PLAN DE ACTUACIÓN INDIVIDUAL CONTRA EL N.W.O.

“El mundo no va bien, tu vida no va bien”

¡Reconocelo ya de una vez y actúa!

Todo lo que voy a exponer es según lo que yo creo saber, hasta cierto punto, aun a riesgo de equivocarme, y si nos entendemos en los términos hablados. El poder de la mente puede cambiar tu realidad y el poder de una masa crítica puede cambiar la realidad del mundo.

1. ¡NO VOTES!

CONSEJO: En ningún caso votes a partidos y menos a partidos endeudados, financiados por las multinacionales. Yo no votaría a nadie en mi caso nunca y menos si no lo tuviese clarísimo, porque yo quiero ser dueño de mi vida, y que todos se vuelvan más éticos y responsables promocionando métodos como el sun gazing para que se eleve el nivel de conciencia individual y colectiva, y uno actúe tan responsablemente desde el amor-armonía que no haga falta casi ningún controlador o ley que no sean las de estar acorde con la madre tierra y los demás seres vivientes. El mayor dirigente de este sistema solar, es como su propio nombre indica, el SOL, y altera nuestra consciencia -alma- a través de la glándula pineal, por ello creo que es el mejor dirigente para todas las mentes si quieren volver a ser UNO CON EL TODO. Todo lo que sea desunirnos del cosmos y sus cambios, es un error.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/?s=zeitgeist

Comprendo que por ahora es muy utópica porque todavía no se ha acelerado el ADN lo suficiente debido a los cambios cósmicos en proceso hasta el 2012-2017 más o menos y porque no hemos convencido a suficientes a seguir métodos de purificación, a lo cual yo le daría la máxima prioridad si realmente quieres ayudarte y ayudar a que triunfe la verdad-luz-amor en tu vida y en el mundo.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2010/01/19/metodo-de-purificacion/

Así que en conjunto seguimos sin ver desde el corazón-intuición, con lo que en todo caso de elegir a alguien, se debería elegir a los hombres sabios y altruistas, contrastados por sus pasados y actos bondadosos, y a poco que no lo fueran en el cargo, tener la facultad de poder destituirlos fácilmente.

2. EXIGE FED, BCE, etc., EN MANOS PÚBLICAS

Dicho lo cual, si no erradican las injusticias de raíz, exigiendo a todos los que nos mandan o que quieran mandar, que se comprometan ipso facto a abolir el uso fraudulento y USURERO en manos privadas de la FED, BCE, y otros bancos centrales, no se hace más que seguir trabajando en un alto porcentaje para el NUEVO ORDEN MUNDIAL de unos pocos, con todo lo que nos roban. Son un tira y afloja las estratagemas con las que se va afianzando el Nuevo Orden Mundial (SGAE, planes de rescate, Amero, 18% de IVA, multas por no mandar e-mail con Copia oculta, control de internet, codex alimentarius, vacunas, terremotos provocados, etc), pero cada día va a más, así que ganan por ahora los de la élite psicópata y egocéntrica-reptiliana.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/?s=aaron+russo

3. HAZ INSUMISÓN BANCARIA

Como seguirán con sus mismas pautas de comportamiento todos los apoltronados en sus riquezas y sus asientos de poder, lo más rápido y efectivo para imprimir ética y armonía al sistema es la INSUMISÓN BANCARIA. La balanza del dinero que trabaje con gente ética y armónica debe subir lo suficiente para cambiar el mundo y sobrepesar más que la que trabaja con gente oscura, guerras, terror, vacunas, miedo, etc.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/12/haz-insumision-bancaria-si-te-remuerde-ya-la-conciencia/

