ANTICRISTOS, NO! ¡TU DIOS INTERIOR, SÍ!

Si hablamos de conspiraciones del nuevo orden, tenemos que hablar de Maitreya, ya que es el instructor del mundo, el maestro de todos los maestros tan esperado por los illuminati y que dará paso a la nueva religión mundial luciferina. A muchos les cuesta creer pero la realidad supera la ficción, ya ha hecho su aparición conforme a los lineamientos dados por los maestros ascendidos hace más de 20 años. Nacido en India, criado en Inglaterra, estudiado en la universidad de los illuminatis: Oxford, y se ha dado a conocer después de la crisis mundial hablando de los temas específicos como son la prosperidad para todos y efectivamente el asunto mimetizado de la globalización que no es más que otro nombre para el nuevo orden mundial. Este es uno de los candidatos para ser el anticristo, veamos quién es Maitreya y cómo los medios de comunicación están ayudando a su campaña promocional.

http://levantateyanda.files.wordpress.com/2009/10/obama-maitreya3.jpg

Maitreya el cristo Anticristo está entre nosotros. 1 de 2. El maestro de todos los maestros

http://vimeo.com/10866303

http://vimeo.com/10894826

http://levantateyanda.files.wordpress.com/2009/10/obama-illuminati1.jpg

Consejo: no sigas a ningún líder, guiate tú mismo gracias al poder de voluntad que te irá creciendo con métodos de purificación y el sun gazing. Dios-la energía está en todos nosotros, pero al ser manipulados a través de los elementos, nos hemos dejado llevar durante toda la historia por egocéntricos y psicóticos por el poder. Es hora de que gracias a la luz-sun gazing sin manipular, asumamos nuestra mayoría de edad como humanidad y elijamos sabiamente. Lo mejor es que fueses por libre hasta tener suficientes conocimientos y energia propia como para elegir correctamente con quién ir. Más vale con la creación directamente que con más sectas, grupos cuentacuentos de que van a cambiar el mundo. Si quieres cambiar el mundo prioriza y esfuérzate en cambiarte a ti mismo y demostrar que eres energía y que no te hace falta casi nada para estar requetebien, o sease, busca tu dios interior y deja de buscar a dios anticristo fuera de ti.


https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

NO TE CREAS NADA DEL BLUE BEAM QUE VAN A MONTAR.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1358

http://tiempososcuros.wordpress.com

Las frecuencias pueden modular la geometría que te muestran en los círculos de las cosechas

Los supuestos activistas de todo el mundo delatan sectas y clubes que gobiernan el mundo, para desviar la atención. Hablan de venidas de comandos extraterrestres salvadores y una nueva era para la humanidad, la famosa Era Acuario por los medio publicitada.
Hablan de MKUltra, proyecto y tecnología de hace 50 años, pero no hablan nunca de los actuales planes de control mental desde los millones de antenas de supuesta telefonía que nos rodean de forma fascista. (seguro que a partir de ahora empiezan a hablar Razz)

Estos supuestos salvadores de la humanidad, parecen corresponder perfectamente con la figura de Anticristo, el cual vendrá como supuesto salvador y será el principio de una nueva era, si, pero de severa esclavitud.

Un enlace donde se explica a grandes rasgos en lo que el proyecto Blue Beam pretende

¿Que es el Proyecto Blue Beam?
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

Un apoyo importante a este proyecto son la infinidad de nuevas noticias del oficialismo sobre la existencia de otras civilizaciones y de que los OVNIS nos visitan, como por ej que Robie Williams de repente se haga ufólogo, que el Papa crean en extraterrestres, o que de repente un disclosure project saque una información, que de ser ciertas, tal y como la cuenta, no habría durado vivo ni 30 segundos. Más coherente parece ser que, los OVNIS son tecnología del ejercito, y que desde satélites crean holografías de flotillas ovni, o perfilan los crop circles o círculos de las cosechas, atribuidos por el new age a los Ets. Sin descartar jamás que los Ets existen por supuesto y que podría exisistir una coalición entre humanos y otros seres para la dominación del resto de la humanidad. (a nadie le extraña el severo avance tecnológico desde los años 50?)

