Contaminación ambiental a erradicar

Deberíamos cada vez más dejar a las cosas ser lo que son. Dejar a la creación y a la naturaleza actuar sin nuestra intromisión. Si quieres interactuar con ellas hazlo con armonía después de adquirir consciencia de qué es lo que le conviene a ella y a ti mismo para estar mejor. Hazlo también por su bien ya que hay muchos pensando en su bolsillo y desequilibrándola por doquier. Piensa siempre primero al servicio de la vida. Todo emite frecuencias y la luz, el agua, el aire, la tierra y el fuego – los 5 sólidos platónicos y sus geometrías- se necesitan lo más purificadas posibles para tener una consciencia mayor.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion

/

Experto oncólogo en un Congreso sobre el cáncer declaró que era ridículo debatir sobre el cáncer, pues es de sobras sabido que éste proviene de los productos químicos y de las radiaciones. Pues del mismo modo no es el calor ni el frio, sino la contaminación ambiental química y electromagnética incorrecta la que está enfermando a plantas , animales y personas.

Los cambios climáticos son culpa principalmente del sol, consciencia energética primigenia en el sistema solar que nos está advirtiendo y más en el 2011-2013 con cambios de frecuencia en sus rayos gamma influyendo sobre la frecuencia Schumann terráquea que a su vez influye sobre nuestro hipotálamo. Por otro lado, son culpa presupongo que en mucho menor grado, de nuestras inconsciencia colectiva sin COHERENCIA de que TODOS SOMOS UNO. Esto nos hace creer que podemos realizar muchas acciones dañinas para la geometría sagrada de la Madre Tierra y que esto, no tiene grandes implicaciones ni resonancias de efecto mariposa, ya que somos insignicantes en tal ancho mundo.

Suma tal comportamiento de fractales destructores de la geometría sagrada en muchos comportamientos desconectados del todo, que piensan demasiado en sí mismos, egocéntricamente en dinero y poder, y entenderás tal nivel de basurero terrestre, de infelicidad, de mala salud, de sufrimiento y de miedo al futuro, porque aún admitiendo que las cosas están mal, siguen aceptando y creyendo demasiados que el mundo es así y que no se puede cambiar. De hecho, no hacen nada para cambiar. Se dejan arrastrar por la marea en vez de buscar y expandir soluciones.

Si emitimos coherencia desde el corazón nos autoprotegemos al sembrar cosechas de fractales armónicos y calma en nuestro pequeño mundo donde empezarás a entenderte y comunicarte mejor para contribuir a una gran sinergia de cooperación sin precedentes de alcance planetaria.

Si sembramos tormentas fractales incorrectas, recogeremos cada vez tempestades más grandes hasta que aprendamos que lo importante es el SER armónico y no el TENER. ADEMÁS ENCAUZAR EL SISTEMA MATERIAL AL SERVICIO DE SENTIR AL MÁXIMO LA ENERGÍA VITAL ESPIRITUAL ES EL MEJOR DE LOS FINES. Si sientes mucha energía, vitalidad, tendrás positividad y ganas siempre de disfrutar en el mundo material. Para que te hagas una idea, si lo logramos, será como sentirnos siempre jovenes, sin enfermedades, muy conscientes y dichosos de existir. Nuestra mente se activará lo suficiente para que todo lo que ahora crees que no es posible, lo sientas y disfrutes simplemente al ser reconectado con el todo.

Del sueño del yo a la realidad del ya. ¿Has probado a dejar ser las cosas como son a ver si está ahí la liberación?

Resumiendo:

“Conócete a ti mismo y conocerás el universo”…  Ámate a ti mismo y amarás al universo.

“Haz el bien y no mires a quíén”…  Ama a la Madre Tierra y a todos sus seres vivientes.

¿De dónde proviene la energía que nutre al Sol y las Estrellas?. En realidad nuestra pequeña ciencia no lo sabe. Proviene de la Mente Cósmica, no de una fuente material. Toda la energía del Universo proviene de la Mente Cósmica espirtual: es una energía psíquica en origen, pero que funciona de una manera similar a la atómica y este tipo de energía era conocido y usado en la Atlántida. Si te interesan estos temas, yo iría con

, Marko rodin y otros pioneros y sus investigaciones en geometría sagrada. Es una energía que se retroalimenta a sí misma porque utiliza patrones y vectores energéticos que se contrarestran perfectamente para que todo gire armónicamente y perdure mucho tiempo, como de hecho ocurre.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

toro


NOOSFERA XXI

http://virgiliotovar.blogspot.com/2010/04/pasa-esta-informacion-los-que-amas-y.html

Severn Suzuki…(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6:32 MINUTOS

Antes que nada, pedirle que me ayude al envío de este mensaje a sus amigos y así hacerlo un video CADENA…la intención es que sean oídas las palabras de esta niña por todo el mundo en este tiempo.


