¡¡¡CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO YA!!!

Tormentas SOLARES 2011-2012-2013

Los medios tanto oficiales como extraoficiales pueden engañarte, lo mismo que esta página, aunque nada haya más lejos de mi intención. Eres tú el que tienes que elegir y en tu elección tienes que escoger, según mi punto de vista, lo que consideres mejor para tu alegría y la del planeta, que si uno abre los ojos, es lo mismo: COHERENCIA GLOBAL emergiendo desde el campo electromagnético mayor, el del corazón tuyo y de madre Gaia purificada.

Ocurran dichas tormentas solares y/o estén utilizando armas de alteración del clima, la elección es siempre parecida: ¿quieres seguir como estás con todo el materialismo reinante o quieres ir cambiando y recuperar o sentir más energía interior? A más materialismo imperante del actual sistema, más recursos energéticos y pérdida de energía por contaminarlo todo sufrimos.

Es igual lo que te digan los demás para solucionar esta crisis, importa lo que al final tú hagas y convenzas a otros para que te imiten. Si “ellos” no hablan del culto cósmico-solar-terráqueo, ¿podemos o no podemos una mayoría crítica practicándolo ponerlo de moda como nuevo y verdadero culto acorde con la Totalidad?

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

http://www.abc.es/20100406/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/mayor-tormenta-solar-dias-201004061257.html

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos
La tormenta solar del fin del mundo
¿Es peligroso que el Sol haya despertado?
El Sol registra en un día tantas explosiones como en 2009

La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos
Imagen del Sol tomada el lunes por el telescopio espacial Tesis / Tesis

Una vez más, y esta vez con más fuerza y de forma totalmente inesperada, el Sol ha dado muestras de que ha despertado de su letargo. El telescopio espacial ‘Tesis’ registró el lunes la mayor tormenta geomagnética desde octubre de 2008, según informa el Instituto ruso de Física ‘Lebedev’.

La tormenta solar alcanzó el nivel 7 en una escala de 10, el máximo histórico del último año y medio. Su fase activa se prolongó de las 10.00 a las 19.00 horas. “No se han producido fluctuaciones de tal magnitud durante 540 días, desde el 11 de octubre de 2008”, aseguran los técnicos. Una gran actividad solar no presagia nada bueno en un mundo absolutamente dependiente de la tecnología.
En principio, las tormentas geomagnéticas tan poderosas pueden influir en sistemas globales del suministro energético, así como provocar cortes en el trabajo de satélites de navegación y emisiones de radio. Por ahora, se desconoce si esta vez se registraron percances similares.
Además de fuerte, los rusos indican que la tormenta de ayer fue totalmente “inesperada”, ya que ninguno de los principales centros de investigación mundiales pronosticaba la víspera un cambio tan drástico en el estado de la magnetosfera. La tormenta es la última de una serie de avisos. Después de un período de tranquilidad que comenzó a principios de 2008, el 22 de enero, Tesis registró un máximo histórico de llamaradas solares, la cifra más alta de los últimos cinco años y equiparable al total de explosiones solares que se observaron en 2009. Los científicos advierten de que estos movimientos no presagian nada bueno para un mundo para vez más dependiente de la navegación por satélite.
Un informe financiado por la NASA y publicado por la Academia de Ciencias de los Estados Unidos (NAS) hace más de un año ya advertía de que si el actual ciclo solar es la mitad de violento de lo que se espera puede provocar una catástrofe sin precedentes. Grandes ciudades de todo el mundo podrían quedarse a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después la situación sería igual y los muertos se contarían por millones. El año previsto para semejante apocalipsis es, precisamente, 2012, el elegido por los catastrofistas para situar el fin del mundo.

Que cada uno crea lo que logre entender su conciencia y consciencia de este artículo. Bajo mi humilde opinión, MIENTRAS NO CAMBIEMOS TODOS DE RELIGIÓN Y NOS VAYAMOS A UN CULTO EN CONSONANCIA CÓSMICA TODITO PARECE SER QUE IRÁ A PEOR, HASTA QUE TODOS EMPIECEN A ENTENDER LA CARGA ELECTROMAGNÉTICA DEL SOL, LA DE LA TIERRA Y LA DE LOS SERES VIVIENTES EN RETROALIMENTACIÓN FEED-BACK. Influimos sobre el todo y el todo influye sobre nuestro adn-energías.

