Psiquiatria, un fraude social‏

LO MALO Y BUENO DE TODOS

Lo malo de todo el mundo son sus defectos, transgresiones, vicios o pecados (sí pecados, faltas, agravios, contra ti mismo y/o los demás), que lo alejan de lo mejor para la vida y salud, propia y de los demás. Lo malo en esta línea es la ignorancia y manipulación en que se puede vivir, lo que conduce a errores de acción u omisión que acarrean consecuencias insanas y destructivas de la propia vida o de los demás.

Lo bueno es que somos inconscientes en mayor o menor medida de esos perjuicios y que la voluntad y el conocimiento, aplicados, nos pueden sacar de esas condiciones físico- psicológicas alterantes y patológicas, dándonos una vida más armónica y feliz. Lo bueno es ser  disciplinado, para rentabilizar el Conocimiento adquirido. Pues: “El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma”. Prov. 15:32

Lo esencial, ante todo, es la educación, formación, adquisición de unos conocimientos que, aplicados en tu vida (disciplina) corroboran su validez y se tornan principios de vida fundamentales para tu bienestar, por no ser ideas mentales (que pueden ser erróneas) sino realidades, leyes universales comprobables. Entonces naces a la Conciencia de la Verdad, al Espíritu de auto escucha y eres consciente de cuando te estás perjudicando o mejorando, al apartarte o alinearte con la Ley. No se trata de fe, tampoco de sentimiento, los cuales te pueden desviar. Aquí se trata del Conocimiento de lo mejor, la Verdad, auto demostrable, corroborable y por ello científica, la cual te puede librar de opresiones fisiológicas y psíquicas. Conocer los medios a tu disposición para corregir cualquier mal evitable, tanto físico como psíquico. Evitabilidad y medios más extensos que los meramente conocidos y fragmentarios, debidos a una ignorante educación o manipulación educativa en la verdad y a la falta de larga experiencia.

La base para toda vida próspera está fundada en esa educación que te catapulta a un estado de maestría, donde operas comprobando la resolución de tus propios estados anímicos insatisfactorios o patológicos y aprendes a situarte en armonía contigo mismo y el Universo. Te tornas en médico de tu propio cuerpo y alma. No hay mejor enseñanza evolucionadora y maduradora de tu personalidad.

Aprender, Conocer y Crecer es el Camino óptimo de vida que puedes amar o desestimar; es un asunto de elección o decisión personal, es saber a donde vas, es tener una meta de vida no meramente temporal sino perentoria, una meta de vida íntimamente conectada con lo que más debes valorar, tu vida y salud.

Resumen del siguiente link: Acostumbrarse cada vez más a luminosidad suave solar (sun gazing), a beber agua lo más purificada en ayunas, a comer la fruta sola, y a hacer ejercicio para irse purificando. Llevar una dieta emocional cada vez más estable, armónica y positiva es básico para sentir la vitalidad.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

En ese camino (de salud) se encuentra todo lo mejor:

Una meta conocida y un propósito definido de vida, hermanados con tus más profundos deseos.

Sensaciones de bienestar y entusiasmo, debido a  mayor vitalidad.

Ausencia de miedo a las “enfermedades”, que no existen y se confunden con síntomas.

Dinámica activa constructiva y productiva que te centra y te aleja del tedio y de  la destructiva y estéril vida chismosa.

Cambios que sabrás detectar y realizar en el momento oportuno, que incorporan nuevas metas personales a tu vida.

Conocimiento general que te educa respecto a lo que te rodea, pues es bueno saber lo que favorece y perjudica la salud, los pros y contras.

Mínimos achaques físico-psíquicos, debido a tu vibración energética tremendamente positiva y que sabes gestionar con facilidad.

Y ante todo el goce y seguridad que te da el saber, activándote a acciones que recolocan tu vida en equilibrio y armonía, ya que la vida conlleva conmoción y flujos ondeantes.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Así pues aferrémonos al anterior consejo del Rey Salomón, Proverbios 15.32, si deseamos una vida de mayor calidad, pues nada bueno viene de la ignorancia, indisciplina, apatía, desorden y frivolidad. Es importantísimo saber que todo lo mejor, para cualquier vida, procede de una vida sana y natural. Cualquier atleta, deportista o  producción requieren  dedicación, preparación y esfuerzo personal, lo cual implica disciplina. Por eso  es necesario el Conocimiento, la disciplina, y la dinámica personal, para reconquistar el orden y coherencia (salud) que nos negó una educación desviadora, errada y manipulada. En esa educación y formación práctica reside el bien personal y de la raza. Fran vidaisalud@yahoo.com

Compartiendo la sabiduría y verdad de un hombre honrado y valiente. Espero que su ejemplo cunda en sus oyentes y no nos quedemos sentados como zombis paralizados, que dejan que la verdad se la lleve el viento.
Hay cosas que deben ser cambiadas, y expuestas a la luz, por razones de justicia y bienestar social.

La sociedad no solo no prospera debido a mangantes en el poder, sino también porque gente que es más o menos “buena”, no hacen lo que pueden mientras no les pica a ellos.

Hay cosas que son trascendentes y vitales para la salud de las personas. Y cualquiera que se precie de justo-a, honesto-a o “bueno-a”, no puede escurrir el bulto ocultando verdades que atentan contra la salud de los individuos.

Anuncios

One thought on “Psiquiatria, un fraude social‏

  1. RESULTA A TODAS LUCES INAUDITO EL QUE HASTA LA PRESENTE FECHA APARENTEMENTE POCOS SE ATREVAN A CUESTIONAR PÚBLICAMENTE LA FIABILIDAD DE “MEDICAMENTOS” (VENENOS)PSICOTRÓPICOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s