Situacion social en declive

Conocer los hechos, la realidad, es primordial. Es madurez mental, la base de tu progreso humano en esta Tierra.
Hablando desde la experiencia y con verdad; el mejor aval:
El peor invierno que se recuerda en muchos años y la estafa del calentamiento global para chuparnos impuestos sigue.
Economía financiera fraudulenta frente a economía real de esclavos que pagan vía recortes e impuestos los desfalcos de las crisis financieras.
Godfrey Bloom – EL GRAN ESCALOFRÍO
Paro en España y Europa datos desempleo grave crisis
Sigue al padre sol y a la madre tierra. Pasa de todos los ídolos de barro de pacotilla humanos insuflados de un ego incorregible. No les alimentes más que ya tienen muchísimo poder y van a acabar por explotar la situación social candente. Esta premisa incluye a todos los grandes egos: deportistas, artistas, políticos, megaricos, vips, y hasta cristo (luz crística solar) y la virgen maría (Madre Tierra). Además el enfriamiento del sol requiere volver a dar importancia a lo realmente importante para la vida, los campos electromagnéticos solares, telúricos y de los seres vivientes. Si desvías la atención con tus palabras sobre qué es lo importante: LA VIDA, alimentas a que la BESTÍA financiera siga que te siga con sus DEUDAS ESCLAVIZANTES. Al adorar a ídolos de barro, les cedes el poder y no lo tomas nunca tú. Les permites seguir gobernándote y manipulándote con unas pocas horas de diversión a la semana.
La situación actual requiere responsabilidad personal de intentar ayudar a los demás y a uno mismo y la mejor manera de recuperar el poder, es recuperando la consciencia que el yoga solar con su recuperación de salud, energía, y neuronas te otorga. Debemos primar la energía por encima de la economía financiera fraudulenta antes de que nos engulla en su agujero negro esclavizante a todos. Nuestro dios no es el dinero ficticio, es la vida REAL y la energía REAL que viene de la galaxia y nos llega a todos a través de la luz solar y sus frecuencias electromagnéticas.
¿CRISIS Y GLACIACIÓN O SUN GAZING? ¿A QUÉ NOS LA JUGAMOS?
NO OLVIDES QUE TODO LO QUE SUCEDA EN LOS AÑOS DE TRIBULACIÓN, supuestamente 7 tiempos bíblicos, 3,5 años, tiene un próposito evolutivo, porque DIOS EXISTE Y ESTÁ INTERACTUANDO CONSTANTEMENTE CONTIGO y ahora quiere comunicarse más contigo alterando las radiofrecuencias cósmicas. Si sigues intoxicado, tu conexión será peor o puedes palmarla más fácilmente.
Rafael López Guerrero en esta entrevista, demuestra la existencia de Dios científicamente, por medio de la radiofrecuencia.

http://vimeo.com/11696179

PAÍSES Y SUS DEUDAS

Los que más deben según este enlace, encima son los que más piden, roban y oprimen al resto de países pobres o en vías de desarrollo.
http://buttonwood.economist.com/content/gdc

Nuestro vorágine de consumo y endeudamiento deja en bragas a multitud de seres humanos que no tienen ni para comer. Piénsate varias veces antes de comprar productos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/23/tomar-con-cien-cia-del-futuro/

Te hacen creer que el consumismo es lo más, y resulta que casi siempre es lo peor para la Madre Tierra y su vitalidad porque desgastan recursos y pasan de sacar productos que energetizen y energías libres.

El mundo al revés. Alguien lo va poner patas arriba SIN DEUDAS.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1362

El Quebrado Banco central griego es de Robos Banco Santander-Grupo Interalpha

QUIEREN PROLONGAR LA AGONÍA UN AÑO

El hecho que se comenta de que quieren prolongar la crisis 1 año más, no me extraña, pues lo están haciendo en ese juego sucio de la banca privada.