Si te remuerde la conciencia ya, haz insumisión bancaria en la medida que puedas o quieras.
1º Sólo tienen el 5% en disponible. ¿Eres capaz de llevarte dicha cantidad de tu dinero a casa para al menos cumplir con tu parte proporcional? ¿Eres capaz de llevarte más?
2º ¿Eres capaz de llevarte ese 5% a una caja fuerte o más %?
3º ¿Eres capaz de buscarte un banco ético y pasar pasta a ver si empieza a ver mucha más ética en las finanzas y se ponen a imitarles o vas a dejar tu dinero a los actuales controladores por completo a ver si cambian?…. Triodos bank crece que crece al 70 y 80% anual.
4º ¿Eres capaz de vivir SIN ENDEUDARTE y estar a la merced de unos bancos que se inventan el dinero con anotaciones en cuenta? O lo serás en un futuro cuando te quites todas sus mierdas de créditos e hipotecas. No les des el control de tu vida ni el de la sociedad. NO TE ENDEUDES.
5º No votes a partidos Y MENOS SI ESTÁN ENDEUDADOS. Están sujetos a las multinacionales y son los mismos que manejando los tipos y la oferta monetaria crean las crisis. Un parlamentario italiano les pregunta si trabajan para el pueblo o para la Trilateral o el club Bildelberg.
6º. Distribuye si no te convence lo anterior el dinero entre bancos pequeños, para que no puedan ponerse de acuerdo tan fácilmente las grandes multinacionales para dictar sus normas desde el club Bildelberg, trilateral, CFR, club de Roma, etc, dirigiendo a los gobiernos desde las sombras.


4. SOLUCIÓN GENERAL: LA NO COLABORACIÓN: BOICOT

La política y sus partidos son una asquerosa y maloliente cloaca, y más cuanto más grande se hacen. El poder y la responsabilidad residen dentro de cada uno. Si se lo seguimos dando-cediendo, nos van a destruir con su N.W.O, o hacernos esclavos totales microchipeados sin posible evolución. El capitaltimo esta acabao, no da para más, aparte de que preparan un autocolapso planeado. Nunca más votes, boicotea el sistema, no pagues impuestos ni hipotecas (alquila tu casa a un amigo para que no te embarguen). Esto está podrido y prepárate para hacer algo cuando llegue la oportunidad para establecer un Nuevo Mundo. Cree en Ello. CREA LA REALIDAD ÉTICA Y ARMÓNICA CON TU PENSAMIENTO, LO QUE PIENSES-PENSEMOS ENTRE TODOS SE PRODUCIRÁ.

Esto solo lo arreglamos entre todos .org

es una estafa desinformadora, las élites están detrás, PATROCINADORES:

* Abertis
* BBVA
* Caja Madrid
* Cámaras de Comercio
* Cepsa
* Endesa
* El Corte Inglés
* Iberdrola
* Iberia
* Indra
* La Caixa
* Mapfre
* Mercadona
* REE
* Renfe
* Repsol
* Santander
* SEOPAN
* Telefónica

Así que más boicot para ellas.

Dragó sobre la crisis actual

Hasta S. Dragó se lo ha tenido que explicar a los repetidores de matrix en 2 minutos. Matrix es así porque seguimos escuchando todavía muchos y demasiado a gentes que repiten y repiten el engranaje de esta sociedad, así que nunca se visualiza-imagina que otro mundo es posible y como no lo visualizáis suficientes, casi nadie tiene ideas nuevas para poner en práctica, o a los que tienen esas ideas no se les escucha lo suficiente. Todo es un bucle de repeticiones de gente que habla de las mismas cosas una y otra vez, y debemos intentar hablar de el nuevo paradigma cuántico-luz-fotónico-sun gazing interior-, todo es energía, y no tanto, de viejo paradigma materialista y sus problemas, que se derrumba.

Si no eres capaz de boicotear totalmente un producto dañino, busca alternativas como consumirlo cada día, semana, menos. La cuestión es que hagamos algo positivo y cada día más para que mejoren las circunstancias a nuestro favor. Toda ayuda es bien recibida en estos momentos cruciales de la historia.

5. COMUNICA EL NUEVO PARADIGMA Y TODAS SUS SOLUCIONES

vía boca a boca, e-mails, facebooks, foros, propaganda, buzoneo, etc.

