AMOR Y GRATITUD

PIENSA, VISUALIZA Y SIENTE LOS CAMBIOS Y TU VIDA EN POSITIVO.

NO TE DEJES ATORMENTAR POR EL EGO, BUSCA TU SER INTERIOR.

Empieza primero por entender quién eres.

El reconocimiento de tu conciencia, de tu identidad, de tu ser auténtico es lo mejor que puedes hacer por ti mismo.

Eres conciencia observándose a sí misma en esta sopa de letras cuántica que llamamos vida o realidad. El ego te hace creer que todo es real, incluso la vida materialista te puede absorber tanta energía que te olvides de que eres ante todo conciencia experimentando para evolucionar a un mayor grado de consciencia. Si en algún momento logras ver más allá y te paras, sentirás la conciencia de tu ser auténtico que te muestra que todo es una película holográfica mental donde los acontecimientos vienen y se van, sólo tu esencia, tu verdadero ser permanece tras cada altibajo observándose a sí mismo. Cuanto más consciente seas de tu poder y energías, más podrás controlar tus experiencias para elegir sabiamente las más vitales, que son las más armónicas, las que más que te alegran el corazón, y así disfrutar más de las conexiones electromagnéticas con eso que llamamos realidad. Podrás incluso si tu grado de consciencia se incrementa lo suficiente, sentir la iluminación completa y el amor universal con todos y con el todo.

Es muy importante descubrir la insatisfactoriedad del ego para autoafirmar la conciencia del ser y poder relajarse. Tú descubres al ego y sus caprichos para ser más realmente tú mismo y elegir por ti mismo.

Visualiza creyéndote interior o exteriormente cuando quieras, puedas o te acuerdes mantras espirituales como el siguiente:

Soy armonía, paz y tranquilidad. Tengo salud, amor y trabajo y lo retransmito como antena meditativa que soy por todo el mundo con actos de amor y gratitud para que llegue la era de la abundancia cuanto antes para todos.

Si te resulta muy largo recuerda: DI, PIENSA, SIENTE AMOR Y GRATITUD O MEJOR EXPÁNDELO EN TUS ACCIONES. Puedes dar las gracias por multitud de cosas y hacer multitud de pequeños gestos afectuosos por ti y por los demás. Cada sonrisa y beso al aire cuenta.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

Expresar sintiendo amor y gratitud crea los fractales más hermosos.

(Fractales en el agua-fotografías de Masaru Emoto)

http://elperello.blogspot.com/2010/01/entrevista-masuru-emoto-los-mensajes.html

Simplemente expresa y siente patrones armónicos, a ver qué pasa en tu vida cuando tú cambias…

Haz el bien porque el sistema sólo es un cúmulo de creencias manipuladas a través de los mass-media y una historia del pasado que el mundo lleva a cuestas.

“La realidad ya ha dejado de existir, ha sido sustituida por los medios de comunicación”.

Baudrillard

Tú sabes que los medios de comunicación te están mintiendo o cuando menos manipulando tus creencias. No suelen más que retrasmitir problemas, y muchos saben ya de las verdaderas soluciones pero no se aplican. La gente vela por sus propios intereses económicos y de poder, no saben que velando por la vida de todos siendo ellos armónicos, les iría mucho mejor vitalmente al expandir fractales y propuestas coherentes. Cuando uno hace mal a los demás, se lo está haciendo a sí mismo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/08/abolicion-del-dinero-como-deuda%e2%80%8f

Si la realidad ha sido sustituida por los medios de comunicación, debemos volver a interactuar cada día más con la realidad para volver a ella. Aléjate de los mass-media. Fíjate más en la naturaleza, siente el orgón y sus fractales conectándote con el todo cósmico y con tu verdadero ser.

¡VUELVE A SENTIR, OLER, RESPIRAR, ACARICIAR, EL PRESENTE EN COMUNIÓN CON EL TODO!

El Orgón-Benéfico (OB): ¿Que es y Como Ayuda? – El Orgón Benéfico es la energía que se encuentra en todo el ambiente natural, el éter y en el agua limpia. En un ambiente saturado de Orgón, estreses psicológicos y enfermedades no existen. Por eso los campos y las selvas profundas a donde no se ve la industria, todo es majestuoso, saludable y grande. ¡Todo esta lleno de orgón y uno literalmente siente el vigor de la Naturaleza!

¡A los medios oficiales no deberías ni escucharles, deberías sólo vibrar en paz y armonía!

Están atolondrando tu mente para que te comuniques con otros egos con sus mensajes repetidos sin cesar para se mantenga este holograma de creencias y que sigas eternamente con miedo a la situación actual o venideras para seguir manteniendo el control. ¡No les necesitas, convéncete ya!

(PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN)

(CRISIS PREFABRICADA POR SU DINERO Y ECONOMÍA FICTICIA COMO DEUDA ESCLAVIZANTE-PROTESTAS CIUDADANAS-RESTRICCIONES PARA ENCAMINARLO TODO HACIA SU NWO)

Ellos mismos son parte del problema, aún casi todos sin saberlo. Sólo hay uno pocos de miles malvados y psicópatas realmente. Sin saber que hay de todo en abundancia, nunca saldrán del círculo enfermizo de Matrix materialista de posesiones y deseos. Si PARASEN de hablar de sus rollos económicos y financieros y sus energías controladoras actuales, y se pusiesen de una vez a colaborar por la obtención y la reconexión con la mejor energía: la energía divina y la energía libre, en poco tiempo cambiaban las tornas porque harían a la gente consciente de su existencia y casi todos cambiarían de pensamiento y sentimiento al futuro. Lo verían armónicamente y no con miedo, empezarían a cooperar como humanidad.

