CÓMO HACER QUE TU MENTE SEA TU MEJOR AMIGA CON CONTRANÁLISIS

LEONARDO STEMBERG: CONTRANALISIS

LEONARDO dice: En todos nuestros videos en http://www.youtube.com/potencialhumanotv y en todos los lugares de encuentros de videos estás viendo Contranálisis. ¿Y que será Contranálisis? Mira en el año ochenta, yo cree una técnica y ahora te la traigo a través del tiempo y le puse el nombre de Contranálisis, en contra totalmente del planteo Freudiano, en contra de una mente tan analítica. Razonamos tanto cómo vivir que no vivimos lo que vivimos. Leonardo se dio cuenta en el año ochenta que si mi mente fue programada para sufrir y lo hacía muy bien, ¿porque no buscar una metodología para programarla para que defienda la felicidad?
Nuestra mente es el espejo de la cultura con la que me educaron, si naci en una cultura que me han dicho por mi culpa, soy un pecador, con miedos, con culpas, con chantajes, con cargos de conciencia, con el coco, con el hombre del costal, con el hombre de la bolsa, y todo lo que El qué dirán, y con dioses que castigan, mi mente se programo para sufrir, y no me autoriza a estar bien, cada vez que la vida me da una oportunidad de disfrutar la vida mi mente se encarga de destruir esa opción, y la destruye, la destruye y no lo hacemos a propósito. No lo hacemos a propósito toda mente responde a reflejos condicionados y asociaciones inconscientes. Si hasta creo que a Cristo lo mataron por culpa mía, si hasta creo que mi abuelita sufrió tanto por nosotros y hasta creo que mi madre no se divorciaba por mi por mi por mí, yo no tengo derecho a ser feliz y cómo vas a ser feliz si tu hermana se está peleando con su marido y cómo voy a disfrutar la vida si en África se están muriendo de hambre. Es muy complicado cómo nos educaron con chantajes, con miedos, con chantajes espirituales que desde el cielo mi abuelita y dios me está mirando y la mente tiene tanto terror a disfrutar la vida que cada vez que la vida me da una oportunidad de disfrutarla, va a haber algo que provoque miedo, discusión un problema o un auto castigo. Eso es un reflejo condicionado que la mente adquiere y no lo puede romper.
Solución: manda a tomar por saco las religiones, a los estados y otras formas de poder, y empieza a tener fe en ti mismo y en tus potenciales. Déjate guiar por tu propia conciencia, actívala con el sun gazing gratuito y con agua purificada para limpiar, equilibrar y energetizar tus otros centros de poder. Vuelve tu mente cada día más positiva con métodos como el sun gazing gratuito o el contranalisis.
Convence a los demás para que dejemos ya de discutir y pelearnos. Intentemos que la energía-salud-vitalismo de todos los que se animen a practicar purificaciones por evidencias, desplace al modelo mecaniscista y materialista limitado. Hay energía por todas partes. Dios está en todas partes, su luz, sus quants, lo que pasa es que te han desconectado y manipulado para que no la sientas y te rompas los cuernos para SU capitaltimo consumista y explotador mientras ellos viven como reyes.
El mensaje de Zeitgeits es el culto solar con hombres alimentándose cada día más de sol gracias al sun gazing y menos dependientes de devorar los recursos de la tierra. Al hacerse superhombres energéticos conscientes vuelven a ser capaces de gracias a una gran autoestima-salud-equillibrio de AMARSE y estar preparados para AMAR a otros.

¿Cómo controlar a la mente y sus poderes?

¿Cómo controlar la mente?

CONTRANALISIS:
Aunque Contranalisis no sea un camino terapéutico,
esta técnica de entrenamiento mental ha roto
con todos los esquemas terapéuticos hasta hoy conocidos,
revolucionando de forma única y exclusiva
todos los métodos de superación personal.

Único objetivo: El desplazamiento de tu negatividad.
A través de un entrenamiento constante, tu mente logrará un automatismo, para que, por reflejos condicionados puedas desplazar todo tipo de pensamiento negativo que hoy suele invadir, destruir y desplazar todo tipo de opción que nos permite estar bien.

Toda técnica que tu mente practique con constancia se convierte en un reflejo condicionado. El que habla en otros idiomas sabe que la constancia hizo que no tenga que pensar cómo decir lo que quiere decir. Cuando uno maneja, no piensa cuando frena o acelera, la mente lo hace todo sola. Algo similar sucederá con tu mente si practicas con constancia esta simple pero poderosa Técnica de Entrenamiento Mental.

Cada vez que tu mente quiera destruir la felicidad o quiera simplemente construir un pensamiento negativo que hace que por reflejos condicionados cambien tus estados anímicos de forma automática, tu mente lo desplazará.

¿QUE HAY DESPUES DE CONTRANALISIS?

Nada.

Si ya has aprendido a manejar,
no precisas que nadie te diga cómo frenar o acelerar.

En Contranalisis nadie te va a decir qué hacer, ni va a permitir que cuentes para qué te has incorporado a nuestros grupos. Pero en muy poco tiempo, al incorporar esta metodología en tu mente, te permitirás transitar por la vida viendo todo de una forma totalmente distinta, sin necesitar conductas o actitudes que tu mente había construido para ti como mecanismos de defensa.

