¿HUELGA GENERAL o CREATIVIDAD?

“Se trata de personas, no debe decidir sólo el dinero”

“Les prestamos dinero a los griegos para que compren armas” “Somos unos hipócritas”

¿Tienen un ejército de 100.000 hombres para 11 millones, mientras Alemania tiene 200.000 soldados? Garanticemos el apoyo militar europeo y rebajemos sus gastos militares en vez de quitar el sueldo al pueblo.
¡ESTAMOS HACIENDO NEGOCIO A COSTA DE LOS GRIEGOS, Y ESO ES INADMISIBLE!

Negocio que piensan hacer en mayor cantidad con países endeudados.

<object width=”580″ height=”360″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/02WhjBoUlqU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1″></param><param name=”allowFullScreen” value=”true”></param><param name=”allowscriptaccess” value=”always”></param><embed src=”http://www.youtube.com/v/02WhjBoUlqU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”580″ height=”360″></embed></object>

Matématicas básicas para aplicar injustamente en España

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1020749817

Que corra y esto si que no cuesta casi nada el hacerlo.

LA IMAGINACIÓN AL PODER…

SEGURO QUE LLEGARÁN MÁS…

CON LA QUE ESTÁ CAYENDO…

SERÁ CUESTIÓN DE…

Todos somos todos, pero parece que en tiempos de crisis TODOS somos los de siempre: los trabajadores.


Yo soy funcionaria, mi marido no.
El año pasado, 2009, hubo reajustes en su empresa. A él le bajaron el sueldo, tuvo suerte. Muchos de sus compañeros ya no se levantan a las siete para ir a trabajar.
Este año me bajarán el sueldo a mí. Es lógico, no me opongo. La cosa está muy malita.
A lo que me opongo es a que nos despidan, o nos congelen o nos bajen los sueldos y pensiones siempre a los mismos, los currantes.
Los políticos en activo o retirados, las grandes fortunas, los pobrecitos futbolistas o artistas que desvían sus millones a paraísos fiscales… a esos no los toquemos, pobres. Y tantos otros chupópteros que se no me caben en el mail. Y si los políticos deciden bajarse el sueldo, no nos preocupemos, encontrarán la manera de compensarlo a base de dietas o desplazamientos.
Mi marido y yo no, tú tampoco, pero ellos sí.

Y los sindicatos… ¿qué podemos decir de los sindicatos…? ejem… Si los dejamos nos llevarán a la huelga general, que es justo lo que necesitamos: que nos quiten parte del sueldo el mes que viene, con lo sobraditos que vamos.

Yo no voy a ir a ninguna huelga. Mi marido tampoco. Necesitamos hasta el último céntimo cada mes, porque mis hijos tienen el feo vicio de comer tres veces al día, y al banco, ¡qué curioso! le da igual lo nuestro y quiere cobrar la hipoteca cada día 1. Seguro que tú también tienes lo tuyo. ¿Te suena?

Vamos a hacernos oír de otra manera. Vamos a hacer entender a nuestros dirigentes que queremos salir de la crisis, que vamos a arrimar el hombro, pero TODOS. Vamos a pedirles que busquen la manera de rebajar el gasto inútil y de cobrarles más impuestos a los pobrecitos ricos, de eliminar los privilegios de esos pocos que no trabajan ocho horas al día, ¡ay ocho! SI NO TRABAJAN…

Vamos a ver si saben contar cuántos españoles queremos salir de la crisis ENTRE TODOS.

LA SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO ENVÍA UN SOBRE BLANCO, sin nada dentro, vacío, como nuestros bolsillos.
Dirección: Sr. Presidente del Gobierno
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid (España)
Remite: todosSOMOStodos


Ya veréis como lo entienden.
No te costará gran cosa, apenas unos céntimos en un sello y unos minutos para comprarlo. Es necesario que sea algo material, que se amontonen las sacas de cartas en blanco, que salga en los telediarios.

Esta carta llegará a todos los partidos políticos y, por supuesto, a Moncloa. No hay ningún partido político detrás de esto, no hay página web, no hay nada más que un montón de ciudadanos que no quieren ir a la huelga, porque no pueden perder más dinero, pero quieren que se sepa que NO ESTAMOS DE ACUERDO CON PAGAR EL PATO NOSOTROS SOLOS.

Si quieres, PÁSALO. Si decides reenviar este correo, no pongas las direcciones en “para”, ponlas en “CCO”. A nadie le interesa quiénes son tus amigos y cuáles son sus direcciones.

Si quieres hacer más por el bien tuyo, de los demás y de la Madre tierra, sigue leyendo. Practica lo que quieras o te convenza. SÉ CREATIVO, HAZ PEQUEÑOS O GRANDES GESTOS QUE NO HAYAS HECHO ANTES, A VER CÓMO IRRUMPEN MILLONES DE FRACTALES DE INFORMACION CREATIVA Y BUENA ONDA QUE HAGAMOS ENTRE TODOS EN EL CAMBIO DEL MUNDO. Sólo son ideas de por donde nos han recomendado ir muchos genios, mártires y gente comprometida. Puedes moldearlas a tu antojo. LO IMPORTANTE ES IR SUMANDO ACCIONES Y GESTOS POSITIVOS PARA TODOS. LA CREATIVIDAD DE LA MENTE SUPRACONSCIENTE NOS ACABARÁ LIBERANDO DE LA ESCLAVITUD DE LOS PODERES PARA SER ENERGÉTICAMENTE PODEROSOS Y LIBRES.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/
SUPERCADENA DE FAVORES ENTRE HERMANOS