Si no les hicieses caso, tendrían que informarse de las nuevas alternativas y tú sabes que la gran mayoría en el poder, tiene de sobra para estar en el paro hasta el fin de sus días. Mientras sigan conectados a matrix y la dinerocracia actual, no creo que cambien. A pensar que es más importante la energía vital que la energía financiera satánica, no lo ven. Son requetetuertos de uno ojo. Sólo se creen felices recreándose en su ego megalomaniaco hasta que alguna enfermedad, accidente o vejez les pone frente a la energía vital perdida. Entonces suelen ser sustituidos por nuevos jóvenes egocéntricos y el círculo vicioso sigue eternamente mientras no se escuche a los más sabios.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/07/el-ojo-que-todo-lo-ve-lucifer/

Tómatelo, si todavía les escuchas como si fuese una película y que son malísimos actores que pronto caerán de su pedestal porque sus narices-egos, son más grandes ya que la de Pinocho tras ciento mil mentiras, vendiéndote un mundo caótico que no es tal. Pero si les ves, date cuenta como te llevan a su terreno y cómo fácilmente te desvían de hablar de la energía divina y libre ya como solución total a todos los males. Despotricas contra ellos, y no te centras en expandir conocimiento y soluciones fáciles. ¿Qué pasaría si todo el mundo hablase de energía divina y energía libre reiterativamente hasta que estuviese en boca de cualquiera?

Hay orgón y fractalidad en geometría sagrada a montonazos por todo el ancho mundo, aunque cada vez hay menos y por eso nos va en conjunto planetario cada vez peor en catástrofes medioambientales porque no ponemos remedio. Estamos perdiendo energía cada vez que contaminamos la Madre Tierra. Ellos no pueden salir de su rueda de pensamientos actuales y de su economía y política actual. No suele ir ninguno a la raíz del problema. No tienen ni tiempo para abrir la mente de lo ocupados que están en solucionar lo que ellos montan intentado que no se note mucho que son los pueblos los que realmente lo van perdiendo todo, pagando los trapos sucios del capital avaricioso sin ética.

Ellos existen en tu vida porque tú les escuchas, se meten como una música pegadiza en tu cabeza. Te emperras en saber qué pasa en casas y países ajenos en vez de ocuparte de la tuya, y lo más importante, de tu verdadero hogar, tu cuerpo bioelectromagnético. Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio.

Hacen muchas tonterías que paga tu bolsillo, tu trabajo, tu libertad y tu vida, pero ya deberías estar más que harto de tanto monigote sacacuartos y deberías esforzarte en ser tu propio maestro y NO ESCUCHARLES A NINGUNO que no te hablen de ENERGÍA DIVINA o ENERGÍA LIBRE. Todos los que no hablen de tal tema, están yendo contra dios y a favor de su ego -anticristo destructor de la naturaleza y sus fractales y del orgón beneficioso-. Ya pueden venderte su proyecto como quieran (si contamina y rompe geometrías sagradas armónicas es perjudicial para la consciencia global planetaria). Crees que ya no te engañan, pero lo siguen haciendo: desvían tu pensamiento hacia las tonterías de medidas que toman. No te dejan pensar jamás en energía libre o energía vital NUNCA porque ni creen, ni saben, y si saben, todavía peor, te la ocultan.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

No te hace falta de nada si te reconectas con la energía de la creación. Tu mayor consciencia te ayudará a salir de todos los problemas de tu ego.

¡NECESITAS UNA MEDITACIÓN CONSTANTE PARA QUE DIOS ESTÉ SIEMPRE CONTIGO INSPIRÁNDOTE!

Necesitas la luz solar suavísima en tu mente para que poco a poco cada vez estés automáticamente más meditativo y bajen las respiraciones por minuto de 15 ó 16 a 8 ó 9 por minuto. Debes volver al ser que no está alterado por el sistema, ESCUCHÁNDOTE A TI MISMO. “Conócete a ti mismo y conocerás el universo”. El cuerpo humano no es más que una especie de panel solar, fotones condensados. Estamos hechos de luz y si estamos hechos de luz podemos recibir y emitir la luz. Cuanto más tiempo te intoxiques con productos pesados, peor vibran tus átomos y peor funcionará tu cuerpo. Cuanta más luz solar suave, siguiendo el método de sun gazing, tomen tus células más podrán funcionar fotovoltaícamente. La luz que te cura y energetiza es la que te acaricia el alma, la que sientes que te da amor, energía. No vale la que te achicharra o te molesta que te vuelve reptiliano al fastidiarte el adn y tus fractales. Cuánto más tapen la luz con chemtrails, contaminación, bombas y guerras, volcanes, etc, peor nos irá si no nos esforzamos a la contra con técnicas gratuitas de reconexión como el sun gazing.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/09/contaminacion-ambiental-a-erradicar/

Concéntrate en lo que quieres para tu vida, tu cuerpo, en lo que te da armonía y gratitud metal, física y espiritual.

Vibra buscando una dieta emocional, metal y física armónica. Medita, respira hondo, haz ejercicio. Expresa lo que sientes. Haz psicomagia para vencer los traumas.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Debemos actuar al revés que expandiendo miedo, debemos expandir amor y gratitud porque hay de todo y en abundancia. Todo es energía, vibración y entendemos lo suficiente para saber cómo funciona y cada vez lo entenderemos más y le sacaremos mayor partido. Lo que crees que vale ahora, en un plis podría dejar de valer.

En pocos meses se podría poner en marcha el abastecimiento mundial con energía libre según expertos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

¿Qué pasaría si muchos lo hiciesen y actuasen vibrando positivamente sin miedo al futuro, ni a la crisis, ni al apocalipsis, ni al 2012, ni a nada, olvidándose de los medios de comunicación -otros egos y sus cantinelas-?

Pues que ascenderíamos de una vez al reconectarnos con lo importante, el campo holográfico energético con el cual nos podemos retroalimentar si nuestro organismo limpia sus antenas (glándulas, chakras, fractales) y dejamos ya de matar a la Madre Tierra tanto con barbarie provocada como con la de los inconscientes que aguantan el sistema actual porque temen por su supervivencia.

“Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”

Saliros de trabajos desarmónicos o que trabajen con campos electromagnéticos negativos cuanto antes mejor. Buscad alternativas no contaminantes.

¿Tienes alguna idea mejor para cambiar las actuales creencias impuestas en tu mente para vibrar siempre con miedo que ir con dios-amor-creación-naturaleza-padre Sol y Madre Tierra? Sí es así, hazlo y enséñasela al mundo para que la valoremos.