Queda claro un plan siniestro para simular una venida Et que motivaría la creación de un ejercito mundial, no para combatir a estos Ets falsos, sino para tener la excusa y poder así controlar a los humanos restantes después de la batalla que podría ser el genocidio encubierto perfecto para regular el grave crecimiento demográfico.

————

Para desactivar las operaciones de control mental y modificación climática que se llevan a cabo desde estas antenas de muerte, el investigador Don Croft ideó lo que llamó dispositivos de “orgonite”, el cual, depositado cerca de estas antenas desactiva su generación de energía orgónica negativa, sobre la que funcionan.

Consejo: Una cosa es que pongas orgonites por todos lados y otra más importante, es que te comprometas a financiarles menos e inclusive apagar tanto aparatito suelta campos electromagnéticos antinaturales. Qué menos que cuando no los utilices o por la noche los apagues por tu bien y por el de todos. En el MINUTO 8:20 de este video…. otra vez la glándula pineal, qué raro, nuestra cajita de resonancias se altera con mucho espectro de ondas electromagnéticas y segregamos más o menos melatonina necesaria para dormir, descansar, meditar y no estar todo el santo día estresados propensos a crear enfermedades como el cáncer. Seguro que afectan sobre más segragaciones corporales.

Y sin embargo, qué hacen casi una gran mayoría de personas, pues seguir cargándose de SUS mierdas tecnológicas para lanzar onditas por todos lados y construir más torres para llegar a todos lados, para que no te puedas escapar de todas las frecuencias antinaturales. Qué más les dará un microchip encima, si les harán pensar que estar a la última.

Toma de una vez conciencia del futuro.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/23/tomar-con-cien-cia-del-futuro/

http://es.wikipedia.org/wiki/Melatonina

Factores que modulan la secreción de melatonina

Se pueden dividir en dos grupos bien diferenciados:

Hay tres patrones de secreción de melatonina. El tipo 1 es el que posee el hámster sirio (un pico brusco); el tipo 2 es propia de la rata albina y el humano (un aumento gradual hasta alcanzar el pico de secreción); el tipo 3 es el de la oveja (un aumento gradual, se alcanza el máximo y se mantiene un tiempo hasta que vuelve a disminuir). La melatonina permite la transducción del mensaje fotoperiódico, informando de si se está de día o de noche, o la estación del año.

Supuestamente, van a seguir abriendo portales el 10-10-10 con toda esa gente que se reúne de la New Age y demás manipulados. Tal y como van las noticias de la prensa oficial y extraoficial, tiene pinta de que pueden soltar pronto alguna amenaza del exterior. Y luego supuestamente vendrían con la solución, cerca del 11-11-11 con su anticristo, microchips al hundirse SU sistema financiero, etc. Este último párrafo es pura especulación mía tras ver videos de Katecon sobre el tema. El 12-12-12 llegaría al fin, el salto evolutivo. No creo que sea tan sencillo como poner fechas capicuas, pero no está mal tenerlas en cuenta y ver qué va sucediendo en los entornos de esas fechas ya que los “buenos” también juegan sus cartas y se van a reunir en similares fechas.

¿Niburu?…

http://www.abc.es/20100428/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/nuevo-planeta-gigante-sistema-201004281418.html

Si te invitan a subir a naves, te estresan las noticias, la bolsa se hunde, ves visiones angelicales o demoniacas, no te encuentras bien, etc, mi recomendación es que pases olimpicamente de todo, apagues y dejes de comer cualquier frecuencia “sospechosa” de ser negativa y te vayas de una vez con las positivas de la creación. El sol SUAVE y su luz es de lo mejorcito.