Si la gente ve y entiende que el nuevo paradigma y sus soluciones nos van a llevar a un paraíso nos seguirán encantados. Si hablamos de problemas, se volverán reacios.  No hay ningún problema de sobrepoblación que no podamos resolver. El mundo puede albergar por ej a 11.000 millones si todos se volviesen vegetarianos, y no digamos si muchos hiciesen sun gazing. Es todo un comecocos de gente que no tiene otras visiones de juego desde la energía infinita y que nos hace preocuparnos de que visualicemos los problemas y que nos mareemos en su matrix, en vez de que ELIJAMOS VISUALIZAR LAS SOLUCIONES, y ponerlas en práctica.

Choque de Paradigmas / Revolución de la Conciencia

“ESPECTACULAR conferencia de Pepón Jover en el primer Congreso de Ciencia y Espíritu celebrada en Barcelona, en Marzo del 2009. En ella presenta de forma muy didáctica cómo el conjunto de creencias, valores y teorías sobre la realidad (una cosmovisión) condicionan nuestro pensamiento, emociones y acciones, en consecuencia, nuestro comportamiento y sentido del yo (nuestra identidad). En ella explica el proceso del despertar de la conciencia utilizando el Mito de la Caverna de Platón, y cómo la exposición personal a paradigmas o cosmovisiones ajenas a las que nos son conocidas o familiares nos produce cierta incomodidad o malestar (disonancia cognitiva). A partir de aquí nos muestra cómo el paradigma Newtoniano-mecanicista conlleva unas consecuencias sociales que aprisionan nuestra mente en una realidad limitada, y cómo el paradigma Holográfico-multidimensional-cuántico nos abre a un mar de posibilidades en los que la conciencia interacciona y crea la realidad.”

http://www.vimeo.com/3958784

Sánchez Dragó sobre la España Idiotizada.

Consejo: Intenta no ver telebasura, resístete por el bien de todos a tales programas de IDIOTIZACIÓN.

INSUMISIÓN FISCAL CONTRA CORRUPCIÓN.

Consejos: Siempre se puede uno escapar de pagar tanto, aunque sea dejando de currar tanto los que puedan. Tampoco quiero que le metan a nadie a la cárcel o que viva estresado por no pagar o hacer chanchullos. Es más importante mantener la armonía para estar más en sintonía con el proyecto de COHERENCIA GLOBAL que hacer insumisión fiscal.

https://miradentrodetidespierta.wordpress.com/2009/12/24/solucion-final-para-llegar-a-la-alegria-del-paraiso/

Hay que dedicarse más a evolucionar que a seguir ahorrando dinero que ni siquiera sabemos si va a valer para algo en el 2012-2016 con las que preparan financieramente o el supuesto cinturón de fotones que va alterar nuestro ADN de tal manera, que la preocupación por el dinero será cosa del pasado.

http://redesymedios.blogspot.com/2010/02/insumision-fiscal-vs-corrupcion-i_12.html

¡¡¡Cómo vamos a seguir votando, saliendo noticias como la siguiente!!! Nos llevan al matadero.

¡Exclusiva mundial! la Vergonzosa estafa sionista del PPSOE, ETA, IRA y Felipe Gal-zález, que pactó con el CFR y tuvo cajas de la FED

http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1279

Practica las ideas que te convenzan, y si todavía quieres hacer más aquí te dejo un reguero de más acciones que he realizado por el bien de todos y de Gaia.

http://sungazers.foroactivo.net/temas-que-desees-expresar-f11/que-podemos-hacer-contra-el-mal-sun-gazing-t244.htm

GRACIAS DE ANTEMANO POR CUALQUIER PEQUEÑO GESTO POR EL BIEN QUE HAGAS.

Debemos ir hacia las ideas, ciudades y sistemas que mejor nos parezcan y vayan surgiendo con el consenso de los que quieran participar de tales proyectos. Los demás harán también lo que les plazca respetando a los atros seres vivientes con amor.
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=1295

Holocracia: el sistema del futuro hacia la Totalidad y el Aummor*

Marzo 12th, 2010

http://contraperiodismomatrix.ning.com/ nueva red social para la Holocracia y la Felicidad

CUADRO PINTADO EN TRANCE SOBRE LA ASCENSIÓN Y LA NUEVA ERA FOTÓNICA

SÍMBOLO DE LA HOLOCRACIA Y LA NUEVA ERA

Es un cropcircle pleyadiano

OMNIA AB UNUM : TODO HACIA EL UNO

HOLOS = TOTALIDAD, CRACIA = PODER DE LA TOTALIDAD

Anuncios

36 thoughts on “PLAN DE ACTUACIÓN INDIVIDUAL CONTRA EL N.W.O.

