Vendo mi coche por no saber conducirlo

Yo no seguía financiando al ojo que todo lo ve CONTAMINADOR Y ENFERMADOR, comprando coches y motos a petróleo ni de palo. ¡¡¡Qué saquen ya los coches electromagnéticos de una p. vez!!!! Deja de financiarles que atacarán IRÁN por el petróleo y será preludio de la tercera guerra mundial. Las puñeteras constructuras de coches son manejadas por las petroleras, y las petroleras por los banqueras, que a su vez dominan los medios de comunicación masivos y te dijeron que había armas de destrucción masiva en Irak después de hacer los autoatentados. También manejan los partidos políticos.

BOICOT. ENERGÍA LIBRE YA!!!

ENERGÍA BARATA E INFINITA

se llama Jhon Kanzius, ha descubierto como convertir el agua salada marina en una poderosa fuente energética ilimitada, un nuevo decubrimiento que a buen seguro NO CAMBIARÁ EL MUNDO debido a la poderosa élite sionista illuminati que controla TODO y que nos mantiene ESCLAVOS.

El método es tan simple como peligroso para los planes de la hermandad satanista de la que hemos hablado, una frecuencia de radio la que se somete una probeta con agua salada hace que genere 3.000 grados de temperatura durante varios minutos.

Os contaré una cosa, en un mundo donde los recursos energéticos sean ilimitados y baratos, nunca existirá pobreza o esclavitud.

Os dejo el vídeo para que os lamentéis de que nuevamente ESA HERMANDAD de la que tanto hablamos en mundodesconocido impedirá que el invento del Sr. Kanzius nos haga libres.

www.mundodesconocido.com

Anuncios

2 thoughts on “Vendo mi coche por no saber conducirlo

  1. en USA también despiertan

    ENERGÍA LIBRE!!!

    Supuestamente sólo tenemos que esperar un poco, ¿2012?, para que toda la mala vibración contaminante y enfermadora, de paso a la energía libre y vibraciones en los aparatos electromagnéticos positivas que potencien nuestra salud.
    http://es.engadget.com/tag/Mercedes/
    Nos van a comer el coco con los motores eléctricos y de hidrógeno, y vete tú a saber, pero si todos hay que recargarlos, es para seguir vendiéndote la energía y lo que hace falta es un motor que funcione sin recargar como el electromagnético o el coche que funcione con agua.
    Una energía bien barata o de coste casi nulo. El coche eléctrico está muy bien para no contaminar, pero seguiremos dependiendo de las eléctricas, y ¿quién seguirá manejando las eléctricas? Los bancos, así que seguiría su sistema más o menos en pie.

    Hay que apostar por la energía libre y por demandar esos vehículos, para que realmente se fabrique casi todo muchísimo más barato y nos beneficie inmensamente a todos.

  2. 1 Congreso de energías libres.
    Barcelona 2010 del 18 al 19 de septiembre.

    http://congresoenergiaslibres.com/

    En el ámbito de la ingeniería, el término Energía Libre se aplica a una fuente energética disponible directamente del medio ambiente y que además no puede ser agotada (así que la cantidad efectiva disponible es ilimitada). La Energía Libre, en el sentido estricto, es energía recibida directamente del medio ambiente, y utilizada sin ninguna ayuda artificial.
    Y aún, ecolonómicamente, la Energía Libre implica un coste en materias primas de cero, ó como mucho insignificante; como la energía solar, la telúrica, la eólica y la hidráulica. Pero incluso hay otros mecanismos de energía libre menos conocidos -y más exóticos. Estos incluyen la fusión fría, motores magnéticos, motores de gravedad y la ‘Sobre-unidad’ electromagnética.
    Cualquier cosa que actualmente se ocupase de la extracción, el refinado, el transporte ó el almacenamiento de energía se convertiría en obsoleto si un dispositivo de Energía Libre fuese desarrollado. El crudo, por ejemplo, podría seguir siendo usado para la producción de caucho, abonos, etc., pero como una fuente de combustible, no podría competir con un aparato que proporcionara energía infinita más allá de su coste inicial. Todo lo relacionado con el petróleo, incluyendo las plataformas, los tanqueros, las refinerías, estaciones de servicio, etc., serían cosas del pasado. Las compañías eléctricas, alimentadas por gas natural o carbón también desaparecerían. Todo lo relacionado con ese tipo de electricidad: las minas de carbón, el tendido eléctrico, la infraestructura, etc., ya no sería necesario. Incluso pilas y baterías podrían ser sustituidas por un mecanismo de Energía Libre. Además, fuentes de energía alternativas, como los paneles solares, las turbinas eólicas, la energía nuclear y la hidráulica, serían todas sustituidas.
    Más allá del probable impacto catastrófico en la industria energética y las naciones ricas en crudo, el impacto en la industria -como un todo- será verdaderamente positivo. Quitar el coste energético, para la creación de los bienes o servicios, solamente puede significar más beneficios para cualquier negocio. Ámbitos industriales cuyos costes energéticos sean particularmente altos, tales como la minería y la construcción, reportarían los mayores beneficios. La economía -en su totalidad- también notaría mejoras muy significativas en su potencial de crecimiento, a medida que nuevas ‘eficiencias’ son descubiertas.
    Ponentes Invitados*

    Brian O’Leary Stanford R. Ovshinsky Paramahansa Tewari
    Thomas Bearden Thomas Valone Leslie I. Szabo
    Paul Pantone John K. Hutchinson Miguel Celades Rex
    Andreas Kalcker John C. Bedini Museo Nikola Tesla
    Harold E. Puthoff Peter A. Lindemann (Presentador)

    Puede que un inventor nos engañe, pero cada vez salen más y más, y es de suponer que muchos tienen grandes inventos para solucionar la crisis energética con energía a bajo coste-libre-poco o nada contaminante. Videos y páginas de sus inventos y explicaciones los hay a patadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s