Carta de una amiga…

Hola amigos/as.

El futuro para los seres humanos es incierto, pero todo lo que sean noticias esperanzadoras bienvenidas sean.

Paz, Amor, Conciencia, Libertad y Revolución…

NUNCA TEMER…..
SIEMPRE MEDITAR….. .
DESDE NUESTRO CORAZON….. .
NUESTRO AMOR Y LUZ MANDAR……
QUE LA COMPASION Y LA UNIDAD….
NOS GUIEN EN NUESTRO CAMINAR….. .
INUNDEMOS DE LUZ Y AMOR DIVINOS…..
A TODA LA HUMANIDAD.
¡ASI SEA, ASI SEA, ASI SEA!

PARA MIS HERMANOS DE MADRID

CON AMOR

Querid@s lectores:
Disculpame por no responder a tus estupendos mensajes y muy especialmente este. Lo acabo de ver aunque es muy tarde, pero estoy volcada en hacer el mandala de Luz para la ciudad de Vigo, y me ocupa mucho espacio de tiempo. Por eso tampoco te he podido reeviar tus datos mayas. No se si a ti te ocurre pero cada dia se me pasa mas rápido que el anterior, y no doy a basto para llevar a cabo las tareas que me propongo realizar como muy necesarias.
Co respecto a lo último que comenta el video refiriendose a España, si es cierto que hay cierto riesgo de que pase algo gordo sobretodo en Madrid pues los aspectos planetarios de la Carta Natal de Madrid son preocupantes especialmente en el espacio de tiempo despues del mes de mayo, osea hacia el verano.. yo no se lo quiero decir a mis amistades que viven en esa zona, para que no se angustien. Pero mañana los voy a llamar para animarles a que mediten mucho y recen sin pausa para alcanzar misericordia y protección.
La Paz sea contigo, y con todos los seres de Bien.
Un abrazo fraterno.

_____________________________________________________________________________________________

Querid@s Herman@s:

Ayer noche, me llamo una amiga con noticias que os comparto, pues nos pueden dar un  punto de tranquilidad, a los que estén agobiados con esta situación económica, que está deviniendo en angustiosa para la población de Iberia y el mundo.

Bien, según me ha contado, ha canalizado a seres provinientes del Polo Norte, o, probablemente de la Tierra Hueca, a la que se accede desde el Polo Norte.
Los describe como “cristalinos” con maravillosos sonidos de cristalitos chocándose, y con sensaciones de que ella se estaba cristalizando empezando por los pies, hacia arriba de su cuerpo, mientras los percibía.

El mensaje que han venido a comunicarle es el siguiente:

No os preocupeis hermanos, por la economía,  la luz ha infiltrado a un ser, entre los que componen las 13 familias que controlan el mundo, quien, usando los propios miedos de ellos, y su afán de control, los ha convencido de que deben cambiar ( sí, o, sí) la evolución que estaban tomando los asuntos económicos, hacia otro modelo (pues éste es de demostrada fragilidad),  aparentemente más favorable para ellos, pero, que abrirá la ventana de oportunidad para toda la humanidad,  a fín de que, también en ésta área, podamos evolucionar sin el cataclismo económico, que era ya visible en el horizonte temporal cercano, y que formaba parte también, de la agenda de los oscuros, para la implantación del Nuevo Orden Mundial, representando un sufrimiento muy grande para todas las personas.

Así pues, no habrá debacle mundial de la economía, y suavemente vamos a evolucionar hacia otro modelo, nuevo, aunque (según ellos ) más parecido al existente en Egipto en las primeras dinastías, (por lo que yo sé, al principio, se gestionaban los bienes de consumo-trigo- etc., almacenándolos en los silos de los templos, y luego repartiéndolos equitativamente entre el pueblo, siendo custodiados por el ejército del Faraón.

Nos piden también, que no intentemos volver a lo ya experimentado, trueque, etc, sino que, seamos creativos en la implantación de la nueva manera de gestionar los recursos.

También nos dicen, que vienen tecnologías completamente nuevas, y más alla de nuestra mejor imaginación, para sacar al planeta adelante en todos los sentidos, ecológico, sostenible, energético etc,., que se traen de otros planetas, y que, todo ello, nos va a permitir sobrepasar este punto de crash que estaba tan cerca, sin daño ni sufrimiento, para la humanidad.

Como sabréis, ante ayer (6-5-2010), hubo un mini crash en wall street, debido a algún error informático o humano, que precipitó que hubiera órdenes electrónicas de ventas, acumulativas y en espiral, que hicieron perder a la bolsa de N.Y. un 9% en minutos, cayendo valores de una cotización de 41$ a 0,–$ en un abrir y cerrar de ojos, obligando a detener su funcionamiento e investigar lo sucedido, y anulando cientos, si no miles, de operaciones bursátiles.

Ella visualizó, que partiendo de Nueva York (o Costa Este de Estados Unidos), surgía como una onda, parecida a la de un estanque cuando tiras una piedra,  que recorría todo el planeta, modificando definitivamente el sistema económico, e implantado, otra nueva forma de organización económica, más acorde con los valores humanos y de amor fraterno, y, definitivamente, evolucionando hacia la luz.

Y surgiendo de más al Norte (Canadá), una gran luz “azul” que iluminará el planeta entero (os recuerdo que al norte de E.E.U.U. se encuentra BANFF cuartel etérico del Arcangel Miguel, y sitio de un grupo de trabajadores de la luz implicados con dicho  amado Arcangel, como así nos cuenta CELIA FENN, en el relato de sus viajes y eventos de luz por el mundo) coordenadas en 51º.10′.54.54″ N, y 115º.33′.40.45″ 0, para buscar en Google Earth  si lo deseáis).

Así que, ¡enhorabuena! .

Asímismo le enseñaron un globo del planeta en donde se veía a Grecia de color muy negro, así como Turquía y toda esa zona ( tambien Yugoslavia), y… ¡ATENCION! a la Península Ibérica de color rojo, cosa que ella percibió como de Peligro Inminente de algo que cause mucho sufrimiento,  (por ejemplo, aunque no necesariamente, un atentado terrorista).

Es por eso que, os re-envío a todos esta meditación  recibida de Círculos de Luz, y ofrecida por Pleyadianos, para sanarnos a nosotros, y al planeta, con el humilde ruego de que la hagáis, haciendo especial hincapié en sanar a nuestra querida Iberia, para que pueda llevar a cabo su misión entre las naciones, de “DISPERSADORA DE NUBES”,  y que,  la luz entre y se instale definitivamente en nuestra amada Madre Tierra.

Os pido pues, que, a la misma hora del la Meditación de nuestro Hermano,(el domingo 16 a las 12,00) realicéis esta meditación adjunta, o la suya,  pero poniendo, (y a Él se lo pido personalmente también) especial INTENCIÓN  EN LA SANACIÓN DE IBERIA,  y cubriéndola finalmente de Luz Violeta, a fín de transmutar lo que de oscuridad o amenazas pudiera subsistir, y de que la verdad resplandezca, y los oscuros sean descubiertos y detenidos sin poder cumplir sus planes.

Os doy las gracias anticipadamente por hacerlo, en nombre de todos nuestros herman@s de Iberia y del planeta Tierra.

Con amor,

El sitio del Señor es en el Centro (corazón)


Es una meditación preciosa para limpiarnos a todo el planeta de energías oscuras.

Anuncios

2 thoughts on “Carta de una amiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s