Sólo tienes que hacer cosas sencillas como ir dando las GRACIAS más a menudo y siendo más amable, más amoroso y respetuoso contigo mismo y con los demás. Modulando tu mente hacia el positivismo del ser y de vivir en el presente sin miedo. Para ello no te alejes de las vibraciones de amor y luz solar suave para tus ojos, mente y cuerpo, en ellas están las mayores fuentes de energía positiva en geometría armónica sagrada. Tú sabes bien lo que te hace estar en paz: el amor hacia ti mismo y la luz de la iluminación-consciencia que te conduce a tal fin. No te hace falta nadie que te engañe con otros objetivos comunes. Adquirir consciencia mediante mayor reconexión con el todo es el único objetivo. Una vez que tengas más consciencia sabrás realmente lo que quieres, así que priorizarás y enfocarás tus metas desde tu propia maestría.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

Somos mucho más que antenas en retroalimentación con el campo holográfico. (Inteligencia primigenia = Dios) Somos fractales de dios adquiriendo consciencia de sí mismos para autocrear desde el caos del desconocimiento más absoluto una iluminación colectiva gradual que demuestre a todos en el universo que la evolución amorosa siempre sigue un patrón de ascensión coherente salvando todos los obstáculos que le puedan poner a nuestra conciencia de partida. Así tarde miles de millones de años.

La creación nos ha creado y nosotros podemos estar más o menos sintonizados desde una mayor o menor consciencia.


http://nuevavibracion.blogspot.com/2010/06/la-red-de-los-osos-amorosos.html

Mensaje de la Física Cuántica

Este puede ser un mail distinto a cualquier otro que hayas podido leer.

De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.

Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al  mundo del momento que estamos viviendo.

Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.

Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto por nuestra mente. En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano. (Sólo con 4000, imagínate con millones)

También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó

– Yo no marcho allí­. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder – para bien o para mal- a ese movimiento o persona.

Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.

Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.

Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: – quiero y siento la paz y la tranquilidad, la salud, el amor y el trabajo en el mundo

(visualízalo creyéndotelo)

Mira realmente tu vida y date cuenta que no hay tal caos en la mayoría de los casos. Es todo una película del ego y sus miedos. La conciencia está observando la película de la realidad, ella permanece y las emociones, sentimientos y pensamientos vienen y van, y desaparecen, pero ella siempre se queda contigo para la próxima película que se monte el ego.

Solamente eso.

No despotriques , ni te la pases envenenándote con las noticias, solo di­:

– Quiero y SIENTO la paz y la tranquilidad, la salud, el amor y el trabajo en el mundo…

Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.

Si no lo crees no importa, te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: ‘quiero y SIENTO la paz y la tranquilidad, la salud, el amor y el trabajo en la Madre Tierra’

Solo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.

Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: piensa en la paz.

La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea…

Te invito a hacer una pequeña prueba, (no pierdes NADA y ganaremos muchísimo).

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo está mejor en nuestro mundo.

Solo mírate por dos minutos ó más muy alegre, porque cada día surgen actividades para nuestro bien.

Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucederá, . déjale eso al Universo. El todo lo arregla si tu se lo permites. Solo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien.

Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE NINGUN PENSAMIENTO OSCURO.

Es demasiado fácil.

¿Verdad que podemos contar contigo?

Transmite, si quieres, este mensaje a sus contactos, crean o no crean en esto.

La Ciencia de los Milagros. El campo holográfico
http://www.youtube.com/watch?v=dIDqXIqO5rA&feature=related

“Cuando sentimos el sentimiento dentro nuestro, este sentimiento ya existe en todos lados, porque somos parte del todo cuántico”. No hace falta enviar plegarias a ningún lado para cambiar el mundo, debemos esforzarnos por sentirnos nosotros coherentemente y con buenos sentimientos, vibraciones positivas, para que el bien realmente se expanda.”

Si el mundo anda mal es porque a muchos se les hace sufrir para que siga triunfando colectivamente la vibración del miedo, y sigamos en conjunto anclados a vibraciones bajas y de escasez como es la supervivencia mientras un grupo selecto elitista se aprovecha de nuestra poca consciencia y gobierna con sus manipulaciones y triquiñuelas el planeta.

Para librarse de tal sentimiento colectivo negativo reinante lo mejor sería sentir cada vez más que la energía divina de la creación a través de las radiofrecuencias positivas en las cosas naturales y sus frecuencias no dañinas. Ir alcanzando un nivel pránico poco a poco es volverte independiente del capital, de su ingeniera financiera y de su esclavitud monetaria. Por eso considero que el yoga solar gratuito –antiguo culto al sol suave y su energía equilibrante- u otros métodos pránicos son la solución mundial para acceder al paraíso cuando la gente en masa se entere de que es posible erradicar el hambre, las enfermedades poco a poco siguiendo un método acorde con la naturaleza divina. Hay que estar atento cada uno a la energía vital que se siente, porque no todos pueden acceder tan fácil a ser pránicos y menos sin estar purificados ni con buena salud. Requiere un proceso de adaptación purificadora en constante guerra con viejas costumbres y un planeta cada vez más contaminado.

.

“Nosotros somos pequeños pedazos de este gran holograma, de esta gran conciencia. Y por la virtud de simplemente sentir y usar esta energía para crear lo que elijamos desde nuestro interior, el efecto ya existe en todos lados todo el tiempo. Cuando sentimos algo en un lugar, en cierto grado ese sentimiento está existiendo al mismo tiempo en todos lados. Y en cierto grado podemos enfocar estos sentimientos y hacernos conscientes de ellos de manera que los sintamos claramente en nuestros corazones, y que no sean sólo pensamientos, y en ese grado tenemos la oportunidad de manifestar curaciones y los efectos que sintamos dentro nuestro se proyectarán más allá de nosotros mismos, a nuestro alrededor.”

