En la punta de mira del H.A.A.R.P. estamos todos: Haiti, Chile, ¿California 2010?

Luces Antes del Terremoto en Chile 27 02 2010


Sichuan, Haiti, Glaciar Mertz, Chile…. ¿Cuántos más vamos a permitir?

Méjico, Honduras, Ecuador y Bolivia en la punta de mira del H.A.A.R.P. Mínuto 2:10.

OVNIS, terremotos y extrañas “casualidades” en Chile. ¿Posible pruebas de Blue Beam con HAARP?

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1043

SOLUCIÓN GLOBAL: CAMPAÑA MUNDIAL – Contra HAARP y el Nuevo Orden Mundial. HAZTE OÍR. COMUNÍCALES A LOS DEMÁS QUE EXISTE H.A.A.R.P. Y QUE ESTÁN PROVOCANDO CATÁSTROFES.


SOLUCIÓN INDIVIDUAL:
ESTABILIZA Y EQUILIBRA TU VIDA COMO ABSOLUTA PRIORIDAD. SI NOS EQUILIBRAMOS CADA DÍA MÁS ENTRE TODOS CON NUESTRAS EMOCIONES-PENSAMIENTOS-ACCIONES POSITIVAS, EQUILIBRAREMOS ANTES NUESTRAS CONDUCTAS ERRÓNEAS Y LA IONOSFERA SOBRE LA QUE INFLUIMOS. Las luchas contra los poderes oscuros o cósmicos son interminables y desgatan muchísimo. Parece que no se fueran a acabar nunca. Todos los problemas vienen por estar muy desconectados de la creación y muy conectados a MATRIX. Cuanto más conectados estamos al sistema artificial creado por las élites más dependientes somos de sus planes porque les seguimos el juego en cada minuto de trabajo o impuestos que nos roban (y por ej han dedicado a las intenciones maléficas del H.A.A.R.P).

Al final todo este “apocalipsis” en ciernes sólo se puede parar, bajo mi opinión, si CADA UNO ELIJE LO CORRECTO (CREACIÓN-DIVINIDAD) Y VA DEJANDO DE COLABORAR CON LO QUE ESTÁ MAL.

Comprendo que muchos no quieran esforzarse ni sacrificarse en nada ni en “purificarse”, pero sólo hace falta una mayoría crítica lo haga y enseñe que la verdad es que el único sistema posible es el del AMOR INCONDICIONAL: armonía-respeto a la biodiversidad-ecología-equilibrio-ciencia con conciencia- dinero sin usura-energías limpias y gratuitas-conocimiento verdadero y sin manipulación-calendarios cósmicos-culto al Sol y a Gaia.

El sun gazing y otros métodos de “purificación” es el talón de Aquiles para irse quitando poco a poco todas las dependencias de Matrix demoniaca y corrompida. Si una mayoría crítica demuestra que ahí está la alegría interior tanto buscada por todos, con un estado palpable de energía, salud, equilibrio como nunca hubiéramos soñado, los demás no podrán hacer otra cosa que rendirse a la evidencia. Si no se consigue la masa crítica, nada habrás perdido, porque tú disfrutarás cada instante mucho más que los que siguen dentro de matrix.
https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

Reflexiones sobre los Terremotos de Haití y Chile. Dr.Nick Begich coincide con el informe científico del Team.
http://starviewer.wordpress.com/2010/03/11/reflexiones-sobre-los-terremotos-de-haiti-y-chile-dr-nick-begich-coincide-con-el-informe-cientifico-del-team/

Bajo mi interpretación, están desestabilizando las zonas con terremotos para implantar bases americanas del Nuevo Orden Mundial y seguir quedándose con los recursos que puedan a través de las multinacionales que llegan como salvadoras. Es decir, lo mismo que hicieron en Afganistán e Irak, con la escusa de su autoterrorismo. Mismo patrón, ahora con armas electromagnéticas camufladas con que es culpa de las profecias solares del 2012, para solucionar la crisis financiera a golpe de poner en marcha su maquinaria de guerra y reconstrucción.

Su capitaltimo tiene que perecer y eso no se va a conseguir si no paramos de consumir alegremente lo que consideremos dañino para Gaia o lo consumamos muy responsablemente si no pudiéramos prescindir de tal artículo: un capricho no es lo mismo que que 6.700 millones de gente psicótica consumista demandado caprichos.

