Eclipse de Luna Llena de la Gran Cruz‏


Sosténganse sus coronas enjoyadas y manténganse amarrados… El Solsticio fue solamente el comienzo de nuestro actual  boleto de excursión. Inmediatamente nos dejamos fluir hacia un muy raro alineamiento astrológico, una Gran Cruz, todo amplificado en una mega escala por un Eclipse Total de Luna Llena. Los Eclipses son tremendos aceleradores de energía y este aún nos trae un mayor empuje hacia esta intensa configuración galáctica.

Los cuerpos celestiales alrededor de nuestro Planeta se están alineando en una formación en cruz y muchos de los planetas involucrados estarán en dinámica tensión. Se encenderá una antorcha de luz sobre las energías conflictivas, oposición y prioridades basadas en la competencia, que ya se están presentando en vidas personales y en el escenario del mundo.

La manera en que respondamos a los eventos que se desarrollen, a través de los ciclos individuales de elección y acción, establecen los puntos de anclaje de la manera que transitamos hacia nuestras deseadas nuevas realidades. Cada acto de amor y cada experiencia de paz va a moldear y a mover esta energía que está entrando hacia su más alto potencial  para cada cosa viviente y partícula atómica en esta sagrada experiencia que se llama Tierra.

Una alineación de la Gran Cruz nos conmina a tomar acción. En otras palabras el tiempo de dejar las cosas para después y de complacencia ha llegado a su fin. A todos esos despiertos y entonados, este crescendo de energía ofrece la oportunidad de recibir inspiración renovada  y soluciones altamente creativas para nuestras situaciones. Mientras el resquebrajamiento de las viejas estructuras continúa, los aspectos comunitarios, alianzas y la habilidad de trabajar juntos será una de sus más altas prioridades. Nuestra habilidad de mantenernos al mismo paso con el ritmo acelerado depende de nuestra habilidad de manejar situaciones abruptas y cambio inesperado mientras no se toma nada personal. Que siempre estemos concientes de cada una de nuestras acciones y siempre, siempre recuerde  que nuestras percepciones y respuestas forman una onda hacia fuera y se imprimen en el campo de conciencia colectiva.

Tome una respiración profunda. Será toda una experiencia, y ya se está dando. Para aquellos que han elegido sentarse en el asiento delantero, que rodemos graciosamente con el cambio y que asistamos siempre que nos sea posible, para aliviar y balancear los efectos de esta siguiente y gran alineación planetaria.

sun logo tiny


Imagen de Susan Seymour Hedke

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria…. Una conexión consciente de 24 horas al Campo Unificado de Gracia Divina a través de la Rejilla Cristalina Planetaria, parte de nuestra nueva matriz de consciencia! Con meditación unificada durante 4 horas mundiales sincronizadas. Más info.


earth view


Nuestras Transmisiones de la Rejilla-Se Necesita Enfoque Diario


hacia el Eclipse de Sol en Luna Nueva del 11 de Julio

Esta científicamente comprobado que se requiere solamente la raíz cuadrada del uno por ciento del total de una población, en enfoque dedicado, para efectuar el cambio. Esto es cerca de 8,500 individuos despiertos en intento unificado para tener un impacto significativo para el Mundo ENTERO.

Parados en la supremacía total de nuestro Grupo Avatar, tomemos cada oportunidad con estas energías amplificadas de Junio/Julio y demos nuestro ENFOQUE DIARIO hacia el Golfo de México, así como Israel, el Medio Oriente y otros lugares calientes con aumento de potenciales no deseados en el Planeta

Que nos enfoquemos en transmutar la culpa inconsciente, “deudas” pasadas, persecución, juicios religiosos y las semillas de venganza y violencia en los comportamientos humanos basados en la distinción de la mentalidad dualística entre el bien y el mal. Que transmitamos perdón e irradiemos valentía hacia todos para saltar dentro de los fuegos del amor!

i am truth


YO SOY la Verdad y el Camino


Como Maestros caminantes de la Tierra, nos ha sido dada la oportunidad de asistir a Gaia en el nivel de Iluminación Universal. Los Cielos están reflejando ahora el incremento absoluto de la punta en la conciencia global de la humanidad.Vamos a asegurar todo nuestro poder para afectar el cambio parándonos sin pestañear en la luz de la supremacía de nuestro Grupo Avatar. Estamos aquí para usar las facultades creativas de nuestros pensamientos y sentimientos con la pureza y el poder de nuestro YO SOY, que es quién genera estos pensamientos y sentimientos.

