/06/AMG-Diagrama-de-un-eclipse-lunar.jpg

moon.gifsun.gif

PEDIMOS DONACIONES, YA QUE VAMOS A ENVIAR EL LIBRO EN PDF A LOS AMERICANOS INDICANDOLES DONDE PUEDEN COMPRAR LAS LAMINAS EN UNA Y ASI HACER UN RESCATE EMOCIONAL A LA ZONA DEL GOLFO DE MEXICO EN ESTADOS UNIDOS ENVIANDO SIN COSTE ALGUNO EL

KIT SOLIRIS

PARA VER Y DISFRUTAR DEL RAYO SOLAR DEL ARCO IRIS

PARA EQUILIBRIO EMOCIONAL BIOPSIQUICO, PARA EQUILIBRIO BIOQUIMICO,

PARA MEJORAR TU VIDA Y DECORAR TU CASA

rayoCOcina6.jpgrayoCOcina2.jpgrayoCOcina5.jpg

www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS#p/u/4/jEOzRkRfT7g

¿Quieres ayudar a la Fundación SOLIRIS, ayudándote a ti mismo?

Kit SOLiris

Contiene 2 laminas de refracción para rayos grandes de 15x30cm, y 1 de 20x28cm para otras posibilidades de rayos  y libro Mas Allá de los colores del arco iris, con la verdadera teoría de refracción de Johann Goethe unido al Tao y el YinYang por Marysol Gonzalez Sterling

Donación 27 euros mas envio (entre 4 a 18 euros mas, nacional o internacional), laminas adicionales por 5 euros mas. INCLUIR MAS PARA DONACION RESCATE EMOCIONAL USA

pagos por PayPal a bioresonancia@gmail.com

Sino por trasferencia bancaria a un banco en España,

escribir a info@fundacion-soliris.eu

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Próximamente estará el siguiente video de Universo TAO

espiralesYINYANG.jpgmarisoliriss.bmphaz de luzYINYANG1.jpg

3ro de Universo TAO

La Matriz de la LUZ y del SER humano

Teorías del Iching de Marysol Gonzalez Sterling relacionándolo a las teorías de Nassim Haramein y Marko Rodin

En próximos videos con el tema de UNIVERSO TAO Marysol ira explicando  la verdadera teoría de refracción que se a través de un prisma y cómo Johann Goethe describe la física de la luz con espejos cóncavo y convexo y  como esto se ve reflejado en el santo grial de Dan Winter dando lugar a un mundo fractal holográfico. También vemos como los seres humanos somos el centro del Macro al Micro cosmos y como esto llega desde la vida exterior a la vida  interior y a la teoría de los 5 elementos y desde allí a los meridianos de la acupuntura. Estos son las corrientes energéticas de nuestro cuerpo de luz que pasan por el tejido conjuntivo dentro de nuestro cuerpo de tejidos conductores para que transcurra la vida en esta acción pendular de irradiación hacia la luz y de contracción hacia la singularidad o oscuridad.

Como los Ckaras son los vórtices prismáticos de las espirales creando vórtices y mas espirales, ya que son responsables de corregir la distorsión en el mundo de los sentidos con el reflejo en el espejo de todas nuestras relaciones y como esto afectan a nuestras emociones. También esto se puede ver en el programa de análisis espectral de la voz humana BiosonicFFT que ella ha creado.

Otros participantes en estos videos son:

NassimHaramein.bmpMarkoRodin2.bmpDANWinterSantoGRIAL.JPG

@@ Nassim Haramein nos presenta la física actual explicando el espín de los electrones debido al agujero negro en toda la existencia. Ya no existe el Big Bang que nos lleva a la expansión y a la entropía. Hay dos fuerzas solamente la electromagnética y la gravitacional, como se describe en el Tao.

@@@ Marko Rodin nos explica las matemáticas que descifran como el yin yang es la acción pendular del reflejo en un espejo que llama la huella del dedo de dios. Y su bobina Rodin que demuestra dar la vuelta al magnetismo, al tomar en cuenta la geometría y lus matemáticas perfectas de la huella de dios o el Étereodon, Eneagrama de Rodin.