“La ciencia y los experimentos nos están diciendo que hay algo ahí afuera, hay un campo, una inteligencia VIVA que conecta todo en la creación sin excluir nada. Cualquier cosa que veamos, sintamos, experimentemos en nuestro mundo, y lo que sea que le ocurra a nuestro cuerpo al percibir eso, sabemos por virtud de este principio, que eso que hemos experimentado es parte de todo lo demás. Sabemos que estamos conectados a este campo a través de los pensamientos, emociones y sentimientos. Específicamente los sentimientos en nuestros corazones son el lenguaje que le habla al campo. Son el leguaje que el campo reconoce. El campo no puede reconocer los procesos mentales del lenguaje cuando decimos por ej: “Dios, que haya paz en el mundo”. Sin embargo el campo definitivamente reconoce el lenguaje de los sentimientos, cuando sentimos la paz dentro de nuestros corazones como si esa paz ya estuviera allí. Estos son algunos de los más sutiles y poderosos principios que nos dejaron los antiguos en el lenguaje de su tiempo. Hoy, aunque no entendamos del todo esos campos, podemos aplicar estos principios a nuestras vidas, los mismos que vimos funcionar en condiciones de laboratorio. Desde mi perspectiva esta información es muy poderosa porque toma la idea de la plegaria, y la lleva más allá de cualquier religión o tradición espiritual y la hace una tecnología interior disponible para todo el mundo, más allá de nuestras creencias, nuestro estilo de vida, nuestro linaje, o de cómo o dónde elijamos vivir nuestras vidas. LO QUE NOS DICE ES QUE EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS ESTAMOS SINTIENDO, Y POR VIRTUD DE ESTO MISMO NO PARAMOS DE COMUNICAMOS CON EL MUNDO QUE NOS RODEA, aunque muchas veces no nos demos cuenta. Así que en vez de ver a la plegaría como algo que hacemos de vez en cuando con la intención de cambiar nuestro mundo por un momento, tal vez PODRÍAMOS REDEFINIR A LA PLEGARIA COMO LA FORMA EN LA QUE SENTIMOS GENERALMENTE EN NUESTRAS VIDAS Y, COMO EN TODO MOMENTO EXPRESAMOS SENTIMIENTOS, NUESTRA VIDA SE PODRÍA CONVERTIR CONSTAMENTE EN UNA PLEGARIA. (PROYECTO DE COHERENCIA GLOBAL)

SIEMPRE PODEMOS MANTENER EL SENTIMIENTO DE PAZ EN NUESTROS CORAZONES, ESTEMOS HACIENDO LO QUE ESTEMOS HACIENDO, EN CIERTO GRADO PODEMOS MANETENER ESE SENTIMIENTO DE PAZ -COHERENCIA GLOBAL- Y ASÍ NUESTRA VIDA SE CONVIERTE EN PLEGARIA.”

Así que cada vez que te relajas, te quieres a ti mismo, te cuidas, te respetas, te amas, te conectas con tu conciencia y con tu corazón, respiras hondo y pausadamente, practicas reiki, ejercicios al aire libre, escuchas solfegios, meditas, tomas consciencia de que tú tienes el poder sobre tu cuerpo, tu paz y tu armonía interior, y cualquier otra cosa que te haga sentirte bien, EXPANDES FRACTALIDAD ARMÓNICA SOBRE EL MUNDO MUCHO MEJOR QUE CON CUALQUIER CLASE DE PLEGARIA BIEN INTENCIONADA HACIA LOS OTROS” Tienes que SENTIR DICHA PAZ EN TI PARA REALMENTE RETRASMITIRLA. Sé tú el cambio que quieres ver en el exterior, los demás tienen libertad de elección como tú, y sólo les puedes convencer a través de tu sacrificio de purificación y espiritualidad, predicando con el ejemplo. Lo llaman “sacrificio”, pero no es tal. El horror y el infierno que uno puede llegar a vivir si uno se emperra con los vicios del ego es mucho peor que tal sacrificio por el alma, el cuerpo y la mente purificadas, que te darán una mayor consciencia para llegar a la iluminación y el amor.

RECUERDA DE TODO ESTO: “DEBES LLEGAR A SENTIR Y EXPRESAR AMOR Y GRATITUD DE VERDAD”

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

“Hoy día podemos notar cambios acelerados en muchas personas en todo el mundo, algunos sienten que el mundo está fuera de control y que no tienen el poder de hacer nada al respecto. Estos principios sutiles nos recuerdan que somos parte de todo lo que vemos, EL MUNDO QUE NOS RODEA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN REFLERJO DE LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO INTERNAMENTE (colectividad porcentualmente más o menos consciente/inconsciente) Y como nos expresaron los antiguos: Debemos convertirnos en aquellas experiencias que elegimos vivir en nuestras vidas. DEBEMOS VOLVERNOS PAZ, CURACIÓN, COOPERACIÓN, COMPASIÓN Y AMOR. DEBEMOS CONVERTIRNOS EN ESTAS EXPERIENCIAS PARA QUE EL CAMPO PUEDA REFLEJARLAS. De esta manera tenemos una guía que nos puede ayudar a convertirnos en mejores personas, al menos eso espero, porque al ser mejores personas, formaremos un mundo mejor.”