TÚ ELIGES SI INTENTAR VOLVERTE MÁS AUTOSUFICIENTE O SEGUIR A VER QUÉ PASA SIN HACER NADA. El mejor método de autosuficiencia es el que te purifiques y hagas sun gazing para cada vez más dejar de consumir sus productos chatarra, e incluso cuanto más avances, si quieres todos.

Si vas a esperar sin hacer nada… supuestamente irán a por Irán, con implicaciónes de guerra entre USA-UK-Israel contra Irán-Rusia-China. Y creo que cumplirán SUS profecias ocutas en los supuestos códigos de la Biblia y en SU película lavacerebros inconscientes 2012… MegaTerremoto en California 2010, a parte de sus otras locuras hasta que nos impliquemos los suficientes para “pararles” e ir por fin con la “verdad”-ciencia con conciencia.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/03/02/%c2%bfcomo-defendernos-del-nuevo-orden-mundial-sabiendo-sus-planes-anticipandonos-y-accion-solucion/

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

http://durangomexico.espacioblog.com/post/2010/02/27/proyecto-haarp-responsable-los-terremotos-haiti-y-chile

Hay montones de productos en el mercado que favorecen la autoconservación de la Tierra, sólo hay que buscarlos y cambiarse a ellos. Además con casi todos ahorrarás dinero y ganarás en salud.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/09/28/la-gran-mentira-haga-lo-que-considere-correcto-y-eso-es-lo-que-le-beneficia-a-la-tierra-%e2%80%8f/

Anuncios

5 thoughts on “En la punta de mira del H.A.A.R.P. estamos todos: Haiti, Chile, ¿California 2010?

  1. Felicidades!,excelente articulo!.Yo tengo una pregunta q hacer y es la siguiente:Si verdaderamente fuese totalmente cierto lo del HAARP y si este parece q esta funcionando a un gran nivel,no estaria el planeta destruido desde hace tiempo?.Por las informaciones q hay en la red,parece q este sistema,ya lo empezo a poner en marcha Tesla a principios del siglo XX.De hecho el acontecimiento de Tugunska,lo relacionan con los experimentos de Tesla.

    Yo añadiria una teoria más,a todos los acontecimientos climaticos en todas sus versiones,de lo q esta aconteciendo en el planeta.Y es la información q proporcionan los sirios del sistema estelar de Sirio,por medio de Patricia Cori,en su
    1er libro “El Cosmos del Alma”.Y es q parece ser q todo el Sistema Solar,se esta preparando para el salto dimensional
    a la 4ª Dimensión en Diciembre del 2012.

    Dejo enlace

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/cosmos_alma/cosmos_alma10.htm

    Por otra parte,en relación a un posible evento en California,para este año,me ha venido a la memoria,la entrevista q hace el Proyecto Camelot a Bob Dean,en la cual habla de un evento planetario para Mayo o Junio de este año.Podria ser en California?.

    Hoy x el momento,dejo toda esta información,para ver q os parece.

    Un abrazo

  2. Perseo, gracias por tu valoración del artículo ante todo.
    Según mi punto de vista, no les interesa destruir el planeta. Les interesa reducir la población, y sacar provecho de tales desastres utilizando a su gran ejercito y sus megagastos y su poder de reconstrucción con sus grandes multinacionales. Esto les interesa por ahora, a más despiertos, les puede interesar castástrofes más gordas para seguir consiguiendo mantener el control en base al miedo. Reducir el aumento de consciencia de la masa crítica sacando de las casillas a muchos.
    Otra cosa es que de tanto jugar con tales máquinas, se les acabe descontrolando las placas tectónicas o que realmente los cambios cósmicos vayan a tener o tengan ya más relevancia en el bamboleo que algunos predicen que va a padecer la tierra. 2012, el rollito del cambio de polos del cual no quiero hablar para invocar menos mala ondas.
    Sobre el sistema cósmico-solar y todo lo que supuestamente dicen que viene de fuera, se mire como se mire parece más difícil de influir que sobre la Tierra, la ionosfera, la coherencia global de muchos seres humanos. Para mí gusto es donde debemos enfocarnos. Eso no quita que “amemos” al sol, y estemos de buena onda con él, porque también he visto videos, en las que más o menos se dice que influimos negativamente sobre el sol cuando perdemos consciencia, y el sol nos protege cuando ganamos consciencia.
    Esto daría igual si se cree como si no se cree, el proyecto de coherencia global admite que influimos sobre la ionosfera ante eventos mundiales, y si hay alguna manera de evitar todo lo malo, es estando de buena onda con métodos de purificación, adorando al sol gracias al sun gazing y la energía que nos da, y visualizando que vamos al paraíso… 5ª dimensión.

