¡¡¡PAREMOS YA LOS TRANSGÉNICOS!!!

LUZ Y CONCIENCIA PARA ESTE PLANETA


Quedan 7 días!

Desde GREENPEACE alertan que quedan 7 días para que la Unión Europea decida sobre la autorización del Arroz transgénico. Son precisas muchas firmas para convencer a las autoridades europeas que la ciudadanía debe ser escuchada por encima de los intereses de las grandes multinacionales como Bayer.  Tu puedes colaborar: infórmate, firma, y difunde la campaña!

La compañia BAYER esta intentando lo que se comenta desde esta pagina de GREENPACE

http://www.greenpeace.org/espana/campaigns/transgenicos/act-a-contra-los-transgenicos

tiene un video y si te interesa el tema puedes firmar, poca cosa más nos queda. Recuerda que es el principal alimento de millones de personas. No estamos hablando de una semilla cualquiera. El arroz es vital para muchos ciudadanos del mundo.

Deja ya de comer tanta carne, que te están intoxicando. Cámbiate al yoga solar quita hambres, estrés, depresiones, enfermedades. Vuelve a la luz antes de que el codex alimentarius acabe por dejarte hecho una piltrafa. No van a parar, si tú no paras de consumir mierda de comida chatarra. Intenta quitarte el hambre, recupera la energía-salud-equilibrio con fotones. Compra productos ecológicos y cercanos a tu localidad, para contaminar menos vía transportes desde largas distancias.

MENTIRAS SOBRE LOS TRANSGÉNICOS

La realidad de los transgénicos nos muestra que producen menos. Crean más desempleo y marginación, concentran la propiedad de la tierra, y aumentan la dependencia económica. Motivos más que suficientes para rechazar los productos transgénicos tal como se muestra argumentado en este reportaje.

El 75 % de los pollos contiene Campylobacters
http://eds.nireblog.com/post/2010/03/26/el-75-de-los-pollos-contienen-campylobacters
Según la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea (EFSA), el 75,8% de los pollos contienen Campylobacters y el 15,7% presenta también rastros de salmonela. Estas bacterias son las responsables de las dos enfermedades alimentarias más frecuentes en seres humanos
Esto quiere decir que tres de cada cuatro pollos no se deberían usar para comer, y, por precaución, el otro tampoco.
Está todo muy bien montado. El proceso funciona de la siguiente forma:
1 – Te meten en el cuerpo las bacterias a través de la comida.
2 – Para tratar eso te enchufan los antibióticos.
3 – Los antibióticos te destrozan la flora intestinal.
4 – La ausencia de flora intestinal permite la proliferación descontrolada de hongos cándida.
5 – Los hongos cándida producen permeabilidad del intestino e intoxican el organismo con sus residuos.
6 – Entonces llegan las enfermedades autoinmunes e incluso los trastornos psicológicos.
7 – Se tratan con más medicamentos que agravan la situación.
8 – El ser humano que ha pasado todo este proceso queda física y mentalmente convertido en una piltrafa. Lo curioso es que nunca llegará a saber ni entender cómo empezó la cadena de despropósitos.
9 – Mientras, algunos han ganado mucho dinero con todo ese proceso.
10 – La nota sádica viene cuando le hacen creer al pobre inocente que los que se han lucrado con su desgracia son unos seres maravillosos que han dedicado su vida entera a cuidar su salud y la de la población mundial.
11 – El final macabro del cuento tiene su desenlace en el momento en el que la pobre víctima está haciendo un donativo a sus verdugos para que investiguen la manera de curar todos sus achaques.

SIGUE MÉTODOS DE PURIFICACIÓN PARA NO TENER QUE LAMENTAR.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

BOICOTEA EL SISTEMA HASTA QUE SE VUELVA ÉTICO Y ARMONIOSO. ¡¡¡Bayer culpable!!!

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

LUCHA DE UNA VEZ POR LA EVOLUCIÓN. ES SÓLO HASTA EL 2013 Y EL NUEVO SOL.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/05/mas-alla-del-2012-creando-nuestra-realidad-soluciones-para-que-ocurra-lo-mejor/

—  http://video.google.es/videoplay?docid=694045731731727135&ei=gb1_SbSIIZKwiAKmq_mUCw&q=Zeitgeist:+doblado#

Codex Alimentarius – La Trampa para Destruir nuestra Salud

REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN HASTA EL 80%… ¿cómo se hará?… CODICEX ALIMENTARIO DICIEMBRE 2009, todo a la vez con la UE y SU tratado de Lisboa, constitución europea encubierta y con LA UNIÓN NORTEAMERICANA CON EL AMERO en el 2010. Ten cuidado a quién financias, qué comes, bebes, etc, son más astutos que el demonio.

protesta_codex

Uno de los mejores videos que pueden ver sobre el envenamiento que están causando y que van a incrementar:

1. Agua fluorada: Puede sustituirlo por agua destilada y vitalizada. El precio más económico lo encontré aquí www.fabricatuagua.com

2. Aspartano. No compres productos light o con el E-951 E-952. Más vale con azúcar que con esa mierda. Y mejor sería que evitases consumir tanto light como con azúcar refinada. Stevia, edulcorante natural.