AHORA TE LO VUELVO A CONTAR TODO MÁS CIENTÍFICAMENTE

http://www.esquinamagica.com/articulos.php?idar=225&id1=22

EL MODELO CUÁNTICO DE LA CONCIENCIA, COHERENCIA Y MICROTUBULOS
El modelo holgrafico del cerebro de Pribram planteaba que, a nivel del contacto entre las dendritas de las neuronas, tiene lugar una interferencia de ondas electromagnéticas que da lugar al mecanismo holográfico de representación de la memoria. Pero, desde aquel entonces, en definitiva primitivo, los avances en el estudio de la conciencia han alcanzado cotas antes sólo vistas en los relatos de ciencia ficción.
Los foros científicos hierven con una nueva idea: los conductores de la conciencia son unas estructuras microtubulares de proteínas -los microtúbulos- alojadas en el citoplasma por todo el cuerpo y, en particular, en el cerebro, en las neuronas. Los microtúbulos, que tienen u diámetro de 3 millonésimas de centímetro, se comportan de manera inusual, alrededor y dentro de las células, sirviendo de esqueleto de éstas y conduciendo señales químicas. Según Stuar Hameroff, un anestesiólogo de la Universidad de Arizona, este cito esqueleto también conduce los impulsos nerviosos de una célula a otra, constituyendo de esa manera los caminos de la conciencia. Según este anestesiólogo, pues, la red de mícrofibulos dentro de la red neuronal sería el escenario donde se desempeña el drama cuántico de la conciencia.
Pero ¿cómo surge la conciencia y qué mecanismo permite que se transmita? El arquitecto de la idea predominante hoy en día es el físico y matemático Roger Penrose, de la Universidad de Oxford, Inglaterra -especialista en relatividad global y cosmología, de la talla de un Stephen Hawking- quien postula que la conciencia es el producto de un fenómeno de coherencia cuántica en el cerebro -la misma coherencia de la luz de la que consiste un rayo láser-. La conciencia se transmitiría, pues, como rayos de luz coherente que corren a lo largo del laberinto de microtúbulos que sustenta y permea a todas las células del cerebro. En ese sentido, el cerebro se parecería a un ordenador óptico que, en vez de servirse de impulsos eléctricos para transmitir la información, se sirve de luz coherente, es decir, de rayos láser que transmiten no Información, sino Conciencia, que es algo más que lo anterior.
Eventualmente, ambos creadores se conocieron y del maridaje de sus ideas surgió el primer Modelo Cuántico del Cerebro, que da cuenta de la aparición del fenómeno de la Conciencia y de su transmisión. No debe ser confundido con el Modelo Holográfico, que da cuenta sólo del fenómeno de la Memoria, de la formación de imágenes.
Hay que decir que la idea del empleo de la Mecánica Cuántica en el cerebro no es nueva, pero éste es el primer modelo que describe adecuadamente qué es lo que sucede a nivel celular. Los aspectos de la conciencia que se ven reflejados en él tienen que ver con los atributos no computables, no algorítmicos, de la conciencia, como la estética y la intuición, lo que confirma que el cerebro es un sistema dinámico complejo y no un simple procesador de información, como hasta ahora querían los especialistas en Inteligencia Artificial en su afán por construir una mente artificial. Por otra parte, hay una distinción entre impulso nervioso y actividad eléctrica, y entre éstos e información.
Pribram explica, no sin un cierto matiz humorístico, que incluso cualidades complejas de la conciencia como el amor o las pizzas de chorizo, puede ser consideradas como combinaciones de campos bosónicos (como los fonónicos o campos de resonancias, muy efímeros, o los fotónicos o campo asociado a la luz, eternos) que en su calidad de estados cuánticos macroscópicos del cerebro tienen propiedades que pueden dar cuenta de fenómenos psicológicos como son el Yo y el libre albedrío.

LOS DESCUBRMENTOS CIENTIFICOS RELACIONADOS CON LA COMPRENSION DEL CEREBRO

1714. Gottfried wilhelm von Leibniz,
creador del cálculo diferencial e integral, dijo que una realidad metafísica subyace y genera al universo material. El espacio tiempo, la masa y el movimiento de la Física y la transferencia de energía son construcciones intelectuales.
1902. William James propuso que el cerebro normalmente excluye, por filtración, una realidad mayor.
1905. Albert Einstein publica la Teoría de la Relatividad restringida.
1907. Herir¡ Bergson dice que la realidad ultérrima es un impulso vital que sólo es comprensible por intuición. El cerebro oculta una realidad mayor.
1922. Alfred North Whitehead, matemático y filósofo, describe a la Naturaleza como un gran nexo en expansión de ocurrencias que no terminan en la percepción sensorial. El dualismo de 4a mente/materia es falso: la realidad es inclusiva e interdependiente… Ese mismo año Karl Lashley publica su gran investigación, que demuestra que una memoria específica no ocupa ningún lugar en particular en el cerebro, sino que está distribuida por todas partes.
1947. Denis Gabor emplea el cálculo infinitesimal, inventado por Leibniz para describir un tipo potencial de fotografía tridimensional, e1 holograma.
1965. Emmet Leith y Juris Upatnicks anuncian su construcción exitosa de un holograma con el recién inventado rayo láser
1969. Karl Pribram, que había trabajado con Lashley como neurocirujano, propone que el holograma es un poderoso modelo de los procesos cerebrales. Nace el Modelo Holográfico del Cerebro.
1971. El físico teórico David Bohm, que había trabajado con Einstein, propone que la organización del universo puede ser holográfica. Nace el Modelo Holográfico del Universo.
1975. Pribram sintetiza sus teorías y las de David Bohm en una revista alemana de Psicología Gestalt. El cerebro es un holograma dentro del holograma mayor que es el Universo.
1977. Pribram especula sobre las implicaciones metafísicas unificadoras de su síntesis. Nace el Paradigma Holográfico.

El CEREBRO CUÁNTICO PUERTA DE ENTRADA A LOS UNIVERSOS PARALELOS

y ya en el borde de lo que el sentido común se resigna a aceptar, el neurocientífico G. G. Globus plantea que todos los mundos posibles -en el sentido de los universos paralelos de Everett, Wheeler y otros- están dentro del cerebro, en ese enigmático estado de latencia que es conocido como la superposición cuántica.
Según su teoría, el mecanismo de la percepción selecciona un mundo de entre los que conforman el “holomundo” del inconsciente universal y lo trae a la conciencia, lo realiza. Esa realización -esa materialización, diría yo-, es el famoso colapso de la función de ondas que se nos presenta como un proceso de selección de estos mundos a priori -o implícitos, como decía David Bohm-.Uno de los problemas que inquietan a muchos es cómo este modelo puede asegurar que dicha selección sea común a todos los seres vivientes, es decir, cómo es que todos, al menos aparentemente, participamos del mismo mundo. Según el neurofisiólogo mexicano Jacobo Grinberg Zylberbaum, íntimo amigo y colega de Pribram, esto sería así ya que sus experimentos muestran que todos los cerebros están suprafísicamente conectados entre sí y formarían un gigantesco cerebro iluminado por una Mente Colectiva…

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/
Otra de las predicciones sorprendentes es que la alquimia cerebral de los universos paralelos tiene lugar sólo en un estado de perfecto aislamiento debido á la dualidad cuántica entre observador y observado, producto de que, como especulan los científicos de la mente y del cerebro, este último es lo que se considera un Ordenador Cuántico. Esta condición de aislamiento, de soledad, sugiere precisamente una subjetividad inaccesible a la observación externa, característica propia de la conciencia, y daría cuenta de los fallos de los experimentos de laboratorios que tratan de repetir, corroborar, comprobar la presencia de facultades psíquicas en los sujetos. También explicaría brillantemente aquello de que “en silencio ha tenido que ser”, tan propio de los maestros sufíes que rehúyen la palabra, las explicaciones, a la hora de enseñar, de transmitir un conocimiento… O sería la reivindicación de Carlos Castaneda con su conocimiento silencioso…
Estas son, en definitiva, algunas de las avanzadas teorías que se postulan en el Centro de Investigaciones del Cerebro y de las Ciencias de la Información de Karl Pribram. El tiempo nos dirá si son correctas.

