Mejoramos adquiriendo conocimiento de la Realidad

El ser humano, entidad energética viviente y racional, está bien lejos de configurar una sociedad justa, pacífica y sana. Es como si hubiera venido a este planeta a aprender y  expiar faltas cometidas en un pasado. Como si viniera a forjar o derretir su conciencia al enfrentarse a mil y una situaciones, cual más grosera, indignante y esperpéntica. Como si su designio fuera aprender a discernir el bien y el mal, lo justo y lo injusto, lo angélico y lo satánico. Aprendiendo de lo que “no es” y sufriendo golpes de adversidad, que la vida le depara, a causa de sus propios pecados o faltas (injusticia) de los demás.

Solo hay un termómetro fiable, medidor de la Realidad, y él está en tu nivel de con-ciencia. Tu nivel de conocimiento respecto a lo que te rodea. Pero la conciencia humana está empañada, opacada, cuando no, a veces, cauterizada o cicatrizada  con ausencia o bajeza de sentimientos de compasión hacia toda vida. Por esto los más profundos “buscadores” y “Lumbreras de la humanidad” (libro) fueron vegetarianos, descubrieron la inutilidad para la salud de tener que matar y comer animales o sus cadáveres, por más goce que puedan tener al condimentarlos. Eran supercompasivos.

Existe un liderazgo anticlasicista que se ufana de modernista, el cual es tremendamente inhumano y antisocial. Estos dicen que lo que te ocurre tú te lo has buscado. Que los que sufren en el tercer mundo vienen a expiar culpas de otras vidas. Que todo está bien. Que guerras siempre ha habido y siempre habrá. Que solo hay que hablar positivo (como si denunciar las injusticias no fuera positivo). Que el éxito está en conseguir que la gente te aprecie y prosperar económicamente. Que lo que tienes que hacer es disfrutar, ser feliz (pero sin orden y concierto, sin las enseñanzas sabias de los que te precedieron en la vida)). Y más y más excusas, para no mover un dedo por nadie, solo para sí mismos. Desconsideración y oídos sordos al clamor del afligido o aflicción social. Yo, yo y solo yo. Locura mental y vacío de contenido altruista a toda vida, lo único que da dignidad a la persona.

Sea como fuere, lo cierto es que el humano tiene, hoy en día, frente a tantas voces disonantes, una imperiosa necesidad. Debe tomar con-ciencia, con(o)cimiento de la realidad que le rodea. Necesita más que nunca estar centrado, anclado en la vibración energética superior, lo cual no es fácil de hacer o lograr. Por eso la meditación, que supone entrar en un estado de calma interior y vacío mental, el ejercicio, y tareas de concentración son elementos necesarios. La verdad resuena en ti con el silencio y concentración, éstos son un medio para obtener lo más importante: Reencontrarte (ver tu Yo interno) Equilibrarte, Sanearte, ( vaciarte de contenidos depresivos), y ampliar  tu Conocimiento, amparado  por la experiencia.

Pero también son importantísimos y casi nadie lo preconiza, el vivir activamente el día y pasivamente, en sueños, la noche. La Naturaleza así lo ha dispuesto, pero este sistema, en general, chapuza en el terreno de la salud y la justicia social, nos desvió y desvía para seguir perpetrando sus negocios basados en depredar o  tener, a costa de “no ser”. Y eso a la corta o a la larga enferma y desequilibra el cuerpo y la mente. Nos manipula a consumir para tener  y hacernos creer que “así somos” más (valorados y bien vistos, tanto tienes – tanto vales). La opulencia en sí es verdaderamente gratificante, y te libera de muchas limitaciones, no obstante no es el tener lo que el Yo interno necesita. El Libro llamado sagrado viene a decir : “ las viandas para el vientre y las cosas del Espíritu para el alma”. Somos seres duales, carne y espíritu y ambas cosas deben ser bien atendidas para nuestra propia armonía. Desestimar la prosperidad física es tan necio como desestimar los valores y las cosas del espíritu. La balanza debe estar equilibrada, por ello la necesidad del Conocimiento. Por eso el buen consejo de un Maestro fue : Cultívate”, equivalente a “edúcate, fórmate”. Sabía que la ignorancia es la madre de la mayoría de males. Una persona bien informada no es tan fácil presa de manipulación. Esta conlleva engaño, desequilibrio, ateísmo, fanatismo, enfermedad, dolor y muerte prematura.

El buen entendedor, el que se aplica al conocimiento, no es engañado, porque ve la verdad de cada cual en la expresión de su mirada. Esta es el espejo de tu alma, la verdad que llevas dentro. Por eso decía una canción :

“ Tu boca me dice algo——pero tus ojos me hablan todo,

déjame mirar tus ojos——que puedo contemplar tu alma”.

