¿MÁS ILUMINATILANDIA? NO, GRACIAS.

Fritz Springmeier es uno de los investigadores número uno en el mundo sobre los Illuminati que aparecieron en la década de los 90; el cual fue detenido y encarcelado por planear el robo de bancos según la versión oficial, dando al traste con 25 años de investigación sobre las familias Illuminati.

El hecho de que fuese encarcelado a una condena de 9 años, demuestra que Fritz es uno de los investigadores más genuinos que podáis encontrar. Así como el hecho de que otros investigadores se limitan a mencionarle ignorando partes importantes de su investigación.


LINAJES DE LOS ILLUMINATI


Salte cuanto antes de sus instuciones o trabaja en contra de sus planes del N.W.O desarrollando tu trabajo de manera que beneficie a todos y a la madre tierra.

No te unas a sus clanes, ni a sus negocios, ni seas su amigo o compañero de viaje mientras triunfa la nueva frecuencia electromagnética cósmica. Condénales al ostracismo hasta que cambien al bien o se pudran.

LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:

-ASTOR

-BUNDY

-COLLINS

-DUPONT

-FREEMAN

-KENNEDY

-LI

-ONASSIS

-REYNOLDS

-ROCKEFELLER

-ROTHSCHILD

-RUSSELL

-MARLBOROUGH

(Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como los Clinton, 11-Bush o los Krupp)

Pasa de todos ellos, sus ramificaciones son muy extensas al adoptar apellidos al casarse de otras familias.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1164

Únete mejor al cosmos-sol-tierra. Es vital que aumentes tu fuerza electromagnética antes de los máximos solares 2011-2013.

Foto: HUBBLE. Gran Telescopi Canaries.
Estrella de neutrons del tipus magnetar

https://i0.wp.com/www.mystery-school.com/nfbboo1.gif

https://i0.wp.com/humanenergyfields.hit.bg/index_files/image004.gif

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/10/%c2%a1%c2%a1%c2%a1culto-cosmico-solar-terraqueo-ya/

CAMBIA EL CHIP CON ELLOS GOBERNANDO VAMOS DE MAL EN PEOR. SÓLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS. HAZ GUERRA DE GUERRILLAS DESDE LAS SOMBRAS, PURIFICÁNDOTE CADA DÍA MÁS PARA GANAR ENERGÍA Y CONSUMIENDO CADA DÍA MENOS SUS PRODUCTOS CHATARRA QUE TE LA QUITAN.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Anuncios

3 thoughts on “¿MÁS ILUMINATILANDIA? NO, GRACIAS.

  1. Un gran trabajo de recopila-investigación, aunque como siempre exitan algunas dudas debido a la Realidad que ni vemos, ni conocemos. ¡Gracias pues !.

  2. Mejor que no compres ni utilices nada de “sus empresas”… casi todas las multinacionales.

    AUTOR: L.C.campos

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=8013

    LOS TRECE LINAJES SON LOS MISMOS DE ISRAEL Y LA ATLÁNTIDA:

    -ASTOR

    -BUNDY

    -COLLINS

    -DUPONT

    -FREEMAN

    -KENNEDY (CAVENDISH)

    -LI

    -ONASSIS

    -REYNOLDS

    -ROCKEFELLER

    -ROTHSCHILD-(BAUER, BOWER, PINDAR)

    -RUSSELL

    -MARLBOROUGH

    CLUB DE LOS 300

    Otras grandes familias pertenecen con otros nombres a estos linajes como:

    los Agnelli, Balliol, Beale, Bell, Bouvier, Bush, Cameron, Campbell, Carnegie, Carrington, Coolidge, Delano, Douglas, Ford, Gardner, Graham, Hamilton, Harriman, Heinz, Kuhn, Lindsay, Loeb, Mellon, Montgomery, Morgan, Norman, Oppenheimer, Rhodes, Roosevelt, Russell, Savoy, Schiff, Seton, Spencer, Stewart/Stuart, Taft, Wilson,Bruce,De Medici,Hanover,Hapsburg,Krupp,Plantagenet,Romanov,Sinclair (St. Clair),Warburg (del Banco),Windsor (Saxe-Coburg-Gothe),Ford,Clinton,Bush, Bronffmann

    La mayoría de estos vividores a nuestra costa pertenecen al club de los 300 junto a organismos como ONUnnaki, Trilateral, CFR, Mafia, RIIA, Mossad, CIA, NSA, Mi6. FMI, FBI, FED etc..