La mayoría de la gente se cree que adora a matrix, sus “comodidades” y sus artilugios electromagnéticos actuales destroza LA CREACIÓN, entre la que están ellos mismos incluidos, por eso casi todos están atontados, sin vitalidad, y se permite que no salgan energías libres y se creen chapapoteadas y guerras, mientras juegan a chemtrail-nearnos y HAARP-earnos y llenarnos de ondas GWEN, y demás burradas con el agua, alimentos y medicinas básicas, y todo negocio que pillan para ramplar más.

Si días después de tormenta solar fuerte te empiezas a sentir mal, ten cuidado tus campos electromagnéticos pueden estar débiles y puedes estar siendo afectado.
http://vimeo.com/10280591

Para mi gusto, el SOL olvidado por la gran mayoría encerrados en sus casas frente a sus cajitas tontas, hará que le recordemos. Es tan misericordioso que sigue haciéndolo poco a poco para que la peña cambie: una noticia de mayor tormenta en 500 días, un terremoto en indonesia…
http://www.elpais.com/articulo/internacional/violento/terremoto/desata/panico/Indonesia/elpepuint/20100407elpepuint_3/Tes
…un ‘Diluvio’ en Río, casi 100 muertos, etc, y así casi serán muchos de días venideros, o eso me temo…
http://www.elmundo.es/america/2010/04/06/brasil/1270557204.html

El hombre juega a ser dios, y la CREACIÓN se está “enfadando”. ¿No será mejor ser humildes e ir con dios-la CREACIÓN que seguir desafiándola con nuestras avaricias, intoxicaciones, falta de ética y total gula de dinero y poder?

¿Alguien va a prestarle un poquito de atención a la CREACIÓN con sun gazing, dejando de contaminar tanto, boicoteando empresas dañinas, evolucionando, purificándose o va seguir mirando a ver qué pasa mañana, va a seguir observando cómo se apaga como una pila sin energía cuando descargue todo el electromagnetismo solar-terráqueo en el 2011-2012-2013?

Buenas suerte a los que vayan sin la creación. A los otros, que la Creación -energía de vislumbramiento- les bendiga y les avise de antemano.

Ojalá estéis teniendo más éxito que yo en difundir técnicas de reconexión con la energía. Francamente me darían ganas de callarme o no participar en cualquier tema que fuese diferente en el que no se trate de reconectar con la CREACIÓN, o ayudar a crear CONCIENCIA colectiva, ayudando a sanar a otros o a la Madre tierra. Hay tal confusión y maremagnum de información, que la gente se pierde en vez de enfocarse y priorizarse a sí mismos: el equilibrio PURIFICADOR de la energía -salud- es primordial para dejar atrás el materialismo reinante.

Sólo piensa todos los días primero en “conocerte a ti mismo”, cómo funcionas y qué te da energía, vida y practícalo y experimenta y enseña a otros a que lo practiquen, “y conocerás el universo”. Si somos parte fractal de la creación, en la creación de lo natural y su geometría sagrada (luz,aire,agua,calor,tierra) está el secreto del reencuentro con la energía vital.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/13/la-teoria-del-todo-frecuencia-fractal-phi-en-geometria-sagrada-nassim-haramein/

Olvídate de tanto acumular materia que a otros quizás les estés dejando ya sin nada, y un día quizás te lo van a robar todo porque ya no tienen nada que perder si asaltan tus posesiones materialistas: priorízate tú mismo desde ya. Si pierdes tu energía, lo demás no te va a valer de nada. Si no puedes ir a buscar al sol al atardecer o amanecer, hazlo mirando su reflejo estático en un balde o palangana de agua a mediodía, pero por tu bien y por el bien de todos, ríndete a la evidencia de que con la luz suave “iluminándote” el cerebro, atinas más, eres más consciente y te va mejor la vida que siguiendo vagando en la oscuridad de las actuales religiones, medicinas, drogas, adicciones, nacionalidades, comida chatarra y demás cuenta cuentos del sistema sacaperras, destroza la madre tierra. ¿Qué son unos 77 minutos de sacar un balde o palangana al balcón a mediodía durante más o menos un mes para saber si tras mirar el reflejo estático del sol te empiezas a sentir mejor, con más luz interior, con más consciencia? ¿Crees que hay algún método más rápido que la luz calmando la energía de tu mente-ego? ¿Crees que todos los antiguos pueblos tenían culto solar por nada? ¿Crees que no merece descubrir uno si puede ser el superhombre que siempre hubiera tenido que ser si no le hubiesen manipulado desde los centros de poder? ¿Crees que no merece la pena sacrificarse un poquito para saber si realmente consigues parte o todas las bendiciones, poderes que se detallan en el video?

