EL OJO QUE TODO LO VE: “LUCIFER”

¿QUIÉN ESTÁ ARRIBA DE TODA LA PIRÁMIDE?
EL OJO QUE TODO LO VE
¿Qué es el ojo?

Según Nassim Haramein entiendo que es un artefacto “electromagnético” de otras civilizaciones, que guarda el secreto de la geometría sagrada y su estructura en el vacío: el tetragramatón.

El tetragramatón que dado la vuelta para fines de magia negra es el pentagrama satánico.

No me queda claro si dicho artefacto es Atlante o ET. Es lo mismo, los judíos fanáticos piraos de la antiguedad lo seguían, adoraban y hacían el tabernáculo, y utilizaban el arca de la alianza para transportarlo.


El arca era un condensador para poder llevarlo porque si no se electrocutaban.
Tardaron 40 años en encontrar la tierra sagrada porque donde se paraba tal artefacto ellos se asentaban hasta que se movía de nuevo. Dicho desierto podía ser recorrido en aquellos tiempos fácilmente en 7 meses, así que no se entiende por qué tardaron tanto en encontrar la tierra sagrada.
Los templarios supuestamente se lo trajeron para aquí y lo llamaron el santo grial. Los videos habla también de los 13 peldaños de la escalera iluminati, de los tetraedros enlazados de la cruz sionista, en 13 estrellitas, la estrella central puede representar el punto cero de energía. Como es arriba es abajo, lo que es en el macrocosmos se refleja en el microcosmos. Las supuestas 12 constelaciones zodiacales y el sol en el centro se hacen replicar en las doce hélices de ADN que deberíamos tener y que se recomponen con la luz fotónica y el amor divino en proceso imparable de ascensión al abrir nuestros chakras si nos “purificamos”. (Niños índigos, violetas, despertar de la gente, “iluminados”, genios luchadores por “la verdad”, etc.).

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

The 12 Chakras or Energy Vortexes

Chakras vistos en parejas, de modo que lo que parecen ser 7 (vista frontal) son en realidad 12 (vista lateral). La corona y los chakras de la raíz (vertical) forman parte del mismo eje, al igual que los otros (horizontal) pares.
Luego, en otros videos enseña el ojo de Horus cuando estalla una supernova y la verdad es que parece un ojo. La primera imagen es la Supernova 1987A. Casualidades o no, nunca habían captado el estallido inicial de una supernova, y cuando ha sucedido, ha empezado a moverse el tiempo del no tiempo de los mayas, y toda esta alteración a nivel mundial. Me parece una curiosidad más, cuando se ve el ojo de Horus, ¿es cuando todo se empieza a acelerar?

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_09.htm


A mí me da que dicho supuesto “aparato electromágnetico” que llevaban en el arca es una esfera, porque en la geometría sagrada, lo más perfecto es una esfera. Una esfera que muestra el vacío interior, es decir que muestra su estructura de fuerzas en disposición equilibrada. O quizás te haga “verlas” en estado de trance por alteración frecuencial de glándulas.

No paran de mandarnos mensajes sobre la geometría sagrada del universo.

Electromagnetismo, Coral Castle y el Secreto del Universo (5 de 6)

La magia está en los números correctos primos. Sólo hay que hacer esta máquina antigravedad y ver si funciona como le funcionó al constructor, Edward Leedskalnin. Toda la máquina diseñada en función de geometrías sagradas.

http://www.electricitybook.com/edward-leedskalnin/

Además lo que sea dicho tetragramatón se comunica con ellos, o tiene vida propia o se mueve desde las otras dimensiones. Me imagino una bola mágica o un elixir activador de las glándulas que les anticipa o les muestra movimientos o les da ideas para seguir gobernando el mundo desde el conocimiento de cómo se crean las cosas desde el vacío. Les muestra conocimientos para hacerlo y por eso hicieron los templarios las primeras iglesias góticas, la primera banca, y se empezaron a adueñar de todo. Estaban más evolucionados y le sacaban partido al “conocimiento”.
Otros les han frenado, pero al final ellos poquito a poco vuelven a la carga cada vez más oscuramente entre las sombras ramplando con todo. Como no podían con sus enemigos decidieron controlarlos, y me huele que así se agenciaron con el Vaticano, y así cuadra el rollo conspiranoico que los jesuitas controlan desde las sombras la parte alta de la pirámide. ¿Quién iba a sospechar que el “mal” salga de tan dignas instituciones durante cientos de años?