  1. No obstante, hermanos amados en Cristo, esta liturgia del cielo y de la tierra, de la eternidad y del tiempo, nos acerca mutuamente por las bendiciones de la presencia, conjuntamente con todos los santos, de los predecesores de nuestra humildad, San Gregorio el Teólogo y de San Juan Crisóstomo. Es una bendición para nosotros venerar las sacras reliquias de estos dos gigantes espirituales, habiendo recolocado solemnemente éstas este Augusto Templo hace dos años atrás, cuando aquellas nos fueran restituidas de buen grado por el Bienaventurado Papa Juan Pablo II. Exactamente como entonces durante la Fiesta del Trono recibimos con honores y colocamos sus sacras reliquias sobre el trono patriarcal cantando « he aquí Vuestro Trono, oh Santos», asimismo también hoy nos hemos reunimos en su viva presencia y su eterna memoria, celebrando la Liturgia atribuida en honor a San Juan Crisóstomo.
    ¿Sharán es parrouqial! ¡Ecuménides arístides! ¡San florian es bienestar!

  2. Excelente, sobran comentarios, gracias por tu compromiso y por tu tiempo, esto no lo puedeparar nadie, es cuestio de tiempo que se sepa toda la verdad y la gente despierte, pacificamente no hace falta crear revueltas, es mas, eso es ol ultimo, falta un simobolo una señal, un gesto y todo lo demas vendera solo, y creo que ese gesto empezo ahace muchso años, mucha feurza para todos los disidentes que por encima de todo creen en el ser humano y su derecho a ser libres y saber la verdad, nadie tiene derecho a ocultarnos nada, os deseo lo mejor

    RNWO

  3. A parte de hacer lo que uno quiera del plan individual contra el NWO, habría que trasmitir frases impactantes como las que he visto en este artículo.

    http://pensamientosimiente.wordpress.com/2010/09/24/bateria-de-fotosintesis-humana-atencion-a-esto-comunicado-para-los-jovenes-guerreros-del-arcoiris/#comment-129

    Hay que transmitir frases como las aquí propuestas para dar la vuelta a todo el sistema HACIA EL AMOR EN UNA VIDA ARMÓNICA.

    -El 11-S fue diseñado por los sionistas
    -Si todos estamos en crisis, cómo cobran tanto los futbolistas (o “de donde sacan el dinero los clubes de fútbol)
    -Las enfermedades se crean en laboratorios y se extienden por el cielo
    -Dónde están las tecnologías descubiertas por Nicola Tesla (o “Dónde están las tecnologías de Nicola Tesla suprimidas por el FBI?)
    -Las cuentas de ETA están en paraísos fiscales controlados
    -Hay vida en el Universo que nos ocultan
    -A través de los ídolos controlan tu forma de pensar
    -El movimiento gay es una creación de la Fundación Rockefeller
    -Tu pensamiento es creador: por eso lo inundan de mierda en la TV
    -Los bancos crean dinero-deuda: por eso estamos todos endeudados
    -El tiempo es oro=Estrés; El tiempo es Arte=Alegría

