LA UNIÓN EUROPEA “SOVIÉTICA”

La Unión Europea irá por el camino de la Unión Soviética – Godfrey Bloom MPE … Unión soviética que fue construida y financiada por banqueros y de comunismo CÓSMICO cero, esclavismo todo y más.

EL MANIFIESTO DEL COMUNISMO COSMICO
http://webs.ono.com/raodraco/index.html


Pongo ya un parlamentario que ve la CONSPIRACIÓN económica y hay más. Por ej:

Nigel Farage – No conviertan la UE en otra Unión Soviética

http://www.tu.tv/videos/nigel-farage-no-conviertan-la-ue-en-ot

¿Qué es la Unión Europea?


Asalto a la TV Pública Griega – Revolution begins – HD. Si no puedes cambiar las noticias, ni puedes asltar las televisiones, SÍ QUE PUEDES APAGARLA Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y NOTICIAS. La mente colectiva está siendo manipulada para que no se vea la verdad, pero la verdad debe de abrirse camino como sea.


AQUÍ LO QUE HACE FALTA ES CERO RECORTES A LOS HABITANTES DEL MUNDO, CONDONACIÓN DE DEUDAS FALSAS MANIPULADAS, BANQUERAS Y USURERAS, QUE ES LO QUE OPRIME A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. Tabla rasa, banca pública, e incluso multinacionales iluminatis públicas. Todos los recursos deben ser empleados sabiamente para beneficio de todos y no de unos pocos. Pero la mayoría del pueblo sigue pensando, visualizando, sintiendo y creyéndose que NO HAY OTRO MODO, y así vamos mal. ESAS DEUDAS financieras a unos “diablos” que se inventan el dinero con SIMPLES anotaciones en cuenta y manipulan la política para que nunca dé demasiados frutos al pueblo hasta que los estados quiebran, SON TRABAJAR PARA EL MAL. HAY QUE ERRADICARLAS COMO SEA. NO TE ENDEUDES MÁS, PAGA LAS QUE TENGAS. MEJOR VIVE AL CONTADO. SI NO TIENES, NO GASTES ENDEUDÁNDOTE EN BIENES PRESCINDIBLES. NO HAGAS MÁS GRANDE A LA BESTIA.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1020650586


Todo lo que no sea erradicarlas, es un insulto, una depravación y un falta de ética, de visión, de hermandad, y de valorar más el dinero que la vida. Y en ellos estamos todos manteniendo el régimen del N.W.O. HAZ ALGO YA CON TU DINERO ÉTICO. Cada euro en buenas manos y en proyectos responsables cuenta.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
Toda la mierda que hacen los políticos es A PROPÓSITO para que DESPIERTES Y TE CONCIENCIES, y se creen que nunca les vas a echar, pero si estás esperando a otro partido político o líder, o chorrada padre en vez de tomar TÚ el control, tendrás al ANTICRISTO de la élite banquera como falso salvador del MUNDO. Si no hacemos nada, todos contribuimos a ser intoxicados de tal modo (Aire, agua, fuego y tierra) que todos llevemos el 666 sobre la frente, y más vale estar purificados y saludables en nuestras glándulas y en todo nuestro cuerpo para capear mejor el temporal  electromagnético que nos han avisado que viene.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

Te recuerdo que “los de arriba” viven bien gracias a tu pobre implicación en demandar justicia y en querer lo mejor para tu vida y para la biodiversidad de toda la tierra. El tener la mente manipulada es por seguir esperando SUS soluciones, y no actuar TÚ con las tuyas. No tienes el poder, así que otros se han hecho con tantísimo poder que nos oprimen a casi todos. Es más fácil que te lo den todo hecho, pero ya deberías estar viendo la que están montando y el futuro tan negro que nos quieren imponer.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/07/como-abrazar-a-la-madre-tierra-boicoteando/

¿Qué es MATRIX?

Tu mente y la de todos manipulada por millones de conciencias durante miles de años que sólo ha pensando en la supervivencia y en el miedo al futuro, que se ha ido olvidando del ser integral armonioso, del cuidado del cuerpo-mente y sus campos electromagnéticos, del cuidado de los sentimientos verdaderos, del cuidado de las vibraciones energéticas positivas porque nos implican y acaban salpicando a todos en la gran matriz holográfica multidimensional de la que somos parte.

LA GUERRA ES UNA FORMA DE PENSAR

En ciertos casos quizás sea necesario protegerse o proteger a alguien más contra el ataque de otro, pero es preciso tener cuidado de no asumir una especie de misión para “erradicar el mal”, pues podría convertirse precisamente en aquello contra lo cual se desea luchar. La lucha contra la inconcienscia puede llevar a la inconsciencia misma. Jamás será posible vencer la inconsciencia, el comportamiento egotista disfuncional, mediante el ataque. Aunque lográramos vencer a nuestro oponente, la inconsciencia se habrá alojado en nosotros, o el oponente reaparecerá con otro disfraz. Todo aquello contra lo cual luchamos se fortalece y aquello contra lo cual nos resistimos persiste.

Por estos días oímos con frecuencia la expresión “guerra contra” esto o aquello, y cada vez que lo oigo, sé que se trata de una guerra condenada al fracaso. Hay una guerra contra las drogas, una guerra contra la delincuencia, una guerra contra el terrorismo, una guerra contra el cáncer, una guerra contra la pobreza, y así sucesivamente. Por ejemplo, a pesar de la guerra contra la delincuencia y las drogas, ha habido un aumento considerable de los delitos relacionados con las drogas y de la criminalidad en general en los últimos 25 años.