Si deseas lo mejor de lo mejor para tu vida, infórmate fórmate y edúcate, para descubrir o conocer la realidad de lo que te rodea o sea de tu interés. Sigue en el proceso la voz de tu conciencia y desentiéndete de juicios externos, bien sean sociales o de credos religiosos. La voz de la conciencia (limpia) es la voz del verdadero Dios. El Dios interno que mora en ti, su templo. Cualquier otro es  inoportuno, inventado, innecesario y manipulador. Por ello la importancia de la Educación en la Verdad, que te libera y protege tu vida y salud.

“.. habla verdad .. declara lo que es justo”. Prov. 12:17.

vidaisalud@yahoo.com

Mensaje actual de Masaru Emoto sobre los terremotos


Lo que vengo diciendo los últimos 20 años es que EL AGUA CONSERVA LA MEMORIA y si esto fuera considerado con sentido común en el mundo científico, creo que la comprensión de los mecanismos que producen terremotos sería más profunda. Realmente deseo y pido a los sismólogos del mundo, que por favor estudien el tema: agua / terremoto.
Lo que estuve diciendo por más de 20 años es que EL AGUA RETIENE INFORMACION , y la información que más afecta al agua está en la mente de la gente. Funciona como si el agua fuera un espejo del corazón. Creo que un terremoto ocurre cuando hay diferencia en el nivel de energía del agua en las fallas. A mayor disparidad, más fuerte será el terremoto.
Los terremotos ocurrieron en lugares de baja energía, tanto la energía de la población como la energía económica. Una manera de aliviar la situación de Haití es enviando dinero – ya que el dinero tiene las mismas propiedades que el agua. El terremoto ocurrió porque el nivel vibratorio del agua era muy bajo.
Otra cosa que se puede hacer es enviar plegarias y pensamientos de AMOR Y GRATITUD a la gente y al agua de Haití. Tal como reporte en mis experimentos con el agua en mis libros “MENSAJE DEL AGUA” y “MENSAJE ESCONDIDO EN EL AGUA”, nuestras intenciones y pensamientos llegan a lugares sin considerar la distancia. En este momento, debido al tremendo caos luego de un temblor tan fuerte, el agua en Haití debe lucir terrible en cuanto a sus cristales. La situación que se prevé a raíz de esto es desastrosa; de modo que una forma de ayudar, es enviando pensamientos de AMOR Y GRATITUD a las aguas de Haití
Por favor escriban AMOR Y GRATITUD A LAS AGUAS DE HAITI , y péguenlo en una botella de vidrio transparente, con la inscripción mirando hacia adentro, al agua y cada día – en lo posible a la mañana y a la noche -envíen su mensaje de amor y gratitud al agua. Las palabras AMOR y GRATITUD crean los cristales de agua más hermosos. Según mi propia experiencia, es la vibración que mejora la inmunidad a los niveles más altos. El agua está conectada a todas las aguas, de modo que si se ofrecen pensamientos de amor y gratitud al agua de la botella, llegara a las aguas de Haití al instante.
Da miedo pensar en la cantidad de desastres que han de ocurrir, y los terremotos que han de suceder sin aviso. Es imprescindible que enviemos nuestro mensaje de AMOR Y GRATITUD a las aguas subterráneas de estos 120 lugares en el mundo que se sabe tienen fallas activas alrededor del mundo, de modo que esas fallas activas se mantengan en calma por más tiempo.
No es casualidad que ocurran estas cosas en un país como Chile, considerando que allí la minería contaminante, hace daño desde la época de la colonia hasta ahora, pero mucho más todavía en el último tiempo; debido a que se trabaja con minerales de baja ley, o sea, que deben que moler montañas enteras para luego lixiviar en los diques de cola, donde no por casualidad utilizan millones de litros de agua de manantial por hora.
Dicho de otro modo, el egoísmo humano y la avaricia resultante, profanan pureza de los glaciares con el pensamiento materialista, siendo esto demostrable desde la Física Cuántica. La verdad, que es para meditarlo; calculen que se gasta y contamina a razón de unos 33.000 litros por minuto en La Alumbrera, equivalente a 1.980.000 litros de agua por hora; cuando la tecnología actual, podría permitirle al hombre filtrar las aguas servidas y desdoblar de sus moléculas el hidrógeno (gas carburante) del oxígeno (gas comburente) y mover con cero contaminación, todos los motores que se nos ocurra, emanando del caño de escape simplemente, vapor de agua. Pero utilizamos la mente al revés y este es el resultado.
Masaru Emoto
Emisario de las Aguas
https://i2.wp.com/www.life-enthusiast.com/twilight/emoto/emoto.jpg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s