  4. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA LUCHA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido bajo estos factores tan dañinos. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  5. Hola, enhorabuena por tu página. Igual queda fuera de lugar, pero te comento. Me siento pequeña e incluso impotente por tanta necesidad de cambio y a veces parece misión imposible. Pero mi solucción es enseñar con el ejemplo y empezar por mi misma: He dejado de fumar y como lo más sano y ligero que puedo (poco empaquetado y más productos locales), en vez de gastar recursos, uso recursos (Uso la electricidas que realmente necesito, me baño con el agua que realmente preciso, si quiero ponerme morena me voy a la playa en vez de usar maquinitas de rayos uva… etc. Parece sencillo, pero algunas costumbres nuestras están tan arraigadas en nosotros que son, por comodidad, difíciles de cambiar si no es por la voluntad y la creencia en algo mejor. Cuando me sienta contenta conmigo mismo, empezaré por mi casa. Me gustaría un hogar con automía propia. Poco a poco iré invirtiendo en energías renovables y biocombustibles y depender menos de la red eléctrica autoimpuesta. (En internet hay mucha información para fabricar algunas cosas, como el biocombustible. No es tan difícil y la experiencia tiene que ser genial). Iré poniendo placas solares donde pueda y recogeré agua de lluvia con bidones… Ya tengo maceteros con tomates, pimientos, hierbas varias… saben genial. Mientras, cada adelanto que consiga, lo iré enseñando a mis amigos por si quieren y pueden emplearlo en sus casas y así se produzca un conocimiento de la experiencia de forma exponencial… Estoy ahorrando para abrir un restaurante, solo con productos naturales, locales, de cultivo ecológico y de mercado sostenible. Soy diseñadora, solo comercio con empresas que usen materiales “sostenibles”. No se, es mi aporte personal. Hacerlo lo mejor posible, irlo mejorando y servir de ejemplo a todo aquel que quiera verlo.

    1. Enhorabuena por todo lo que haces y pretendes hacer. Todos vamos aprendiendo de seres que queremos imitar. Basta que vean que es mejor tu forma de vivir en sintonía con la creación, para que algunos te imiten. Suerte.

      Aquí he visto que se pueden comprar lámparas microled con placa solar incluida para no gastar nada de electricidad (o eso creo), aunque las que tienen placas son para farolas o focos al aire libre.
      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/05/18/email-de-energias-libres/

  6. Comentario personal: No estoy de acuerdo con arreglar la crisis desmantelando las autonomías, yo quiero ir directamente con el planeta y ser ciudadano universal, sin ningún control estatal, religioso, político, etc. Pero dejo caer esta idea porque todo lo que sea bajar el nivel de control y de dinero que va a gente que puede que esté asociada al NW0, creo que es mejor que lo actual. Adem

    Madrid, 19 de septiembre de 2011

    Estimado amigo y firmante:

    Hace ya más de un año que surgió la idea de abrir una página bajo el título:

    http://www.estosololoarreglamossinlasautonomias.org

    Dicha página contiene un manifiesto, en uno de cuyos párrafos se puede leer: “El Estado de las autonomías y su altísimo e injustificado coste es el problema nuclear de la actual crisis”. Y localizado el problema, dicho manifiesto proponía la siguiente solución: “una reforma constitucional que redefina el actual modelo de descentralización política y administrativa, modifique la ley electoral, blinde la unidad de España y asegure la igualdad de todos los españoles con independencia de su lugar de nacimiento o residencia”. Desde la aparición de este manifiesto en el mes de abril de 2010 al día de hoy, son ya más de diez mil las personas que se han adherido a esta petición.

    Y en contraste con tan buena aceptación por parte de tanta gente de distinta condición, hemos padecido el silencio y el vacío de los partidos políticos del sistema, que por estar instalados en el Estado de las Autonomías viven de las subvenciones que ellos mismo se autoconceden. De este modo en los últimos años se ha creado un clientelismo político en España, al amparo de un caciquismo decimonónico, que a diferencia de lo que ocurría hace un siglo, ahora el caciquismo y el clientelismo político se han legalizado y se sostiene con nuestros impuestos. En consecuencia, la reforma que nosotros pretendemos tiene su peor enemigo en los partidos políticos del Estado de las Autonomías.

    Por todo ello, tras diversas reuniones de los promotores de nuestra página, se han adoptado las siguientes decisiones:

    1.- Designar como portavoz de estosololoarregalamossinlasautonomías.org, a quien suscribe esta carta.

    2.- Valorar, en los próximos días, la constitución inmediata de un partido político con el mismo nombre de la página, que concurra a las próximas elecciones generales para presentar nuestra reforma en el Congreso de los diputados.

    3.- En su caso hacer un llamamiento a todos los partidos políticos que quieran acompañarnos en una coalición electoral, que permita convertir en realidad nuestras propuestas.

