La Leyenda de Atlántida


La Leyenda de Atlántida – El Comienzo de los Dioses


DESCRIPCIÓN:
Cuenta la leyenda: Miles de años atrás, los dioses bajaron de las estrellas a la tierra para comenzar el Génesis. La civilización humana fue formada y alcanzo su punto más alto con la Atlántida. Una época obscura comenzó y la batalla entre los dioses de la Atlántida culmino con su caída. Una hermandad secreta trajo enseñanzas Atlánticas secretas antes de la caída de Egipto. A través de todas las civilizaciones y con inspiración de los guardias extraterrestres, la hermandad Atlántica secreta dirigió todos los sistemas políticos con una misión educacional. La emocionante información muestra por primera vez las actividades secretas de una hermandad en sus relaciones con los maestros invisibles de Shambala y Agartha y el secreto de la tierra hueca. También muestra increíbles imágenes reales de la isla de Tasmania.



¿Quiénes son los iluminati y la hermandad dorada?

Evolucionar hacia el amor es el fin de la experimentanción de la materia.

Esta serie coincide en bastantes puntos con la de “la conexión atlante”. Creo que la principal enseñanza que se puede obtener a nivel práctico, es intentar utilizar más el lado del cuerpo que tenemos más dormido, que por regla general es el izquierdo, para desarrollar el hemisferio derecho creativo y todo su potencial.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/11/las-leyes-universales-de-los-atlantes/

En la “conexión atlante” se decía que el propósito del universo es: Conducir a la humanidad de la intuición (entendimiento lunar-arte) a la razón (entendimiento solar-ciencia), y luego a un estado simultáneo de razón (hemisferio izquierdo) e intuición (hemisferio derecho). Las facultades psíquicas están ahí como herencia propia de la raza esperando el esfuerzo individual para recobrarlas y darle a nuestro carácter más claridad y más poderes trascendentes. Es muy importante reconocer un sistema de conocimiento que perciba al universo como un todo, una forma distinta a la ciencia fragmentada actual, que no le permite encontrar el sentido a la vida. UN EQUILIBRIO CORPORAL-MENTAL-ESPIRITUAL CON EL TODO.

Deberíamos ayudar a nuestras neuronas con los fotones del sun gazing, fosfenismo y con métodos de purificación y vibraciones acordes con la geometría sagrada.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

http://www.fosfenismo.info/ayuno.html

Las facultades de los atlantes volverán si estimulamos más el hemisferio derecho en términos generales poblacionales y una masa crítica intuitiva y creativa toma las riendas del mundo.

CEREBRO HEMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO GNOSIS

Esta estimulación será más provechosa si se hace sobre los niños, porque son el futuro y son genios sin aún tanta manipulación del sistema MATRIX. Si les tratamos y enseñamos conocimientos con mucho amor, ellos salvarán e inventarán el mundo paradisiaco con geometría sagrada por doquier. Nos ayudarán a evolucionar hacia lo que nunca debimos dejar de ser: SERES DIVINOS EN EQUILIBRIO CÓSMICO.

Estimulación temprana BABY STIMULATION

El cerebro destruye entre cero y seis años de edad las neuronas no estimuladas por medio de un proceso químico. Las neuronas estimuladas se salvan de la poda neuronal.

“Son las experiencias de la infancia, que determinan qué neuronas utilizar, las que conectan los circuitos del cerebro con la seguridad de un programador que configura los circuitos de un computador desde el teclado. Qué teclas usar, qué experiencias tener, determinarán si crecerá inteligente o aburrido, temeroso o seguro de sí…Las experiencias tempranas son tan poderosas, dice el pediatra neurobiólogo Dr. Harry Chugani de la Universidad Estatal de Wayne, EE.UU., qué pueden cambiar completamente en qué se convierte una persona.”
“Si el estímulo correcto no está disponible para una función emergente, se pierde la oportunidad para siempre”. Dr. Kenneth Klivington, Ph.D.