Controlar no significa que todos estén a favor, significa que las altas decisiones se toman en base a lo que “mostraría” el tetragramatón o lo que intuyen, tras estar en “su presencia”, las mentes  de cuatro megalómanos piraos por el control, y no el bienestar de la humanidad. A la mayoría de los hombres se le ha nublado el juicio propio intoxicándolos y manipulándolos y manipulando casi todo lo que ingieren y se fían de las normas que establecen los estados, las religiones, las culturas, los organismos internacionales (OMS, ONU, FMI), etc.

Y eso es el gran asunto a romper, que te vuelvas tú tu propio maestro y que practiques el bien para ti mismo y para los demás. Si todos están más o menos bien, no te causarán problemas ni se los causarán a nadie. Piensa en no dañar a la vida ni al vencino, ni a la Madre Tierra con tus acciones.
El tetragramatón, tiene toda la pinta de estar dirigida por Satanás -reptilianos- o quizás son los hombres egocéntricos que la manejan desde su ego, los que actúan como satanases al agenciarse el poder, si logras descifrar sus enigmas. Enigmas que cuanto más avanza la tecnología, más son resueltos y mayor es el poder mundial que algunos acumulan.

Nassim Haramein – Conclusiones

Cree que dicho objeto y otros monumentos y textos fueron puestos a propósito por civilizaciones superiores para que llegado el momento apropiado, esta época, supiésemos el origen de las cosas, y que dado nuestro mayor grado de evolución, no nos autodestruyésemos.


Daros cuenta de que siempre están canalizando energías y demás zarandajas en sus centros de poder, o centros energéticos de la tierra, para seguir dominando el mundo. Que no sepamos cómo lo consiguen, es una cosa, y otra diferente es que la ciencia sabe que la ionosfera y otras capas se alteran con nuestras emociones. Esto es como el efecto mariposa que puede provocar un tornado, pero a un nivel energético.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/


Así que la “guerra” entre el bien y el mal, es una “guerra” entre el control-miedos y la libertad-amor.
Para ser libres, tenemos que ser responsables porque si no podría haber mucho caos. Tenemos que ser armoniosos y éticos, además eso nos haría alegres y felices porque estaríamos partiendo desde las células del corazón, y de él emerge nuestro campo electromagnético más fuerte con gran diferencia. Por simple lógica, lo que queremos es “estar a tope de alegría” y esto lo produce las altas vibraciones positivas del corazón.