Como podemos permanecer en la duradera paz y armonía de nuestros verdaderos seres mientras el caos se desenvuelve frente a nosotros? Nos podemos mostrar a nosotros mismos lo que Jesús y otros han hecho al mantenerse (en su verdad) a la orilla y ordenarle a la tormenta que cese; o alimentando a cientos con solo unas hogazas en sus manos. Mejor dicho: lo que tú eres no es QUIEN TU ERES. Quién tu eres es el YO SOY. En sus transmisiones de luz, sepa con toda su mente y todo su corazón que YO SOY Global y YO SOY la presencia actuando.

También recuerde el acto de la Compasión. Una explosión energética de compasión de nuestro grupo cambiaría instantáneamente todo en forma natural.


gulf bird


¡El despertar a nuestra Responsabilidad Colectiva!

El 19 de junio, el Concejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas se reunieron en una teleconferencia pública sin precedentes. Las Abuelas hablaron sobre el Golfo de México y su mensaje para la Humanidad. Ellas dicen que estamos siendo desafiados a tomar una responsabilidad total, tanto individual como colectiva, para sanar los desequilibrios que hemos causada en el mundo. Es tiempo para nosotros de salir del silencio conveniente y hablar sobre las cosas que no son correctas, aunque sea impopular actuar así. Las Abuelas enfatizaron que es nuestra escogencia colectiva la que determinará el resultado del Golfo.

Este tiempo es un momento crítico para el ser humano. Uno de los recientes mensajes de los Hijos del Sol nos llamó a una urgente atención hacia una gran burbuja de gas que está formándose cerca del suelo oceánico debido a este desastre del derrame de petróleo. Si explota, las consecuencias para la humanidad serían espantosas. Tenemos que comprender que estamos directamente conectados a nuestro planeta y que nuestras escogencias tienen consecuencias. Debemos despertar a nuestra responsabilidad colectiva sobre lo que está sucediendo, que incluye tomar medidas sinceras para volver a estar en balance con nuestro planeta y comprometernos para encontrar alternativas de energía más limpias y naturales. Si la burbuja explota, el potencial de pérdidas masivas de vida ciertamente causará un gran despertar, pero tal destrucción no es necesaria SI podemos hacer ese cambio de CONSCIENCIA YA.

Si este problema se resolviera facilmente para nosotros, en este momento, la humanidad se mantendría adormecida. Ahora mismo, cada uno de nosotros podemos aceptar la responsabilidad personal de cómo caminamos por este planeta. Significaría sacrificar algunas de nuestras convenientes formas de vivir o finalmente rechazando  comprar dentro de un sistema que provoca polución y destrucción. También podría ser llenarse de inspiración divina y manifestar formas de energía alternativas más limpias.

Cambiando nuestras creencias acerca de la manera de como vivimos comienza con reconocer que NOSOTROS somos responsables de lo que está sucediendo. Con esta realización viene la necesidad del perdón; perdonar a los que están directamente involucrados por nuestra situación, y además a nosotros mismos por nuestra complaciente contribución y silencioso consentimiento.


sun logo tiny

En esta Luna Llena, unámonos en un sólo corazón y pidamos perdón por lo que hemos causado al planeta. Perdonemos a nuestros hermanos y hermanas también, y tomemos nuestra responsabilidad individual por el futuro de la Tierra. Ofrezcamos nuestros servicios, iniciemos acciones firmes y convirtámonos en cuerpos vivos de cambios que deseamos ver.