Seguramente nadie va a cambiar sus pautas de vida con la tecnología por mucho que yo dé la chapa, así que si algún día lográn con el proyecto Blue Beam, hacer que tú o los tuyos estén fatal o vean cosas raras, HAZ EL FAVOR DE APAGARLO TODO. Inclusive quitar la batería del móvil, puesto que con ella, sigue mandando señales. Se te pide que le hagas algo de caso al sun gazing, para que te hagas “adicto” a recuperar “energía” y a ir dejando a todas horas de estar enganchado a tanto aparatito electromagnético desequilibrante y te enganches a la vibración de la creación en fase de cambio (¿2012?).

Yo sólo te aviso de que llevar el móvil a cuestas y tan cerca de la oreja, y pasarse horas, me parece una locura. Mejor bien lejos de tu cuerpo y utilizarlo lo mínimo. El ordenador también, pero necesito comunicaros esto, seguir aprendiendo y luchar contra el NWO, y lo tengo lleno de orgonites, ionizadores, etc. El TDT apagadito por la noche y mejor ver poca tele tonta. Consolitas y jueguecitos para pasar el rato, mejor sería que hicieses movimientos o respiraciones profundas y te enfocases en tu cuerpo y no fuera de él. La verdadera máquina megapotente eres tú, si activas tu cuerpo-mente y espíritu. Lo demás son entretenimientos para ir tirando otro día más dentro del agobio de matrix, sus vicios y su robo eterno de energía.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/20/el-movil-y-la-salud-solucionmas-boicot-para-que-reine-mas-electomagnetismo-natural-%e2%80%8f/

Anuncios

9 thoughts on “ANTICRISTOS, NO! ¡TU DIOS INTERIOR, SÍ!

  1. Boicot a todo lo que utilice petróleo para frenar el ataque a IRÁN y la posible tercera guerra mundial. La tierra no creo que esté para aguantar más pruebas de bombas con los terremotos y volcanes que se suceden últimamente.

    http://www.rafapal.com/?p=5137

    El Mesías israelí ya se está anunciando por las calles / Estatuas de la Virgen lloran lágrimas… en dos sitios distintos

    http://www.rafapal.com/?p=5151

    Menos coche y más bici, servicios públicos o ir andando.
    Menos avión y menos viajes, o mejor cero, a ver si dejan ya de pasar los chemtrails por dar un cantazo padre si nadie viajase en avión.
    Menos cosas de plástico y más de cristal.
    Cero productos con grasas hidrogenadas o semihidrogenadas.
    Mejor que convenzáis a todo chus para que haga SUN GAZING, ya que otros métodos requieren más tiempo y más sabiduría, y que boicotee todo lo que pueda y más.
    Boicotea los bancos y sus guerras como sea. Mejor paralizar el sistema que una guerra contra IRAN.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

    No te fijes en lo que hacen los demás, asume tu responsbilidad y actúa en consonancia con lo que buenamente quieras o puedas y te parezca ético y responsable y cabal para aportar tu grano de arena. Vale más ese granito de arena desde el anonimato, que salir a berrear otra vez en las calles… ¡No, a la guerra!… Si no tienen mucho de nuestro dinero, NO HABRÁ GUERRA.
    Si no consumimos tanto petróleo, NO HABRÁ GUERRA.
    No esperes que cambien ellos, cambia tú. Ellos no han dado ningún aviso de cambiar.

    Suministra información a otros para que actúen si quieren igual. Haz como sea una cadena de favores.
    Deja de mandar tonterías por la red y enfoca y prioriza la información importante. Sólo tienes que cortar y pegar SOLUCIONES DE ANDAR POR CASA, para que cada uno ponga su granito de arena.

