Sobre la crisis mundial ACCIÓN ÓPTIMA‏

ACCIÓN ÓPTIMA

vidaisalud@yahoo.com

Frente al espectáculo real que nos va a deparar el futuro, que no depende de lo que quieras pensar,  si no del imperio sombrío que dirige y manipula  este planeta, con el poder del dinero, hay diversidad de reacciones o acciones a tomar, desde las más sensatas a las más disparatadas, según el nivel de evolución de cada cual y la educación que cada uno ha alcanzado.

Si todos vamos a ser zarandeados por la misma ola, lo coherente y de sentido común es que, por nuestro propio bien, diseminemos la semillita de la verdad, para que el peligro sea entendido por la mayoría, en base a que si se confirma, a lo cual los hechos apuntan, la unión haga de fuerza de contención. Un hombre no posee la fuerza para derribar a un elefante, pero sí lo pueden hacer 200 personas empeñadas en ello. Esto nos lleva a comprender que para que los pueblos se unan, se requiere una previa CONCIENCIACIÓN CIUDADANA. Y esa sería la primera acción permanente y solidaria que todos deberían tener siempre bien presente. Convirtiéndonos en promotores de la verdad que nos afecta, y afectará más y más  de manera progresiva. Tiempo al tiempo; nadie podrá esconderse de la presión económica (impuestos, paro, etc.), médica (tratamientos, enfermedades y muertes aumentaran significativamente) y mediática (los medios informativos nos desviarán, a sabiendas o no, de lo que es justo y sano); se quitarán libertades, con excusas de orden y bien social.

Por todo, conjuntamente con la divulgación de la verdad hay que tener en cuenta el buen estado anímico personal. ¿Cómo se consigue?

Elevando tu salud, tu energía, tu vibración corporal; pues somos seres energéticos que irradiamos más o menos vida, según sea nuestro estado interno corporal y nuestro estado mental.

Uno de los propósitos Alemanes en tiempos de guerra era desmoralizar al enemigo, pues sabían que una persona desmoralizada es una persona medio vencida (apenas tiene ganas de luchar).

Así pues, a pesar de todo, preocúpate por tu salud. Infórmate mucho sobre ello. Fórmate. Ponte en forma. Salud física y psíquica, pero sin drogas. Un cuerpo purificado, mas limpio internamente, soporta más fácilmente cualquier tipo de epidemias. Y está por naturaleza, más vivo y alerta frente a lo que le rodea, más animoso.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Escoge también una buena dieta emocional y mental:

NO TE DEJES CEBAR (INTOXICAR)

Esto es esencial en los tiempos que vienen. No todo va a seguir tan fácil. El esquema de la vida se va a complicar, arrastrándonos a todos a una situación más conflictiva y difícil. Voz acreditada expresa que: “el sistema financiero está muerto” (y todos los intentos de resurrección van a ser inútiles); lo que se ve es una determinación, desde “la cumbre” de retiro de capitales y consecuencias dramáticas para las poblaciones, según una estrategia o agenda ya establecida. Si estos informes se equivocan, mejor. Podemos saberlo siguiendo los acontecimientos, comprendiendo la realidad, reteniendo el Conocimiento y aplicándolo en nuestra vida.   F. S.

PEQUEÑAS Y GRANDES ACCIONES QUE PUEDES HACER PARA ABRAZAR A LA MADRE TIERRA, AL PADRE SOL Y A TODA CLASE DE VIDA. SIGUE A LA VIDA, AL PADRE SOL Y LA MADRE TIERRA. PASA DE LOS ÍDOLOS DE BARRO.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/15/%c2%bfglaciacion-o-sun-gazing/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

Todo es el fruto, el efecto o resultado de una causa previa. La situación social es indignante; consecuencia de un ateismo, en profundidad, a la Verdad. Verdad que no se da en Salud y Educación. Defendiendo posturas soberbias y sueldos millonarios, mientras el “tercer mundo sucumbe de hambre“. Postura diabólica, loca, es dejar la mierda a los que vienen. Proclamemos la verdad si queremos tener la conciencia limpia.
Aquí un ejemplo de ausencia de hipocresía. La verdad no gusta a los que moran en la oscuridad (mentira, frivolidad e inmisericordia) :
Anuncios

One thought on “Sobre la crisis mundial ACCIÓN ÓPTIMA‏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s