En algún lugar existe una persona que sabe cómo parar el flujo de petróleo en el Golfo. PIDÁMOSLE a esa persona que actúe, y que el camino se abra para que esto sea posible.  Incluyamos en nuestras transmisiones a todas la personas que están involucradas en la situación del Derrame de Petróleo trabajando duramente para resolver este asunto. Nos unimos a la Madre Tierra y ponemos nuestras intenciones para reparar la devastación ocurrida hasta ahora. Cubrimos a todos de Divina Luz para protección, claridad perfecta y guía, estabilidad de instrumentación y mantener la visión de interceptación exitosa para parar la toxicidad.

Traducción al Español:
Gracias a Cecilia Gross
y Sharn’a Olga Dreyfus

Fundaci
ón de Hijos del Sol

Anuncios

5 thoughts on “Eclipse de Luna Llena de la Gran Cruz‏

  1. Hemos hecho mucho daño a nuestro planeta,unirnos en una gran cadena de pensamientos positivos y oraciones por todo el tiempo mayor posible,todas las comunidades mundiales que quieren esta nuestra casa en el inmenso universo.Todos sabemos el poder de la oracion y la la gran energia que podemo generar con nuestra mente. SALVEMOS NUESTRA TIERRA YA.

  2. AMIGOS:

    LA SITUACIÓN DEL PLANETA Y DE QUIENES LA HABITAMOS MEJORARÁ EN LA MEDIDA QUE DEJEMOS DE PENSAR EN NOSOTROS MISMOS, Y LO HAGAMOS EN VISIÓN DEL CONJUNTO.

    RECONOCIENDO LA UNIDAD QUE EXISTE EN TODO EL UNIVERSO, Y QUE VIVIR CREYENDO EN UNA SEPARACIÓN INEXISTENTE, ES LA CAUSA DE TODO SUFRIMIENTO HUMANO.

    NADIE PUEDE LLEGAR A SU REALIZACIÓN, SÍ ANTES, NO PROCURÓ LA REALIZACIÓN DE OTROS. SOLO CUANDO COMPRENDAMOS QUE EL DOLOR DE UNO, ES EL DOLOR DE TODOS, ENTENDEREMOS LA IMPORTANCIA DE BUSCAR LA FELICIDAD DE UN ALGUIEN.

    TODO EL UNIVERSO SE PONE A DISPOSICIÓN DE AQUELLA VOLUNTAD, QUE AMA EL BIEN Y PROCURA SU ILUMINACIÓN, PARA ILUMINAR A OTROS.

    Y NO EXISTE UN TIEMPO POR LLEGAR.

    ESTE ES EL TIEMPO DEL AMOR, DE LA LUZ, DE LO ESPERADO…

  3. creo que ya es tiempo de despertar a la verdad y luz. unamosnos todos a la conciencia del perdon . ya es hora….no esperemos mas, no hay tiempo….abrazos en la luz

  4. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Creo que si mandáis el mensaje anterior a otros, es mejor poner el último párrafo al principio de todo el texto, y llamarlo por ej…. Ayudános a encontrar a alguien que sepa parar el vertido del golfo. ¡Pasalo!
    El párrafo que debe ir primero es el siguiente; porque creo que así la gente lo puede mandar, lo mismo que con un título más acorde con la concienciación que requiere encontrar a alguien o algunos que sepan cómo pararlo y que se lleve a cabo.

    En algún lugar existe una persona que sabe cómo parar el flujo de petróleo en el Golfo. PIDÁMOSLE a esa persona que actúe, y que el camino se abra para que esto sea posible. Incluyamos en nuestras transmisiones a todas la personas que están involucradas en la situación del Derrame de Petróleo trabajando duramente para resolver este asunto. Nos unimos a la Madre Tierra y ponemos nuestras intenciones para reparar la devastación ocurrida hasta ahora. Cubrimos a todos de Divina Luz para protección, claridad perfecta y guía, estabilidad de instrumentación y mantener la visión de interceptación exitosa para parar la toxicidad.

