ABOLICIÓN DEL DINERO COMO DEUDA‏

MANIFESTACION SITGES BILDERBERG 2010

Abolir el dinero como deuda, la usura y los impuestos innecesarios para liberar de tal yugo roba energías positivas al mundo es asunto clave, rápido y muy efectivo. Hay demasiado esclavo hasta los topes de estrés, hambre y odio emitiendo malas vibraciones.

No tengamos miedo ni perdamos la calma ante el futuro que nos quieren imponer (NWO). Actúemos con coherencia para ayudar además al Proyecto de Coherencia Global a armonizarnos con los cambios en la magnetosfera y con la frecuencia Schumann.

Mantegamos las relaciones normales de la economía real, las del día a día que llevamos haciendo durante toda la vida. Cojamos hábitos a nuestro ritmo cada vez más saludables y que ayuden a la Madre Tierra a recuperarse y sanarse. Hay ciento mil nuevos productos mejores que los antiguos, sólo hay que ir fijándose más y buscar por internet. Hay mucha basura tóxica por erradicar: el petróleo una de las principales.

Sutherland es de BP y Goldmand Sachs, que vendió antes de la cátastrofe un 43 % de las acciones de BP

http://contraperiodismomatrix.com/?p=1345

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/23/tomar-con-cien-cia-del-futuro/

La banca debería ser pública, nacionalizarse y servir al pueblo con todos esos planes de rescate que nos han robado de las arcas públicas que ahora causa que los Estados tengan problemas de defícit -quiebra solapada- mientras la banca impunemente ha seguido repartiendo dividendos. La economía financiera es una patomima para influenciarnos psicológicamente para que se resienta la economía real si les creemos y desconfiamos del futuro. Así la élite pueda sacar partido de todos los débiles y engañados que no pueden enfrentarse al fraude de pagar SU DINERO COMO DEUDA porque cayeron en pedir créditos cuando todo era vendido como jauja mientras necesitaban crear pasta para la última gran burbuja financiera. Luego replegaron velas, oferta monetaria y se armó la marimorena como en tantas otras crisis provocadas para forrarse de los incautos endeudados que no puedan hacerse cargo de los bienes adquiridos. La confianza no volvió ni abriendo de nuevo su grifo del crédito. El daño psicológico estaba hecho. El objetivo de tanto boom y crisis es hacernos vivir en desequilibrios constantes para dañar estresando nuestro adn, nuestra evolución y adquisición de consciencia en un calendario impositivo fiscal desincronizado de la creación. Calendario en el que se prioriza ganar dinero por horas, por días, por semanas, por meses, por trimestres, por año y sacarte los cuartos vía impuestos para pagar las deudas públicas con los banqueros, y perder mucho tiempo en impresos y papeleos de todo tipo y cero en evolucionar. Procura no endeudarte nunca más.

Dinero es Deuda. El dinero usurpa el papel de dios, de la energía sagrada vital.

Ni caso a todos los medios oficiales hasta que no destapen la conspiración y afirmen reiteradamente la evolución humana como auténtico fin de la humanidad. Adquirir más y más consciencia es la finalidad última evolutiva para que todo ser humano sepa realmente lo que quiere: ¡Vibrar positivamente al máximo desde y con el corazón es realmente lo que buscamos todos, tener lo más alegre posible nuestro mayor campo electromagnético! Es decir, amarse y amar a los demás cada vez más porque cada día todos nos vamos haciendo más conscientes, bellos, sanos, equilibrados, armónicos, coherentes con la auténtica verdad y finalidad: ser un fractal de dios que vibra al compás resonante de lo bien que estén todos sus seres, la Madre Tierra, el Padre Sol y todo el Universo TAO!

Bajo mi humilde opinión pasaría completamente de identificarme con cualquier clase de nación, inclusive en deportes y deportistas nacionales, religiones actuales, ídolos superstars humanos de barro, asociaciones, sindicatos, multinacionales, empresas, partidos políticos y demás reuniones de egos, que no tengan como prioridad absoluta la purificación y ascensión de Madre Tierra y de todos sus seres vivientes. Dedicarles tiempo a tales grupos se lo resta o desvía la atención de “ayudar a los demás a entender” el bio-feedback de los campos electromagnéticos de la Madre Tierra con nosotros. Esto realmente es lo prioritario para la salud y consciencia de todos sus seres vivientes si queremos salvar a muchos, y así actuar de verdad de corazón como un todo planetario.

