Blue Beam y el anticristo

http://www.rafapal.com/?p=5426

Lo encuentro en la página del ufólogo mejicano Yohanan Díaz, que a su vez la toma de la web weatherspace. A la espera del trabajo de los “debunkers” sobre si es o no un montaje, las imágenes son impresionantes.
Como bien dice Yohanan, se parece mucho a la que se vio en Noruega a finales del año pasado.
Juzgad por vosotros mismos aunque hay que estar atentos a la posibilidad de que sea un montaje, como digo.


La luz en espiral sobre suelo ruso da fuerza a la explicación oficial de la aparición del año pasado sobre Noruega: los rusos estarían probando misiles. Sin embargo, dos investigadores independientes denuncian que en Noruega existe una base de antenas HAARP que estaría produciendo los fenómenos como parte de un programa secreto de condicionamiento mental de la población.

Sin embargo, algunos investigadores aseguran que el origen de las extrañas luces no tiene que ver con ningún tipo de misil, sino con el uso de armas electromagnéticas de destrucción masiva que siguen un plan de condicionamiento mental de la población en momentos clave, como lo fue la mañana en que Obama recibió el Nobel.

¿Qué es HAARP?
HAARP es un arma exótica que forma parte de un programa armamentístico que apunta al espacio usando , aparentemente, tecnología descubierta por Nicola Tesla a principios de siglo pasado. Basicamente, el HAARP produce una onda de ultra baja frecuencia que afecta a la ionosfera y por efecto rebote impacta contra la Tierra pudiendo generar terremotos, tsunamis o modificar el clima.

http://vimeo.com/10283740

¿Con Blue Beam y H.A.A.R.P pueden abrir portales interdimensionales? ¿Estarán haciendo pruebas y eso es lo que se vio en los cielos de Noruega y Canada?

Portal 11:11:11 (11-11-2011)

Preparación para la llegada del anticristo.

Es innegable la infiltración de la masonería y la francmasonería en la industria cinematográfica y musical que de manera incluso descarada, nos induce hacia las prácticas de ocultismo e incluso hacia prácticas mucho más aberrantes. El presente video intenta dilucidar uno de los videos del cantante Ludacris, muy popular en el hip hop y rap y su relación con la llegada del anticristo reptiliano metamórfico.

Recomendación: pasa de los piraos psicóticos luciferinos, no le des un duro a su industria, ni veas ni escuches sus mantras y menos repetidamente. Adora al Padre sol y a la Madre Tierra  y a sus vibraciones natulares (móvil, TV, gritos, contaminación, estrés cuanto menos caigas, mejor que mejor) Te irá mejor en los tiempos venideros. No se te ocurra meterte en sectas de New Age, ni cosa parecida, ni menos invocar a seres de otras dimensiones el 10:10:10 y el 11-11-11, etc, invoca a tu dios interior y su evolución. Reza y visualiza sintiendo al sol y a la tierra ayudándonos en la ascensión y que ya estamos en la edad dorada como hace Victor Brossa y dejate de salvadores del hiperespacio, de otras dimesiones o humanos. Todos lo hacen muy bien para sus bolsillos y de culo para el pueblo.

Tú eres el salvador crístico con la ayuda de la luz solar y de los alimentos puros de la madre tierra, y sus electromagnetismos positivos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/29/anticristos-no-%c2%a1tu-dios-interior-si/

El despertar de los maestros cocreadores. (Victor Brossa)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/01/el-despertar-de-los-maestros-creadores/

Practica si es que quieres equilibrarte, sanarte y purificarte, culto cósmico-solar-terráqueo que nos irá a ti y a todos mejor con lo natural y eterno que con lo artificial inducido sobre las mentes co-creadoras de las masas inconscientes.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

Déjate de vainadas de salvadores foráneos, que estarías delegando tu poder a gente más consciente que tú de que eres cocreador de esta realidad y estarías manteniendo el actual sistema de injusticias, robos, estafas, matanzas, guerras, crueldades, miedos, estrés, contaminación, etc, y además estarías cooperando con la llegada del reino del anticristo. (Su N.W.O). Si realmente quieres hacer algo por tu bien y por el de todos, haz grandes cadenas de favores e iluminación para que más y más gente salga de la inconsciencia actual y venga por fin la edad dorada para todos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/23/supercadena-de-favores-entre-hermanos/

MATRIX nos condiciona al materialismo y al odio extremo, su objetivo es distraernos y estimular nuestra parte reptil a un grado máximo antes del 2011. Explicado sencillamente: Matrix es una programación de tipo mental-hemisferio derecho-, una prisión para la mente y el alma. Si estamos sintonizados en dicha frecuencia, la entrada de Innana para el 2011 será segura. La marca mental sería la de la bestia, y nos identifica como suyos. Odio, racismo, celos, envidia, drogas, alcohol, fanatismos como el fútbol y la religión, el sexo SIN AMOR, el temor al futuro (megacrisis actual), el MIEDO nos alejarán de dios, de nuestro dios y nuestro equilibrio en nuestro ADN, nos alejarán del amor verdadero (sin pedir nada a cambio), de la luz (¿glaciación?)