  5. Hola amigos.
    Una pagina genial, pero toda pagina que se precie debe apoyar en separar el grano del trigo, una sola cosa sobra: el Buda factory.
    De la nada les ayudamos muchos amigos a alquilar entre todos una casa, ni Ful ni Andrea son iluminados ni tienen experiencia alguna como monitores de nada antes de la visita Mia, que inice visitando a unos amigos, ni de rafapal, que hace poco me reconociotenias razon.
    Si señores están tan grillaos que no les da ningun dolor de vientre dejar a la gente con la cabeza vacia, y el estomago lleno de porquerias.
    Ful aprendio a abrir su corazon con las constelaciones familiares que hizo conmigo y unos amigos, a Andrea le podian la esquizofrenia, la crueldad y la soberbia cuando no habia cámaras ni clientes, están ya sin clientes, y sin gas, launque aun les queda mucho dinero del que le han sacado a los mas inocentes que han pasado or ali. La mentira tiene las patas muy cortas, celebro la ciada del
    budś factory… Nada tan feo y falso dura eternamente, pues durante un unico año ha estado lleno de clientes lindos, inocentes, entregados, vulnerables, sinceros, con ganas de dar amor, ganas de dar de todo, y muchas ganas de aprender, gentes muy humildes, pero muuuuy ingenuos… Esta gente no tiene conciencia, pero sólo son dos, Ful un hombre que parecía “amigo de unos cuantos amigos” de los que se aprovechó y alos que ha ido dejando pasamdo uno a uno es un hitler con trastornos nerviosos, se rasca, se cabrea con suma facilidad… le dan miedo las cucarachas, la vejez, la soledad, y le encantan el poder y el dinero… si no se compra nada es porque es muy tacañlo y tiene una falta de autoestima impresionante… es un hombre lleno de miedos y complejos, que se dejó seducir por una que se hace pasar por “argentina” mucho más joven y “lista” que él, además tienen una especie de hija una mujer mayor que ellos, la única que queda para hacerles la comida, cosa que ninguno de los dos es capaz de hacer por si mismos, tienen problemas con todo lo femenino…. esta 3ª mujer incondicional de ambos, había perdido la memoria antes de entrar alli, es una persona que yo llevea hacer unas constelaciones, primer trabajo que se hizo en la casa, y se pagó a la casa un 20 o 30 % de lo ganado, no recuerdo ahora. otro trabajo que se hizo fue de sanacion individual, otro amigo, entonces novio de Andrea, que la dejó desencantado de sus ideas crueles para un futuro “buda factory” que habian diseñado con las tecnicas de acoso (aunque le laman “acecho” de don Juanmatus no es tal, es simplemente engaño, critica y falsedad) Durante esta sanación solo estaba alli Andrea, sufriendo de unos celos de muerte sin motivo alguno….
    Su quitas toda publicidad de esta gente falsa y aprovechada, le haras un gran favor a los ingenuos humanos que pudieran caer por alli, si todos los que han pasado por alli tuvieran la oportunidad de hablarse sus experiencias a ful se le caería todo el pelo, no tendria que esperar a que se lo cortara Andrea como hace con todas las mujeres, tiene fobia a su madre y a lo femenino, ee una persona mentalmente enferma a la que cale al instante… hizo en un mes más videos de si misma que todo el equipo de amigos que que nos conocimos y pasamos por la casa de Fyul que habia alquilado por su miedo a vivir solo cuando se separó , la cas estba siemre llena de gente… viajamos a Porto de son, de donde nos trajimos a esta mujer desperadada que no tenia a donde ir, Andrea, espero que pronto encuentres un lugar donde sanarte y quedrate quietecita…
    Son peligrosos especialmente para los niños y gentes con dinero con los bajos descosidos… y el animo desinflado, los demás se pueden recuperar del lavado de cerebro y del sádico machaque emocional al que te someten, como lo hemos superado todos, aunque algunos están en proceso de sanación, algunos que no están ya allí pero que todavía están algo perdidos pero… tiempo al tiempo…