En resumen: si crees que los demás dan palos de ciego, no te unas al rebaño. Separate incluso de sus frecuencias nocivas no te vayan a convencer con sus creencias equivocadas de que hay escasez. Hay abundancia de energía ya que todo es energía comunicándose entre sí dentro de la creación. Si mantienes erre que erre tus canales -sentidos- cada vez más abiertos -purificados- a la observación directa de la realidad, obtendrás, sentirás la energía armónica vibrando dentro de ti: el amor universal.

Y POR ÚTIMO TE LO CUENTO TODO INTUITIVAMENTE.

Para finalizar, voy a pegar esta parte final de este texto, para explicarlo todo desde la perspectiva de uno que ha “viajado” extracorpóreamente.

O sea, te lo vuelvo a contar para que quede más claro. Es lo que vislumbró este ser en su viaje astral con su experiencia cercana a la muerte. No es que haya que comulgar con todas las ideas, simplemente abramos la mente y quedémonos visualizando que siempre hay mucho más que la materia y que dicha energía está llamándonos a despertar a todos para que no perdamos el tren de la ascensión anclándonos a la materia y sistema actual monetario y materialista todavía en vigor.

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/76383/a-life-after-death-journey

Lo que los místicos llaman el vació no es un vació. Es tan lleno de energía, un tipo diferente de energía que ha creado todo lo que somos. Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primera palabra, que es la primera vibración. La bíblica “Yo soy” realmente tiene un signo de pregunta después. “Yo soy-¿Qué soy yo?” Así que la creación es Dios explorando a Dios a través de todas las formas imaginables, está siempre en curso, exploración infinita a través de cada uno de nosotros. Empecé a ver durante mi Experiencia Cercana a la Muerte que todo lo que es, es el “YO”, literalmente, tu “YO”, mi “YO”. Todo es el gran “YO”. Es por eso que Dios sabe hasta cuando cae una hoja. Esto es posible porque dondequiera que estés es el centro del Universo. Donde cada átomo se encuentre, ese es el centro del Universo. Hay Dios en eso, y Dios en el vacío.

A medida que exploraba el vacío en mi experiencia de vida después de la muerte y todos los Yugas y las creaciones, yo estaba completamente fuera del tiempo y el espacio tal como lo conocemos. En este estado expandido, he descubierto que la creación es consciencia pura absoluta, o Dios, llegando a la experiencia de la vida tal como la conocemos. El vacío en sí mismo carece de la experiencia. Se trata de una PRE-vida, antes de la primera vibración. La divinidad es más que la vida y la muerte. Por lo tanto, ¡existe mucho más que vida y muerte para experimentar en el universo!

Cuando me di cuenta de esto, terminé con el Vacío y quería volver a esta creación, o Yuga. Simplemente parecía la cosa natural que hacer. Entonces repentinamente regrese, a través, de la segunda luz, o Big Bang, escuchando muchas mas explosiones de terciopelo. Me monte en la corriente de la conciencia a través de toda la creación, y ¡¡qué paseo fue aquel!! Los súper grupos de galaxias pasaron a través de mí con más ideas. Pasé por el centro de nuestra galaxia, que es un agujero negro. Los Agujeros negros son los grandes procesadores o recicladores del Universo.


https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/



¿Sabes lo que está al otro lado de un agujero negro? Estamos nosotros; nuestra galaxia, que ha sido reprocesada a partir de otro Universo. En su configuración total de energía, esta galaxia parecía una fantástica ciudad de luces .. Toda la energía de este lado del Big Bang es luz. Cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, incluso la conciencia misma es luz y tiene una frecuencia y / o partículas. La luz es materia viva. Todo esta hecho de luz, incluso las piedras. Así que todo está vivo. Todo está hecho de la Luz de Dios, todo es muy inteligente.

A medida que cabalgaba más y mas sobre la corriente, logre eventualmente ver venir una gran luz. Sabía que era la Primera Luz, la Luz Superior de la Matriz de nuestro Sistema Solar. Entonces todo el sistema solar apareció en la luz, acompañado por uno de esos estallidos de terciopelo.

¡Pude ver toda la energía que genera este Sistema Solar, y es un espectáculo increíble de luz! Pude escuchar la música de las esferas. Nuestro Sistema Solar, al igual que de todos los cuerpos celestes, generan una única matriz de luz, sonido y energías vibratorias. Avanzadas civilizaciones de otros sistemas estelares pueden ver la vida en el universo como nosotros la conocemos a través de la huella de energía de la matriz o su vibración. Es un juego de niños para ellos. Los niños maravillosos de la tierra (los seres humanos) hacen una buena cantidad de sonido ahora mismo, son como niños jugando en el patio trasero del Universo.

La Luz me explicó que no existe la muerte, somos seres inmortales. ¡Hemos estado vivos desde siempre!! Me di cuenta de que somos parte de un sistema viviente natural que se recicla a si mismo sin fin. Nunca me dijo que tenía que volver. Yo sólo sabía que lo haría. Era muy natural, del punto de vista de lo que había experimentado en mi experiencia de vida-después-de-la-muerte.

No sé cuánto tiempo estuve con la luz, en tiempo humano. Pero llegó un momento en que me di cuenta de que todas mis preguntas habían sido respondidas y mi regreso estaba cerca. Cuando digo que todas mis preguntas fueron respondidas en el otro lado, quiero decir exactamente eso. Todas mis preguntas han sido contestadas. Todo ser humano tiene una vida diferente y un conjunto de preguntas para explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno de nosotros está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia y única manera. Por lo tanto, es diferente para todas las formas de vida, desde las montañas a cada hoja de cada árbol.