    CONCLUSIÓN:

    La mayor parte de los illuminati están en Europa, pero también están en Asia como los Li o los Kahn, recordamos que hay también familias judías chinas, como la de Mao. Estados Hundidos pertenece a illuminatis europeos: lo del sionismo es como una tapadera, ya que la mayoría no son judíos estrictamente, aunque sí descendientes de judíos. Por eso en El Mago de Hoz el mago hace extrañas referencias que no vienen al caso a la realeza Europea o en Eyes Wide Shut la niña prostituta de la tienda de disfraces le susurra a Tomasín Cruz que se ponga el armiño de los reyes como disfraz. Los líderes del Consejo son siempre 13 y normalmente desconocidos. Bush, Genocidio Kissinger, Clintontos o incluso los Rothchilds son el nivel 2 aunque controlan algo, pero son como MONIGOTES.., aunque Bush padre se ha querido hacer el Amo del NOM… lo que la gente ignora es que los verdaderos Amos son siempre desconocidos y nadie los cita ni siquiera se imaginan quién son. Sólo unos pocos sabemos el Gran Secreto.

    Su mirada asustaría al borregomátrix: su aliento es frío, Y NO PARTICIPAN EN LAS ORGÍAS MKULTRA…esas cosas mundanas no les van…se las dejan a los jóvenes..y los humanos…ellos se van … a cruzar los brazos…¿pero a donde?…¡ a la cripta de Anu, joder!

    Se reunen en yates, en medio de los Océanos o en Ginebra o castillos-mansiones o hoteles de lujo.

    Ya dijimos en exclusiva que hay dos bandos enkianos arianos y enlianos sionistas y todos tienen su base en Macrobios o Dioses de Inframundo de Sumerio que los gobiernan realmente a través de rituales desde hace cientos de miles de años…Es una raza que se fue degradando y que finalmente fue parasitada por completo.

    El símbolo de los enkianos es la cruz (tipo templaria y de Malta) y el shamash o sol sumerio y el de los enlianos la cruz de David, aunque los símbolos de sus Antecesores sumerios son sagrados para ellos: en los rituales llevan túnicas blancas o azules generalmente con símbolos sumerios. Tienen cuerpo humano y son descendientes de los anunnaki primigenios en su ADN, pero alguno de los 13 jefes está parasitados directamente por Macrobios y no es humano en el fondo aunque lo parezca en la forma o son híbridos…estos son LOS MÁS ALTOS DE CÚPULA Y NADIE LO CONOCE ni los conocerá, no son lagartos, tienen apariencia humana caucásica aria. El resto son tan mediocres como un humano, sólo que con ADN puro sumerio, “sangre azul”. Pero eso de que se convierten en lagartos es una chorrada de Divo Pesetero Icke para confundir y desprestigiar a la conspiranoia. Aunque hay matices, a efectos de conspiración se puede considerar a todos reptilianos en su adn, pero lo más correcto sería llamarlos anunnaki, que al fin y al cabo, aunque hay matices, es lo mismo.