Como consecuencia, con CONTRANALISIS® en poco tiempo superarás todo tipo de actitud negativa que no te permite estar bien como:

Dependencias destructivas, inseguridades, tabaquismo, drogas, alcohol, neurosis, obsesiones, cargos de conciencia, culpas, miedos, apatía, estrés, angustias etc. etc.
Al lograr que tu mente te permita estar bien contigo, lo verás reflejado en los demás.

Obtendrás de forma permanente y definitiva: La superación y mejoramiento de conflictos personales, confianza en ti mismo, toma de decisiones, responsabilidad, autoestima, creatividad, armonía contigo y tus seres queridos, concentración, mejor desempeño, mejores relaciones interpersonales, desarrollo de la creatividad y mayor eficiencia.
Importante: Recuerda que nuestro sistema inmune
depende de nuestros estados anímicos:
Si te deprimes, éste deprime sus funciones.

Pero lo más complicado que nadie te lo explicó:
Si tu mente es una mente destructiva, el sistema inmune destruye.

Al cambiar nuestra actitud, por lógica,
lograremos dentro de lo que el sistema inmune pueda:
recuperar funciones, alcanzando una excelencia en salud.

Y por sobre todo: una incomparable paz interior.

Contranalisis no es una técnica que está preparada
solo para gente que está mal, es una técnica para aquellos
que no habían tomado conciencia que pueden vivir mejor.

INFINIDAD DE TEMAS TRATADOS EN VIDEO EN ESTA PÁGINA.

http://www.tu.tv/videotag/contranalisis

¿Cómo hacer para que TU MENTE sea tu mejor amiga?
Deepak Chopra

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/02/09/el-poder-del-pensamiento-yo-creo-mi-futuro/

Anuncios

3 thoughts on “CÓMO HACER QUE TU MENTE SEA TU MEJOR AMIGA CON CONTRANÁLISIS

  1. me parecio muy interesante su planteamiento, y yo tambien creo en poder de la mente, ah con respecto a eso del 3% del funcionamiento de la mente es un mito. ah por favor si me enviaria algunos materiales para poder orientarme mejor.
    lincol

    1. Mejor que te informes por la red del contranalisis, porque veo que aquí sugieren más las dianética, y yo te voy a sugerir que vayas cambiando todo por fotones suaves-sun gazing-, que resetees gracias al sol tus problemas, y que luego más “iluminado” vayas eligiendo lo que realmente has venido a hacer aquí, es decir, ser lo que tú eres, luz condensada. Del contranalisis me llaman la atención los videos que hay en la red para cambiar el chip y aprender, pero no sé la técnica ni sus efectos.
      Hagas lo que hagas, buena suerte.

      http://grupoelron.org/quees/contraanalisis.htm

      Para evaluar a Contraanálisis basta tener en cuenta que Leonardo Stemberg ignoró completamente a L. Ronald Hubbard. ¿Cómo alguien puede ser tan torpe como para diseñar una terapia sin tener en cuenta los descubrimientos sobre la mente realizados en su propia época y difundidos hasta el hartazgo en el best seller mundial “Dianética, la ciencia moderna de la salud mental”?

      EL ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO

      DE LA MENTE REACTIVA AUTOMÁTICA

      POR HORACIO VELMONT

      Según las enseñanzas de L. Ronald Hubbard

      Breve historia de un descubrimiento científico que cambio al mundo: la segunda mente, la mente reactiva, un mecanismo de supervivencia que poseen todos los seres vivos.

      Experimentos realizados en la década del 40 por el científico norteamericano -físico nuclear y humanista- L. Ronald Hubbard dieron como resultado que una persona inconsciente registraba a nivel celular todo lo que sucedía en su entorno.

      Esta grabación, de la misma naturaleza que las sugestiones hipnóticas, se veía potenciada cuando se encontraban presentes el dolor y las drogas, a tal punto que si se reestimulaban más tarde el sujeto debía cumplirlas inexorablemente ya que no podía resistirse a ellas.

      Estas grabaciones, en Biología, se denominan engramas, que pueden definirse como las huellas que deja un estímulo en el protoplasma (sustancia constitutiva de las células) de un tejido (nota, el efecto en las células ha sido profundizado en estas sesiones).

      El hombre, pues, además de mente analítica tenía una segunda mente, que Hubbard llamó reactiva porque en lugar de razonar, antes de actuar reaccionaba automáticamente ante una situación de peligro.

      Se trataba, pues, de un mecanismo de supervivencia que tenían todos los seres vivos.

      Según Hubbard descubrió, y actualmente es un hecho científico comprobado, la mente reactiva y su contenido engrámico son el origen de las enfermedades mentales y la delincuencia junto a los roles de ego(explicados posteriormente a Hubbard por Jorge Olguín).

      Esto es verdad, porque cuando se elimina de la mente reactiva ese contenido engrámico, desaparecen los trastornos mentales causados por ello y la persona actúa racionalmente, según su patrón óptimo.