Eso es muy importante para el resto de nosotros en este Universo. Debido a que todos contribuimos al panorama general de la plenitud de la vida. Somos literalmente Dios explorando a Dios mismo en un baile infinito de vida. Lo que te hace único ayuda a crecer a toda la VIDA.

A medida que comencé a regresar a mi ciclo de vida, nunca cruzó en mi mente, ni se lo dije, que iba a volver al mismo cuerpo. Simplemente no importaba. Tenía plena confianza en la Luz y el proceso de la vida. A medida que la corriente se fusionó con la gran Luz, pedí no olvidar jamás las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido en el otro lado.

Hubo un “Sí”. “y eso se sintió como un beso a mi alma.

Entonces me llevaron de vuelta a través de la luz en el reino vibratorio de nuevo. Todo el proceso completo de vuelta nuevamente, incluso con más información que me era dada. Regresé a casa y me dieron lecciones de mi experiencia cercana a la muerte y los mecanismos de la reencarnación. Me dieron respuestas a todas esas pequeñas preguntas que tenia: “¿Cómo funciona esto? ¿Cómo funciona aquello? Yo sabía que iba camino a ser reencarnado.

La Tierra es un gran procesador de energía, y la conciencia individual es la que evoluciona en cada uno de nosotros. Pensé en mí mismo como un ser humano por primera vez, y estaba feliz de serlo. Debido a lo que había visto, hubiera estado feliz de ser un átomo en este universo. Un átomo solamente. Ya que ser la parte humana de Dios-ES LA MAS FANTASTICA BENDICION. Es una bendición más allá de nuestras estimaciones más alocadas el tipo de bendición que se nos ha dado. Para todos y cada uno de nosotros ser la parte humana de esta experiencia es impresionante y magnífico. Todos y cada uno de nosotros, no importa dónde estemos, jodidos o no, es una bendición para el planeta, justo donde nos encontramos.

Pasé por el proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar. Pero se me dio una lección sobre cómo la identidad individual y la conciencia evolucionan. Yo estaba tan sorprendido cuando abrí mis ojos. No sé por qué, pero lo comprendí, pero fue una gran sorpresa estar de vuelta en este cuerpo, en mi habitación con alguien mirando encima de mí, con lágrimas en sus ojos. Era mi cuidadora del hospicio. Ella se había rendido luego de esperar una hora y media después de encontrarme muerto. Mi cuerpo estaba rígido e inflexible. Ella entró en la otra habitación. Luego desperté y vi. La luz que venia del exterior. Traté de levantarme para ir hacia ella, pero me caí de la cama. Ella escuchó un fuerte “clunk”, corrió y me encontró en el piso.

Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aun lo estoy, acerca de lo que había sucedido a mí durante mi Experiencia Cercana a la Muerte. En un primer momento toda la memoria del viaje que tengo ahora no estaba allí. Me he seguido deslizando fuera de este mundo y me sigo preguntando, “¿Estoy vivo?” Este mundo parece más como un sueño que algo real. Dentro de los tres días siguientes me comencé a sentir normal de nuevo, claro, sin embargo, más diferente de lo que yo nunca me había sentido en mi vida. Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerte llegó más tarde. No pude ver nada malo con los seres humanos como nunca hubiera podido anteriormente. Antes yo era realmente prejuicioso. Pensaba que mucha gente estaba realmente jodida. De hecho, yo pensaba que todo el mundo estaba equivocado, menos yo. Tenía todo claro.

Unos tres meses más tarde, un amigo me dijo que debería hacerme un examen, así que me fui y me hice unos escáner y así sucesivamente. Realmente me sentía bien, así que tenía miedo de que me dieran una mala noticia. Recuerdo que el médico en la clínica miro los escáner antiguos y los nuevos, diciendo: “Bueno, no hay nada aquí ahora.” yo dije: “¿Realmente?, debe ser un milagro” Él dijo “No, estas cosas ocurren, se les llama remisiones espontáneas.” el actuó muy poco impresionado. Pero esto para mi fue un milagro, y yo estaba impresionado, aunque nadie mas lo estaba.

Durante mi experiencia cercana a la muerte, tuve un descenso en lo que podríamos llamar el infierno, y fue muy sorprendente. No vi a Satanás o demonios. Mi descenso al Infierno fue un descenso dentro de cada ser personalizado como la miseria, la ignorancia, y la oscuridad de no saber. Parecía una eternidad miserable. Pero cada una de los millones de almas a mi alrededor tenían siempre una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero nadie parecía prestarle atención. Estaban tan consumidos con su propio dolor, traumas y miserias. Pero, después de lo que pareció una eternidad, comencé a llamar a la luz, como un niño llamando a sus padres por ayuda.

Entonces la Luz se abrió y formó un túnel que venía derecho hacia mí y me aisló de todo el miedo y el dolor, Que es lo que realmente es el infierno. Así que lo que estamos haciendo es aprender a unir nuestras manos, para avanzar juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora. Vamos a enlazar, unir nuestras manos y salir juntos del infierno. La luz vino a mí y se convirtió en un gran Ángel dorado. Le dije: “¿Eres el ángel de la muerte?” se me expreso que era mi Sobre-alma, mi matriz del “yo” Superior, un súper parte antigua de nosotros mismos. Luego fui llevado a la Luz.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/04/la-mente-supraconsciente/


Pronto nuestra ciencia podrá cuantificar el espíritu. ¿No será eso maravilloso? Estamos creando dispositivos ahora que son sensibles a la energía sutil o la energía del espíritu. Los físicos usan sus colisionadores atómicos para aplastar átomos y ver que están hechos. Tienen que bajar a los quarks y charm, y todo eso. Bueno, un día todos ellos se van a dar cuenta que una pequeña cosa que mantiene todo, y ellos lo llamaran… Dios.

(¿La energía en geometría sagrada armónica que da forma a la materia desde el vacío cuántico?)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

Estamos empezando a comprender que estamos creando también, a medida que avanzamos. Mientras visualice el eterno, llegué a un reino durante mi Experiencia Cercana a la Muerte en el que hay un punto en el que traspasamos todos los conocimientos y empezamos a crear el próximo fractal, el siguiente nivel. Tenemos ese poder para crear y para explorar. Y es así que Dios mismo se expande a través de nosotros.

