Edición especial 11M – Día de la unidad por la verdad de los secretos de estado STOPSECRETS

“NI ETA NI ALQAEDA, LO HIZO LA OTAN”. “UNI-DAD POR LA VER-DAD“. -STOPSECRETS-

Hoy, 11 de Marzo, se cumplen 6 años de aquel atentado que tantas lágrimas hizo correr en España y en el mundo. Sin embargo, nadie vivió aquel día con más rabia que éste que os habla pues, como algunos ya conoceréis, una semana antes de que ocurriera, ya avisé de que se estaba tramando ese atentado, con una precisión que hasta a mí mismo, seis años después, me estremece. (Leed aquí).

Por supuesto, sabiendo una semana antes que iba a suceder, anticipé correctamente lo que iba a pasar después: que el PP y el PSOE se iban a intercambiar los papeles (justiciero-institucional) para que al final no se supiera la Verdad, dividiendo, una vez más, a la población.

Por eso, seis años después, y con las incontables pruebas con las que contamos que demuestran fehacientemente que el juicio del atentado del 11-M fue un auténtico timo, hoy os coloco informaciones veraces que vienen de un lado (la derecha) y de otro (la izquierda) con el fin de que os animéis a salvar la trinchera que nos quiere separar y nos unamos a las 18:30 horas en la Plaza Benavente de Madrid, con llegada en la misma estación de Atocha para EXIGIR YA LA REAPERTURA DEL JUICIO.

Este artículo es de Luis del Pino, que ha realizado una ingente labor de seguimiento de las inconsistencias del juicio y demuestra que los mandos policiales implicados fueron ascendidos para “recompensarles”.

Este artículo y los dos vídeos de abajo corresponden a la web anarquista “Kaos en la Red” y a un colectivo antiimperialista afín en el que se demuestra que fueron los servicios secretos de la OTAN quienes colocaron las bombas, en una más de sus Operaciones Gladio, tan parecida a la que en 1980 hizo estallar bombas en la estación de tren de Bolonia, Italia. ¿Alguien se atreve a llevar a juicio a la OTAN? (¿Qué tal Felipe González, que nos metió allí fraudulentamente?).

Anuncios

2 thoughts on “Edición especial 11M – Día de la unidad por la verdad de los secretos de estado STOPSECRETS

  1. Ayer Martes hubo un interesante especial sobre el 11-M; seriais capaces de colgar el video y el documental que hubo a continuacion?

    ¡¡AH!! todo fue en veo7tv–21-12-2010

    gracias por adelantado

  2. No sé cómo sacar dicho vídeo entero.
    http://wn.com/Veo7#

    Sólo veo estos trozos disponibles sobre dicho programa y otras alegaciones sobre el 11-M en la sección de vídeos.
    http://www.google.es/search?q=El%2011%2FM%20fue%20obra%20de%20la%20inteligencia…ni%20ETA%20ni%20AL-QAEDA&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&oe=UTF-8&rlz=1I7SMSN_es&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&tbo=u&tbs=vid:1&source=og&sa=N&hl=es&tab=wv

    El 11/M fue obra de la inteligencia…ni ETA ni AL-QAEDA (Luis del Pino en veo7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s