Por otro lado, el ego y la cabeza y el control sobre los demás, nos hace vendernos a Satanás a ver si consigo tal logro, tal deseo, tal persona, tal placer, pero uno siempre quiere más y más, porque la cabeza es viciosa y egoista si rige nuestras decisiones sin corazón. Siempre suele acabar pidiendo más porque los vicios no pueden saciar al amor y a la unidad equilibrada holística corporal que buscamos. Los vicios hacen todo lo contrario con el cuerpo y sus glándulas y chakras: desequilibrarnos.
El corazón es el tonto, el que lo da todo porque le quieran. Al hacerte daño o hacernos daño los unos a los otros por las pautas de conducta equivocadas -sin geometría sagrada-, nos vamos cada día olvidando del corazón y calibrando todo con la cabeza. Nos vamos haciendo tuertos de un hemisferio cerebral: el intuitivo. Consejo: utiliza más tu parte olvidada, generalmente la izquierda.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/11/las-leyes-universales-de-los-atlantes/
Hace falta un director de orquesta en todo este entuerto y el hombre tiene que elegir. Se rige el mismo a sí mismo con sus dependencias, o acepta el poder del universo, sus energías, su alegría y su independencia con métodos de evolución como el sun gazing por ej. Vamos a ir de la mano con la creación, que en su agujero negro central dicen que tiene forma de corazón, o vamos a ir a nuestra puta bola porque nos creemos que lo sabemos todo, no sabiendo nada de nada como avala cada nuevo descubrimiento científico importante que sale a la luz.
Estamos al principio de un gran dilema: ir con la creación-dios o seguir con todos nuestros avances tecnológicos -egos insatisfechos- a ver qué sigue pasando según quieran unos pocos que encima saben más que nosotros y de nosotros mismos porque tienen conocimientos de geometría sagrada, del origen de la materia y del hombre.

Yo lo tengo claro, le voy a seguir dejando al sol-universo-sun gazing-métodos de purificación que me “ilumine” el cerebro, que el “ego” me llevaba a marchas forzadas hacia la tumba, y encima me creía el más infeliz del mundo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/12/zeitgeistel-espiritu-de-una-eraespiritu-de-culto-al-sol-para-salvar-gaia/
Tú como parte de la humanidad, tienes también que elegir. Elige bien, porque todos vamos en el mismo barco y más valdría prevenir que curar. Mientras la tierra y tú existas y tengas alguna clase de libertad, siempre podrás elegir en esos momentos de libertad de algún modo. No sé el tiempo que queda, las señales del final de los tiempos las tienes que ver tú y sentirlas tú en cada nuevo suceso “fuera de lo normal” que veas, más bien, que sientas.
“Nosotros” sólo estamos aquí para avisarte de que creemos que muchas cosas no marchan por el camino de la verdad, la justicia, el amor y la luz.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
“Nosotros” sólo te estamos proponiendo otros caminos de “evolución”, la decisión final es tuya.

“Hemos” llegado hasta aquí y hasta ti, porque así ha querido el destino. El universo no puede comunicarse con “palabras”, “nosotros” hemos creído que veíamos más que otros “posibles soluciones” y hemos decidido compartirlas por el bien de todos, porque “hemos” pensado que con “nuestras acciones” no está siendo suficiente. “Creemos” que más que nunca la “madre-tierra y la humanidad” necesita nuestra ayuda, y este es el fin de este mensaje y de este blog. Todo lo que hay aquí lo puedes coger y cambiar si no te convence, y retrasmitir tus propias ideas, pero hazlo desde el corazón, con buenas intenciones, por favor.

Que la luz y el amor te guíen en tus decisiones.

¿El final de los tiempos está cerca? Cuando el dólar-USA quiebre, intentarán implantar el microchip como moneda de cambio.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/29/proceso-para-aceptacion-del-microchip%e2%80%8f/

¿Por qué domina a los hombres el ojo que todo lo ve?
Porque no hablamos desde el corazón. Muchos no quieren o no saben pasar al cuarto chakra aún. Matrix les tiene tan explotados que si no nos sacrificamos nosotros por demostrarlo y les llevamos la luz-información útil, es muy difícil que suceda por arte de magia. Se nos pide “desde las altas instancias” y por pura lógica, nuestra implicación “purificándonos” y expandiendo buenas ondas vibratorias como demostración de nuestra evolución.


