CUANDO TODO FALLA

Vivimos unos momentos históricos de trascendente importancia para la salud y bienestar social. La Era Internet en estos últimos años ha posibilitado y desvelado noticias jamás soñadas. Noticias que han desenmascarado verdades ocultas e inimaginables como: “Zeitgeist” (la inexistencia del  Jesús bíblico);

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/

“Nunca hemos estado solos” (la existencia de extraterrestres); “La Tierra Hueca” (un espacio intraterreno lleno de vida  animal y vegetal);

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/21/el-paraiso-ya-existe-dentro-de-la-tierra-hueca-y-aqui-fuera-%C2%BFcuando/

“Chemtrails” (nos fumigan);

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/12/estan-en-guerra-por-nuestra-libertad/

Nuevo Orden Mundial (Élite de Poderosos   manipulando el futuro social); Mafia Químico-farmacéutica (envenenando, por lucro, la Tierra, el agua, el aire y las personas), etc. Semejantes informaciones colocan patas para arriba todo el esquema mental de la masa humana manipulada y engañada.

La verdad y la mentira son los factores que inciden en la transformación del individuo y de cualquier  sociedad. La verdad es lo más sublime, hermoso, honroso y digno. La mentira lo más abyecto, feo, ruin e indigno.

La verdad está hermanada con la justicia, la transparencia, el amor fraternal y la paz; produce justicia y  unión personal y colectiva; la mentira oculta la verdad, favorece la injusticia, busca a cualquier precio el bien personal, egoísmo, y produce desunión, desarmonía mental y  social.

La verdad conlleva autenticidad, naturalidad y pretensiones claras; la mentira aparenta o finge, es artificiosa y con intenciones depredadoras.

La verdad no se afinca y apoltrona en teorías y opiniones, está totalmente abierta al descubrimiento y aceptación de nuevas verdades, de las cuales siempre hay más por descubrir y ejerce el derecho juicioso y justo de cuestionar. La mentira no acepta razonamientos cuestionables e indagadores, está cerrada a ello para no ser detectada y desenmascarada, se esconde en palabrerías astutas como creencia, secreto personal, asunto de seguridad; por eso es irracional, obstinada, dogmática y fanática.

La verdad es vacío mental humano, captando y aspirando hacia verdades trascendentes, es alimento para el alma y luz dinámica para todo el cuerpo. La mentira es maquinación y activación insana mental, aspira hacia objetivos mundanos de posesión sin implicaciones de conciencia, es frío mortal para el cuerpo y alma y no transmite calor humano.

Hay un dicho popular que dice: “Con la verdad se va a todas partes”. Viene a decirnos que, en general, el que es veraz es siempre mejor recibido, se le abren más fácilmente las puertas por doquier. Pues a nadie le gusta que le engañen. Y el honesto y transparente es no solo respetuoso con el patrimonio de otros, también es luz e inspiración para con quienes se codea.  La verdad no solo es así de poderosa, sino que  es la única capaz de deshacer los entuertos realizados por los ignorantes, o miserables y mezquinos. De hecho es lo que todo buen juez trata de averiguar para dar a cada cual lo que se merece.

LA VERDAD ES IMPRESCINDIBLE PARA COLOCAR LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR Y DAR A CADA CUAL LO QUE ES DE JUSTICIA. ES EL SOPLETE DEL DIOS ARMONÍA, ORDEN Y AMOR; DERRITE LA ESCORIA DE LA FALSEDAD Y DESCUBRE LA REALIDAD OCULTA.

LA MENTIRA ES EL POLO OPUESTO ELEGIDO POR MOTIVOS INTERESADOS, INHUMANOS E INJUSTOS. ES EL ARMA ESGRIMIDA  POR LA MENTE PETRIFICADA O INFLEXIBLE PARA LOGRAR CUMPLIR UN DESEO, A TODA COSTA. SE ENEMISTA CON LA VERDAD, PARA NO SER DESENMASCARADA, Y SE ESCONDE TRAS TUPIDOS Y VARIADOS VELOS.