    Anunnaki y reptilianos son con matices más o menos lo mismo. Algún capo son razas alien regresivas de sangre fría, pero físicamente pueden parecer humanos nórdicos o caucasianos. Los Macrobios son aparte son seres de inframundo de la cuarta dimensión y tienen existencia real pero no tangible en 3D normalmente: SU ALIMENTO SON VIBRACIONES BAJAS, DE MIEDO, SANGRE Y TERROR. No son nada del otro mundo, nosotros también tenemos ADN alien y reptiliano (en nuestro cerebro primitivo por ejemplo), sólo se lo han montao mejor haciéndonos esclavos, pero no hay que temerlos para nada. Algunos de la élite si lo viérais captaríais algo raro en ellos, digamos no humano, pueden parecer viejos magos en la onda de PENEADICTO XVI que es uno de ellos de libro y el único PÚBLICO, pero de rango inferior. Los Ancianos están como chotas, pero son muy astutos y manipuladores, aunque con los borregomátrix no hace falta ser muy listo para engañarlos como chinos. Estos son híbiridos y tienen la mano fría o curiosamente el aliento también y su mirada es hipnótica y penetrante

    Ellos son la élite, son vejestorios arios de aspecto askenazi pelo blanco y ojos azules. La facción enkiana es la más poderosa y oculta y se van aliar para recibir a Anu, el Anticristo, que nos pondrá el chip para salvarnos de la invasión alienígena falsa. Pero luego, se destruirán entre ellos.

    Pese a su evolución tecnológíca y esotérica de magia negra-wicca, tienen un cuelgue de puta madre y están como auténticas chotas con su mamonada del NOM, que solo a un idiota se le ocurre con lo grande que es el Multiverso. El NOM YA ESTÁ ESTABLECIDO, YA SOMOS ZOMBIS, ESTO LO VE UN TONTO, pero ahora quieren zombificarnos más. Eso es lo que tenemos. Una película de V y Ellos viven en nuestras mísmisimas narices en la Tierra desde el año de maricastaña. Tienen ovnis, haarp, máquinas para hacer terremotos, hombres de negro, teletransporte, armas invisibles, robots,drones (aviones robot), robots humanos, zombis asesinos humanos, esclavos-as mkultra…pero también las facciones de luz tiene esa tecnologia e incluso más. Por eso no hay que temerlos..también tienen la Naturaleza, el Tiempo y la Evolución Cósmica en su contra…por lo que así serán derrotados tras la desolación, la Gran Tribulación, la Llegada de Anu-Niburu y nuestra Victoria Final. PERO NOS VAN A PEGAR UN BUEN SUSTO ANTES, empezando en 2012, más pronto que tarde..como para los etarrras, para ellos “hay un conflicto en la Tierra”… y la solución es el NOM que llegarán a implantar temporalmente cuando venga Anu como salvador del Caos y/o la invasión Blue Beam.

    Es de alivio comprobar que querían hacer el NOM en los 80 y no lo han hecho, aunque gobiernan al borregomátrix como esclavos. También lo intentaron en el siglo XIX como decían sus protocolos anunnaki. Lo tienen en su credo satánico y lo enseñan de generación en generación… Albert Pike, líder mason, ya dejó escritos en el XIX todos los protocolos de las Tres Guerras y la Tercera será entre judíos y musulmanes.. así que todo esto que dice Todd lo van intentar seguro, otra cosas es que lo consigan cuando ya mucha gente está descubriendo el pastel. Dos bandos de 13 chalaos del inframundo no pueden controlarnos a todos ni podrán nunca. Lo que hace no tener que trabajar… y tener todo el tiempo delmundo y ser millonario…e illuminati terminas como una cabra …con planes demenciales como estos…

    Este es El Gran Secreto, ya lo Sabes, estos son los Famosos Amos bajo las Sombras, el Famoso Consejo que tanto citan las mkultra. Llegó el momento de hacerlo público, la Familia de Luz esto ya lo sabe y el resto se entererá y lucharemos directamente contra ellos y Ganaremos. El que no se le crea, no importa, dentro de poco se lo creerán e incluso me buscarán a mí para salvarse el pellejo.