Luego si quisiera hacer más:

CONVOCATORIA: “Respuesta a Severn Suzuki ”
Haga usted mismo si quiere una respuesta en video, artículo, etc.
Le pediría que mencione algunos de los siguientes puntos :

1- Nombre de SU país y SU nombre (puede ser el nombre de su cuenta en YouTube)
2-Que problema ecológico es el mas fuerte en SU país. .( DENUNCIELO ANTE EL MUNDO.)
Ejemplos:
a) Fauna en peligro de extinción

b) Bosque o Selva en peligro
3- Enséñenos lugares Ecológicos de su país o sólo su preferido si así lo desea.
4-Responda las siguientes preguntas:
a) ¿Piensa que hoy somos mas concientes del daño ecológico en nuestro planeta?
b) ¿Estamos tomando mas medidas contra el daño ecológico de nuestro planeta?
5-Mencione un plan ecológico que usted aplique individualmente.
Ejemplos:
a) Reciclaje de hojas de papel.
b) Revisión de etiquetas de los productos para confirmar que los componentes no perjudiquen al medio ambiente.

c) Elegir más a menudo productos ecológicos para fomentar su extensión y abaratar costes. Y lo más de lo más como acción total, sería volverse poco a poco pránico con el yoga solar u otros métodos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

d) Utilizar servicios públicos, bicicletas, ir andando o conjuntamente en auto para contaminar menos con el chapapote petrolero que se extiende como una gran mancha negra de control planeada por los megapoderosos y estados sobre el planeta mientras hay energía libre gratuita no contaminante disponible. No comprar auto nuevo si no es electromagnético o con energía no contaminante o menos contaminante.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/03/energia-divina-energia-libre-congreso-3-7-10/

e) Asociate gratuitamente a recibir correos para preservar mejor el planeta con pequeñas acciones cotidianas en:

http://www.preserveplanet.org/spanish/index.php

f) Utiliza tu imaginación y prioriza buscar en tus acciones el bien del planeta que es al fin y al cabo el de todos. En este link tienes más ideas de cómo abrazar más a la Madre Tierra para que consigamos ser uno con el todo, equilibrando más el planeta y nuestras vidas.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

¡Cuántos temblores necesitas oír para concienciarte!

g) Recuerda siempre que mientras siga existiendo el dinero financiero -ficticio- como deuda de todos los pueblos, dirigiendo el enriquecimiento indecente de personajes y multinacionales oscuras y megaricas, el capitalismo seguirá reinando y quitándonos salud -energía- a casi todos por no ir acordes con la naturaleza y la creación. Irás viendo caer a muchos hasta que al final caigas tú si nunca hacemos nada. Es vital demandar como prioridad que se quite tal cáncer esclavizante sobre la economía real.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/06/08/abolicion-del-dinero-como-deuda%e2%80%8f/

h) Hay un gran abanico de frecuencias que estamos produciendo innecesariamente para satisfacer nuestro ego y muchas están alterando nuestras conductas, incluso dañando la evolución y la adquisición de mayor consciencia. Los más débiles siempre caen primero.

Apaga tanto trasto electromagnético cuando no los utilices. Mejor si hicieras boicot en la medida que puedas hasta que los hagan emitir frecuencias positivas y sanadoras en geometría sagrada. ¿2012?

El espectro electromagnético
Titúlelo así:
Respuesta a Severn Suzuki desde:_________(coloque el nombre de SU país sobre la línea.)
HAGAMOS LA DIFERENCIA NO SOLO OIGAMOS.
GRACIAS

Nuestro sistema economico, que se basa en la corrupcion y la escacez, sencillamente se basa en nuestro sistema monetario  y jamas se acabarán estas problemáticas sin ir a su raíz.

La solución no esta en la política, ni en la economía, ni en la religión, la solución esta en erradicar el actual sistema monetario, y esto sölo es posible desde una educacion basada en la informaciön y la criticidad y desde el desarrollo tecnológico puntero acorde con la creación y la geometría sagrada, solo asi el mundo y sus habitantes con mayor CONSCIENCIA volverán a ser más humanos.

SÓLO PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO CON UNA MAYOR CONSCIENCIA PLANETARIA MEDIANTE LAS ACCIONES Y LA DIVULGACIÓN DE LA VERDAD. DEBEMOS FINALMENTE SER UNO CON LOS DEMÁS SERES TERRÍCOLAS Y CON LA MADRE TIERRA POR NUESTRO BIEN: la cooperación es una buena forma de demostrar amor.

Tráiler de ‘ONE todos somos uno’. ONE Todos somos uno. El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida tanto a grandes y reconocidos maestros como a gente normal de la calle. Luego, simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado el diálogo en todos los sitios donde se ha proyectado .

DISCURSO DEL VIDEO DE SEVERN SUZUKI

Hola, soy Severn Suzuki y represento a ECO (Environmental Children’s Organization). Somos un grupo de niños de 12 y 13 años de Canadá intentando lograr un cambio: Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg y yo. Recaudamos nosotros mismos el dinero para venir aquí, a cinco mil millas, para decirles a ustedes, adultos, que deben cambiar su forma de actuar. Al venir aquí hoy, no tengo segundas intenciones. Lucho por mi futuro.