  2. Me gustaria dar mi punto de vista.. tengo un poco de conocimiento sobre el tema..bueno de partida.. creo que es un pensamiento egoista no pensar en la vida extraterestre , por lo tanto decir que no nos visitan.. es un crimen jejejeje..mis argumentos son basicos.. y logicos.. al ver una estrella muchas veces podemos estar viendo otra galaxia que tiene muchos planetas y cuando miramos al cielo veemos muchas estrellas y si nos pusieramos a pensar que al otro lado hay mas estrellas o galaxias.. ufff sacar un numero de planetas seria.. dificil.. pero creo que son demasiados.. sin contar las galaxias que no veemos jeejjee
    En segundo lugar..se realizo una ecuacion matematica respecto a los planetas existentes.. y si mal no recuerdo la probabilidad segun las matematicas de que exista un planeta con vida son de un 90 % jejeje

    Lo siguiente es un tema delicado.. no peuda dar fe de nada.. la verdad es que me gusta la ufologia y me e contactado con personas .. que tienen contactos con estos seres.. que normalmente le llaman la confedereacion intergalactica.. segun lo que me contaba esta persona.. es que el logra sus contactos a traves de una tecnica que le llaman viajes astrales o mas conocidos como desdoblarse.. lo cual me llamo la atencion.. me e desdoblado 2 veces sin querer antes de concoer esta persona.. pero de cobarde.. no sali mas aya de mi habitacion..

    Bueno algunos pensaran que solo fue un sueño..puede ser.. pero si no investigo y hago los intentos de desdoblarme a voluntad.. no tengo como probar lo que me ocurrio ni como desmentirlo..pero lo que tengo entendido es de que estos seres hablan de que tomemos conciencia.. es su mensaje.

    Por lo mismo e estado entrando en el aspecto mas espiritual , ya saben ver el aura y esas cosas para poder determinar si estos seres son malignos o no.. hay formas de saberlo.. pero para eso hay que leer e informarse.. no sacar concluciones sin profundizar en el tema..incluso hay mucho que ver con el tema metafisico con esto…seria bueno que chequearan eso..

    Saludos y espero que podamos retroalimentarnos de informacion

    1. Gracias por dar tu punto de vista, Gustavo.

      No niego que pueda haber seres benevolentes, es lo que opina casi todo el mundo, pero con ellos o sin ellos, los seres humanos creo que estamos aquí para tener cada día más consciencia y conciencia. Todo mensaje puede malinterpretarse o estar manipulado, así que considero que hay que tener mucho ojito con los “contactados” y lo que te mandan hacer.
      Somos ya mayorcitos para discernir que si el mensaje es de amor y luz, y estar unidos a la totalidad, tiene pinta de ser bueno, y si marea la perdiz con que hace falta hacer sacrificios que no sean de volutad y de evolución individual, yo al menos no me fío un pelo.
      Desvían nuestra atención con virgenes, santos, iluminados, etc, pero luego erre que erre la gente ensuciado a la madre tierra y sin hacer ni puñetero caso a la luz crística del sol, y así nos va como planeta contaminado en aire, agua y alimentos: MAL para mi gusto.

      Este tío es un contactado de los pleyadianos por ej, y lo que más me interesa es sus aportes y las visualizaciones que puedan causar sobre la gente que lea o vea sus ciudades, o su armonía con la naturaleza. Si luego uno va ensuciando la madre tierra, pensando que otros ya la limpiarán, es que creo que no entiende que mucha basura se queda por ahí, es actuar, sin mucha conciencia, a lo vago. Y lo mejor de lo mejor sería no consumir tanto aluminio, ni plásticos, y mucha basura orgánica, o mucho sun gazing y dejar de hacer grandes basureros en todo el planeta. De lo contrario, las dioxinas, el cáncer, el alzehimer por el aluminio, el fluór inorgánico, etc, acabarán con una gran mayoría como ya lo hacen antes de lo necesario.

      http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1381#comments

  3. LLAMADO URGENTE: EL FALSO MESIAS MUY PRONTO SE ANUNCIARA A LAS NACIONES

    Mensaje de “Nuestro Señor Jesucristo” dado el 3 de Julio del 2010 ¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES! Hijos Míos: Que Mi Paz y Mi Amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; Mi adversario se anunciará como el Maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la Tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que Mi Paz esté con vosotras ovejas de Mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de Mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.

    Enoch.www.mensajesdelbuenpastorenoc.org. (Sitio recomendado por el Ministerio Internacional de Difusión Profética: http://www.vocesprofeticas.com )

    Difúndela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s