Boicot al control de la informacion en el mundo y al poder mediático de las corporaciones

Control de la informacion en el mundo y el poder mediático de las corporaciones, por Jerry Mander

Una corta pero fructífera entrevista donde Jerry Mander revela los secretos del control de la información en el mundo y la monopolización de los servicios informativos por parte de 7 corporaciones en el mundo.

Fox new, Time warner, Disney, Sony, Bertlesmann, Viacom y General Electic tienen control sobre el 70% de la información. Boicotéalas. Pásate a informarte por la red mientras sea libre. El nivel de impacto de los medios de comunicación es mucho más acusado del que la gente se cree. Tienen gran control psicológico. No se juega con productos, se juega con las conciencias. Así es como mucha gente obtiene las ideas con las que vive, sobre cómo vivir su vida, qué moda llevar, o qué comer, y qué gustos tener con los alimentos, y qué tiene sentido para ellos, para vivir su vida.

La situación es desastrosa. Es pésimo tener tantos valores culturales y valores de estilo de vida, tantas elecciones personales, en manos de tan pocos. Los sionistas dirigiendo el chiringuito mundial a la cabeza.

Bien clarito lo dice en la parte final, la culpa del hambre es de la industrialización y globalización de la producción de comida, así que con más razón a comprar más productos de la tierra, ecológicos y sobre todo hacer SUN GAZING, para ir comiendo menos y energetizándonos con el sol más, para que el mundo vaya mejor, los que quieran ayudar. No creo que ningún producto chatarra obsolescente pueda restaurar la vibración electromagnética mejor que el sol suave.

¡Apaga la tele ya! 30.000 anuncios se ven al año en USA, son muchos anuncios a los que resistirse. No digamos ya de las noticias oficiales de la mafia X y el capitaltimo, que sólo le importa el dinero. No hagas ni caso a la tele, casi todo es bazofia. Si la ves, no te creas nada que cuenten oficialmente, ni extraoficialmente, ni sobretodo en anuncios sacacuartos.

En los foros te puedes informar de lo escarmentadá que está la gente con muchos productos porque les han engañado con sus resultados. Si realmente quieres mejorar tu vida, recupera el buen funcionamiento de tu cuerpo-mente.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/21/naturismo-espiritual-la-gran-solucion/

http://nacionalargentino.mejorforo.net/multimedia-y-esparcimiento-f2/seis-empresas-judias-poseen-96-de-los-medios-del-mundo-t532.htm

Armas de desinformacion masiva para una humanidad cautiva

El asunto de la información es particularmente importante en nuestros días.

Cada uno de nosotros somos nuestros pensamientos, sentimientos, ideas, motivaciones, deseos… pero cuánto influyen en ello, en lo que somos, la información que recibimos de afuera?.

Nuestras conductas están determinadas también por la desinformación que recibimos de la publicidad, reallity shows, telebasura, etc.

Todo desde los púlpitos manipuladores de las conciencias pasivas y agotadas, que se sientan frente a los medios a la espera de que nos aligeren de la dura carga que supone vivir cada día.

Y es aquí, precisamente, cuando más receptivos estamos a dar por bueno todo aquello que recibimos.

Debemos ser conscientes de que somos el fruto maduro de los medios de comunicación, que nos convertimos en sus siervos que y sin los cuales parece que no somos capaces de funcionar.

Como consumidores alienados de lo externo, nos han expropiado nuestra libertad de elección.

Hoy, la fidelidad a la comunicación, la verdad y la libertad ha ido a parar la basura y ha sido reemplazada por el subjetivismo interesado, la censura, la codicia, la manipulación, la corrupción, la prepotencia, en aras del “bien común” que en realidad es la homogeneidad, el estereotipo y la adaptación a un entorno que sólo satisface a unos pocos.

Creemos que el analfabeto es el que no sabe leer o escribir… pero deberíamos preguntarnos qué son aquellos, que no pueden o no quieren realizar una correcta lectura de la realidad y que convertidos en analfabetos de la vida, se piensan invulnerables y abanderados de una vida, que sin darse cuenta, no les pertenece.

Aboguemos por el pleno desarrollo humano cuyo valor no es tener mucho ni usar mucho, sino ser un ser humano en mayúsculas lo que poco tiene que ver con acumular: diplomas universitarios, objetos inservibles, etc.

Esperemos que en un futuro una nueva concepción de los medios de comunicación reflejen una sociedad nueva en la que el hombre y su desarrollo sean el fin supremo de todo esfuerzo social.

http://members.boardhost.com/generaci…

CONCLUSIÓN: Estas perdiendo tu tiempo si les escuchas. Nunca despetarás así de Matrix. Es mentira que fuera de matrix se vive peor y sin disfrutar, porque empezarás a entender y recuperar y sentir la energía que la élite iluminati-reptiliana no ha parado de chuparte para dejarte sumiso e inconsciente y que nunca te ilumines y menos que te vuelvas un superhombre.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Si no puedes apagar la tele, intenta verla menos, ver programas menos indecentes y basuras, o entretente captando los mensajes de los iluminatis crea miedos en el inconsciente colectivo, y comentándoselos luego a los demás. Mejor sería que harías ejercicios mientras la ves, para ganar energía muscular y no un gran pazón por no moverte. De los noticiarios y deportes, altamente peligrosos verlos, te acaban convenciendo de que son los temas del día y acabarás sacando dichas conversaciones con los demás. Así difícilmente cambia la mente colectiva.

Creo que los mejores son los de humor para tu ADN y para tener una mente abierta, sobre todo cuando se meten con el sistema.

Igual no entiendes que se pueda vivir sin ver casi la tele, pero es muy posible que haciendo sun gazing, acabes cambiándote a ver videos y documentales instructivos por internet en vez de seguir oyendo los mismos patrones que no pueden solucionar ni tu vida ni la del planeta, o que te acabe gustando más estar al aire libre viviendo y no sodomizado frente al televisor. Y quizás entonces entiendas lo importante que es que todos pongamos nuestros granitos de arena para encaminar la masa hacia el paraíso consciente y no hacia SU pretendido infierno apocalíptico. ¡Contamos contigo aunque sea en la más mínima acción! Gracias de antemano por tus pequeños o grandes gestos a favor de la vida, la libertad, el amor incondicional y la evolución.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

Anuncios

One thought on “Boicot al control de la informacion en el mundo y al poder mediático de las corporaciones

  1. El Control Mental y la Televisión

    La televisión es ARMA MÁS PODEROSA de guerra psicólogica de la historia.

    Se acepta como un miembro familiar más, dan las noticias como lo haría un buen hipnotizador y es fácil, si no se está despierto, y aún estándolo, caer en trance y seguir viendo el programa que te atrape sin ya pensar en tu vida y tu cuerpo. Te introduce órdenes en el subconsciente para que consumas, aunque no necesites dicho producto y no pienses mucho.

    Instituto Comecocos Tavistock: así nos lava el cerebro la Mátrix de la Mafia X

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=3106#more-3106

    No podemos escapar de matrix si la gente no se vuelve maestra de sí misma y manda a tomar por saco a los medios oficiales controlados. Si sigues al pastor y el pastor se hace muy poderoso, acabarás siempre siendo sacrificado. No hay ningún pastor que no quiera nada de ti, aunque sea inflar su ego. Puedes sustituirlos indefinadamente, pero sólo tú volviéndote cada vez más y más consciente puedes volver a sentirte bien siendo uno con la creación.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/10/19/crudiveganismo-y-sungazing-para-salvar-gaia/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s