Este mundo cambiará cuando prioricemos todos el CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO y dejemos de hacer barbaridades en contra del electromagnetismo vital, y si no te energetizas con la CREACIÓN, nunca sabrás de qué te estoy hablando, ni qué te estás perdiendo, ni sabrás si existe la iluminación interior. Seguirás siendo esclavo de la materia y de matrix hasta que el sistema, el sol o tú explotes de tanto servir al amo que todo lo ve, pero te deja sin ver casi nada a ti. No te deja ver las posibilidades de controlar mejor tu energía interior porque no para de entretenerte toda la vida desgastándote para que te dejes los cuartos deslomado por cuatro perras.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/07/el-ojo-que-todo-lo-ve-lucifer/

Espero que si me has leído, me hayas entendido, y que reflexiones sobre tus prioridades, y sobre tu enfoque en la vida, y que ojalá descubras que hay otras vías alternativas de energía, y que hay gentuza que lo sabe, y quiere seguir fastidiando -luz, calor, agua, tierra, aire-, para seguir enriqueciéndose de nuestro sufrimiento y enfermedades, y que muchos no lo van a poder contar, si tú y el otro y el otro de más allá de esa cadena que debería existir ya, no empezáis a cambiar de una vez y lo retrasmitís y le ayudáis a la CREACIÓN a recuperarse en cada pequeño gesto altruista de amor incondicional que hagáis.


Gracias por tu tiempo y por todo el bien que hagas.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/04/03/sungazing-el-metodo-de-hrm-para-obtener-una-via-alternativa-de-energia/

CONSEJO

Si que hay alguna forma de intervenir frente a tales colosos, Padre Sol y Madre Tierra, es protegiendo las capas internas y externas terráqueas y no destrozándolas, y teniendo un electromagnetismo vital elevado, es decir, según lo que creo, la energía fotónica cósmica del todo, asimilada en tu interior. ¡Qué mejor manera que volverte del culto cósmico-solar-terráqueo, que haciendo que tus células se vuelvan cada día que practiques sun gazing más fotovoltaicas y te haga cada día menos falta de nada, porque la creación y tu nueva consciencia te brindan muchas oportunidades que las sabes por fin coger al vuelo! PASA DE TODO EL SISTEMA, PRIORIZA HACERTE TU PROPIO MAESTRO ENERGÉTICO CON EL SUN GAZING COMO COMIENZO DE VUELTA HACIA LA FRECUENCIA CORRECTA DE LA LUZ SOLAR DIVINA.

http://theneworder2008.blogspot.com/2008/11/la-astrologa-de-diciembre-de-2012-los.html

ECLIPSE ANULAR-20 de mayo, 2012

Una alineación celestial (sol-estrellas) que ocurrirá el 20 de Mayo 2012 al mediodía, en la antigua capital Tolteca de Tollan, hoy Tula, Hidalgo. Cuando las Pléyades y el Sol se encuentran en el acme de su conjunción en el zenit de la bóveda celeste. Este transito de las Pléyades a lo largo del zenit del cielo el 20 de Mayo dura aproximadamente 70 años.

TORMENTA GEOMAGNETICA

Una tormenta geomagnética, es una perturbación temporal de la magnetosfera terrestre, asociada a una llamarada solar, es en términos mas sencillos, una onda de choque, que llega entre 24 y 36 horas después de que se ha desprendido del Sol.

Esto, solamente ocurre, si la onda de choque, viaja hacia la Tierra. La presión del viento solar, modifica las corrientes eléctricas en la ionosfera de la Tierra. Las tormentas magnéticas duran de 24, a 48 horas, aunque pueden prolongarse varios días.

De forma genérica, se denomina viento solar, al flujo de partículas (en su mayoría protones de alta energía) emitidos por la atmósfera de una estrella, en este caso: el Sol.

Las explosiones desusadamente energéticas de viento solar causadas por manchas solares y otros fenómenos atmosféricos del Sol, se denominan “tormentas solares” y pueden someter a las sondas espaciales y los satélites, a fuertes dosis de radiación.

Las partículas de viento solar que son atrapadas en el campo magnético terrestre ,muestran tendencia a agruparse en los cinturones de Van Allen y pueden provocar las Auroras boreales y las Auroras australes cuando chocan con la atmósfera terrestre cerca de los polos .

Otros planetas que tienen campos magnéticos similares a los de la Tierra, también tienen sus propias auroras.

