Despertar, poder, Ser, activación, evolución

Escuchamos mucho de despertar, evolución, poder, ser,  y la gran mayoría con toda su ilusión y animosidad se involucran en un camino de búsqueda tras esos estados elevados de con-ciencia. Pero el conocer, saber, crecer en conciencia e incluso poder psíquico o supranormal, no viene de modo gratuito, tiene unas causas que tienen en cuenta el esfuerzo personal bien dirigido. La base de ese esfuerzo está en conseguir aplicar un conocimiento que mejorando la maquina humana que somos, consigue poner en funcionamiento una alquimia interior  en ella, un proceso de transformación natural prediseñado  en toda persona.

Si  has oído hablar de Gopi Krishna quizá sepas que despertó la llamada Kundalini. Pero que dicho proceso le significó bastante sufrimiento y pesar. Ni siquiera él entendió el motivo de sus molestias; en base a sus palabras lo que le mejoró fue un mayor cuidado en su alimentación.

Si oíste de Francis Slater  posiblemente conozcas que antes de su campaña de transmisión de energía curativa con sus manos, pasó por un largo proceso depurativo con dieta muy frugal.

Si oíste de Moisés y las tablas de la Ley, seguramente sabrás que estuvo 40 días sin comer, tras cuya purificación fue digno de recibir “algo trascendente”.

Si oíste de Juan el Bautista, a lo mejor sabes que procedía de los montes y se alimentaba de miel silvestre y langostas, nombre, éste, cuya traducción, según entendidos, significa algarrobas, el fruto del algarrobo.

Si oíste de Apolonio de Tiana sabe que fue el obrador de milagros “histórico” del siglo I, hasta tal punto que hay investigadores creyentes que consideran que el personaje Jesús fue una copia, creación o invención de la Iglesia y Estado, confabulados a raíz del concilio de Nicea, para monopolizar el fenómeno religioso. Lo cual forzó a cambiar el enfoque religioso de las gentes, con connotaciones dictatoriales, persecutorias y condenatorias. El incendio de la Biblioteca de Alejandría, con todo el saber ancestral, parece encajar con el interés político-religioso de la época.      Sea cual fuere la verdad al respecto, lo que nos interesa saber aquí es que Apolonio llevaba una vida sana y una dieta natural y por tanto purificadora.

Oíste de Jesucristo, y deberías saber que previo a su ministerio milagroso se expresa que realizó un largo ayuno, de purificación corporal, y fue después, de esto, cuando emprendió su milagroso ministerio.

La vida me enseñó que cuando las cosas encajan “ es cierto”. Eso escribí en un artículo. Así pues se llega a la verdad de las cosas que se investigan a través de recopilar información y ver su concordancia. Sin fanatismos, sin berrinches dogmáticos, dignos de mentes estrechas, infantiles e inmaduras. Si las cosas concuerdan vamos  bien, configurando progresivamente         el puzzle y plasmando o descubriendo la realidad buscada. Al fin y al cabo ¡qué es la búsqueda de Dios, sino la búsqueda de la Verdad!

Todo apunta a que estamos aquí para algo más elevado de lo que solemos ver, pero que ese algo solo puede venir a la expresión, a su manifestación, de acuerdo a una vida de purificación física, la cual engendra una transformación interna en base al diseño “divino” que somos portadores.   Apolonio, el supuesto Cristo real histórico, comía frugalmente. (léanse sus dos obras en español, o  búsquese información en Internet, antes que lo cierren). Jesús lo entendió y practicó dicha purificación. Juan el Bautista se purificó con una dieta extrema. Moisés pasó por el mismo proceso. Francis Slater, tampoco hizo una vida convencional alimenticia y acostumbraba ir descalzo, en contacto con la energía terrestre. Gopi Krishna, al ser un gran practicante de la meditación, produjo en sí (gracias al descanso cerebral) que la energía que nos recarga diera lo más de sí, produciendo en su cuerpo una desconocida transformación emparejada con visiones y percepciones suprasensoriales, así como conocimiento de lenguas no estudiadas, etc, etc. Pero su mala dieta le dió problemas, seguro que por insuficiente purificación. La comunidad  esenia, en el siglo I, practicaban la purificación física con dieta natural y ayunos. Los primitivos cristianos, según las obras escritas de Carlos Brandt, eran vegetarianos. Eso mismo y más testifican las obras del investigador y filólogo Edmond Burdeaux Szequely, fundador de la Sociedad Biogénica.

Estos hechos son los que nos aclaran hacia donde apunta el verdadero y no teórico despertar que tantos y tantos publican y muy pocos entienden. Información es formación. Solo quien conoce más, sabe más y puede beneficiarse más. En cierto modo la vida es una escuela de aprendizaje, donde quien no practica lo adecuado, ni  entiende, ni aprende.