3. Pastas dentales con fluor. Como no sé que mierdas echan, prefiero cepillármelos bien y punto. Hay dentistas que así lo avalan. El fluor inorgánico es radiactivo.

4. Ácido fólico. Bebidas gaseosas…… lo mejor es que cambien o quiebren todas las que tengan dicha basura y van vendiéndote la chispa de la vida, cuando son de la chispa de cómo quedarte sin vida. 4 litros de agua contaminados para hacer 1 de cola locas.

5. Maiz transgénico con el que se alimentan muchos animales. Recuerda las vacas locas, y tantas otras crisis con los alimentos procedentes de los animales. 11.000 millones podrían vivir en el mundo si fuésemos vegetarianos, a parte que contaminan el agua las granjas una barbaridad y que el aparato digestivo del ser humano es como el de los de animales vegetarianos. La carne es bastante ácida y hace gran mal al organismo. Si haces yoga solar, muy posiblemente empezarás a tener aversión a la carne. El yoga solar te ayudará a ir dejando todos los productos nocivos sin mucho esfuerzo, porque tu voluntad crecerá enormemente.

http://www.endefensadelmaiz.org/No-al-maiz-transgenico.html

España es el país más atrasado de la comunidad europea en cuanto a seguridad alimentaria y regulación de transgénicos. Esta realidad se debe tanto a la falta de información y legislación desde el sector público como a la poca concienciación sobre la magnitud del problema y los muchos riesgos que implica, lo que conlleva una falta de activismo social efectivo.  Una  respuesta rotunda de la sociedad española es lo único que puede detener este proceso en nuestro país.

Es preocupante comprobar de nuevo cómo las multinacionales consiguen manipular a los consumidores, a los medios de comunicación y a los gobiernos….

El tema de los transgénicos es sólo uno de estos casos, pero seguramente uno de los más relevantes y sorprendentes pues afecta de igual manera aspectos como nuestra salud, la biodiversidad de la tierra, el cambio climático, la justicia social e incluso la viabilidad de la democracia.

En estos momentos tan conflictivos es esencial manejar información objetiva y detallada sobre este tema para poder tomar posiciones y actuar si lo creemos necesario. Nos afecta a todos y muy especialmente a nuestros hijos.

Juan-Felipe Carrasco Alix es Ingeniero Agrónomo, experto en Biotecnología, actualmente es Responsable de la campaña de Greenpeace contra la liberación de transgénicos al medio ambiente. Anteriormente ha trabajado, entre otras cosas, en la Universidad Texas A&M en EEUU en investigación de hortícolas y como analista de mercados durante años en una multinacional de comercio internacional de materias primas agrícolas, lo que hace de él una de las personas que mejor puede explicar la complejidad de este asunto de manera amena y completa.


4 respuestas a “¡¡¡PAREMOS YA LOS TRANSGÉNICOS!!!

  1. Cuidado con las papillas de arroz y cerelas Heinz.

    Greenpeace ha anunciado el hallazgo de arroz transgénico en China, éste es un arroz que fue modificado genéticamente para que pudiera soportar los productos químicos llamados plaguicidas, para controlar o eliminar plagas que causan enfermedades que interfieren con la producción agrícola.

    Pero este arroz no ha sido aprobado por las autoridades del país, gracias a los ecologistas de Greenpeace se ha podido descubrir la presencia de este arroz ilegal en las papillas de arroz y cereales Heinz. Los resultados de la investigación sobre este arroz han sido elaborados por un laboratorio independiente alemán y las muestras se obtuvieron de los supermercados Beijing en China.

    En este arroz, se encuentra una proteína que produce reacciones alérgicas, las pruebas que se hicieron en los laboratorios así lo indicaban, pero a pesar de esto, el arroz está en la papilla Baby Rice Cereal. La casa Heinz ha iniciado una investigación sobre este tema, aunque suponemos que es una parafernalia y que sabrán mucho del tema.

    Este hecho demuestra que se necesita un mayor control en cuanto a los productos destinados a los más pequeños. No debemos olvidar que en algunas ocasiones, la ética y la moral son pisoteadas por los beneficios económicos, ignorando la salud y el bienestar de los ciudadanos, y lo que es peor, de los niños.

Deja un comentario