  • Erupción solar: La primera etapa, que puede romper las comunicaciones. Tarda 8 min. en llegar. Además, hace que la atmósfera aumente su tamaño hasta las órbitas de los satélites, altere sus orbitas y haga que estos caigan a tierra.

  • Tormenta de Radiación: Consiste en un “bombardeo” de radiación contra la Tierra. Esta puede freir los circuitos eléctricos y atacar a las personas. En la Tierra estamos protegidos gracias a los efectos combinados de la Atmósfera y la Magnetosfera. Debido a esto, sólo afecta a los astronautas que no estén a salvo. (Supuestamente estamos protegidos, pero cada vez hay más anomalías y la más grande grieta conocida en la magnetosfera)

  • http://www.visionmiedo.com/?p=889

  • CME: La onda más peligrosa, ya que daña a los satélites y a los transformadores eléctricos por los que pase electricidad. Daña las comunicaciones en todo el planeta. Tiene campo magnético: si está orientada al norte, rebotará inofensivamente en la magnetosfera; si está orientada hacia el sur, causaría una catástrofe global, por los daños que ocasionaria.

El fenómeno de la radiación, consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas, o partículas subatómicas, a través del vacío, o de un medio material.

La radiación propagada en forma de ondas electromagnéticas (Rayos X, Rayos UV, etc.) se llama radiación electromagnética, mientras que la radiación corpuscular es la radiación transmitida en forma de partículas subatómicas (partículas α, neutrones, etc.) que se mueven a gran velocidad en un medio ,o el vacío, con apreciable transporte de energía.

Si la radiación transporta energía suficiente como para provocar ionización en el medio que atraviesa, se dice que es una radiación ionizante. En caso contrario se habla de radiación no ionizante. El carácter ionizante, o no ionizante de la radiación, es independiente de su naturaleza corpuscular u ondulatoria.

Son radiaciones ionizantes los Rayos X, Rayos γ, y Partículas α, entre otros. Por otro lado, radiaciones como los Rayos UV y las ondas de radio, TV o de telefonía móvil, son algunos ejemplos de radiaciones no ionizantes.

ALERTA DE TORMENTA SOLAR

• Cada 11 años, el Sol, entra en un turbulento ciclo que representa la época más propicia para que el planeta sufra una tormenta solar.

• El próximo máximo solar ocurrirá en el año 2011.

• Una potente tormenta solar, es capaz de paralizar por completo la red eléctrica de las grandes ciudades, una situación que podría durar semanas, meses, o incluso años.

• Las tormentas solares, pueden causar interferencias en las señales de radio, afectar a los sistemas de navegación aéreos, dañar las señales telefónicas e inutilizar satélites por completo.

• En septiembre de 1859, una intensa tormenta solar afectó a la mayor parte del planeta. Las líneas telegráficas de los Estados Unidos y el Reino Unido ,quedaron inutilizadas y se provocaron varios incendios. Además, una impresionante aurora boreal, fenómeno que normalmente sólo puede observarse desde las regiones árticas, pudo verse en lugares tan alejados entre sí como Roma, o Hawai.

• Hace 144 años, tuvo lugar la peor tormenta solar de la que se tiene noticias. Por aquel entonces, sus efectos fueron casi imperceptibles, debido a que no existían utensilios que dependiesen directamente de los satélites ,o de la red eléctrica.

Anuncios

6 thoughts on “¡¡¡CULTO CÓSMICO-SOLAR-TERRÁQUEO YA!!!

  1. Patricia Cori en su trilogia “El Cosmos del Alma”,”Vuelve la Atlántida” y “Basta de Secretos,Basta de Mentiras”,nos transmite la siguiente información dada x los sirios del Alto Consejo de Sirio:

    “El colapso de vuestra estrella, vuestra Deidad Solar, ya se ha iniciado; y el proceso de desplazarse por los cordones astrales del túnel negro hacia la luz está a punto de ocurrir. Éste es el panorama galáctico de 2012: todos los cuerpos celestes, el espacio y el tiempo que rodean a vuestra Deidad Solar abandonan lo físico y entran en una dimensión más elevada, y experimentan, como un sistema solar entero, la muerte de la restricción tridimensional y el nacimiento en una conciencia multidimensional. En verdad, ya sois conscientes de la curvatura del tiempo, mientras la atracción de la gravedad os arrastra hacia el vórtice, donde viajaréis por el túnel a una velocidad más rápida que la velocidad de la luz y emergeréis en la cuarta dimensión.”