    Fdo. Javier Paredes
    Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá de Henares

  7. Cambio de Ley electoral, Independencia de medios de manipulacomunicación, de la Justicia, poder legislativo y Judicial, de la Cultura, de los Tribunales de Cuentas, del Senado, de la Ciencia, de la Cultura, del Arte, de la Historia, y sobre todo de nuestro propio pensamiento…..que es el que el que puede liberarnos parcialmente del bi-tri-treta- partidismo.

  8. http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/01/09/hasta-aqui-hemos-llegado-o-las-autonomias-o-nosotros/#more-7094

    Todo lo posterior solo tiene una salida democrática. Convocar de inmediato un referéndum para la supresión del sistema autonómico. No adaptar, ni optimizar, esto tiene que acabarse de raíz. Para convocarlo se necesitan 500.000 firmas. Rosa Díez las sacaría con mover el dedo meñique. Si se consigue, ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni su Majestad, aunque lo intentarán, podrían impedirlo si la gente sale a la vez a la calle. Y el resultado del referéndum sería aplastante contra el sistema autonómico. ¿Qué lo sustituirá? Pues cualquier sistema democrático actual, ninguno de los cuales se asemeja a este engendro. Recojo dos posibilidades, que podrían constituir una segunda pregunta del referéndum: centralismo descentralizado tipo Francia, o Estado federal, tipo Alemania. Cualquiera serviría. Fuera de esto, España no tiene salida. Y quien no sea capaz de movilizarse para defender el futuro de sus hijos, merecerá lo que le pase.

    (Plan de actuación individual contra el NWO usuero, crea guerras, enfermedades, infelicidad, miseria y destructor de la Madre Tierra)

    http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/03/13/plan-de-actuacion-individual-contra-el-n-w-o/

    Hasta aquí hemos llegado: o las autonomías o nosotros

    Roberto Centeno

    “Nos han jodido bien, si tuvieran vergüenza se pegarían un tiro”, me decía mi amigo Cela sobre los padres de la Transición, quienes nos impusieron este engendro de Estado y de dictadura partitocrática. La casta política jamás renunciará a su enorme entramado de expolio y corrupción: 17 estados, 8.000 ayuntamientos, 4.000 empresas públicas y el 70% del presupuesto, que manejan como les place. Están dispuestos a hundirnos para varias generaciones. Sin embargo, el dilema es muy simple: o ellos o nosotros; o la casta política o nuestros hijos y su futuro.

    Rajoy, quien gusta de desaparecer siempre que hay problemas, no ha cambiado el rumbo. Se inclina por mantener el tamaño del Estado a costa de la economía productiva. Mientras, PNV, CiU y Amaiur exigen que escojamos ya entre pagarles un tributo, ahora que estamos en ruina, o la independencia. Y ni lo uno ni lo otro, tal y como hace Francia con los catalanes y vascos franceses.

    No solo nos han arruinado, sino que han infligido un daño irreparable al tejido productivo, rematado por Rajoy al colocarnos a la cabeza de Europa en impuestos a la renta y al ahorro, una medida que generará una recesión sin precedentes. “Ha puesto a España en una espiral descendente”, afirma The Economist. Mientras la casta política no solo no reduce un sector público gigantesco, que mantiene dos millones de personas a nuestra costa, Rajoy anuncia que no dejará suspender pagos a ninguna comunidad ni ayuntamiento. Es de locos: “Gasten lo que quieran, el Estado les avala”.

    Sin embargo, nada como las cifras para conocer el grado de engaño y de expolio al que nos somete la casta política. El pasado miércoles este diario publicó un artículo que narraba cómo las CCAA han creado miles de empresas públicas para colocar a familiares y amigos -520.000 enchufados en conjunto con sueldos superiores a los de los funcionarios- y esconder su deuda. Son empresas que escapan a todo tipo de control: sus empleados se contratan a dedo y no tienen que rendir cuentas a nadie, ni siquiera a los parlamentos autonómicos, una práctica que no tiene parangón en el mundo civilizado.