A la verdad se llega a través de una masa cada vez más consciente de toda la ciencia y capacidades cerebrales disponibles

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Cuando algo falla en la sociedad, la familia, la pareja, o en tu propia vida solo hay un camino de recomposición o vuelta al orden primigenio, dador de armonía, equilibrio y bienestar, ello es instaurar  la verdad en la situación discordante. El florecimiento de la verdad en asuntos trascendentes y superimportantes como la salud, educación, política, religión, etc.  pone las cosas en su lugar justo y apropiado. La mente reencuentra el equilibrio perdido. Se acaba la manipulación, se avergüenza a los mafiosos, expoliadores y opresores y la abundancia robada al pueblo vuelve a su lugar de origen, las manos trabajadoras productoras. Pues en gran medida, el mal social conlleva un desequilibrio injusto de bienes (bienes producidos por el trabajo) al ser captados y atesorados astutamente por las maquinaciones mentales de los que practican la mentira, la usura y el engaño con fines lucrativos. Pues siempre se dijo que del trabajo honrado, salvo raras excepciones, nadie se hace rico. La gran riqueza, en general, proviene de la “explotación”, de actos o hechos injustos e inhumanos. Con la verdad, esa que los jueces buenos indagan y desean, se acaba la injusticia. Y con la justicia vuelve y retorna la paz y plenitud para todos, no para una minoría que es la que perpetró el desorden y desajuste social, debido a sus pensamientos maquinadores, irracionales (animales) y patológicos.

CUANDO TODO FALLA SOLO EL PODER DE LA VERDAD PUEDE RETORNARNOS DE VUELTA  A LA ARMONÍA PERDIDA. SOLO EN ELLA ESTA TODO EL MEJOR FUTURO PARA CUALQUIERA. LA PRACTICA DE LA VERDAD TE TRANSFORMA, SANA Y UNIFICA. TE IDENTIFICAS CON LA HONESTIDAD Y VERDAD. PERO  PARA SER VERAZ UNO TIENE QUE SER SINCERO CONSIGO MISMO Y NO AUTOENGAÑARSE. COMO DIJO SAKESPEARE: “SE SINCERO CONTIGO MISMO Y SERÁS SINCERO CON TODOS LOS HOMBRES”. SOLO ESO TE LIBERARÁ DE TUS CADENAS INTERNAS, TE INSPIRARÁ Y HARÁ EMERGER TU ALEGRÍA INNATA, AQUELLA CON  QUE EL CREADOR TE HIZO Y QUE LA MENTIRA Y EL MIEDO (QUE TE INOCULARON) AMORDAZÓ Y OPACÓ.

EL MEJOR CONSEJO DE UN PADRE PARA SU HIJO DEBERÍA SER, PUES, LO ATRIBUIDO AL REY SALOMON EN SUS PROVERBIOS 3-3: “HONRA LA VERDAD Y ESCRÍBELA EN LA TABLA DE TU CORAZÓN”. PORQUE LA VERDAD ES “EL TIMÓN AUTOMÁTICO QUE SIEMPRE TE LLEVA AL MEJOR PUERTO Y TE ALEJA DE LAS RUTAS Y PUERTOS NOCIVOS”.  FRAN

vidaisalud@yahoo.com

Salud Humana
Dr. desenmascara el fraude internacional de la psiquiatría
Psiquiatría industria de muerte:

Defender a la verdad para que vele la vida sobre la tierra está en nuestras manos. Es labor de todos. Cuanto peor sientas que está la Madre Tierra y nuestra supervivencia colectiva, más tendrías que esforzarte por hablar de que “todos somos uno” y menos hablar de ti mismo. El ego individual es el gran enemigo a vencer, tiene que estar simpre al servicio de la humanidad con consciencia y de la Madre Tierra.

BAJO EL INFLUJO DEL SEXTO SOL

TV-FREE

La “caja tonta” ha sido puesta ahí para “hipnotizar” tu cerebro a la frecuencia de 60Hz. No tienes por que mirar la “caja tonta” de Matrix. Tú no tienes porqué estar ya ahí. Cada vez más trabajadores de la luz tienen la caja tonta en su casa cubierta con una tela de color luz violeta o púrpura. Otros ya hace unos años que no la tenemos (tenemos otros altares). ¡Qué felicidad, comer sin telediarios! (Los que todavía comen).

Keshavananda (Jesús Gómez).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s