Congelar los créditos o ayudas (por ejemplo a Grecia) para que se sumerja más en la situación de insolvencia, es una vergüenza sin nombre.
Luego le darán el crédito al 5% de interés, cuando el BCE lo tiene al 1%, por lo que la capacidad de recuperación será peor aún, generando más insolvencia.
Pero se lo darán en cuentagotas, según deba abonar intereses, para que se mantenga el sistema de esclavitud.
Realmente, si el Deutsche bank o Europa, quisiera recuperar su dinero, es muy fácil.
Sólo tienes que coger el monto de la deuda e imprimirla en forma de billetes, que el Gobierno griego debe aceptar en circulación; pero sin que ese dinero pueda cotizar ni pagarse en mercados secundarios. Al estar haciendo las inversiones desde Europa, obviamente lo construido sería de Europa, pero el dinero puesto en circulación, dando vueltas y pudiendo pagar tasas y demás, reactivaría toda la economía de Grecia y la sacaría de la crisis. Pero eso no permitiría que los especuladores se enriquecieran, eso frenaría las importaciones, pues ese dinero solo sería válido en Grecia. de esta forma, Grecia podría estar cancelando en torno al 20-30% de deuda anualmente.

Si a eso le añades un recorte de los salarios de altos cargos, no de los trabajadores, se podría reflotar la economía de forma muy rápida. es lo que hizo el espía del Mi6, con doble nacionalidad y genial pintor y orador, Adolfo Hitler, y creó 4,5 millones de puestos de trabajo en 6 meses. Por eso la banca sionista se puso en su contra, se salió del sistema.

Argentina lo quiso hacer y en menos de 1 año tuvo 4 presidentes (cuando el corralito)
Hubo un pequeño país africano que lo hizo y salió de la crisis. Además, esos papelitos, continuaron circulando como billetes, y nadie acababa solicitando al estado que los pagara.
Todo es mentira. Es una gran estafa.

Ahora se llevan a Noriega, el ex agente de la CIA que fuera presidente de Panamá; que blanqueó todo el dinero del Cartel de Medellín a través del BCCI, el banco de las familias Bush y Bin Laden, que tenía más de 70 pleitos internacionales, porque se dedicaba al blanqueo de capitales, del tráfico de drogas y armas etc…. y que nunca se acabó de investigar pues el amigo Blair, frenó la investigación en el Reino Unido, negándose a entregar el dossier. Y es que entre traficantes, se entienden muy bien.

Sólo esperan y esperan  a ver si aguanta un año más, y otro, así hasta ver si sucede algo o pueden mover sus planes en la fecha profetizada, que no es el 21-12-2012, según la rosa de los vientos y sus expertos es el 28-10-2011. De todas formas bien que dejan todito para el 2012 inclusive la deuda griega, y las que vengan de otros PIGS, porque el objetivo es seguir durmiendo a los pueblos y que pocos evolucionen el adn con la luz y la nueva vibración cósmica, mientras ellos traman tapar cielos, vacunarnos, microchipearnos, o alguna monzonga como meteoritos o Ets para detener la evolución.

Minutos 22 al 32 en la rosa de los vientos. 3 fechas dan 28-10-2011, 21-12-2011 y 21-12-2012. En todo caso, si el tiempo pareciese acelerarse mucho en nuestra percepción, es que ya se debería estar acercando dicha fecha. Si supuestamente fueran 3,5 años de tribulación, y este disparate de crisis creada para sufrimiento de tanto ser humano por deudas inexistentes y amorales, hubiese empezado entre el 2007-2009, tachín, tachán, que entre el 2011-2013 puede tener la resolución. VISUALICEMOS Y SINTAMOS QUE YA DISFRUTAMOS DE LA EDAD DORADA.

http://www.ivoox.com/rosa-vientos-segunda-14-02-2010-audios-mp3_rf_211417_1.html

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/17/la-union-europea-sovietica/

Mi consejo del día es que por ej. saques fotocopias de lo siguiente y lo distribuyas por todos los buzones que tengas a mano. Cualquiera que se recupere o sienta el poder solar cada día, empezará a creer más en que lo que hace falta es energía y no tanto el vil dinero. Y este mundo está tal cual porque hay muchos que tienen ya montonazos y deberían olvidarse de tener más y pensar en conseguir energía vital y evolución para dejarles a otros que puedan vivir dignamente y no muertos en vida endeudados. El cambio de paradigma lo cocreamos entre todos: DE VALORAR LA MATERIA LO QUE MÁS, PASAREMOS A VALORAR LA ENERGÍA VITAL LO QUE MÁS. Esto requiere algo de esfuerzo por parte de los que están más despiertos, y yo al menos voy a intentar llegar a cuantos más mejor, porque cada uno que empiece a pensar en términos de ENERGÍA, empezará a dar todo lo que sabe sin esperar nada a cambio, simplemente porque es lo correcto para SALVAR LA MADRE TIERRA.

