Contra Corriente y como defenderse con ORGON

2012 explosiones y tormentas solares ionizarán la atmósfera creando lluvias

http://img4.imageshack.us/img4/6482/mafiabanner.jpg

¿Qué es Guiftear?
Sembrando la vida de Orgonite… Liberando a La Tierra…


Guiftear significa aprender a crear piezas de Orgonite… crearlas para contribuir al bienestar propio y de otras personas…

Guiftear significa amar profundamente la vida y… desear verdaderamente el cambio, la Transición de Gaia… con sinceridad, de corazón…

Guiftear significa sembrar la vida de Orgonite… liberando a La Tierra, contribuyendo a que… todas y cada una de las almas que la habitan siembren la paz, la calma, el equilibrio al convivir con las piezas a las que se les da nacimiento…

Guiftear significa crear piezas y… distribuirlas con amor junto a fuentes emisoras dañinas que… manipulan las mentes de quienes a su alrededor se encuentran…

Guiftear significa crear piezas de Orgonite para devolver la cordura, la personalidad, los pensamientos a quienes navegan a través de las aguas de la vida…

Guiftear supone una libre elección que nos lleva a ir más allá del espacio y del tiempo para encontrarnos con nosotros mismos a través de la hermandad reinante en el Universo…

Piezas de Orgonite
Neutralizando Emisiones Microondas
dañinas y perjudiciales

El Orgonite, compuesto por Cuarzo, viruta de hierro y resina, absorbe las emisiones radioeléctricas, microondas y vibraciones dañinas que deterioran la energía bautizada como Orgón Negativo y lo transforma en Orgón Positivo… Donde existen piezas de Orgonite, la energía vuelve a su estado natural restableciendo las condiciones propicias para vivir en equilibrio y armonía…

http://www.artemorilla.com/orgonite/

Anuncios

4 thoughts on “Contra Corriente y como defenderse con ORGON

  1. mejor que cambies el video…los hay mejores.
    a la resina NO tienes que echarle COBALTO,
    si le echas KOBALT cambias la estructura de la resina||||||

    SOLO RESINA (bueno y el catalizador) VIRUTA DE METALL Y CUARZO

    saludooooss 🙂

  2. No los había ni visto los videos, pero son interesantes por todas las explicaciones que se dan. Si tienes insomnio, o dolores de cabeza y vives rodeado de mucho electromagnetismo, intenta solucionarlo o combiar pautas a ver qué pasa.
    En el tercer video se declara que expuestos a campos electromagnéticos disminuye la melatonina, y que eso influye a crear cánceres. Ya puede ser una simple luz, el móvil o toda esa quincalla que la gente suele tener alegremente por las habitaciones.

    A mí no me hacen falta más pruebas, en el segundo video se dice que el hombre ha estado sometido a los campos electromagnéticos del sol y de la tierra, y son los nuevos campos electromagnéticos de la tecnología actual lo que nos puede descompensar.
    Hace falta que seas más débil, enfermizo, niño o anciano para que te sientas más afectado, pero da igual que lo estés o no, algún día lo estarás, y tendrás que lidiar con toda esa quincalla electromagnética.
    Boicot por el bien de todos en lo que buenamente puedas prescindir y a correr. A la porra con el móvil la mayor parte del tiempo, del TDT por la noche, los pilotos autómáticos quitados, orgonites por todos lados, no vivir ni de palo a lado de torres de alta tensión o distribuidoras de telefonía móvil, etc.
    Una cosa es utilizar el móvil por “necesidad” y otra para charlar alegremente horas y llenar el espacio de miles de millones de ondas por cada usuario, que ahora se descargan cancioncitas, juegos, y demás chufla bananera. Claro, ellos aún gozan de buena salud y les importa un comino la niña y otros afectados del video y de la vida real, hasta que les pase en su casa o en su cuerpo.
    “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”… Creo que seguimos sin entender nada la gran mayoría… y como no aplicamos leyes básicas…. cantan todos qué vivan los campos electromagnéticos y ondas por doquier, que está guay.
    Pues no señor, yo me niego, y haré lo que pueda por tenerlo apagado, incluso de seguir el mundo así, ME DÁRÉ DE BAJA del puto móvil. Y como lo pongan crudo, de internet. Y el wifi otra puta mierda. O lo solucionamos y ponemos aparatos que emitan ondas apropiadas para la vida, o que se vaya todo a tomar por saco.
    Vale, soy radical total, pero siendo de medias tintas, esto sigue como sigue y quizás no estemos ya en la 5ª dimensión, con una salud extraordinaria todos, porque a parte de todo el electromagnetismo negativo, seguro que pagan parte las multinacionales iluminatis por llenar el cielo de chemtrails para forrarse con sus tratamientos matasanos anticancer por doquier, lo mismo que el HAARP y sus demás chorradas. Creo que están casi todos confiando en que todo es requeteguay cuando lo legisla el gobierno de turno que sirven más a las multinacionales que a los pueblos, y no señor.
    Una cosa es un poco de electromagnetismo negativo en tu vida cuando tenías la primera tele, y otra cargar a cuestas todo el santo día con el móvil, el ordenador, la consola, etc, Y ENCIMA NO APAGARLOS NI PARA IRSE A DORMIR.
    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/20/el-movil-y-la-salud-solucionmas-boicot-para-que-reine-mas-electomagnetismo-natural-%E2%80%8F/

    Esta civilización supuestamente iba a ser exterminada por el “eter”… las onditas malignas de todo eso que nos suele pirrar como reza su peli camuflando el mal COMO REMOLINOS DE NEGRURA en ULTIMATUM A LA TIERRA…
    Tú sabrás lo que vas a hacer. Esas ondas rompen nuestra geometría sagrada y saldrá en un futuro, mientras que el sun gazing, la naturaleza y la creación cuando te relajan y hay mucha pureza en el ambiente, la crean, y te recreas con ellas en armonía. ¿Qué vas a elegir por tu bien y por el bien de todos?

  3. Lo más triste es saber, que hasta el inicio del siglo XXI,la gente no sabe que fuerzas mueve con su sexualidad. Por eso,al abusar de ella,llenan los hospitales y los cementerios. El Dr. Wilhelm Reich, acuñó un nombre que ya lo manejaron los selectos del Imperio de los Incas,con el nombre de CAMAQEN.Ahí tenéis las proezas que asombran al mundo.Lástima que, en los experimentos sufrieron tristes consecuencias los mismos Incas,saliendo airosos de ellos la clase privilegiada sacerdotal,de quienes no tuvieron ni la menor idea “los conquistadores”,y se confundieron persiguiendo a los menesterosos de saberes especiales, esa gente que sigue confiando en los rituales de “las Kallpas”.Bien,en otras palabras,con la fuerza orgónica no se juega.Por BEN MARSBERGER.Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s