@@@@ Dan Winter Conocido Psicofisiólogo, especialista en Geometría Sagrada habla de la coherencia de armónicos del corazón y de la teoría de implosión en conexión con nuestro ADN. Y muestra la proporción de geometría sagrada Áurea en los armónicos del corazón al sentir gozo y amor con el instrumento que es un electrocardiograma y un electroencefalograma que mide la coherencia, el Lovetuner, Heartuner y HeartLink instrumento con el que Marysol ha trabajado desde 1997 y colabora con el en investigaciones desde año 2000.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Curso del TZOLKIN TAO por Internet

con el CALENDARIO MAYA y el ICHING Como Guía Espiritual

para conocer el presente y el futuro  y para viajar en el tiempo lunar-solar-galáctico

earthascending5.JPG

www.youtube.com/user/fundacionSOLIRIS#p/u/5/l7XS7V_Z6FU

Mas información en www.fundacion-soliris.eu/talleres.html#TZOLKIN

ulptimaHora.JPGtalleres.JPGLos últimos comunicados  de este foro están en ULTIMA HORA

y las reuniones de lunaciones con el tambor para este verano en la página de TALLERES

Paginas nuevas de la web de

www.fundacion-soliris.eu/actividades.htm

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PARA VER TODOS LOS PROGRAMAS DE VIDEO IR AL ÍNDICE

en la Web de la fundación SOLIRIS

www.fundacion-soliris.eu/indice.html

o escoger uno a uno entre 110 videos de 10 minutos cada, de estos o mas temas en

www.YouTube.com/fundacionSOLIRIS

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm
www.fundacion-soliris.eu
www.Youtube.com/fundacionSOLIRIS
http://CONCIENCIAdelosCambiosSOLARES.blogspot.com, revelaciones sobre el futuro.



Anuncios

6 thoughts on “¿Qué te parece cuando sientas armonía en la final del mundial explayarla para sanar el derrame del golfo?‏

  1. El problema es la elección, NEO.

    ¿O decides seguir dormido-inconsciente viendo y emitiendo energías o decides despertar, ver que está todo amañado, que va a ganar España, DISFRUTAR, Y EMITIR YA LA ARMONÍA DE ESA VICTORIA en la sopa cuántica de un momento irrepetible en el que “MUCHÍSIMOS SE SIENTEN COMO UNO”, hacia la desarmonía que le falta a la zona del golfo de Méjico?
    Tu armonía o desarmonía influyen sobre el todo campo cuántico.
    ¿Cuándo crees que en conjunto mundial se va a repetir un evento deportivo así para comprobarlo desde la felicidad?
    ¿Vas a esperar a otros eventos como el 11-S, tsunamis, terremotos, para con emociones bajas alterar el campo cuántico o vas a sacrificar esta vez un poco de tu alegría inconsciente y volverla ARMONÍA consciente que SANA LA TIERRA Y CAMBIA EL MUNDO?
    iniciativa Coherencia Global y Gregg Braden

    Si no te gusta el fútbol con más razón te unes a tus hermanos para canalizar todo eso energía armónicamente. Les perdonas tanta inconsciencia a los que no quieren ver y siguen dormidos, y les devuelves una acto milagroso de amor en la detención del derrame del golfo de méjico.