TÉCNICA GRATUITA PARA AUTOSANARSE Y MUCHO MÁS. ¡PÁSALO!

Se debe mirar al sol cuando está en un ángulo de 15º, esto equivale a 1 hora desde que sale por la mañana y 1 hora antes de que se ponga. Estos son los márgenes de seguridad para que no nos dañe los ojos. De todas formas se aconseja prudencia y revisiones periódicas al oftalmólogo, sobre todo si notamos algo raro. También valdría hacer el método mirando a cualquier hora el reflejo estático del SOL en un cubo de agua limpia, porque da menos de 2 de rango UV.(En una terraza, ventana, etc)
El ejercicio se hace 1 vez al día, por la mañana o por la tarde. O dividiendo el tiempo que nos corresponde y sumando mañana y tarde. En una postura cómoda y relajada, preferentemente de pie o sentado con los pies en el suelo. Los pies descalzos sobre la tierra seca, si está húmeda, mojada o hace frío se realizará con los zapatos puestos. No se debe pisar césped ni cualquier otro vegetal.
Los ojos abiertos de forma natural, parpadeando si es preciso o guiñándolos. Sin gafas.
Se empieza con 10 segundos, y se continúa con 10 segundos más cada día.
Si algún día se falla por lluvia, falta de tiempo o cualquier otra circunstancia, no pasa nada se continua el día que se pueda y lo retomamos por donde lo dejamos. Aunque sí se aconseja regularidad y disciplina. Los niños hasta los 15 años y las mujeres embarazadas sólo pueden mirar un máximo de 5 minutos.
DIAS: 1º———–10 segundos

2º———–20 segundos
3º———–30 segundos
4º———–40 segundos

6º———–60 segundos…1 minuto
1 mes—— 5 minutos
2 meses—10 minutos, 3 meses—15 minutos, 6 meses—30 minutos, 9 meses—45 min.
Precisamos un instrumento que cuente el tiempo hacia atrás, en segundos(temporizador).
Se asegura que con este ejercicio a los 3 meses de práctica se consigue liberar de las tensiones mentales, con una mayor agilidad mental y que a los 6 meses se habrá liberado de cualquier rastro de enfermedad. Para los 9 meses se ha producido una reprogramación de todas nuestras neuronas y un equilibrio de todo nuestro sistema endocrino. En estos momentos ya no es necesario seguir mirando al sol por el bien de nuestros ojos.
Asegura el ingeniero HIRA Ratan que a los 9 meses se experimentan pequeños destellos de luz, y que en esos momentos no se precisa ya del alimento sólido ( sí de líquidos); pues todas las células del cuerpo se hacen fotovoltaicas y asimilan la luz.
Se aconseja andar sobre tierra o arena durante 45 minutos al día.
Se aconseja hacer respiraciones al aire libre como los pranayamas.
El agua se pone en un recipiente de cristal (esférico, cilíndrico…) no más de 2 litros expuesto al sol durante todo el día. Se usa para beber a diario y en forma de aplicaciones externas para lesiones de la piel (eczemas, soriasis…), dolores articulares, gotas para los ojos, para los oídos etc. Más explicaciones y detalles en su página: http://www.solarhealing.com

CONFERENCIA TRADUCIDA SIMULTÁNEAMENTE AL ESPAÑOL DE HIRA RAMAN MANEK, UN ILUMINADO QUE QUIERE GRATUITAMENTE CAMBIAR EL MUNDO GRATUITAMENTE Y QUE USTED SEA SU PROPIO MAESTRO.

FORO DONDE SE COMUNICA LA GENTE QUE LO ESTÁ PROVANDO

http://sungazers.foroactivo.net/

SI LE HA CONVENCIDO PASE ESTA INFORMACIÓN A OTROS, EL MUNDO NECESTIA UN CAMBIO. USTED PUEDE PONER SU PEQUEÑO GRANO DE ARENA. GRACIAS.

Anuncios

2 thoughts on “Situacion social en declive

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s