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/15/%C2%BFglaciacion-o-sun-gazing/

Ya viene el anticristo

http://www.youtube.com/watch?v=ZxLqft1Ti3A

¡EL QUINTO ELEMENTO SALVADOR ESTÁ DENTRO DE TI!: ¡ACTÍVALO! Si sabes vibrar en AMOR, armonía, coherencia, no te hace falta nada más. Si no tienes dicho equilibrio, búscalo por todos los medios a tu alcance. Empieza con el sun gazing y purificándote… antes de la cruz cósmica y la megatormenta solar del 2011, aléjate de la programación metal 666 reptiliana cuanto más mejor. ¡Suelta todos los apegos! ¡Líberate del miedo y las dependencias! ¡No esperes más, el tiempo está cerca si no despiertan muchos y nos ayudamos entre todos!

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Anuncios

9 thoughts on “Blue Beam y el anticristo

  1. Gracias por ponerme al corriente.
    El de Noruega y los otros que aparecen en segundo video, creo que SÏ han sido reales.
    Da tal cual, mejor que no se vean cosas raras en el cielo, pero si se viesen, que todo dios sepa que pueden ser holográficos.
    Además mucha gente no es capaz de distinguir un chemtrail de un contrail, así que tengo serias dudas de que no se tragasen algún cuentazo montado con hologramas. Esperemos que haya suficientes despiertos avisando o que sigan todos dormidos sin mirar al puñetero cielo en caso de que sucedan cosas extrañas del blue Beam y otros.
    Total si no les importan los chemtrails ni que les envenenen el aire, pues tampoco importa un bledo una gran cruz en el cielo, u ovnis, o lagartos voladores, mientras no peguen hostias directas, todo está bien en el cuento para niños endeudados con estampitas trabajando como borregos hasta morir.

  2. Sobre los chemtrails no me cabe ninguna duda de que son ciertos.
    No por la información que dé la gente al respecto, que también, sino por simplemente lo que veo por mi zona.
    No tiene lógica que un día pasen cientos de aviones reiteradamente dejando largas estelas hasta que consiguen cubrir el cielo y otros días no pasen ni cuatro y el cielo permanezca azul perfecto.
    Y como esta apreciación será cuestionada, diré que se les ve hacer cabriolas girando a las zonas que está más azul el cielo para intentar taparlo. No me cuadra que los aviones hagan zigzags. Ni me cuadra que no estén dejando estela, y cuando llegan a cierto punto, salga el chorretón. Ni que de repente deje de salir, y un tramo más allá lo vuelva a echar.
    No tiene ninguna lógica, ni por altitud, ni por frío, ni por tráfico aéreo día sí y día no. Se sale de toda norma lógica y visual.

    http://chemtrails.foros.ws/

    Los gobiernos no paran de lamer el culo al capital, incluidas las farmacéuticas, así que a vacunar y a enfermar al personal mucho mejor que mejor.
    Además supuestamente lo lleva la sección militar, y seguro que va dentro de las partidas de secreto de estado como tantas otras.(ETA por ej). Si la gente está idiotizada por aire, tierra y agua, mejor que mejor, menos despertarán y proseguirá este sistema de inmundicia.

    Aún que no fueran ciertos los chemtrails, seguiré diciendo que el aire es de todos y no se puede consentir tales mierdas sobre el cielo. El que quiera aguantarlos que siga viajando como si nada, que yo seguiré diciendo que mejor no hacerlo y utilizar videoconferencias o hacer viajes de más días o utilizar otros medios. Y pondré los orgonites que haga falta para que esté el cielo como lleva días estando: CLARO, AZUL, SIN PRÁCTICAMENTE ESTELAS, NI SIQUIERA NUBES NORMALES. Lo han intentado desde el mar, pero no han logrado formar algún frente, y además ayer llovíó, y con ello, se van todas las estelas. Suelen utilizar algún frente nuboso que llega para disimular con las nubes y que les cunda acabar cerrando el cielo de neblina tóxica. Si está muy azul el cielo, lo tienen más díficil cerrarlo.

    Saludos.

  3. EXCELENTE APORTACION, ADEMAS TODOS LOS NUEVOS “PROYECTOS” Y TECNOLOGIAS MILITARES COMO: H.A.A.R.P = HIGH FRECUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM, Y EL “BLUE BEAM”= PROYECTOR HOLOGRAFICO ESPACIAL DE ALTA RESOLUCION SATELITAL. COINCIDEN A LA PERFECCION CON LAS DESCRIPCIONES DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS EN LA BIBLIA.

  4. Parecemos idiotas y por eso nos tratan como si lo fuesemos. Es casual que todos los tipos de OVNI que tenemos en mente tengan un diseño propicio para “volar” en una atmósfera de tipo terrestre? Realmente creemos que esos diseños son los mejores para desplazarse por el espacio? Estudien un poco de física! Es simple, alguien puede decirme un cuerpo celeste de los que realmente se desplazan por el espacio, que tenga la forma de alguno de los artilugios (de diseño claramente humano y terrestre) que llamamos OVNI? Es más, por qué la NASA no envia artilugios con esos diseños al espacio si es que “vuelan” tan bien? Piensen un poco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s