  2. La red acelera nuestro encuentro con el presente de la totalidad.

    Antaño las noticias cruciales sobre el mundo a veces ni llegaban a otras partes del globo. Primero, la radiogaga y luego la teletonta produjo un sincronismo más acertado desfasado tan sólo por horas o días en informar al mundo de lo que algunos megapoderosos querían.
    Ahora internet provoca incluso anticipación al futuro que se nos viene encima, pero la gran mayoría de la red se dedica a comentar siempre cosas pasadas y sus implicaciones.
    Cuando la gente se enfoque en las soluciones y en crear visualizando y sintiendo las noticias por un bien común que realmente quiere, se producirá la activación de la noosfera, el principio de la comunicación con la mente supraconsciente que vela por todos.
    El futuro será a la carta, pero antes, la gente debe entender que sólo podemos pedir cosas equilibradas, coherentes, armónicas, y yo como ya he propuesto muchas veces, lo que creo que realmente quiere la gente sentir es UNA ENERGÍA DESCOMUNAL DE SENTIRSE SUPERHOMBRES QUE NADA NECESITAN PORQUE DISFRUTAN DE LO QUE LES PLACE SIEMPRE EN SINTONÍA CON EL UNIVERSO.
    Dicha energía descomunal-prana al máximo potencial- está siendo destruida en este momento de la forma más cruel, bajo mi punto de vista y de otros, en el golfo de Méjico.
    Por eso he pedido que sea la gente ARMÓNICA durante el partido, que por una vez se deje de implicar tanto con unos instintos de competición de los chakras inferiores-supervivencia de una nación vapuleada por los banqueros y sus deudas- y que se dedique a disfrutrar de una victoria que cualquier intuitivo sabe que así será.
    No hace falta que sufras por algo que es pura ilusión, sólo debes disfrutar del control de tus emociones en armonía que deberías estar adquiriendo y sentir ya, porque una fuerza divina nos guía, la matriz, y actuar esta vez de conglomeración mundial sincronizada con inlcuso un eclipse, MÁS DESDE EL CORAZÓN Y PARA EL EQUILIBRIO DEL CORAZÓN.
    España y Holanda no se juegan nada, son sólo tus creencias las que se lo creen. La Madre Tierra y el derrame de Golfo SÍ SE JUEGAN MUCHO: NUESTRO DESPERTAR CONSCIENTE A LA ALTERACIÓN CUÁNTICA ENERGÉTICA EN ARMONÍA O EN SEGUIR EN DESEQUILIBRIO.

    La mayoría no entenderá nada y creerá que el futuro no se puede pedir a la carta si todos velan por el bien común…. LA MADRE TIERRA PURIFICADA Y SU ENERGÍA PRÁNICA AL MÁXIMO EN GEOMETRÍA SAGRADA EN TODOS NUESTROS CUERPOS.

    Si no sucede el “milagro” que pare el derrame del golfo esta vez como tantas otras veces por seguir desconectados de lo IMPORTANTE, no queda otra que seguir intentándolo, porque tarde o temprano las circunstancias se volverán tan adversas a nivel mundial como sobrepasar los más o menos 13-14- hz/s de la frecuencia Schumann.
    Es decir la masa de los hipótalamos estará sufriendo tanto como para estar en BETA…. de 13 a 28….. y la gente poco cabal perderá la chota y empezarán a hacer las cosas más al revés de lo que ya se hace.
    Tú sabrás cómo ves a los demás actualmente, tú sabrás qué crees que emiten los delfines y demás vidas chapapoteados con su poca o gran conciencia. Tú sabrás que vas a emitir durante el partido si te dejas arrastrar por LA ILUSIÓN. Tú sabrás si no es una gran oportunidad de estar armónico con la MATRIZ, para que la mente surpraconsciente haga el milagro de parar tal desastre.
    Yo no puedo perder más energía avisándote. Tengo que ir a la playa a lanzar mi armonía y repetirme más me está desarmonizando, porque veo que todavía hay mucho por lo que luchar en mentes que no quieren ver nada.

    Gracias a los que al menos intentéis estar tranquilos, armónicos, equilibrados como si fuese simplemente un sueño donde se sabe el resultado y no hace falta sufrir MÁS, porque es mejor estar ARMÓNICOS para forjar el milagro en el golfo de Méjico y dar una gran lección de control de la consciencia uniéndose a la supraconsciencia a la humanidad entera.