    Estas son las familias Illuminati que dominan el mundo:
    1) Astor
    2) Bundy
    3) Collins
    4) Dupont
    5) Freeman
    6) Kennedy
    7) Li Onassis
    9) Reynolds
    10) Rockefeller (Clinton)
    11) Rothschild (Bush)
    12) Russell
    13) Van Duyn
    14)Merovingio (Realeza Europea)
    14)Marborough
    15)Morgan
    16)Sinclair
    17)Reynolds
    18)Disney
    19)McDonalds
    20)Krupp
    21)Warburg
    22)Harriman
    23)Ford
    24)Wilson
    Libro de William Cooper:

    El colapso económico cumplirá la meta de Marx y Engels y del Manifiesto del Partido Comunista:La eliminación de la clase media.Todas las religiones existentes desaparecerán.La única religión será la religión del Iluminismo o Humanismo.No habrá más dinero.El Comercio se llevará a cabo mediante un sistema de créditos de ordenador con acceso a través de implantes de chips.Las tarjetas o los implantes también servirán como identificación personal,licencia de conducir,etc y cuando esto se haya completado la raza humana será encadenada a un ordenador.Ningún movimiento o acción de un individuo jamás volverá a ser libre.El plan para la creación del gobierno mundial está protegido por la falsa invasión extraterrestre creada artificialmente.Todo el fenómeno OVNI ha sido creado para fomentar la protección y la activación del plan,en cualquier caso,el escepticismo natural de la gente asegura que cualquiera que crea en ellos será ridiculizado y desacreditado.El plan es real,pero la amenaza extraterrestre es artificial.La amenaza se presentará a través del uso de tecnología secreta desarrollada originalmente por los alemanes en sus programas de armas secretas durante la segunda Guerra Mundial,por genios como Nikola Tesla y muchos otros.

    La Tercera Guerra Mundial se está librando ahora.Se está luchando,utilizando la guerra psicológica,las sofisticadas técnicas de control mental,la propaganda,la desinformación,la intimidación,el miedo y la manipulación.Esta guerra se librará por lo general con armas silenciosas pero será muy fuerte y muy destructiva.Se establecerá el orden del Caos para que el viejo orden se complete y seá totalmente destruido antes de que el “nuevo orden” se pueda establecer.

    El pánico será promulgado por los Illuminati y los agentes socialistas y será el mayor problema al que nos enfrentaremos.Si tienen éxito causarán un pánico total,la ley marcial será declarada y verás soldados en cada esquina.El pánico potencial es el problema.Provocarán un colapso total de la economía,disturbios,cierre de transportes,escasez de todo,incluyendo alimentos,y la posibilidad de suspender la Constitución y poner en práctica el Nuevo Orden Mundial por la fuerza militar.En otras palabras el problema técnico que puede ser y será fijo,no es el peligro o el Miedo.El mayor peligro es la ignorancia y la estupidez del vulgo.

    Aquellos que creen en el libro del Apocalipsis de la Biblia y otras personas religiosas están siendo intencionadamente dirigidos hacia la “fiebre del milenio”,de modo que no ofrecen ninguna oposición al nuevo orden mundial,mientras que esperan con calma el funcionamiento de lo que ellos creen que es la mano de Dios.Después de todo,¿Quién puede oponerse a la revelación profética inspirada por Dios?.Al parecer,estas personas ni siquiera saben leer o entender las enseñanzas de la Biblia que pretenden seguir.¿Por qué cree usted que hay un plan para que un líder carismático sea presentado al mundo como el Mesías?.

    El autor Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso.

    “¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles fuese golpeada por un temblor de 9.0 grados en la escala Richter,si la Ciudad de Nueva York fuese destruída por una bomba atómica puesta por terroristas,y la Tercera Guerra Mundial estallará en el Medio Oriente,puede usted imaginarse que los bancos y las Bolsas de Valores colapsasen,que extraterrestres aterrizen en el jardín de la Casa Blanca,y que los alimentos desaparezcan de los supermercados,que algunas persona desaparezcan,y que el Mesías se presente al mundo,y todo esto en un período corto de tiempo?

    ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede y lo hará si es necesario para traer el Nuevo Orden Mundial.”

    [“Behold a Pale Horse”. , p. 177-8]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s