¿Quién te crees que eres? Eres la consciencia del ser.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/30/universo-tao-nassim-haramein-y-marko-rodin/

Sigue actuando con más armonía cada día digan lo que digan. Sus informaciones son cuentos chinos para tirar abajo países endeudados por sus marionetas políticas de turno como Grecia y Hungría, y ahora vienen a por España, y luego a por los demás porque el mundo es un disparte de usura esclavizante, pero la gente se está enterando de todo y los que tienen que estar acojonados son los del club Bilderberg y otros magnates genocidas cuando no hagamos ni caso a sus miedos ni a sus medidas y tumbemos el sistema financiero para crear uno muchísimo mejor con la mejor energía libre y pránica gratuita, acorde con proyectos que realmente sean por con nuestro bien, que es el mismo bien que el de la Madre Tierra y el Padre Sol.

Si ellos no hacen nada correcto y coherente para el bien del pueblo y de la Madre Tierra, TÚ PUEDES HACERLO. Sé el cambio que quieres ver en el exterior, sé el fractal que expande más y más armonía. Ya hay muchísimos seres humanos haciéndolo y colaborando por un mundo mejor. En algún momento se torcerá la balanza a nuestro favor porque habremos alcanzado la masa crítica desde la verdad que cada día más y más personas se han puesto a proteger y divulgar.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/


No pares de difundir esta clase de información por el bien de todos. Suprime, cuanto más mejor, hablar de los vicios del ego al menos mientras encauzamos un nuevo mundo. LA INFORMACIÓN DEBE SER TAMBIÉN UNA CON EL TODO para que todos al fin vean la luz. Lo vital a difundir es que hay energía en todos lados ya que todo es energía. El dinero como deuda y sus impuestos nos afixia y nos quita mucha energía vital, y no conocer la energía libre ni la pránica hace que muchos sigan sin visualizar el potencial del ser humano y de una sociedad con tecnologías limpias. Sigue haciendo que muchos estén desesperados por ganarse el jornal de cada día a cualquier precio, aún vendiendo su alma al diablo  Sigue haciendo que muchísimos vibren con gran cantidad de emociones negativas durante gran parte de su vida. Los manipulan en contra de la coherencia global: consciencia planetaria para seguir gobernando unos pocos.

Todos deben saber que somos uno con la energía cósmica electromagnética universal y fractal. Si vibras con amor-armonía emites fractales correctos y acordes y atraerás el amor a tu vida; si vibras con miedo, estrés, angustía, emociones bajas, destruyes tu adn y te volverás cada día más un ser caótico y con muchas posibilidades de caer enfermo, peder la cabeza-consciencia- e incluso morir y más con las tormentas electromagnéticas del 2011-2013 en camino. Sólo tienes que ir mirando a tu alrededor cómo ésta la peña: armónica o creando conflictos fácilmente.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

Da igual si fuese mentira lo anterior, que no lo es, porque tú sientes que lo que quieres y necesitas es amor y más amor para que la vida tenga más y más sentido, y además interiormente sabes que sólo quieres SENTIR ENERGÍA A RAUDALES: amor y luz de verdad.

Hay que informar a la policía, a los servicios secretos, (a todos) para que se enteren de todo y no vayan ni acepten órdenes contra el pueblo o irrumpan violentamente en manifestaciones y que algún día detengan a todos los psicóticos controladores antidemocráticos megapoderosos.


Piensa que cada euro que no esté en sus manos, no sirve al sistema financiero corrupto. Busca ser cada día más ético con tu dinero y con todo lo que hagas. Con cada acción suya que no te guste, más ética imprime a tus capitales, a todos tus movimientos. Si hace falta llevárselo todo a casa ante guerra mundial u otra barbaridad forjada por los de siempre, se colapsa el sistema sacándolo todo, si es que dejasen todavía, y a tomar por saco. Gritar “No, a la guerra” no valió en Irak y en otras guerras de nada.


https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

Podemos hacer un milagro a nivel global alterando el campo cuántico si una masa crítica vibra coherentemente. Hay momentos malos y buenos en la vida de todos, pero intenta cada vez y cada día más vibrar con armonía, cuidate para ello mucho.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

En algún momento se juntarán los suficientes vibrando coherentemente para dar el salto o quizás sean pequeños saltos paulatinamente como los que suceden actualmente. De todas formas, sea como sea, aún no ocurriendo nada porque no te lo crees, ¿hay algo mejor que  hacer que intentar vibrar con la energía del amor, de la armonía para disfrutar al máximo de todo lo que eres y todo lo que te rodea?
La Ciencia de los Milagros. El campo hológrafico


“Cuando sentimos el sentimiento dentro nuestro, este ya existe en todos lados, porque somos parte del todo”. No hace falta enviar plegarias a ningún lado, debemos esforzarnos por sentirnos nosotros coherentemente y con buenos sentimientos, vibraciones positivas. El mundo anda mal porque a muchos se les hace sufrir para que siga triunfando colectivamente la vibración del miedo, y sigamos en conjunto anclados a vibraciones bajas como la supervivencia. Para librarse de tal sentimiento lo mejor sería alcanzar un nivel pránico, sea con el yoga solar u otros métodos, pero hay que estar atento a la energía vital porque no todos pueden acceder tan fácil a ser pránicos y menos sin estar purificados ni con buena salud.