Sólo somos loritos repetiéndonos en la secuencia espacio-temporal, que no paran de cacarear los mismos patrones y se olvidaron de “llorar” realmente- hablar desde el corazón- porque se nos desplazó el hioides, o quizás nos lo mutaron -castigo de la torre de Babel- y la gran mayoría no quiere ser su propio maestro. Todos quieren pertenecer a sectas para NO ESTAR SOLOS consigo mismo. Entre estas “sectas” hay las que se reúnen por miedo a la muerte-religiones-, miedo a los sexos -feministas o machistas-, miedo a las enfermedades, miedo al futuro económico, miedo a los fenómenos atmosféricos, miedo a la policía, a la justicia, a hacienda, al qué dirán…. CON TANTOS MIEDOS A QUEDARNOS SOLOS, ASÍ NO HAY QUIÉN VIVA DESDE EL CORAZÓN.
¿O en lo alto de la pirámide está el ojo que todo lo ve -MIEDOS- o ponemos a la glándula pineal, hipotálamo, y pituitaria equilibradas a regir nuestras vidas?


Yo al menos, lo tengo claro, quiero llegar al summun de la purificación, si la energía no desfallece, y saber qué se siente SIN tal cantidad de tóxicos de la comida, agua, aire, etc, gracias a la luminosidad divina suavísima y tranquilizadora del sol a través de los ojos- sun gazing-.
No se entiende que sigamos yendo a la iglesia mete miedos del más allá mientras podríamos promocionar curarnos de una santa vez más acá, pero cuando alguien la palma, ahí vamos por empatía y solidaridad. Y ya pueden salir diciendo miles que es UN TIMO de OCULTACIÓN AL CULTO VERDADERO SOLAR-CÓSMICO, que aquí no se cae ningún sistema aún.

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1313#comments

Al final, habrá que dejar de currar o sólo currar para proyectos con coherencia global (el bien de la Tierra). Los que puedan sobrevivir decentemente con más razón. Se tiene que parar este sistema de una vez, y que la gente se cuestione TODO, LA TOTALIDAD HOLISTICA, y saltar ya la holocracia o uno mucho más avanzando. “A grandes males, grandes remedios”. Y no se pararán tan fácil hasta no verlo mal, mal, o eso parece. Tú piensa en cómo parar tú de servir al mal cada día menos y ya veremos.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/
Basta oírles hablar en 59 segundos u otros programas, para saber que sólo tienen huevos de soltar verdades cuatro, entre ellos Julio Anguita pidiendo una banca pública.

¿Cómo nos vamos a cargar al  ojo, al Vaticano-todas las religiones-, Estados, y todas las sectas?


Dentro de secta incluyo cualquier asociación: la familia, cuadrilla de amigos, compañeros de clase, novios o lo que sea. Esto no significa que no puedas estar con ellos, significa que lo harás PORQUE QUIERES y no porque te condicionan a estudiar, beber, trabajar o hacer tal o cual cosa. Te tendrán que aceptar si tanto te quieren, tal como eres, porque has decidido purificarte y elevarte, y no deseas ningún mal a nadie ni seguir colaborando con la destrucción de la Madre Tierra, ya que conoces grandes tecnologías censuradas.
Esto se acabará con el culto solar-cósmico, y adoración de la madre Tierra, bebiendo agua vital, alimentos vitales, aire vital. Sobre el sun gazing, estás a tiempo de empezar. Sobre el agua, también si te compras destiladora. Sobre los alimentos, cada vez es más complicado acertar. Sobre el aire, con chemtrails, contaminación, fumadores, tendrás que poner muchos orgonites, ionizadores, radiónica, o marcharte a un lugar perdido. Es más fácil actuar con la luz y el agua para sanarte e independizarte.


