El volcán islandés no fue para tanto

No soy experto, ni he seguido dicha noticia. Sólo quiero hacer hincapié en que de ser cierto que otra vez nos han timado, sigue el endeudamiento progresivo de los estados con patrañas y gastos desmesurados e improductivos para que quiebren cuanto antes e impongan su N.W.O más fácilmente y que están provando armas e intentando provocar apocalipsis camuflándolos de “supuestos” fenómenos naturales. Lo mejor que creo que se puede hacer es viajar poco o nada, y seguir yendo contra el NWO, y retrasmitir que lo oficial es una mentira de campeonato, y que hay que ir contra el NWO.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Fue curioso ver esos días sin tráfico áereo el cielo de mi ciudad sin chemtrails. Si me van a contaminar el aire y a mis seres queridos, y a toda la naturaleza, yo elijo no viajar en avión y ojalá lo hiciesen todos, para que cantasen tanto esos aviones que nos envenenan, que despertasen todos y se armase una bien gorda. Se preocupan por las cenizas de un volcán en el quinto culo de Europa y no de la mierda que nos echan cada dos por tres sobre nuestros pulmones. ¡Qué les zurzan a todos los que van contra el aire natural y se creen que viajar no contamina nada y van para aquí y para allá sin hacerles encima falta! (¡VIDEOCONFERENCIAS!).

Para mi gusto, esto ha sido otra más y sólo desvían tu atención muchos días para que no priorices y enfoques tu atención en evolucionar y elevar tu electromagnetismo y conciencia antes del 2011-2013. Montarán una cada dos por tres, para que sintonices sus frecuencias de caos-visualices el mal- y co-crees y te creas SU fin del mundo. Olvídate de ellos, que por regla general, a tu casa no llegan ni las cenizas, ni los terremotos, ni los tsunamis, ni nada. Sé positivo, evoluciona cuanto antes por el bien de todos. Hay cosas mejor que hacer que prestar atención a esta noticia como verse los videos de la mente supraconsciente y aprender más acerca de nosotros mismos.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%C2%A1%C2%A1%C2%A1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

image005

Se está organizando una buena alrededor del caos en el tráfico aéreo europeo durante la erupción del volcán islandés (donde se vieron rayos Tesla, por cierto): las compañías aéreas están denunciando a las autoridades por haberse pasado en los términos de seguridad de acuerdo a los datos reales y las fotografías por satélite. El blog “la pirula roja” realiza un brillante análisis.
¿No se podría decir lo mismo de las medidas de seguridad en los aeropuertos que sufrimos desde hace casi una década por mor de una organización terrorista inexistente? Las cosas se están dando la vuelta.

http://lapirularoja.wordpress.com/2010/04/29/el-volcan-islandes-no-fue-para-tanto-%C2%BFos-acordais-de-aquella-nube-de-cenizas/

En Inglaterra,  tras haber examinado nuevas evidencias, parece ser que han llegado a la conclusión de que los cortes aéreos no venían a cuento, y que todo no ha sido mas que un show, de esos de los que les gusta tanto a los falsimedia.

La nube no era tan grande como decían, y de haber partículas volcánicas, serian tan pequeñas que no supondrían un peligro.
Las imágenes del satélite muestran que no había peligro, cosa que no sorprenderá a ninguna de las personas que estuvo disfrutando del fantástico tiempo que estuvo haciendo durante los cortes aéreos.

Jim McKenna, , jefe de navegación, estrategia y política de  Aviación Civil, admitió:

“Esta claro que desde el inicio de esta crisis, ha habido una ausencia de datos finales.
También es cierto que por un tiempo, la densidad de la nube sobre el Reino Unido era prácticamente indetectable.”

¿Falsa alarma? – La imágenes por satélite revelan que la apocalíptica nube de ceniza volcánica jamás sobrevoló los cielos británicos.

Las imágenes por satélite estarían siendo utilizadas por la aerolíneas, en su batalla por intentar ganar millones de libras en compensación por sus perdidas, por parte de los gobiernos.

La Dirección del Servicio Nacional de Control de Tráfico Aéreo  decidió prohibir los vuelos basándose en modelos informáticos del Instituto de Meteorología que recreaba la imagen de una nube de ceniza que emanaba de la parte sur del volcán Eyjafjallajökull.

La erupción – El volcán Eyjafjallajökull vio como vuelos a lo largo de toda Europa se paralizaban y dejaban a viajeros en tierra varados.

Estos modelos deberían de haber sido efectuados por el avión de investigación del Instituto de Meteorología, un BAE 146, pero lo mandaron repintar, y estuvo en un hangar hasta el martes pasado – el último día de la prohibición.

Fotos del avión en cuestión:

© Nicholas Ionides/Flight International

Las evidencias han demostrado que la densidad máxima de la ceniza se acercaba a un 20% de los límites en los que científicos, gobierno, fabricantes de motores y aeronaves han estipulado que es seguro.

El jefe de British Airways, Willie Walsh, siempre insistió en que el cierre total fue excesivo.

“Mi opinión personal es que durante un periodo de tiempo podríamos haber estado operando con continuidad”.

Abandonados – Cientos de británicos desesperados duermen en el suelo de los sótanos del Aeropuerto Internacional de Bangkok, Tailandia a la espera de vuelos para poder volver a casa.

Mark Tanzer, director ejecutivo de la ABTA en Gran Bretaña, que representa a los agentes de viajes británicos y operadoras turísticas, dijo que alrededor de 100.000 viajeros británicos, ya deberían de haber vuelto a casa el lunes por la mañana.

Cerca de unos 35.000 más se quedarán en tierra hasta el viernes, dijo el grupo.

“Aunque la mayoría de los vuelos han vuelto a la normalidad, y la mayoría de los pasajeros británicos estarán de regreso a finales de este fin de semana, todavía hay un alto nivel de perturbación en algunos destinos.”

“En algunas zonas del mundo, hay una importante falta de trafico aéreo para permitir que los británicos puedan volver rápidamente”
dijo Tanzer.

Muchos aeropuertos islandeses están cerrados y aunque las autoridades dicen que el Eyjafjallajökull está produciendo muchas menos cenizas, no han confirmado que halla signos de la erupción haya terminado.

Y ahora, la conspiración:

Benjamin Fulford aseguro hace unas semanas que es muy probable que la erupción haya sido forzada por HAARP.
Yo digo, que mas que HAARP, es algún complejo de antenas emisoras de ELF, cercano a Islandia como por ejemplo el EISCAT.

La semana pasada Benjamin dijo:

“Parece que algo serio esta ocurriendo sobre la superficie de Europa.
El cierre del espacio aéreo europeo, ocurrió al mismo tiempo que se estaban efectuando unas maniobras aéreas militares.
La explosión volcánica de Islandia fue utilizada como pretexto para justificar el cierre del espacio aéreo.”

“El escenario mundial es, en general, de constante turbulencia y acontecimientos dramáticos hasta que el nuevo sistema financiero se anuncie.
Los representantes occidentales del gobierno secreto siguen diciendo que, “muy pronto”, pero hasta ahora no han sido mas que promesas vacías.
La fecha más reciente que se nos ha prometido es el 29 de abril.
Aun así, estas personas han gritado “que viene el lobo” con demasiada frecuencia.
Creéroslo cuando lo veáis y no hasta entonces.

Todo lo que tiene que hacer el buitre, es esperar a que el león se muera.”

Anuncios

One thought on “El volcán islandés no fue para tanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s