La salud, el conocimiento y el poder físico- psíquico con carácter trascendente van bien emparejados. Somos portadores de una energía divina codificada que emerge y nos regenera solo ante ciertas condiciones de vida. Entender, comprender y verificar el poder de esas condiciones de vida en uno mismo, es educarse, formarse en salud humana. El conocimiento sobre salud, los fundamentos de la salud humana, son una asignatura pendiente que la mayoría no ha superado y por tanto desconocen y no se benefician de ello, obteniendo resultados nulos o casi nulos y convencionales, a pesar de sus más nobles intentos. Creo que este escrito puede ser muy valioso para despertar la comprensión de las bases fisiológico-psíquicas del Desarrollo Espiritual. Añadiendo que si existen 1500 clases de peras, 2500 clases se manzanas, etc. etc. ello es prueba evidente de que el propósito de la creación es que el ser humano se alimente básicamente de ese milagroso regalo arbóreo, llamado fruta, lleno de azúcar natural para el cuerpo y cerebro, capaz de ayudarle en su purificación física y en su transformación progresiva hacia el diseño y proyecto divino que es. Nos guste o no hasta en la biblia está escrito, “ ..los que se purifican en los huertos “. Is. 66: 17

F. Segarra

(Naturista, exprofesor de: E. G. B. y Religión. 30 años de experiencia)

https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/_Ij0kl3q6nks/SrdS6YDVjxI/AAAAAAAAAaU/muxlR5rR0vk/s400/despertar-kundalini.jpg

Anuncios

4 thoughts on “Despertar, poder, Ser, activación, evolución

  1. Como siempre tú eliges… que seguir haciendo con tu vida.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

    Más gente que no para de salir que rezan haber conseguido tales proezas tras “purificarse”.

    http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/akahi-y-liao-fong-sheng-en-supreme-masters-tv-t355.htm

    Si dejamos de “castigar” tanto las suprarenales, y nos alimentamos más con sol fotónico pureza, quién sabe lo que el cuerpo es capaz. Hace falta también el agua porque son 2 litros más o menos por 2 kilos de comida. Debemos buscar agua alcalina… destilada, vitalizada y solarizada en envase de vidrio, porque aunque sigamos comiendo comida chatarra por vicio, podremos compensar más fácilmente los 2 kilos de comida quizás ácida con mucha agua pura.

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/02/27/mirar-al-sol-y-la-esencia-jing%e2%80%8f/

  2. devo decir que no entiendo nada me llamo yanina y tengo 11 años y poderes puedo ver el aura de las personas el poder del fuego es decir puedo controlar la llama la muevo con la mente a donde yo quiera y el u mo tambien lo descubri cuando le dije a mi mama que me diera un saumerio para poder aullentar a los mosquitos y con la mente empeza a controlarlo tambien puedo controlar las ondas del agua y ago mal de ojo soy bruja no se asusten soy buena pero aveces me enojo y una que otra cosa hago mi elemento es aire algunos dicen que soy vampiro pero no soy porque no me gusta tanto la luz me gusta vestir de negropero no soy pero sigo creyendo que tengo varios poderes mas que despertar si alguien me ayuda por favorpara el que busque le digo que geminis y aries es elemento aire virgo tierra y cancer y no se que mas tierra para saver que elemento son pongan por ejemplo sagitario que elemento es pongan asi y les va a aparecerel que me ayude porfavor gracias a todos espero aver sido de ayuda

    1. Con sólo 11 años, seguramente tendrás más visión del conjunto global, campos electromagnéticos, auras, al que pertenecemos, que lo que te pueda decir yo.
      Bajo mi punto de vista, sólo debes encauzarte a controlar tus emociones, equlibrarte y sentir más armonía y dedicar tus acciones hacia el bien de todos, de la Madre Tierra y del Padre Sol.

      Como eres joven, menos de 15 años, HRM manda no sobrepasar de 5 minutos con el yoga solar, pero sí podrías andar los 45 minutos sobre la Madre Tierra en arena o tierra calentita para que te vayan iluminando más y ser cada vez tú más tu misma, tu propia maestra. Beber agua de la mejor calidad posible y (herbida) solarizada en botellas de cristal y comer frutas solas e ir cada día comiendo menos comidas de larga duración.
      En definitiva, intentar estar más purificado para que funcione mejor tu mente-cuerpo-espíritu y para que te guien por el camino correcto hacia la iluminación, y que seas cada día más tu propia maestra.

      En el foro de sungasers, quizás te puedan ayudar muchos consejos.

      Saludos solares y telúricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s