Proceso para aceptación del microchip‏

El comienzo del fin esta cerca, un microchip en tu cédula de identidad.

Conspiración Microchip Cédula de Identidad

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

http://www.slideshare.net/proyectomatriz/el-proyecto-matriz-62-microchips-en-humanos-avanza-el-proceso-global

Es muy fácil dirigir a gente manipulada por el miedo, la enfermedad o la manipulación hacia donde quieren. Debemos recuperar nuestra energía e independencia “purificándonos”. Lucha ahora que aún puedes por la vida y la libertad. Saben que estamos todavía demasiado desorganizados, pero no calculan todavía lo que una guerra de guerrillas con boicot de muchos individuos desde el anonimato, les podría ocasionar. La comunicación es crucial para que otros hagan también pequeños gestos. Manda soluciones a la gente para que se impliquen en el proceso de evolución por el bien suyo de Gaia entera. Deja de financiar a lo loco sus productos, siempre salen mejores y va a llegar la nanotecnologia que te va a dejar cara tonto por haberte gastado tanto en viejos productos financiando a proyectos psicóticos de control de la humanidad. A mal dadas, apágalo todo, bórrate de todo, no te quedes de manos cruzadas. Gasta cada día menos. Haz algo porque mejore el electromagnetismo positivo de la creación y no tanta basura electromagnética negativa.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/23/tomar-con-cien-cia-del-futuro/

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

MICROCHIPS EN HUMANOS: UNA REALIDAD

microchip

* Elaborado por Anako.

“Qué tal vivir en un mundo en que usted sea vigilado y monitoreado las 24 horas, todos los días de su vida, como en la película “Truman Show”. Rodeado de sensores del tamaño de una cabeza de alfiler -instalados en su casa y carro, en enseres y artículos de supermercado, en el taller de trabajo y en lugares públicos, e incluso incrustados en su cuerpo- que toman nota de sus más mínimos movimientos y transacciones y transmiten los datos en tiempo real a empresas y/o agencias de gobierno”.

Carmelo Ruiz Marrero

(Director del Proyecto de Bioseguridad de Puerto Rico)

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Creamos un problema (médico, económico, de seguridad, político…) al que damos “bombo y platillo”; esperamos la reacción de la población (generalmente clamando por una solución y dispuesta a ceder, a causa del miedo, cualquier derecho en cualquier terreno), y ofrecemos una solución (por supuesto, ya diseñada de antemano).

micro-neurona

En este sentido, las aplicaciones que se nos “venden” son:

MEDICAS:

Algunas de estas finalidades son absolutamente maravillosas a la hora de facilitar la vida a personas con enfermedades crónicas o discapacidades. Aunque el objetivo último desvirtúe cualquier beneficio.

  • “Microchips en el cerebro para tratar las manías obsesivas”. Un hospital de Granada, pionero en España en una técnica que ya se aplica en EE.UU, Alemania y Suecia. El diario explica que el enfermo llevará bajo la piel de la clavícula un generador del tamaño de una pastilla de jabón de hotel, con una batería de litio. Este artefacto tiene un cable que recorre el cuello hasta alcanzar el cerebro por vía subcutánea. El generador manda energía a los electrodos, responsables de lanzar estímulos eléctricos a las conexiones del lóbulo frontal con el tálamo, donde se generan las emociones. (07 marzo 2007)

microchip-paloma

  • VeriChip Corp ha anunciado sus planes de implantar 200 chips en pacientes de Alzheimer del Condado de Palm Beach con identificación de frecuencia de radio-chips, como parte de un estudio piloto para probar la nueva tecnología.
    Según el portavozy presidente de VeriChip, Scott Silverman, el chip VeriMed puede eventualmente ofrecer tranquilidad a los familiares de los pacientes de Alzheimer mediante el suministro de una red de seguridad en caso de que un paciente se extravíe. (14 septiembre 2007)

El defensor de la salud de los consumidores , Mike Adams afirma:

Estos pacientes de Alzheimer están siendo utilizados como conejillos de indias, como parte de una campaña que pretende implantar el microchip, a largo plazo, a toda la población. Hoy, son la tercera edad, los niños y los animales domésticos … en un futuro próximo, seremos todos.

RFID

RELATIVAS A LA ECONOMIA:

Con el fin de evitar pérdidas o robo de efectivo o tarjetas de crédito.

“¿Se implantarán microchips en personas para reemplazar las tarjetas de crédito?”

Muchos consumidores británicos aceptarían la implantación de microchips en sus cuerpos para no tener que utilizar tarjetas de crédito o dinero en metálico en sus compras, según una encuesta del Instituto británico para el Estudio del Sector de la Alimentación (IGD).

Londres – Uno de cada diez adolescentes, pero también uno de cada veinte adultos, se dice dispuesto a soportar un microchip en su cuerpo para pagar sus compras y ayudar a prevenir los fraudes relacionados con las tarjetas de crédito, según esa encuesta.