“Nosotros somos pequeños pedazos de este gran holograma, de esta gran conciencia. Y por la virtud de simplemente sentir y usar esta energía para crear lo que elijamos desde nuestro interior, el efecto ya existe en todos lados todo el tiempo. Cuando sentimos algo en un lugar, en cierto grado ese sentimiento está existiendo al mismo tiempo en todos lados. Y en cierto grado podemos enfocar estos sentimientos y hacernos conscientes de ellos de manera que los sintamos claramente en nuestros corazones, y que no sean sólo pensamientos, y en ese grado tenemos la oportunidad de manifestar curaciones y los efectos que sintamos dentro nuestro se proyectarán más allá de nosotros mismos, a nuestro alrededor.”
“La ciencia y los experimentos nos están diciendo que hay algo ahí afuera, hay un campo, una inteligencia VIVA que conecta todo en la creación sin excluir nada. Cualquier cosa que veamos en nuestro mundo, o lo que sea que le ocurra a nuestro cuerpo, sabemos por virtud de este principio que es parte de todo lo demás. Sabemos que estamos conectados a este campo a través de los pensamientos, emociones y sentimientos. Específicamente los sentimientos en nuestros corazones son el lenguaje que le habla al campo. Son el leguaje que el campo reconoce. El campo no puede reconocer los procesos mentales del lenguaje cuando decimos por ej: “Dios, que haya paz en el mundo”. Sin embargo el campo definitivamente reconoce el lenguaje de los sentimientos, cuando sentimos la paz dentro de nuestros corazones como si esa paz ya estuviera allí. Estos son algunos de los más sutiles y poderosos principios que nos dejaron los antiguos en el lenguaje de su tiempo. Hoy, aunque no entendamos del todo esos campos, podemos aplicar estos principios a nuestas vidas, los mismos que vimos funcionar en condiciones de laboratorio. Desde mi perspectiva esta información es muy poderosa porque toma la idea de la plegaria, y la lleva más allá de cualquier religión o tradición espiritual y la hace una tecnología interior disponible para todo el mundo, más allá de nuestras creencias, nuestro estilo de vida, nuestro linaje, o de cómo o dónde elijamos vivir nuestras vidas. LO QUE NOS DICE ES QUE EN CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS ESTAMOS SINTIENDO, Y POR VIRTUD DEL MISMO NOS COMUNICAMOS CON EL MUNDO QUE NOS RODEA. Así que en vez de ver a la plegaría como algo que hacemos de vez en cuando con la intención de cambiar nuestro mundo por un momento, tal vez PODRÍAMOS REDEFINIR A LA PLEGARIA COMO LA FORMA EN LA QUE SENTIMOS EN NUESTRAS VIDAS Y, COMO EN TODO MOMENTO EXPRESAMOS SENTIMIENTOS, NUESTRA VIDA SE CONVIERTE EN UNA PLEGARIA. SIEMPRE PODEMOS MANTENER EL SENTIMIENTO DE PAZ EN NUESTROS CORAZONES, ESTEMOS HACIENDO LO QUE ESTEMOS HACIENDO, EN CIERTO GRADO PODEMOS MANETENER ESE SENTIMIENTO DE PAZ -COHERENCIA GLOBAL- Y ASÍ LA VIDA SE CONVIERTE EN PLEGARIA.”
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/
“Hoy día podemos notar cambios acelerados en muchas personas en todo el mundo, algunos sienten que el mundo está fuera de control y que no tienen el poder de hace rnada al respecto. Estos principios sutiles nos recuerdan que somos parte de todo lo que vemos, EL MUNDO QUE NOS RODEA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN REFLERJO DE LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO INTERNAMENTE (colectividad porcentualmente más o menos consciente/inconsciente) Y como nos expresaron los antiguos: Debemos convertirnos en aquellas experiencias que elegimos vivir en nuestras vidas. DEBEMOS VOLVERNOS PAZ, CURACIÓN, COOPERACIÓN, COMPASIÓN Y AMOR. DEBEMOS CONVERTIRNOS EN ESTAS EXPERIENCIAS PARA QUE EL CAMPO PUEDA REFLEJARLAS. De esta manera temos una guía que nos puede ayudar a convertirnos en mejores personas, al menos eso espero, porque al ser mejores personas, formaremos un mundo mejor.”

Anuncios

5 thoughts on “ABOLICIÓN DEL DINERO COMO DEUDA‏

  1. ADHIERO A DISTRIBUIR ESTA INORMACIÓN ES TOTALMENTE CIERTO ESTO DE METERNOS MIEDO POR TODO. BASTA DE MIEDO SOMOS HIJOS DE DIOS Y POR TANTO DIVINOS HONREMOSLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s