    Pues bien, según el Banco de España su deuda asciende a 15.500 millones de euros, una cifra disparatada que no coincide ni de lejos con la real. En el desglose me encuentro con Valencia, comunidad que conozco bien, cuya deuda en el informe se cifra en 1.694 millones. ¿Qué engaño es este? Solo CIEGSA, la empresa pública para la construcción de escuelas, tiene una deuda de 2.000 millones; la de EPSAR, dedicada a la construcción de depuradoras, alcanza los 1.000 millones; Canal Nou y otros medios suman una deuda de 1.300; la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, después de haber recibido 1.900 millones de fondos públicos, tiene un agujero de 500; y así 46 más. El total arroja una deuda de 9.200 millones, ¡cinco veces superior a la oficial, Doña Soraya!

    No cierran empresas pero encargan un estudio

    Tras el hachazo al ahorro y al salario de las familias -en palabras de Alberto Recarte, “nadie pasa ya a Rajoy por la izquierda”, dado que ha colocado el tipo máximo del IRPF en el 52% frente al 50% que pedía Izquierda Unida- se había filtrado que el Gobierno cerraría el jueves 350 empresa de las 454 del Estado -lo de subir el IVA, hidrocarburos, Patrimonio y demás lo dejan para después de las elecciones andaluzas-. No han cerrado ni una. En lugar de eso Sáenz de Santamaría ha encargado un estudio y ha anunciado un maravilloso plan antifraude para recaudar 8.171 millones y 25 céntimos. Bruselas lo ha definido como una tomadura de pelo. Ya puestos, ¿por qué no recaudar 81.710? El viejo plan antifraude de Zapatero pretendía recaudar 70.000 millones y, claro, una abogada del Estado no va a ser menos que un abogadillo de cuarto y mitad.

    Sin embargo, el disparate con mayúsculas, el que demuestra que no saben ni dónde tienen la mano derecha, ha sido la fiscalidad sobre las ganancias de capital, que han subido hasta un nivel sin precedentes. La medida no solo no incrementa la recaudación sino que la reduce. Todo hacendista sabe que hay una relación inversa entre tributación sobre las ganancias de capital y recaudación que es muy superior a lo proporcional. Una reducción de un punto en los impuestos sobre las ganancias de capital eleva un 10% la recaudación por este impuesto. Más graves son, incluso, los efectos devastadores sobre el conjunto de la economía: reduce la inversión, reduce la competitividad y aumenta el paro. No se puede hacer peor. Sus incondicionales, y las almas cándidas, argumentarán: “No les dais tiempo, esperad y veréis”. Zapatero nos llevaba al abismo. Rajoy, cuanto menos, debería haber cambiado de dirección. Pero ha hecho lo contrario, ha acelerado el camino a la perdición.

    Pongamos un ejemplo en cifras. Valencia, que ostenta el récord de endeudamiento/PIB, no modificará los gastos de 2011 en sus presupuestos para el presente año. Será por dinero: 13.754 millones de la administración general, más 2.420 millones de empresas públicas, fundaciones y chiringuitos… en total: 16.174. Ingresos no financieros (suponiendo un incremento del PIB del 1%) de 12.000 millones. Y ahora, su gran plan de ahorro: “Vamos a ahorrar 280 millones subiendo impuestos”. La cita es textual. ¿Desde cuándo subir impuestos es ahorrar? Pretenden reducir 440 millones de gastos sanitarios “gracias a una mejora en la eficiencia sin mermar la calidad del servicio” -una burla- y otros 270 millones reduciendo salarios y horario de eventuales. Después, el no va más del engaño, reducirán las 46 empresas públicas a seis, pero sin cerrar ninguna; las juntan todas en seis holdings para ocultar deuda. El ahorro total es de 1.000 millones. ¿Y los 3.000 restantes?, ¿y los 1.000 o más porque la economía caerá en torno al 4%?

    Ya no pagan a las concesiones sanitarias, a la universidades, a las farmacias… deben a proveedores no menos de 7.000 millones. Deben devolver 500 millones en febrero y no tienen un céntimo. Eso sí, de recortar en despilfarro nada. Ni una palabra de fastos, eventos encargados a dedo, televisiones, empresas públicas inútiles, embajadas, coches oficiales, oficinas de lujo y aeropuertos sin aviones. No es de extrañar que estos insensatos hayan elevado la deuda oficial en un 75% desde 2008, hasta los 20.469 millones.