(10 octubre 2006)

¿Tendrá la actual crisis global algo que ver también con esto? (entre otras muchísimas cosas, claro)

Ya vimos que esta práctica también se está realizando en algunos clubs de “élite” en España, Turquía, Alemania y EE.UU.

nanotechology

DE SEGURIDAD:

  • Aeropuertos británicos: “Microchips para controlar pasajeros”. El gobierno de Gran Bretaña planea implementar un innovador sistema de microchips para los pasajeros de vuelos con el fin de reducir demoras y reforzar la seguridad en los aeropuertos del país. […] Los microchips serán pegados a las tarjetas de empbarque de cada pasajero. (Si lo llevasen implantado a nivel subcutáneo, esto sería innecesario, ¿no?). (11 abril 2007)

  • “Una escuela pone chips a sus alumnos”. Su inventor, Trevor Darnborough, dice que la tecnología ofrece muchas ventajas que incluyen: inscripción rápida y precisa de los alumnos, garantía de seguridad de los niños, confirmación visual de la asistencia para ayudar a cubrir profesores y fácil introducción de datos de comportamiento en la escuela y sistema de presentación de informes. (21 octubre 2007)

halo-verichip

Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta”.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde,

(Doctor en Medicina Ex Ministra de Salud de Finlandia)

6 de diciembre de 2000.

microchip-alzheimer

Anuncios

4 thoughts on “Proceso para aceptación del microchip‏

  1. Hola he leido este articulo y me parece muy peligroso , pero esto esta escrito en la Biblia y todo lo que esta escrito se cumple, Esta escrito que sucedera en los ultimos tiempos , es la palabra de Dios , no soy Religiosa pero si creo a la palabra de Dios que esta escrita en la Biblia, y creo en Jesucristo como mi Salvador y debemos tener cuidado por que todo aquel que tenga la marca no entrara al Reino del cielo,ni heredara la vida eterna Apocalipsis 14 vers 9/12. Estos famosos Chips traen esa marca invisible de la que nos habla en Apocalipsis y no debemos descuidar esta Salvacion tan grande como es la que tenemos a traves de Jesucristo nuestro Salvador ,Apocalisis 13 vesr /15/18 , aqui hay Sabiduria de Dios y entendimiento, mucho cuidadoo por fa, que Dios los bendiga..

  2. Amigos esto no es de risa es nada mas y nada menos lo que dice la biblia en apocalipsis si quieren escapar de esto acepten a Jesús como su salvador por que para cuando esto sea implantado los Cristianos no estaremos aquí sera la segunda venida de Jesús a la tierra entonces empezará la cosa. Vaya a la Iglesia evangelica y acepte a Jesús como su salvador personal.Haga esta oración Jesús te acepto como mi salvador personal limpiame con tu sangre que ella nos limpia de todo pecado e inscribe mi nombre en el libro de la vida yo confieso que tu eres el hijo de Dios guiame y cuidame en el nombre de Jesús amen.Empiece a ir a la iglesia a leer la Biblia y a orar Jesús es el único que nos puede salvar y el dijo yo estoy con ustedes todos los días asta el fin del mundo.

  3. lo dijo el apostol juan en la revelacion esto es el sello de la bestia .pero como decia el profeta juan el bautista hayque producir frutos dignos de arrepentimiento y no pensemos solo en escapar de la ira venidera jesus es la puerta para entrar ala vida eterna y para entrar se necesita el sello del espiritu santo ke solo se obtiene bautizandose en el nombre de jesus,y no se cofundan con lo ke afirman las religiones lo ke dice en mateo cp 28 del vr18 en adelante es una encomienda la cual cumplio el apostol pedro y lo conprueba en el libro de los hechos cp 2 ver 38 pidan a Dios ke abra sus entendimioentos y dice ke los ke tenian el sello de la bestia fueron lanzados al lago de fuego.

  4. perdon pero creo que esto no es el comienzo de ningún fin es solamente “EVOLUCIÓN”, “TECNOLOGÍA” me parece realmente absurdo que con el grado de evolución que lleva la raza humana aun existan personas con mentalidades tan retrogradas pensando que “el hombre malo con pijama roja nos va a llevar al infierno y nos va a comer en pedacitos” y que “existe un señor de grandes barbas que tiene la obligación de salvar a todos a los que vayan a hacerse estafar con profetas de bolsillos llenos para ganarse un lugar en las nubes(quienes por cierto son los mas perversos del mundo)” yo creo que no hay iglesia que cure las macanas que hicimos y hay que tener los “huevos” suficientes para aceptar lo que hacemos con todas sus consecuencias….

    Tomen sen la vida con tranquilidad que es una sola, y cuando no quede un grano de arena en su reloj de la vida se arrepentiran de haber regalado todo su tiempo a ilusiones creadas por alguien que los domina sin piedad, y creanmen, esa persona es mas mortal de lo que aparenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s