NI CREYENTES NI ATEOS, VERACES ANTE TODO

Creencias, fes, ideologías, partidismos políticos, etc.,  se quedan cortos con las necesidades y objetivos prioritarios de la vida; tampoco así  el espíritu en nosotros evoluciona adecuadamente.

Todos saben que solamente lo científico posee tintes de veracidad. Pero no todos conocen que la verdadera ciencia está atada, secuestrada, amordazada por intereses políticos- financieros.

En base a lo más importante después de la vida, la salud, hoy en día se podría demostrar que la verdadera ciencia de curar no se basa en tratamientos químico-farmacéuticos, sino en la satisfacción de necesidades psíquico-fisiológicas,  divulgado desde hace décadas por insignes Naturistas profesionales, e incluso voces médicas ( veraces y honradas). Conocí personalmente a un personaje, que en gloria esté, que luchó denodadamente para que las Medicinas Naturales se regularizaran. Durante decenas de años Ministro tras Ministro escucharon sus nobles pretensiones, en entrevistas y escritos. Fue un luchador hasta su muerte, exigiendo la justicia de una libertad médica, tanto para el paciente como para el médico. Nada de nada. El muerto al hoyo y los vivales al bollo. Esperpéntico, indignante.

Podemos estar seguros, atando cabos sueltos, que este sistema está manipulado por mentes con ansia de dinero y poder, que teniendo enorme capacidad económica influyen en la creación o modificación  de leyes, para que sus negocios multinacionales prosperen. La existencia y mantenimiento de enfermedades y guerras, les  beneficia, al vender sus productos. Así se aprueban leyes, previamente maquinadas, para expoliar la Tierra, los pueblos y el bolsillo de los ciudadanos.. Esto se aprecia desde una visión objetiva de los acontecimientos mundiales.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/08/abolicion-del-dinero-como-deuda%e2%80%8f/

El que se mantenga un férreo monopolio sanitario es un crimen social, especialmente cuando ya hay muchas voces médicas que apoyan la sanación sin fármacos tóxicos, capaces de enfermar a una persona sana.

¿Por qué si alguien puede aportar argumentos y hechos que demuestran poder sanar sin operaciones ni drogas, no es bien recibido ni escuchado atentamente oficialmente?

http://www.dsalud.com/numero95_2.htm

Eso es inconstitucional. Ya que el derecho a la salud de todos es prioritaria a cualquier interés parcialista, de una minoría, que se esconde y ampara en un sistema sanitario injusto, que bloquea  la verdad sanadora natural, declarada por médicos y naturistas.

¿En qué mente sana cabe apoyar que las semillas se pueden patentar?

Cuando ello es un patrimonio de la humanidad. ¿En qué mente sana cabe apoyar, que no puedes recoger legalmente un tomillo del monte, u otra planta “medicinal”, cuando éste es un patrimonio de los ciudadanos de una localidad? ¿En que mente medianamente inteligente no cabe la comprensión de que las sanciones deberían establecerse en servicios y no en papel moneda, y más en estos tiempos de crisis? Parece como que el trasfondo de algunas leyes, son un modo de esquilmar legalmente al ciudadano y de recortar la libertad de los individuos (en  pro  de…). Habría que hacer un análisis frente a las nuevas leyes para ver a quién realmente  favorecen, si a la sociedad o a los intereses partidistas de alguna multinacional o grupos de poder.

Lo cierto es bien visible para el que quiere ver, no así para los pasotas o éticamente sinvergüenzas. Mientras el tan vociferado Despertar no lo sea en conciencia ética y valores humanos, basados en el amor a la verdad y a la justicia, todo será un bla, bla, bla, partidista, teórico, interesado y fanático. vidaisalud@yahoo.com

“La Mafia Médica”

http://www.youtube.com/watch?v=MsQEHAq_Ie0

Vacunación 101, con Ghis. Vacunación para que el rebaño sea más inconsciente y enfermizo.

Ni de los nóbeles o demás premiados te puedes fiar. El poder financiero lo corrompe todo.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=1366

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s