Mientras siga habiendo gente dependiendo de la materia y sin demasiada CONSCIENCIA para obtener la ENERGÍA de otras formas -sun gazing- seguirá el ojo reptiliano y egoísta en la cúspide, manejando a las masas y por ende, a todos.
No creo que las masas tengan fe en nada, van a pedir pruebas, así que exigirán a los cuatro “zumbaos” del sun gazing y otras técnicas un aspecto envidiable para igual realizar dichas prácticas. Así que, aunque el 2012 o la fecha del cambio de era, esté cerca, yo aliento al que quiera a DEMOSTRÁRSELO a los demás CON HECHOS.
Aunque pensasémos que no llegaríamos a salvar la tierra por falta de tiempo y de conversión de la masas, etc, me quedo con mi elección de volverme positivo con la luz divina. Yo quiero como otros muchos intentarlo porque en el intento está “nuestra salvación”. Si no actúamos, está claro el desenlace.
Yo quiero ir con los campos electromagnéticos del sol y de la tierra, y de la galaxia y mandar el fútbol y demás deportes comecocos nacionalistas y todas las demás sectas actuales a tomar por culo. LUZ Y AMOR es la solución. Y sin luz, energía, iluminación, no vamos a ningún sitio. Sin entrega ni sacrificio no hay amor incondicional.

Cuando ya erradiquemos el mal, el ojo egoísta y todo el mal que reina por el mundo, entonces se puede seguir adorando, como cosas secundarias, a ser de la secta de dar patadas a un balón, o a ser de la secta de ponerse hasta las trancas de gambas radiactivas chapoteadas por el “Prestige” y tantos otros barcos hundidos por no sacar la energía libre.

Primero hay que ser de la secta solar suave-adoración a la Madre Gaia-. DEBEMOS TENER UN NEXO DE UNIÓN ENTRE TODOS, AUNQUE NO NOS REÚNAMOS EN NINGÚN SITIO CON NADIE. NOS REUNIMOS CON LA CREACIÓN Y LE DAMOS LAS GRACIAS POR CADA DÍA VOLVERNOS MÁS ENERGETIZADOS, MÁS SANOS, MENOS DEPENDIENTES DE NUESTROS EGOS-VICIOS-MIEDOS. Una mente calmada y espiritual escoge siempre mejor que una mente diabólica viciosa y enferma por el poder. Deben “reinar” tales tipos de personas e ir desapareciendo los piraos egocéntricos de dinero y poder porque la masa crítica así los demanda, porque se ha dado cuenta que lo que importa es la energía-salud-vitalidad sobre todo lo demás.


Todo lo redactado supongo que muchos no lo van a entender. Así que a seguir sufriendo en este infierno de mentiras y chorradas y cosas banales, hasta que entendáis algo y queráis cambiar. Seguir financiando a la Bestia (espero que al menos lo hagáis poco), a ver qué pasa. Si os acojonáis de una santa vez cuando ataquen IRÁN u otros fenómenos sísmicos, ETs o sus tantas ideas locas, PARAD YA DE TODO LO MALO, SACAD PASTA, PARAD EL SISTEMA DEMONIACO Y PEDID AYUDA DIVINA SOLAR. Los planes de la bestia del ojo que todo lo ve ya están redactados por muchos, sólo hay que leerlos y decirse a uno mismo, conmigo que no cuenten desde YA.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/02/%c2%bfcomo-defendernos-del-nuevo-orden-mundial-sabiendo-sus-planes-anticipandonos-y-accion-solucion/

A los que os animéis a “purificaros” y difundir información y actuar en bondad, muchísimas gracias.
FÍSICA DEL AMOR UNIVERSAL. Vaciar la mente de lo viejo para saltar a lo nuevo.
http://www.galerialalinea.com/_fisica_del_amor_universal.html

SOLUCIÓN: NO PODEMOS GANAR AL OJO QUE TODO LO VE, LUCIFER, MANO A MANO, PERO SÍ PODEMOS GANARLE SI NOS UNIMOS CON LA TOTALIDAD Y COMO HERMANDAD. ESTA ES UNA GUERRA-JUEGO DIVINO CÓSMICO ENTRE EL MATERIALISMO Y EL VITALISMO: SUPERVIVENCIA Y PROCREACIÓN EGOISTAS CONTRA LOS CHAKRAS SUPERIORES DEL AMOR DIVINO. NO TE DISTRAIGAS TANTO EN SABER QUIÉN ESTÁ AL MANDO: ES UN CONJUNTO DE SERES TUERTOS DE UN OJO. ENFOCA Y PRIORIZA SOBRE CÓMO VER TÚ MÁS DE MANERA GLOBAL, HOLÍSTICA, CON ESE OJO VAGO -HEMISFERIO IZQUIERDO- QUE TE HACE SENTIR QUE TODO ES ENERGÍA-MOLÉCULAS-QUANTS-FOTONES Y TE LO HAN MANIPULADO PARA SER ESCLAVO DE “MATRIX”.