Tú puedes cambiar a una persona. Si él puede, tú también. Tú puedes cambiar a los responsables del poder.

http://www.youtube.com/watch?v=BzQSxHJe0as

Sé tú el cambio que quieres ver en el exterior. El sistema no parece que tenga intención de cambiar si muchos no cambiamos con nuestras pequeñas acciones altruistas de amor incondicional al padre Sol y a la madre Tierra, y a toda clase de vida y de biodiversidad. Basta que todos practicarían cada día más: “Amor-armonía a dios-creación sobre todas las cosas y a amor al prójimo como a uno mismo” para que no tuviésemos que estar aguantando tal multitud de leyes coercitivas del Nuevo Orden Mundial, vendidas como mal menor a gente que no quiere tomar mucha responsabilidad de sus acciones porque está bastante desconectado con su cerebro y su corazón intoxicado de la totalidad energética de la que es parte, es decir se ha olvidado que nuestras dos fuentes de energía principales y que nos afectan electromagnéticamente, son el SOL y la TIERRA, y está adorando a ídolos de barro y perdiendo el tiempo sin enfocar y priorizar el equilibrar sus energías-salud-armonía.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/18/sobre-la-crisis-mundial-accion-optima%E2%80%8F/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/20/situacion-social-en-declive/

EL PLAN DE ACTUACIÓN INDIVIDUAL CONTRA EL N.W.O se basa en 5 ideas principales.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
1. ¡NO VOTES! SIGUE A LA CREACIÓN-CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/
2. EXIGE FED, BCE, etc., EN MANOS PÚBLICAS
3. HAZ INSUMISÓN BANCARIA
4. SOLUCIÓN GENERAL: LA NO COLABORACIÓN: BOICOT

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/
5. COMUNICA EL NUEVO PARADIGMA Y TODAS SUS SOLUCIONES
vía boca a boca, e-mails, facebooks, foros, propaganda, buzoneo, etc.

Resumiendo: Inclínate más por ser coherente con tus pesamientos, emociones y actos, para que vayan mejorando la situación mundial y con ello nuestras vidas y no empeorando.

“HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIÉN”

Generación: Libertad -Cadena de favores-

La generosidad al final compensa… te agranda el corazón… nos llevará a la edad dorada.

http://www.youtube.com/watch?v=WTTWmSFzRIs

SOLUCIÓN FINAL PARA LLEGAR A LA ALEGRÍA DEL PARAÍSO

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

Creo que lo que más urge y la actuación más rápida, es que más y más dinero se vuelva ético y armonioso y lo he expuesto de una manera sencilla y sin entrar en los pormenores del actual sistema y hacia donde nos lleva. Es el pilar básico de este capitalismo=capital-timo, y por ello la tuve que recalcar entre 4 propuestas para cambiar el mundo:
1. ARMONÍA-AMOR POR COHERENCIA GLOBAL.
2. EQUILIBRIO-SALUD-VIDA CON SUN GAZING Y LOS 5 ELEMENTOS PARA QUE CONSIGAMOS ACERCANOS A DICHA ARMONÍA GLOBAL.
3. INSUMISIÓN BANCARÍA PARA REQUERIR AL SISTEMA UNA NUEVA ÉTICA ARMONIOSA. Debemos volver a primar la energía vital por encima del capital.
4. BOICOT A PRODUCTOS NOCIVOS DEL EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

Retrasmitir la verdad de la verdadera ciencia es la más rápida, sencilla y menos costosa forma de que aunque tú no hagas nada más que eso, otros salgan de la inconsciencia colectiva de actuar contra sus hermanos y contra la madre Tierra. En tus manos está el cambio de ser parte de las supercadenas de favores y retrasmisión de datos importantes u otros favores para que evolucionemos entre la bondad y empatía hacia el bien de la gran mayoría o seguir sin hacer nada.

El mejor documental que puedes retrasmitir para despertarles, según mi opinión, es Zeitgeist.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/

Y el mejor y más fácil método de cambiar hacia la valoración de la energía en vez de tanto estar volviéndonos locos por el capital, es el sun gazing, una reconexión solar y telúrica. por la cantidad de gente que se muere de hambre, el precio y manipulación de los alimentos, razones de salud e incluso de espiritualidad:

Hoy más que nunca, es necesario empezar a plantearse en serio la posibilidad de poder vivir del Sol y sin dañar tanto la Tierra.

Sería una de las pocas cosas capaces de transformar totalmente a la humanidad (y por tanto al mundo en que vivimos) y creo que HRM es muy consciente de ello. Podemos vivir SIN MIEDO, con COHERENCIA-ARMONÍA, sólo hace falta poner un poco de nuestra parte. (Dedicar unos minutos en el balcón a mirar el reflejo estático del sol en el agua a mediodía a razón de 10 segundos más cada día que lo practiques, me parece lo más rápido, sencillo y que puede hacer cualquiera que quiera experimentar el poder de la energía solar directa y al ver sus resultados, tú mismo serás gran predicador de una supercadena de sun gazing)

Anuncios

One thought on “¿HUELGA GENERAL o CREATIVIDAD?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s