    No tengo nada que ver con la redune que les denuncio, el producto aloe es maravillloso,lo siento por el padre Romano zago, un ser ajeno a este rollo de fulvio, que si llega a saber en que s emete se busca a otro distribuidor… y por Dani quien lo ha vendido hasta ahora haciendo todo el trabajo, tambien es un ser maravilloso, aunque ya no baila en la palma de su ex- jefe Ful el mafiamatone de almas de saloncito… se le acabó la esclavitud, y a su capacidad de joderle el trabajo diciendo que el aloe venia de otro planeta, de donde proceda no importa si crece aqui… hace bien a la gente no debian quitarlo, solo los derechos a l ful, que solo hacia poner la mano para cobrar y proponer el elevado numero de tomas y los elevados precios que salian al mes…
    Lo siento por los clientes del aloe, pero me alegro de cualquier fracaso de la oscuridad. De la vuestra también…. la caida del listo, es bienvenida si es para mayor bien de todos, solo sacudios las manos y vuelta a caminar, por la senda de la humildad y al fin, de la verdad, si es que sois capaces…
    Ful y Andrea son dos seres enfermos que ni conocen ni han abrazado su sombra, una de mis maestras, vidente me dijo:” Esta gente están totamente colgaos y no tienen conciencia, te han hecho “el vacio verdad..? si quieres ir a algun curso todavia, ve adonde quieras, pero ve siempre con gente que tenga mas solera que tu, no menos… gente que ayude a elevar la autoestima… ”
    Un chico al comienzo de mi salida, fui la primera clienta y amiga, claro… soy dragon yo les inice el chiringuito.
    Ful un amigo de verdad te dice las verdades… las que te gustan y las que no… Lo siento por ti, pero para la mayoria de los qu ehemos pasado por el Budaś… es albsolutamente evidente que Andrea no está ni ha estado ni estará jamás enamoradad de ti, estaba bajo tus pies, y luego se aprovechó queirenod ser la pareja del jefe para subor peldaños, yo …. siempre estuve a tu nivel como todos tus amigos, no por denajo… y jamás he tebido el rollo de otras mujeres que se han enamorado de ti en este pasado año de “iluminado”…. yo soy mucho mas guapa de tu por fuera y por dentro… ja, ja…. y ya sabes que me encanta mi pareja, asi que el problema no era ese, mas bien era de Andrea la envidia y el mal rollo, no vereis a una mujer guapa que se precie quedarse alli, Andre ano la deja…. lempieza cortandoles el pelo… ja, ja… a mi ni me lo propuso, no me soportaba viviendo alli…. ja, ja…
    y tú Ful, que has ido de buda perseguido y criticado, y eso es lo que está consiguiendo crearte a tu alrededor… Se tarda en desenmascararte, pero no mucho… en un año te hemos quitado la mascara muchos, otros, los que te idealizan y pasan alli solo 7 dias, 21… no tienen la oportunidad de escuchar lo que dices de ellos mientras duermen… y cómo preparais las estrategias de acoso moral y derribo…sois unos vampiros de la mente, cumpliendo con el consejo de un gran maestro “Hay que tener amigos hasta en el infierno…” yo te he tenido por amigo, y deseo tu mayor bien, que es el mio… por eso, ojalá se te acabe el chollo definitivamnete para que esta vez mueras de verdad… y cambiesal fin comp predicas, pero tu… Cambia tu y el mundo cambiara, todo lo que dices son palabras de osho, tu tienes poco o nada para dar, de momento…
    felcidades a Dani, Ana, Ana ” Maria jesus, Rafa, Edu, Juanma, Maribel, Maria Jesus, Carmen 1, Carmen 2, Javi, etc… etc … etc porque sé que todos se han desprendido de su influencia y a todos los que despierten a esta verdad… Suerte con todo mi corazona todos… , los falsos profetas salen a la luz y quedan desenmascarados YA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s