Desde mi regreso he experimentado la luz espontáneamente, y he aprendido como llegar a ese espacio en casi cualquier momento, en mi meditación. Cada uno de ustedes puede hacer esto. No tienen que morir o tener una Experiencia Cercana a la Muerte para hacer esto. Esta dentro de su equipamiento, y ya están cableados para hacerlo. El cuerpo es la más hermosa luz que existe. El cuerpo es un universo de Luz increíble. El espíritu no nos empujara para disolver este cuerpo. Eso no es lo que está sucediendo. Dejen de tratar de convertirse en Dios, Dios se está convirtiendo en ustedes. Aquí.

Le pregunte a Dios: “¿Cuál es la mejor religión en el planeta? ¿cuál es la correcta? “Y la divinidad dijo, con gran amor:” No me importa.” “Eso fue increíblemente gracioso. Cuando Dios dijo: “No me importa”, inmediatamente entendí que a nosotros tampoco tiene que importarnos. A la Divinidad final no le importa si eres protestante, budista o lo que sea. Todo es una faceta del todo. Desearía que todas las religiones se dieran cuenta de esto y dejaran ser a los demás. No es el final de cada religión, porque estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir. Cada uno tiene una opinión diferente. Y todo se suma a la gran imagen, eso es todo lo importante.

Fui al otro lado durante mi Experiencia Cercana a la Muerte con un montón de temores acerca de los residuos tóxicos, los misiles nucleares, la explosión demográfica, la selva tropical. Volví amando cada problema. Me encantan los residuos nucleares. Me encanta la nube de hongos tóxicos, este es el mándala mas sagrado que hemos manifestado hasta la fecha, como un arquetipo. Es, más que cualquier religión o filosofía en la Tierra, nos trajo a todos de repente, a un nuevo nivel de conciencia. Sabiendo que tal vez podemos volar el planeta cincuenta veces, o 500 veces, finalmente nos dimos cuenta que estamos aquí todos juntos. Ahora.

Durante un período ellos se preocupaban más de mantener las bombas que a nosotros. Entonces comenzamos a decir, “no necesitamos mas esto.” Ahora estamos realmente en un mundo más seguro que nunca hemos sido, y llegara a ser más seguros aun. Así que regresé de mi experiencia de cercana a la muerte amando los residuos tóxicos, ya que eso es lo que nos une. Este asunto es tan importante. Como Peter Russell podría decir, estos problemas son ahora “del tamaño del alma.” ¿Tenemos nosotros respuestas del tamaño del alma?” ¡SÍ!

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/


La tala de la selva tropical se ralentizará, y, en cincuenta años habrá más árboles en el planeta, más que hace mucho tiempo. Si usted está en la ecología, ¡adelante con eso! Sí, tú eres parte del sistema que se esta volviendo consciente. Ve adelante con todas tus fuerzas, pero no estés deprimido. Esto es parte de algo muchísimo mas grande.


https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/


La Tierra está en el proceso de domesticación en sí.
Nunca más va a ser como un lugar salvaje como lo era antes. Habrá grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prosperara. La jardinería y las reservas serán el asunto en el futuro. El aumento de la población está muy cerca de la gama óptima de energía para causar un cambio en la conciencia. Un cambio en la conciencia que va a cambiar la política, el dinero y la energía.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

Después de morir, pasando por mi experiencia cercana a la muerte y de vuelta, yo realmente respeto la vida y la muerte. En nuestro ADN que posible que los experimentos hayan abierto la puerta a un gran secreto. Pronto seremos capaces de vivir tanto tiempo como queremos en este cuerpo.

Después de vivir 150 años más o menos, habrá un sentido intuitivo en el alma de que ustedes desean cambiar de canal. Vivir para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como la transferencia de energía en este fantástico vórtice de energía que estamos, nosotros vamos a ver la sabiduría de la vida y la muerte, y disfrutar de ella. Como lo es ahora, ya que siempre hemos estado vivos.

Este cuerpo, en que te encuentras, ha estado siempre vivo. Se trata de un flujo incesante de vida, que se remonta al Big Bang y más allá.

Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en la energía sutil y densa.

Este cuerpo ha estado vivo desde siempre.

Tomado de http://lightworkers.org/channeling/76383/a-life-after-death-journey

Los cuatro pasos hacia el Amor

http://www.youtube.com/watch?v=1xMN2_D5qLQ&feature=related

Es igual desde donde lo quieras ver o si no quieres verlo, yo sólo te lo he contado de la mejor manera que lo he canalizado.Tú sabes que de todas formas, colaborando, que no deja de ser una forma de amor y gratitud, nos irá mejor a todos que yendo por separado, y eso es lo único que te tiene que quedar claro de todo este artículo. Si he cometido algún error, pido disculpas a Altísimo o al que le haya ofendido. No importa lo que yo u otros dígan, importa lo que tú sientas y realices. No importa lo que aquí se retrasmite, importa que hagas y sientas el bien y la paz en ti. Puedes coger todo lo que quieras de aquí porque todo es libre al menos de mis artículos. De los otros supongo que también, pero yo no he escrito todo. Puedes crear tu propio blog repitiendo cada coma o quitando y poniendo lo que tu consciencia te diga que es más adecuado para que despierten cuantos más mejor. El fin de cualquier texto debería ser la expansión de lo que consideres el mejor mensaje vital de conocimiento para que la ascensión se produzca cuanto antes sin más desequilibrios planetarios ni individuales. El mejor texto que puedes realizar es el que con cuatro palabras des en el clavo y dicho mensaje se expanda cuanto más mejor.

Mi fama y mi ego no importan. Convéncete ya que sólo importa comprobar cuanto antes si siendo coherentes muchos alteramos el campo holográfico cuántico y nos vamos ya directos al paraíso todos. Allí la fama, el dinero, el ego, te van a parecer tal chorrada de tanto gozo electromagnético en el corazón que toda tu vida anterior te va a parecer una pesadilla tenaz y boba que tú contribuías a repetir con tus creencias.

Todo lo que hagas, hazlo para buscar más coherencia en ti y así tu vida entera será una plegaria de amor y gratitud que se expandirá fractalmente por el mundo dando consciencia a muchos.

Gracias como siempre por leerme.

Anuncios

7 thoughts on “AMOR Y GRATITUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s