La población carcelaria de los Estados Unidos ha pasado de menos de 300.000 en 1980 a la cifra aterradora de 2.1 millones en 2004.4 La guerra contra las enfermedades nos ha dejado, entre otras cosas, los antibióticos. En un principio tuvieron un éxito espectacular y, al parecer, habían llegado para ayudarnos a vencer en la guerra contra las enfermedades infecciosas. Ahora muchos expertos coinciden en que el uso generalizado e indiscriminado de los antibióticos ha creado una bomba de tiempo y que las cepas bacterianas resistentes, las “superbacterias”, provocarán sin lugar a duda un resurgimiento de esas enfermedades, posiblemente epidémico. Según la Revista de la Asociación Médica Americana, el tratamiento médico es la tercera causa de muerte después de la enfermedad cardiovascular y el cáncer en los Estados Unidos.

La homeopatía y la medicina china son dos ejemplos de posibles alternativas de tratamiento que no ven a las enfermedades como el enemigo y, por consiguiente, no crean nuevas enfermedades.

La guerra es una forma de pensar, y todos los actos derivados de esa mentalidad tienden, o bien a fortalecer al enemigo, la supuesta maldad o, en caso de ganar la guerra, a crear enemigos nuevos, males nuevos, generalmente iguales o peores al que fue derrotado. Hay una conexión profunda entre el estado de la conciencia y la realidad externa. Cuando caemos en las garras de una forma de pensar como la de la “guerra”, nuestras percepciones se tornan extremadamente selectivas y distorsionadas. En otras palabras, vemos solamente lo que deseamos ver y lo interpretamos equivocadamente. Es fácil imaginar la clase de actos emanados de un sistema tan demente. Claro que en lugar de imaginar, basta con ver las noticias de la noche.

Debemos reconocer al ego por lo que es: una disfunción colectiva, la demencia de la mente humana. Cuando logramos reconocerlo por lo que es, ya no lo vemos como la identidad de la otra persona. Una vez que reconocemos al ego por lo que es, es mucho más fácil no reaccionar contra él. Dejamos de tomar sus ataques como algo personal. Ya no nos quejamos, ni acusamos, ni buscamos la falta en los demás. Nadie está equivocado. Es sólo cuestión del ego que mora en los demás. Comenzamos a sentir compasión cuando reconocemos que todos sufrimos de la misma enfermedad de la mente, la cual es más grave en unas personas que en otras. Ya no avivamos el fuego del drama que caracteriza a todas las relaciones egotistas. ¿Cuál es el combustible? La reactividad. El ego se nutre de ella.

Eckhart Tolle “Una Nueva Tierra”

Procura no pisar la hierva de las nuevas generaciones con tu ego.

EN RESUMEN: CAMBIATE TÚ SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO. REPARTE BONDAD, BUENAS VIBRACIONES CONTRA VIENTO Y MAREA. NO HAY DIVISIONES CUANDO TU MENTE DEJE DE CREARLAS O ADORARLAS TANTO, SÓLO SON ILUSIONES. DEBERÍAS ENFOCARTE Y PRIORIZAR TU ENERGÍA VITAL Y LA DE LA MADRE TIERRA QUE ES LO QUE NOS MANTIENE AQUÍ VIVOS. No hay peor enemigo que uno mismo y sus pensamientos con su ego descontrolando. Debes domesticarlo hacia el bien de tu cuerpo entero.

Las demás soluciones no van a ir a la raíz y siempre chocaremos con la misma piedra del ego de otros. En cambio cuantos más actúemos con amor-armonía-ética y equilibrio por el más noble próposito (alcanzar un paraíso en la Madre Tierra), el sistema tendrá más posibilidades de evolucionar por sí solo hacia uno mucho mejor. Y a medida que la gente vaya viendo los resultados, se apuntarán a tal fin, porque lo que quiere el corazón de la gente es estar lleno de energía-vitalidad-buenas vibraciones-armonía.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/03/2012-una-nueva-consciencia/

No le des importancia a las naciones, deportes, ni a ídolos de barro, dásela a conseguir aumento de energía propia y de todo lo que te rodea. Si se la das a ilusiones banales, se la restas a hablar y actuar en beneficio de la energía divina. Tenemos que ir cambiando nuestras pasiones y ser apasionados de nuestra evolución. ¿O es que con la esta crisis o la glaciación en ciernes no tienes ya bastante y quieres todavía sufrir más por no recuperar tu poder personal?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/05/15/%c2%bfglaciacion-o-sun-gazing/

LOS ESTADOS SON UN CUENTO PARA PUEBLOS QUE SE DEJAN SOMETIZAR

La Izquierda: El estado recauda y el estado reparte.
La Derecha: El estado recauda menos y reparte menos.
Votantes de izquierda y derecha. Juntos en la puerta del colegio publico con sus hijos, juntos en la sala de espera del centro de salud, juntos en la farmacia para retirar medicinas casi gratis.
Los dos comparten la misma señora de la limpieza sin asegurar, cuando arreglaron el cuarto de baño llamaron a un rumano sin papeles, cuando compraron la vivienda escrituraron por el mínimo que podían, hipotecaron por mucho más dinero y se lo desgravaron en las distintas declaraciones de la renta.
Votante de Derechas: “La culpa la tiene Zapatero”.
Votante de Izquierdas: “La culpa la tiene Aznar” .
Izquierdas y Derechas = paparruchas para entretener a la sociedad

Recomendado

Autor: JOSE ORTEGA Y GASSET
Libro: LA ESPAÑA INVERTEBRADA
Segunda Parte LA AUSENCIA DE LOS MEJORES
Capitulo 4º – LA MAGIA DEL DEBE SER
.
NOTA (Publicado en 1.920, parece escrito hace 40 días)

Anuncios

One thought on “LA UNIÓN EUROPEA “SOVIÉTICA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s