matrix9.gif

MATRIX SÓLO QUIERE ENREDARTE ETERNAMENTE CON SUS CIEN MIL TEMAS PARA QUE NO TE PURIFIQUES Y EVOLUCIONES. ENFOCA Y PRIORIZA EN CÓMO DEMOSTRAR A LOS DEMÁS QUE LA ENERGÍA -VIDA-VITALIDAD-AUTENTICIDAD ES LO QUE REALMENTE BUSCAN, Y QUE TODO EL MATERIALISMO, CUANDO SE MUEREN, PIERDEN SU ENERGÍA, AQUÍ SE QUEDA. LA MASA CRÍTICA DE DESPIERTOS TRIUNFARÁ Y SE EXPANDIRÁ A TODOS ANTES, CUANTO ANTES DESPIERTEN MÁS SERES. NO PUEDES VER EL “OTRO LADO” SI NO TE ENERGETIZAS.

http://theneworder2008.blogspot.com/2009/03/activando-nuestra-glandula-pineal.html

http://putasparanoias.blogspot.com/2009/03/descifrando-el-simbolo-oculto.html

DIFERENCIAS HEMISFERIO IZQUIERDO-DERECHO

Hemisferios Cerebrales

Anuncios

17 thoughts on “EL OJO QUE TODO LO VE: “LUCIFER”

  1. Muy interesante lo del arca, esto revela un misterio más de toda nuestra historia la cual es una gran mentira… xo es necesario saber ke la Biblia también es mentira, q los judios no caminaron 40 años x el desierto x lo que toda la tradición judía también es falsa…

    El monoteísmo judío fue robado de Akhenaton de Egipto

    * La creación judía fue robado de la creación de Egipto

    * El uso de Yahvé judío de la palabra para crear fue robado de los egipcios (judío Yaweh sustituye Ptah)

    * “Hágase la Luz”, fue robada de la epopeya de la creación de Tebas.

    * El “firmamento en medio de las aguas …” fue robada de la Creation egipcia

    ETC… ETC…

    http://javieroroco.ucoz.com/index/conspiracion_judia_la_biblia/0-21

    Saludos!!!

  2. http://starviewer.wordpress.com/2011/11/14/nassim-haramein-tetragrammatronla-fisica-cuantica-diferencial-y-las-estructuras-primigenias-de-la-materia/Excelente disertación de Nassim Haramein. No ser español es una gran ventaja a la hora de no ser perseguido o criticado, cuando realmente desvelamos los mismos enigmas que están revolucionando la ciencia. Si tenemos que escuchar a los de fuera para que nos cuenten lo mismo que los que desde dentro convergen en la génesis de la materia, tal vez entendamos que lo importante es llegar al origen de aquello que nos hace ser transcendentes.

    Excelente conferencia.

  3. En mi vida me imaginé leer tal cantidad de tonterías. Y como el papel aguanta todo, han emergido multitud de “conocedores” de la esencia del ser humano. Hoy es el nombre de Nassim, atrás de él existen muchos más, y día con día aparecerán más y más.-

    Esto me recuerda a los productos milagro que aparecen y curan todo. Vienen y se van, vienen y se van.
    Así son estas ideas que “aparecen” de súbito, en fin, como decía mi abuela: “si los pend…volaran taparían el sol”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s