Desde los 5 meses de gestación hasta los 6 años de edad, todo niño es un genio potencial, alcanzando su máxima capacidad de genio a los 3 años de edad. El bebé puede aprender con la intuición o las facultades del hemisferio derecho, con nuestro método y sin ningún esfuerzo, una ilimitada cantidad de información, incluyendo numerosos idiomas, matemáticas, música, aprender a leer y escribir, artes, datos enciclopédicos; como lo ha demostrado el Dr. Makoto Shichida en sus más de 300 academias infantiles en el archipiélago japonés. Todo ello gracias a la prodigiosa intuición que tienen los niños y que empiezan a perder a los 6 años. El siglo XXI será el siglo de la intuición. Esta es la razón por la cual Amadeus Mozart ya componía a la edad de 3 años y medio, y dirigía orquestra a los 5 años de edad. Todo Niño tiene el mismo potencial en esta y en otras inteligencias, el resultado dependerá de cómo y cuándo se lleve a cabo la estimulación. Mozart compuso más de 600 obras musicales y el esfuerzo estimulador de Leopoldo su padre, fue determinante en las habilidades que logró su hijo prodigio.

http://www.babysschool.com/HTML/ES/instrucciones.html

Anuncios

5 thoughts on “La Leyenda de Atlántida

  1. ES TAN INCREIBLE EL INFINITO POTENCIAL QUE TENEMOS EN NUESTRO CEREBRO, QUE AUN NO HALLO LA RAZON PRINCIPAL PARA SEGUIR ALETARGADOS Y MANTENER ESTE DECREPITO SISTEMA DE COSAS QUE YA ES HORA DE QUE LLEGUE A SU FIN .

  2. ATLANTIS (Mitología o realidad)
    En estos próximos 10 años la humanidad descubrirá de dónde venimos y a dónde nos dirigimos; de cómo Atlantis era un centro de avanzada civilización y un imperio, per se, el viejo orden mundial, el cual era dirigido por un grupo específico de agencias externas a la tierra, y además es el origen del mal en la tierra. Estas mismas agencias llevan guiando a los humanos durante milenios, se creen invencibles y desean llevar a cabo un plan que haría temblar los cimientos de la civilizacion actual y nuestra amada tierra.

    Colin Rivas 1º y 2º parte III Congreso de Ciencia y Espíritu Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010

    http://vimeo.com/11607462

    http://vimeo.com/11618993

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1373

  3. ATLANTIS (Mitología o realidad)
    En estos próximos 10 años la humanidad descubrirá de dónde venimos y a dónde nos dirigimos; de cómo Atlantis era un centro de avanzada civilización y un imperio, per se, el viejo orden mundial, el cual era dirigido por un grupo específico de agencias externas a la tierra, y además es el origen del mal en la tierra. Estas mismas agencias llevan guiando a los humanos durante milenios, se creen invencibles y desean llevar a cabo un plan que haría temblar los cimientos de la civilizacion actual y nuestra amada tierra.

    Colin Rivas 1º y 2º parte III Congreso de Ciencia y Espíritu Barcelona 8 y 9 de Mayo de 2010

    http://vimeo.com/11607462

    http://vimeo.com/11618993

    http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1373

    Comentario por Alex Networks — 18 Mayo 2010 @ 4:56 pm | Responder

    Que novedad!…

    Pero siempre hay estupidos que se reirán, otros se enojaran, otros lo ignoraran, otros lo tergiversaran, etc…

    De todos maneras quiero ver a la cara de estupidos potenciada, tantos hechos crudamente mostrados a la masa amorfa de inconsciencia colectiva, prostituida, sumisa y espiritualmente retrasada será todo un SHOW!!!

    Toda la mierda saturnal de distracciones: la fiebre del dinero, la incitación lujuriosa constante, la perdida de las virtudes por excesos o defectos, etc.

    Agradezco vivir en esta epoca donde los maestros no existan, solo tu propia estupidez decreciente te mantendra en el sendero del sabio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s