  3. La red acelera nuestro encuentro con el presente de la totalidad.

    Antaño las noticias cruciales sobre el mundo a veces ni llegaban a otras partes del globo. Primero, la radiogaga y luego la teletonta produjo un sincronismo más acertado desfasado tan sólo por horas o días en informar al mundo de lo que algunos megapoderosos querían.
    Ahora internet provoca incluso anticipación al futuro que se nos viene encima, pero la gran mayoría de la red se dedica a comentar siempre cosas pasadas y sus implicaciones.
    Cuando la gente se enfoque en las soluciones y en crear visualizando y sintiendo las noticias por un bien común que realmente quiere, se producirá la activación de la noosfera, el principio de la comunicación con la mente supraconsciente que vela por todos.
    El futuro será a la carta, pero antes, la gente debe entender que sólo podemos pedir cosas equilibradas, coherentes, armónicas, y yo como ya he propuesto muchas veces, lo que creo que realmente quiere la gente sentir es UNA ENERGÍA DESCOMUNAL DE SENTIRSE SUPERHOMBRES QUE NADA NECESITAN PORQUE DISFRUTAN DE LO QUE LES PLACE SIEMPRE EN SINTONÍA CON EL UNIVERSO.
    Dicha energía descomunal-prana al máximo potencial- está siendo destruida en este momento de la forma más cruel, bajo mi punto de vista y de otros, en el golfo de Méjico.
    Por eso he pedido que sea la gente ARMÓNICA durante el partido, que por una vez se deje de implicar tanto con unos instintos de competición de los chakras inferiores-supervivencia de una nación vapuleada por los banqueros y sus deudas- y que se dedique a disfrutrar de una victoria que cualquier intuitivo sabe que así será.
    No hace falta que sufras por algo que es pura ilusión, sólo debes disfrutar del control de tus emociones en armonía que deberías estar adquiriendo y sentir ya, porque una fuerza divina nos guía, la matriz, y actuar esta vez de conglomeración mundial sincronizada con inlcuso un eclipse, MÁS DESDE EL CORAZÓN Y PARA EL EQUILIBRIO DEL CORAZÓN.
    España y Holanda no se juegan nada, son sólo tus creencias las que se lo creen. La Madre Tierra y el derrame de Golfo SÍ SE JUEGAN MUCHO: NUESTRO DESPERTAR CONSCIENTE A LA ALTERACIÓN CUÁNTICA ENERGÉTICA EN ARMONÍA O EN SEGUIR EN DESEQUILIBRIO.

    La mayoría no entenderá nada y creerá que el futuro no se puede pedir a la carta si todos velan por el bien común…. LA MADRE TIERRA PURIFICADA Y SU ENERGÍA PRÁNICA AL MÁXIMO EN GEOMETRÍA SAGRADA EN TODOS NUESTROS CUERPOS.

    Si no sucede el “milagro” que pare el derrame del golfo esta vez como tantas otras veces por seguir desconectados de lo IMPORTANTE, no queda otra que seguir intentándolo, porque tarde o temprano las circunstancias se volverán tan adversas a nivel mundial como sobrepasar los más o menos 13-14- hz/s de la frecuencia Schumann.
    Es decir la masa de los hipótalamos estará sufriendo tanto como para estar en BETA…. de 13 a 28….. y la gente poco cabal perderá la chota y empezarán a hacer las cosas más al revés de lo que ya se hace.
    Tú sabrás cómo ves a los demás actualmente, tú sabrás qué crees que emiten los delfines y demás vidas chapapoteados con su poca o gran conciencia. Tú sabrás que vas a emitir durante el partido si te dejas arrastrar por LA ILUSIÓN. Tú sabrás si no es una gran oportunidad de estar armónico con la MATRIZ, para que la mente surpraconsciente haga el milagro de parar tal desastre.
    Yo no puedo perder más energía avisándote. Tengo que ir a la playa a lanzar mi armonía y repetirme más me está desarmonizando, porque veo que todavía hay mucho por lo que luchar en mentes que no quieren ver nada.