    En fin,según esta información,y si la combinamos,con las informaciones de Barbara Marciniak y Laura Knight,nos quedan dos telediarios.

    Y como bien has expuesto en este articulo, CULTO SOLAR TERRAQUEO YA!,xq es indudable que tenemos dos opciones,o evolucionar con el culto solar terraqueo y marcharnos a la 4ª Dimensión,o involucionar y marcharnos a otro sistema solar a seguir aprendiendo lo q no hemos hecho aqui en la Tierra,además de esperar a otro momento,como el q estamos viviendo actualmente para dar el salto evolutivo a la 4ªDimensión y quizás tendrian q pasar miles de años o cientos,o millones de años,para darse las circunstancias que se dan ahora.

    Y para terminar,solamente decir,q la elección reside en cada uno de nosotros.Nadie puede tomar la decision,x nosotros de evolucionar o seguir igual q siempre.

    Felicidades x tu articulo y sobre todo x el grandisimo trabajo q estas haciendo para despertar a la gente.

    Un abrazo!

  2. Reitero tras leer esta noticia, lo dicho en el post, los poderes de turno en el poder que sigan las leyes y cultos que se les ponga la vaina exponer que debemos seguir para capear las crisis y problemas del mundo, tú deberías seguir las leyes y cultos que mejor te hagan sentir la energía equilibrada tuya interior.
    Y cuanto peor veas a la gente de tu alrededor, antes deberías comunicarles que se vayan sincronizando con el universo, si es que crees que tenemos algo que ver con el electromagnetismo cósmico y que se dejen de oír a gente por la tele, radio, etc, que no tenga ni idea, y se pongan a oír a los científicos sabios que hablan sobre los campos electromagnéticos nuestros, de la tierra y del sol en interacción.

    Sólo voy a resaltar parte de la noticia, porque lo otro más o menos ya lo he expuesto en el post.

    http://www.rafapal.com/?p=4871

    Tormenta Solar-Terremoto en la Tierra: la ecuación, cada vez más clara. ¿Y nuestro interior?

    ¿Cómo nos afectan interiormente todos estos cambios?
    La entrada de una gran corriente de energía en nuestros cuerpos se puede comparar a que nos cambiaran, de repente, el voltaje de 120 a… 220 watios. La entrada de energía ha de ser equilibrada por el corazón, que es el garante de la estabilidad de ese organismo electromagnético que es nuestro cuerpo. Como han demostrado diferentes estudios actualmente, la coherencia del corazón otorga equilibrio al sistema, a todos los órganos cuyas “agujas de ciclos” se vuelven locas como las brújulas cerca de un imán. En este caso, la excepcional descarga de energía ha de ser “equilibrada” de alguna forma: lo más habitual es que los chakras emocional y mental se disparen energéticamente, generando hiperactividad mental que se puede traducir en pensamientos obsesivos y, por el lado emocional, en tristeza, angustia o ansiedad (amplificada por el elementos mental). Todo ello, se puede revertir en cuestión de horas o días en hiperactividad física. De alguna manera, el péndulo va de un lado a otro hasta que se estabiliza.
    Un cuerpo físico o mental excesivamente rígido puede entrar en enfermedad/fuga de energía por la imposibilidad de adaptarse a esos cambios energéticos.
    En otras palabras, que en momentos de tormentas solares/terremotos es bueno comentar con amigos u observar el comportamiento de la gente en la calle (particularmente, los locos y niños) porque nos pueden dar la pauta del estado del inconsciente colectivos y ayudarnos, así, a comprender nuestro propio estado.
    En el caso de las mujeres, el proceso emocional se puede acentuar por los particulares ciclos femeninos.

  3. Pese a que se trata de crímenes execrables, a que merecen la mayor de las condenas, pese a que muchos pensamos que los sacerdotes y religiosos deben ser más ejemplares aún por razón del carisma recibido y al que deben ser fieles, pese a ello, concluir ahora que la Iglesia Católica es una especie de prostíbulo donde la pederastia campaba por sus respetos y que los Obispos, todos, lo sabían y callaban, es una falsedad enorme propalada por aquellos que piden a la Iglesia que pida perdón por delitos de los que ya lo hizo hace años. Son los mismos que defienden crímenes como el del aborto o defienden a tiranos como Castro los que quieren darnos lecciones de moral. ¡Pues las aceptamos con humildad! ¡Biba Sharan! ¿Salamandrl Zotal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s