    Se está moviendo mucho al tierra en América, así que no es recomendable vivir en sitios sísmicos. El evento que preparán o que sucederá vete a saber para cuando será, pero a mí me parece que van a esperar a otoño por lo que he leído. En todo caso las bolsas se anticiparían porque la maneja la élite.

    Hay que rebajarles el dinero que manejan cuanto más sigan haciendo daño y convencerles a otros que lo hagan. Nunca sabes a quién le va a tocar el nuevo evento, y además es su talón de Aquiles, y es el arma que creo más eficaz instantáneo para darles escarmiento.
    Si ocurre algo gordo y todo les apunta… imagínate que un 40% de la población va a los bancos y saca 1000 euros por ej… o que seguimos sacando dinero cada día que pase como no digan la verdad en sus noticias…
    Eso SÍ QUE SERÍA UN ACTO DE CONSCIENCIA COLECTIVA.
    No me gustaría que ocurriese nada malo más, pero la gente todavía sigue bajo mi punto de vista muy dormida, y tiene toda la pinta de que nos van a dar.

    La quinta dimensión o la cuarta o la que quieras considerar, a mí me parece que tiene más que ver con los chakras en su correcto funcionamiento que con cosas espectaculares. El cuarto chakra sería el buen funcionamiento del timo, el corazón.

    El quinto las tiorides, la garganta. No invocar cosas malas, ni gritos, ni tacos. Puedes decir lo que quieras, pero no te lo tomes a pecho que eso le sienta fatal al ADN y su apertura.
    Etc. Pero es más complicado de lo que parece. Me inclino más ir a por la glándula pineal, 6 chakra, consciencia del espíritu mental, para entender mejor, lo que la gente realmente quiere: AMAR… y así poder más fácilmente activar el timo.
    Si algún día descubro alto espectacular por experimentar, lo pondré.

    El HAARP y todo el mal que hacen como las vacunas, guerras y demás, tiene que pasar el filtro de gente que lo acepta, o aún protestando lo tolera. Además van probando cada vez más fuerte a ver si sigue colando. Hacen ensaños de psicologia de la masa. Quieren mantener el control, el poder, es su fin por encima de todo. Si todos boicotean el sistema porque les pillamos en masa, se les acaba el chollo. El mundo, HAARP incluido, funciona porque mucha gente, cumple las órdenes que le dan.
    Por eso es tan importante que muchos dejen de trabajar para el ejercito, haarp, aviones militares para chemtrails, científicos para vacunas gripe cerda, si ven que el fin es malo. Para ello hay que hacerles llegar la información alternativa para que se cuestionen realmente su trabajo.

    Bueno, espero haberte respondido. Saludos.

  3. 03/03/2010 Sixto Paz niega que los terremotos sean provocados y sí que el origen es cósmico

    En todo caso tanto si se cree como si no se cree en que han sido perpetrados por el HAARP u otras armas de plasma, su mensaje es que seamos positivos porque entre muchos podemos crear que los cambios sean menos bruscos en la metamorfosis a la cuarta dimenisón.

    Hablan incluso de que una nave del tamaño de la tierra, está modificando al Sol, así que todo es posible. Yo me quedo con la versión de la rosa de los vientos, que vieron luces, naves, y un terremoto fuera de lo normal. Del caos, sea provocado o no, siempre sacan tajada las multinacionales USA y otras.

    Cuerpos estelares de trayectoria inteligente alrededor del Sol capturados por telescopios Soho y Estereo y mensaje espiritual que avisa de los cambios originados por Sol Júpiter
    http://www.rafapal.com/?p=4643

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s