      La técnica para eliminar definitivamente del planeta los engramas de la humanidad fue explicada minuciosamente por Hubbard en su libro, best seller mundial permanente (ya se llevan vendido más de 20 millones de ejemplares), Dianética, la ciencia moderna de la salud mental y desde hace medio siglo es aplicada exitosamente en todos los países del mundo. Posteriormente el profesor Olguín ha explicado los engramas que tienen su origen en otras vidas, los cuales no son accesibles mediante la técnica dianética tradicional, y que pueden eliminarse mediante la técnica llamada psicoauditación.

      Hubbard también descubrió muchísimas leyes de la mente y del universo físico, las cuales están expuestas en los denominados “Axiomas de Dianética”. Todas han sido comprobadas científicamente y la documentación se encuentra a disposición de quienes la soliciten.

      ¿Cuál es la razón de que un descubrimiento de tal magnitud aún no es patrimonio de toda la humanidad? La respuesta es muy simple, y es que históricamente los más importantes descubrimientos científicos siempre tardaron siglos en ser aceptados por la “ciencia oficial”, y la velocidad actual de las comunicaciones, especialmente Internet, ha contribuido, no a difundirlos sino a que se pierdan en una maraña de divulgaciones presuntamente científicas, en su mayoría carentes de verosimilitud.

      Debe tenerse en cuenta que los engramas, de la misma forma que las órdenes hipnóticas, no desaparecen con el tiempo, sino que, por el contrario, se hacen más fuertes al agregarse nuevos engramas a la cadena de engramas.

      1) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DEL AUTISMO: “Eres malo, siempre estás haciendo cosas malas, los chicos buenos siempre se quedan quieto, no molestan, no escuchan lo que no deben, no hablan para nada”, o cualquier otras palabras similares sobre quedarse quieto y mudo. Cuando una orden engrámica-hipnótica así se reestimula, el niño puede volverse taciturno, estará siempre quieto, y en lugar de jugar con los demás chicos andará escondiéndose por los rincones.

      2) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DEL DALTONISMO: “Siempre estás confundiendo los colores, no distingues el verde del rojo”, o cualquier otra cosa parecida sobre confundir los colores.

      3) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DE LA DISLEXIA: “Siempre confundís las letras, no distinguís la letra d de la b, ni la p de la q…”, o cualquier otras palabras similares sobre confundir las letras.

      4) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DE LA OBESIDAD: “Tienes que comer, comer y comer. La gordura es saludable. Los flacos se enferman y mueren pronto. Come y no pares de comer hasta que llegues a los 100 kilos…”, o cualquier otras palabras sobre comer en abundancia.

      5) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DE LA BULIMIA Y LA ANOREXIA: “Nunca paras de comer, estás todo el día comiendo” (bulimia) o “Nunca comes, bajarás de peso hasta morir…” (anorexia).

      Naturalmente que si se le implantan ambas órdenes contrarias, el niño puede terminar siendo un esquizofrénico.

      6) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DE LA COMPULSIÓN DE JUGAR: “Nunca paras de jugar, estás todo el día jugando”, o cualquier otras palabras sobre jugar mucho.

      7) CONTENIDO ENGRÁMICO-VERBAL DE LA COMPULSIÓN DE BEBER: “Nunca paras de beber, estás todo el día bebiendo”, o cualquier otras palabras sobre beber mucho.

      Todo lo que antecede son hechos científicos, corroborados por los terapeutas dianéticos en todo el mundo (más de 100 organizaciones) que se encuentran diariamente, en las sesiones de ayuda, con pacientes, ya grandes, que relatan este tipo de trastornos provocados por los padres cuando ellos eran niños, precisamente con estos contenido verbales.

      Así mismo hay engramas que tienen su origen en vivencias negativas donde la persona estaba bajo los efectos de roles de ego. Damos unos ejemplos:

      – Diversos fracasos a nivel afectivo que pueden derivar en que por ejemplo la persona se aísle socialmente.

      – Haber sufrido torturas en una vida lo que puede provocar diversos trastornos en una vida siguiente.

      – Haber tenido algún tipo de enfermedad en una vida que por ejemplo cause una alergia en la vida siguiente.

      Pueden verse diversos ejemplos en estos ejemplos de psicoauditación.

      Los engramas pueden provocar infinitos trastornos, tantos como palabras y sus combinaciones existan.

      El diagnóstico o la denominación de una enfermedad mental es superflua, porque todas provienen de una grabación engrámica, de la misma forma que la humedad de la pared siempre proviene de un caño roto.

  2. todos tus comentarios estan muy bien y he aprendido mucho pero hay algo que no estoy de acuerdo es que cada que un hombre te dice que tiene problemas en su hogar culpas a la mujer y contestas lo mismo sin saber que ha hecho el hombre para crear sus problemas estoy de acuerdo en la educacion de la mujer latina pero no se puede generalizar en todos los casos los hombres latinos y de donde sea tambien los han educado muy machistamente y en una pareja los problemas son de dos no solo de uno la infidelidad porque el hombre no habla con la mujer antes de hacer algo que pueda romper mas la relacion no creo que toda la responsabilidad se nadamas de la mujer es mi opinion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s