    Gracias a los que al menos intentéis estar tranquilos, armónicos, equilibrados como si fuese simplemente un sueño donde se sabe el resultado y no hace falta sufrir MÁS, porque es mejor estar ARMÓNICOS para forjar el milagro en el golfo de Méjico y dar una gran lección de control de la consciencia uniéndose a la supraconsciencia a la humanidad entera.

  4. Lunes, 12 de julio del 2010

    Doblete: España gana el mundial; la ionosfera armónica y el eclipse paran el derrame del golfo.

    La humanidad se alteró positiva y conscientemente tanto durante el mundial que provocó una alteración armónica de la ionosfera durante el partido que unido a las fuerzas electromagnéticas de la creación, debido a un gran eclipse, causó un mini seísmo a pie de la zona del derrame del golfo de Méjico y consiguió taponar el escape.
    Los científicos oficialistas no entienden muy bien el suceso, pero por la red circulaba ya desde hacía 2 días ideas para unir la intención armónica de muchos seres para canalizar energía que detuviese el derrame del golfo durante el eclipse y la final del mundial, y demostrar el poder de la mente colectiva cuando se hace consciente por una masa crítica.

    VISUALIZA Y SIENTE DE NUEVO SUS AGUAS AZULES DE NUEVO. Explaya tu armonía.

    Ganó España merecidamente, fue tal el convencimiento armónico de la gente de que iba a ser así desde días antes, que no hubo siquiera la típica angustia de no saber el desenlace. Hubo, cómo no, alguna injusticia en el arbitraje que cualquiera con dos dedos de frente hubiese apostado que árbitro y linieres estaban también comprados por el mismísimo rey de Holanda, creador del club Bilderberg; grupo que trae de cabeza a casi todos los españoles con la crisis prefabricada que han montado en todo el mundo y de intensidad especial en España.

    La vieja piel de toro tomó consciencia de que el fútbol era una pantomina orquestada de sincronizades celestiales con un eclipse a la misma hora, y que debía ser aprovechada para dar ejemplo a la humanidad y a tal grupo de desalmados que han creado la barbaridad del derrame del golfo. Los intuitivos lo sabían y dieron el toque de serenidad al conjunto, porque realmente se jugaba algo más que el mundial, se jugaba el despertar del poder consciente del mundo para sincronizar suficiente masa crítica para orquestar un milagro en el derrame del golfo de Méjico y taponarlo con un mini seísmo, sin ningún herido ni muerto.

    Todo fue rodado. No hubo sufrimiento. Triunfó por fin la armonía, la coherencia, el equilibrio sentimental, mental y espiritual.

    Se pidió mentalmente, se visualizó y se sintió conscientemente armonía expandiéndose por un bien común y sucedió la comunicación divina.

    Ahora sólo queda forjar más milagros a los que han dejado de ver sincronizades, y empiezan a ver que sólo es la consciencia divina que les guía de nuevo hasta su verdadera casa celestial. Ser dioses cocreadores de un nuevo mundo. La masa crítica empieza a tomar forma y a poder cambiar el presente con su intención enfocada.

    ¡ESTAMOS POR FIN DE VERDADERA ENHORABUENA!

    ¡Hemos encontrado el camino al cierlo!

    La única diferencia entre realidad de esta noticia y la ficción es la que tú sientes que será. Si dudas, puede que sí o puede que no. SI LA MASA CRÍTICA TIENE FE TOTAL, LO SERÁ.

    ¿Qué sientes que sucederá?

    ¿Puedes cambiar lo que sientes y sentir armonía interior que se expande mundialmente hasta para poner freno al derrame?

    Tú tienes el poder de ser inconsciente viendo el partido y dejarte llevar o de volverte consciente sabiendo el resultado porque ya lo has visualizado y así poder dedicar tu armonía verdaderamente a cambiar la realidad y taponar el derrame del golfo.

    Cualquier intuitivo sabe que va a ganar España. No sufras. Sé lo más armónico que puedas y dale una victoria consciente a la humanidad. No dejes pasar esta gran oportunidad única de sentimientos sincronizados donde hay tanto en juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s