Perder mi futuro no es como perder unas elecciones o unos puntos en el mercado de valores. Estoy aquí para hablar en nombre de todas las generaciones por venir. Estoy aquí para hablar en defensa de los niños hambrientos del mundo cuyos lloros siguen sin oírse. Estoy aquí para hablar por los incontables animales que mueren en este planeta porque no les queda ningún lugar adonde ir. No podemos soportar no ser oídos.

Tengo miedo de tomar el sol debido a los agujeros en la capa de ozono. Tengo miedo de respirar el aire porque no sé qué sustancias químicas hay en él. Solía ir a pescar en Vancouver, mi hogar, con mi padre, hasta que hace unos años encontramos un pez con cáncer. Y ahora oímos que los animales y las plantas se extinguen cada día, y desaparecen para siempre.

Durante mi vida, he soñado con ver las grandes manadas de animales salvajes y las junglas y bosques repletos de pájaros y mariposas, pero ahora me pregunto si existirán siquiera para que mis hijos los vean.

¿Tuvieron que preguntarse ustedes estas cosas cuando tenían mi edad?

Todo esto ocurre ante nuestros ojos, y seguimos actuando como si tuviéramos todo el tiempo que quisiéramos y todas las soluciones. Soy sólo una niña y no tengo soluciones, pero quiero que se den cuenta: ustedes tampoco las tienen.

No saben cómo arreglar los agujeros en nuestra capa de ozono. No saben cómo devolver los salmones a aguas no contaminadas. No saben cómo resucitar un animal extinto. Y no pueden recuperar los bosques que antes crecían donde ahora hay desiertos.

Si no saben cómo arreglarlo, por favor, dejen de estropearlo.

Aquí, ustedes son seguramente delegados de gobiernos, gente de negocios, organizadores, reporteros o políticos, pero en realidad son madres y padres, hermanas y hermanos, tías y tíos, y todos ustedes son hijos.

Aún soy sólo una niña, y sé que todos somos parte de una familia formada por cinco mil millones de miembros, treinta millones de especies, y todos compartimos el mismo aire, agua y tierra. Las fronteras y los gobiernos nunca cambiarán eso.

Aún soy sólo una niña, y sé que todos estamos juntos en esto, y debemos actuar como un único mundo tras un único objetivo.

Aunque estoy enfadada, no estoy ciega, y, aunque tengo miedo, no me asusta decirle al mundo cómo me siento.

En mi país derrochamos tanto… Compramos y desechamos, compramos y desechamos, y aún así, los países del Norte no comparten con los necesitados. Incluso teniendo más que suficiente, tenemos miedo de perder nuestras riquezas si las compartimos.

En Canadá vivimos una vida privilegiada, plena de comida, agua y protección. Tenemos relojes, bicicletas, ordenadores y televisión.

Hace dos días, aquí en Brasil, nos sorprendimos cuando pasamos algún tiempo con unos niños que viven en la calle. Y uno de ellos nos dijo: “Desearía ser rico, y si lo fuera, daría a todos los niños de la calle comida, ropa, medicinas, un hogar, amor y afecto”.

Si un niño de la calle que no tiene nada está deseoso de compartir, ¿por qué nosotros, que lo tenemos todo, somos tan codiciosos?

No puedo dejar de pensar que esos niños tienen mi edad, que el lugar donde naces marca una diferencia tremenda. Yo podría ser uno de esos niños que viven en las favelas de Río; podría ser un niño muriéndose de hambre en Somalia; un niño víctima de la guerra en Oriente Medio, o un mendigo en la India.

Aún soy sólo una niña, y sé que si todo el dinero que se gasta en guerras se utilizara para acabar con la pobreza y buscar soluciones medioambientales, la Tierra sería un lugar maravilloso.

En la escuela, incluso en el jardín de infancia, nos enseñan a comportarnos en el mundo. Ustedes nos enseñan a no pelear con otros, a arreglar las cosas, a respetarnos, a enmendar nuestras acciones, a no herir a otras criaturas, a compartir y a no ser codiciosos.

Entonces, ¿por qué fuera de casa se dedican a hacer las cosas que nos dicen que no hagamos?

No olviden por qué asisten a estas conferencias: lo hacen porque nosotros somos sus hijos. Están decidiendo el tipo de mundo en el que creceremos. Los padres deberían poder confortar a sus hijos diciendo: “todo va a salir bien”, “esto no es el fin del mundo” y “lo estamos haciendo lo mejor que podemos”.

Pero no creo que puedan decirnos eso nunca más. ¿Estamos siquiera en su lista de prioridades? Mi padre siempre dice: “Eres lo que haces, no lo que dices”.

Bueno, lo que ustedes hacen me hace llorar por las noches. Ustedes, adultos, dicen que nos quieren. Los desafío: por favor, hagan que sus acciones reflejen sus palabras.

Gracias.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s