    Si se suma lo camuflado en las empresas públicas, intereses e impagados, el déficit real es de unos 43.000 millones, el doble que el oficial. ¿Qué hace mientras Rajoy? Obligar el jueves a la banca a darles 1.200 millones con nuestro aval para que sigan gastando y mintiendo, mientras asfixia a las Fuerzas Armadas -menos elogios, Majestad, cuando las dejáis inoperativas para que la casta política mantenga el despilfarro- y recorta en Sanidad y gasto social.

    Referéndum inmediato sobre el sistema autonómico

    Por ello, repito lo dicho al principio: hasta aquí hemos llegado. O acabamos con la casta política o ésta acaba con nuestras familias y nuestro futuro. Así de claro y dramático. Fíjense en el Congreso o en el Senado, órgano inútil, que se niega a ahorrar un solo céntimo mientras piden austeridad con una desvergüenza pasmosa. O la alcaldesa de Madrid, con 1.500 asesores y 137 coches oficiales, dado que todos los concejales tienen uno, y pretende recortar… ¡10 millones de euros! O la Comunidad de Madrid, definida como el “ejemplo de austeridad a seguir”, que mantiene el mismo nivel de gasto que en 2011 y cuyo déficit se incrementa en un 80%, de 1.435 a 2.583 millones. OCataluña, donde el despilfarro y la corrupción alcanzan tales niveles que convierten los casos acaecidos en el resto de España en una broma. Hasta las subvenciones de la UE a los agricultores y el dinero de las infraestructuras se las queda la casta política para pagar embajadas y televisiones, coches oficiales y oficinas de lujo.

    Pero, sobre todo, fíjense en los gigantescos tentáculos de la clase política en comunidades y ayuntamientos, donde han colocado a dedo a dos millones de amigos y parientes, entre empleados públicos y asesores. La misma casta política que ha aniquilado sin piedad a decenas de miles de pymes y a cientos de miles de autónomos (33.000 solo en 2011) porque no les pagan (deben más de 70.000 millones de euros a proveedores), condenando a millones de españoles productivos al paro para que sus enchufados, totalmente improductivos, puedan seguir comiendo la sopa boba.

    En conjunto, un despilfarro de 120.000 millones de euros año, 34.000 de los cuales se disuelven en duplicidades y el resto en despilfarro absolutamente innecesario. Esto no es todo: las siete cajas intervenidas por el BdE, cuyo deber era cerrarlas, necesitarán más de 40.000 millones de dinero público. Y eso para empezar, pues solo representan el 10% del total. El “banco malo” incrementaría la deuda de España en 104.000 millones. Ninguna nación puede sobrevivir con tal grado de irresponsabilidad.

    Todo lo anterior solo tiene una salida democrática. Convocar de inmediato un referéndum para la supresión del sistema autonómico. No adaptar, ni optimizar, esto tiene que acabarse de raíz. Para convocarlo se necesitan 500.000 firmas. Rosa Díez las sacaría con mover el dedo meñique. Si se consigue, ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni su Majestad, aunque lo intentarán, podrían impedirlo si la gente sale a la vez a la calle. Y el resultado del referéndum sería aplastante contra el sistema autonómico. ¿Qué lo sustituirá? Pues cualquier sistema democrático actual, ninguno de los cuales se asemeja a este engendro. Recojo dos posibilidades, que podrían constituir una segunda pregunta del referéndum: centralismo descentralizado tipo Francia, o Estado federal, tipo Alemania. Cualquiera serviría. Fuera de esto, España no tiene salida. Y quien no sea capaz de movilizarse para defender el futuro de sus hijos, merecerá lo que le pase.

    Fuente: Cotizalia

  9. El principal ladrón lo llevamos dentro, nos distrae y nos quita el tiempo que necesitamos para nosotros, sino controlamos ese pensamiento loco no somos coherentes con el cambio que realmente se debe dar, Empezar por casa y luego veremos. Cambiemos nuestro mundo del pensamiento y el resto seguirá por resonancia. Aplacar la mente! lo demas es neurosis colectiva y querer proyectar la confusion afuera para salvar nuestra responsabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s